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Capacitacion talleres entrenamiento servicio


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Ibagué (Tolima)
Dar servicio a clientes felices es siempre una forma agradable de disfrutar la vida y el trabajo. Sin embargo, cuando las cosas se ponen «feas e impredecibles» recibir, tratar de escuchar, entender, interpretar y ayudar a aquellos clientes que están inconformes y agresivos… no lo es tanto. Estas circunstancias producen «temor» «estrés» «desmotivación» e «ira reprimida»; especialmente cuando se está ocupado o hay mucho tráfico en la estación de servicio. Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL por más de 29 años hemos aplicado los «30 Principios de la Atención y Servicio a Clientes Difíciles» Aprenda de manera amena, lúdica y propositiva herramientas comunicacionales y transaccionales que serán definitivas a la hora de atender crisis y momentos extremos con los clientes.
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Bogotá (Bogotá)
Entrenamiento Escuela Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente en Bogotá Colombia | Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 647 3057 | AL FINALIZAR NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS SU EMPRESA Y SUS FUNCIONARIOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE: Concientizar a todas las fuerzas vivas de la empresa de la importancia de construir una organización y una marca basadas en la seducción, mantenimiento, fidelización, y rentabilización de la cartera de clientes. Con toda honestidad, los activos más valiosos de una empresa no son los muebles, ni los terrenos, ni las marcas, ni la preparación y prestigio de sus funcionarios, ni las cuentas de banco; los activos más valiosos e importantes de una empresa son sus clientes. No clientes, no cuentas de bancos… Entender que es evidente que una empresa que presenta crisis y continuos eventos de quejas, y reclamos, de los clientes, tiene una falencia en su liderazgo de rango medio (supervisores, coordinadores, monitores)
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Directo en su Empresa Cursos de Ventas en Bogotá. Contáctenos Tels.: . Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos. NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS: Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Conferencista y Capacitador Empresarial Colombiano en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos de Ventas en Bogotá Curso Capacitación Seminarios Cursos Técnicas de Ventas Bogotá Capacitación Seminarios Cursos de Venta Interna de Mostrador Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Venta Consultiva Relacional B2B Bogotá Capacitación Cursos Seminarios la Psicología de la Venta Bogotá Curso de Ventas "Enfoque a los Estados Psicológicos del Cliente" Bogotá Capacitación Cursos de Venta Telefónica Tele Ventas Tele Mercadeo Bogotá Cursos para el TeleTrabajo - Trabajo en Casa Bogotá Capacitación Seminario Curso Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro Bogotá Clínicas de Ventas en Bogotá. Seminarios Capacitación Cursos de Venta de Automóviles en Bogotá Entrenamiento Vendedores Seminarios Cursos Ventas de Vehículos en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios Venta Vehículos en Bogotá Escuela Formación Vendedores de Vehículos en Bogotá
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Colombia
Escuela Nacional de Ventas y Marketing, empresa Colombiana dedicada a la capacitación y asesoría comercial a nivel nacional. Capacitamos en temas como: Entrenamiento a vendedores, pasos de la venta, ventas especificas por canal, plan de ventas, plan de mercadeo, estrategias de mercadeo, marketing digital, servicio al cliente, liderazgo, trabajo en equipo, entre otros.
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Medellín (Antioquia)
Conferencias, Talleres y Seminarios 100% Vivenciales, Dinámicos y diseñados exclusivamente para cada organización. Conferencistas Internacionales a su servicio. Contáctenos en Bogotá al 571+ 4595147 o visite nuestra web Win Work Consultores, Líderes en Capacitación Empresarial en Latinoamérica
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Bogotá (Bogotá)
INSTITUCION VIP DRIVER´S SCHOOL OFRECE SUS SERVICIOS PARA LOS CURSOS DE MANEJO DEFENSIVO, PARA CONDUCTORES PARTICULARES QUE DESEAN VINCULARSE A ENTIDADES PETROLERAS Y CONDUCTORES ESCOLTAS EN LA MODALIDAD DE AUTOMOVILISMO Y MOTOCICLISMO. ENTRENAMIENTO PERSONAL Y EMPRESARIAL (1 PERSONA O X GRUPO) EN NUESTRAS INSTALACIONES O EN LA DEL CLIENTE. SERVICIO URBANO (BOGOTA), RURAL (ALREDEDORES Y FUERA DE LA CIUDAD) COBERTURA A NIVEL NACIONAL. EL CURSO SE BASA EN VARIOS TEMAS Y PUEDE ESCOGER EL QUE NECESITE TALES COMO: * MANEJO DEFENSIVO (PETROLERAS / ESCOLTAS) * SEGURIDAD VIAL * NORMATIVIDAD * DECRETO Y SANCIONES * MECÁNICA BÁSICA * PRIMEROS AUXILIOS * MANEJO DE EXTINTORES * CURSO TRABAJO DE ALTURAS * EXAMEN DE SALUD OCUPACIONAL * TRANSPORTE DE SUSTANCIAS Y MERCANCÍAS PELIGROSAS * TRAMITES DE PASES: 1RA VEZ, REFRENDACION, RECATEGORIZACION * VALORACIONES MEDICAS (EXAMENES PSICOTECNICOS Y FISICOS) NOTA: LA CERTIFICACIÓN SE ENTREGA EL MISMO DÍA, LOS PRECIOS VARÍAN SEGÚN LA NECESIDAD DEL INTERESADO. ATENCIÓN LAS 24 HORAS, DE DOMINGO A DOMINGO, INCLUYENDO FESTIVOS, HAGA SU RESERVACION CON 3 DÍAS DE ANTERIORIDAD A LOS TLFS: PBX: COMAND CENTER: ATENCION AL CLIENTE: / / LINEA DE EMERGENCIA , PREGUNTAR X EL SR. ANTONIO MUÑOZ (GERENTE GENERAL)
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Bogotá (Bogotá)
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Bogotá (Bogotá)
Conferencias Seminarios Cursos Capacitación Servicio al Cliente en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Directo en Su Empresa "Talleres In House" • Una insuficiente competencia en la comunicación y en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso en el entorno laboral, social, la familia y en la vida misma. • La inteligencia social abarca la capacidad de entender y administrar los sentimientos y emociones propios así como los de los demás, de discriminar entre ellos y utilizar esta información para guiar nuestro pensamiento y nuestras acciones hacia la consecución de las metas y objetivos comunes. • Los funcionarios que no recapaciten y migren a una actitud diferente, están en peligro de “vivir aislados” en un mundo que no existe.
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Bogotá (Bogotá)
Curso Ventas Bogotá | Capacitación de Ventas en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Directo en Su Empresa, Talleres "In House" Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 - 321 4813 444 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de conocimientos técnicos y ocasionalmente con dudosos valores éticos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de las relaciones entre humanos.
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Colombia (Todas las ciudades)
NUESTRO ENFOQUE: “LA PASIÓN POR EL CLIENTE” Capacitación Empresarial ayuda y acompaña al sector empresarial colombiano y a sus líderes administrativos, comerciales y tecnológicos a acelerar el crecimiento de sus negocios a través del enfoque de la “pasión por el cliente”. Esto significa, poner al cliente/usuario, en el centro de cada decisión del liderazgo en la estrategia y desarrollo de la misión empresarial
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Bogotá (Bogotá)
El contacto telefónico de entrada o de salida en el proceso productivo de una empresa u organización, se ha convertido en piedra angular de la estrategia de comunicación, relación y actividad comercial y de servicio modernos. El ser humano debido a su proceso biológico y evolutivo, es inconsciente por naturaleza; nuestros actos, más allá de ser "nuestros", se escapan al inventario y la racionalización de los mismos. La comunicación telefónica como tal es el resultado de una serie de factores de tipo fisiológico, psicológico, formacional y del medio ambiente.
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Bogotá (Bogotá)
LUIS EDUARDO RUBIO RIVEROS Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 Por más de 20 años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras conferencias y talleres de capacitación, actualización, entrenamiento y motivación del talento humano. Adelante estudios de Administración, Dirección y Estrategia Comercial, Principios de Finanzas Leasing Arrendamiento Financiero (Universidad de la Sabana), Ford Motor Co: Truck & Automobile Sales Training Milpitas CA. USA, CCA (Compañía Colombiana Automotriz): Formación Profesional en Ventas Niveles l, ll, lll, Grupo CIMA: Estrategias de Éxito en las Ventas, Motorola de Colombia S A: Road Map Training, COMCEL S. A.: Tecnología y Servicio -Técnicas Avanzadas de Ventas -Taller de Liderazgo -La Sociedad de Consumo -Dirección Comercial Estratégica -Estrategias de Lealtad - Incocrédito. Gerencia de Ventas Corporativas – Taller de Datos, Ejecutivos & Marketing: Cómo Organizar y Dirigir una Fuerza de Ventas Exitosa, Imagen Interactiva: Merchandising “Las Siete Claves para una Exhibición Exitosa, Metta Consulting Group S. A.: Fidelización a la Conquista de la Lealtad del Cliente (Frederick Newell), Organización Nuevo Horizonte: Gerencia en Aseguramiento de la Calidad basado en la Norma ISO 9001. Me he preparado estratégicamente y por más de 9 años trabajé para empresas en Estados Unidos y México (Hilton Corp., Grace Co., Ford Motor Co., Toyota Top of The Hill, The Peppermill Casinos. Soy empresario y poseo experiencia e (25 años) en cargos de Ejecución y Dirección en las Áreas de Calidad, Recursos Humanos, Gerencia Comercial, y como Promotor y Desarrollador de las Estrategias de Mercadeo con Énfasis en la Comunicación Organizacional, las Relaciones Humanas, las Estrategias y Técnicas de Venta Directa, Tele Mercadeo, el Servicio al Cliente y Fidelización en Empresas del Sector Real, Organizaciones del Gobierno, Ministerios Religiosos y el Sector Cívico y Social. Mi trabajo es Profesional y Determinante, Basado en el Conocimiento, la Comprensión y la Sabiduría que dan la Búsqueda Insaciable y la Sana Experiencia. Soy Franco y trabajo con Sencillez, Seriedad y Amor. Nuestro Objetivo es Ayudar a Construir el Carácter y la Productividad de los Participantes; me comprometo con Multiplicar los Resultados de su Organización
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Alpujarra (Tolima)
Por más de 29 Años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido social, empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras Consultorías, Acompañamiento, Conferencias, Seminarios, Talleres de Capacitación, Actualización, Entrenamiento y Motivación del Talento Humano colombiano. Utilizamos elementos y conceptos de Administración Moderna, Calidad, Economía, Ingeniería de Procesos, Análisis Financiero, Estadística, Marketing, Inteligencia Comercial, Ciencias Sociales, Antropología, Advaita Vedanta, Hermenéutica, Humanismo, Auto Indagación, Sociología, Estructuralismo, Ontología, Mindfulness, Constructivismo, Neo Conductismo, Lúdica, Andragogía, Ética, Psicología Social, Logoterapia, Gestalt, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neuro Economía entre otras fuentes y herramientas.
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Bogotá (Bogotá)
ORGANIZACION EL GUARDAESPALDAS OFRECE EL SERVICIO DE CAPACITACION Y ENTRENAMIENTO EN EL MANEJO DE ARMAS CORTAS Y LARGAS PARA GESTIONES PERTINENTES EN INDUMIL PARA LA ADQUISICION DE COMPRA Y CESION, VALORACION MEDICA AVALADA, ATENCION LAS 24 HORAS, DE DOMINGO A DOMINGO, HAGA SU RESERVA - CION CON 3 DIAS DE ANTICIPACION A LOS TLFS: / / / / O A LA LINEA DE EMERGENCIA , SR. ANTONIO MUÑOZ (GERENTE GENERAL).
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