BUSCO SOCIO INVERSIONISTA. ES SU GRAN OPORTUNIDAD DE NEGOCIO CON GANANCIAS: USD$ 27 M CADA 3 AÑOS!! EN COLOMBIA

Busco Socio Inversionista. Es Su Gran Oportunidad de Negocio Con Ganancias: USD$ 27 M Cada 3 años!!

He creado un original producto para el mercado internacional, es novedoso y único en el mundo, esta patentado. Con miles de clientes interesados!!

Descripción: La AZA – La Asociación de Zoológicos y Acuarios Americanos. Me Apoya y Respalda Con Sus 850 ZOOS de América. Quieren comprarme permanentemente mi novedoso producto didáctico, patentado, llamado: Zoomagic Full. Es un novedoso Puzzle, de 300 animales del mundo!
Busque El Video Detallado, en GOOGLE como: Zoomagic Full.

Ellos, los 850 Zoos, quieren venderlo en sus tiendas de regalos o Zooshop. La Aza me ha invitado a presentar en un Stand mi novedoso producto ante sus 850 directores de sus Zoos afiliados, en su evento anual, permanente en FortWorth Texas. En este video, yo presento el formulario de su invitación.
Le puedo enviar esta invitación, para que vea que es cierto.
Son millones y millones de visitantes, familias enteras, a los Zoos y ellos comprarán EL ZOOMAGIC en sus tiendas de regalos o Zooshop.

El año entrante, el 2021, todo volverá a la normalidad y se reactivarán las visitas a los Zoos y todos los negocios, y la vida económica del mundo, será intensa!

También le participo que la empresa de nuestra sociedad: Zoomagic International Co. Puede aumentar poderosamente las ganancias: Con el diseño estructural del Zoomagic Puzzle, aplicado en novedosos productos que se pueden fabricar con terceros y vender internacionalmente.

¡Son 4 líneas novedosas y muy atractivas!:

1). Video Games con animales en vivo y en movimiento.
2). Baldosines en porcelana para pisos de ambientes y lugares infantiles.
3). Telas para Ropa de Cama y Cortinas, en cuartos de Niños.
4). Los Kit Zoomagic, es el puzzle, troquelado e impreso en offset, en cartulina dura, empacado en caja con manija, para venderlo en los Zoos.

Escríbame y le envío la IDEA DE NEGOCIO a su email.
Allí presento una proyección de ventas mínimas, por ser el inicio del negocio, pero aun, así, con ventas mínimas, las GANANCIAS BRUTAS SON ENORMES! USD$27 Millones cada 3 años. Solo vendiendo con la línea Zoomagic Kit en los Zooshop.

Contácteme y asóciese conmigo, escríbame a mi email, para darle más detalles de este gran negocio mundial, porque se trata de vender también los 4 novedosos productos en los Mall Shopping Centers, en todo el mundo.

WhatsApp: +57 3156215322 Cali, Colombia.

Robertovejarano8@gmail.com

Video proyección de ventas Zoomagic. Copie y pegue en su navegador: https://youtu.be/0zW9Wi2pwRo

4,00/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Busco Socio Inversionista. Es Su Gran Oportunidad de Negocio Con Ganancias: USD$ 27 M Cada 3 años!!
Busco Socio Inversionista. Es Su Gran Oportunidad de Negocio Con Ganancias: USD$ 27 M Cada 3 años!! 0
loading
Precio: Gratis
Gratis
Ver más anuncios de roberto8
5815854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.