-
loading
Solo con imagen

Pedal expresion


Listado top ventas pedal expresion

Cali (Valle del Cauca)
El pedal de expresión EV-5 está diseñado para usarse con teclados u otros instrumentos y dispositivos compatibles con Expression, proporcionando un rendimiento más dinámico. Puede establecer el volumen mínimo al nivel que prefiera, determinando así el efecto máximo del pedal. Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 395.000
Ver producto
Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX PITCH FORK Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro Harmonix Pitch Fork transpone tu frecuencia en un rango de tres octavas y ofrece tres modos - arriba, abajo o ambos al mismo tiempo! La cantidad de transposición de frecuencia de tono puede establecer un intervalo fijo o variar continuamente por un control de voltaje o pedal de expresión. El Pitch Fork viene equipado con una fuente de alimentación y también funciona con una pila de 9 voltios.   Los controles son intuitivos y simples. Un interruptor de cambio de 11 posiciones selecciona el intervalo de transposición máxima desde D (Detune), un cambio de 17 centavos, a través de 2ª menor, 2ª mayor, 3ª mayor, cuarta perfecta, Quinta perfecta, 6 principales, Minor 7th, 1 octava, dos octavas y 3 octavas. Un conmutador de tres posiciones controla si el tono es transpuesto para arriba, abajo o ambos. En modo Dual, dos señales desplazada en pitch son salida. Uno sigue el pomo de cambio como en la posición hacia arriba mientras que el otro crea una armonía. Modo dual ajustes incluyen M3 hasta P5 arriba, P5 a 1 de octubre, Oct 1 hasta 1 Oct abajo y muchos otros. Una botón de mezcla controla la mezcla de la señal original y la señal efectuada y un gato EXP permite al jugador control pitch y glissando con un pedal de expresión.   El botón de cierre selecciona modo momentáneo o cierre. En el modo de cierre, el conmutador de pedal alterna entre efecto sobre y tamponada puente cada vez que se presiona y el EXP entrada continuamente varía echada. En modo momentáneo, que el efecto es sólo mientras esté presionado el pedal y cuando se libera la horquilla tono entra en by-pass.   En el modo de cierre de los controles de entrada de EXP tono cantidad de desplazamiento, que van desde la unidad hasta el intervalo fijado por la botón de cambios, y tono varía continuamente a lo largo de la gama del pedal expresión. En momentáneo modo el EXP entrada controla la velocidad glissando para pedal de la horquilla de la echada. Cuando se presiona el pedal de derivación, la horquilla tono salta de derivación al intervalo fijado por la palanca de cambios. La cantidad de tiempo que tarda en llegar a esa nueva nota es la velocidad glissando. Cuando se suelta el pedal la cancha volverá a la unidad en la misma proporción. Aquel momento glissando puede variar entre 4 milisegundos a dos segundos dependiendo de la posición del talón/dedo del pie del pedal de expresión. La tasa de glissando predeterminado es 60 milisegundos cuando nada está conectada a la entrada de EXP.   Especificaciones   Transpone sobre un /-tres octavas Cambio de tres modos: arriba, abajo o dual pomo de cambio de 11 posiciones selecciona el intervalo de transposición EXP entrada le permite control pitch shift o glissando mediante pedal de expresión opcional Pestillo y momentáneo modos afectan a cómo se comportan las pedalera y EXP de entrada Viene con EHX 9.6DC-adaptador de CA de 200mA, también puede ejecutarse desde una batería de 9V Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 408.500
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Pedal con poco tiempo de uso (ha estado mas tiempo guardado), se encuentra en excelente estado. Descripción del fabricante: ¿Tecnologia para un rendimiento incomparable Un muestreo a 96 kHz / 24 bits (con procesado interno a 32 bits) le asegura una excelente calidad de sonido. La respuesta de frecuencia permanece plana hasta los 40 kHz y la relación señal-ruido convertido de entrada es de unos impresionantes 120 dB, lo que demuestra el extraordinario rendimiento del G2.1u. El G2.1u también dispone de una conexión USB y puede usarlo como un interface directo guitarra/ordenador. ¿ Dispone de una versátil paleta de efectos que incluye nuevas creaciones Dispone de un total de 54 efectos, de los cuales puede utilizar hasta nueve simultáneamente (incluyendo el ZNR). Las extraordinarias opciones que pone a su disposición el G2.1u incluyen efectos de distorsión que simulan el sonido de famosos amplificadores y pedales de efectos, EQ de guitarra de 6 bandas y efectos de retardo con un control de mantenimiento a través de un pedal de disparo. ¿ Resulta perfecto para actuaciones en vivo y grabaciones directas El módulo de efectos de distorsión le ofrece dos algoritmos diferentes para cada uno de sus 17 tipos de efectos, uno para actuaciones en vivo y el otro para grabaciones directas. Dependiendo del estado de activación/desactivación del efecto CABINET & MIC que simula sonidos de recintos acústicos y características de micro, se seleccionará de forma automática el algoritmo más adecuado, obteniendo el mejor sonido para cualquier aplicación. ¿ Funciones de ritmo y afinador cromático automático Dispone de distintos patrones rítmicos que utilizan sonidos PCM de batería totalmente realistas. Puede utilizar esto como metrónomo durante los ensayos individuales o como parte rítmica en una jam session. También tiene un afinador cromático automático interno para guitarra, que le permite afinar fácilmente su instrumento tanto en directo como en el estudio. ¿ Completo interface de usuario La combinación de un selector giratorio y de tres mandos de parámetros hacen que el proceso de edición de efectos resulte sencillo e intuitivo. El intervalo de anulación en los cambios de programa ha sido reducido a menos de 5 milisegundos. Los cambios de programa ?sin saltos? son ahora realidad. ¿ Fuente de alimentación dual que le permite utilizar la unidad en cualquier lugar El G2.1u puede funcionar con un adaptador de alterna o con cuatro pilas IEC R6 (tamaño AA). Las pilas alcalinas le permiten utilizar la unidad de forma continuada durante 7.5 horas. ¿ Manejo sencillo de la unidad mediante un pedal de disparo o un pedal de expresión El pedal de expresión del panel superior le permite ajustar en tiempo real el volumen o la calidad tonal de un efecto. Puede conectar un pedal de disparo opcional (FS01) o un pedal de expresión (FP01/FP02) a la toma CONTROL IN. El pedal de expresión externo sirve para controlar el volumen. El pedal de disparo resulta adecuado para cambiar rápidamente entre programas de efectos o para ajustar el tempo para la función de ritmo.
Col$ 150.000
Ver producto
Colombia
Pedal Boss SYB-5 Bass Synthesizer color negro con  gris FOTOS DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Pedal para bajo. Expresividad y calidez que distinguió a los clásicos sintetizadores análogos. Ofrece 11 variaciones de ondas como cuadradas. DETALLES DEL PRODUCTO PEDAL BOSS SYB-5 BASS SYNTHESIZER En COMPRAS Y VENDES BOGOTA encuentras miles de productos para tu hogar y lugar de trabajo, de las marcas más reconocidas a nivel mundial y nacional. En esta ocasión te invitamos a filtrar en nuestra página web la marca Boss, dónde encontrarás accesorios y artículos de útil uso para tus necesidades en el día a día, todo esto con el respaldo y garantía que te mereces. El pedal sintetizador de bajo. BOSS SYB-5 utiliza lo último en tecnología DSP. El SYB-5 de BOSS logra reproducir con un éxito sin precedentes todo el grosor, expresividad y calidez que distinguió a los clásicos sintetizadores análogos. Para ello, el SYB-5 de BOSS ofrece 11 variaciones de ondas como cuadradas, pulso y diente de sierra, en las que se ha puesto especial énfasis en lograr el efecto más poderoso, recreando las fundamentales características de los filtros de antaño. Incluso, es posible obtener, mediante el pedal de expresión opcional EV-5, un absoluto control sobre la frecuencia de corte (Cutoff) y la frecuencia del filtro LFO. En síntesis, no podrás creer la profundidad analógica que vestirá tu sonido. Por último, otra destacada característica del SYB-5 de BOSS es su capacidad para sostener una nota mientras tocas una línea de bajo superpuesta, permitiéndote generar solos o frases de asombrosa complejidad. Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm) 12x6.5x5 Peso (kg) 1 Garantía 1 año de garantía por defectos de fabricación. QUÉ HAY EN LA CAJA Manual Pila    
Col$ 475.900
Ver producto
Colombia
Pedal de Sustain Teclado Cherub WTB- MUSIC BOX COLOMBIA, empresa especializada en la importación, venta y distribución de instrumentos musicales y sonido profesional. Contamos con la tienda Online mas grande de Colombia y tenemos la mas alta experiencia en ventas por internet a través de nuestro portal web. Realizando entregas a más de 20 ciudades principales entre ellas Bogota, Cali, Medellin, Barranquilla y a mas de municipios a lo largo y ancho del país. Contenido "- Pedal de sustain Cherub.- Cable.- Caja original.- Factura legal de compra." Características Este pedal de alta calidad cuenta con un interruptor de polaridad lo que es universalmente compatible con cualquier teclado. El resorte de alta resistencia permite un mejor control y la longevidad de juego. Compatible con cualquier teclado electrónico con 1/4 pulg toma de entrada (incluyendo Yamaha. Casio. Korg. Roland y más) Ficha Técnica -Pedal de expresión Cherub WTB-005.-Longitud del cable: 1.85 Mts-Terminal: Plug ¼ Garantía: 1 AÑO DE GARANTIA.
Col$ 41.900
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Pedal Controlador Midi Behringer FCB1010 Profesional y ultraflexible MIDI – Controlador de Pie Bancos de 10 presets, cada uno con 10 totalmente user-editable presintonías 2 pedales de expresión con número de canal de MIDI asignables libremente, driver y la gama Transmisión simultánea de 5 comandos de cambio de programa MIDI y 2 controladores MIDI por preset Midi Note comandos para disparar y aplicaciones de tap-tempo
Col$ 380.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX MEMORY BOY DELAY Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man.  El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo  el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación.   El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto).   TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY.   DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión.   DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj.   BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada.   FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de  un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal.   CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión.   MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este  switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo.     Especificaciones: Efecto: Delay, chorus, vibrato Controles: Delay, depth, blend, feed back True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.5 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 306.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Memory Boy es un delay análogo suave que toma su herencia del Memory Man de los años 70?s y del legendario Deluxe Memory Man. El Memory Boy utiliza El Deluxe Memory Man como base, expandiéndolo con modulación adicional y una entrada opcional para pedal de expresión, permitiendo el control sobre el Tiempo de Delay o la Velocidad de la Modulación. El Memory Boy puede ser utilizado en combinación con otros aparatos de efectos. Experimente con cualquier combinación para desarrollar su sonido propio. El switch de pie conmuta entre las modalidades de efecto (activado) y la de true bypass (desactivado, con el sistema de circuitos pasado por alto). TIEMPO DE CALENTAMIENTO: El Memory Boy tarda aproximadamente 20 segundos para calentarse totalmente. Durante este tiempo escuchara el tiempo de delay (retraso) incrementar despacio a Una posición dada por la perilla de DELAY, especialmente si la perilla de DELAY está arriba del 50%. Después de 20 segundos el Memory Boy se queda en el tiempo de delay fijado por la perilla de DELAY. DELAY Knob- La perilla de delay controla el tiempo de delay del Memory Boy El rango del tiempo de delay es de 30 ms a 55º ms con el tiempo máximo de delay en la posición máxima de la perilla en el sentido de las manecillas del reloj. El girar la parilla de DELAY mientras escucha sus ecos, hará un bend (portamento) cambiando la frecuencia de sus notas. La perilla de DELAY también se utiliza para fijar el tiempo de delay máxima para el control con el pedal de expresión. DEPTH Knob- La perilla de profundidad ajusta la cantidad de modulación que es añadida a su señal afectada por el delay (retasada). El girar la perilla de DEPTH en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el tiempo de la modulación. Para desactivar completamente la modulación, gire la perilla de DEPTH a su posición Máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. BLEND Knob- La perilla de mezcla es un control wet/dry (seco sin efecto/mojad con efecto) que le permite variar la mezcla entre las señales directa y la atrasada (con el efecto del delay) en el OUTPUT jack (jack de salida) del Memory Boy. Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj para una salida 100% mojada (con todo el efecto). Ajuste la perilla de BLEND a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj para un sonido 100% seco (sin efecto alguno). El ajustar la perilla de BLEND en cualquier posición entre estas dos mezclará la señal seca y la mojada. FEEDBACK- La perilla de retroalimentación controla la cantidad de señal que es circulada desde la salida del bloque de delay de vuelta a su entrada. El girar la perilla de FEEDBACK en el sentido de las manecillas del reloj aumentará el número de ecos (repeticiones). El ajustar la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj causará que el Memory Boy haga un ?run- away? (auto-oscilación). Si en vez de esto usted quiere escuchar sólo un eco por cada una de sus notas, gire la perilla de FEEDBACK a su posición máxima en el sentido opuesto de las manecillas del reloj. Un feedback bastante alto con posiciones de delay cortas (poco tiempo de delay) producen un efecto de un tipo de reverberación. Triangle/ Square Toggle Switch- Este switch conmutador de dos pasos ajusta la forma de la onda de modulación análoga. Para escuchar los efectos de este switch, la perilla de DEPTH debe estar hacia arriba. Cuando se ajusta el switch a Triangle (triángulo, posición hacia arriba), la modulación del Memory Boy será suave y continua, similar a la que escucharía en muchos efectos de Chorus. Ajusta el switch a Square (cuadrado, posición hacia abajo) y la modulación saltará entre dos tiempos de delay creando un efecto de pitch shifting (cambio de frecuencia) temporal. CHORUS, VIBRATO & EXP. PEDAL Toggle Switch- Este switch conmutador de tres pasos y doble función tiene dos labores: ajusta la velocidad de la modulación y escoge el parámetro a controlar por el pedal de expresión. MODULATION RATE- Cuando no hay nada conectado el jack de EXP. PEDAL, este switch selecciona tres diferentes velocidades de modulación: CHORUS para una velocidad baja, EXP. PEDAL para una velocidad mediana y VIBRATO para una velocidad alta. Cuando está conectado un pedal de expresión al jack de EXP. PEDAL, las posiciones de CHORUS Y VIBRATO permanecen igual; moviendo el switch a la posición de en medio, EXP. PEDAL, permite al pedal de expresión controlar la velocidad de la modulación. El rango total del pedal de expresión se extiende más allá de las dos velocidades ajustadas por CHORUS y VIBRATO. EXPRESSION PEDAL CONTROL: Un pedal de expresión opcional puede controlar ya sea el tiempo de delay o la velocidad demodulación del Memory Boy. El switch conmutador de CHORUS, VIBRATO, EXP. PEDAL selecciona el parámetro a controlar por el pedal de expresión. Cuando este switch es posicionado ya sea a la modalidad de CHORUS o la de VIBRATO, el pedal de expresión controla el tiempo de delay. Si el switch es colocado en la posición de EXP. PEDAL, el pedal de expresión controla la velocidad de la modulación. La velocidad de la modulación aumenta al ir moviendo el pedal hacia abajo. Especificaciones: Efecto:Delay, chorus, vibratoControles:Delay, depth, blend, feed backTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.5 Kg
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
RC-300: Loop Station El Mega Looper Triple-Estereo Con la Loop-Manía arrasando el globo terráqueo, BOSS orgullosamente anuncia la Loop Station mas poderosa traída al mercado – La RC-300. Este nuevo buque insignia looper presenta tres canales estereo sincronizados con perillas dedicadas al volumen y pedales interruptores de control-de-transporte para cada canal. Además esta equipada con efectos profesionales, pedal de expresión maestro, y un lujoso panel de control ultra-amplio para manipulación extrema en vivo. Conéctale tu guitarra, bajo, teclado, o el instrumento de tu elección y crea sorprendentes bucles en tiempo real. Ha sido provista de un puerto de entrada XLR, completo con todo y phantom power, así es que los cantantes, percusionistas, violinistas, maquinas humanas de ritmo o cualquiera con un micrófono al instrumento, podrá interactuar también. El RC-300 te permite grabar hasta 3 horas directamente a su memoria interna, agregando efectos sobre la marcha. El puerto USB te permite salvar tus bucles externamente, así como importar/exportar archivos WAV. Subete en la mas poderosa e inspiradora Loop Station en la historia de BOSS. ¡Es la creativa fuente de poder que los músicos han estado soñando! Tres canales estereo con pedales y controles dedicados a cada unoControl deslizable dedicado por canalPedal de expresión para controlar los efectos en tiempo realHasta tres horas de grabación interna y 99 memorias a bordo16 efectos a bordo, optimizados para loopearPuerto de entrada XLR con phantom power para micrófonoAlmacenaje USB; importar/exportar archivos WAV BUCLES TRIPLE ESTEREO Crea, apila y manipula bucles multi-capa con los tres canales estereo de la RC-300 – cada canal siendo controlable independientemente. La función “Auto Recording” comienza a grabar en el instante que comienzas a ejecutar tu instrumento, o en cuanto comiences a reproducir el audio del reproductor conectado. El modo “Count-In” brinda un compás de ritmo antes de que la grabación comience. Puedes Hacer/Deshacer sobre la marcha. ¡Con tres horas de grabación, el cielo es el límite! PEDALERA EXPANDIDA La pedalera ultra-amplia de la RC-300 esta equipada con un pedal de expresión (que puede ser asignado a una gran variedad de parámetros) y agrandados pedales de cambio para controlar funciones REC/PLAY y STOP para cada canal. También porta un pedal interruptor maestro ALL START/STOP. Adicionalmente a esto, tres controles deslizables independientes proveen control inmediato del nivel de salida del volumen de cada canal. Y si con todo eso aun no es suficiente control a la punta de tus dedos y pies, puedes conectarle también pedales interruptores y de expresión (se venden por separado). EFECTOS ESPECIALES A BORDO Procesa tus canales y señales externas de entrada con los expresivos efectos a borde de la RC-300, incluyendo Transpose, Flanger, Phaser, Modulator, efectos para voces, y mucho más. Un pedal conmutador dedicado a LOOP FX ha sido provisto para la activación instantánea de los efectos integrados. Controla los parámetros de los efectos en tiempo real con el Pedal de Expresión para la creatividad a manos libres en el escenario. Puedes aplicar los efectos a cualquier canal individual, así como a la mezcla completa, expandiendo tu creatividad y expresión musical. GUÍA RÍTMICA Y AUDIO PRECARGADO Para mantener tus bucles apretados y a tiempo, puedes tocar junto con los frescos patrones rítmicos de la librería a bordo de la RC-300, al grabar; la función “Loop Quantize” te ayuda a tener tus bucles grabados a tiempo. A bordo de la RC-300 van docenas de tipos de ritmos, incluyendo Rock, Pop, Shuffle, Latin, y muchos mas. La perilla dedicada al ritmo te permite ajustar su volumen, y puedes establecer el tempo ya sea incrementándolo con la perilla, o vía la función Tap Tempo. Incluso puedes especificar la división rítmica del compás. Cuando salves una frase, el tipo de ritmo y su división rítmica del compás, también se salvaran junto co la frase. Para que estés listo al instante, la RC-300 viene precargado con pistas de acompañamiento (incluyendo pistas de bajos, piano, etc.) para interpretar junto con ellas y divertirse. CONECTIVIDAD USB Conecta la RC-300 a tu computadora vía un cable USB estandar, podrás respaldar tus frases externamente para futuras aplicaciones. Puedes importar/exportar archivos WAV entre la computadora y la RC-300; archivos WAV 16-bit/44.1kHz de hasta 1.7GB en tamaño pueden ser importados PUERTO DE ENTRADA AUX En adición a la grabación de la interpretación de tu instrumento y convertirlos en bucles ejecutables, puedes grabar otras fuentes externas de audio estereo vía el puerto AUX IN. Sonidos provenientes de un reproductor de audio digital u otro aparato de audio conectado al puerto AUX IN, puede fácilmente ser grabado y añadido a tu interpretación de bucles. PRODUCTO TOTALMENTE NUEVO!!! En Bogotá Domicilio Gratis a contraentrega. Otras ciudades del pais, el comprador asume el costo del envío
Ver producto
Funza (Cundinamarca)
MÁS Se trata de una pedalera multiefecto con pedal de expresión, que opera tanto con una fuente externa como con cuatro pilas chicas AA. La GEM Box de Joyo trae 60 efectos distribuidos en 8 módulos. Incluye 40 programas preseteados de fábrica y 40 para que el usuario arme los suyos. Esta pedalera multiefecto incorpora además una máquina de ritmos con 40 patterns, y un pedal de expresión con funciones asignables. En el frente tenemos un control rotativo (Module Selection), que sería como el corazón de las funciones de esta pedalera. Con él podemos seleccionar las distintas funciones de la GEM Box, y en el modo de edición, seleccionar los distintos parámetros de los efectos. A continuación encontramos un control llamado Value que selecciona distintos valores (volumen master, valores de parámetros, tipo de efecto, etc.). En el centro de la unidad se encuentra un display que muestra bancos, programas, y otros valores numéricos. En la base encontramos dos footswitches. El de la izquierda, además de controlar el afinador, enciende y apaga la máquina de ritmos, y permite la selección de programas o patches en forma descendente. El footswitch de la derecha, además de puentear el módulo de efectos, posibilita la selección de programas o patches en forma ascendente. Luego, a la derecha de este multiefecto, encontramos el pedal de expresión, que además de su función clásica como pedal de wah wah, cumple distintas funciones asignables: subir o bajar la ganancia del drive en tiempo real, modificar la profundidad o velocidad de modulación de efectos como el chorus o el flanger, cambiar en tiempo real el tempo del delay o el nivel de la reverb, etc. En uso, la GEM Box de Joyo es muy intuitiva, aunque si queremos adentrarnos en la sección de programación, no nos quedará otra que recurrir al manual, que por cierto viene repleto de gráficos muy fáciles de entender. Así que lo que hacemos es conectar la guitarra y enviar la salida de la pedalera al input del ampli. Como primer medida, colocamos el Module Selector en Play, y de esta forma podemos ir pasando por los distintos programas mediante los footswitches. Es así como la GEM Box nos entrega saturaciones a lo Angus Young o guitarras limpias a lo Police, distorsiones metálicas a lo Pantera o modulaciones a lo Hendrix, todo con el simple toque de un footswitch. Para seleccionar la máquina de ritmos, tenemos que mover el selector a donde dice Rhythm, encenderla con el footswitch de la izquierda, e ir moviendo el de Value para pasar por los diferentes patterns. Si queremos cambiar de tempo (de 60 a 270 bpm), tendremos que apretar dos veces el pote de Value para cambiar los valores. Otra cosa piola de este multiefecto, es que si apretamos durante unos segundos el footswitch de la derecha, entramos al modo silencioso de afinación, el cula mutea el sonido como para no molestar a los demás miembros de la banda mientras nos ponemos a punto. También, si queremos cambiar la función del pedal de expresión, por ejemplo de volumen a wah, simplemente lo apretamos con fuerza, como si tuviésemos cualquier pedal convencional. Lo bueno de pedaleras como la GEM Box de Joyo, es que se trata de una unidad compacta todo-en-uno, que posibilita, sobre todo al principiante, una entrada al mundo de los efectos para guitarra eléctrica, de forma práctica, sencilla y efectiva, contando además con sonidos de buena calidad. Alimentación: Batería de 9V o Adaptador DC 9V
Col$ 320.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX RIDDLE Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos  para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro.   Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito  de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro.   CONTROLES   BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca.   MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término.   ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y  percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?.   DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie.   START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente).   STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático.   SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento.   Especificaciones:   Efecto: Envelope Filter Controles: Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivity True By Pass: No Entradas: Input, Exp pedal Salidas: Effect out, Dry out Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 495.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical,que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su guitarra Los filtros envolventes son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. CONTROLES BLEND- Controla la mezcla de salida de la señal sin efecto (?dry?-seca) y la señal con efecto. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj, la señal es 100% seca, o sea sin efecto. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj, la señal es 100% efectuada (?wet?- mojada) sin ningún remanente de la señal seca. MODE- Este es un switch rotatorio utilizado para seleccionar entre las 3 modalidades de filtro disponibles en el RIDDLE. Seleccione entre las modalidades de LP (?low pass?- pasa bajas o graves), BP (?band pass?- de banda o pasa medias) y HP (?high pass?- pasa altas o agudos) para enfatizar distintas bandas de frecuencia. El seleccionar entre estas modalidades no cambia las frecuencias de inicio y de término. ATTACK- Esta perilla controla la rapidez con la que el filtro barrerá de la frecuencia fijada por la perilla de ?START? (inicio) a la frecuencia fijada por la perilla de ?STOP? (término). Completamente en el sentido opuesto a las manecillas del reloj dará la posición de ataque más rápido y es buena para estilos de ejecución rápidos y percusivos. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj dará la posición de ataque más lenta y crea un barrido más lento y suave para un sonido como ?tocado por arco de violín?. DECAY- Esta perilla controla la sensibilidad del circuito de reinicio al regreso de la posición de ?STOP? a la posición de ?START?. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se tendrá el reinicio más sensible. En esta posición el barrido se reiniciará más rápida y fácilmente. Utilice esto cuando se están tocando notas rápidas en ?staccato? para asegurarse que cada nota dispare un nuevo barrido envolvente. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj maximizará la posición de decay (caída). Utilice una posición de decay más larga cuando no desea que cada nota se reinicie. START- Esta perilla fija la frecuencia de inicio del barrido. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Utilice esta perilla junto con la perilla de ?STOP? para fijar el rango y dirección del barrido. Por ejemplo, un ?START? bajo y un ?STOP? alto hará que el barrido sea hacia arriba (ascendente), un ?START? alto y un ?STOP? bajo hará que el barrido sea hacia abajo (descendente). STOP- Esta perilla ajusta la frecuencia hacia la cual se dirige el barrido.. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más baja (alrededor de 80Hz). Completamente en el sentido de las manecillas del reloj se obtendrá la frecuencia más alta (alrededor de 5Khz). Q- Esta perilla controla la resonancia del ancho de banda (?Q?). Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj se encuentra el ancho de bando más ancho. Completamente en el sentido de las mancillas del reloj se encuentra el ancho de banda más angosto y resonante para lograr un efecto más dramático. SENSITVITY- Esta perilla controla la sensibilidad de entrada del circuito del filtro envolvente. Completamente en el sentido opuesto de las manecillas del reloj es lo menos sensible y el circuito reaccionará menos a la señal de entrada del instrumento. Completamente en el sentido de las manecillas del reloj es lo más sensible y el filtro será lo más reactivo a la señal de entrada del instrumento. Especificaciones: Efecto:Envelope FilterControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, Dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0,91 Kg
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Este pedal es una muy poderosa herramienta para la expresión musical, que abre un nuevo horizonte de potencial sónico para su bajo. Los filtro controlados por envolvente son un tipo único de modificador de sonido donde la intensidad del efecto es controlado por intensidad de la dinámica de ejecución del usuario. El volumen y dinámica de la señal entrante de audio es utilizada para controlar un filtro de barrido. A la vez que el volumen incrementa o disminuye, también lo hace la frecuencia del filtro. Con 3 modalidades de filtro seleccionables, junto con los controles de START, STOP, ATTACK, DECAY, Q y SENSITIVITY, todos los sonidos de Q clásicos están a la disposición del usuario. También se pueden obtener muchos nuevos sonidos y vívidas texturas como nunca antes. Un nuevo circuito de distorsión análoga fue creado específicamente para el RIDDLE, el cual añade un extremo dinámico al sonido de los filtros. Al añadir una entrada para pedal de expresión (pedal de expresión no incluido), el RIDDLE provee control manual del barrido del filtro. Especificaciones: Efecto:Auto Wah, distorsion, ecualizadorControles:Blend, mode, attack, decay, start, stop, Q, sensitivityTrue By Pass:NoEntradas:Input, Exp pedalSalidas:Effect out, dry outChasis:MetálicoAlimentación:9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0.91 Kg
Col$ 486
Ver producto
Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                   PEDAL BOSS AW 3 DYNAMIC WAH.       Wah dinámico El AW-3 es el primer pedal compacto del mundo que produce sonidos de tipo wah de voz humana utilizando un efecto "Humanizador". El modo EXP Pedal le permite conectar un pedal de expresión adicional (no incluido) y controlar con el pie, además de una entrada especial para el procesamiento de bajo. · Pedal compacto para crear una gran variedad de efectos "wah" clásicos · Efecto "Humanizer" para crear sonidos tipo voz humana · Entrada específica de bajo para procesar un bajo · El modo EXP Pedal crea efectos de pedal Wah utilizando un pedal de expresión opcional · Es posible ajustar el tempo para el control del pedal           Demo video         http://www.bossiberia.com/sound_demo/AW-3_sound/demo.html Respondemos preguntas las 24 horas del dia ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 304.000
Ver producto
Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios. PEDAL ELECTRO-HARMONIX RAVISH SITAR Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   Electro Harmonix esta orgulloso en traerle un producto que transforma con precisión a su guitarra en una citara, sin hacer alteraciones a su instrumento o necesitar cualquier otro accesorio. El Ravish es prácticamente un instrumento en si mismo. Es muy profundo y tiene muchas posibilidades. ? LíDER (LEAD) ? Las cuerdas principales tocadas en la citara. Estas cuerdas pueden ser pulsadas y dobladas a la voluntad del ejecutante de la misma manera que las de una guitarra.   ? CUERDAS SIMPÁTICAS ? Hay de 11 a 17 cuerdas simpaticas en el cuerpo de una citara que resuenan en todo momento. No pueden ser pulsadas. Estas cuerdas estan afinadas a la tonalidad y escala determinada por el ejecutante. El tocar notas mas graves provocara que las los tonos mas graves resuenen y el tocar notas mas altas provocara similarmente que los tonos mas altos resuenen.   Características Especiales del Ravish Sitar - ? Controles independientes de timbre para los tonos de cuerdas líder y simpáticas. ? Controles independientes de volumen para las voces dry, líder y cuerdas simpáticas. I ? Toque en todas las doce tonalidades cromaticas en escalas mayores, menores y exoticas. ? Cree sus propias escalas simpaticas a medida, hasta 17 notas incluyendo microtonos. ? Congelar las cuerdas simpaticas manteniendo presionado el footswitch de PRESET. ? Desvanezca y congele cuerdas simpaticas con un pedal de expresion opcional. ? Controle el decaimiento de las notas lideres de la citara. ? Module kas notas simpaticas para crear movimiento similar al de una tanpura. ? Haga un Bend de la frecuencia de la voz líder desde un semitono hasta una octava utilizando un pedal de expresion opcional. ? Separe las salidas para la mezcla principal y las cuerdas simpaticas. ? Control de Q seleccionable en la voz lider permite variacion de organica a sintetica. ? 10 presets totalmente programables o dejelo en la modalidad de What You See Is What You Get (WYSIWYG) (Lo que ve es lo que obtiene). Especificaciones:   Efecto: Modulacion, sitara Controles: Dry, lead, sympathetic, lead, sympathetic, mode / preset True By Pass: No Entradas: Inst, drone, pitch Salidas: Main out, sympathetic Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0.91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS      
Ver producto
Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.   PEDAL ELECTRO-HARMONIX THE WORM Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros.   El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará.  RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto.   Especificaciones:   Efecto: Auto wah, phaser, tremolo, vibrato Controles: Mode, range, rate True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 8 x 16 x 14 Cm Peso: 0.45 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS    
Ver producto
Medellín (Antioquia)
LA PRIMER TIENDA VIRTUAL DE INSTRUMENTOS MUSICALES   MARCA: JIM DUNLOP REF: DB-01       Tienda del Músico - La tienda para el Músico El Dime Crybaby From Hell DB-01 es un pedal wah-wah bastante peculiar, ya que permite al usuario personalizar el barrido del efecto. Basado en el Crybaby 535Q Multi-Wah, este pedal suma un par de características que nos darán aún más posibilidades, resultando en un pedal más versátil y práctico. Lo primero que llama la atención es el color. A diferencia de los demás Crybaby este modelo tiene un ?decorado? militar. Al parecer Dimebag quería que el pedal combine con sus bermudas. También resalta que la superficie de apoyo sea de lija y no de goma como en los modelos anteriores ?Para no resbalarte cuando tengas cerveza en el pie? como dijo Dimebag. Selector de Rango: El pedal nos permite elegir la frecuencia central del efecto con un pot de 6 posiciones. Esto determina un tono general más grave (sentido horario) o más agudo (sentido antihorario). Variable Q: Este control permite modificar la forma que toma el pico de la onda al barrer las frecuencias. Aumentando el Q (sentido horario) la transición entre graves y agudos es más pronunciada y veloz. Nos encontramos con un barrido largo y selectivo, más vocal. Restando Q (sentido antihorario) la transición es más suave determinando un barrido más sutil, más musical, y con menor nivel de salida. Fine Tune: Maneja el rango de agudos. Rotando en el sentido horario el final del barrido se hace mas brillante, a diferencia del tono oscuro que adquiere girando en el sentido antihorario. Boost de volumen: El switch en el costado derecho, en conjunto con el control de volumen del lado izquierdo nos permiten controlar el efecto de boost. El control de volumen especifica cuantos decibeles aumentará la señal al activar el boost. En el sentido horario va desde los 0db (no hay aumento) hasta +17dB. Y el switch activa el boost, que solo funcionará si el wah esta encendido. El boost produce un aumento constante en el volumen, que nada tiene que ver con la acción del pedal de expresión. Quizas el Wah mas verstail de la historia.   TIENDA DEL MUSICO Visita nuestros Artículos y verás una cantidad de opciones que se acomodarán a lo que buscas. Mi eShop Tienda del Musico La primera tienda virtual musical de Colombia. Envios a todo el Pais. Garantía: 3 meses por defectos de fabricacion
Col$ 420.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El pedal The Worm (el gusano) es un pedal de modulación multifuncional. The Worm es cuatro efectos en uno: Wah Modulado, Phaser, Tremolo y Vibrato. Controles Rotary Switch- Este switch rotatorio de modalidad selecciona entre los diferentes tipos de efectos: WAH, PHASER, TREMOLO y VIBRATO. RANGE Knob- La perilla de rango ajusta la cantidad de efecto que será aplicado a su señal. Al ir girando la perilla de RANGE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, la intensidad del efecto aumentará. RATE Knob- La perilla de velocidad ajusta la velocidad de modulación del efecto. Al ir girando la perilla de RATE de posición mínima, en al sentido opuesto de las manecillas del reloj a su posición máxima en el sentido de las manecillas del reloj, La velocidad del efecto irá de lento a rápido. AUTO/ MANUAL/ EXP Toggle Switch- Ajuste este switch conmutador a la modalidad de AUTO para el uso normal de modulación. Cuando este switch es ajustado a la modalidad de MANUAL/EXP, la onda de modulación interna es desconectada del circuito y la perilla de RANGE hará el barrido a través del efecto. Adicionalmente, mientras está en la modalidad de MANUAL/EXP, usted puede conectar un pedal de expresión o controlador de voltaje (entre 0-5V únicamente) al jack de EXP. PEDAL y utilizar el pedal para hacer el barrido de los efectos. STATUS LED y FOOTSWITCH- Si el efecto está activado, el LED se iluminará parpadeando a la misma velocidad de la modulación del efecto. Si el LED esta apagado, The Worm está en la modalidad de True Bypass (desactivado con el sistema de circuitos pasado por alto). El switch de pie conmuta entre el activado y desactivado del efecto. Especificaciones: Efecto:Auto wah, phaser, tremolo, vibratoControles:Mode, range, rateTrue By Pass:SiEntradas:Input, exp pedalSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:8 x 16 x 14 CmPeso:0.45 Kg
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL BOSS RE20 SPACE ECHO   RE-20 Space Echo Con el Twin Pedal  BOSS RE-20  renace uno de los efectos de eco más apreciados que jamás se hayan creado, el  RE-201  Space Echo de Roland! Roland y BOSS han vuelto a crear todos los matices y los detalles de sonido del original. Prueba el legendario sonido de eco de cinta del RE-201 y "piérdete" con esta maravilla retro-moderna. Caracteristicas principales del  BOSS RE-20: Increíble simulación del famoso RE-201 de Roland, con el tono analógico y espacioso del Space Echo original Modelado fiel de la saturación de sonido del cabezal magnético y del flutter de cinta del RE-201 El pedal de entrada de pulsación permite ajustar el tiempo de retardo con el pie Tiempo de retardo superior al RE-201 original Parámetros de control como REPEAT RATE, INTENSITY y muchos más con el pedal de expresión. Mando MODE SELECTOR con 12 ubicaciones, como el Space Echo original  Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS            Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 675.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
RE-20 Space EchoCon el Twin Pedal BOSS RE-20 renace uno de los efectos de eco más apreciados que jamás se hayan creado, el RE-201 Space Echo de Roland! Roland y BOSS han vuelto a crear todos los matices y los detalles de sonido del original. Prueba el legendario sonido de eco de cinta del RE-201 y "piérdete" con esta maravilla retro-moderna. Caracteristicas principales del BOSS RE-20: Increíble simulación del famoso RE-201 de Roland, con el tono analógico y espacioso del Space Echo original Modelado fiel de la saturación de sonido del cabezal magnético y del flutter de cinta del RE-201 El pedal de entrada de pulsación permite ajustar el tiempo de retardo con el pie Tiempo de retardo superior al RE-201 original Parámetros de control como REPEAT RATE, INTENSITY y muchos más con el pedal de expresión. Mando MODE SELECTOR con 12 ubicaciones, como el Space Echo original
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado un artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                PEDAL WAH JIM DUNLOP GCB95 CRY BABY        Pedal Wah Jim Dunlop GCB95 CryBaby  Cuando  la gente habla de pedales de wah-wah, están hablando de los Wah Cry Baby. Este es el que creó algunos de los sonidos más intemporales del rock. El pedal que con el tiempo se convertiría en el Cry Baby fue creado en por los ingenieros de la compañía  Thomas Organ Company.  Este nuevo efecto expresivo fue un éxito instantáneo con músicos como Jimi Hendrix y Eric Clapton, que han contribuido a la enorme popularidad del Wah Cry Baby.  Mientras que otros efectos se han ido y venido, el Wah Cry Baby sigue mejorando con la edad. Especificaciones: Efecto: Wah Wah Controles: Expresion True By Pass: No Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Aluminio Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 25.4 x x 6.35 Cm Peso: 0.91 Kg PREGUNTANOS POR EL MODELO QUE M AS TE GUSTE , MANEJAMOS TODAS LAS MARCAS EN INSTRUMENTOS Y ACCESORIOS   PRECIOS REALMENTE BAJOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS           Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACIÓN.
Col$ 243.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Moog Music Delay MF-104M, pedal procesador efecto an álogo ? moogerfooger ¡Recuerda que ofertar es un compromiso de compra! NO hagas clic en Comprar si no tienes el dinero ni estás seguro de llevar el producto. Podrás ser calificado negativamente si no te llevas el producto inmediatamente. Mejor que Electro Harmonix Deluxe Memory Boy, Pedal Boss Dd-7, Mxr M-169 Carbon Copy. Ideal para estudio, guitarristas, teclistas, percusionistas y cantantes Procesador de audio análogo con Control Voltage (CV) y MIDI, Delay (eco) de hasta 800ms, con cualdidades sónicas inéditas! ¡El Delay MF104M es el más poderoso del mercado! Es un procesador análogo 100%, usa los legendarios chips BBD para lograr 800ms de los delays (ecos) más cremosos del planeta, con MIDI y punto de inserción, para añadir otro efecto sobre cada repetición. Crea una serie de sonidos únicos con sus 6 formas de onda (Sine, Triangle, Square, Ramp, Reverse Ramp y S+H). Usa el botón Tap Tempo cuando estés tocando con una banda, y sincronízalo vía MIDI en el estudio, desde ProTools o Ableton Live. Puedes controlarlo desde un pedal de expresión como el EP-2, con la intensidad de señales de audio, o hasta desde un fotosensor. Delay análogo-800ms, ni Yamaha ni Korg ni Roland tienen algo así. Es del nivel de Neve, API o SSL más bien. Procesador 100% análogo fabricado en EEUU 6 formas de ondas para el LFO Tiempo de delay de hasta 800ms Punto de inserción para añadir otro efecto Control de los parámetros vía MIDI, incluyendo parámetros extra. Controles del drive de entrada y del nivel de salida. Jack Feedback Insert en el panel posterior para el procesamiento externo de la señal procesada después del BBD. Control Voltage (CV) para los principales controles. Este procesador de señal de audio análogo es considerado el Delay (eco) más robusto del mercado, por su carácter, así como por las facilidades que brinda. Este diseño de Moog tiene prestaciones profesionales únicas. Cuenta con CV, tap, MIDI y overdrive, también una inserción para un efecto adicional. Así como las modulaciones de tiempo con su LFO, y su sincronía MIDI, traen una dimensión sonora inédita para los músicos. Sonido análogo con chips BBD (Bucket brigade delay) El efecto utiliza chips BBD (Bucket Brigade Device) diseñadas específicamente para los tiempos de retraso cortos asociados con efectos de chorus/flanger. Chips que también utiliza Digitech, BBE, Vox, Boss, Dynacord, para procesos similares. En el caso de Moog, este moogerfooger también tiene un Drive análogo con gran potencia y musicalidad, y un LFO (Low Frequency Oscilation) que modula el tiempo con seis formas de onda diferentes, sincronizable al botón Tap Tempo o al reloj MIDI. De los creadores de los míticos Moog modulares: Moog Music es la empresa que nos dejó Robert Moog, creador del Minimoog y de los modulares de los años setenta, que están de vuelta a manera de procesadores individuales, capaces de operar entre sí con la misma tecnología de entonces y también con la actual. Este sonido análogo no es algo que los computadores o las pedaleras digitales puedan reemplazar, aquello es una mera simulación virtual, -mucho más práctica-, a costa de sacrificar la musicalidad del sonido análogo. Garantía: Un año, una vez aprobado por el fabricante. La garantía cubre repuestos más no su instalación.
Col$ 1.630.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL BOSS SYB5 BASS SYNTHESIZER  . BOSS SYB-5 Bass Synthesizer El pedal sintetizador de bajo  BOSS SYB-5  utiliza lo último en tecnología DSP. El SYB-5 de BOSS logra reproducir con un éxito sin precedentes todo el grosor, expresividad y calidez que distinguió a los clásicos sintetizadores análogos. Para ello, el SYB-5 de BOSS ofrece 11 variaciones de ondas como cuadradas, pulso y diente de sierra, en las que se ha puesto especial énfasis en lograr el efecto más poderoso, recreando las fundamentales características de los filtros de antaño. Incluso, es posible obtener, mediante el pedal de expresión opcional EV-5, un absoluto control sobre la frecuencia de corte (Cutoff) y la frecuencia del filtro LFO. En síntesis, no podrás creer la profundidad analógica que vestirá tu sonido. Por último, otra destacada característica del SYB-5 de BOSS es su capacidad para sostener una nota mientras tocas una línea de bajo superpuesta, permitiéndote generar solos o frases de asombrosa complejidad. Respondemos preguntas las 24 horas del dia ENVIOS A TODO EL PAIS       Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 315.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                         PEDAL ELECTRO-HARMONIX DELUXE MEMORY MAN W/TAP 550 Electro-Harmonix  es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en  por  Mike Matthews  en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead) , Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. El Electro harmonix deluxe memory man w/tap está diseñado con un nuevo stock de circuitos antiguos en cadena para un sonido análogo igual al del Deluxe Memory Man Original. Adicionalmente posee control del tiempo de delay por Tap Tempo (percusión del  tempo), esta versión también incluye modulación del tiempo de delay, un loop  de efectos (salida y entrada periférica para efectos) control de feedback, un control de ganancia de entrada, división de tap tempo (división del tempo del tap para asignarle un valor de nota al delay) y control opcional de pedal de expresión sobre cinco parámetros, Delay, Feedback, Depth (Profundidad) y Rate (Velocidad) de la  Modulación y Blend (Mezcla).  Especificaciones:   Efecto: Echo, chorus, Delay y vibrato Controles: Blend, gain, rate, depth, feedback, delay True By Pass: Si Entradas: Input, exp pedal, tap, send Salidas: Output, returno Chasis: Metálico Alimentación: Fuente de alimentacion (incluida) Dimensiones: 12 x 18 x 6 Cm Peso: 0,91 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 900.000
Ver producto
Colombia
Compresor, sustainer, distorsión, sintetizador Compresor óptico Generador de envolvente ADSR para guitarra Polifonía (funciona con acordes) Gritcontrol para distorsión F.A.T Treble Cut/Boost Conexión para pedal de thomann expresión para Swell y tiempos fade Pick Triggered Volume Swell Modo One Shot Mode y Auto Reset CV in/out Entrada Trigger para fuente de sonido externa True Bypass Incluye alimentador (18V DC) Medidas: 18,8 cm x 11,7 cm x 3,8 cm Pedal Compresor Análogo Guitarra Pigtronix-philosopher King
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                       PEDAL MXR WAH MC404 CAE   El wah MXR MC-404 CAE fue desarrollado por Bob Bradshaw de Custom Audio Electronics y el equipo de diseño del Crybaby con el objetivo de crear un pedal con gran versatilidad y componentes de primera calidad.  Cuenta con dos inductores Fasel con dos voces distintas (de gama alta o baja atención a la resonancia medio), y un MXR MC-401 Boost / LineDriver Elija entre los inductores y activa el boost con los switchs montados en los laterales, los LEDs brillantes en cada lado de la wah indican el estado de funcionamiento.  El MC-404 cuenta con cableado de bypass verdadero, un potenciómetro de larga duración CTS y potes internos para los ajustes de ganancia - de alto rendimiento y calidad que sólo se puede esperar de Dunlop, el líder mundial en tecnología de wah-wah. Especificaciones: Efecto: Wah Wah Controles: Expresion, Boost volume, boost, inductor True By Pass: Si Entradas: Input Salidas: Output Chasis: Metálico Alimentación: 9V bateria o fuente de alimentacion (no incluidas) Dimensiones: 25.4 x x 6.35 Cm Peso: 1.6 Kg Respondemos preguntas las 24 horas del dia ENVIOS A TODO EL PAIS           Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 396.000
Ver producto
Colombia
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                        PEDALERA VOX TONELAB EX La pedalera Vox ToneLab EX es una de las novedades que ha presentado Vox. Una pedalera multiefectos y simulador de amplificadores que cuenta con la tecnología Valvetronix de Vox.   La pedalera cuenta con una válvula real 12AX7 para lograr un sonido a válvulas real y mejorar sustancialmente la calidad de las simulaciones de amplificadores y efectos. Por defecto, la pedalera trae 200 presets, de los cuales 100 están listos para usar, programados por profesionales de la marca. Estos se dividen en 100 para el usuario, 100 predefinidos y 50 ?song presets? que recrean el sonido de guitarra de 50 canciones famosas. Entre los amplificadores disponibles, encontramos 33 modelos que cubren todo tipo de estilos, marcas y modelos. Las 33 simulaciones de amplificador se pueden combinar con 11 modelos de pantalla/altavoces.   Modelos de amplificador:   Clean, Cali Clean, US Blues, US 2×12, VOX AC15, VOX AC30, UK Rock, UK Metal, US Hi-Gain, US Metal, Boutique Metal (tres variaciones cada uno) Modelos de pantalla:   Tweed 1×8, Tweed 1×12, Tweed 4×10, Black 2×10, Black 2×12, VOX AC15, VOX AC30, VOX AD120VTX, UK H, UK T, US V En la parte de efectos, se ofrecen 45 tipos distintos, pudiéndose utilizar hasta 9 simultáneamente:   11 tipos de distorsión (Tone Drive, Brit Lead, Fat Dist, Metal Dist, Rock Planet, Tube DX, Big Fuzz, VOX Tone Bender, Octa Fuzz, Techno Fuzz, Crusher). 11 efectos de modulación (CE Chorus, Multi Chorus, Flanger, Org Phaser, Twin Trem, Vibrato, G4 Rotary, Slow Attack, Pitch, Filtron, Talking Mod) 4 tipos de Delay incluido Tap Tempo Delay (Analog Delay, Tape Echo, SDD-Delay, Multi-Delay (con Tap Tempo)) 3 tipos de Reverb (Spring, Room, Hall). Puerta de ruidos. 15 efectos de pedal (Comp, VOX V847 Wah, Tone, Energizer, VOX 845 Wah, Brn Octave, Acoustic, Ring Mod, U-Vibe, Classic+, Tube OD, Blue Driver, Gold Drive, Org   Dist, Germanium Fuzz) Entre otras características que incluye el Vox TOneLab EX encontramos el afinador cromático de alta visibilidad a través de la pantalla LED, pedal de expresión, diseño intuitivo, secciones independientes para la edición de efectos y amplificadores, salida de línea, salida auxil i ar para conectar a un CD, MP3 y puerto USB para conectar al ordenador y utilizarlo con software de grabación.   PRECIOS REALMENTE BAJOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     GARANTIA DE UN AÑO EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS   ENVIOS A TODO EL PAIS     Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 800.800
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
desarrollado por boss - 39; s tecnología mdp, el cp-1 es un nuevo tipo de multibanda compresor para guitarra que conserva el carácter de su instrumento y técnica para unlimited musical de expresión. procesamiento de inteligencia analiza su señal en múltiples dimensiones como usted juega, proporciona un control avanzado de dinámica, nunca de colores o barro su tono como energético stompbox compresores puede. el dial de simple, cuatro perillas interfaz hace que sea fácil de usar en los resultados sofisticado, mientras que el indicador práctico de la reducción de la ganancia siempre se muestra cómo mucho de compresión se aplica. optimizado para todos los tipos de guitarras, el cp-1 ofrece un rendimiento de próxima generación para cada estilo de músicapresor de guitarra de última generación que utiliza jefe - 39; s avanzado mdp tecnología para preservar la expresión musicalinteligente circuitos se adapta a cualquier registro y jugar matemáticas, habilidades de compresión con una claridad excepcionalsofisticado bajo la capucha con muchas personas de entrelazados, accesible con una simple control de stompbox. un sistema común con compresores profesionales. entrada profesional de 18 voltios. electrónica de 18 voltios. funciones de sonido con todos los tipos de guitarras, incluyendo siete y ocho cuerdas. instrumentos y procesamiento de garantía acústica-eléctrica. inteligente de cinco años para sonido natural. cuando esté listo primer plug en la cp-1 x, que - 39; re en para una experiencia totalmente nueva compresor de guitarra. energético stompbox compresores dial de color y restringir su sonido, y son duros en la reproducción de varios estilos. el innovador cp-1 x elimina estos inconvenientes y más, la apertura de un mundo de potencial expresivo. el potente motor mdp analiza tu guitarra - 39; s de muchos diferentes elementos tonal en el tiempo real, los resultados de la compresión de la forma inteligente y se adapta a su juego. con este enfoque de alta tecnología, su técnica de tono y siempre viene a través de la verdad, incluso cuando Marca: BOSS Modelo: CP-1X Largo: 8 Pulgadas Ancho: 10 Pulgadas Alto: 11 Pulgadas ___ Almacén Ringo Star 1 ubicado en la ciudad de Cali (Colombia), en la Calle 18 No. 32-31 barrio Cristobal Colon, el almacén de intrumentos musicales que mas barato vende , despachamos mercancias a todo el pais y a cualquier destino, somos el almacén mas grande de Cali, vendemos instrumentos musicales, sonido y equipos de grabación.
Col$ 670.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Si has encontrado este artículo más barato en otra tienda y estás interesado en el, coméntanoslo e intentaremos mejorarlo. Debido al gran número de referencias de nuestro catálogo, es posible que no estén actualizados algunos precios.                                       PEDAL BOSS TE2 TERA ECHO   TE-2 Haz que tu música sobresalga con un efecto ambiental majestuoso Gracias a la tecnología Multi-dimensional Processing (MDP), el TE-2 Tera eco produce un nuevo efecto dinámico estéreo de ambiente que va más allá de los tradicionales efectos de delay y reverb. Nueva generación de pedales compactos BOSS con el innovador Multi-Dimensional Processing, realizado con tecnología propia y DSP personalizados Efectos de ambiente y eco ricos y espaciosos Mejora el tono directo de forma dramática La función freeze mantiene el sonido ambiente para crear acompañamientos Gran respuesta a los cambios de volumen y las dinámicas Amplio rango de ajustes de sonido con controles simples Procesado multidimensional para un tono superior El innovador procesado multidimensional de Roland (MDP) analiza la señal de audio en varias dimensiones y aplica el efecto ideal a cada una. Con diferentes cambios dinámicos en función de la señal de entrada en tiempo real, MDP crea nuevos sonidos con un rango de expresión nunca escuchados anteriormente TE-2: Un eco inspirador Gracias al MDP, el TE-2 ofrece un nuevo sonido ambiental inspirador. El complejo sistema interno de procesado produce un sonido profundo y espacioso, mejorando dramáticamente el tono directo de la guitarra. A través de los simples controles del TE-2 y con una increíble sensibilidad a las dinámicas, se pueden conseguir un amplio rango de sonidos. Y con la expresiva función Freeze, puedes mantener el efecto actual para crear nuevos sonidos ambientales mientras tocas. Respondemos preguntas las 24 horas del dia   ENVIOS A TODO EL PAIS            Garantía: UN AÑO POR DEFECTOS DE FABRICACION
Col$ 414.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Electro-Harmonix es una compañía fabricante de procesadores electrónicos de audio, conocida principalmente por la elaboración de pedales de efectos para guitarra eléctrica. Fue fundada en por Mike Matthews en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos de América. Además de pedales de efectos producen bocinas, micrófonos, equipo profesional de audio y accesorios musicales. Los pedales Electro-Harmonix han sido usados por una gran número de guitarristas famosos, entre los cuales destacan Jonny Greenwood (Radiohead), Carlos Santana, David Gilmour (Pink Floyd), Kurt Cobain (Nirvana), Jack White (The White Stripes), Alex Turner (Artcic Monkeys) entre muchos otros. Electro Harmonix Deluxe Memory Boy, un delay verdaderamente análogo con la habilidad de poder percutirle el tiempo de delay (tap tempo). El Deluxe Memory Boy (DXMB) también incluye dos tipos de modulación del tiempo de delay, un effects loop (salida y entrada periféricas para efectos) en la ruta del feedback del bloque de delay, un control de la ganancia de entrada, tap tempo divide (división del tempo del tap para asignarle un valor de nota al delay) y control opcional por medio de un pedal de expresión de cuatro parámetros: Tiempo de Delay, Feedback (retroalimentación), Profundidad de la Modulación y Velocidad de la Modulación. El DXMB tiene true bypass (cuando se desactiva, el sistema de circuitos queda pasado por alto). Especificaciones: Efecto:DelayControles:Blend, gain, rate, depth, feedback, delayTrue By Pass:NoEntradas:InputSalidas:OutputChasis:MetálicoAlimentación:Fuente de alimentacion (incluida)Dimensiones:12 x 18 x 6 CmPeso:0.91 Kg
Col$ 459
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.