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Capacitacion servicio fortalecimiento


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Colombia
POLITECNICO PROSANEAR abre su curso de DE SERVICIO AL CLIENTE CAPACITARTE es la mejor forma de LOGRAR UN BUEN EMPLEO HORARIO: de am a pm/ Marzo 30 INTENSIDAD: 10 horas Tenemos parqueadero de motos Gratis, WIFI, servicio de Vigilancia y Zona de Comidas Certificado por la Resolucion del 02 de julio y la DSSA h de Dirección: Cra. 50A N° Cerca al C.C Villanueva y estacion del METRO DE PRADO.
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Bogotá (Bogotá)
Conferencias Seminarios Cursos Capacitación Servicio al Cliente en Bogotá ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Contáctenos Tels.: 6473057 - 320 4599 234 capacitacionempresarialbogota@gmail.com Directo en Su Empresa "Talleres In House" • Una insuficiente competencia en la comunicación y en las relaciones con los demás puede llevar al fracaso en el entorno laboral, social, la familia y en la vida misma. • La inteligencia social abarca la capacidad de entender y administrar los sentimientos y emociones propios así como los de los demás, de discriminar entre ellos y utilizar esta información para guiar nuestro pensamiento y nuestras acciones hacia la consecución de las metas y objetivos comunes. • Los funcionarios que no recapaciten y migren a una actitud diferente, están en peligro de “vivir aislados” en un mundo que no existe.
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Bogotá (Bogotá)
Capacitación Para cocinas y Restaurantes Asesoría para Restaurantes, hoteles, clubes, casinos……… Desea abrir un restaurante y no sabe cómo iniciar? Desea saber cuál de sus preparaciones o platos no es rentable Quisiera reducir o conocer sus costos de producción? Mejorar la productividad y el conocimiento de sus empleados? No tiene como pagar un Chef profesional para su negocio pero quiere mejorar la Carta y o Menús? Desea realizar cambios y ser más eficiente en su negocio de alimentos ya existente? Asesorías Gastronómicas tiene la solución, somos una empresa enfocada en brindar opciones y soluciones a empresas de alimentos como Restaurantes, Clubes, Casinos de Alimentación, Hoteles, casas de Banquetes y demás negocios de alimentos los cuales desean mejorar su calidad y productividad, apoyado en la experiencia de profesionales en las distintas áreas. Con nuestra experiencia podemos ayudar a su empresa a mejorar la calidad el servicio y las ventas de sus productos finales mediante el fortalecimiento de conocimientos en el área de alimentos brindando apoyo y capacitación a empleados y dueños de negocios. Las asesorías están basadas en dos áreas una en la parte productiva y la segunda a en la administrativa siempre en busca que el negocio llegue a máximo potencial buscando las mejores opciones y solucionar problemas existentes. Algunos de Nuestros servicios son: Asesoramiento en el montaje Negocios de Alimentos como Restaurantes, casas de Banquetes, Casinos de Alimentación…etc. Gestión Administrativa. Análisis de costos y posibles fugas de sus ganancias Control de costos Reducción de costos. Manejo de Inventarios. Factor de Rendimientos. Montaje de fichas Técnicas, Recetas estándar y fichas de costos Restructuración de Cartas y platos ya existentes. Manejo de menús cíclicos. Montaje de Festivales de Comida. Análisis de Organigramas y funciones del personal en busca de equipos más eficientes. Capacitación al personal de Alimentos. Manejo y Almacenamiento de Materias Primas. BPMS (buenas prácticas de manufactura) Decreto de para establecimientos de Alimentos Con todos nuestros servicios realizamos seguimiento para evaluar resultados y realizar futuras correcciones. Ramón Bello Chef Profesional Egresado del SENA con más de 30 años de experiencia en Restaurantes, Clubes, Hoteles, Casinos de Alimentación y empresas de alimentos en el cargo de Chef Ejecutivo y Gerente de Alimentos. Por muy pequeña que sea su pregunta no dude en llamarnos y contarnos su problema que nosotros lo escuchamos y le encontramos la mejor solución que se adapte a su necesidad. Pagina web www.asesoriasbell.webs.tl Bogotá D.C.
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Colombia
Capacitacion en servicio y atencion al cliente: el diferencial que hace que los clientes sigan con nuestros productos y servicio es el trato. Para dar un trato adecuado se requieren competencias que sean autenticas y naturales, no fingidas y manipuladas, competencias que se requieren recuperar y reconocer en cada ser humano. Asi como los recursos minerales hay que explorar y buscarlos, por que no estan sobre la superficie de la tierra, de igual forma los talentos y dones de los humanos hay que buscarlos de cada ser y ponerlos al servicio de la compañia, y todos los otros seres humanos.
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Colombia
Capacitación y Servicio en Reforzamiento académico con técnicas de relajación hipnótica, supermemoria y agilidad mental.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CAPACITACION Y FORMACION ESPECIALIZADA   CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.....................COLOMBIA un proceso de formacion a la medida de las empresas que hemos denominado el METODO " MES " MODELO DE FECTIVIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE "   FORMACION A LA MEDIDA Se estructura la formacion de acuerdo a sus necesidades Son programas PRACTICOS Se realizan dentro de los procesos de formacion PRACTICAS en los mismos, que afianzan lo aprendido RESULTADOS INMEDIATOS  e impacto positivo en sus ventas Crecimiento de su equipo en cuanto a actitud de SERVICIO AL CLIENTE Cambio en su comportamiento y en el compromiso   COMO SE ADELANTAN LOS PROCESOS Se desarrollan INSITU En OUTDOOR En las instalaciones de CONSULCLIENT CONTACTENOS TELEFONOS: / 310-        
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Colombia
Asesoría a Restaurantes, hoteles, clubes, casinos……… Desea abrir un restaurante y no sabe cómo iniciar? Desea saber cuál de sus preparaciones o platos no es rentable Quisiera reducir o conocer sus costos de producción? Mejorar la productividad y el conocimiento de sus empleados? No tiene como pagar un Chef profesional para su negocio pero quiere mejorar la Carta y o Menús? Desea realizar cambios y ser más eficiente en su negocio de alimentos ya existente? Asesorías Gastronómicas tiene la solución, somos una empresa enfocada en brindar opciones y soluciones a empresas de alimentos como Restaurantes, Clubes, Casinos de Alimentación, Hoteles, casas de Banquetes y demás negocios de alimentos los cuales desean mejorar su calidad y productividad, apoyado en la experiencia de profesionales en las distintas áreas. Con nuestra experiencia podemos ayudar a su empresa a mejorar la calidad el servicio y las ventas de sus productos finales mediante el fortalecimiento de conocimientos en el área de alimentos brindando apoyo y capacitación a empleados y dueños de negocios. Las asesorías están basadas en dos áreas una en la parte productiva y la segunda a en la administrativa siempre en busca que el negocio llegue a máximo potencial buscando las mejores opciones y solucionar problemas existentes. Algunos de Nuestros servicios son: Asesoramiento en el montaje Negocios de Alimentos como Restaurantes, casas de Banquetes, Casinos de Alimentación…etc. Gestión Administrativa. Análisis de costos y posibles fugas de sus ganancias Control de costos Reducción de costos. Manejo de Inventarios. Factor de Rendimientos. Montaje de fichas Técnicas, Recetas estándar y fichas de costos Restructuración de Cartas y platos ya existentes. Manejo de menús cíclicos. Montaje de Festivales de Comida. Análisis de Organigramas y funciones del personal en busca de equipos más eficientes. Capacitación al personal de Alimentos. Manejo y Almacenamiento de Materias Primas. BPMS (buenas prácticas de manufactura) Decreto de para establecimientos de Alimentos Con todos nuestros servicios realizamos seguimiento para evaluar resultados y realizar futuras correcciones. Ramón Bello Chef Profesional Egresado del SENA con más de 30 años de experiencia en Restaurantes, Clubes, Hoteles, Casinos de Alimentación y empresas de alimentos en el cargo de Chef Ejecutivo y Gerente de Alimentos. Por muy pequeña que sea su pregunta no dude en llamarnos y contarnos su problema que nosotros lo escuchamos y le encontramos la mejor solución que se adapte a su necesidad. Trabajamos en todo el País. Pagina web www.actiweb.es/asesoriasbell/ Bogotá D.C.
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Manizales (Caldas)
Categoría: Tutores - Clases Particulares Tipo: Otros Capacitación personalizada de acuerdo a las necesidades de cada interesado. Se hace un diagnóstico del conocimiento actual y se establecen planes de enseñanza y de fortalecimiento de los conocimientos actuales. El lugar y los horarios se coordinarán con la disponibilidad del usuario.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Directo en su Empresa Cursos de Ventas en Bogotá. Contáctenos Tels.: . Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos. NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS: Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Conferencista y Capacitador Empresarial Colombiano en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos de Ventas en Bogotá Curso Capacitación Seminarios Cursos Técnicas de Ventas Bogotá Capacitación Seminarios Cursos de Venta Interna de Mostrador Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Venta Consultiva Relacional B2B Bogotá Capacitación Cursos Seminarios la Psicología de la Venta Bogotá Curso de Ventas "Enfoque a los Estados Psicológicos del Cliente" Bogotá Capacitación Cursos de Venta Telefónica Tele Ventas Tele Mercadeo Bogotá Cursos para el TeleTrabajo - Trabajo en Casa Bogotá Capacitación Seminario Curso Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro Bogotá Clínicas de Ventas en Bogotá. Seminarios Capacitación Cursos de Venta de Automóviles en Bogotá Entrenamiento Vendedores Seminarios Cursos Ventas de Vehículos en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios Venta Vehículos en Bogotá Escuela Formación Vendedores de Vehículos en Bogotá
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Cajicá (Cundinamarca)
Soy Auditor interno de calidad capacitado por el SENA, la mayoría de negocios con los que he tenido algún vinculo comercial esto por compras o por algún servicio solicitado, me he dado cuenta que muchas veces se pierden grandes oportunidades de negocio por no saber atender bien a los clientes o por desconocimiento del producto o servicio que se esta vendiendo o prestando. A continuación estos son algunos clientes atendidos por mi: Estación de servicio Texaco las Margaritas vía Cajica Bogotá. Servicios prestados: Capacitación para la atención al cliente con base a una evaluación de competencias laborales, manejo de malas situaciones con clientes con muy buenos resultados. Conjunto Valles de Cajica Consejos de buen trato para el manejo de una buena y sana convivencia. Es que no es vender por vender sino saber vender. Otros servicios. Conductor puerta a puerta. Servicio de Cliente oculto. Flujo de documentos. Asesorías para la gestión de la calidad. Tele trabajo.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. NUESTRA MISIÓN: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad. Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Trabajo en Equipo Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Administración del Tiempo Bogotá Seminarios de Liderazgo Empresarial en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Negociación Administración del Conflicto Bogotá. Conferencias Capacitación Cursos Seminarios de Manejo del Estrés Laboral en Bogotá
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Ibagué (Tolima)
Dar servicio a clientes felices es siempre una forma agradable de disfrutar la vida y el trabajo. Sin embargo, cuando las cosas se ponen «feas e impredecibles» recibir, tratar de escuchar, entender, interpretar y ayudar a aquellos clientes que están inconformes y agresivos… no lo es tanto. Estas circunstancias producen «temor» «estrés» «desmotivación» e «ira reprimida»; especialmente cuando se está ocupado o hay mucho tráfico en la estación de servicio. Nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL por más de 29 años hemos aplicado los «30 Principios de la Atención y Servicio a Clientes Difíciles» Aprenda de manera amena, lúdica y propositiva herramientas comunicacionales y transaccionales que serán definitivas a la hora de atender crisis y momentos extremos con los clientes.
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Villavicencio (Meta)
EL POR QUÉ Y PARA QUÉ DEL SERVICIO AL CLIENTE Nuestra experiencia de 30 años nos ha enseñado que, a diferencia de otros aspectos de la práctica empresarial, aprehender el contexto y dominar el arte y la ciencia de la atención y del servicio al cliente muy es complejo. El “servicio al cliente” es un fenómeno que ocurre entre personas, por lo tanto, involucra seres humanos, sus percepciones, aspiraciones, concepto de sí mismo, emociones y sentimientos. Enseñar “técnicas y métodos” de atención al usuario sin tener en cuenta lo anterior es una pérdida de tiempo, energía y otros recursos. Para nosotros en CAPACITACIÓN EMPRESARIAL, la clave para transmitir mensajes coherentes, con significado y poderosos, parten del hecho de entender por qué el cliente es tan importante. En otras palabras, más que saber cómo saludar bien o despedirse de un cliente, lo importante es entender el “por qué” se debe estar agradecido con él-ella, y por qué debemos otorgarle aprecio, respeto y agradecimiento.
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Cali (Valle del Cauca)
Categoría: Otros O&B consultores Asesores Asociados, es una empresa que surge como respuesta a las nuevas disposiciones del Ministerio de Salud, que a través de las Secretarias Departamentales y Municipales de Salud, obligan según el Decreto de y Decreto 60 de , a todas las industrias y fábricas de alimentos a implantar y aplicar las Buenas Prácticas de Manufactura en todas las áreas de la planta extensivo a sus proveedores y distribuidores. Las Buenas Prácticas de Manufactura (BPM), se reconocen en el Mundo, como uno de los pilares fundamentales para alcanzar el objetivo de asegurar la Inocuidad de los Alimentos. Uno de los elementos Fundamentales de las BPM, son el personal que desempeña las labores en las industrias y en general en todos los procesos productivos, por ello la compañía ofrece la capacitación en BPM, entendiendo que es a través de, intervenir los comportamientos como se logra, incidir en la Calidad final de los alimentos. Capacitación para el certificado de manipuladores de Alimentos: Contamos con un servicio ágil e inmediato para capacitar al personal manipulador de Alimentos para establecimientos, Restaurantes y Plantas de Alimentos teniendo como fortaleza: Tecnología de punta e información actualizada que nos permite dictar las capacitaciones en nuestra empresa o desplazarnos hasta las industrias cuando así lo requiera, entregando de manera inmediata los certificados laminados después de impartir la capacitación.
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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