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Capacitacion formacion especializada servicio


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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Contáctenos en Bogotá Tels.: ¡Ofrecemos Más de 20 Años de Impacto e Influencia Comprobados! SEÑOR EMPRESARIO: ¡CAMBIE SU PARADIGMA! De una cultura orientada a la transacción e intercambio de productos, bienes y servicios, a una “Cultura” (Pensamientos – Sentimientos – Acciones - Hábitos) orientada a las relaciones entre los seres humanos, a considerar las emociones y sentimientos de las personas, a la individualización, segmentación y rentabilización de su cartera de clientes, a la creación de valor para sus clientes, sus empleados y sus accionistas, a minimizar los riesgos, a la economía de los recursos, a el mejoramiento continuo de métodos, procesos, herramientas y, “a la calidad de vida de todos los involucrados”.
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Colombia
Desarrollo de estrategias que impulsan al talento humano al logro de su bienestar y objetivos empresariales a través de metodologías que se personalizaran para su empresa. PRECIO DESDE: $39.000 precio por persona, Tarifas especiales para grupos de acuerdo al nÚmero de personas A través de diferentes herramientas teóricas y metodológicas exploramos el contexto de tu empresa para identificar oportunidades de crecimiento en temáticas como: • Trabajo en equipo • Comunicación asertiva • Manejo de conflictos • Sentido de pertenencia • Manejo del tiempo • Creatividad e innovación • Toma decisiones • Reuniones efectivas • Planificación • Gestión de recursos • Servicio al cliente • Bienestar personal y rendimiento laboral • Liderazgo • Trabajo bajo presión y manejo de estrés • Establecimiento y alcance de metas personales y laborales • Inteligencia emocional y relaciones interpersonales • Trabajo colaborativo • Gestión administrativa eficiente • Sistemas de Gestión • Gestión y liderazgo de equipos de trabajo ¿Donde se ejecutan? Tenemos amplias opciones de ambientes naturales y escenarios diferentes al laboral ó de acuerdo a las preferencias y necesidades del contratante. Reservas e Informes: TEL: 801 26 23 CEL: 310 730 21 48
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Colombia
Categoría: Otros CONSULCLIENT esta generando en toda..........COLOMBIA procesos de FORTALECIMIENTO EMPRESARIAL-COMERCIAL-SERVICIO AL CLIENTE en empresas que tengan como visión realizar MEJORAMIENTO en su crecimiento y desarrollo empresarial   COMO IMPACTAMOS Procesos de entrenamiento a la medida Aplicamos a la practica empresarial lo que enseñamos Nos enfocamos en un IMPACTO INMEDIATO Los resultados se VISUALIZAN y se IDENTIFICAN con facilidad Los procesos de INTERVENCION son cortos, NO NOS ENFOCAMOS NO EN TEORIAS y JUEGOS, sino en procesos reales y que se APLICAN INMEDIATAMENTE A SU EMPRESA Logramos el compromiso de sus equipos Integramos y sinergizamos sus relaciones y modelo de productividad Aplicamos modelos desarrollados con EXITO en mas de 500 empresas a nivel nacional CONSULTENOS TELEFONOS CELULAR: 310-  
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Bogotá (Bogotá)
Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados" La mayoría de las empresas tienen una comprensión elemental de la Visión y el Pensamiento de los Clientes. A nuestro entender lo que se necesita es un “Cambio de Paradigma” y un “Método Sistemático” que nos pueda poner en “sintonía” con los Clientes, de tal forma que el conocimiento que de ellos tengamos nos cree una ventaja competitiva y comparativa en el mercado. Las Relaciones Humanas son las encauzadas a crear y mantener entre los individuos puentes productivos y vínculos amistosos basados en ciertas reglas aceptadas por todos.
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Bogotá (Bogotá)
El contacto telefónico de entrada o de salida en el proceso productivo de una empresa u organización, se ha convertido en piedra angular de la estrategia de comunicación, relación y actividad comercial y de servicio modernos. El ser humano debido a su proceso biológico y evolutivo, es inconsciente por naturaleza; nuestros actos, más allá de ser "nuestros", se escapan al inventario y la racionalización de los mismos. La comunicación telefónica como tal es el resultado de una serie de factores de tipo fisiológico, psicológico, formacional y del medio ambiente.
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Bogotá (Bogotá)
Cuanto más asertivo sea usted, más éxito tendrá en las ventas y más lo apreciarán sus prospectos y clientes. En última instancia, esta es la razón por la cual todos abrazamos con amor y expectativa la carrera del servicio, las relaciones y la prosperidad. Así, antes que se dé cuenta su personalidad asertiva por sí sola, no solo atraerá nuevos prospectos, sino que su base de clientes actuales, lo recomendaran a otros clientes potenciales, debido al poder de la asertividad en la voluntad de las personas. Hay una abismal diferencia entre “ser agresivo en las ventas”, a “ser agresivo y un idiota” con los prospectos y clientes.
Col$ 2.023
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros CAPACITACION Y FORMACION ESPECIALIZADA   CONSULCLIENT esta desarrollando en toda.....................COLOMBIA un proceso de formacion a la medida de las empresas que hemos denominado el METODO " MES " MODELO DE FECTIVIDAD EN EL SERVICIO AL CLIENTE "   FORMACION A LA MEDIDA Se estructura la formacion de acuerdo a sus necesidades Son programas PRACTICOS Se realizan dentro de los procesos de formacion PRACTICAS en los mismos, que afianzan lo aprendido RESULTADOS INMEDIATOS  e impacto positivo en sus ventas Crecimiento de su equipo en cuanto a actitud de SERVICIO AL CLIENTE Cambio en su comportamiento y en el compromiso   COMO SE ADELANTAN LOS PROCESOS Se desarrollan INSITU En OUTDOOR En las instalaciones de CONSULCLIENT CONTACTENOS TELEFONOS: / 310-        
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Colombia
CONSULTORES EN SERVICIO AL PASAJERO / CLIENTE------------- TODO COLOMBIA CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " estan desarrollando programas a la MEDIDA DE SU EMPRESA a nivel.................. de todo COLOMBIA. Son procesos que se construyen con el cliente y que tienen IMPACTO INMEDIATO en su gestión y en los resultados de su empresa. MODELO EXITOSO DEL SERVICIO / MES " Modelo de efectividad en el servicio " • Acompañamos y desarrollamos el MODELO EXCELENCIA EN EL SERVICIO AL CLIENTE / Basado en el servicio al cliente EXPERIENCIAL - donde los mas importante es lo que el cliente viva en nuestro negocio o con nuestro servicio QUE LOGRAMOS CON LA CONSULTORÍA / FORMACION A LA MEDIDA • Hacer un acompañamiento en el servicio que se presta actualmente. Definir las estrategias a aplicar en el sector. Identificar que hace su competencia para potencializar su servicio. Reconocer sus fortalezas y desarrollar estrategias para posicionar su imagen. Fidelizar y aumentar su cartera de clientes FORMACION PRACTICA. Pocas teorías. Muchas practicas. Aplicación del modelo de mejoramiento del servicio MES para aumentar sus ventas CONSULTENOS • WWW.CONSULCLIENT.COM.CO • • Teléfonos / 310-
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros Directo en su Empresa Cursos de Ventas en Bogotá. Contáctenos Tels.: . Es evidente la necesidad de sustituir al antiguo vendedor empírico con carisma, alegre, con facilidad de palabra, improvisador pero carente de metodología de trabajo y ocasionalmente con comportamientos tóxicos y auto destructivos, por un individuo con vocación de servicio, maduro, dispuesto a prepararse en las áreas académicas y técnicas y en el entendimiento de la profundidad y riqueza de una vida con propósito y las infinitas posibilidades de las relaciones entre los seres humanos. NUESTROS TALLERES Y CONFERENCIAS: Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Conferencista y Capacitador Empresarial Colombiano en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos de Ventas en Bogotá Curso Capacitación Seminarios Cursos Técnicas de Ventas Bogotá Capacitación Seminarios Cursos de Venta Interna de Mostrador Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Venta Consultiva Relacional B2B Bogotá Capacitación Cursos Seminarios la Psicología de la Venta Bogotá Curso de Ventas "Enfoque a los Estados Psicológicos del Cliente" Bogotá Capacitación Cursos de Venta Telefónica Tele Ventas Tele Mercadeo Bogotá Cursos para el TeleTrabajo - Trabajo en Casa Bogotá Capacitación Seminario Curso Cómo Dirigir una Fuerza de Ventas con Logro Bogotá Clínicas de Ventas en Bogotá. Seminarios Capacitación Cursos de Venta de Automóviles en Bogotá Entrenamiento Vendedores Seminarios Cursos Ventas de Vehículos en Bogotá Capacitación Cursos Seminarios Venta Vehículos en Bogotá Escuela Formación Vendedores de Vehículos en Bogotá
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Bogotá (Bogotá)
CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitacion Empresarial " ESPECIALIZACIÓN “ LA EXCELENCIA PROFESIONAL EN LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA PARA ASISTENTES DE GERENCIA “ QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Secretarias, Asistentes de Gerencia, Trabadores Administrativos, Asistentes de Dirección, Asistentes de Jefaturas y todas las personas que realizan funciones de asistencia, soporte y colaboración a DIRECTIVOS. PERTINENCIA •Proporcionar las TECNICAS y HERRAMIENTAS para optimizar las gestión administrativa •Permitirá adquirir las HABILIDADES para la toma de decisiones, siendo una persona LIDER, ACTIVA y PROACTIVA. •Permitirá al participante tener las HERRAMIENTAS para actualizarse y reforzar sus HABILIDADES y COMPETENCIAS. •Dará al participante la visión para conformar equipos de trabajo SOLIDARIOS y COMPENETRADOS con la efectividad y eficiencia CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO TELEFONO -
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
Col$ 1
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Villavicencio (Meta)
Desarrollamos programas de Formación alineados a la necesidad puntual de nuestros clientes. Formamos en valores y Actitudes Positivas frente al papel o rol que desempeñan las personas nuestra especialidad servicio al cliente,liderazgo trabajo en equipo,ventas,coaching,gestion telefonica y el tema que requiera su empresa.
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Bogotá (Bogotá)
Categoría: Otros HSEQ COLOMBIA ESCUELA DE CAPACITACION DE TRABAJO EN ALTURAS Certificación para trabajo en alturas en los niveles: Administrativo, Operativo, Avanzado, Reentrenamiento y Coordinador. Es una Compañía, especializada en la Formación de Trabajo Seguro en Alturas con Resolución SENA del , en el cual posee un Centro de Entrenamiento de Trabajo Seguro en Alturas, muy prestigioso y con toda la infraestructura, para la capacitación del personal de alumnos. PROFESIONALES EN ALTURAS COMPROMETIDOS CON LA SEGURIDAD EN ALTURAS EN COLOMBIA CONTACTO: MOVIL: TEL (+571) Bogotá D.C. WHATSAPP:
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Aprenda a operar montacargas de manera segura,personas con deseos de superacion profesional;aprenda un arte y ejersalo. Para el personal experto es la oportunidad de retro alimentar esos conocimientos adquiridos a traves del tiempo.Para el personal nuevo es la oportunidad de aprender un arte,adquirir una profesion, saberla ejercer y tener mejores oportunidades de empleo. CERTIFIQUESE como OPERADOR SEGURO. Para personal OPERARIOS DE MONTACARGAS EXPERTOS Y PRINCIPIANTES. TEMATICA DEL CURSO: -Psicologia personal de la seguridad (Conceptos de seguridad personal) -Aspectos de seguridad (Nomas y reglamentos Internacionales) -Aspectos tecnicos (categorias, partes y componentes, inspeccion, fundamentos de estabilidad y gravedad). -Manejo correcto de cargas(procedimientos y manipulacion) -Reglas basicas de conduccion y operacion (normas y reglamentos) -Evaluacion teorica - Prueba practica evaluativa. Intensidad Horaria: Personal EXPERTO: 6 horas 4 horas teoricas y 2 horas pracicas = 2 dias Personal PRINCIPIANTE: 12 horas 4 horas teoricas y 8 horas practicas = 5 dias* * = Las horas de practica para PRINCIPIANTE, se distribuyen en 2 horas por dia. ENTREGA: Guias de aprendizaje + Diploma de certificacion + Carnet plastificado. "Aprobado por la Secretaria de Educacion Municipal de Santiago de Cali" "Aprobado por el Ministerio de Educacion Nacional" bajo la modalidad de EDUCACION INFORMAL por accion de formacion en competencia laboral. CAPACITACION PARA PARTICULARES Y EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIAL. COSTOS: De acuerdo al tipo de MODALIDAD. Se envian por correo o se dan via telefonica. "Descuento especial a las empresas o personas particulares que presenten un grupo igual o superior a cinco OPERARIOS DE MONTACARGAS, en adelante para certificar." Se capacita el personal de las empresas del sector industrial en montacargas de COMBUSTION INTERNA y montacargas ELECTRICAS (incluye ESTIBADORES ELECTRICOS MANUALES). Brindamos SERVICIO DE ASESORIA para compra y utilizacion de equipos segun requerimiento de la empresa. REQUISITOS: -Fotocopia de la Cedula ampliada al 150 % -Una foto pequeña de fondo azul (tamaño 3x4) -Carta Laboral (solo aplica para el personal que tiene experiencia). -Cancelar el valor de la capacitacion (iniciando el 50 % del valor y al terminar y recibir su CERTIFICADO cancela el otro 50 % restante del valor del curso)* *Este modo de pago aplica solo para el personal PARTICULAR. Para EMPRESAS DEL SECTOR INDUSTRIAL el pago debe ser por transferencia electronica a cuenta de ahorros. Para mayor informacion deje su mensaje o llame al numero que aparece en el aviso. SERCAM " Servicios de Capacitacion en Montacargas...capacitese y aprenda un arte " Celular: 318 875 55 08 - 032 3774217
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Bogotá (Bogotá)
CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitación Empresarial " ESPECIALISTAS EN PROCESOS DE FORMACION, transformación comercial, cultura de servicio, servicio telefónico, VENTAS EN RETAIL, atención en mostrador QUE PODEMOS HACER.   Desarrollamos programas a la medida de su empresa.   Se diseña el programa según sus necesidades.   La aplicación es INMEDIATA A SUS EQUIPOS COMERCIALES.   MOTIVAR e INCENTIVAR a sus equipos comerciales.   APRENDER a transformar al comercial en un verdadero consultor.   APLICAR el modelo de RENTABILIDAD COMERCIAL.   DISEÑAR HERRAMIENTAS E INSTRUMENTOS DE APLICACION COMERCIAL CONSULTENOS TELEFONO: -
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