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Capacitacion seminarios formacion servicio


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Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados" La mayoría de las empresas tienen una comprensión elemental de la Visión y el Pensamiento de los Clientes. A nuestro entender lo que se necesita es un “Cambio de Paradigma” y un “Método Sistemático” que nos pueda poner en “sintonía” con los Clientes, de tal forma que el conocimiento que de ellos tengamos nos cree una ventaja competitiva y comparativa en el mercado. Las Relaciones Humanas son las encauzadas a crear y mantener entre los individuos puentes productivos y vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas por todos.
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Bogotá (Bogotá)
Capacitacion Seminarios de Servicio al Cliente Cursos en Bogota ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tel.: 3204599234 - 6473057 - 321 4813 444 Bogotá Colombia
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Colombia
Capacitaciones, conferencias, talleres y seminarios empresariales 100% vivenciales, eficientes, dinámicos y exclusivamente diseñados para cada empresa. Capacitamos y asesoramos en Cargues SUI para empresas de Acueducto, Alcantarillado y Aseo. Contactenos: Móvil: 321-
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. NUESTRA MISIÓN: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad. Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Trabajo en Equipo Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Administración del Tiempo Bogotá Seminarios de Liderazgo Empresarial en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Negociación Administración del Conflicto Bogotá. Conferencias Capacitación Cursos Seminarios de Manejo del Estrés Laboral en Bogotá
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Barranquilla (Atlántico)
En éste plan de estudios que se conoce cómo Servicio Ciudadano de Capacitación; actualmente ofrece un curso muy popular llamado curso de maquinaria pesada. El objetivo principal de esto es que cada uno de sus alumnos adquiera las habilidades necesarias trabajar adecuadamente con máquinas pesadas o industriales.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Directo en su Empresa Cursos de Ventas en Bogotá. Contáctenos Tels.: . Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos. NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS: Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Conferencista y Capacitador Empresarial Colombiano en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos de Ventas en Bogotá Curso Capacitación Seminarios Cursos Técnicas de Ventas Bogotá Capacitación Seminarios Cursos de Venta Interna de Mostrador Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Venta Consultiva Relacional B2B Bogotá Capacitación Cursos Seminarios la Psicología de la Venta Bogotá Curso de Ventas "Enfoque a los Estados Psicológicos del Cliente" Bogotá Capacitación Cursos de Venta Telefónica Tele Ventas Tele Mercadeo Bogotá Cursos para el TeleTrabajo - Trabajo en Casa Bogotá Capacitación Seminario Curso Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro Bogotá Clínicas de Ventas en Bogotá. Seminarios Capacitación Cursos de Venta de Automóviles en Bogotá Entrenamiento Vendedores Seminarios Cursos Ventas de Vehículos en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios Venta Vehículos en Bogotá Escuela Formación Vendedores de Vehículos en Bogotá
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CAPACITACION Y FORMACION ESPECIALIZADA   CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.....................COLOMBIA un proceso de formacion a la medida de las empresas que hemos denominado el METODO " MES " MODELO DE FECTIVIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE "   FORMACION A LA MEDIDA Se estructura la formacion de acuerdo a sus necesidades Son programas PRACTICOS Se realizan dentro de los procesos de formacion PRACTICAS en los mismos, que afianzan lo aprendido RESULTADOS INMEDIATOS  e impacto positivo en sus ventas Crecimiento de su equipo en cuanto a actitud de SERVICIO AL CLIENTE Cambio en su comportamiento y en el compromiso   COMO SE ADELANTAN LOS PROCESOS Se desarrollan INSITU En OUTDOOR En las instalaciones de CONSULCLIENT CONTACTENOS TELEFONOS: / 310-        
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Bogotá (Bogotá)
CAPACITACIÓN EMPRESARIAL EN BOGOTÁ Seminarios Entrenamiento Formación Cursos de Ventas en Bogotá Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 La venta no es sólo una ocupación, es también es una forma de Ser, Hacer y Tener. Es una predisposición para interactuar y persuadir a todas horas del día: se venden ideas, sueños, conceptos, resultados, acuerdos, etc. En cualquier caso, el logro de la venta, es la consecuencia precisa que se obtiene a través de un cierto y definido acercamiento y relación con el prospecto. Todo esto implica una gran complejidad en el marco del auto conocimiento y las relaciones humanas, lo cual demanda unas cualidades que no todos los “vendedores” pueden o quieren desarrollar plenamente para consolidar conocimiento y habilidad y de esta forma, vivir por y para las ventas, y no solamente “sobrevivir competitivamente”.
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Colombia
LIDERES CONSULTING Y SU ESCUELA DE FORMACIÓN INTEGRAL PARA EL TRABAJO Y EL DESARROLLO DEL SER HUMANO Te Presenta nuestra oferta educativa de SEMINARIOS VIRTUALES TOTALMENTE GRATUITOS Una oportunidad única para desarrollar el conocimiento y adquirir nuevas Certificaciones académicas que contribuirán al fortalecimiento personal y profesional de tu perfil ocupacional SEMINARIOS VIRTUALES TOTALMENTE GRATUITOS ALTA GERENCIA EMPRENDIMIENTO – DESARROLLO EMPRESARIAL Y FORMACIÓN PARA EMPRENDEDORES PRE EMPLEO – LA MEJOR FORMA DE PREPARARSE PARA ESA NUEVA OPORTUNIDAD LABORAL COACHING Y LIDERAZGO – EL ARTE DE LA TRANSFORMACIÓN P.N.L. (PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜISTICA) – PREPARANDO LA MENTE Y CUERPO PARA EL ÉXITO GERENCIA DE MERCADEO Y VENTAS GERENCIA DEL TALENTO HUMANO – TENDENCIAS ACTUALES SOBRE ADMINISTRACIÓN DEL PERSONAL GERENCIA DE SERVICIO AL CLIENTE Los seminarios son totalmente gratuitos y con pedagogía de aprendizaje virtual, el participante solo cancela $, correspondientes a gastos de certificación y administración. Solicita mayor información
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Colombia
CONSULTORES EN SERVICIO AL PASAJERO / CLIENTE------------- TODO COLOMBIA CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " estan desarrollando programas a la MEDIDA DE SU EMPRESA a nivel.................. de todo COLOMBIA. Son procesos que se construyen con el cliente y que tienen IMPACTO INMEDIATO en su gestión y en los resultados de su empresa. MODELO EXITOSO DEL SERVICIO / MES " Modelo de efectividad en el servicio " • Acompañamos y desarrollamos el MODELO EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE / Basado en el servicio al cliente EXPERIENCIAL - donde los mas importante es lo que el cliente viva en nuestro negocio o con nuestro servicio QUE LOGRAMOS CON LA CONSULTORÍA / FORMACION A LA MEDIDA • Hacer un acompañamiento en el servicio que se presta actualmente. Definir las estrategias a aplicar en el sector. Identificar que hace su competencia para potencializar su servicio. Reconocer sus fortalezas y desarrollar estrategias para posicionar su imagen. Fidelizar y aumentar su cartera de clientes FORMACION PRACTICA. Pocas teorías. Muchas practicas. Aplicación del modelo de mejoramiento del servicio MES para aumentar sus ventas CONSULTENOS • WWW.CONSULCLIENT.COM.CO • • Teléfonos / 310-
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Alpujarra (Tolima)
Por más de 29 Años hemos realizado un aporte en la construcción del tejido social, empresarial y organizacional colombiano a través de nuestras Consultorías, Acompañamiento, Conferencias, Seminarios, Talleres de Capacitación, Actualización, Entrenamiento y Motivación del Talento Humano colombiano. Utilizamos elementos y conceptos de Administración Moderna, Calidad, Economía, Ingeniería de Procesos, Análisis Financiero, Estadística, Marketing, Inteligencia Comercial, Ciencias Sociales, Antropología, Advaita Vedanta, Hermenéutica, Humanismo, Auto Indagación, Sociología, Estructuralismo, Ontología, Mindfulness, Constructivismo, Neo Conductismo, Lúdica, Andragogía, Ética, Psicología Social, Logoterapia, Gestalt, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística y Neuro Economía entre otras fuentes y herramientas.
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Cali (Valle del Cauca)
CONFERENCIAS EMPRESARIALES: 1. SERVICIO AL CLIENTE 2. VENTAS 3. LIDERAZGO GERENCIAL 4. LIDERAZGO PARA JEFES DE AREA 5. SUPERACION – AUTOESTIMA 6. CONOCIEMIENTO DE PRODUCTO 7. MANEJO DE TIEMPOS. 8. PRODUCTIVIDAD. 9. TECNICAS DE PERSUACION 10. CINCO ESES DE LA CALIDAD 11. MANEJO DE CONFLICTOS 12. CLINICAS DE VENTAS 13. SEMINARIOS 14. INDUCCION DE PERSONAL 15. CONFERENCIAS CIERRE DE AÑO 16. RESTAURANTES: SERVICIO A LA MESA, 17. MANIPULACION DE ALIMENTOS. SERVICIOS EMPRESARIALES: 1. DESARROLLO DE PLANES DE CONTINGENCIA PARA TODO TIPO DE EMPRESAS 2. DESARROLLO PLAN DE SEGURIDAD 3. EXAMENES OCUPACIONALES 4. EXAMENES PSICOTECNICOS
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Cali (Valle del Cauca)
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Bogotá (Bogotá)
Entrenamiento Escuela Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente en Bogotá Colombia | Contáctenos Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 647 3057 | AL FINALIZAR NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS SU EMPRESA Y SUS FUNCIONARIOS ESTARÁN EN CONDICIONES DE: Concientizar a todas las fuerzas vivas de la empresa de la importancia de construir una organización y una marca basadas en la seducción, mantenimiento, fidelización, y rentabilización de la cartera de clientes. Con toda honestidad, los activos más valiosos de una empresa no son los muebles, ni los terrenos, ni las marcas, ni la preparación y prestigio de sus funcionarios, ni las cuentas de banco; los activos más valiosos e importantes de una empresa son sus clientes. No clientes, no cuentas de bancos… Entender que es evidente que una empresa que presenta crisis y continuos eventos de quejas, y reclamos, de los clientes, tiene una falencia en su liderazgo de rango medio (supervisores, coordinadores, monitores)
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