-
loading
Solo con imagen

Columpio mecedora graco glider


Listado top ventas columpio mecedora graco glider

Bogotá (Bogotá)
Tipo: Cunas - Cochecitos DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Camita mecedora, columpio y baucer en un solo columpio el Asiento de columpio es extraíble se dobla como una pequeña mecedora. Marco Ingenioso utiliza 40 % menos espacio que otros columpios. Bouncer parece equipaje de mano con asa de sujecion le permite mantener al bebé a tu lado Más características... Graco Glider Elite es un columpio con deslizamiento revolucionario que suaviza con el mismo movimiento suave que se utiliza cuando caricias y reconfortante bebé en su planeador vivero. Para su comodidad, este innovador giro deslizamiento tiene un asiento que se dobla como una mecedora, por lo que es fácil de moverse por la casa, mientras que mantiene al bebé cerca. Un asiento de lujo amplio, con soportes extraíbles y vibraciones infantiles mantendrá bebé de una forma acogedora, mientras que la música va a mantener al bebé entretenido. Y la opción de conectar a la luz o usar baterías le da flexibilidad y le ahorra dinero. Con el Graco Glider Elite, que tiene todas las características que desea en un columpio, y ademas con un deslizamiento que le encantara al bebe. Especificaciones Peso del columpio: 13 kilos Altura total: 91 cm Profundidad: Lado a lado: 62.5 cm De delante hacia atrás:71 cm Cuidado y mantenimiento Puede lavar a máquina la almohadilla del asiento con agua fría en el ciclo delicado. Secado a maquina. No utilizar cloro. Marco giratorio Limpie con jabón común y agua. El precio no incluye gastos de envió.
Col$ 300
Ver producto
Colombia
Columpio Mecedora Marca GRACO 6 velocidades. Música incluida, Control de volumen. Silla reclinable con cinturón de seguridad. Usado en buen estado - 4 meses de uso. Plegable - Fácil de guardar, ocupa poco espacio.
Col$ 250.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Características Este columpio es portátil te ofrece 2 productos en 1, puedes mover a tu bebé de una habitación a otra fácilmente.Puedes ajustar con una mano en 3 posiciones de reclinación.Tiene velocidades ajustables de oscilación que se adaptan a los diferentes estados de ánimo de tu bebé.La silla hecha de felpa le ofrece a tu bebé mayor comodidad.El soporte para la cabeza del bebé es removible.Cuenta con una barra con suaves peluches en el techo que son desmontables y que ofrecen una estimulación visual.Cuenta con un arnés de 5 puntos cubiertas de tela para mantener a tu bebé completamente seguro. Especificaciones Peso del producto: 5.53 kg.Se puede ajustar en 2 posiciones.Cuenta con 3 posiciones de reclinación.Dimensiones del producto: Alto 87 cm, Ancho: 66 cm, Largo: 68 cm. Cuidado y mantenimiento La almohadilla de la silla se puede lavar en lavadora con agua fría en el ciclo delicado.Limpiar con agua y jabón de uso doméstico las partes de plástico.
Col$ 220.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Silla Mecedora GRACO El columpio Graco Simple Sway está completamente equipado para ayudarlo a calmar y consolar al bebé. La opción de enchufar o usar baterías hace que este columpio sea ideal para cualquier habitación de la casa. Este swing también cuenta con 6 velocidades de swing, 15 canciones y sonidos, un cómodo soporte para la cabeza y una vibración suave de dos velocidades para mantener a tu pequeño contento. -Las 6 velocidades de giro permiten a la madre ajustar la velocidad a las preferencias del bebé Móvil con tres peluches mantiene entretenido al bebé Arnés de 5 puntos mantiene a su hijo seguro -El diseño de marco pequeño se adapta fácilmente a cualquier lugar de tu hogar -La opción de plug-in te permite ahorrar dinero en baterías -Suave movimiento de balanceo de lado a lado calma y reconforta al bebé -Vibración de 2 velocidades para la relajación del bebé. -El asiento profundo y lujoso y el soporte para el cuerpo mantienen al bebé cómodo y confortable
Col$ 290.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
COLUMPIO PARA BEBÉ GRACO, muy buenas condiciones, ideal para que tu bebé descanse cómod@ y segur@.
Col$ 300.000
Ver producto
Colombia
Para calmar y consolar al bebé con el columpio Graco, con cuatro asientos y seis velocidades de giro, puede ser la opción que mejor se adapte a su bebé. Este columpio incluye un asiento profundo de felpa y dos posiciones de reclinación para que la comodidad del bebé sea mayor, una barra de juguetes arriba, 15 canciones y sonidos para entretener a bebé. Incluye telas que son suaves en la piel de su recién nacido además cuenta con una función que lo hace único entre todos debido a que realiza movimientos similares a una mecedora mientras tu bebé escucha las lindas melodías que produce su sistema de audio. Su asiento reclinable es ideal para las distintas posiciones de dormir o de reposar tu bebé. Cuidado y mantenimiento Se puede usar para niños de 0 hasta 9 meses de nacido con un sistema de cinturón de seguridad graduable. La funda se puede lavar a máquina y el resto del producto a mano. Si le llega caer arena retirarla con cuidado. PRODUCTO COMOPAESTRENAR
Col$ 10
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.