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Pedal volumen expresion dual


Listado top ventas pedal volumen expresion dual

Bogotá (Bogotá)
Pedal con poco tiempo de uso (ha estado mas tiempo guardado), se encuentra en excelente estado. Descripción del fabricante: ¿Tecnologia para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. La respuesta de frecuencia permanece plana hasta los 40 kHz y la relación señal-ruido convertido de entrada es de unos impresionantes 120 dB, lo que demuestra el extraordinario rendimiento del G2.1u. El G2.1u también dispone de una conexión USB y puede usarlo como un interface directo guitarra/ordenador. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos que incluye nuevas creaciones Dispone de un total de 54 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el G2.1u incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y pedales de efectos, EQ de guitarra de 6 bandas y efectos de retardo con un control de mantenimiento a través de un pedal de disparo. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas El módulo de efectos de distorsión le ofrece dos algoritmos diferentes para cada uno de sus 17 tipos de efectos, uno para actuaciones en vivo y el otro para grabaciones directas. Dependiendo del estado de activación/desactivación del efecto CABINET & MIC que simula sonidos de recintos acústicos y características de micro, se seleccionará de forma automática el algoritmo más adecuado, obteniendo el mejor sonido para cualquier aplicación. ¿ Funciones de ritmo y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica en una jam session. También tiene un afinador cromático automático interno para guitarra, que le permite afinar fácilmente su instrumento tanto en directo como en el estudio. ¿ Completo interface de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 5 milisegundos. Los cambios de programa ?sin saltos? son ahora realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El G2.1u puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continuada durante 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión El pedal de expresión del panel superior le permite ajustar en tiempo real el volumen o la calidad tonal de un efecto. Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma CONTROL IN. El pedal de expresión externo sirve para controlar el volumen. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos o para ajustar el tempo para la función de ritmo.
Col$ 150.000
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Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX PITCH FORK Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro Harmonix Pitch Fork transpone tu frecuencia en un rango de tres octavas y ofrece tres modos - arriba, abajo o ambos al mismo tiempo! La cantidad de transposición de frecuencia de tono puede establecer un intervalo fijo o variar continuamente por un control de voltaje o pedal de expresión. El Pitch Fork viene equipado con una fuente de alimentación y también funciona con una pila de 9 voltios.   Los controles son intuitivos y simples. Un interruptor de cambio de 11 posiciones selecciona el intervalo de transposición máxima desde D (Detune), un cambio de 17 centavos, a través de 2ª menor, 2ª mayor, 3ª mayor, cuarta perfecta, Quinta perfecta, 6 principales, Minor 7th, 1 octava, dos octavas y 3 octavas. Un conmutador de tres posiciones controla si el tono es transpuesto para arriba, abajo o ambos. En modo Dual, dos señales desplazada en pitch son salida. Uno sigue el pomo de cambio como en la posición hacia arriba mientras que el otro crea una armonía. Modo dual ajustes incluyen M3 hasta P5 arriba, P5 a 1 de octubre, Oct 1 hasta 1 Oct abajo y muchos otros. Una botón de mezcla controla la mezcla de la señal original y la señal efectuada y un gato EXP permite al jugador control pitch y glissando con un pedal de expresión.   El botón de cierre selecciona modo momentáneo o cierre. En el modo de cierre, el conmutador de pedal alterna entre efecto sobre y tamponada puente cada vez que se presiona y el EXP entrada continuamente varía echada. En modo momentáneo, que el efecto es sólo mientras esté presionado el pedal y cuando se libera la horquilla tono entra en by-pass.   En el modo de cierre de los controles de entrada de EXP tono cantidad de desplazamiento, que van desde la unidad hasta el intervalo fijado por la botón de cambios, y tono varía continuamente a lo largo de la gama del pedal expresión. En momentáneo modo el EXP entrada controla la velocidad glissando para pedal de la horquilla de la echada. Cuando se presiona el pedal de derivación, la horquilla tono salta de derivación al intervalo fijado por la palanca de cambios. La cantidad de tiempo que tarda en llegar a esa nueva nota es la velocidad glissando. Cuando se suelta el pedal la cancha volverá a la unidad en la misma proporción. Aquel momento glissando puede variar entre 4 milisegundos a dos segundos dependiendo de la posición del talón/dedo del pie del pedal de expresión. La tasa de glissando predeterminado es 60 milisegundos cuando nada está conectada a la entrada de EXP.   Especificaciones   Transpone sobre un /-tres octavas Cambio de tres modos: arriba, abajo o dual pomo de cambio de 11 posiciones selecciona el intervalo de transposición EXP entrada le permite control pitch shift o glissando mediante pedal de expresión opcional Pestillo y momentáneo modos afectan a cómo se comportan las pedalera y EXP de entrada Viene con EHX 9.6DC-adaptador de CA de 200mA, también puede ejecutarse desde una batería de 9V Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 408.500
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Bogotá (Bogotá)
RC-300: Loop Station El Mega Looper Triple-Estereo Con la Loop-Manía arrasando el globo terráqueo, BOSS orgullosamente anuncia la Loop Station mas poderosa traída al mercado – La RC-300. Este nuevo buque insignia looper presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo. Conéctale tu guitarra, bajo, teclado, o el instrumento de tu elección y crea sorprendentes bucles en tiempo real. Ha sido provista de un puerto de entrada XLR, completo con todo y phantom power, así es que los cantantes, percusionistas, violinistas, maquinas humanas de ritmo o cualquiera con un micrófono al instrumento, podrá interactuar también. El RC-300 te permite grabar hasta 3 horas directamente a su memoria interna, agregando efectos sobre la marcha. El puerto USB te permite salvar tus bucles externamente, así como importar/exportar archivos WAV. Subete en la mas poderosa e inspiradora Loop Station en la historia de BOSS. ¡Es la creativa fuente de poder que los músicos han estado soñando! Tres canales estereo con pedales y controles dedicados a cada unoControl deslizable dedicado por canalPedal de expresión para controlar los efectos en tiempo realHasta tres horas de grabación interna y 99 memorias a bordo16 efectos a bordo, optimizados para loopearPuerto de entrada XLR con phantom power para micrófonoAlmacenaje USB; importar/exportar archivos WAV BUCLES TRIPLE ESTEREO Crea, apila y manipula bucles multi-capa con los tres canales estereo de la RC-300 – cada canal siendo controlable independientemente. La función “Auto Recording” comienza a grabar en el instante que comienzas a ejecutar tu instrumento, o en cuanto comiences a reproducir el audio del reproductor conectado. El modo “Count-In” brinda un compás de ritmo antes de que la grabación comience. Puedes Hacer/Deshacer sobre la marcha. ¡Con tres horas de grabación, el cielo es el límite! PEDALERA EXPANDIDA La pedalera ultra-amplia de la RC-300 esta equipada con un pedal de expresión (que puede ser asignado a una gran variedad de parámetros) y agrandados pedales de cambio para controlar funciones REC/PLAY y STOP para cada canal. También porta un pedal interruptor maestro ALL START/STOP. Adicionalmente a esto, tres controles deslizables independientes proveen control inmediato del nivel de salida del volumen de cada canal. Y si con todo eso aun no es suficiente control a la punta de tus dedos y pies, puedes conectarle también pedales interruptores y de expresión (se venden por separado). EFECTOS ESPECIALES A BORDO Procesa tus canales y señales externas de entrada con los expresivos efectos a borde de la RC-300, incluyendo Transpose, Flanger, Phaser, Modulator, efectos para voces, y mucho más. Un pedal conmutador dedicado a LOOP FX ha sido provisto para la activación instantánea de los efectos integrados. Controla los parámetros de los efectos en tiempo real con el Pedal de Expresión para la creatividad a manos libres en el escenario. Puedes aplicar los efectos a cualquier canal individual, así como a la mezcla completa, expandiendo tu creatividad y expresión musical. GUÍA RÍTMICA Y AUDIO PRECARGADO Para mantener tus bucles apretados y a tiempo, puedes tocar junto con los frescos patrones rítmicos de la librería a bordo de la RC-300, al grabar; la función “Loop Quantize” te ayuda a tener tus bucles grabados a tiempo. A bordo de la RC-300 van docenas de tipos de ritmos, incluyendo Rock, Pop, Shuffle, Latin, y muchos mas. La perilla dedicada al ritmo te permite ajustar su volumen, y puedes establecer el tempo ya sea incrementándolo con la perilla, o vía la función Tap Tempo. Incluso puedes especificar la división rítmica del compás. Cuando salves una frase, el tipo de ritmo y su división rítmica del compás, también se salvaran junto co la frase. Para que estés listo al instante, la RC-300 viene precargado con pistas de acompañamiento (incluyendo pistas de bajos, piano, etc.) para interpretar junto con ellas y divertirse. CONECTIVIDAD USB Conecta la RC-300 a tu computadora vía un cable USB estandar, podrás respaldar tus frases externamente para futuras aplicaciones. Puedes importar/exportar archivos WAV entre la computadora y la RC-300; archivos WAV 16-bit/44.1kHz de hasta 1.7GB en tamaño pueden ser importados PUERTO DE ENTRADA AUX En adición a la grabación de la interpretación de tu instrumento y convertirlos en bucles ejecutables, puedes grabar otras fuentes externas de audio estereo vía el puerto AUX IN. Sonidos provenientes de un reproductor de audio digital u otro aparato de audio conectado al puerto AUX IN, puede fácilmente ser grabado y añadido a tu interpretación de bucles. PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO!!! En Bogotá Domicilio Gratis a contraentrega. Otras ciudades del pais, el comprador asume el costo del envío
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Funza (Cundinamarca)
MÁS Se trata de una pedalera multiefecto con pedal de expresión, que opera tanto con una fuente externa como con cuatro pilas chicas AA. La GEM Box de Joyo trae 60 efectos distribuidos en 8 módulos. Incluye 40 programas preseteados de fábrica y 40 para que el usuario arme los suyos. Esta pedalera multiefecto incorpora además una máquina de ritmos con 40 patterns, y un pedal de expresión con funciones asignables. En el frente tenemos un control rotativo (Module Selection), que sería como el corazón de las funciones de esta pedalera. Con él podemos seleccionar las distintas funciones de la GEM Box, y en el modo de edición, seleccionar los distintos parámetros de los efectos. A continuación encontramos un control llamado Value que selecciona distintos valores (volumen master, valores de parámetros, tipo de efecto, etc.). En el centro de la unidad se encuentra un display que muestra bancos, programas, y otros valores numéricos. En la base encontramos dos footswitches. El de la izquierda, además de controlar el afinador, enciende y apaga la máquina de ritmos, y permite la selección de programas o patches en forma descendente. El footswitch de la derecha, además de puentear el módulo de efectos, posibilita la selección de programas o patches en forma ascendente. Luego, a la derecha de este multiefecto, encontramos el pedal de expresión, que además de su función clásica como pedal de wah wah, cumple distintas funciones asignables: subir o bajar la ganancia del drive en tiempo real, modificar la profundidad o velocidad de modulación de efectos como el chorus o el flanger, cambiar en tiempo real el tempo del delay o el nivel de la reverb, etc. En uso, la GEM Box de Joyo es muy intuitiva, aunque si queremos adentrarnos en la sección de programación, no nos quedará otra que recurrir al manual, que por cierto viene repleto de gráficos muy fáciles de entender. Así que lo que hacemos es conectar la guitarra y enviar la salida de la pedalera al input del ampli. Como primer medida, colocamos el Module Selector en Play, y de esta forma podemos ir pasando por los distintos programas mediante los footswitches. Es así como la GEM Box nos entrega saturaciones a lo Angus Young o guitarras limpias a lo Police, distorsiones metálicas a lo Pantera o modulaciones a lo Hendrix, todo con el simple toque de un footswitch. Para seleccionar la máquina de ritmos, tenemos que mover el selector a donde dice Rhythm, encenderla con el footswitch de la izquierda, e ir moviendo el de Value para pasar por los diferentes patterns. Si queremos cambiar de tempo (de 60 a 270 bpm), tendremos que apretar dos veces el pote de Value para cambiar los valores. Otra cosa piola de este multiefecto, es que si apretamos durante unos segundos el footswitch de la derecha, entramos al modo silencioso de afinación, el cula mutea el sonido como para no molestar a los demás miembros de la banda mientras nos ponemos a punto. También, si queremos cambiar la función del pedal de expresión, por ejemplo de volumen a wah, simplemente lo apretamos con fuerza, como si tuviésemos cualquier pedal convencional. Lo bueno de pedaleras como la GEM Box de Joyo, es que se trata de una unidad compacta todo-en-uno, que posibilita, sobre todo al principiante, una entrada al mundo de los efectos para guitarra eléctrica, de forma práctica, sencilla y efectiva, contando además con sonidos de buena calidad. Alimentación: Batería de 9V o Adaptador DC 9V
Col$ 320.000
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX RIDDLE Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos  para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro.   Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito  de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro.   CONTROLES   BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca.   MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término.   ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y  percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?.   DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie.   START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente).   STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático.   SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento.   Especificaciones:   Efecto: Envelope Filter Controles: Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivity True By Pass: No Entradas: Input, Exp pedal Salidas: Effect out, Dry out Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 495.000
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Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. CONTROLES BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca. MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término. ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?. DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie. START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente). STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático. SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento. Especificaciones: Efecto:Envelope FilterControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, Dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0,91 Kg
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Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical, que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su bajo. Los filtro controlados por envolvente son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. Especificaciones: Efecto:Auto Wah, distorsion, ecualizadorControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0.91 Kg
Col$ 486
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Medellín (Antioquia)
LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: JIM DUNLOP REF: DB-01       Tienda del Músico - La tienda para el Músico El Dime Crybaby From Hell DB-01 es un pedal wah-wah bastante peculiar, ya que permite al usuario personalizar el barrido del efecto. Basado en el Crybaby 535Q Multi-Wah, este pedal suma un par de características que nos darán aún más posibilidades, resultando en un pedal más versátil y práctico. Lo primero que llama la atención es el color. A diferencia de los demás Crybaby este modelo tiene un ?decorado? militar. Al parecer Dimebag quería que el pedal combine con sus bermudas. También resalta que la superficie de apoyo sea de lija y no de goma como en los modelos anteriores ?Para no resbalarte cuando tengas cerveza en el pie? como dijo Dimebag. Selector de Rango: El pedal nos permite elegir la frecuencia central del efecto con un pot de 6 posiciones. Esto determina un tono general más grave (sentido horario) o más agudo (sentido antihorario). Variable Q: Este control permite modificar la forma que toma el pico de la onda al barrer las frecuencias. Aumentando el Q (sentido horario) la transición entre graves y agudos es más pronunciada y veloz. Nos encontramos con un barrido largo y selectivo, más vocal. Restando Q (sentido antihorario) la transición es más suave determinando un barrido más sutil, más musical, y con menor nivel de salida. Fine Tune: Maneja el rango de agudos. Rotando en el sentido horario el final del barrido se hace mas brillante, a diferencia del tono oscuro que adquiere girando en el sentido antihorario. Boost de volumen: El switch en el costado derecho, en conjunto con el control de volumen del lado izquierdo nos permiten controlar el efecto de boost. El control de volumen especifica cuantos decibeles aumentará la señal al activar el boost. En el sentido horario va desde los 0db (no hay aumento) hasta +17dB. Y el switch activa el boost, que solo funcionará si el wah esta encendido. El boost produce un aumento constante en el volumen, que nada tiene que ver con la acción del pedal de expresión. Quizas el Wah mas verstail de la historia.   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais. Garantía: 3 meses por defectos de fabricacion
Col$ 420.900
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Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. PEDAL ELECTRO-HARMONIX RAVISH SITAR Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix esta orgulloso en traerle un producto que transforma con precisión a su guitarra en una citara, sin hacer alteraciones a su instrumento o necesitar cualquier otro accesorio. El Ravish es prácticamente un instrumento en si mismo. Es muy profundo y tiene muchas posibilidades. ? LíDER (LEAD) ? Las cuerdas principales tocadas en la citara. Estas cuerdas pueden ser pulsadas y dobladas a la voluntad del ejecutante de la misma manera que las de una guitarra.   ? CUERDAS SIMPÁTICAS ? Hay de 11 a 17 cuerdas simpaticas en el cuerpo de una citara que resuenan en todo momento. No pueden ser pulsadas. Estas cuerdas estan afinadas a la tonalidad y escala determinada por el ejecutante. El tocar notas mas graves provocara que las los tonos mas graves resuenen y el tocar notas mas altas provocara similarmente que los tonos mas altos resuenen.   Características Especiales del Ravish Sitar - ? Controles independientes de timbre para los tonos de cuerdas líder y simpáticas. ? Controles independientes de volumen para las voces dry, líder y cuerdas simpáticas. I ? Toque en todas las doce tonalidades cromaticas en escalas mayores, menores y exoticas. ? Cree sus propias escalas simpaticas a medida, hasta 17 notas incluyendo microtonos. ? Congelar las cuerdas simpaticas manteniendo presionado el footswitch de PRESET. ? Desvanezca y congele cuerdas simpaticas con un pedal de expresion opcional. ? Controle el decaimiento de las notas lideres de la citara. ? Module kas notas simpaticas para crear movimiento similar al de una tanpura. ? Haga un Bend de la frecuencia de la voz líder desde un semitono hasta una octava utilizando un pedal de expresion opcional. ? Separe las salidas para la mezcla principal y las cuerdas simpaticas. ? Control de Q seleccionable en la voz lider permite variacion de organica a sintetica. ? 10 presets totalmente programables o dejelo en la modalidad de What You See Is What You Get (WYSIWYG) (Lo que ve es lo que obtiene). Especificaciones:   Efecto: Modulacion, sitara Controles: Dry, lead, sympathetic, lead, sympathetic, mode / preset True By Pass: No Entradas: Inst, drone, pitch Salidas: Main out, sympathetic Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0.91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS      
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Cali (Valle del Cauca)
El pedal de expresión EV-5 está diseñado para usarse con teclados u otros instrumentos y dispositivos compatibles con Expression, proporcionando un rendimiento más dinámico. Puede establecer el volumen mínimo al nivel que prefiera, determinando así el efecto máximo del pedal. Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 395.000
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Popayán (Cauca)
Está como nuevo, casi no se ha usado, se entrega en la caja. Estado 10/10. Tiene software para editar los efectos desde la PC o Mac, tiene 50 efectos preconfigurados (editables) y 10 bancos libres para crear nuevos. Tiene 13 simuladores de amplificadores (Marshall, Fender, Orange, etc.) y más de 70 efectos, se pueden enlazar hasta 5 efectos en serie. Pedal de expresión configurable, wah, volumen, etc. Looper con duración de 30 segundos. Más de 60 ritmos de batería incorporados Afinador cromático Entrada auxiliar, input(Ts plug) y output (Salida balanceada TRS, sirve para audífonos) Salida micro USB para usar el software y actualizaciones Funciona con 4 baterías AA (están incluidas). Entrada para adaptador de 9v.
Col$ 400.000
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Cali (Valle del Cauca)
Loop Station 3 pistas estéreo con cada una 2 pulsadores de pie separados (REC/ PLAY & STOP) Fader de volumen de acceso rápido para cada pista Pedal de expresión para control de efectos a tiempo real 3 horas de grabación en estéreo y 99 espacios de memoria internos 16 efectos especialmente optimizados para Loops Entrada de micrófono XLR con alimentación Phantom Puerto USB 2.0 para importación y exportación de datos WAV Audio Medidas: 536 mm x 231 mm x 76 mm Peso: 3,9 kg Incluye fuente de alimentación DC 9 V ___ Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 2.500.000
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Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios..                                        PEDAL MXR KFK-1 KERRY KING EQUALIZADOR 10 BANDAS Dunlop MXR M KFK 1   Kerry King 10-Band Equalizer Dual Output     Este MXR KFK 10-Band EQ ha sido diseñado por el guitarrista de Slayer, Kerry King. Cada banda posee un control de +/-12dB e indicadores LEDs. Posibilidad de conectar 2 ecualizadores al mismo tiempo.     Características:  ·         EQ de 10 bandas  ·         Posibilidad de conectar 2 ecualizadores al mismo tiempo  ·         Ideal como Solo-Boost, para Scooped Thrash Sounds, y mucho más  ·         Faders con rango +/-12dB e indicadores LEDs  ·         Gráficos tribales  ·         Carcasa super resistente  ·         Pedal de metal  ·         Controles Gain, Hz, 62,5Hz, 125Hz, 500Hz, 1kHz, 2kHz, 4kHz, 8kHz, 16kHz y Volumen  ·         1 entrada, 2 salidas  ·         Status LED  ·          Uso con adaptador Dunlop ECB-V AC . Respondemos preguntas las 24 horas del dia ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 369.000
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Bogotá (Bogotá)
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Col$ 369.000
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Bogotá (Bogotá)
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Col$ 414.000
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