Telefonia ip voz

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TELEFONIA IP, VOZ IP, LLAMADAS POR INTERNET DESDE $29

Que es Voz Ip, VoIp, Voz Sobre Ip, Llamadas Ip, Telefonia Ip, Llamada por internet ?? Basicamente son maneras diferentes de referecirse a lo mismo. VoIP proviene del ingles Voice Over Internet Protocol, que significa "voz sobre un protocolo de internet". Básicamente VoIP es un método por el cual tomando señales de audio analógicas del tipo de las que se escuchan cuando uno habla por teléfono se las transforma en datos digitales que pueden ser transmitidos a traves de internet hacia una dirección IP determinada. Sí estas interesado en adquirir un servicio de VoIp. Para tu Casa, Empresa, Negocio, Cabinas Telefonicas, Call Center o para uso personal en SmartPhone (Android, Iphone). y tener excelentes tarifas para llamadas Locales, Nacionales, Celulares e Internacionales. Con tarifas que van desde los $30. Solicita el servicio con nosotros para adquirir el servicio. Bogota - Colombia - , celular . TARIFAS DE VOZ IP LLAMADAS DESDE $29. La mejor Calidad y a los mejores precios. Increibles Promociones. Llámenos ya¡¡ a los telefonos , , .O visite nuestras Oficinas Calle 26 N° 34 A - 47 Segundo Piso.  
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TELEFONIA IP

DESCRIPCION DE LA SOLUCION PROPUESTA OBJETIVOS DEL PROYECTO El sistema a implantar estará en capacidad de manejar 4 líneas troncales analógicas, con una configuración inicial de 10 o mas extensiones distribuidas a través de la red de área local. Las líneas telefónicas podrán ser compartidas por cualquier usuario del sistema, siendo posible administrar a través de una interfaz web de fácil uso las extensiones, los destinos, los permisos de marcación y las contraseñas en caso de ser necesarias. Esto permitirá una gestión centralizada y eficiente de la infraestructura telefónica de la organización y permitirá contar con posibilidades de actualización a la medida de las nuevas tecnologías. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO La solución propuesta consiste en una solución completa de telefonía IP PBX Asterisk©, permite a las empresas contar con una central telefónica de grandes prestaciones, le ofrece un completo servidor unificado de comunicaciones que integra tecnologías de fax, telefonía, mensajería instantánea, correo electrónico y colaboración, en un solo equipo. Implementada sobre un servidor con sistema operativo Linux (GNU Linux) que con los interfaces adecuados de telefonía (análogos y/o digitales) conforman una de las plataformas de Telefonía más poderosas y estables del mercado. Una vez en operación, la plataforma sugerida proporcionará todas las funcionalidades de los conmutadores más grandes y costosos del mercado, resaltando entre muchas el buzón de voz, contestación automática, servicios de fax, IVR, ADC, etc. ofreciendo además, funcionalidades ni siquiera disponibles en los grandes conmutadores como es entre otros, grabación de llamadas, extensiones remotas, Integración CTI, Integración CRM, marcación previa, etc. así como toda una robusta solución de Servidor de Comunicaciones Unificadas libre de licenciamiento que se integra en un solo paquete. Se realizará la implementación de un (1) sistema de telefonía IP así: ¿ Servidor de telefonía con los siguientes capacidades: o Manejo de 4 líneas troncales analógicas. o 1 cola para recepción de llamadas. o Configuración de extensiones o Compatibilidad con líneas análogas. o Configuración de un PBX o Grabación de llamadas en su totalidad o por demanda. o Herramienta de administración del sistema. o Tarificación y Reportes de consumo de extensiones conectadas directamente al sistema: o Listado de llamadas cursadas o Consumo por extensión o Generación de reportes gráficos de intensidad de llamadas por horas del día. o Reportes de llamadas por orígenes, por destinos y entre fechas. o Soporte para follow-me. o Editor Web de archivos de configuración de Asterisk. o Acceso interactivo desde el Web a la consola de Asterisk. o Ayuda en línea embebida. o Monitor de recursos del sistema. o Configurador de parámetros de red. o Manejo centralizado de usuarios y perfiles gracias al soporte de ACLs. o Soporte para backup/restore a través del Web. En concreto, la solución sugerida consta de la implementación de un servidor redundante, el cual tendrá una Tarjeta Análoga (4 puertos) ?Digium? que recibiría hasta 4 líneas telefónicas, y se conectará remotamente la central de las Operadores vía internet de excelente calidad, logrando un esquema de malla que se muestra en la imagen. En cuanto a Internet, por supuesto necesitamos un canal para el sitio remoto con un ancho de banda de subida de mínimo 221K (si utilizamos códec GSM) deseable 476K (si utilizamos códec uLaw) mientras que en el sitio central el canal debe ser del doble porque en algún momento podríamos tener más de 10 llamadas remotas activas. SERVICIOS DE VALOR AGREGADO La solución ofrece los servicios de valor agregado descritos a continuación: Sistema correo de voz para todas las extensiones, con la posibilidad de que una copia de las grabaciones se envíe al correo electrónico y de personalizar la invitación a dejar el mensaje. Recepción de llamadas a través de un Operadora Automática que permite reproducir el mensaje de bienvenida de acuerdo a la fecha y hora y soporta marcación de número directos. Sistema de Conferencia en la que pueden participar extensiones del sistema y abonados de la red telefónica pública. SOPORTE PARA HARDWARE DE TELEFONIA Esta plataforma cuenta con un buen soporte para hardware de telefonía, contando con drivers para los principales fabricantes de tarjetas como: OpenVox, Digium, Sangoma, Rhino Equipment, Xorcom, Yeastar. La mayoría de estos drivers se soportan a través de los drivers del proyecto Zaptel o versiones modificadas del mismo. Otros se soportan en base al proyecto mISDN u otros. También soporta muchas marcas de teléfonos gracias a que los protocolos SIP e IAX que usa Asterisk lo permiten. Estos protocolos son abiertos por lo que prácticamente cualquier fabricante puede implementar un teléfono que se comunique sobre estos estándares. Algunos fabricantes de teléfonos soportados son: ? Polycom ? Atcom ? Aastra ? GrandStream ? Yealink ? Cisco ? Nokia ? UTstarcom DESARROLLO DEL PROYECTO El proyecto se desarrollará en las siguientes etapas: Análisis, estudio y documentación del plan de marcado: Se realizará un estudio completo del sistema, obteniendo como resultado las políticas de funcionamiento y generando los planes completos de marcado y la numeración de las extensiones. Configura e instalación del servidor: Se realizara el montaje e instalación en el servidor de telefonía destinado para tal fin con sus pruebas respectivas de compatibilidad. Instalación inicial del sistema: Se hará una instalación inicial del sistema en la que se implantaran los equipos necesarios (10 extensiones) y se harán las conexiones respectivas para su correcto funcionamiento. Configuración e Implantación de las herramientas de administración: Se realizará la implementación de la herramienta de administración descrita arriba, con la configuración necesaria para adelantar el plan de marcado diseñado previamente. Pruebas y capacitación para el personal: Se realizarán las pruebas al sistema completo implantado, se realizarán los ajustes necesarios y se ofrecerá capacitación de 2 horas al administrador del sistema. Documentación: Se entregará toda la documentación correspondiente al sistema y su funcionamiento a total satisfacción del cliente. Entrega total del sistema implementado: Se hará entrega formal del sistema al cliente, de acuerdo a los compromisos adquiridos por nosotros. CONSIDERACIONES El cliente debe proveer la infraestructura de red de datos necesaria para la implantación del sistema, lo que incluye: Red de área local en la sede de implantación, preferiblemente con una velocidad de 100Mbps con un puerto disponible para el servidor en el switch principal y puertos disponibles para los computadores donde serán instalados los teléfonos software. Cableado interno y demás adecuaciones u obras civiles que puedan necesitarse para la interconexión de todos los equipos de comunicaciones. Para usar las extensiones con diadema, éstas deben ser conectadas a computadores con tarjeta de sonido de 16 bits full-duplex y conectores para micrófono y altavoz. Además, se requiere una aplicación software para comunicaciones de voz que no tiene costo (Freeware) y será instalada sin ningún costo. La calidad del sonido en los equipos de cómputo, dependerá directamente de la calidad de la tarjeta de sonido del equipo. Se requiere UPS para el equipo de telefonía. Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/reparaciones-instalaciones-otros/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. 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TELEFONIA IP, MINUTOSVOIP, LLAMADAS NACIONAL E INTERNACIONAL

LLAMADAS VOIP Te ofrece   SERVCIO DE TELEFONIA VOZ IP. VENTAJAS:     PRECIOS MAS ECONOMICOS.     LLAMADAS INTERNACIONALES.     NO EXISTE CLAUSULA DE PERMANENCIA.     EL SALDO NO SE VENCE. HABLA TODO LO QUE QUIERAS SIN PREOCUPARTE !! PORQUE LAS TARIFAS DE LLAMADASVOIP ESTAN A PRECIOS BAJOS. LLAMA A CUALQUIER OPERADOR NACIONAL E INTERNACIONAL. FULL CALIDAD. EXCELENTES RUTAS NO TE QUEDES POR FUERA! Trabajamos con plataforma FCO 100% Estable. Ofrecemos plataforma Reseller, cliente final con todos los requirimientos. LAS MEJORES OPCIONES LAS ENCUENTRAS AQUÍ ANIMATE !!
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SISTEMA DE TELEFONÍA IP MYPBX STANDARD

PUEDE REMPLAZAR UNA PLANTA ANALÓGICA CON FUNCIONES VOIP Y A LA VEZ SE PUEDE INTEGRAR CON SU PLANTA TELEFÓNICA TRADICIONAL. Este novedoso dispostivo es un sistema de telefonía IP PBX híbrido integrado para las pequeñas empresas y sucursales remotas de grandes organizaciones (desde 200 hasta 100 usuarios por cada sitio). Además ofrece una solución híbrida (una combinación de aplicaciones VOIP usando equipos de telecomunicaciones) alternativas para las empresas que todavía no están preparadas para migrar a una completa solución de VOIP. Características: Auto-suministro Transferencia ciega Apoyo BLF Lista negra CDR (Detalle de los registros de llamadas) Desvío de llamadas Aparcamiento de llamadas Grabación de llamadas Captura de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia de llamadas Llamada en espera Identificador de llamadas Conferencia Definición de horario de oficina DISA (Sistema de Acceso Directo hacia el interior) DID Tono Distintivo DND (No molestar) Seguridad de Servidor Sigueme IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Intercom/Zona Intercom Música en espera Música en transferencia PPPoE Queue Grupo de llamadas Ruta por el Identificador de Llamadas Integración de Skype (Skype para SIP) Three-way Calling FAX Correo de voz Correo de voz a correo electrónico Reenvío de correo de voz Configuración a través de Web   ¿Qué es VoIP? VoIP también conocido con el nombre de Telefonía IP, se aplica a la transmisión de la voz en paquetes de datos IP a través de Internet. La llamada se puede originar desde un dispositivo de Hardware que puede ser un PC a través de un software discado, un Gateway (adaptador analógico), o un teléfono IP. Esta llamada se envía hacia un servidor que señaliza y enruta la misma hacia Gateways que se encuentran en los distintos destinos. Estos Gateways convierten la llamada y el audio hacia la red de telefonía pública PSTN realizando una llamada local o urbana en el destino. Todo lo anterior y describiéndolo más sencillo, es establecer una conexión punto a punto entre dos teléfonos o PC transportando el audio de la llamada a través de Internet. ¿Cuáles son las ventajas? La principal ventaja es el gran ahorro en comunicaciones.Usted podrá realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles, de cualquier país y hablar como lo hace con cualquier compañía telefónica tradicional pero con costos muy bajos. ¿Que gano usando VoIP en mi negocio? Implementar una solución VoIP en su empresa puede suponer un ahorro directo de dinero en sus llamadas telefónicas. Hay varios operadores que permiten el enrutado de sus llamadas a través de pasarelas en Internet, de tal modo que las llamadas internacionales o a móviles puedan salir por vías distintas dependiendo del coste o destinación, con el consiguiente ahorro de dinero. Asimismo es posible comunicar oficinas entre sí mediante soluciones de VoIP, utilizando para ello líneas ADSL, RDSI o Frame Relay. Con el correcto dimensionamiento de la línea el coste de sus llamadas entre oficinas será cero. Garantía: 1 mes
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SERVICIOS DE COMMUNITY MANAGER DISEÑO WEB, TELEFONIA IP

Tenemos el agrado de contactarnos para ofrecerles nuestros servicios de Community Manager Diseño Web, Catálogos de Productos, E-commerce, Video, chats, hospedaje web y dominio, y mucho mas Telefonía IP La Telefonía IP es una tecnología que permite integrar en una misma red - basada en protocolo IP - las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.). Esta tecnología hace ya muchos años que está en el mercado (desde finales de los 90) pero no ha sido hasta hace poco que se ha generalizado gracias, principalmente, a la mejora y estandarización de los sistemas de control de la calidad de la voz (QoS) y a la universalización del servicio Internet. Las comunicaciones de voz y datos. Muchas veces se utiliza el término de redes convergentes o convergencia IP, aludiendo a un concepto un poco más amplio de integración en la misma red de todas las comunicaciones (voz, datos, video, etc.). Ingrese a nuestra Web: www.MundoSistemas.com Consulte sin compromiso y elaboraremos un presupuesto acorde a sus necesidades. Un cordial saludo, Departamento de Marketing y Comunicación Mundo Sistemas Teléfonos: (571) 6613213 & Whatsapp: (57) 3184327799 Visite nuestra Web:www.MundoSistemas.com soporte@mundosistemas.com
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CISCO CP K9 TELEFONIA IP CON VIDEO INCLUIDO NUEVO VOIP

TELEFONO CISCO CS K9 NUEVO / TELEFONIA IP VoIP El Cisco Unified IP Phone integra las comunicaciones de vídeo en los teléfonos IP de Cisco Unified serie con un vídeo incorporado, de alta calidad (VGA o 640 x 480 píxeles), cámara de hasta 30 fotogramas por segundo, para la codificación y decodificación. El Cisco Unified IP Phone representa el vídeo en su alta resolución, pantalla de 5 pulgadas de diagonal, totalmente iluminado, con calidad VGA. Especificaciones del producto FABRICANTE CISCO Pieza de fabricante CP--L-K9 = DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Unified IP Phone SLIMLINE TIPO DE PRODUCTO Teléfono de Video IP CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES Soporte de múltiples líneas, soporte de protocolo VOIP MÚLTIPLE, conmutador Ethernet integrado, Power over Ethernet (PoE), soporte Protocolos VoIP SCCP, SIP Los codecs de voz G.722, G.729A G.729AB, G.711u, G.711A, ILBC LINEAS DE APOYO 4 LINEAS ALTAVOZ SI (dúplex digital) IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS SI VOZ Capacidad de correo de SI DISPLAY PANTALLA LCD - COLOR Características de la pantalla CONTRALUZ Cantidad de puertos de red 2 x Ethernet 10Base-T/100Base-TX/Base-T       Garantía: ARTICULO 100% ORIGINAL, SE OTORGA SEIS (6) MESES DE GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICACION
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IP OFFICE AVAYA 500V2

Tipo: Accesorios Tipo: Otros La planta telefónica está en perfecto estado, en uso desde . La IP Office se puede configurar como una PBX tradicional y se utiliza como un sistema telefónico tradicional con enrutamiento de llamadas o se puede configurar como un servidor de telefonía IP con funciones de comunicaciones unificadas (voz, chat, video, presencia). Especificaciones técnicas: Voicemail integrado para todos los usuarios Soporta hasta 384 extensiones (digital, IP y análogas) Interfaz troncal - 204 troncales análogas, 8 PRI troncales (240 canales), 16 BRI troncales (32 canales), 128 SIP troncales de voz Hasta 2 x 64 conferencias participantes, Meet-Me Conferencing Soporta hasta empleados entre 32 locaciones Hardware: IPO IP500V2 cntrl unit, IPO IP500V2 sys SD card AL, IPO R9.0+ C110 UC MOD (habilita todas las funciones de comunicaciones unificadas), IPO 500 MC VCM 32, IPO IP500V2 COMB card ATM, IPO R9+ essntl edition+ lic license Licencias: Recepcionista (1), Puertos Voice mail Preferred (6), 3ed Party IP Endpoints (5), IPSec Tunnelling (ilimitado), Sip Trunk Channel (30), Avaya IP Endpoints (56), Power User (50), Essencial Edition (si), R9+ Preferred edition (1, dada por el módulo UC). Forma de pago: Se debe consignar en cuenta corriente y una vez el depósito sea efectivo, se entrega el producto. Se recomienda venir previamente al sitio de entrega, para reconocer el producto. No se reciben cheques ni pagos en efectivo.
Bogotá (Bogotá)

TELEFONÍA VOZ IP O TELEFONÍA POR INTERNET POR VOIP DIGITAL

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IP 02,ATCOM, IP PBX, ASTERISK, SIP, IAX, IAX2, FXO, FXS

AMERICA COMUNICACIONES IPtongxin Representaciones  S.A.S. IP PBX 2 PUERTOS   IP + IVA Descripción La IP02 es una completa aplicación Asterisk con un doble puerto FXO o módulo FXS.  Es una fuente incrustada de sistemas abiertos Linux con una función de servidor proxy SIP/IAX2 y funciones de NAT. Proporciona una plataforma sólida y uniforme para comunicaciones PSTN tradicionales, así como para comunicaciones de VoIP. Dirigido al usuario SOHO y al mercado de las PYMES con una interfaz gráfica fácil utilizar el IP02 proporciona una solución para disminuir los gastos en sus telecomunicaciones.   Con IP02 las empresas con sucursales en diferentes países pueden ser fácilmente conectadas para trabajar como una sola oficina virtual a través de Internet. Características: Fuente Abierta Asterisk IP PBX OSLEC (Open Source Line Echo Canceller - Fuente Abierta Línea supresora de eco) de alto rendimiento. Menú IVR configurable Correo de voz, correo de voz a correo electrónico Desvío de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamadas Llamada de conferencia Enlaces SIP y IAX Enlaces analógos PSTN  Registro de llamadas Detalle Acceso vis: SSH / Telnet / Web Programas fijos actualizables a través de interfaz web 50 + extensiones disponibles SIP/IAX2 20 llamadas simultáneas Aplicaciones Sistema de telefonía SOHO / SMB  Servicio alojado Terminal FAX   Sistema IVR  Interfaz 1 x puerto RJ45 1 x Puerto de alimentación 1 x puerto RS x puerto RJ11 (FXS / FXO intercambiables) 1 X Módulo de ranura de doble puerto FXO / FXS  Hardware CPU: 400 MHz Blackfin 532 Chip Dos puertos analógos (FXO / FXS)  Flash NAND de 256 M 64M SDRAM Sistema Fuente abierta uClinux NOTA: NO INCLUYE MODULOS, DEBE ADQUIRIRLOS POR SEPARADO, NO ASUMIMOS FLETES, TODOS LOS ENVIOS SE HACEN PAGO CONTRA ENTREGA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS EN LA ENTREGA SOMOS MAYORITAS PARA COLOMBIA DE DISPOSITIVOS IP        SEA DISTRIBUIDOR Y OBTENGA PRECIOS ESPECIALES
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Col$ 448.000

TELEFONO IP YEALINK SIP T20P USADO

El teléfono IP de las series T2 y T1 de Yealink representan la próxima generación de teléfonos VoIP diseñados específicamente para usuarios empresariales que necesitan muchas funciones de telefonía, una interfaz de usuario cómoda y una calidad de voz excelente. Ambos cuentan con el chipset TI TITAN que ofrece una calidad de voz de alta definición mediante un motor de voz TI, microteléfono HD, altavoz HD y códec HD (G.722). La gran pantalla gráfica de alta resolución, combinada con hasta 48 teclas, garantiza una excelente experiencia de usuario en términos de opciones de configuración, hacer llamadas y acceder a navegación XML rápida. Además, para asegurarse de que sus datos de audio permanezcan confidenciales, el Yealink SIP-T28P es compatible con los estándares de seguridad TLS, SRTP, https, x, Open VPN y encriptación AES. Éstos protegen contra interceptación y hurto electrónico de datos Telefono Yealink SIP-T20P. Yealink Telefono Yealink SIP-T20P ha ampliado su línea de teléfonos IP con un nuevo producto básico: el SIP-T20P. Cuenta con tecnología TITAN, con una pantalla LCD de 2×15 caracteres. Ofrece dos cuentas VoIP, audio de alta definición, una amplia gama de códecs de voz y protección de seguridad para mantener la privacidad. Además de funcionales características que incluyen; auriculares, PoE y auto configuración vía PnP.   Telefono Yealink SIP-T20P  Este equipo permite a los usuarios hacer llamadas de una manera simple, práctica y confiable, al trabar perfectamente con los principales desarrolladores de conmutadores IP-PBX, al mismo tiempo que cumple con todos los requisitos de comunicación empresarial, al ser económico y de fácil instalación, lo que hace al Telefono Yealink SIP-T20P la mejor opción para la comunicación de negocios o residencial. Con el modelo  Telefono Yealink SIP-T20P   lo podemos usar adicionalmente sin servidor de telefonia ip, sin asterisk, simplemente lo podemos usar configurando cuentas sip o bolsa de minutos vozip parallamadas por internet a muy bajos costos como a usa a $16 pesos, Celulares colombia $65, llamenos para poder ofrecerles nuestros servicios de vozip. Caracteriticas destacadas  Telefono Yealink SIP-T20P 2 lineas o cuentas sip 2 puertos Ethernet   con Poe Yealink ha ampliado su línea de teléfonos IP con un nuevo producto de nivel de entrada - el SIP-T20P. Este está equipado con un conjunto de chips TITAN TI y 2x15 caracteres LCD. Cuenta con dos cuentas de VoIP, audio de alta definición, una amplia gama de codecs de voz y de protección de seguridad para la privacidad. También proporciona características avanzadas que incluyen auriculares, PoE y PnP Auto-disposición. Además, la unidad funciona a la perfección con los principales desarrollos de conmutación y software IP-PBX. Permite a los usuarios hacer llamadas de una manera simple, conveniente y confiable cumpliendo con todos los requisitos básicos de características empresariales. Más aún, el SIP-T20P es fácil de instalar y de bajo costo para poner en marcha, tanto para la oficina corporativa como para los usuarios residenciales. CARACTERÍSTICAS TI TITAN chipset y el motor de voz TI Idioma localizado, Agenda local FTP / TFTP / http, PnP Auto-disposición SRTP / https / TLS, VLAN, QoS PoE, Auriculares, montaje en la pared LCD de 3 líneas (2 x 15 caracteres y una línea de icono) 2 cuentas de VoIP, Broadsoft / Avaya / Broadsoft validados Voz HD: HD Codec HD auricular, altavoz HD 31 teclas incluyendo 9 teclas de función Correo de voz, Intercom
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Col$ 120.000

TELÉFONO IP LINKSYS SPA921

Teléfono Ip Linksys SPA921 DESCRIPCION DEL PRODUCTO  El Linksys SPA921  es ideal para un uso en oficinas que deseen disfrutar de las ventajas de la telefonía IP en su desarrollo profesional. Necesita suscribirse a un proveedor IP.    ¿Qué es un teléfono IP? Es similar a un teléfono tradicional, sin embargo cambia la forma que se transmite la voz. En un teléfono IP la voz viaja usando un protocolo IP, que se usa para transmitir datos por la red de Internet (Voz sobre IP o VoIP: Voice over IP). Estos teléfonos se conectan directamente a Internet y las llamadas se realizan y se reciben por la red de Internet. Con los teléfonos IP no hace falta tener un PC sino un acceso a internet de banda ancha. Pantalla gráfica 168x64 píxeles. Botones luminosos: Mute, Auricular, altavoz? 4 teclas de funciones programables. Botón para facilitar la navegación. Indicador luminoso de mensaje vocal en espera. Altavoz. Líneas de voz: 1. 1 puerto Ethernet. Toma auricular: Jack 2,5 Llamada en espera. Función VIP. Función mute. Identificación de la llamada. Transferencia de llamadas. Conferencia a 3. Agenda de 100 registros. Volumen ajustable. Historial de llamadas. Función no molestar. Múltiples tonos de llamada. Numeración rápida de 8 números de teléfono. Interfaz de usuario a través de menús. Bloqueo de las llamadas anónimas. Telefono Usado en buen estado.  No se aceptan cambios. Entrega inmediata directa en Bucaramanga y en Medellin con el pago inicial del 20% del valor mas envio y el restante contra entrega. Solo oferte si esta seguro de adquirir el producto, si tiene dudas haga todas las preguntas por este medio antes de ofertar pues ofertar es un compromiso de compra. Garantía: 3 meses
Floridablanca (Santander)

Col$ 169.000

TELEFONO INALAMBRICO IP EN SIP PARA ASTERISK DP710

BODEGA-COLOMBIASYSTEMS TELEFONO INALAMBRICO IP Debe incluir  DP715 Para usar en asterisk tambien para ser usado con centrales ip DP710 Telefono ip inalambrico para usar con la base principal DP715,  ojo recuerde que solo no funciona. Telefono ip para usar en asterisk Contiene el handy y la cuna con el adaptador de corriente para recargarse, usa baterias recargables "AAA" Se pueden colocar hasta 4 handy  de estos a una  central DP715 Conpatible con todos los servicios asterisk, retencion, transferencia, timbrados, correo de voz, aviso de correo de voz. etc. Requerimiento para su funcionamiento debe tener ya un telefonos principal Grandstream DP715 Segundo  es para usar con asterisk, o servidor de telefonica ip en su defecto central telefonica ip     Explicacion de forma de pago Efectivo Transferencia bancaria Consignacion  Daviplata a nivel nacional para que no tenga cobro de la comision nacional A convenir explicacion de forma de entrega A domicilio con recargo de pesos Envio por correo Entrega en nuestra oficina bogota A convenir Pregunta 1     Que se  necesita para usarlo? Respuesta 1     Se requiere de asterisk, o servidor de vozip. Pregunta 2    Puedo usarlo en casa? Respuesta 2     Si es para usarlo con la linea telefonica analoga no!!!,  es para usarlo con vozip o bolsa de minutos, reemplaza un        voipiador o ata linksys. Pregunta 3     Es de  largo alcance la cobertura? Respuesta 3    La cobertura es igual a la de un telefono convencional inalambrico casero. Notas sobre las preguntas frecuentes Explicación de los términos y condiciones Tiempos de duración de la garantía Garantia por 12 meses, directamente con nosotros, la garantia no cubre mal configuraciones o maltrato. Destacación de condiciones. POR QUE COMPRAR CON NOSOTROS 1. Somos mayoristas 2. Estamos respaladados por una empresa legalmente constituida. 3. La empresa importa directamente y legal a nuestros fabricantes: 4. Estamos en la capacidad de hacer el cambio del producto por uno nuevo para cubrir la garantia. 5. Llevamos muchos años en el mercado de telefonia ip, y sabemos que debemos dar cumplimiento     al cliente con buenos productos y respuesta rapida. 6. Damos respuesta inmediata cuando el cliente oferta ya que tenemos asesores dispuestos a recibir     su llamada cuando llame en horas de oficina. 7. Todo lo anterior es demostrado en las calificaciones de nuestros clientes. 8. Si compra mas de 10 unidades ofrecemos el mejor precio del mercado dando precio mayorista. 9. Damos manuales de instalacion y configuracion y ayuda directa del fabricante. 10. Enviamos el Producto el mismo dia de la consignacion del dinero. 11. Tenemos oficina abierta para dar respaldo, no son ventas virtuales. 12. Al enviar su  producto se asegura para que no pierda su dinero.
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TELEFONO IP INALAMBRICO PARA ASTERISK GRANDSTREAM DP710

VENTA-PHONET TELEFONO INALAMBRICO IP Debe incluir  DP715 Para usar en asterisk tambien para ser usado con centrales ip DP710 Telefono ip inalambrico para usar con la base principal DP715 Telefono ip para usar en asterisk Contiene el handy y la cuna con el adaptador de corriente para recargarse, usa baterias recargables "AAA" Se pueden colocar hasta 4 handy  de estos a una  central DP715 Conpatible con todos los servicios asterisk, retencion, transferencia, timbrados, correo de voz, aviso de correo de voz. etc. Recuerde este telefono solo no trabaja, debe tener asterisk o central telefonica ip, adicionalmente debe tener el grandstream DP715.     Desea comprar al menor precio, al hacer la busqueda en ir a la pestaña "mas relevantes" y dar link en menor precio, dara listado en orden de menor a mayor precio. Explicacion de forma de pago Efectivo Transferencia bancaria Consignacion  Daviplata a nivel nacional para que no tenga cobro de la comision nacional A convenir explicacion de forma de entrega A domicilio con recargo de pesos Envio por correo Entrega en nuestra oficina bogota A convenir Pregunta 1 Respuesta 1 Pregunta 2 Respuesta 2 Pregunta 3 Respuesta 3 Notas sobre las preguntas frecuentes Explicación de los términos y condiciones Tiempos de duración de la garantía Garantia por 12 meses, directamente con nosotros, la garantia no cubre mal configuraciones o maltrato. Destacación de condiciones. POR QUE COMPRAR CON NOSOTROS 1. Somos mayoristas 2. Estamos respaladados por una empresa legalmente constituida. 3. La empresa importa directamente y legal a nuestros fabricantes: 4. Estamos en la capacidad de hacer el cambio del producto por uno nuevo para cubrir la garantia. 5. Llevamos muchos años en el mercado de telefonia ip, y sabemos que debemos dar cumplimiento     al cliente con buenos productos y respuesta rapida. 6. Damos respuesta inmediata cuando el cliente oferta ya que tenemos asesores dispuestos a recibir     su llamada cuando llame en horas de oficina. 7. Todo lo anterior es demostrado en las calificaciones de nuestros clientes. 8. Si compra mas de 10 unidades ofrecemos el mejor precio del mercado dando precio mayorista. 9. Damos manuales de instalacion y configuracion y ayuda directa del fabricante. 10. Enviamos el Producto el mismo dia de la consignacion del dinero. 11. Tenemos oficina abierta para dar respaldo, no son ventas virtuales. 12. Al enviar su  producto se asegura para que no pierda su dinero. Garantía: Garantia 12 meses
Bogotá (Bogotá)

Col$ 101.000

TELÉFONO VOZ IP PORTATIL USB PHONE UP10 VOIP $45MIL

Telefono Voz IP Portatil USB Phone UP-10 VoIP $45mil Negociables. whatsapp 3002007980 Sirve para Xlite, Skype, Net2Phone, MSn, SJ Phone, Auto-Start USB. Descripción: Teléfono IP portátil por puerto USB, compatible con Xlite, Skype, Net2Phone, MSn, SJ Phone. Simplemente conecta el Phone UP-10 VoIP al puerto USB de tu PC o Portátil (especialmente adecuado para los modernos y compactos NoteBooks y NetBooks) y podrás llamar a cualquier parte del mundo a través de tu conexión Internet. Imagina lo que puedes ahorrar. Las llamadas de PC a PC son completamente gratis. En las llamadas de PC a teléfono puedes aprovecharte de las tarifas de los numerosos proveedores de Telefonía IP. Y con la facilidad de uso de un teléfono convencional.
Bucaramanga (Santander)

Col$ 45.000

CONFIGURACION CENTRAL TELEFONICA IP PBX ELASTIX TRONCAL SIP

Configuracion Central  IP PBX En Linea Descripción CENTRAL TELEFONICA IP PBX Elastix es un sistema avanzado para el establecimiento comunicaciones unificadas. Pensando en este concepto el objetivo de Elastix es el de incorporar en una única solución todos los medios y alternativas de comunicación existentes en el ámbito empresarial, como son líneas análogas, PBX, VoIP, Fax, e-mail, etc. Comunicaciones Unificadas con Elastix El proyecto Elastix se inició como una interfaz de Asterisk, posteriormente el proyecto evolucionó hasta convertirse en una distribución avanzada de PBX. Debido a que la telefonía es el medio tradicional que ha liderado las comunicaciones durante el siglo pasado, muchas empresas y usuarios centralizan sus requerimientos únicamente en sus necesidades de establecer telefonía en su organización. Sin embargo Elastix no solamente provee telefonía, integra otros medios de comunicación para hacer más eficiente y productivo su entorno de trabajo. Características y Funcionalidades de Elastix Elastix tiene múltiples características y funcionalidades relacionadas con los servicios que presta: Telefonía IP, Servidor de Correo, Servidor de Fax, Conferencias, Servidor de Mensajería Instantánea, entre otros. Nuevas características, funcionalidades y servicios son añadidos en el desarrollo de nuevas versiones. Abajo encontrará un conjunto detallado de características y funcionalidades: PBX - Grabación de Llamadas - Centro de Conferencias con Salas Virtuales - Correo de Voz - Soporte para protocolos SIP e IAX, entre otros - Correo de voz-a-Email - Codecs soportados: ADPCM, G.711 (A-Law & ?-Law), G.722, G., G.726, G.728, G.729, GSM,  entre otros. - IVR Configurable y Flexible - Soporte para Interfaces Análogas como FXS/FXO (PSTN/POTS) - - Parqueo de llamadas - Soporte para Callback - Herramienta para la creación de extensiones por lote - Identificación de llamadas (Caller ID) - Cancelador de eco integrado - Troncalización - Provisionador de Teléfonos vía Web - Rutas entrantes y salientes con configuración por coincidencia de patrones de marcado - Soporte para DISA (Direct Inward System Access) - Soporte para follow-me - Interfaz de detección de Hardware - Soporte para grupos de timbrado - Servidor DHCP para asignación dinámica de Ips - Soporte para paging e intercom - Panel de Operador basado en Web - Soporte para condiciones de tiempo - Reportes de uso de canales - Soporte para PINes de seguridad - Reporte de detalle de llamadas (CDR)   Usa servicios VoIP para mínimo costo de llamadas nacional, internacional y celular. Sistema preconfigurado, instalacion, configuracion en sitio y capacitacion tienen costos de acuerdo al numero de lineas, extensiones y servicios a instalar. Equipo en promocion basado en Hardware basico opcional Servidores avanzados. Garantía Explicación de términos de la garantía 3 meses soporte en linea Formas de Entrega Explicación de la forma de entrega. Bogota Instalacion Opcional Envio nacional Principales ciudades $ Preguntas Frecuentes Pregunta 1 Respuesta 1 Pregunta 2 Respuesta 2 Pregunta 3 Respuesta 3 Formas de Pago Bogota contra entrega, NO incluye instalacion en sitio. OTRAS CIUDADES: Consignación previa Caja social o Bancolombia $  Transferencia Bancolombia, Caja Social o Citibank sin costo. Giro a través de SERVIENTREGA
Colombia

INSTALACION DE REDES BOGOTA VOZ Y DATOS ELECTRICAS CABLEADO

Diseño, implementación y mejoras en redes voz y datos Cableado estructurado. Implementación y mantenimiento de toda la red. Almacenamiento. Consultoría para un mejor desempeño de su red LAN o WAN Instalación y configuración de Conmutadores Telefonicos Revision de líneas y extensiones Revisión de puntos de red Telefonía fija, PBX, Telefonia IP Citofonia Virtual para Conjuntos y Edificios Certificacion de puntos MOBILYCOM Contactenos F/mobilcolombia
Colombia

REDES DE VOZ Y DATOS CABLEADO ESTRUCTURADO CCTV

REDES DE VOZ Y DATOS CABLEADO ESTRUCTURADO CCTV TELEFONIA IP SOFTWARE PARA TELECOMUNICACIONES MANTENIMIENTO REDES, EQUIPOS E INSTALACIONES ELECTRICAS A NIVEL NACIONAL gerencia@geyser.com.co Tel 3875566 cel: 312 5298019 - 3057495849 Bogotá
Colombia

Col$ 1

TELEFONIA VOZ IP. PARA SU EMPRESA O NEGOCIO

Empieza a disfrutar desde ya de nuestro servicio de llamadas a todo destino. *Te ofrecemos unas excelentes tarifas a fijos y móviles internacionales, *Recargas mínima DESDE $. Nuestro SISTEMA DE LLAMADAS VOIP le permite bajar considerablemente los costos de sus llamadas nacionales e internacionales a fijos y celulares. Si su empresa cuenta con internet de banda ancha le ofrecemos este servicio el cual consta de un equipo VOIP que le da salida a dos líneas para hacer llamadas simultáneamente, el costo del equipo es de $ incluyendo $ de recarga y configurado listo para que lo empiece a usar.
Jamundí (Valle del Cauca)

Col$ 10

TELEFONO IP CISCO G, POE

Teléfono IP CISCO G               El teléfono se encuentra en perfecto estado, funcioando PERFECTAMETNE. El precio, no incluye la fuente, es PoE. DESCRICION... 1  Puerto de red ( SW)- Entrada al teléfono 2  Puerto de acceso para  derivar PC de escritorio sin modificar cableado existente( PC) 3  Puerto del auricular 4  Puerto del adaptador CC (DC48V) 5  Fuente de alimentación de Cisco (opcional) 6  Cable de alimentación 1 Pantalla del teléfono:  En ella se muestran funciones como la hora, fecha, su número de teléfono, ID de la persona que llama, estado de la llamada y fichas de las teclas programadas. 2 Número de modelo  de su teléfono IP de Cisco Unified. 3 Teclas programadas:  Permiten utilizar cualquiera de las funciones que aparecen en las fichas correspondientes de la pantalla del teléfono. Las teclas programadas corresponden a opciones de funciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla del teléfono. Las funciones de las teclas programadas se modifican según el estado del teléfono y el tipo de llamado que se esté haciendo 4 Botón de navegación:  Permite desplazarse por el texto, resaltar elementos del menú y seleccionar las llamadas que aparecen en la pantalla del teléfono. También proporciona acceso a los números de marcación rápida. 5 Botón Menú: Muestra un menú que proporciona acceso al sistema de mensajería de voz,  registros de llamadas y directorios, configuraciones y servicios. 6  Botón  Espera:  Pone la llamada activa en espera, reanuda una llamada en espera y alterna entre una llamada activa y una llamada entrante o entre una llamada activa y una llamada en espera. 7 Teclado:  Funciona exactamente igual que el teclado de un teléfono tradicional. 8  Botón  Volumen  Aumenta o disminuye el volumen del auricular y del altavoz. También controla el volumen del timbre (si está colgado). 9 Auricular:  Funciona como un auricular tradicional. La banda luminosa en la parte superior del auricular parpadea cuando suena el teléfono y permanece iluminada para indicar nuevos mensajes del buzón de voz (en función del sistema de mensajes). 10 Soporte base:  Permite que el teléfono permanezca en un ángulo adecuado sobre un escritorio o mesa.   CARACTERÍSTICAS del Teléfono Cisco IP ? Pantalla basada en píxeles proporciona acceso intuitivo a funciones de llamadas. ? Cuatro teclas programables dinámicamente presentan opciones de llamada para el usuario. La barra de la Tecla de desplazamiento permite fácil movimiento a través de la información mostrada en el display ? La tecla "Menú" permite a los usuarios acceder a la información, como registros de llamadas y ajustes del teléfono rápidamente. ? El usuario puede recuperar mensajes de correo de voz. ? El usuario puede mostrar llamadas perdidas, llamadas que han sido colocadas y que se han recibido llamadas de salida. ? El usuario puede definir varias preferencias como tipos de timbre y contraste de la pantalla. ? Tecla 'Hold' (Retención)  con indicador luminoso de llamada retenida. ? Una palanca de control de volumen proporciona fácil ajuste de nivel sonido del auricular y de la campanilla. ? El auricular es compatible con audífono (cumple con los requisitos de American Disabilities Act [ADA]). ? Pié de una sola posición proporciona visualización óptima y un uso cómodo de teclas y botones. El soporte de pie es desmontable para permitir el montaje en la pared a través de orificios situados en la base del teléfono. ? Aplicaciones XML pueden ser vistas en pantalla. FUNCIONES DE LLAMADA El de Cisco permite actualizaciones de funciones por software que se guarda en su memoria Flash Funciones disponibles: ? Teléfono de  una sola línea o número de directorio ? Muestra Nombre de la llamada y visualización del número ? Llamada en espera ? Llamada hacia delante ? (Call Forward) o desvío de llamada ? Transferencia de llamada ? Soporte de movilidad de extensión (se puede cambiar de lugar el teléfono en la red y conserva todos sus parámetros de forma transparente) ? Llamada de tres vías (Conferencia) ? Discado con el teléfono colgado o descolgado, prediscado. ? Rellamada ? Retención de llamada (Hold) ? Monitor de llamada (altavoz sólo, sin micrófono) ? Tecla programable de "Mensajes" que permite el acceso a mensajes de correo de voz Algunas de las funcionalidades del teléfono dependen del sistema donde se cuelga y de su configuración, pueden o no estar disponibles.   FUNCIONES DE RED ? Cisco Discovery Protocol (para POE con dispositivos Cisco) ? Conexión de Ethernet BASE-T interfaz RJ-45 para la conectividad de LAN con switch de dos bocas incorporado que permite conectar el teléfono en el mismo cable que llega a una PC y derivar desde el teléfono a la PC sin modificar la red existente y sin necesidad de agregar Puertos de Switch/Hub. ? Actualización de software mediante servidor TFTP  (Trivial File Transfer Protocol) de transferencia de archivos. ? Aprovisionamiento de los parámetros de la red a través del Protocolo dinámico de configuración de Host (DHCP) ? Detección de actividad de voz, supresión de silencio y cancelación de error. PROTOCOLOS  de telefonía voip SOPORTADOS ? SIP (RFC ) ? Skinny Client Control Protocol (SCCP) ? Cisco Unified CallManager versión 3.3(2)    Codecs soportados G.711a, G.711u y G.729ab. ESPECIFICACIONES FÍSICAS ? Dimensiones 20,3 x x 15,2 cm. ? Peso: 0,9 kg. FUENTE DE ALIMENTACIÓN ? Soporta Alimentación por la red (POE Power Over Ethernet) por inyector PoE local o desde Switchs Cisco Catalyst pre?standard no compatible con IEE af ? No Incluida, es PoE. CONTENIDO DEL PAQUETE  UN TELEFONO CISCO G MUY  BUEN ESTADO CON SU BOCINA Y CORDON ROSCADO   NO INCLUYE CARGADOR EL TELEFONO SE PUEDE CONECTAR POR POE    Garantía: TELEFONO USADO CON GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA NO SE DA SOPORTE TECNICO EN SU CONFIGURACION NO ASUMIMOS GASTOS DE ENVIO EN NINGUN CASO
Bogotá (Bogotá)

Col$ 36.000

TELÉFONO IP YEALINK SIP T19 – CALI.

Teléfono IP Yealink SIP T19. Cali. Sumar valor de IVA si se requiere factura legal en regimen comun.   Excelente teléfono IP, marca Yealink SIP T19, ideal para uso en sistemas telefónicos Asterisk, o conexión para llamadas vía internet conforme a proveedores privados de servicio VOIP.   Para uso empresarial, comercial, en cabinas de internet o en el hogar. Permite llamadas locales, nacionales y a teléfonos móviles, según los beneficios de su operador de confianza en telefonía VOIP.   Se entrega por unidad de empaque:  Caja original con especificaciones técnicas, 1 auricular, 1 cargador 12 V DC, 1 cable espiral, 1 cable de red RJ-45, manual de usuario, unidad telefónica con teclado digital y pantalla LCD.   GARANTIA 12 MESES con centro de servicio autorizado Yealink.   CARACTERISTICAS TECNICAS:   SIP-T19P   El teléfono SIP-T19 es una de las innovaciones de Yealink en teléfonos IP de nivel básico, que ofrecen las características y el rendimiento de teléfonos mucho más avanzados. Fabricados con materiales de la más alta calidad, combinados con su amplia pantalla grafica de 132 x 64 pixeles que ofrece una clara visualización de los comandos en 5 líneas, garantizando una mejor experiencia al usuario y facilitando el acceso a las funciones principales con la información a la vista. Su red dual mbps de puertos integrados con PoE, es ideal para extender el uso de la red. Compatible con una sola cuenta VoIP, simple, flexible y con seguras opciones de instalación, además IPv6 y SRTP/ https/ TLS, VLAN y QoS. Como características adicionales, incluye el uso de audífonos y el montaje a pared. El SIP-T19 ha sido diseñado específicamente para mejorar la comunicación de los negocios.   Características     > Pantalla LCD de 132 x 64 pixeles > 1 cuenta VoIP > 2 puertos interruptor Ethernet, PoE integrado > Altavoz bidireccional > Audifonos, montable a pared > Agenda remota XML   Especificaciones     Características de Audio Altavoz bidireccional manos libres con AEC. >Codecs: G.711(A/?), G.723, G.729AB, G.726 > DTMF: En banda, Fuera de band(RFC ) y SIP INFO > VAD, CNG, AEC, PLC, AJB, AGC Directorio > Agenda local con hasta entradas > Lista de numeros no deseados > Agenda remota XML > Metodo inteligente de busqueda > Agenda: buscar/importar/exportar > Historial de llamadas: marcadas/recibidas/perdidas/desviadas. Características del Teléfono >1 cuenta VoIP >Llamada en espera, silencio, DND >Marcación rápida de un solo toque, marcado automático >Remarcar, devolver llamada, contestadora automática >Desvío de llamada, llamada en espera, transferir llamada >Escucha en grupo, mensajería >Conferencia local tripartita >Llamada IP directa sin proxy SIP >Tono de llamada: seleccionar/importar/borrar >Bloqueo de teclado, llamada de emergencia >Configuración de fecha y hora, manual o automáticamente >Plan de marcación, navegador XML, acción URL y URI Características IP PBX >Llamada anónima, rechazar llamada anónima >Indicador de mensaje en espera >Buzón de voz, llamada en espera para contestar  en otra extensión, tomar llamada de otra extensión >Completar llamada,  multi-usuario Pantalla e Indicadores > Pantalla LCD grafica de 132x64 pixeles > LED para indicar llamadas y mensajes en espera > Interfaz de usuario intuitiva con iconos y teclas de acceso rápido > Selección de idioma  > Identificador de llamadas con nombre y numero Red y Seguridad SIP v1 (RFC), v2 (RFC) >IPv6 >NAT transverso, modo STUN >Modo Proxy y red de pares  modo SIP link >Asignación de IP: estática/DHCP/PPPoE >http/https web server >Sincronización de fecha y hora por medio de SNTP >UDP/TCP/DNS-SRV(RFC ) >QoS: p/Q tagging (VLAN), Layer 3 ToS, DSCP >SRTP para voz >Capa de conexión segura (TLS) >https administrador certificado >Configuración de encriptación de archivos AES >Autentificación por medio de MD5/MD5-sess >IEEEX                 Servicio Técnico ST.Kats Venta garantizada de productos nuevos y usados en la línea de: Computadores, impresoras, conectividad internet, cableado estructurado, cámaras de seguridad. Para una compra segura y efectiva recomendamos tener en cuenta lo siguiente:   *Oferte solo si está seguro de su compra.   *Realice todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar.   *No aceptamos trueques como forma de pago.   *Las entidades bancarias efectúan cobro por las transferencias  entre diferentes bancos o por  consignaciones nacionales.   *Horarios de atención telefónica de lunes a domingo de 8 Am a 7 Pm. Garantía: Producto nuevo, garantía directamente con centro servicio Yealink Colombia.
Palmira (Valle del Cauca)

Col$ 145.000

CENTRAL TELEFONICA IP PBX PANASONIC KX NSTR EXT

SERVIDOR DE COMUNICACIONES IP El servidor NS le brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, con aplicaciones avanzadas incorporadas y una amplia selección de máxima calidad de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes. Los servidores de comunicaciones empresariales deben proporcionar soluciones que se ajusten a las exigencias reales de las empresas como, por ejemplo, la simplificación y mejora de las comunicaciones, la reducción de los costes y el aumento de la productividad, todo ello sin perder flexibilidad a la hora de adaptarse al funcionamiento de la organización. El servidor de comunicaciones en red NS de Panasonic está diseñado para ofrecer todas estas prestaciones mediante la integración de los componentes de hardware y software de forma modular. De esta forma, el usuario puede diseñar el sistema de comunicaciones conforme a sus necesidades específicas. El servidor NS se basa en tecnologías SIP e IP, e incorpora potentes recursos de comunicaciones unificadas y colaboración entre los que se incluyen herramientas de escritorio, mensajería de voz y un sistema de respuesta de voz interactiva que, en combinación con una gama completa de terminales, accesorios y software para aplicaciones, garantiza que los sistemas satisfarán todos los requisitos de comunicación de su empresa para contribuir al aumento de sus beneficios. Gracias a la mejora personalizada de las prestaciones y a la voz en alta definición líder del sector, el servidor NS ejerce como el principal motor de una potente solución de comunicaciones VoIP, sinónimo de flexibilidad, sencillez y productividad. Potente servidor de comunicaciones SIP Hasta 256 líneas, 640 extensiones Hasta 600 líneas, extensiones en Sistema en Red o One-look Networking Redundancia del Sistema de Control, Supervivencia, Nuevo en la Versión 2 Funciones avanzadas de mensajería unificada integradas Servidor de hasta usuarios con Extensión en una red transparente Redes de Voz transparente hasta usuarios Q-SIG Networking y NS Arquitectura ampliable basada en Linux Gran compatibilidad con aplicaciones CTI El complemento perfecto para los terminales SIP de la serie Panasonic KX-UT Panasonic IP Smart Migration adsorción integral de los Equipos Legacy KX-TDA, KX-TDE y KX-NC Servidor de Comunicaciones Empresariales SIP Mensajería unificada incorporada con hasta 24 puertos por unidad Admisión de usuarios SIP Hasta 256 líneas SIP Óptima compatibilidad de aplicaciones Aplicaciones integradas de agrupación y enrutamiento de llamadas Integración de sistemas DECT inalámbricos y teléfonos móviles Integración con soluciones de escritorio Garantía: 12 MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICA
Colombia

GRANDSTREAM PBX UCM IP PARA PYMES

GRANDSTREAM UCM         DESCRIPCION   IP PBX Appliance Grandstream UCM UCM FXO, 2 FXS (60 sim.calls) La centralita IP Grandstream UCM PBX completamente equipado, fácil de manejar, diseñado para llevar todas las características de empresas de tamaño pequeño y mediano (PYMES), sin necesidad de pago de licencias, costes por función, o cualquier otro coste recurrente. Es una plataforma hardware avanzada. La serie UCM ofrece una solución llave en mano altamente versátil para la convergencia de  voz, video, datos y movilidad, incluyendo fax y video vigilancia. La UCM ofrece una configuración rápida y sencilla mediante la interfaz web de usuario. Cuenta con detección automática de terminales IP y el aprovisionamiento automático "Zero Configuration". Todo a un precio sin precedentes. 8 puertos FXO para líneas PSTN 2 puertos FXS para extensiones analógicas o fax. Hasta 50 troncales SIP Puerto de red Gigabit con PoE integrado USB Memoria Flash 4Gb SD Soporta hasta 60 llamadas simultáneas y hasta 32 asistentes a la conferencia     Caracteristicas Adicionales Tono de llamada, inversión de polaridad, detección de colgado, desconexión por corriente, tono de ocupado Codecs Soportados VIDEO: H.264, H.263, H263+ Codec de audio G.711 A-law/U-law, G.722, G.K/6.3K, G.726, G.729A/B, iLBC, GSM; T.38 Numero de extensiones analógicas 2 puertos para teléfonos analógicos (2 puertos FXS) Cancelador de eco Hardware EC con NLP(Protocolo de Paquetizacion de Voz), Cancelación de Eco de línea de hasta 128ms a niveles de calidad de operador de telefonía, búfer de Jitter dinámico, detección de módem y auto conmutador a G.711 Numero de llamadas simultáneas Hasta 60 llamadas simultáneas Líneas analógicas 8 PSTN Line FXO Ports (8 líneas analógicas RTB) Display Pantalla LCD 128x32 pixeles con botón de control Numero máximo de extensiones Hasta 500 extensiones SIP Numero de lineas ISDN (NO incluidas. Opcional Mediante Gateway externos) Numero de lineas PRI (NO incluidas. Opcional Mediante Gateway externos) Especificaciones Parqueo de llamadas, Desvió de llamadas, Transferencias de llamadas, DND (No molestar), grupos de repiques serial/paralelo, Voceo/intercom etc.Hasta 6 puentes de conferencias protegidos por contraseña que permite hasta 32 participantes simultáneos PSTN o IP.             Garantía: 12 meses
Colombia

CONMUTADOR GRANDSTREAM UCM IP PBX PARA PYMES

GRANDSTREAM UCM IP PBX               DESCRIPCION   La serie UCM es un IPPBX innovador, diseñado para proveer comunicaciones unificadas a un nivel empresarial de forma segura y con fácil administración para las pequeñas y medias empresas (PYMES). Desarrollado sobre una avanzada plataforma de hardware y funcionalidades de software revolucionarias, la serie UCM ofrece un gran avance como solución de la convergencia de voz, vídeo, datos, fax, vídeo vigilancia y en aplicaciones móviles, sin licencias adicionales o cargos mensuales. Procesador ARM Cortex A8 1GHz, de gran capacidad de memoria (512MB DDR RAM, 4GB Flash) Arreglo de procesadores DSP dedicados para procesamiento de voz, incluida la capacidad de transcoding sobre hardware. puertos FXO para troncales PSTN, 2 puertos FXS para teléfonos analógicos con capacidad de respaldo usando línea PSTN en caso de corte de energía eléctrica, y con opción de hasta 50 troncales SIP Puerto(s) de red Gigabit con PoE integrado, USB, SD, router NAT integrado con soporte avanzado de QoS (Solo el UCM) Soporta hasta 500 registros SIP, 60 llamadas concurrentes (hasta 40 llamadas simultáneas encriptadas por SRTP) y hasta 32 participantes en conferencias Cancelación de Eco de Línea de hasta 128ms procesado sobre DSP, dando niveles de calidad de operador de telefonía, identificador de llamada y detección de tonos de progreso por hardaware y con detección de impedancia inteligente para adaptar al proveedor de telefonía local. Plan de marcación flexible, enrutamiento de llamadas, conexión con otros IPPBXs o provedores de servicio, grabación de llamadas, panel de control central para los terminales, servidor NTP y directorio de contactos LDAP integrado. Detección automática y aprovisionamiento de teléfono IP, vídeo teléfonos, ATAs y otros terminales para una fácil implementación. Encriptación usando aceleración por hardware para garantizar la máxima protección de seguridad utilizando SRTP, TLS y https           Garantía: 12 meses
Colombia

TELEFONO IP POLYCOM SOUNDPOINT IP 331

EXCELENTE PRECIO Características y Ventajas   Tipo:  VOIP (voz sobre IP) No. Parte:    Descripción:  SoundPoint IP 331, Teléfono de 2 líneas SIP de escritorio con switch integrado de 2 puertos Ethernet y soporte de PoE.  Compatible Socio de la plataforma: 20.  Grupos de países:  66 Excluyendo a Brasil. *N o incluye fuente de alimentación AC   Teléfonos básicos de dos líneas Calidad de sonido extraordinaria y teléfono manos libres dúplex con tecnología de claridad acústica de Polycom? Conjunto de características empresariales Fácil de configurar y usar Compatibilidad para PoE integrada  Interoperabilidad con conocidas plataformas como IP PBX y Softswitch Características SIP El SoundPoint IP 321 y 331 son teléfonos de dos líneas SIP que ofrecen una calidad de sonido excelente, así como una amplia gama de funciones de negocio soportadas telefonía. El SoundPoint IP 331 de teléfono, con su switch Ethernet de dos puertos para conexión LAN y PC, ofrece una solución rentable para los trabajadores de cabina, así como operadores de centros de llamadas.
Bogotá (Bogotá)

Col$ 65.000

TELEFONO IP INALAMBRICO GRANDSTREAM DP 715 + ESTACION BASE

DP es la próxima generación de gran alcance, asequible y de alta calidad y fácil de configurar teléfonos DECT VoIP para usuarios de pequeñas empresas y residenciales. Su tamaño compacto, excelente calidad de voz, rico conjunto de características, líder en el mercado precio-rendimiento y cobertura de radio amplia gama permitir a los consumidores maximizar el poder de aplicación de voz IP y la movilidad de una inversión mínima. DP es SIP y DECT compatible y probado en el campo para el despliegue flexible. Estación base DECT registra hasta 5 terminales DECT y charlas para hasta 4 auriculares simultáneamente Las funciones de telefonía avanzadas, incluyen Identificador de llamadas, Llamada en espera, Conferencia de 3 vías, Transferencia, Desvio de llamadas, No molestar, Indicación de mensaje en espera (por tono), Auto atendido, Mensaje de voz en varios idiomas y Plan de marcación flexible Seguro y aprovisionamiento automatizado mediante http / https / Telnet / TFTP, múltiples cuentas SIP, SIP sobre TCP / TLS, SRTP Garantía: 12 MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICA
Bogotá (Bogotá)

Col$ 191.000

TELEFONO IP PANASONIC KX NT511AXB, NUEVO GARANTIA 1 AÑO

TELEFONO IP PANASONIC KX-NT511AXB ESPECIFICACIONES KX-NT511 - Teléfono Propietario IP Panasonic 3 teclas programables Teléfono para Conmutador IP Teclas Programables 2 puertos Ethernet Alimentación Local o PoE Teléfono IP Panasonic con enrutador automático a segundo PBX Fácil acceso a funciones de telefonía avanzadas Diseño estético 3 teclas programables Alta Voz, transferencia 2 puertos ethernet, alimentación local o PoE   Características Puerto para conexión LAN Puerto para la conexión a PC LCD retroiluminada Nivel de contraste LCD ajustable Identificador de llamadas Registro de llamadas Registro de llamadas, devolución de llamada Soporte Multi-Lenguaje LCD Tecla de navegación Mensaje / Timbre lámpara Tonos de timbre Altavoz manos libres Conector para auriculares Flexibles externa (LN), línea botones Color dual LED Conferencia Marcación automática / tienda Rellamada automática Capacidad para montarse en la pared Altavoz incorporado Megafonía Escucha conversación Música de fondo (BGM) DSV / NOM (Desvío de Llamadas / No molestar) Intercom Speed Dial Respuesta automática / Tecla Mute   LCDT_ID: KX-NT511AXB Tipo: IP Características  Altavoz, Botones Programables, Pantalla, Pared, Sobremesa Modelo: KX-NT511 POR FAVOR CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR,  HACIENDO UNA PREGUNTA REPICANDO EN EL BOTON QUE ESTA AL FINAL DEL AVISO QUE DICE HACER UNA PREGUNTA AL VENDEDOR y esperar por favor la respuesta afirmativa, GRACIAS!! PARA TENER EN CUENTA PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR * Se debe realizar consignación o Giro previo al envio o entrega del producto * Si esta fuera de Bogotá debe consignar $ mas por consignacion nacional. * La consignación se puede realizar en Bancolombia, o realizar giro Efecty o SuperGiros. * Los costos de envío son adicionales                       ENTREGA GARANTIZADA            ENVIOS A TODO EL PAIS  HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES 8:30 A.M - 5:00 P.M Garantía: GARANTIA DE 1 AÑO
Colombia

Col$ 255.000

TELEFONO IP CISCO G, POE

REMATAMOS  TELEFONOS IP CISCO MODELO  G POE El teléfono IP G de Cisco es un aparato con funciones muy completas, que le permitirá establecer comunicación por voz a través de la misma red de datos que utilice para sus ordenadores; podrá realizar y recibir llamadas telefónicas, poner llamadas en espera, transferir llamadas, realizar conferencias, etcétera. Además de las funciones básicas de gestión de llamadas, el teléfono IP G de Cisco admite funciones de telefonía especializadas o avanzadas que permiten ampliar las capacidades de gestión de llamadas.  CONTENIDO DEL PAQUETE  UN TELEFONO CISCO G MUY  BUEN ESTADO CON SU BOCINA Y CORDON ROSCADO   NO INCLUYE CARGADOR EL TELEFONO SE PUEDE CONECTAR POR POE  
Colombia

PBX IP PARA CONTACT CENTER O EMPRESA EXTENSIONES ILIMITADAS.

Remate servidor IBM alto rendimiento x con PBX IP Preconfigurado Sistema de telefonía Elastix con módulo de Call center y tarjeta Digium de 8 canales FXO. El servidor cuenta con un disco de alta velocidad SAS y fuentes de alimentación redundantes lo que garantiza alta disponibilidad. Por su capacidad de hardware puede mantener 90 llamadas concurrentes. Compatible con todos los operadores de telefonía nacionales y extranjeros. Configuración en sitio incluida (Solo para Bogotá) Garantía 12 meses. Pago de contado.   CARACTERISTICAS: Indicadores Gráficos: Estado general del sistema Estado y uso de troncales Reporte de consumo llamadas entrantes Reporte de consumo llamadas salientes Grabación: Grabación de llamas por demanda Grabación del total de llamas Acceso en tiempo real o a directorio almacenado Formato de fácil administración (wma)   Flujo de líneas. Administración de troncales SIP Administración de troncales ZAP (hardware adicional requerido) Enrutamiento de llamadas entrantes Enrutamiento de llamadas salientes Proveedor VoIP Administración de extensiones Capacidad de extensiones IAX/SIP ilimitada Correo de voz Grabación de llamada Login por Pinset Fax WEB a pdf Herramientas administrativas Y conectividad con plataformas asterisk incluida. Control de tiempo IVR Sígueme Grabaciones del sistema Grupos de timbrado Control de tiempo Conferencia. Música de espera. Colas de llamadas. ACD. Dialer. Addons compatibles. Garantía: 8 meses
Colombia

REDES DATOS VOZ ELECTICAS VIDEOS

REDES DATOS LAN WAN VOZ IP  TELEFONIA ELECTRICAS CIRCUITOS CERRADOS DE TV   sOMO EXPERTOS EN 3COM CISCO TYCO ELECTRONICS   Pregunte por su red para empresa pymes industria comercio cafe internet camara para todo tipo de negocio   Se realiza certificacion de puntos de red en todas las categorias (3, 5, 5e, 6, 6a, 7, 7a tera, fibra optica)       Garantía: 6 MESES
Colombia

Col$ 100.000

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Mocoa (Putumayo)


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