EXTRACTORES EOLICOS MEDELLÍN EN COLOMBIA

EXTRACTORES DE AIRE EÓLICOS INDUSTRIALES Y RESIDENCIALES.
Teléfonos de contacto:

+57 3182888333 WhatsApp
+57 310 8413223 WhatsApp
Los Extractores de aire Eólicos industriales y residenciales, son un sistema mecánico que funciona SIN la acción del viento como un extractor ESTÁTICO y CON la acción del viento como un extractor DINÁMICO.

Los Extractores de aire Eólicos industriales y residenciales actúan con el viento que los hace girar aumentando la presión negativa que succiona los gases interiores de la edificación, expulsándolos al exterior. Los Extractores de aire Eólicos industriales y residenciales proporcionan un ambiente fresco al interior de la edificación. Los Extractores de aire Eólicos industriales y residenciales elevan los índices de confort térmico. Los Extractores de aire Eólicos industriales y residenciales equilibran las temperaturas interna / externa (a la sombra). Los Extractores de aire Eólicos industriales y residenciales son totalmente ecológicos, no consume energía eléctrica. Los Extractores de aire Eólicos industriales y residenciales no producen ruidos.
MAS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB:
https://industriasgm.webnode.com.co
http://www.industriasgm.com
https://sincalor.webnode.com.co
http://www.sincalor.com

3,00/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Extractores Eolicos Medellín
Extractores Eolicos Medellín 0
loading
Precio: Col$ 750.000,00
Col$ 750.000,00
Ver más anuncios de hegomezme
3611416
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.