-
loading
Solo con imagen

Mesas aluminio fundido jardin


Listado top ventas mesas aluminio fundido jardin

Bogotá (Bogotá)
Mesas redondas o cuadradas con medidas entre 78 y 90 cm de diametro con una altura de 67 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 320
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas con medidas entre 53 y 62 cm de diametro con una altura de entre 65 y 67 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 170
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DEKO INDUSTRIAL UN MUNDO INNOVADOR MUEBLES EN ALUMINIO FUNDIDO Gran variedad de diseños en Mesas y Muebles con diferentes tamaños y gran variedad de colores. El aluminio tiene la capacidad de ser un material fuerte pero a la vez ligero y resistente al tiempo, adicional a esto estos muebles están pintados en pintura electrostática al horno, lo cual garantiza una gran resistencia a cambios de temperaturas y rayos UV, colaborando a una larga durabilidad y capacidad de retención del color y brillo sobre 10 años al exterior. Mas de 25 diseños de mesas y mas de 25 diseños de sillas síganos en twiter @dekoindustrial Cotize con nosotros Los mejores precios y la calidad que usted se merece
Gratis
Ver producto

7 fotos

Bogotá (Bogotá)
DEKO INDUST UN MUNDO INNOVADOR BANCAS EN ALUMINIO FUNDIDO Gran variedad de diseños en Mesas y Muebles con diferentes tamaños y gran variedad de colores. El aluminio tiene la capacidad de ser un material fuerte pero a la vez ligero y resistente al tiempo, adicional a esto estos muebles están pintados en pintura electrostática al horno, lo cual garantiza una gran resistencia a cambios de temperaturas y rayos UV, colaborando a una larga durabilidad y capacidad de retención del color y brillo sobre 10 años al exterior. Mas de 25 diseños de mesas y mas de 25 diseños de sillas síganos en twiter @dekoindustrial Cotize con nosotros Los mejores precios y la calidad que usted se merece
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DEKO INDUSTRIAL UN MUNDO INNOVADOR MUEBLES EN ALUMINIO FUNDIDO Gran variedad de diseños en Mesas y Muebles con diferentes tamaños y gran variedad de colores. El aluminio tiene la capacidad de ser un material fuerte pero a la vez ligero y resistente al tiempo, adicional a esto estos muebles están pintados en pintura electrostática al horno, lo cual garantiza una gran resistencia a cambios de temperaturas y rayos UV, colaborando a una larga durabilidad y capacidad de retención del color y brillo sobre 10 años al exterior. Mas de 25 diseños de mesas y mas de 25 diseños de sillas síganos en twitter @DEKOINDUSTRIAL o en www.facebook.com/dekoindustrial Cotize con nosotros Los mejores precios y la calidad que usted se merece
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas con medidas entre 69 y 72 cm de diametro con una altura de 67 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 270
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas rectangulares con medidas entre 1 mt X 060 mts y 84 cm X 70 cm de diametro con una altura de 70 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 350
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas rectangulares de entre 1.40 mts X 1.70 y 2.05 mts X 1.20 mts de diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas rectangulares de entre 1 mts X 1.20 y 1.40 mts X 0.84 mtsde diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 500
Ver producto
El encanto (Amazonas)
Dekoindsutrial un Mundo Innovador muebles En Aluminio Fundido MESAS DE CENTRO gran variedad de diseños en Mesas y Muebles con diferentes tamaños y gran variedad de colores. El aluminio tiene la capacidad de ser un material fuerte pero a la vez ligero y resistente al tiempo, adicional a esto estos muebles están pintados en pintura electrostática al horno, lo cual garantiza una gran resistencia a cambios de temperaturas y rayos Uv, colaborando a una larga durabilidad y capacidad de retención del color y brillo sobre 10 años al exterior. mas de 25 diseños de mesas y mas de 25 diseños de sillas siganos en twiter @dekoindustrial o Hogar y Jardín - Colombia - Bogotá Distrito Capital - Usaquén cotize con nosotros
Gratis
Ver producto

7 fotos

Bogotá (Bogotá)
r muebles En Aluminio Fundido gran variedad de diseños en Mesas y Muebles con diferentes tamaños y gran variedad de colores. El aluminio tiene la capacidad de ser un material fuerte pero a la vez ligero y resistente al tiempo, adicional a esto estos muebles están pintados en pintura electrostática al horno, lo cual garantiza una gran resistencia a cambios de temperaturas y rayos Uv, colaborando a una larga durabilidad y capacidad de retención del color y brillo sobre 10 años al exterior. mas de 25 diseños de mesas y mas de 25 diseños de sillas siganos en twiter @dekoindustrial o Hogar y Jardín - Colombia - Bogotá Distrito Capital - Usaquén cotize con nosotros
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesa redonda de 1.32 mts de diametro o mesa rectangular de 1.46 mts X 0.78 mts de diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 450
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas con medidas entre 1.06 tms y 1.20 mts de diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 400
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas con medidas entre 96 cm y 98 cm de diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno en una gran variedad de color ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 350
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Juego de 4 puestos en aluminio fundido pintado en pintura electroestatica al horno en color deseado ideal para la intemperie DEKO INDUSTRIAL UN MUNDO INNOVADOR MUEBLES EN ALUMINIO FUNDIDO Gran variedad de diseños en Mesas y Muebles con diferentes tamaños y gran variedad de colores. El aluminio tiene la capacidad de ser un material fuerte pero a la vez ligero y resistente al tiempo, adicional a esto estos muebles están pintados en pintura electrostática al horno, lo cual garantiza una gran resistencia a cambios de temperaturas y rayos UV, colaborando a una larga durabilidad y capacidad de retención del color y brillo sobre 10 años al exterior. Mas de 25 diseños de mesas y mas de 25 diseños de sillas síganos en twitter @DEKOINDUSTRIAL o en www.facebook.com/dekoindustrial Cotize con nosotros Los mejores precios y la calidad que usted se merece
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.