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Pedal expresion audio ex


Listado top ventas pedal expresion audio ex

Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX PITCH FORK Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro Harmonix Pitch Fork transpone tu frecuencia en un rango de tres octavas y ofrece tres modos - arriba, abajo o ambos al mismo tiempo! La cantidad de transposición de frecuencia de tono puede establecer un intervalo fijo o variar continuamente por un control de voltaje o pedal de expresión. El Pitch Fork viene equipado con una fuente de alimentación y también funciona con una pila de 9 voltios.   Los controles son intuitivos y simples. Un interruptor de cambio de 11 posiciones selecciona el intervalo de transposición máxima desde D (Detune), un cambio de 17 centavos, a través de 2ª menor, 2ª mayor, 3ª mayor, cuarta perfecta, Quinta perfecta, 6 principales, Minor 7th, 1 octava, dos octavas y 3 octavas. Un conmutador de tres posiciones controla si el tono es transpuesto para arriba, abajo o ambos. En modo Dual, dos señales desplazada en pitch son salida. Uno sigue el pomo de cambio como en la posición hacia arriba mientras que el otro crea una armonía. Modo dual ajustes incluyen M3 hasta P5 arriba, P5 a 1 de octubre, Oct 1 hasta 1 Oct abajo y muchos otros. Una botón de mezcla controla la mezcla de la señal original y la señal efectuada y un gato EXP permite al jugador control pitch y glissando con un pedal de expresión.   El botón de cierre selecciona modo momentáneo o cierre. En el modo de cierre, el conmutador de pedal alterna entre efecto sobre y tamponada puente cada vez que se presiona y el EXP entrada continuamente varía echada. En modo momentáneo, que el efecto es sólo mientras esté presionado el pedal y cuando se libera la horquilla tono entra en by-pass.   En el modo de cierre de los controles de entrada de EXP tono cantidad de desplazamiento, que van desde la unidad hasta el intervalo fijado por la botón de cambios, y tono varía continuamente a lo largo de la gama del pedal expresión. En momentáneo modo el EXP entrada controla la velocidad glissando para pedal de la horquilla de la echada. Cuando se presiona el pedal de derivación, la horquilla tono salta de derivación al intervalo fijado por la palanca de cambios. La cantidad de tiempo que tarda en llegar a esa nueva nota es la velocidad glissando. Cuando se suelta el pedal la cancha volverá a la unidad en la misma proporción. Aquel momento glissando puede variar entre 4 milisegundos a dos segundos dependiendo de la posición del talón/dedo del pie del pedal de expresión. La tasa de glissando predeterminado es 60 milisegundos cuando nada está conectada a la entrada de EXP.   Especificaciones   Transpone sobre un /-tres octavas Cambio de tres modos: arriba, abajo o dual pomo de cambio de 11 posiciones selecciona el intervalo de transposición EXP entrada le permite control pitch shift o glissando mediante pedal de expresión opcional Pestillo y momentáneo modos afectan a cómo se comportan las pedalera y EXP de entrada Viene con EHX 9.6DC-adaptador de CA de 200mA, también puede ejecutarse desde una batería de 9V Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 408.500
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RC-300: Loop Station El Mega Looper Triple-Estereo Con la Loop-Manía arrasando el globo terráqueo, BOSS orgullosamente anuncia la Loop Station mas poderosa traída al mercado – La RC-300. Este nuevo buque insignia looper presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo. Conéctale tu guitarra, bajo, teclado, o el instrumento de tu elección y crea sorprendentes bucles en tiempo real. Ha sido provista de un puerto de entrada XLR, completo con todo y phantom power, así es que los cantantes, percusionistas, violinistas, maquinas humanas de ritmo o cualquiera con un micrófono al instrumento, podrá interactuar también. El RC-300 te permite grabar hasta 3 horas directamente a su memoria interna, agregando efectos sobre la marcha. El puerto USB te permite salvar tus bucles externamente, así como importar/exportar archivos WAV. Subete en la mas poderosa e inspiradora Loop Station en la historia de BOSS. ¡Es la creativa fuente de poder que los músicos han estado soñando! Tres canales estereo con pedales y controles dedicados a cada unoControl deslizable dedicado por canalPedal de expresión para controlar los efectos en tiempo realHasta tres horas de grabación interna y 99 memorias a bordo16 efectos a bordo, optimizados para loopearPuerto de entrada XLR con phantom power para micrófonoAlmacenaje USB; importar/exportar archivos WAV BUCLES TRIPLE ESTEREO Crea, apila y manipula bucles multi-capa con los tres canales estereo de la RC-300 – cada canal siendo controlable independientemente. La función “Auto Recording” comienza a grabar en el instante que comienzas a ejecutar tu instrumento, o en cuanto comiences a reproducir el audio del reproductor conectado. El modo “Count-In” brinda un compás de ritmo antes de que la grabación comience. Puedes Hacer/Deshacer sobre la marcha. ¡Con tres horas de grabación, el cielo es el límite! PEDALERA EXPANDIDA La pedalera ultra-amplia de la RC-300 esta equipada con un pedal de expresión (que puede ser asignado a una gran variedad de parámetros) y agrandados pedales de cambio para controlar funciones REC/PLAY y STOP para cada canal. También porta un pedal interruptor maestro ALL START/STOP. Adicionalmente a esto, tres controles deslizables independientes proveen control inmediato del nivel de salida del volumen de cada canal. Y si con todo eso aun no es suficiente control a la punta de tus dedos y pies, puedes conectarle también pedales interruptores y de expresión (se venden por separado). EFECTOS ESPECIALES A BORDO Procesa tus canales y señales externas de entrada con los expresivos efectos a borde de la RC-300, incluyendo Transpose, Flanger, Phaser, Modulator, efectos para voces, y mucho más. Un pedal conmutador dedicado a LOOP FX ha sido provisto para la activación instantánea de los efectos integrados. Controla los parámetros de los efectos en tiempo real con el Pedal de Expresión para la creatividad a manos libres en el escenario. Puedes aplicar los efectos a cualquier canal individual, así como a la mezcla completa, expandiendo tu creatividad y expresión musical. GUÍA RÍTMICA Y AUDIO PRECARGADO Para mantener tus bucles apretados y a tiempo, puedes tocar junto con los frescos patrones rítmicos de la librería a bordo de la RC-300, al grabar; la función “Loop Quantize” te ayuda a tener tus bucles grabados a tiempo. A bordo de la RC-300 van docenas de tipos de ritmos, incluyendo Rock, Pop, Shuffle, Latin, y muchos mas. La perilla dedicada al ritmo te permite ajustar su volumen, y puedes establecer el tempo ya sea incrementándolo con la perilla, o vía la función Tap Tempo. Incluso puedes especificar la división rítmica del compás. Cuando salves una frase, el tipo de ritmo y su división rítmica del compás, también se salvaran junto co la frase. Para que estés listo al instante, la RC-300 viene precargado con pistas de acompañamiento (incluyendo pistas de bajos, piano, etc.) para interpretar junto con ellas y divertirse. CONECTIVIDAD USB Conecta la RC-300 a tu computadora vía un cable USB estandar, podrás respaldar tus frases externamente para futuras aplicaciones. Puedes importar/exportar archivos WAV entre la computadora y la RC-300; archivos WAV 16-bit/44.1kHz de hasta 1.7GB en tamaño pueden ser importados PUERTO DE ENTRADA AUX En adición a la grabación de la interpretación de tu instrumento y convertirlos en bucles ejecutables, puedes grabar otras fuentes externas de audio estereo vía el puerto AUX IN. Sonidos provenientes de un reproductor de audio digital u otro aparato de audio conectado al puerto AUX IN, puede fácilmente ser grabado y añadido a tu interpretación de bucles. PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO!!! En Bogotá Domicilio Gratis a contraentrega. Otras ciudades del pais, el comprador asume el costo del envío
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man. El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación. El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY. DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión. DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada. FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal. CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión. MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo. Especificaciones: Efecto:Delay, chorus, vibratoControles:Delay, depth, blend, feed backTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.5 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX MEMORY BOY DELAY Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man.  El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo  el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación.   El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY.   DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión.   DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj.   BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada.   FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de  un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal.   CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión.   MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este  switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo.     Especificaciones: Efecto: Delay, chorus, vibrato Controles: Delay, depth, blend, feed back True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.5 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 306.000
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX RIDDLE Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos  para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro.   Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito  de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro.   CONTROLES   BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca.   MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término.   ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y  percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?.   DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie.   START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente).   STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático.   SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento.   Especificaciones:   Efecto: Envelope Filter Controles: Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivity True By Pass: No Entradas: Input, Exp pedal Salidas: Effect out, Dry out Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 495.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. CONTROLES BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca. MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término. ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?. DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie. START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente). STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático. SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento. Especificaciones: Efecto:Envelope FilterControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, Dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0,91 Kg
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical, que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su bajo. Los filtro controlados por envolvente son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. Especificaciones: Efecto:Auto Wah, distorsion, ecualizadorControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0.91 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. PEDAL ELECTRO-HARMONIX RAVISH SITAR Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix esta orgulloso en traerle un producto que transforma con precisión a su guitarra en una citara, sin hacer alteraciones a su instrumento o necesitar cualquier otro accesorio. El Ravish es prácticamente un instrumento en si mismo. Es muy profundo y tiene muchas posibilidades. ? LíDER (LEAD) ? Las cuerdas principales tocadas en la citara. Estas cuerdas pueden ser pulsadas y dobladas a la voluntad del ejecutante de la misma manera que las de una guitarra.   ? CUERDAS SIMPÁTICAS ? Hay de 11 a 17 cuerdas simpaticas en el cuerpo de una citara que resuenan en todo momento. No pueden ser pulsadas. Estas cuerdas estan afinadas a la tonalidad y escala determinada por el ejecutante. El tocar notas mas graves provocara que las los tonos mas graves resuenen y el tocar notas mas altas provocara similarmente que los tonos mas altos resuenen.   Características Especiales del Ravish Sitar - ? Controles independientes de timbre para los tonos de cuerdas líder y simpáticas. ? Controles independientes de volumen para las voces dry, líder y cuerdas simpáticas. I ? Toque en todas las doce tonalidades cromaticas en escalas mayores, menores y exoticas. ? Cree sus propias escalas simpaticas a medida, hasta 17 notas incluyendo microtonos. ? Congelar las cuerdas simpaticas manteniendo presionado el footswitch de PRESET. ? Desvanezca y congele cuerdas simpaticas con un pedal de expresion opcional. ? Controle el decaimiento de las notas lideres de la citara. ? Module kas notas simpaticas para crear movimiento similar al de una tanpura. ? Haga un Bend de la frecuencia de la voz líder desde un semitono hasta una octava utilizando un pedal de expresion opcional. ? Separe las salidas para la mezcla principal y las cuerdas simpaticas. ? Control de Q seleccionable en la voz lider permite variacion de organica a sintetica. ? 10 presets totalmente programables o dejelo en la modalidad de What You See Is What You Get (WYSIWYG) (Lo que ve es lo que obtiene). Especificaciones:   Efecto: Modulacion, sitara Controles: Dry, lead, sympathetic, lead, sympathetic, mode / preset True By Pass: No Entradas: Inst, drone, pitch Salidas: Main out, sympathetic Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0.91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS      
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.   PEDAL ELECTRO-HARMONIX THE WORM Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará.  RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto.   Especificaciones:   Efecto: Auto wah, phaser, tremolo, vibrato Controles: Mode, range, rate True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.45 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Moog Music Delay MF-104M, pedal procesador efecto an álogo ? moogerfooger ¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra! NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto. Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente. Mejor que Electro Harmonix Deluxe Memory Boy, Pedal Boss Dd-7, Mxr M-169 Carbon Copy. Ideal para estudio, guitarristas, teclistas, percusionistas y cantantes Procesador de audio análogo con Control Voltage (CV) y MIDI, Delay (eco) de hasta 800ms, con cualdidades sónicas inéditas! ¡El Delay MF104M es el más poderoso del mercado! Es un procesador análogo 100%, usa los legendarios chips BBD para lograr 800ms de los delays (ecos) más cremosos del planeta, con MIDI y punto de inserción, para añadir otro efecto sobre cada repetición. Crea una serie de sonidos únicos con sus 6 formas de onda (Sine, Triangle, Square, Ramp, Reverse Ramp y S+H). Usa el botón Tap Tempo cuando estés tocando con una banda, y sincronízalo vía MIDI en el estudio, desde ProTools o Ableton Live. Puedes controlarlo desde un pedal de expresión como el EP-2, con la intensidad de señales de audio, o hasta desde un fotosensor. Delay análogo-800ms, ni Yamaha ni Korg ni Roland tienen algo así. Es del nivel de Neve, API o SSL más bien. Procesador 100% análogo fabricado en EEUU 6 formas de ondas para el LFO Tiempo de delay de hasta 800ms Punto de inserción para añadir otro efecto Control de los parámetros vía MIDI, incluyendo parámetros extra. Controles del drive de entrada y del nivel de salida. Jack Feedback Insert en el panel posterior para el procesamiento externo de la señal procesada después del BBD. Control Voltage (CV) para los principales controles. Este procesador de señal de audio análogo es considerado el Delay (eco) más robusto del mercado, por su carácter, así como por las facilidades que brinda. Este diseño de Moog tiene prestaciones profesionales únicas. Cuenta con CV, tap, MIDI y overdrive, también una inserción para un efecto adicional. Así como las modulaciones de tiempo con su LFO, y su sincronía MIDI, traen una dimensión sonora inédita para los músicos. Sonido análogo con chips BBD (Bucket brigade delay) El efecto utiliza chips BBD (Bucket Brigade Device) diseñadas específicamente para los tiempos de retraso cortos asociados con efectos de chorus/flanger. Chips que también utiliza Digitech, BBE, Vox, Boss, Dynacord, para procesos similares. En el caso de Moog, este moogerfooger también tiene un Drive análogo con gran potencia y musicalidad, y un LFO (Low Frequency Oscilation) que modula el tiempo con seis formas de onda diferentes, sincronizable al botón Tap Tempo o al reloj MIDI. De los creadores de los míticos Moog modulares: Moog Music es la empresa que nos dejó Robert Moog, creador del Minimoog y de los modulares de los años setenta, que están de vuelta a manera de procesadores individuales, capaces de operar entre sí con la misma tecnología de entonces y también con la actual. Este sonido análogo no es algo que los computadores o las pedaleras digitales puedan reemplazar, aquello es una mera simulación virtual, -mucho más práctica-, a costa de sacrificar la musicalidad del sonido análogo. Garantía: Un año, una vez aprobado por el fabricante. La garantía cubre repuestos más no su instalación.
Col$ 1.630.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará. RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto. Especificaciones: Efecto:Auto wah, phaser, tremolo, vibratoControles:Mode, range, rateTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.45 Kg
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Col$ 900.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Deluxe Memory Boy, un delay verdaderamente análogo con la habilidad de poder percutirle el tiempo de delay (tap tempo). El Deluxe Memory Boy (DXMB) también incluye dos tipos de modulación del tiempo de delay, un effects loop (salida y entrada periféricas para efectos) en la ruta del feedback del bloque de delay, un control de la ganancia de entrada, tap tempo divide (división del tempo del tap para asignarle un valor de nota al delay) y control opcional por medio de un pedal de expresión de cuatro parámetros: Tiempo de Delay, Feedback (retroalimentación), Profundidad de la Modulación y Velocidad de la Modulación. El DXMB tiene true bypass (cuando se desactiva, el sistema de circuitos queda pasado por alto). Especificaciones: Efecto:DelayControles:Blend, gain, rate, depth, feedback, delayTrue By Pass:NoEntradas:InputSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0.91 Kg
Col$ 459
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Col$ 396.000
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Col$ 414.000
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Cali (Valle del Cauca)
Loop Station 3 pistas estéreo con cada una 2 pulsadores de pie separados (REC/ PLAY & STOP) Fader de volumen de acceso rápido para cada pista Pedal de expresión para control de efectos a tiempo real 3 horas de grabación en estéreo y 99 espacios de memoria internos 16 efectos especialmente optimizados para Loops Entrada de micrófono XLR con alimentación Phantom Puerto USB 2.0 para importación y exportación de datos WAV Audio Medidas: 536 mm x 231 mm x 76 mm Peso: 3,9 kg Incluye fuente de alimentación DC 9 V ___ Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 2.500.000
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VENDO M-Audio Axiom 61 El Axiom 61 es un controlador USB de 61 teclas móvil avanzado de MIDI con la acción semi-ponderado y aftertouch asignable. Ocho pads de goma son ideales para crear pistas de batería y disparar muestras. Nueve deslizadores y ocho interminables ruedas de codificación que tenga el control total de su estudio de software. Hay también 15 botones MIDI asignables, incluyendo seis ruedas de transporte controles asignables, pedales y más. La programación es muy fácil con el teclado del panel frontal dedicado y pantalla LCD retroiluminada. 20 posiciones de memoria almacenar sus configuraciones y el editor / software bibliotecario libre Enigma le permite administrar un número ilimitado en el equipo. Control e interpretación MIDI Ocho pads de goma le permiten programar con sensación o fácilmente disparar muestras o efectos visuales. Asignar los ocho codificadores rotativos para controles de mezcla como la panorámica y envíos de efectos, o para cualquier parámetro de sintetizador que desea controlar. Gran pantalla LCD retroiluminada para la retroalimentación visual. Seis botones de transporte reasignables. Entrar en la acción La serie Axiom de controladores MIDI USB móvil tiene todo lo que se necesita para obtener el máximo rendimiento de su software y hardware MIDI. Acción ponderada Semi-completo con aftertouch le da una gran sensación y la expresión de las dos partes de sintetizador y pasajes pianísticos. Ocho pads de goma ponen sus tambores a su alcance para la programación con la sensación - o muestras de fuego fáciles o efectos visuales. De Control MIDI total Asignar los ocho codificadores rotativos para controles de mezcla como la panorámica y envíos de efectos, o para cualquier parámetro de sintetizador que desea controlar. En el mapa los nueve deslizadores a los faders del mezclador de software o barras de tracción en su órgano virtual. 15 botones, ruedas de pitch y mod, y sostener y jacks para pedal de expresión completan un tour de force de la dominación MIDI. Asignación de controladores es simple, sin embargo, tiene el poder de dejar de ahondar tan profundamente como usted quiera. Cada controlador puede asignarse a casi cualquier parámetro existente dentro del campo MIDI, incluyendo canal de direccionamiento independiente para cada uno. Las posibilidades sólo están limitadas por su imaginación. Intuitivo de programación del panel frontal Controladores de M-Audio Axiom MIDI todas cuentan con una gran pantalla LCD retroiluminada para la retroalimentación visual - y la tecla 61 y modelos 49-clave también colocar un teclado de 10 teclas a la derecha en el panel frontal para la programación directa, intuitiva. También encontrará 9 dedicados botones de función del panel frontal para acceder con facilidad a las operaciones comunes como cambio de preset / programa o canal MIDI +/-, octava +/- y transponer +/-. Utilice el botón Controller Mute para evitar saltos de parámetros cuando usted los cambia, por ejemplo, a continuación, pulse instantánea para transmitir todos los ajustes actuales. 20 ubicaciones de memoria no volátiles instante Grabar y recuperar sus configuraciones favoritas - y usted puede manejar una librería de presets de todo en su computadora vía SysEx vertederos y nuestro libre Enigma Software editor / bibliotecario para PC y Mac. Operación móvil La serie Axiom es extremadamente compacto y ligero y todos los modelos se alimenta directamente desde el bus USB de su ordenador. Elija el tamaño que es mejor para sus necesidades, a continuación, llevar tu música a donde quieras ir. Axiom 61 Especificaciones Datos MIDI de los controladores variables:      MIDI Número de controlador      RPN / NRPN      Programa, Banco LSB, Banco MSB      pitch Bend      GM / GM2 / XG Mensajes SysEx Datos MIDI de los botones / interruptores:      MIDI Número de controlador      Nota En      Nota En basculante / Off      RPN / NRPN      MIDI CC El basculante / Off      Programa, Banco LSB, Banco MSB presets      MIDI Machine Control      Mensajes SysEx GM / GM2 / XG Tamaño: 38.4 x 11.2 x 2.6 pulgadas; 97.6 x 28.5 x 6.6 (cm) Peso: 11,7 libras; 5.3kg Fisico - 9/10 Funcional - Efectivo - $ lo entrego con cd instalador del driver, cable usb, sin pedal sustain, sin base... Vendo/ M-audio Axiom 61 Key Usb Midi
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Cali (Valle del Cauca)
POR FAVOR!!!OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE HACER LA COMPRA!!!   LEA BIEN ESTE ANUNCIO ANTES DE OFERTAR!! ***OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE HACER LA COMPRA***O SERA CALIFICADO NEGATIVAMENTE EN 3 DIAS!!!OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA EN *** **M AUDIO TECLADO PROFESIONAL** 88 keysPitch semi-contrapesadas, sensible a la velocidad  y la modulación Botón de funciones avanzadas de programación  entradas de pedal de expresión Datos asignables pulsadores up/down InterfaceMIDI built-in USB MIDI out rutas señales MIDI del teclado o del ordenador a dispositivos externos Alimentado a través de USB o 9V DC adaptador.. Mac OS X y Windows XP y Vista Compatible ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS GARANTIA DE UN AÑO Si aprecias la gama completa de un teclado de piano en un paquete ligero, el 88-nota Keystation 88es es para ti., sensación de gran acción que es sensible a la velocidad, para transmitir todos los matices de tu forma de tocar a su ordenador y el software más popular de educación y estudio de la música. Las ruedas de pitch y de modulación más deslizante y botones hacen un gran controlador para jugar y programación de sintetizadores, samplers, tambor de sonidos y mucho más. Con sólo 22 libras, el Keystation 88es está igualmente en casa o en el escenario y en el estudio. Conformidad de clase con Mac OS X, Windows XP y Vista (32 bits) asegura la fácil instalación plug-and-play. Es incluso alimentado por bus, así que un simple cable USB es la única conexión que necesita. **pregunte si tiene dudas antes de hacer clik en comprar** PAGO Y ENVIO: El pago es por deposito bancario en BANCOLOMBIA O DAVIVIENDA? PAGO CON TARGETA: por medio de de ..siga las instrucciones, segurese de tener cupo disponible en su targeta antes de ofertar** Una vez haga click en Comprar nos comuicaremos con usted al numero que tiene registrado en y le enviaremos un correo?Tenga estos datos Actualizados!!   Usted tambien recibira un correo de con nuestro email?envienos un correo confirmando su compra y su numero telefonico  actual?.le llamaremos  para concretar la compra. Una vez despachado el equipo le enviaremos el numero de guia de Avianca para su rastreo?.enviamos desde USA a sus manos..somos distribuidores directos ****EL ENVIO ES GRATIS A TODO EL PAIS**** Solo pagas la commission bancaria?..$ pesos. !!AGRADECEMOS SU SERIEDAD AL OFERTAR!! Garantía: UN AÑO **ENVIO GRATIS A TODO EL PAIS **DESPACHO INMEDIATO**
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CONTROLADOR MIDI M-AUDIO AXIOM 61 2da EDICIÓN El controlador M-Audio  ®  Axiom  ®  combina toda la potencia de la producción y el rendimiento que necesita para obtener el máximo rendimiento de su software de música y dispositivos MIDI. Más que un simple controlador de "entrada de datos", los Axiom 61 características de estilo de piano, teclas semi-ponderada para una experiencia de juego musicalmente satisfactoria. Grandes pads dinámicos hacen que sea fácil para programar ritmos y desencadenar muestras mientras que un tiro los encoders, faders y botones proporcionan un control total en tiempo real a través de su software. Modo DirectLink ofrece un acceso fácil y automática a las funciones DAW comunes * incluido el transporte, mezclador, pista panorámica y parámetros de instrumentos virtuales sin complicadas configuraciones necesario. Axiom 61 incluso cuenta con un panel superior elegante, en ángulo para una fácil visualización en cualquier entorno. Características De estilo de piano de 61 teclas, teclado semi-ponderado acción con aftertouch asignable DirectLink mapea automáticamente los controladores para trabajar con software de grabación populares 8 botones giratorios del codificador, 9 deslizadores, y 8 de activación cojines, todo asignables MIDI 9 botones asignables con luces LED para la retroalimentación de software 6 controles de transporte dedicados Dedicado pista arriba / abajo, silencio, y los botones en solitario Panel superior en ángulo con centrada, pantalla LCD a medida para una fácil visualización en cualquier situación 4 botones de zona para apilar y dividir sonidos en un máximo de 4 canales MIDI Pitch bend asignables y las ruedas de rendimiento de modulación Octava arriba / abajo; transposición arriba / abajo Sustain entradas de pedal a pedal y de expresión Asignaciones de parámetros predefinidos para instrumentos virtuales populares 20 posiciones de memoria para el almacenamiento de curvas de velocidad de teclado personalizados setups4 y 3 configuraciones de velocidad fijos 4 curvas de velocidad pad, 3 configuraciones fijas y curvas únicas de velocidad 'de paso' Clase compatible con Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Mac OS X Incluye Ableton Live Lite
Col$ 500.000
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Medellín (Antioquia)
Somos Casa del musico BUSCANOS. OJO ATENCION !!!! SI USTED NO TIENE REPUTACIÓN NO DE COMPRAR ANTES DE PREGUNTAR TODO. SI NO TIENE EL DINERO, NO ESTA SEGURO DE QUE VA A COMPRAR, NO LE QUEDA CLARO EN QUE CIUDAD ESTA, O CUALQUIER PREGUNTA QUE LO HAGA NO CERRAR EL NEGOCIO UNA VEZ DE CLICK EN COMPRAR, NO LO HAGA. SI USTED NO TIENE REPUTACIÓN NO DE COMPRAR ANTES DE PREGUNTAR TODO, NO DE COMPRAR SOLO PARA SEGUIR PREGUNTANDO, PREGUNTE ANTES, SI DA COMPRAR DEBERA COMPRAR, SI NO ESTA COMPLETAMENTE SEGURO DE LA COMPRA NO OFERTE, SI NO SE CIERRA EL NEGOCIO SERA CALIFICADO DE MANERA NEGATIVA, SIN IMPORTAR SUS RAZONES, POR FAVOR VERIFIQUE QUE CUENTA CON EL DINERO COMPLETO HAGA TODAS LAS PREGUNTAS QUE DESEE ANTES DE OFERTAR. SI EFECTUA UNA CONSIGNACION NACIONAL POR OFICINA DEBE SUMARLE AL PRECIO YA QUE BANCOLOMBIA COBRA ESTA COMISION, SI LO HACE POR CAJERO ELECTRONICO O PAC ELECTRONICO NO PAGA NADA DE EXCEDENTE, EL PRODUCTO NO SE ENVIA HASTA QUE NO SE HAYA CONFIRMADO EL TIPO DE TRANSACCIÓN. EL VALOR NO INCLUYE EL ENVIO A OTRAS CIUDADES, SE HACE EL ENVIO PERO LO CANCELA EL COMPRADOR CUANDO RECIBA EL PRODUCTO. OJO SI ESTAS EN OTRA CIUDAD TEN EN CUENTA LO DE LA CONSIGNACIÓN, NO PUEDO RECONOCERTE NINGUN VALOR NI ENVIARTE NINGUN PRODUCTO SI NO TIENES EN CUENTA ESTE ASPECTO. RECUERDA VISITA NUESTRO ESHOP EN LA SIGUIENTE PAGINA: http://eshops..com.co/andosorio ENCONTRARAS TODOS LOS PRODUCTOS QUE OFRECEMOS  A GRANDES PRECIOS Y DE LAS MEJORES MARCAS. DIGITECH GNX Digitech GNX . El GNX es una pedalera de alta gama de Digitech. Se inspira mucho del GNX4, pero con caracteristicas tecnicas aun mejores. Especificaciones técnicas Digitech GNX : Multi efectos para guitarra con modelizaciones de amplificadores Bateria MIDI 65 presets utilizador + 65 presets factory 25 modelos de amplificadores de guitarra+ 5 modelos de bajo 11 efectos al mismo tiempo Afinador cromatico MIDI in/out/thru Entrada mic IN + alimentacion Phantom Line input Pedal de expresion GNX de Digitech. Workstation para el guitarrista.   Introducción Antes de comenzar a escribir, he pasado un buen rato curioseando el aparato conectado a unos monitores de estudio y a través de una mesa para comprobar la fidelidad y riqueza de las simulaciones de amplificador y recinto. Pese a que aparentemente es una unidad fácilmente identificable, me he ido familiarizando con el multiefectos para contaros con objetividad y certeza lo que es capaz de hacer. Sobra decir a estas alturas que Digitech es una de las marcas más reconocidas por los guitarristas en cuanto a efectos se refiere. La razón, su buena relación entre la calidad y el precio. Desde hace tiempo, vivimos la revolución de las prestaciones digitales, tanto cuando hablamos de recursos en simulación como cuando lo hacemos de aquellas herramientas destinadas a la grabación y conexión con otros dispositivos (ordenador y dispositivos MIDI). En el caso de los teclistas, este tipo de formatos, los workstation, han llegado antes al mercado, tal vez por que el teclista sea menos "perezoso" que el guitarrista a la hora de investigar botoncitos y posibilidades cuando combinamos mil parámetros. También por su mejor acceso (aunque últimamente la cosa empieza a equilibrarse) al MIDI y trabajo con samplers, ordenadores, etc. Lo cierto es que a nadie le molesta la idea de poder "agrandar" sus creaciones, de hacerlas crecer mediante la grabación, ampliando la idea o composición que inicialmente sale, para construir con ayuda de las herramientas un esbozo de una canción o (dependiendo del equipo) producir auténticas joyas que podrían servir como master definitivo. (No frunzan el ceño los profesionales del audio, pues no desmerecemos su trabajo y obviamente reconocemos que donde esté un estudio pro y sus ingenieros, nada tienen que hacer los Home). Comento todo esto porque esta unidad se muestra como una opción válida para aquellos guitarristas con inquietudes por comenzar a trabajar "enganchados" a su ordenador. Aunque ahora lo veremos más despacio, existen dos elementos que el GNX contiene para este menester: su uso como interface MIDI/audio mediante puerto USB y sus múltiples simulaciones de amplificador y recinto que nos servirán para grabar sin necesidad de microfonear el ampli (de hecho no nos haría falta ni siquiera el amplificador de guitarra) y tomar las señales con limpieza absoluta. Una workstation tiene aplicaciones multifuncionales, pensadas para estudio y para el directo, por su formato compacto y en acabado "pedalera". Vayamos por partes... Descripción técnica - Modelado de amplificador Digitech de nueva generación. - 44 modelos de amplificador, incluido el directo. - 25 modelos de altavoz, incluido el directo. - Tecnología exclusiva GeNeTX? Multimodeling? Digitech®. - Modelado de pastillas: single coil y humbucking. - 57 efectos, 11 simultáneos. - 195 presets, 130 de fábrica, 65 usuario. - Grabación a ordenador vía USB Hands Free?. - Salidas directas stereo XLR y ¼", para conexión directa a consola, amplificador, etc. - Software de grabación multipista Pro Tracks Plus?. incluido. - 6 canales de audio 24-bit. 4 grabación / 2 playback. - Editor/librería X-Edit? para Mac y PC. - Caja de ritmos incluida con más de 80 patrones. - Afinador cromático. - Learn-A-Lick? y Jam-A-Long?. - 7 pedales de control con amplio espacio (hasta 10 con control opcional) y pedal de expresión. - Chasis sólido de metal. - Adaptador de corriente incluido. - Controlador GNXFC opcional. - Previo de micro dbx® con phantom. - 3 funciones simultáneas asignables al pedal de expresión. Modelado de amplificación, altavoces y pastillas Creo que ya todos conoceréis los sistemas basados en simulación. Se trata de emular diferentes sonidos de conocidos amplificadores (o sonidos) de guitarra. En concreto, esta unidad y tras las pruebas, muestra un abanico de posibilidades amplio, cuarenta y cuatro para ser exactos. He probado bastantes de ellos y la calidad es llamativa. Tanto es así que creo que es el apartado que más me ha convencido de toda la unidad. Los sonidos son variados y buenos, recorriendo desde rollos limpios, cristalinos, metálicos, garage, británicos pop, crunch, salvajes, blueseros, etc., según vas recorriendo diferentes y conocidos "amplificadores". Lo mismo pasa con la sección de recintos, en una buena y variada selección de simulación de altavoces. Puedes recorrer diferentes configuraciones en pulgadas, tipos y número de altavoces por caja. La GNX ha sido diseñada tanto para directo como para grabación. En el escenario, tanto las salidas 1/4" como la XLR permiten la conexión simultánea al equipo de escenario y la PA, con controles de nivel independientes. En el estudio, el interface USB audio/MIDI de la GNX facilita la grabación gracias al software incluido Hands Free? y Pro Tracks Plus?. Todo esto, más el modelado de amplificadores de nueva generación de Digitech, con treinta nuevos modelos de amplificador y dos nuevos modelos de guitarra acústica, hacen de la GNX una herramienta indispensable para el guitarrista serio. Curiosa la simulación de pastillas, mediante la cual puedes pasar de humcbuker a single coil. Creo, no obstante, que el aparato da más de sí si utilizas una guitarra medianamente decente y configuras tus pastillas al estilo tradicional, es decir, directamente con el selector de tus guitarras. En cualquier caso, la simulación ayuda a conseguir colores y matices diferentes. Facilidad de uso Para mí, una de las cosas más importantes (después de la calidad y la relación que mantiene con un precio razonable) en este tipo de productos, es su fácil manejo. Necesitamos aparatos cómodos y prácticos, pues cuando nos damos con un "artefacto" con mil cosas pero que requiere mucha dedicación para sacarle partido, o cuando hay comandos prácticamente inaccesibles, sirven de poco. Este aspecto también me ha parecido bien resuelto en el GNX. El panel de control principal es sumamente intuitivo y rápido. Dispones de una serie de potenciómetros de asignación variable que son, sin embargo, muy fáciles de manejar, asignar y controlar. De hecho, no hace falta ni leer el manual, salta a la vista su uso. A través de los mandos de la unidad controlarás (con las manos algunos de ellos y mediante pies otros) todos los parámetros, como son: canal por el que quieres tocar (pues puedes ecualizar y ajustarlos por separado), ecualización, tipo de simulación a utilizar, edición de presets, etc. Mediante los pulsadores de pie, controlas aquellos parámetros y acciones que son requeridas de una forma rápida, por ejemplo, las que puedes necesitar en un ensayo o directo, como un cambio de canal, ajuste o configuración de efectos. Incluso las asignaciones de parámetros para el pedal de expresión (que se agradece y al cual puedes asignar tres funciones de forma simultánea), se hace de forma medianamente intuitiva. Grabación por ordenador y conectividad Este apartado es el que da sentido a la descripción "Workstation", pues brinda posibilidades de grabación/mini estudio, además de las habitualmente esperadas en una pedalera. En el panel trasero, encontramos las siguientes salidas: - salidas balanceadas XLR - salidas balanceadas ¼ - salidas balanceadas de línea (TRS ¼) - MIDI IN y MIDI OUT/TRHU - entrada de guitarra jack ¼ - salida de cascos estéreo - mic input en XLR (obsérvese la importancia de la inclusión del previo de micro DBX y la alimentación fantasma para proveer de corriente a micros de condensador externos) - power, alimentación y potenciómetros de nivel de entrada o salida (Level) al lado de cada entrada/salida - puerto USB Al ver esta conectividad ya te haces una idea. El hecho de disponer de entradas XLR balanceadas, alimentación fantasma y previo de micro, dota a la unidad de un carácter más amplio en el sentido de abrir posibilidades para conectar dispositivos (como micros de condensador, teclados o secuenciadores MIDI, etc.) El puerto USB te permite la conexión a tu ordenador. Una vez realizada esta operación, podrás combinar la eficiencia de las herramientas que en él tengas instaladas o bien, si no dispones de ninguna, utilizar el propio software que acompaña al procesador de Digitech: software de grabación multipista PRO TRACKS PLUS. La configuración del interface de audio te permite emplear seis canales de audio a 24 bits (cuatro de grabación y dos playback). Mi impresión en cuanto a estas opciones es que se trata de algo básico pero útil y didáctico para aquellos que quieren introducirse en la grabación y empezar a trastear con pistas a través de su ordenador. Una vez descubierto ese mundo, el campo de equipos para mejorar se hace infinito. Parece sensato comenzar por algo que no sea demasiado complejo, como por ejemplo esta propuesta de Digitech, pues hasta que le vayas sacando jugo pasará tiempo. En cuanto a calidades de grabación, conseguirás cosas perfectamente válidas, incluso sorprendentes para el dinero que vas a gastarte. Cuando hablo de limitaciones no me refiero a la calidad sino a la cantidad de pistas y recursos para la grabación en general. Multiefectos Poco que decir sobre la excelencia de los efectos. Como comentaba al principio del texto, la calidad en efectos de Digitech es asombrosamente buena en relación al precio. Se trata de sonidos perfectamente válidos a nivel profesional. Una potente artillería de efectos de calidad a tu disposición: delays, reberv, chorus, wah, octavación, puerta de ruidos, compresor, etc. Afinador y caja de ritmos Respecto al afinador ¿qué decirte que no sepas? Es cómodo y práctico tener el mismo incluido en el GNX, así evitamos llevar más "trastos" de un lado a otro. Efectivo y preciso. Entrando en la caja de ritmos, comentar que tiene una calidad superior a otras cosas parecidas que he oído por ahí. Esto quiere decir que dentro de las limitaciones de una caja de ritmos básica, suena mejor que otras y el repertorio rítmico está algo más "currado", pues tienes patrones que recorren el rock, funk, ambientes latinos, jazz, etc. Veo cierta desproporción entre las posibilidades y calidad de las simulaciones y efectos (pues son realmente aceptables a nivel profesional) y las herramientas workstation (incluida la caja de ritmos) que según mi parecer tienen más un carácter de primeras tomas de contacto con la programación de baterías y sistemas de grabación. Conclusiones De entre las "máquinas" de este tipo que he ido probando, ésta es una de las que más me gusta. Las razones: su buena calidad en simulación y efectos (muy buena en relación a su precio, incluso diría profesional), la facilidad de uso (en otras te vuelves loco), su tamaño manejable y su robusto armazón metálico (anti malos tratos por ahí de bolo). Para mí, estos apartados son los mejores de la GNX. Ahora suma una serie de herramientas adicionales que, dentro de unos parámetros de calidad y amplitud razonable, pueden servirte para quitarte la pereza en la toma de contacto con la grabación vía ordenador. Desde luego, por el precio que tiene no se le puede pedir más, caña en efectos y simulaciones, pedal de expresión y un montón de añadidos extras para iniciarte en la grabación.
Col$ 393.000
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Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                                      PEDALERA BOSS ME 25 BOSS ha presentado una nueva pedalera multiefectos, la ME-25, que pretende mantener los efectos de alta calidad de la ME-70 y un buen paquete de utilidades integradas a un precio razonable. La interfaz de la pedalera es muy intuitiva y fácil de utilizar, cuenta con una amplia gama de efectos BOSS como distorsiones, overdrives, efectos de modulación, Delay, Reverb, armonizador, etc. La ME-25 integra un pedal de expresión que puede ser utilizado como Wah, octavador, pedal de volumen, etc. Además, con sus tres pedales podemos acceder rápidamente a su afinador integrado, cambiar el tap del delay y otras funciones. También podemos grabar hasta 38 segundos tocando y crear loops con la pedalera a tiempo real. Integrados en la pedalera encontramos 60 combinaciones de efectos a modo de preset y simulación de amplificadores COSM (Stack, Super Stack, etc). Puede funcionar con seis baterías AA o conectada a la corriente. Para facilitar el intercambio de presets y audio con otros usuarios, o realización de copias de seguridad la ME-25 cuenta con conectividad USB, podemos descargar también una librería para manejar los sonidos de forma gratuita, o adquirir el software Cakewalk SONAR 8.5 LE a la vez que la pedalera para grabaciones multipistas y MIDI. Potentes efectos con la simplicidad de un pedal La nueva y asequible ME-25 viene equipada con potentes efectos Boss para hacerte sonar como un profesional, y es tan fácil de utilizar como un pedal sencillo. La librería de sonidos integrada te da acceso instantáneo a una gran cantidad de efectos clásicos y modernos. Simplemente elige una categoría, selecciona una variación y toca. Personaliza tu sonido con el simple movimiento de los botones de Drive, Tone y Volume. Con el modelado COSM de amplificadores integrado, las funciones Super Stack y phrase loop, la ME-25 es un sueño para los guitarristas noveles que buscan un gran sonido con una gran facilidad de uso. Modelado COSM de amplificadores clásicos y contemporáneos integrado Interfaz de usuario sencilla pensada para usuarios no expertos. La librería de sonido ofrece una extensa colección de tonos listos para utilizar, simplemente selecciona una categoría y una variación. Los sonidos se pueden editar al instante con los controles de Drive, Tone y volumen, así como el pedal de expresión. La función super Stack añade al sonido una mayor presencia de graves y un mayor punch Funcion phrase loop con tiempo de grabación de hasta 38 segundos Funciona como interfaz de audio USB - Entrada auxiliar para poder tocar junto con reproductores de audio (MP/ reproductores de CD?s?) - Funciona con 6 pilas tipo AA o adaptador AC Software Cakewalk Sonar LE 8.5 incluido - Software librarían descargable gratuitamente ACCESO INSTANTANEO El elegante diseño en blanco y negro de la ME-25 hace que cada botón, potenciómetro y pedal sea fácilmente visible y accesible. 3 conmutadores de pie, un pedal de expresión, 4 potenciómetros, 9 luces y un display de leds hacen que utilizar esta pedalera en un escenario sea muy sencillo, incluso en escenarios oscuros. MODELADO COSM Su precio no debe engañarte, El modelado COSM le da a la ME-25 un sonido de primera clase. Exquisitas emulaciones de amplificadores derivadas de la ME-70 que cubren una gran variedad de estilos, desde los sonidos más clásicos a los más modernos. El nuevo ULTRA METAL ofrece una distorsión de alta ganancia para todo tipo de música metal. También incluida en la paleta de colores esta la función Super Stack que hará que cualquier amplificador de pequeño tamaño para practicar suene como una columna de amplificadores de gran tamaño y potencia. LIBRERÍA DE SONIDOS PERSONALIZABLE En la ME-25 se incluyen docenas de sonidos listos para usar en la librería de sonidos, todos seleccionables de forma rápida mediante categorías, pero puedes personalizar los sonidos de forma sencilla gracias a los botones de su panel de control. El software de librería descargable gratuitamente te permite editar y guardar tus propios sonidos de forma sencilla utilizando el monitor de tu ordenador. CONEXIÓN USB Conecta la ME-25 directamente a un PC con un cable USB y tendrás así un estudio de grabación personal en la punta de tus dedos. La ME-25 puede funcionar como una interfaz de audio USB, creando así una configuración consolidada para trabajar con el software Cakewalk Sonar LE 8.5 (incluido). Con esta configuración podrás pasar audio de la ME-25 al pc y al revés directamente via USB.   Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Bogotá (Bogotá)
Tipo: Guitarras BOSS ha presentado una nueva pedalera multiefectos, la ME-25, que pretende mantener los efectos de alta calidad de la ME-70 y un buen paquete de utilidades integradas a un precio razonable. La interfaz de la pedalera es muy intuitiva y fácil de utilizar, cuenta con una amplia gama de efectos BOSS como distorsiones, overdrives, efectos de modulación, Delay, Reverb, armonizador, etc. La ME-25 integra un pedal de expresión que puede ser utilizado como Wah, octavador, pedal de volumen, etc. Además, con sus tres pedales podemos acceder rápidamente a su afinador integrado, cambiar el tap del delay y otras funciones. También podemos grabar hasta 38 segundos tocando y crear loops con la pedalera a tiempo real. Integrados en la pedalera encontramos 60 combinaciones de efectos a modo de preset y simulación de amplificadores COSM (Stack, Super Stack, etc). Puede funcionar con seis baterías AA o conectada a la corriente. Para facilitar el intercambio de presets y audio con otros usuarios, o realización de copias de seguridad la ME-25 cuenta con conectividad USB, podemos descargar también una librería para manejar los sonidos de forma gratuita, o adquirir el software Cakewalk SONAR 8.5 LE a la vez que la pedalera para grabaciones multipistas y MIDI. Potentes efectos con la simplicidad de un pedal La nueva y asequible ME-25 viene equipada con potentes efectos Boss para hacerte sonar como un profesional, y es tan fácil de utilizar como un pedal sencillo. La librería de sonidos integrada te da acceso instantáneo a una gran cantidad de efectos clásicos y modernos. Simplemente elige una categoría, selecciona una variación y toca. Personaliza tu sonido con el simple movimiento de los botones de Drive, Tone y Volume. Con el modelado COSM de amplificadores integrado, las funciones Super Stack y phrase loop, la ME-25 es un sueño para los guitarristas noveles que buscan un gran sonido con una gran facilidad de uso. Modelado COSM de amplificadores clásicos y contemporáneos integrado Interfaz de usuario sencilla pensada para usuarios no expertos. La librería de sonido ofrece una extensa colección de tonos listos para utilizar, simplemente selecciona una categoría y una variación. Los sonidos se pueden editar al instante con los controles de Drive, Tone y volumen, así como el pedal de expresión. La función super Stack añade al sonido una mayor presencia de graves y un mayor punch Funcion phrase loop con tiempo de grabación de hasta 38 segundos Funciona como interfaz de audio USB - Entrada auxiliar para poder tocar junto con reproductores de audio (MP/ reproductores de CD?s?) - Funciona con 6 pilas tipo AA o adaptador AC Software Cakewalk Sonar LE 8.5 incluido - Software librarían descargable gratuitamente ACCESO INSTANTANEO El elegante diseño en blanco y negro de la ME-25 hace que cada botón, potenciómetro y pedal sea fácilmente visible y accesible. 3 conmutadores de pie, un pedal de expresión, 4 potenciómetros, 9 luces y un display de leds hacen que utilizar esta pedalera en un escenario sea muy sencillo, incluso en escenarios oscuros. MODELADO COSM Su precio no debe engañarte, El modelado COSM le da a la ME-25 un sonido de primera clase. Exquisitas emulaciones de amplificadores derivadas de la ME-70 que cubren una gran variedad de estilos, desde los sonidos más clásicos a los más modernos. El nuevo ULTRA METAL ofrece una distorsión de alta ganancia para todo tipo de música metal. También incluida en la paleta de colores esta la función Super Stack que hará que cualquier amplificador de pequeño tamaño para practicar suene como una columna de amplificadores de gran tamaño y potencia. LIBRERÍA DE SONIDOS PERSONALIZABLE En la ME-25 se incluyen docenas de sonidos listos para usar en la librería de sonidos, todos seleccionables de forma rápida mediante categorías, pero puedes personalizar los sonidos de forma sencilla gracias a los botones de su panel de control. El software de librería descargable gratuitamente te permite editar y guardar tus propios sonidos de forma sencilla utilizando el monitor de tu ordenador. CONEXIÓN USB Conecta la ME-25 directamente a un PC con un cable USB y tendrás así un estudio de grabación personal en la punta de tus dedos. La ME-25 puede funcionar como una interfaz de audio USB, creando así una configuración consolidada para trabajar con el software Cakewalk Sonar LE 8.5 (incluido). Con esta configuración podrás pasar audio de la ME-25 al pc y al revés directamente via USB.
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Col$ 522.000
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Medellín (Antioquia)
EXCELENTE PIANO PARA ESTUDIO Y DIRECTO EN PERFECTAS CONDICIONES TANTO ESTÉTICAS COMO FUNCIONALES; SEN ENTREGA CON ALIMENTADOR, MANUAL PDF Y ESTUCHE SEMIRIGIDO PROFESIONAL Con tan sólo 17 libras, ProKeys 88sx piano digital proporciona un sonido excelente y es tan ligero que puede llevarlo bajo el brazo. Su complemento imprescindible de los instrumentos - piano de cola, pianos eléctricos, órganos y clav'sound mejor que cualquier cosa en su rango de precio. Acción semi-contrapesada de El piano también ofrece la mejor sensación que puede recibir sin el coste añadido y el peso de la acción de martillo. Dos tomas de auriculares estéreo son perfectas para la práctica privada o la enseñanza. Interfaz MIDI USB y cabeceo / ruedas de modulación se combinan con otras características para que sea un excelente controlador MIDI también. Si desea un piano de escenario digital prístina sonar que se siente muy bien a los dos dedos y la espalda, el ProKeys 88sx es para usted. Características De 88 notas sensible a la velocidad, la acción semi - ponderada 7 sonidos de alta calidad que se accede a través de botones dedicados: - Grand Piano (2 capas de velocidad) - Piano 2 - Fender Rhodes (2 capas de velocidad) - Wurlitzer E.P. (2 capas de velocidad) - Yamaha DX7 FM Classic E.P. - Hammond B3 Organ Percusión - Clavinet instrumentos dinámicos cuentan con múltiples capas de velocidad 126 notas de polifonía máxima ligera - sólo £ 17 reverberación y chorus ruedas de pitch bend y modulación volumen / control deslizante asignable botón de función avanzada para la programación entradas de pedal sustain, sostenuto y de expresión 3 curvas de velocidad más velocidad fija para optimizar sensación estéreo de 1/4 salidas de audio " 2 estéreo de 1/4 salidas de auriculares "en la parte delantera + / - Teclas de transposición de octava una función de interfaz MIDI USB Jack de salida MIDI para controlar dispositivos MIDI externos Mac OS X y Windows XP clase obediente para el funcionamiento plug -and-play Compatible con General MIDI el modo de auto -demo incluye la SP- 1 pedal de sustain Peso ligero, pesado Feel ¿Ha estado esperando para un gran piano de escenario digital de sonido que viaja bien ? Conocé los ProKeys 88sx. Con tan sólo 17 libras, es difícil imaginar un instrumento de 88 notas que pesa menos. Sin embargo, su acción semi-contrapesada es la mejor alternativa a una acción de martillo completo que cuesta y pesa considerablemente más. Controle su DAW La mayoría de los pianos de escenario digital ofrecen poco más que un conector MIDI para la comunicación con el otro engranaje. En marcado contraste, los ProKeys 88sx hereda mucho de año de M-Audio de experiencia pionera en controladores MIDI móviles, que incorpora una interfaz MIDI USB para grabar y reproducir con su PC o Mac. (El instrumento dispone de Conformidad clase con Windows XP y Mac OS X sin necesidad de instalar controladores adicionales.) ProKeys 88sx también incorpora controles de rendimiento que son raras en pianos de escenario digital, incluyendo rueda de tono, rueda de modulación, dos entradas de pedal, y entrada para pedal de expresión. Todos estos son totalmente asignables incluso incluyendo el control deslizante de volumen. Por supuesto, se proporciona un conector estándar MIDI Out para el control de dispositivos MIDI externo también. Dual Jacks Auriculares, Salida de audio de Pro ProKeys 88sx incluye no uno, sino dos 1/ 4 pulg tomas de auriculares estéreo derecha en la delantera - perfectos para la práctica o la enseñanza privada. Por supuesto, no sería un producto de M -Audio de alta fidelidad sin 1/4 de salida de audio balanceada con especificaciones tales como la respuesta de frecuencia de 20Hz -20kHz y 108 dB de rango dinámico. Complemento completo Pedal Cada piano digital tiene una toma de pedal de sustain. Pero ¿qué pasa con el pedal sostenuto (el pedal central en un piano acústico) ? ProKeys 88sx tiene. También hay un pedal de expresión asignable para el control de pie de volumen. Y estos tres pedales sirven como controladores MIDI para equipos externos también. Killer Piano y Más Donde la mayoría de los pianos de escenario digitales meter hasta 128 instrumentos en un espacio limitado, los ProKeys 88sx dedica toda su memoria a siete sonidos que los jugadores confían en constantemente, dedicando especial atención a las muestras estéreo multicapa de una cola de concierto Yamaha C7. Piano 2 está diseñada para cortar realmente a través de la música popular. Pianos eléctricos están cubiertos también, incluyendo un brillante clásico Yamaha DX7, un dulce Fender Rhodes y Wurlitzer vintage. También hay un Hammond percusión B3and la Clavinet tiene "funky" totalmente clavado. Añadir reverberación y coro de a bordo para personalizar su sonido. zZounds es un distribuidor autorizado de los productos de M-Audio.
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Medellín (Antioquia)
TIENDA DEL MUSICO LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: VOX REF: TONELAB ST       Tienda del Músico - La tienda para el Músico La compacta ToneLab ofrece treinta y tres diferentes modelos de amplificadores con una gama versátil de gabinetes y efectos para llevar su guitarra al siguiente nivel donde quiera que vaya. La serie Valvetronix es el ejemplo perfecto de la vanguardia de Vox sobre el sonido multiefecto de tubos.  Desde amplificadores grandes a los mini-amplificadores combo y unidades multi-efecto, la serie cuenta con una formación diversa y se puede ver en el escenario, en el estudio, y en el hogar. Además de los dos modelos de amplificador y gabinete, también hay una amplia variedad de efectos expertamente modelados. La ToneLab ST ofrece sonidos clásicos de época, con calidad de estudio-y amplificadores de alta ganancia, e incluso nuevos modelos de amplificador creados por VOX. Los parámetros de efectos pueden ser rápidamente asignados al pedal de expresión, lo que garantiza una gama ilimitada de rendimiento. Sofisticaciones extras incluyen un afinador automático cromático, software de gestión de sonido para su PC y de operaciones de interfaz de audio USB. Circuito verdadero para válvula 12AX7 La serie Valvetronix se desarrolló con minucioso detalle. El circuito cuenta con una válvula 12AX7 para imitar el sonido que produce un amplificador valvular de manera que ningún circuito digital puede. Esto la distingue de modelos de otros fabricantes. Esta diferencia fundamental es la base de la impresionante potencia sonora disponible en el ST ToneLab que ninguna otra unidad multi-efecto puede obtener Sofisticada tecnología de modelado A través de los años, un puñado de amplificadores de guitarra han proporcionado la inspiración y la creación de la fuerza impulsora detrás de las actuaciones más grandes guitarristas de la historia. ToneLab ST está equipado con treinta y tres simulaciones de amplificador, incluyendo amplificadores clásicos, amplificadores codiciados boutique, los últimas amplificadores de alta ganancia y los modelos de amplificador totalmente nuevos diseñados por VOX. Pero el ST ToneLab va aún más lejos, añadiendo once configuraciones de gabinetes clásicos, que pueden mezclarse y combinarse con cualquier modelo de amplificador. Esas son 363 combinaciones disponibles al instante! Múltiples efectos para añadir un toque personal Un simple programa contiene amplificador, gabinete, pedal y ajustes de modulación de efectos, incluso opciones de reducción de ruido - proporcionando una gran libertad y flexibilidad para crear sus propios sonidos. Hay cincuenta programas preestablecidos para su uso inmediato, que cubren una amplia gama de estilos. Los programas preestablecidos incluyen veinte canciones, programas capaces de reproducir al instante los sonidos familiares de esas canciones de grandes guitarristas que todo el mundo reconoce. De esta manera, se puede disfrutar de los sonidos versátiles de la SE ToneLab inmediatamente - incluso antes de considerar la creación de sus propios programas.  Pero cuando esté listo, puede almacenar cincuenta de sus programas editados personalizados. Junto con los programas preestablecidos, esto le da un total de cien programas, disponibles. El poder ilimitado del pedal de expresión  El ST ToneLab proporciona un pedal de expresión que le permite controlar los efectos de diferentes tonos que dan forma y los parámetros a medida que juega. Además del volumen y wah, puede utilizar el pedal para controlar los parámetros en tiempo real de efectos - amplificador de ganancia, la velocidad del trémolo, la profundidad del flanger, etc  Excelente integración de audio con su computadora ToneLab ST es compatible con ASIO una completa interfaz de audio USB. Con conexión USB, el ST ToneLab convenientemente se conectará con su DAW o software de computadora. ToneLab ST proporciona la señal digital a su computadora, sin degradación en el sonido, para grabaciones perfectas. Bibliotecario de software (Windows / Mac) para la gestión de los programas de ToneLab ST estará disponible como una descarga gratuita, y permite el fácil intercambio de datos entre los usuarios.   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pa Garantía: 3 meses, por defectos de fabricación
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Bogotá (Bogotá)
La nueva creación de Zoom es la pedalera Zoom G5. Este nuevo m ulti-efectos y simulador de amplificadores está basado en el diseño del pedal G3, combinando la facilidad de uso de un stompbox con la potencia de un multi-efectos y un simulador de amplis, incorporando además una interfaz USB audio y displays LCD extra para un mejor control. Como podéis ver en la imagen también tiene pedal de expresión. A través de los cuatro display LCD, con su correspondiente footswitch podemos controlar hasta nueve stompbox y simulaciones de amplificador de forma simultanea. Cada display cuenta con tres potenciómetros independientes para el control de cada sección. Se trata de un diseño intuitivo, creativo y muy útil tanto para estudio como directo. Otra funcionalidad del G5 es el Tube Booster, que permite dar un toque de fuerza e intensidad, especialmente útil para sonidos lead/solista, añadiendo hasta 16dB de overdrive permitiendo también controlar la ecualización de ese sonido añadido. Algo curioso también referente al pedal de expresión es que permite acción 3D, es decir, que no únicamente se mueve de arriba/abajo sino también de izquierda a derecha, permitiendo asignar hasta cuatro parámetros, uno para cada movimiento. El G5 pone a disposición del usuario alrededor de 100 presets de stompbox y 20 de modelación de amplificador. Se permiten usar hasta 9 efectos de forma simultanea. Hay 120 efectos ZFX-IV integrados, se permiten crear y almacenar hasta 297 presets, la función loop almacena hasta 60 segundos, la pedalera tiene integrada una caja de ritmos y afinador auto cromático. Como comentaba antes, la salida USB audio permite grabaciones DAW, también hay una salida XLR balanceada con selección de modos para uso DI. Además de esto, se incluye el software de grabación/Edición Steinberg Cubase LE. CARACTERÍSTICAS 123 efectos de stompbox Incluyen procesadores apilables y pedales comunes para guitarra. Se pueden combinar hasta 9 efectos, tales como distorsión, compresión, modulación, demora, resonancia y más, para crear sonidos dinámicos. Función looper Proporciona 60 segundos de grabación de frases y sobregrabado, para que pueda crear pistas simples de refuerzo. La capacidad sonido sobre sonido le permite superponer sonidos de guitarra en tiempo real. Batería incorporada Le permite establecer ritmos con más de 40 patrones, incluyendo ritmos en 4, 8 y 16, shuffle y más. Marque el tiempo con facilidad con la tecla de ritmo para las sesiones de práctica. 4 pantallas LCD Con indicadores LED que le permiten ver y controlar con facilidad las configuraciones del pedal en escenarios oscuros. Salida XLR balanceada Le permite conectar directamente el pedal a la mayoría de las consolas de mezcla para mantener la alta calidad de la señal. Interfaz de audio USB Para grabar directamente a la computadora. La capacidad de control directa permite minimizar la latencia para una reproducción auténtica del sonido y un fácil uso. De nuestra amplia variedad en línea; no está disponible en todas las tiendas Best Buy Compatible con la mayoría de las guitarras Para una amplia variedad de usos. Tube Booster Le permite agregar potencia e intensidad a su desempeño. El control de refuerzo agrega hasta 16dB al amplificador y la perilla de tono controla el ecualizador de sonido. Control de parámetros 3D El pedal Z le da la posibilidad de crear patrones de control de sonidos complejos y designar 3 parámetros a cada eje del movimiento del pedal. Amplíe su creatividad con 20 efectos específicos de pedal. Tecnología de modelación del amplificador Presenta 22 modelos auténticos que van desde tendencias retro hasta modernas con distintos modelados de gabinetes. Combina amplificadores y gabinetes para crear su propio ritmo de forma digital.
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Col$ 1.615.000
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