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Pedal expresion audio


Listado top ventas pedal expresion audio

Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX PITCH FORK Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro Harmonix Pitch Fork transpone tu frecuencia en un rango de tres octavas y ofrece tres modos - arriba, abajo o ambos al mismo tiempo! La cantidad de transposición de frecuencia de tono puede establecer un intervalo fijo o variar continuamente por un control de voltaje o pedal de expresión. El Pitch Fork viene equipado con una fuente de alimentación y también funciona con una pila de 9 voltios.   Los controles son intuitivos y simples. Un interruptor de cambio de 11 posiciones selecciona el intervalo de transposición máxima desde D (Detune), un cambio de 17 centavos, a través de 2ª menor, 2ª mayor, 3ª mayor, cuarta perfecta, Quinta perfecta, 6 principales, Minor 7th, 1 octava, dos octavas y 3 octavas. Un conmutador de tres posiciones controla si el tono es transpuesto para arriba, abajo o ambos. En modo Dual, dos señales desplazada en pitch son salida. Uno sigue el pomo de cambio como en la posición hacia arriba mientras que el otro crea una armonía. Modo dual ajustes incluyen M3 hasta P5 arriba, P5 a 1 de octubre, Oct 1 hasta 1 Oct abajo y muchos otros. Una botón de mezcla controla la mezcla de la señal original y la señal efectuada y un gato EXP permite al jugador control pitch y glissando con un pedal de expresión.   El botón de cierre selecciona modo momentáneo o cierre. En el modo de cierre, el conmutador de pedal alterna entre efecto sobre y tamponada puente cada vez que se presiona y el EXP entrada continuamente varía echada. En modo momentáneo, que el efecto es sólo mientras esté presionado el pedal y cuando se libera la horquilla tono entra en by-pass.   En el modo de cierre de los controles de entrada de EXP tono cantidad de desplazamiento, que van desde la unidad hasta el intervalo fijado por la botón de cambios, y tono varía continuamente a lo largo de la gama del pedal expresión. En momentáneo modo el EXP entrada controla la velocidad glissando para pedal de la horquilla de la echada. Cuando se presiona el pedal de derivación, la horquilla tono salta de derivación al intervalo fijado por la palanca de cambios. La cantidad de tiempo que tarda en llegar a esa nueva nota es la velocidad glissando. Cuando se suelta el pedal la cancha volverá a la unidad en la misma proporción. Aquel momento glissando puede variar entre 4 milisegundos a dos segundos dependiendo de la posición del talón/dedo del pie del pedal de expresión. La tasa de glissando predeterminado es 60 milisegundos cuando nada está conectada a la entrada de EXP.   Especificaciones   Transpone sobre un /-tres octavas Cambio de tres modos: arriba, abajo o dual pomo de cambio de 11 posiciones selecciona el intervalo de transposición EXP entrada le permite control pitch shift o glissando mediante pedal de expresión opcional Pestillo y momentáneo modos afectan a cómo se comportan las pedalera y EXP de entrada Viene con EHX 9.6DC-adaptador de CA de 200mA, también puede ejecutarse desde una batería de 9V Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 408.500
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man. El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación. El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY. DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión. DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada. FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal. CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión. MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo. Especificaciones: Efecto:Delay, chorus, vibratoControles:Delay, depth, blend, feed backTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.5 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX MEMORY BOY DELAY Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man.  El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo  el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación.   El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY.   DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión.   DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj.   BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada.   FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de  un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal.   CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión.   MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este  switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo.     Especificaciones: Efecto: Delay, chorus, vibrato Controles: Delay, depth, blend, feed back True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.5 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 306.000
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RC-300: Loop Station El Mega Looper Triple-Estereo Con la Loop-Manía arrasando el globo terráqueo, BOSS orgullosamente anuncia la Loop Station mas poderosa traída al mercado – La RC-300. Este nuevo buque insignia looper presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo. Conéctale tu guitarra, bajo, teclado, o el instrumento de tu elección y crea sorprendentes bucles en tiempo real. Ha sido provista de un puerto de entrada XLR, completo con todo y phantom power, así es que los cantantes, percusionistas, violinistas, maquinas humanas de ritmo o cualquiera con un micrófono al instrumento, podrá interactuar también. El RC-300 te permite grabar hasta 3 horas directamente a su memoria interna, agregando efectos sobre la marcha. El puerto USB te permite salvar tus bucles externamente, así como importar/exportar archivos WAV. Subete en la mas poderosa e inspiradora Loop Station en la historia de BOSS. ¡Es la creativa fuente de poder que los músicos han estado soñando! Tres canales estereo con pedales y controles dedicados a cada unoControl deslizable dedicado por canalPedal de expresión para controlar los efectos en tiempo realHasta tres horas de grabación interna y 99 memorias a bordo16 efectos a bordo, optimizados para loopearPuerto de entrada XLR con phantom power para micrófonoAlmacenaje USB; importar/exportar archivos WAV BUCLES TRIPLE ESTEREO Crea, apila y manipula bucles multi-capa con los tres canales estereo de la RC-300 – cada canal siendo controlable independientemente. La función “Auto Recording” comienza a grabar en el instante que comienzas a ejecutar tu instrumento, o en cuanto comiences a reproducir el audio del reproductor conectado. El modo “Count-In” brinda un compás de ritmo antes de que la grabación comience. Puedes Hacer/Deshacer sobre la marcha. ¡Con tres horas de grabación, el cielo es el límite! PEDALERA EXPANDIDA La pedalera ultra-amplia de la RC-300 esta equipada con un pedal de expresión (que puede ser asignado a una gran variedad de parámetros) y agrandados pedales de cambio para controlar funciones REC/PLAY y STOP para cada canal. También porta un pedal interruptor maestro ALL START/STOP. Adicionalmente a esto, tres controles deslizables independientes proveen control inmediato del nivel de salida del volumen de cada canal. Y si con todo eso aun no es suficiente control a la punta de tus dedos y pies, puedes conectarle también pedales interruptores y de expresión (se venden por separado). EFECTOS ESPECIALES A BORDO Procesa tus canales y señales externas de entrada con los expresivos efectos a borde de la RC-300, incluyendo Transpose, Flanger, Phaser, Modulator, efectos para voces, y mucho más. Un pedal conmutador dedicado a LOOP FX ha sido provisto para la activación instantánea de los efectos integrados. Controla los parámetros de los efectos en tiempo real con el Pedal de Expresión para la creatividad a manos libres en el escenario. Puedes aplicar los efectos a cualquier canal individual, así como a la mezcla completa, expandiendo tu creatividad y expresión musical. GUÍA RÍTMICA Y AUDIO PRECARGADO Para mantener tus bucles apretados y a tiempo, puedes tocar junto con los frescos patrones rítmicos de la librería a bordo de la RC-300, al grabar; la función “Loop Quantize” te ayuda a tener tus bucles grabados a tiempo. A bordo de la RC-300 van docenas de tipos de ritmos, incluyendo Rock, Pop, Shuffle, Latin, y muchos mas. La perilla dedicada al ritmo te permite ajustar su volumen, y puedes establecer el tempo ya sea incrementándolo con la perilla, o vía la función Tap Tempo. Incluso puedes especificar la división rítmica del compás. Cuando salves una frase, el tipo de ritmo y su división rítmica del compás, también se salvaran junto co la frase. Para que estés listo al instante, la RC-300 viene precargado con pistas de acompañamiento (incluyendo pistas de bajos, piano, etc.) para interpretar junto con ellas y divertirse. CONECTIVIDAD USB Conecta la RC-300 a tu computadora vía un cable USB estandar, podrás respaldar tus frases externamente para futuras aplicaciones. Puedes importar/exportar archivos WAV entre la computadora y la RC-300; archivos WAV 16-bit/44.1kHz de hasta 1.7GB en tamaño pueden ser importados PUERTO DE ENTRADA AUX En adición a la grabación de la interpretación de tu instrumento y convertirlos en bucles ejecutables, puedes grabar otras fuentes externas de audio estereo vía el puerto AUX IN. Sonidos provenientes de un reproductor de audio digital u otro aparato de audio conectado al puerto AUX IN, puede fácilmente ser grabado y añadido a tu interpretación de bucles. PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO!!! En Bogotá Domicilio Gratis a contraentrega. Otras ciudades del pais, el comprador asume el costo del envío
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX RIDDLE Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos  para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro.   Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito  de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro.   CONTROLES   BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca.   MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término.   ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y  percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?.   DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie.   START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente).   STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático.   SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento.   Especificaciones:   Efecto: Envelope Filter Controles: Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivity True By Pass: No Entradas: Input, Exp pedal Salidas: Effect out, Dry out Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. CONTROLES BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca. MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término. ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?. DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie. START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente). STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático. SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento. Especificaciones: Efecto:Envelope FilterControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, Dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0,91 Kg
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical, que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su bajo. Los filtro controlados por envolvente son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. Especificaciones: Efecto:Auto Wah, distorsion, ecualizadorControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0.91 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. PEDAL ELECTRO-HARMONIX RAVISH SITAR Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix esta orgulloso en traerle un producto que transforma con precisión a su guitarra en una citara, sin hacer alteraciones a su instrumento o necesitar cualquier otro accesorio. El Ravish es prácticamente un instrumento en si mismo. Es muy profundo y tiene muchas posibilidades. ? LíDER (LEAD) ? Las cuerdas principales tocadas en la citara. Estas cuerdas pueden ser pulsadas y dobladas a la voluntad del ejecutante de la misma manera que las de una guitarra.   ? CUERDAS SIMPÁTICAS ? Hay de 11 a 17 cuerdas simpaticas en el cuerpo de una citara que resuenan en todo momento. No pueden ser pulsadas. Estas cuerdas estan afinadas a la tonalidad y escala determinada por el ejecutante. El tocar notas mas graves provocara que las los tonos mas graves resuenen y el tocar notas mas altas provocara similarmente que los tonos mas altos resuenen.   Características Especiales del Ravish Sitar - ? Controles independientes de timbre para los tonos de cuerdas líder y simpáticas. ? Controles independientes de volumen para las voces dry, líder y cuerdas simpáticas. I ? Toque en todas las doce tonalidades cromaticas en escalas mayores, menores y exoticas. ? Cree sus propias escalas simpaticas a medida, hasta 17 notas incluyendo microtonos. ? Congelar las cuerdas simpaticas manteniendo presionado el footswitch de PRESET. ? Desvanezca y congele cuerdas simpaticas con un pedal de expresion opcional. ? Controle el decaimiento de las notas lideres de la citara. ? Module kas notas simpaticas para crear movimiento similar al de una tanpura. ? Haga un Bend de la frecuencia de la voz líder desde un semitono hasta una octava utilizando un pedal de expresion opcional. ? Separe las salidas para la mezcla principal y las cuerdas simpaticas. ? Control de Q seleccionable en la voz lider permite variacion de organica a sintetica. ? 10 presets totalmente programables o dejelo en la modalidad de What You See Is What You Get (WYSIWYG) (Lo que ve es lo que obtiene). Especificaciones:   Efecto: Modulacion, sitara Controles: Dry, lead, sympathetic, lead, sympathetic, mode / preset True By Pass: No Entradas: Inst, drone, pitch Salidas: Main out, sympathetic Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0.91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS      
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.   PEDAL ELECTRO-HARMONIX THE WORM Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará.  RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto.   Especificaciones:   Efecto: Auto wah, phaser, tremolo, vibrato Controles: Mode, range, rate True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.45 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
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Moog Music Delay MF-104M, pedal procesador efecto an álogo ? moogerfooger ¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra! NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto. Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente. Mejor que Electro Harmonix Deluxe Memory Boy, Pedal Boss Dd-7, Mxr M-169 Carbon Copy. Ideal para estudio, guitarristas, teclistas, percusionistas y cantantes Procesador de audio análogo con Control Voltage (CV) y MIDI, Delay (eco) de hasta 800ms, con cualdidades sónicas inéditas! ¡El Delay MF104M es el más poderoso del mercado! Es un procesador análogo 100%, usa los legendarios chips BBD para lograr 800ms de los delays (ecos) más cremosos del planeta, con MIDI y punto de inserción, para añadir otro efecto sobre cada repetición. Crea una serie de sonidos únicos con sus 6 formas de onda (Sine, Triangle, Square, Ramp, Reverse Ramp y S+H). Usa el botón Tap Tempo cuando estés tocando con una banda, y sincronízalo vía MIDI en el estudio, desde ProTools o Ableton Live. Puedes controlarlo desde un pedal de expresión como el EP-2, con la intensidad de señales de audio, o hasta desde un fotosensor. Delay análogo-800ms, ni Yamaha ni Korg ni Roland tienen algo así. Es del nivel de Neve, API o SSL más bien. Procesador 100% análogo fabricado en EEUU 6 formas de ondas para el LFO Tiempo de delay de hasta 800ms Punto de inserción para añadir otro efecto Control de los parámetros vía MIDI, incluyendo parámetros extra. Controles del drive de entrada y del nivel de salida. Jack Feedback Insert en el panel posterior para el procesamiento externo de la señal procesada después del BBD. Control Voltage (CV) para los principales controles. Este procesador de señal de audio análogo es considerado el Delay (eco) más robusto del mercado, por su carácter, así como por las facilidades que brinda. Este diseño de Moog tiene prestaciones profesionales únicas. Cuenta con CV, tap, MIDI y overdrive, también una inserción para un efecto adicional. Así como las modulaciones de tiempo con su LFO, y su sincronía MIDI, traen una dimensión sonora inédita para los músicos. Sonido análogo con chips BBD (Bucket brigade delay) El efecto utiliza chips BBD (Bucket Brigade Device) diseñadas específicamente para los tiempos de retraso cortos asociados con efectos de chorus/flanger. Chips que también utiliza Digitech, BBE, Vox, Boss, Dynacord, para procesos similares. En el caso de Moog, este moogerfooger también tiene un Drive análogo con gran potencia y musicalidad, y un LFO (Low Frequency Oscilation) que modula el tiempo con seis formas de onda diferentes, sincronizable al botón Tap Tempo o al reloj MIDI. De los creadores de los míticos Moog modulares: Moog Music es la empresa que nos dejó Robert Moog, creador del Minimoog y de los modulares de los años setenta, que están de vuelta a manera de procesadores individuales, capaces de operar entre sí con la misma tecnología de entonces y también con la actual. Este sonido análogo no es algo que los computadores o las pedaleras digitales puedan reemplazar, aquello es una mera simulación virtual, -mucho más práctica-, a costa de sacrificar la musicalidad del sonido análogo. Garantía: Un año, una vez aprobado por el fabricante. La garantía cubre repuestos más no su instalación.
Col$ 1.630.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará. RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto. Especificaciones: Efecto:Auto wah, phaser, tremolo, vibratoControles:Mode, range, rateTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.45 Kg
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Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX DELUXE MEMORY MAN W/TAP 550 Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro harmonix deluxe memory man w/tap está diseñado con un nuevo stock de circuitos antiguos en cadena para un sonido análogo igual al del Deluxe Memory Man Original. Adicionalmente posee control del tiempo de delay por Tap Tempo (percusión del  tempo), esta versión también incluye modulación del tiempo de delay, un loop  de efectos (salida y entrada periférica para efectos) control de feedback, un control de ganancia de entrada, división de tap tempo (división del tempo del tap para asignarle un valor de nota al delay) y control opcional de pedal de expresión sobre cinco parámetros, Delay, Feedback, Depth (Profundidad) y Rate (Velocidad) de la  Modulación y Blend (Mezcla).  Especificaciones:   Efecto: Echo, chorus, Delay y vibrato Controles: Blend, gain, rate, depth, feedback, delay True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal, tap, send Salidas: Output, returno Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 900.000
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Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Deluxe Memory Boy, un delay verdaderamente análogo con la habilidad de poder percutirle el tiempo de delay (tap tempo). El Deluxe Memory Boy (DXMB) también incluye dos tipos de modulación del tiempo de delay, un effects loop (salida y entrada periféricas para efectos) en la ruta del feedback del bloque de delay, un control de la ganancia de entrada, tap tempo divide (división del tempo del tap para asignarle un valor de nota al delay) y control opcional por medio de un pedal de expresión de cuatro parámetros: Tiempo de Delay, Feedback (retroalimentación), Profundidad de la Modulación y Velocidad de la Modulación. El DXMB tiene true bypass (cuando se desactiva, el sistema de circuitos queda pasado por alto). Especificaciones: Efecto:DelayControles:Blend, gain, rate, depth, feedback, delayTrue By Pass:NoEntradas:InputSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0.91 Kg
Col$ 459
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Col$ 396.000
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Col$ 414.000
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Cali (Valle del Cauca)
Loop Station 3 pistas estéreo con cada una 2 pulsadores de pie separados (REC/ PLAY & STOP) Fader de volumen de acceso rápido para cada pista Pedal de expresión para control de efectos a tiempo real 3 horas de grabación en estéreo y 99 espacios de memoria internos 16 efectos especialmente optimizados para Loops Entrada de micrófono XLR con alimentación Phantom Puerto USB 2.0 para importación y exportación de datos WAV Audio Medidas: 536 mm x 231 mm x 76 mm Peso: 3,9 kg Incluye fuente de alimentación DC 9 V ___ Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 2.500.000
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