-
loading
Solo con imagen

Mesas madera jardin terrazas


Listado top ventas mesas madera jardin terrazas

Bogotá (Bogotá)
Mesas con medidas entre 1.06 tms y 1.20 mts de diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 400
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
UN MUNDO INNOVADOR DEKO INDUSTRIAL SAS MUEBLES EN MADERA PARA EXTERIORES Estos muebles se realizan en maderas como Teca, Granadillo y Zapan, convirtiendolos en muebles que pueden durar en exteriores y en zonas de humedad. Enlacados con recinas para una mayor durabilidad a la interperie. Disponemos de bancas de parque, muebles para piscinas y jardines. Dentro de estas clases de muebles podemos encontrar Mesas redondas de distinto diametro,mesas cuadradas y rectangulares, poltronas, butacos,asoleadoras,bancas de parque igual si usted tiene un diseño tambien lo podemos realizar. www.facebook.com/decoindustrial
Gratis
Ver producto

10 fotos

Bogotá (Bogotá)
Mesa redonda de 1.32 mts de diametro o mesa rectangular de 1.46 mts X 0.78 mts de diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 450
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas con medidas entre 96 cm y 98 cm de diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno en una gran variedad de color ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 350
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DEKO INDUSTRIAL UN MUNDO INNOVADOR MUEBLES EN MADERA PARA EXTERIORES Estos muebles se realizan en maderas como Teca, Granadillo y Zapan, convirtiendolos en muebles que pueden durar en exteriores y en zonas de humedad. Enlacados con recinas para una mayor durabilidad a la interperie. Disponemos de bancas de parque, muebles para piscinas y jardines. Dentro de estas clases de muebles podemos encontrar Mesas redondas de distinto diametro,mesas cuadradas y rectangulares, poltronas, butacos,asoleadoras,bancas de parque igual si usted tiene un diseño tambien lo podemos realizar. Siganos en Twitter @dekoindustrial Diseño con calidad
Gratis
Ver producto

8 fotos

Bogotá (Bogotá)
BANCAS PARA EXTERIORES Estos muebles se realizan en maderas como Teca, Granadillo y Zapan, convirtiéndolos en muebles que pueden durar en exteriores y en zonas de humedad. Enlacados con recinas para una mayor durabilidad a la intemperie. Disponemos de bancas de parque, muebles para piscinas y jardines. Dentro de estas clases de muebles podemos encontrar Mesas redondas de distinto diametro,mesas cuadradas y rectangulares, poltronas, butacos,asoleadoras,bancas de parque en fundición de hierro o aluminio igual si usted tiene un diseño también lo podemos realizar.
Ver producto
Colombia
Mesa Ref. 155 con medidas de 0.50 X 0.30,   de diametro con una altura de 50 cm, ideal para Jardines, Terrazas, Exteriores.  En Madera Sapan desde $ NO INCLUYE TRANSPORTE />/>/>/>/> Garantía: Garantía de 1 año por defectos de fabricación
Col$ 160.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Bancas de 2.3 4 puestos en adelante sin espaldar con madera sapan y estructura en perfil 8x4 y tuberia agua negra 2" desde 80 cm de largo ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones,mobiliario urbano estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 180
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
DEKO INDUSTRIAL UN MUNDO INNOVADOR MUEBLES EN ALUMINIO FUNDIDO Gran variedad de diseños en Mesas y Muebles con diferentes tamaños y gran variedad de colores. El aluminio tiene la capacidad de ser un material fuerte pero a la vez ligero y resistente al tiempo, adicional a esto estos muebles están pintados en pintura electrostática al horno, lo cual garantiza una gran resistencia a cambios de temperaturas y rayos UV, colaborando a una larga durabilidad y capacidad de retención del color y brillo sobre 10 años al exterior. Mas de 25 diseños de mesas y mas de 25 diseños de sillas síganos en twitter @DEKOINDUSTRIAL o en www.facebook.com/dekoindustrial Cotize con nosotros Los mejores precios y la calidad que usted se merece
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas con medidas entre 53 y 62 cm de diametro con una altura de entre 65 y 67 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 170
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas con medidas entre 69 y 72 cm de diametro con una altura de 67 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 270
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas redondas o cuadradas con medidas entre 78 y 90 cm de diametro con una altura de 67 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 320
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas rectangulares con medidas entre 1 mt X 060 mts y 84 cm X 70 cm de diametro con una altura de 70 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 350
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas rectangulares de entre 1.40 mts X 1.70 y 2.05 mts X 1.20 mts de diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Mesas rectangulares de entre 1 mts X 1.20 y 1.40 mts X 0.84 mtsde diametro con una altura de 72 cm en aluminio fundido pintadas en pintura electroestatica al horno color deseado ideales para la intemperie, exteriores, exterior,jardin,jardines,terraza,terrazas,parque,parques,balcon,balcones, estos muebles no tienen problema de oxidacion, tienen garantia de 1 año por defectos de fabricacion, somos fabricantes. Recuerde que tenemos mas productos a su disposicion.
Col$ 500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.co.