-
loading
Solo con imagen

Administrador encargado


Listado top ventas administrador encargado

Bogotá (Bogotá)
SE OFRECE OPORTUNIDAD DE LOGRAR INDEPENDIZARSE ECONÓMICAMENTE EN EL ÁREA DEL AUTOLAVADO BAJO LA MODALIDAD DE SUBARRENDAMIENTO. INTERESADOS ESCRIBIR AL WASAP 3043477171 GABRIEL PEREZ
Col$ 700.000
Ver producto
Villavicencio (Meta)
EDGAR JESUS MIRANDA SANTOS EDAD: 64 años C.C. 19.181.050 de Bogotá D.C. Libreta Militar 821.117 Cúcuta Calle 25G No 19C – 22 Casa 2 Barrio 2000 alto Villavicencio 3118626449 uniondepropiedadhorizontal@gmail.com ESTUDIOS Bachillerato: Colegio Bachillerato Nocturno Chapinero – Bogotá D.C. Universitarios: Administración de Empresas Universidad Inca – Bogotá D.C. Administración de Propiedad Horizontal Sena – Bogotá D.C. Técnicos: Administración de Seguros Instituto Nacional de Seguros – Bogotá D.C. Visita Médica Servicios Educativos – Bogotá D.C. Análisis de Sistemas y Programación de Computadores Contabilidad Sistematizada Centro de Investigaciones y Programación de Sistemas – Bogotá D.C. Perito Avaluador Unilonjas – Bogotá D.C. Diplomados: Control Social – Veeduría de Bogotá D.C. Programa de Emprendimiento – Sena – Cámara de Comercio Bogotá D.C. Gestión Cultural – SDCRD – Bogotá D.C. Resolución Pacifica de Conflictos – Juez de Paz Universidad Nacional Abierta y a Distancia – Bogotá D.C. Gestión de Riesgos y Desastres – Alcaldía de Pamplona Escuela de participación en Propiedad Horizontal – IDPAC – Bogotá D.C. Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal Administración Inmobiliaria Auditoria y Revisoría Fiscal Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal Control Social en Propiedad Horizontal Unihorizontal Sas – Bogotá D.C. Congreso Distrital Propiedad Horizontal 2007 - 2008 Formaciones Adicionales: Administración: Comercial, Inmobiliaria, Propiedad Horizontal, de Personal Incolda – Bogotá D.C. Administración Educativa – Secretaria de Educación – Bogotá D.C. Seguros Generales, Personas, Multiriesgos – Colpatria – Bogotá D.C. Seguridad Social – Cruz Blanca – Cafesalud – Bogotá D.C. Administración de Proyectos Culturales y Educacionales – Secretaria de Cultura Distrital – Bogotá D.C. Administración de Riesgos Laborales – arl Colpatria – Bogotá D.C. Fundamentación de Medios Tecnológicos – Centauros – Villavicencio Trabajo Seguro en Alturas – Entrenadores T.S.A. – Villavicencio Curso de Inducción CCTV – Hkvision – virosolution – vivotek – Bogotá D.C. PROYECCION PERSONAL Autor de: Diplomados en: Administración y Gerencia en Propiedad Horizontal, Administración Inmobiliaria, Resolución de Conflictos en Propiedad Horizontal, Tecnología y Gestión Empresarial, Gerencia del Conocimiento, Gerencia del Éxito, Gestión de Riesgos y Desastres, Auditoria y Revisoría Fiscal, Auditoria Informática, Seguros Generales. EXPERIENCIA LABORAL C.R. CASA VICTORIANA (2013 – 2014) Administrador Copropiedad Bogotá 3172324835 CONDOMINIO LLANO GRANDE (2014 - ) Administrador Condominio Villavicencio 3107828189 QUINTAS DE SAN JORGE (2014 - ) Administrador Copropiedad Villavicencio 3156008851 UNIHORIZONTAL (2008 - ) Administrador outsourcing en Propiedad Horizontal - Bogotá D.C. Villavicencio 3005243947 UNILONJAS (2006 – 2008) Administrador delegado de Conjuntos Bogotá D.C. 3112343908 CONJUNTO CAMPESTRE GUARRUZ (2004 – 2006) Administrador Conjunto La Mesa Cund 0315604597 CENTRO COMERCIAL LAS RAMPAS (2003 – 2006) Administrador Centro Comercial Bogotá D.C. 3138074495 CR. YOMAIRA (2000 – 2004) Administrador Copropiedad - Bogotá D.C. 3112343908 CENTRO COMERCIAL CENTROLANDIA (1997 – 2004) Administrador Centro Comercial – Bogotá D.C. 0314778086 CENTRO OPERATIVO DEL SEGURO (1995 – 2000) Gerente Comercial de Seguros – Bogotá D.C. 0312558700 PROTECCION TOTAL CIA LTDA (1983 – 1995) Gerente General – Bogotá D.C. 0312554700 ALMACENES MAURICIUS (1978 – 1983) Gerente de Almacenes – Bogotá D.C. 0312488074 SCHARADER CAMARGO ( 1976 – 1978 ) Jefe de personal, Almacenista, Administrador de Obra (Proyectos Subestación eléctrica Pajarito, Valledupar – Central Chivor) – Oficina Bogotá D.C. 0316683838 REGISTRADURIA DISTRITAL DEL ESTADO CIVIL (1971 – 1978) Coordinador electoral, Jefe de duplicados, Dactiloscopista, Registrador Distrital encargado, Registrador Menor de Suba y Usme – Bogotá D.C. 0313813000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Los datos completos de la hoja de vida del empleado, incluida la foto, se ingresan a este módulo para poder tener una identificación plena del empleado. Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos como los de vacaciones, primas de servicios, de navidad, etc. Por esta razón es un módulo apropiado para la automatización del proceso de nómina para las entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. 1. EMPLEADOS Este es el submodulo encargado de gestionar los datos generales de los empleados, en el se registran los datos completos de la hoja de vida, quienes están afiliados en carrera administrativas y su historial, traslados, cambios de sueldos y retiros del empleado. Al hacer clic en este botón se despliega el siguiente menú de opciones: ? Hoja de vida completa del empleado ? Actualización de sueldos a uno o a todos los empleados ? Constancias laborales ? Genera los certificados de ingresos y retenciones DIAN 2. NOMINA Este es el submodulo encargado de gestionar completamente todos los procesos de NOMINA, en el se registran las deducciones y devengos fijos en el periodo, novedades, extraordinarias, corrección de pagos y demás, al hacer clic en este botón se despliega el siguiente menú de opciones: ? Datos básicos de la nomina para cada empleado ? Gestión completa de los conceptos de pago (Deducciones o devengos) ? Deducciones o devengos fijos en un periodo. ? Periodos de pago (Novedades, vacaciones, etc.) ? Registro de novedades extraordinarias 3. REPORTES Este es el submodulo encargado de mostrar detalladamente todos los reportes necesarios para la generación de un proceso de nomina, al hacer clic en este botón se despliega el siguiente menú de opciones: ? Bancos ? Kardex de los empleados ? Relación de todos los recibos de pago ? Relación de horas extras ? Otros 4. PARAMETROS Este submodulo permite gestionar los datos relacionados con los parámetros necesarios para el buen funcionamiento del módulo de NOMINA. Entre algunos de los parámetros necesarios cabe mencionar los parafiscales, encabezado de constancias de trabajo, fondos de seguridad social, etc. Muestra las siguientes opciones: ? Permite digitar el lema de la empresa en las constancias laborales. ? Tablas de retención. ? Actualización de los parafiscales. ? Permite crear, modificar o eliminar los fondos de seguridad social. ? Gestión completa de rublos presupuestales.
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
SE NECESITA ADMINISTRADOR DE PRODUCCION PARA EMPRESA DE CALZADO INGENIERO INDUSTRIAL, TECNOLOGO O AFINES ENCARGADO DE CALIDAD, PROCESA, METAS DIARIAS Y DEMAS PROCESOS DE PRODUCCION.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante cadena de abarrotes, requiere administrador para su punto de venta, quien se encargará de planear, organizar y controlar los recursos humanos, técnicos y logísticos del almacén, buscando garantizar el presupuesto de ventas, margen de rentabilidad y experiencia de marca. Requisitos - Tecnologo o profesional en Administración de Empresas, Ingeniería Industrial o afines / Conocimientos en Costos, Presupuestos, Ventas, Exhibición, Gestión Administrativa, Administración de personal, Legislación Laboral básica. Manejo de Office. - Experiencia mínima de 2 años administrando almacenes del sector retail o afines. Puede haber realizado labores de subadministrador, encargado de tienda o similares Salario: $1.200.000= Contrato a término indefinido El horario dependerá de la programación de la tienda. Interesados escribir por interno para obtener más información
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Se busca persona CON experiencia en administracion de negocios y manejo de personal, para restaurante de comidas rapidas. Sera el encargado de la productividad del punto, manejo de inventario y de personal y del desarrollo de las estrategias de mercado que se le compartan. Persona activa, responsable, dinamica y lider.Basico mas comision por ventas y cumplimiento.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
REQUISITOS ADMINISTRADOR – Profesional en administración o carreras afines – Certificación en propiedad horizontal. ley 675 del 2001. – Certificación en el sistema de gestión de la seguridad social y salud en el trabajo – Experiencia mínima de 5 años – No tener antecedentes disciplinarios y/o judiciales. – Tener conocimientos contables – Disponibilidad de tiempo – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales REQUISITOS REVISOR FISCAL. Al Revisor Fiscal como encargado del control de las distintas operaciones de la persona jurídica, le corresponde ejercer las funciones previstas en la Ley 43 de 1990 y las NIF o en las disposiciones que la modifiquen, adicionen o complementen, así como las previstas en la presente ley 675 de 2011 – Experiencia mínima de 5 años. – Acreditar estudios en NIF/ NIAS y en nuevas normas de Revisorìa Fiscal – Acreditar experiencia en revisorías fiscales de entidades de propiedad horizontal. – Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales – Disponibilidad de tiempo, entrega de informes mensuales. – Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores – Contador titulado con matricula vigente. REQUISITOS CONTADOR PUBLICO Ser Contador Público Titulado. Contador titulado con matricula vigente. Manejo del Programa Sisco Experiencia en propiedad Horizontal mínimo (5) años. Manejo de copropiedades certificadas de más de 912 unidades residenciales. Certificado de no sanciones de la Junta Central de Contadores Adicionalmente se debe tener en cuenta que según lo establecido en la Ley 675 de 2.001, para ningún de los cargos abiertos en convocatoria se puede ser propietario o tenedor de bienes privados, ni tener parentesco hasta el cuarto grado de consanguinidad, segundo de afinidad o primero civil, ni vínculos comerciales o cualquier otra circunstancia que pueda restarle independencia u objetividad a sus conceptos o actuaciones con el Administrador y/o el Consejo de Administración. Agradecemos a los postulantes allegar su hoja de vida y propuesta de servicio, enviando su hoja de vida al correo. antes del 16 de marzo 2018
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Para tener en cuenta… si se trastea a un Conjunto Residencial o Edificio en Bogotá. • Por razones de seguridad, los trasteos/mudanzas se deben hacer entre las 5 de la mañana y las 6 de la tarde según los (Decretos 495 del y 238 del ). • En el interior de los edificios y conjuntos el administrador es el encargado de controlar el proceso de la mudanza • Tener Autorización de la entrada y salida de la mudanza en el conjunto. • Informar a los residentes de las mudanzas a realizar y colocar avisos Informativos “Cuidado” • Los propietarios deberán responder por los daños involuntarios o descuidos en bienes comunes del conjunto/edificio a la hora de trastear. Para tener en cuenta al mudarse… • Libro de propietarios (Nombres de propietarios, arrendatarios, residentes) Administrado por la persona encargada del conjunto • Tener teléfonos y direcciones para ubicar a los propietarios/arrendatarios en caso de emergencia. • Tener en cuenta el personal operativo que estará a cargo dentro del edificio • Revisar antes de salir del inmueble que todas las llave del gas, registro del agua se encuentren cerrados • Tener datos de la persona responsable del trasteo y quien responde en eventualidades que se presenten • Recibir paz y salvo de la administración para la salida del inmueble Cuando una persona informe sobre un trasteo su programación estará sujeta a las condiciones de cada edificio o conjunto.
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Para tener en cuenta… si se trastea a un Conjunto Residencial o Edificio en Bogotá. • Por razones de seguridad, los trasteos/mudanzas se deben hacer entre las 5 de la mañana y las 6 de la tarde según los (Decretos 495 del y 238 del ). • En el interior de los edificios y conjuntos el administrador es el encargado de controlar el proceso de la mudanza • Tener Autorización de la entrada y salida de la mudanza en el conjunto. • Informar a los residentes de las mudanzas a realizar y colocar avisos Informativos “Cuidado” • Los propietarios deberán responder por los daños involuntarios o descuidos en bienes comunes del conjunto/edificio a la hora de trastear. Para tener en cuenta al mudarse… • Libro de propietarios (Nombres de propietarios, arrendatarios, residentes) Administrado por la persona encargada del conjunto • Tener teléfonos y direcciones para ubicar a los propietarios/arrendatarios en caso de emergencia. • Tener en cuenta el personal operativo que estará a cargo dentro del edificio • Revisar antes de salir del inmueble que todas las llave del gas, registro del agua se encuentren cerrados • Tener datos de la persona responsable del trasteo y quien responde en eventualidades que se presenten • Recibir paz y salvo de la administración para la salida del inmueble
Ver producto
Colombia
Por razones de seguridad, los trasteos/mudanzas se deben hacer entre las 5 de la mañana y las 6 de la tarde según los (Decretos 495 del y 238 del ). • En el interior de los edificios y conjuntos el administrador es el encargado de controlar el proceso de la mudanza • Tener Autorización de la entrada y salida de la mudanza en el conjunto. • Informar a los residentes de las mudanzas a realizar y colocar avisos Informativos “Cuidado” • Los propietarios deberán responder por los daños involuntarios o descuidos en bienes comunes del conjunto/edificio a la hora de trastear. Para tener en cuenta al mudarse… • Libro de propietarios (Nombres de propietarios, arrendatarios, residentes) Administrado por la persona encargada del conjunto • Tener teléfonos y direcciones para ubicar a los propietarios/arrendatarios en caso de emergencia. • Tener en cuenta el personal operativo que estará a cargo dentro del edificio • Revisar antes de salir del inmueble que todas las llave del gas, registro del agua se encuentren cerrados • Tener datos de la persona responsable del trasteo y quien responde en eventualidades que se presenten • Recibir paz y salvo de la administración para la salida del inmueble Cuando una persona informe sobre un trasteo su programación estará sujeta a las condiciones de cada edificio o conjunto. Mudanzas Expréss de Colombia s.a.s Mudanzas y trasteos a nivel local y nacional - 25% de descuento Líderes en calidad y servicio Cubrimos todo el país, empaque incluido, personal logístico para sus mudanzas, sucursales en todas las ciudades. Contáctenos pbx - –- - - Cotice sin costo adicional Empresa dedicada a empacar, desarmar y transportar todo tipo de mercancías por toda Colombia. Nuestros servicios: Traslados de oficinas dentro y fuera de la ciudad Empacamos todo relacionado muebles hogar.
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Gestor de tecnología, encargado de la evaluación, adquisición, construcción y adaptación de nuevas tecnologías relacionadas con sistemas y servicios de comunicaciones. Ingeniero de soporte y mantenimiento en sistemas de telecomunicaciones. Ingeniero de investigación, desarrollo e innovación de tecnologías relacionadas con sistemas y servicios de comunicaciones. Diseñador, planificador y administrador de redes y servicios telemáticos de acuerdo a la normatividad vigente. Intérprete de estándares y normas reguladoras de servicios y sistemas de telecomunicaciones que participa en su definición. Consultor, asesor e interventor en proyectos relacionados con las áreas de electrónica, informática y comunicaciones.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.