ADMINISTRADOR DE PUNTO DE VENTA - CALI EN CALI
En ORDUZ Máquinas de Coser y Repuestos requerimos administrador de tienda entre 21 y 35 años con excelente presentación personal y habilidades de comunicación, con EXPERIENCIA EN MANEJO DE CLIENTES Y DE PERSONAL Requisitos indispensables: 1. Ser Tecnólogo o Profesional en carreras administrativas. 2. Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábado de 8:30am - 6:00pm con una hora de almuerzo. 3. Tener conocimiento en técnicas de ventas. Dentro de sus funciones esta: 1. Manejo de Clientes, de Personal y de Caja Menor. 2. Realizar Facturación, Compras, Recibos de Caja, Comprobantes de Egreso, Ajustes Contables, Causación de Gastos, de Cuentas por Cobrar, de Cuentas por pagar, Consolidación Bancaria, Archivo y Gestión de Inventarios. 3. Liderar al equipo de ventas y alcanzar las metas mensuales. 4. Realizar seguimiento a los clientes para lograr el cierre de ventas. 5. Apoyar al Jefe Comercial en la definición de estrategias comerciales que permitan aumentar las ventas 6. Elaborar informes mensuales Tipo de contrato: Termino Fijo Salario: Base $1.000.000 + Comisiones Cantidad de vacantes: 2 (Dos)
4,00/5
1 reviews
Precio:
Col$ 1.000.000,00
Col$ 1.000.000,00
Contactar
CONTACTAR