-
loading
Solo con imagen

Cuna columpio mecedora fisher


Listado top ventas cuna columpio mecedora fisher

Cartagena de Indias (Bolivar)
columpio mecedora para bebe excelente estado en bogota... informes 3204416739
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Hermoso columpio marca Fisher Price para bebe. Con 3 posiciones y 5 velocidades. Luces, sonidos y musica. Columpio perfecto para jugar, dormir o relajar al bebe
Col$ 300.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Éste columpio tiene hermosas mariposas que vuelan para entretener a la bebé. El cómodo asiento con soporte para la cabeza la acuna y la reconforta mientras se mece de lado a lado. Un lindo dosel la rodea y se mece junto con el resto del columpio, mientras la bebé se entretiene con ocho canciones encantadoras. También puede observar cómo flotan y giran las mariposas sobre su cabeza. A la hora de la siesta, el adulto puede activar ocho canciones de cuna adicionales y sonidos para calmarla y arrullarla hasta que se duerma. Además, ¡con el toque de un botón, se proyecta un espectáculo mágico de luces por todo el dosel, perfecto para "ir flotando" hasta el país de los sueños se puede enchufar en cualquier toma corriente normal con el adaptador que se incluye. Tiene varias opciones para seleccionar: luces encendidas o apagadas, sólo la música, sólo mecer, sólo el móvil o una combinación. Excelente estado,
Col$ 550.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Está en excelente estado, se entrega limpio y con pilas nuevas.
Col$ 290.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Cuna Columpio Fisher Price en excelente estado La cuna columpio Fisher Price es suave, acogedor, y es una gran herramienta para que él bebe duerma y descanse mientras realizas otras actividades. Con dos movimientos para columpiar y una variedad de características adaptables que le permiten escoger y combinar lo que a bebé más le gusta! La Tecnología de la cuna columpio ofrece 6 velocidades diferentes de columpiar desde la más baja hasta la más alta (lo anterior de acuerdo a la edad, peso y desarrollo del bebé) e igualmente puedes reproducir diferentes canciones infantiles y un especial sonido de jungla con animales, que posibilitan el descanso y armonía para el bebé. La cuna columpio realmente detecta el peso del bebé para que no se disminuyan las velocidades a medida que el bebé crece y empieza sin un empujón. La cuna columpio de Fisher Price es fácil de ensamblar e incluye un adaptador AC. La cuna columpio se encuentra en excelente estado y totalmente funcional!!!
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
columpio, mecedora fisher price. En buen estado. Tiene 6 niveles de velocidad, luces, móvil, 3 diferentes temas musicales, se puede mover el columpio en 3 posiciones, NO SE REQUIERE PILAS VIENE CON CABLE DE CONEXIÓN
Ver producto
Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Cuna columpio Fisher Price velocidades ted balanceo en el columpio d
Col$ 320.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Columpio Mecedora y musical Fisher Price Discover 'n Grow Infantil en excelente estado y con poco uso. ¡Este columpio le ofrece dos formas de relajar al bebé! ¡Con sólo girar el asiento, lo puede mecer de lado a lado o hacia el frente y hacia atrás! Las seis velocidades, las ocho canciones (lentas y alegres) y los sonidos de la naturaleza le ofrecen aún más variedad, mientras que el móvil y la esfera lo entretienen. Está Diseñado para conectar a 110V. Guías para el desarrollo: Úselo desde que nazca hasta que el niño se vuelva activo y se pueda salir del asiento. Peso máximo: 25 lbs. (11.3 kg) 1 año de edad aproximadamente. La solución perfecta para... Arrullar y entretener al bebé • Lo puede mecer de lado a lado o hacia el frente y hacia atrás. • Tiene 6 velocidades, 8 canciones y 2 sonidos de la naturaleza. • La bandeja trae una una barra con juguetitos. Mayor conveniencia • Se dobla para guardarlo. • La almohadilla se puede lavar en máquina. • ¡Y más!
Col$ 380
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Columpio Mecedora Electrica Fisher Price Diferentes Movimientos Musical Accesorios
Ver producto
Sogamoso (Boyacá)
Cuna mecedora fisher price..cuenta con dos velocidades de deslizamiento, el asiento gina 360 grados, músicable...
Col$ 85.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
se vende cuna columpio con luz y musica, en muy buen estado como nueva. inf: 6710292- 3183768443
Ver producto
Colombia
con 6 velocidades, sonidos de naturaleza,sonidos de día y noche, espejo superior que sirve para estimulante del bebe, también lleva móviles que giran, se puede utilizar como mecedora o columpio, tiene una tela afelpada muy suave y lo mejor es que es eléctrico no necesita pilas.
Col$ 270.000
Ver producto
Tuluá (Valle del Cauca)
¡Suave y cómodo para calmar y entretener! Cunas y Columpio Fisher-Price Mi pequeño, columpios, calma y entretiene tal y como el bebé le gusta. ¿Cómo? ¡Por lo que le permite elegir y combinar características que al bebé le gusta más! Elija una posición del asiento (reclinada o vertical; izquierda orientación, centro o derecha-frente), que determina el movimiento de balanceo (cuna de lado a lado o de la cabeza a los pies columpio), y elegir una velocidad de swing (1- 6) así se adapta el estado de ánimo del bebé.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes Está en perfecto estado. Aunque está sin caja se entrega en perfectas condiciones
Ver producto
Colombia
Silla Mecedora Fisher-Price Rocker Girls Ref CDG10 Totalmente Nuevas ¡Una silla para jugar, una silla para alimentación, una silla para descansar y crece con la bebé! Juguetes interactivos mantienen a la bebé entretenida y ayudan a fortalecer los sentidos de la bebé. Vibraciones tranquilizadoras y un asiento reclinado ayudan a apaciguarla. Transiciones fáciles le permiten usarla desde que nace hasta los 18 kg. Características: • 2 posiciones de reclinacion • Soporte desplegable y asiento para alimentación o para tomar una siesta • Juguetes interactivos y mariposa musical ayudan a estimular los sentidos de la bebé • Silla de cuna profunda con vibraciones tranquilizadoras ayudan a apaciguar a las bebés más jóvenes • Barra de juguetes se desmonta fácilmente para que las bebés mayores puedan sentarse y jugar • Conversión fácil a mecedora para niñas • Almohadilla removible, lavable a máquina • Cinturón de seguridad de tres puntos • Se incluyen 3 Pilas de Botón reemplazables Sensorial Juguetes interactivos y mariposa musical ayudan a estimular los sentidos de la bebé. Seguridad y Felicidad Silla de cuna profunda con vibraciones tranquilizadoras consuela y apacigua las bebés más jóvenes. Requiere 1 pila D (no incluida). Peso máximo: 40 lbs. (18 kg) Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 198.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.