-
loading
Solo con imagen

Administrador encargado jefe


Listado top ventas administrador encargado jefe

Rionegro-Antioquia (Antioquia)
Importante empresa del sector alimentos requiere para su equipo de trabajo administrador de restaurante (Jefe de turno), que viva en la ciudad de Rionegro o sector aledaño al aeropuerto JMC. Objetivo del cargo: Liderar y direccionar las operaciones del restaurante en el turno asignado; en el cual será el responsable de dirigir al equipo garantizando el cumplimiento de la promesa de servicio al cliente (Brindar un producto caliente y fresco, servido en un ambiente limpio y seguro, rápido y amable). Funciones del cargo: • Realizar pedidos a proveedores de papelería y cambio de menuda. • Implementar y hacer seguimiento a todos los planes de entrenamiento de su restaurante, en compañía con el Jefe de entrenamientos de la empresa. • Gestionar, realizar planes de acción y seguimiento al control de servicios públicos. • Hacer seguimiento a los planes de acción realizado por el Gerente de restaurante • Gestionar y realizar planes de acción y seguimiento al plan de gestión ambiental. • Control de gastos operacionales, ingreso de información al libro de costos. Formación académica: Técnica o Tecnología en áreas administrativas, producción, finanzas o afines. Conocimientos Requeridos: Manejo de personal, sistemas (Office), programación de horarios, reporte de nómina e inventarios. Experiencia laboral: 2 años de experiencia en cargos administrativos en restaurantes o negocios de alimentos, liderando equipos de trabajo. Salario $1.308332 +$106.096 bono alimentación +bonos por cumplimientos de metas. Contrato a término indefinido Horario: Lunes a domingo, con un día compensatorio de descanso. Se labora entre ocho a nueve horas diarias Si cuenta con los requisitos de la oferta, te invitamos a que te postules.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SE OFRECE OPORTUNIDAD DE LOGRAR INDEPENDIZARSE ECONÓMICAMENTE EN EL ÁREA DEL AUTOLAVADO BAJO LA MODALIDAD DE SUBARRENDAMIENTO. INTERESADOS ESCRIBIR AL WASAP 3043477171 GABRIEL PEREZ
Col$ 700.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Encargado de la coordinación en la ejecución de los trabajos y control de calidad, se requiere manejo de personal atención clientes, asistente directo del jefe de taller..buena remuneración y estabilidad
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Encargado de la coordinación en la ejecución de los trabajos y el control de calidad, se requiere manejo de personal atención clientes, se garantiza estabilidad. preferible con experiencia en taller automotriz, estamos ubicados en Jamundi - valle
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Los datos completos de la hoja de vida del empleado, incluida la foto, se ingresan a este módulo para poder tener una identificación plena del empleado. Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos como los de vacaciones, primas de servicios, de navidad, etc. Por esta razón es un módulo apropiado para la automatización del proceso de nómina para las entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. 1. EMPLEADOS Este es el submodulo encargado de gestionar los datos generales de los empleados, en el se registran los datos completos de la hoja de vida, quienes están afiliados en carrera administrativas y su historial, traslados, cambios de sueldos y retiros del empleado. Al hacer clic en este botón se despliega el siguiente menú de opciones: ? Hoja de vida completa del empleado ? Actualización de sueldos a uno o a todos los empleados ? Constancias laborales ? Genera los certificados de ingresos y retenciones DIAN 2. NOMINA Este es el submodulo encargado de gestionar completamente todos los procesos de NOMINA, en el se registran las deducciones y devengos fijos en el periodo, novedades, extraordinarias, corrección de pagos y demás, al hacer clic en este botón se despliega el siguiente menú de opciones: ? Datos básicos de la nomina para cada empleado ? Gestión completa de los conceptos de pago (Deducciones o devengos) ? Deducciones o devengos fijos en un periodo. ? Periodos de pago (Novedades, vacaciones, etc.) ? Registro de novedades extraordinarias 3. REPORTES Este es el submodulo encargado de mostrar detalladamente todos los reportes necesarios para la generación de un proceso de nomina, al hacer clic en este botón se despliega el siguiente menú de opciones: ? Bancos ? Kardex de los empleados ? Relación de todos los recibos de pago ? Relación de horas extras ? Otros 4. PARAMETROS Este submodulo permite gestionar los datos relacionados con los parámetros necesarios para el buen funcionamiento del módulo de NOMINA. Entre algunos de los parámetros necesarios cabe mencionar los parafiscales, encabezado de constancias de trabajo, fondos de seguridad social, etc. Muestra las siguientes opciones: ? Permite digitar el lema de la empresa en las constancias laborales. ? Tablas de retención. ? Actualización de los parafiscales. ? Permite crear, modificar o eliminar los fondos de seguridad social. ? Gestión completa de rublos presupuestales.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Experiencia: Tipo: Contador - Finanzas Soy un profesional en la especialidad de Economía y Administración, he ejercido docencia en institutos públicos y he sido Supervisor, Jefe de ventas y Administrador de diferentes empresas. Deseo trabajar como Administrador de alguna empresa, no se si será inconveniente el hecho de ser extranjero o mejor dicho peruano, recien tengo un mes en Bogotá y ya tengo residencia ya que mi esposa es colombiana. Por favor a aquellas empresas interesadas en mis servicios comunicarse conmigo. Sr. Jorge Bercera Cel.
Ver producto
Colombia
Importante empresa del sector de arquitectura y construcción requiere para su grupo de trabajo un Jefe administrativo y Financiero para realizar de forma eficaz y eficiente la administración de recursos físicos y financieros de la empresa, controlando y evaluando los procesos administrativos, contables, de salud ocupacional y gestión humana. Se requiere profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Financiera, Contabilidad, Economía, Administración Financiera o carreras similares que acrediten formación profesional. Experiencia requerida: De 2 a 3 años como Director Administrativo, Administrador, Jefe Financiero Disponibilidad: Tiempo completo Tipo de vinculación: Directa con la empresa Tipo de contrato: Término indefinido Salario: $
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Importante empresa textil en Republica Dominicana requiere de la colaboración de un encargado de un departamento de telares de toallas de rizos y un mecánico con experiencia en telares Vamatex modelo SP1151es y Saurer modelo S-400, ambos toalleros. Tambien un encargado para un departamento de recuperación de fibras de recortes de tela para ser procesadas en una hiladora de fricción marca DREF2.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SE NECESITA ADMINISTRADOR DE PRODUCCION PARA EMPRESA DE CALZADO INGENIERO INDUSTRIAL, TECNOLOGO O AFINES ENCARGADO DE CALIDAD, PROCESA, METAS DIARIAS Y DEMAS PROCESOS DE PRODUCCION.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante cadena de abarrotes, requiere administrador para su punto de venta, quien se encargará de planear, organizar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos del almacén, buscando garantizar el presupuesto de ventas, margen de rentabilidad y experiencia de marca. Requisitos - Tecnologo o profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines / Conocimientos en Costos, Presupuestos, Ventas, Exhibición, Gestión Administrativa, Administración de personal, Legislación Laboral básica. Manejo de Office. - Experiencia mínima de 2 años administrando almacenes del sector retail o afines. Puede haber realizado labores de subadministrador, encargado de tienda o similares Salario: $1.200.000= Contrato a término indefinido El horario dependerá de la programación de la tienda. Interesados escribir por interno para obtener más información
Ver producto
Colombia
Experiencia: 2 Tipo: Administrativo - Secretaria PERFIL La empresa del sector Hotelero busca hombre o mujer para desempeñar el cargo de jefe de personal, la persona debe tener entre 20 y 40 años de edad ser administrador hotelero con experiencia de 2 años en el manejo de personal liquidación de nómina selección y contratación de personal entre otras funciones del departamento de personal. Responsable con capacidad de análisis proactivo (a) debe presentar informes mensuales sobre todo lo relacionado con el departamento. Salario $ horario de lunes a viernes de 7.30 am a 5.30 pm y sábados medio día. Gracias por la atención prestada.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
En ORDUZ Máquinas de Coser y Repuestos requerimos administrador de tienda entre 21 y 35 años con excelente presentación personal y habilidades de comunicación, con EXPERIENCIA EN MANEJO DE CLIENTES Y DE PERSONAL Requisitos indispensables: 1. Ser Tecnólogo o Profesional en carreras administrativas. 2. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:30am - 6:00pm con una hora de almuerzo. 3. Tener conocimiento en técnicas de ventas. Dentro de sus funciones esta: 1. Manejo de Clientes, de Personal y de Caja Menor. 2. Realizar Facturación, Compras, Recibos de Caja, Comprobantes de Egreso, Ajustes Contables, Causación de Gastos, de Cuentas por Cobrar, de Cuentas por pagar, Consolidación Bancaria, Archivo y Gestión de Inventarios. 3. Liderar al equipo de ventas y alcanzar las metas mensuales. 4. Realizar seguimiento a los clientes para lograr el cierre de ventas. 5. Apoyar al Jefe Comercial en la definición de estrategias comerciales que permitan aumentar las ventas 6. Elaborar informes mensuales Tipo de contrato: Termino Fijo Salario: Base $1.000.000 + Comisiones Cantidad de vacantes: 2 (Dos)
Col$ 1.000.000
Ver producto
Santa Ana (Magdalena)
Soy Profesional Administrador de Empresas. Estoy en la capacidad de ejercer cargos gerenciales en el área administrativa, de talento humano, financiera, producción y de mercadeo, desempeñándose como director de producción, director financiero, director de talento humano, gerente de mercadeo y demás cargos de dirección. Cuento con las habilidades teóricas y prácticas necesarias para tener éxito en las áreas de mercadeo, psicología empresarial, relaciones industriales, director de producción jefe de compras o asesor empresarial y director en cualquier área administrativa.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se busca persona CON experiencia en administracion de negocios y manejo de personal, para restaurante de comidas rapidas. Sera el encargado de la productividad del punto, manejo de inventario y de personal y del desarrollo de las estrategias de mercado que se le compartan. Persona activa, responsable, dinamica y lider.Basico mas comision por ventas y cumplimiento.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.