-
loading
Solo con imagen

Columpio mecedora fisher


Listado top ventas columpio mecedora fisher

Cartagena de Indias (Bolivar)
columpio mecedora para bebe excelente estado en bogota... informes 3204416739
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermoso columpio marca Fisher Price para bebe. Con 3 posiciones y 5 velocidades. Luces, sonidos y musica. Columpio perfecto para jugar, dormir o relajar al bebe
Col$ 300.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Está en excelente estado, se entrega limpio y con pilas nuevas.
Col$ 290.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
columpio, mecedora fisher price. En buen estado. Tiene 6 niveles de velocidad, luces, móvil, 3 diferentes temas musicales, se puede mover el columpio en 3 posiciones, NO SE REQUIERE PILAS VIENE CON CABLE DE CONEXIÓN
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Columpio Mecedora y musical Fisher Price Discover 'n Grow Infantil en excelente estado y con poco uso. ¡Este columpio le ofrece dos formas de relajar al bebé! ¡Con sólo girar el asiento, lo puede mecer de lado a lado o hacia el frente y hacia atrás! Las seis velocidades, las ocho canciones (lentas y alegres) y los sonidos de la naturaleza le ofrecen aún más variedad, mientras que el móvil y la esfera lo entretienen. Está Diseñado para conectar a 110V. Guías para el desarrollo: Úselo desde que nazca hasta que el niño se vuelva activo y se pueda salir del asiento. Peso máximo: 25 lbs. (11.3 kg) 1 año de edad aproximadamente. La solución perfecta para... Arrullar y entretener al bebé • Lo puede mecer de lado a lado o hacia el frente y hacia atrás. • Tiene 6 velocidades, 8 canciones y 2 sonidos de la naturaleza. • La bandeja trae una una barra con juguetitos. Mayor conveniencia • Se dobla para guardarlo. • La almohadilla se puede lavar en máquina. • ¡Y más!
Col$ 380
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Columpio Mecedora Electrica Fisher Price Diferentes Movimientos Musical Accesorios
Ver producto
Colombia
Columpio Mecedora Marca GRACO 6 velocidades. Música incluida, Control de volumen. Silla reclinable con cinturón de seguridad. Usado en buen estado - 4 meses de uso. Plegable - Fácil de guardar, ocupa poco espacio.
Col$ 250.000
Ver producto
Bello (Antioquia)
columpio bebe fisher price 100% original y enviado de EE.UU 0 a 9 meses o mas, se puede girar tiene sonidos de dia, noche, aves... los animalitos giran poco uso. Pedia 280.000 pero 250.000 es lo menos whast 3173787618 o 5075918 alguna inquietud envio el video de su funcionalidad.
Col$ 250.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
vendo un hermoso columpio de fisher price para niña traido de estados unidos perfecto estado
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
se vende mecedora Fisher price en perfecto estado, es electrica tiene musica luces y diferentes niveles de movimiento para tu bebe... si compras esta mecedora te opsequio un gimnasio Fisher price
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Hermosa mecedora fisher price para bebe con musica luces y velocidades!! En excelentes condiciones semi nueva
Ver producto
Tunja (Boyacá)
columpio eléctrico de 5 velocidades, articulo usado, higiénizado en muy buen estado
Col$ 130.000
Ver producto
Colombia
Mecedora en perfecto estado marca ficher price, con varias melodías para los niños y 3 velocidades, funciona con energía eléctrica.
Col$ 400.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Mecedora para bebé, con funciones de: Vibración (3 intensidades), Balanceo (lento y rápido), Música y sonidos de la naturaleza. Arnés de seguridad. Cargador original. Plegable. Tela suave y confortable para tu bebé. Conexión desde APP, con el móvil controlas la silla de manera remota. Manual de instrucciones. Poco uso, prácticamente nueva.
Col$ 170.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Cunas - Cochecitos DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Camita mecedora, columpio y baucer en un solo columpio el Asiento de columpio es extraíble se dobla como una pequeña mecedora. Marco Ingenioso utiliza 40 % menos espacio que otros columpios. Bouncer parece equipaje de mano con asa de sujecion le permite mantener al bebé a tu lado Más características... Graco Glider Elite es un columpio con deslizamiento revolucionario que suaviza con el mismo movimiento suave que se utiliza cuando caricias y reconfortante bebé en su planeador vivero. Para su comodidad, este innovador giro deslizamiento tiene un asiento que se dobla como una mecedora, por lo que es fácil de moverse por la casa, mientras que mantiene al bebé cerca. Un asiento de lujo amplio, con soportes extraíbles y vibraciones infantiles mantendrá bebé de una forma acogedora, mientras que la música va a mantener al bebé entretenido. Y la opción de conectar a la luz o usar baterías le da flexibilidad y le ahorra dinero. Con el Graco Glider Elite, que tiene todas las características que desea en un columpio, y ademas con un deslizamiento que le encantara al bebe. Especificaciones Peso del columpio: 13 kilos Altura total: 91 cm Profundidad: Lado a lado: 62.5 cm De delante hacia atrás:71 cm Cuidado y mantenimiento Puede lavar a máquina la almohadilla del asiento con agua fría en el ciclo delicado. Secado a maquina. No utilizar cloro. Marco giratorio Limpie con jabón común y agua. El precio no incluye gastos de envió.
Col$ 300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.