CONEJOS DOMÉSTICOS ADORABLES EN VENTA: MASCOTAS CARIÑOSAS Y ENCANTADORAS EN COLOMBIA

Bienvenidos a nuestra criadero de conejos, donde criamos y cuidamos con amor a estos adorables compañeros peludos. Si estás buscando una mascota cariñosa y encantadora que traiga alegría y diversión a tu hogar, has llegado al lugar correcto.

Características de nuestros conejos:

Variedad de Razas: Ofrecemos una amplia gama de razas de conejos, desde los pequeños y juguetones cabeza de leon hasta los elegantes belier. Sea cual sea tu preferencia, tenemos el conejo perfecto para ti.

Salud y Bienestar: Todos nuestros conejos reciben atención veterinaria regular, se crían en un entorno limpio y saludable, y se alimentan con una dieta balanceada para garantizar su bienestar óptimo.

Socializados y Amigables: Nuestros conejos son criados en un entorno familiar, lo que los hace amigables, sociables y listos para unirse a tu hogar. Son ideales para personas de todas las edades, incluidas familias con niños.

Educación y Asesoramiento: Brindamos orientación sobre los cuidados básicos, la alimentación adecuada y el entorno propicio para que tu nuevo amigo peludo se adapte sin problemas a su nuevo hogar.

Detalles del Anuncio:

Edad: Ofrecemos conejos de diversas edades, desde pequeños gazapos ideales para aprender a cuidar una mascota, hasta conejos adultos que buscan un hogar amoroso.

Precios: Los precios varían según la raza y la edad del conejo. Contáctanos para obtener más información sobre los precios específicos.

Entrega y Garantía: Entregamos a los conejos en perfectas condiciones de salud y ofrecemos un certificado de salud para asegurarnos de que tanto tú como tu nuevo compañero estén satisfechos con la transacción.

Contacto: WhatsApp 3163107373 o visítanos en nuestra tienda virtual https://mitiendademascotas.co/

Para obtener más información sobre nuestros encantadores conejos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para responder a todas tus preguntas y ayudarte a encontrar el conejo perfecto para tu hogar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Conejos Domésticos adorables en Venta: Mascotas Cariñosas y Encantadoras Foto 1 / 2
Conejos Domésticos adorables en Venta: Mascotas Cariñosas y Encantadoras 0
Conejos Domésticos adorables en Venta: Mascotas Cariñosas y Encantadoras 1
loading
Precio: Col$ 85.000,00
Col$ 85.000,00
Ver más anuncios de mi-tienda-de-mascotas
6334290
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.