-
loading
Solo con imagen

Cuna columpio mecedora fisher

Listado top ventas cuna columpio mecedora fisher

San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Vendo usado una Cuna con Columpio y Mecedora de Fisher Price. Es muy práctico para el bebe ya que su asiento es extraíble y se puede ajustar en 3 posiciones. Tiene música grabada de 16 canciones de bebe y para entretenerlo cuelgan 3 muñecos.
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
CARACTERISTICAS Cuna mecedora rosado con el tema del jardín de mariposas y espectáculo de luces Calma bebé con la opción de rotacion tanto de adelante hacia atrás o de lado a lado Seis velocidades de swing y ocho canciones de cuna de bebé calma, preparándolo para el sueño Puede ser conectado a cualquier toma de corriente estándar con el adaptador AC incluido Los buques de certificado libre de frustraciones Embalaje Se pliega fácilmente para su almacenamiento Calmar incluso el bebé más gruñón con la oscilación Fisher Price Con una base de soporte del asiento y la cabeza super cómodas, así como flotando y girando mariposas, este columpio reconfortante ayuda a calmar y entretener al bebé. Diseñado para su uso desde el nacimiento hasta el bebé se vuelve activa y puede salir de la sede, el swing Butterfly Garden tiene capacidad para hasta 11 kilos. Funciona con cuatro baterías "D" (no incluido).
Col$ 240
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Este divertido y soñador Fisher-Price Cuna Columpio mueve de adelante hacia atrás y de lado a lado a su bebe, y tiene un asiento de dos posiciones cómodas para calmar y relajar a su pequeño. Esta cuna mecedora cuenta con tres estrellas de felpa que flotan arriba y abajo y giran. La cúpula sobrecarga proyecta un espectáculo de luz de las estrellas por encima de bebé y en la enorme dosel circundante. También puede reproducir 16 canciones y 2 sonidos diferentes para mantener a su hijo entretenido. Mientras que la demostración de las estrellas aumenta la sensación visual de su bebé, la canción y efectos de sonido estimularán el sentido auditivo. Con un asiento reclinable de dos posiciones y seis velocidades calmantes. puede usted estar seguro ya que la cuna le dara un giro a su niño con el máximo confort.Usted recibe exactamente el mismo articulo de las fotos garantizado, su satisfaccion es nuestra primera prioridad. La Cuna Columpiotambién cuenta con un marco de acero resistente que se pliega para un fácil almacenamiento y portabilidad. Esta recinfirtante cuna posee seis velocidades calmantes, tres puntos de sujeción, dieciséis canciones en total, más dos efectos de sonido, rotación móvil con dos movimientos distintos, oscilación del bebé. La cuna móvil incluye tres juguetes de peluche para entretener a su bebé, proyectos de demostración generales de luz en canopy, dos modos de la música: mañana y tarde El columpio cuna bebé soporta un peso máximo de 25 libras
Col$ 250
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.