-
loading
Solo con imagen

Columpio bebe graco


Listado top ventas columpio bebe graco

Barranquilla (Atlántico)
COLUMPIO PARA BEBÉ GRACO, muy buenas condiciones, ideal para que tu bebé descanse cómod@ y segur@.
Col$ 300.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Columpio marca Graco es electrnico y tambin funciona con pilas exele
Col$ 250.000
Ver producto
Dagua (Valle del Cauca)
Columpio eléctrico Graco en buen estado, seis velocidades de movimiento, silla vibradora. Negociable
Col$ 350.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
columpio bebe fisher price 100% original y enviado de EE.UU 0 a 9 meses o mas, se puede girar tiene sonidos de dia, noche, aves... los animalitos giran poco uso. Pedia 280.000 pero 250.000 es lo menos whast 3173787618 o 5075918 alguna inquietud envio el video de su funcionalidad.
Col$ 250.000
Ver producto
Arauca (Arauca)
Columpio y silla vibradora a la vez. 6 velocidades y 10 melodías que Ayudan a relajar a tu bebé. Poco uso excelente Estado e importado
Col$ 150.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Columpio mecedor eléctrico. Como nuevo!!! en Caja, con Manual y funcionando perfecto. Tiene varias velocidades para mecer y canciones!
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Cunas - Cochecitos DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Camita mecedora, columpio y baucer en un solo columpio el Asiento de columpio es extraíble se dobla como una pequeña mecedora. Marco Ingenioso utiliza 40 % menos espacio que otros columpios. Bouncer parece equipaje de mano con asa de sujecion le permite mantener al bebé a tu lado Más características... Graco Glider Elite es un columpio con deslizamiento revolucionario que suaviza con el mismo movimiento suave que se utiliza cuando caricias y reconfortante bebé en su planeador vivero. Para su comodidad, este innovador giro deslizamiento tiene un asiento que se dobla como una mecedora, por lo que es fácil de moverse por la casa, mientras que mantiene al bebé cerca. Un asiento de lujo amplio, con soportes extraíbles y vibraciones infantiles mantendrá bebé de una forma acogedora, mientras que la música va a mantener al bebé entretenido. Y la opción de conectar a la luz o usar baterías le da flexibilidad y le ahorra dinero. Con el Graco Glider Elite, que tiene todas las características que desea en un columpio, y ademas con un deslizamiento que le encantara al bebe. Especificaciones Peso del columpio: 13 kilos Altura total: 91 cm Profundidad: Lado a lado: 62.5 cm De delante hacia atrás:71 cm Cuidado y mantenimiento Puede lavar a máquina la almohadilla del asiento con agua fría en el ciclo delicado. Secado a maquina. No utilizar cloro. Marco giratorio Limpie con jabón común y agua. El precio no incluye gastos de envió.
Col$ 300
Ver producto
Arauca (Arauca)
Vendo columpio para bebé marca graco, con 5 meses de uso importado, con 6 velocidades y más de 10 sonidos diferentes entre música clásica y sonidos naturales, para niños de hasta 6 u 8 meses aproximadamente
Col$ 180.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Tipo: Otros VENDO COLUMPIO CON MUSICA Y BALANCEO AUTOMATICO LO VENDO POR NO UTILIZAR ESTA EN MUY BUEN USO.
Col$ 165
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Se vende columpio eléctrico tiene conexión a luz o también funciona con pilas es musical y tiene varias velocidades (la música a veces falla)
Col$ 260.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO Columpio Mimo, NUEVO, modelo y color tal como se muestra en la imagen Plegado Fácil para transportar y guardar. Barra de juguetes giratoria, removible. Ajuste reclinable de doble posición para un mayor confort. Amiguitos en felpa anti alérgica. 7 divertidas melodías y 3 sonidos de naturaleza que entretendrán al bebe. 3 configuraciones de temporizador. (15, 30 y 45 minutos) 5 velocidades de balanceo. Arnés de 5 puntos. Color: Verde aguamarina Medidas: Largo 58 Ancho 68.5 Alto 58 Cm. Edad recomendada: de 0 meses a 1 año Requiere 4 baterías "C" no incluida. Peso que soporta: 11 Kg. Peso del producto: 3 Kg
Col$ 230.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mecedor elctrico silencioso funciona con cable bateias 018 meses
Col$ 450.000
Ver producto
Colombia
Hermoso columpio con 6 velocidades de balanceo lateral en dos direcciones, 10 canciones incluido sonidos de la naturaleza. Solo fue usado como exhibición.
Col$ 300.000
Ver producto
Itagüí (Antioquia)
se vende columpio marca graco para bebe en buen buen estado información 3002328129
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TRENDING STUFF COLOMBIA - IMPORTADOR DIRECTO Fisher-Price Rainforest Jumperoo Columpio Bebe TIEMPO DE ENTREGA DE 4 A 8 DÍAS HÁBILES Acerca del producto Diseñado para ser utilizado por un niño que puede mantener la cabeza erguida sin ayuda, y que aún no puede trepar o caminar. Permite que el bebé salte con seguridad, no se requiere entrada Luces, sonidos y música recompensan al bebé por saltar Barra de juguete con cabeza suave con bola de rodillo de ardilla y dos hilanderos de amigos del bosque Ilumina el piano musical Estimular el juego interactivo Todo lo que su bebé necesita en el recreo se puede encontrar en este Rainforest Jumperoo. Su nuevo diseño de marco te permite abrirlo desde arriba y permite que el asiento gire 360 grados para que el bebé pueda jugar e interactuar desde cualquier lado. Un asiento y juguetes divertidos en cinco ubicaciones de la plataforma atraen al bebé por todos lados, y un juguete electrónico en la parte delantera tiene movimiento, música y luces que pueden ser activadas por el bebé que hace girar un tambor. (Mamá o papá también pueden activar una opción durante cuatro minutos de juego continuo). Número de modelo del artículo K6070 ASIN B000LXQVA4 LEER ANTES DE OFERTAR! 1- El pago es exclusivamente por . 2- El envío es por mercadoenvios, no hacemos entregas personales ni entregas en punto de venta. 3- Normalmente el tiempo de entrega es de 4-8 días hábiles. 4- Al hacer click en comprar, usted acepta todos los puntos aquí expuestos. 5- Consultar disponibilidad del articulo antes de comprar. 6- Articulo importado desde USA directamente, puede tardar de 4 a 8 días hábiles la entrega.
Col$ 749.990
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.