Telefonia ip servicios

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TELEFONIA IP

DESCRIPCION DE LA SOLUCION PROPUESTA OBJETIVOS DEL PROYECTO El sistema a implantar estará en capacidad de manejar 4 líneas troncales analógicas, con una configuración inicial de 10 o mas extensiones distribuidas a través de la red de área local. Las líneas telefónicas podrán ser compartidas por cualquier usuario del sistema, siendo posible administrar a través de una interfaz web de fácil uso las extensiones, los destinos, los permisos de marcación y las contraseñas en caso de ser necesarias. Esto permitirá una gestión centralizada y eficiente de la infraestructura telefónica de la organización y permitirá contar con posibilidades de actualización a la medida de las nuevas tecnologías. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO La solución propuesta consiste en una solución completa de telefonía IP PBX Asterisk©, permite a las empresas contar con una central telefónica de grandes prestaciones, le ofrece un completo servidor unificado de comunicaciones que integra tecnologías de fax, telefonía, mensajería instantánea, correo electrónico y colaboración, en un solo equipo. Implementada sobre un servidor con sistema operativo Linux (GNU Linux) que con los interfaces adecuados de telefonía (análogos y/o digitales) conforman una de las plataformas de Telefonía más poderosas y estables del mercado. Una vez en operación, la plataforma sugerida proporcionará todas las funcionalidades de los conmutadores más grandes y costosos del mercado, resaltando entre muchas el buzón de voz, contestación automática, servicios de fax, IVR, ADC, etc. ofreciendo además, funcionalidades ni siquiera disponibles en los grandes conmutadores como es entre otros, grabación de llamadas, extensiones remotas, Integración CTI, Integración CRM, marcación previa, etc. así como toda una robusta solución de Servidor de Comunicaciones Unificadas libre de licenciamiento que se integra en un solo paquete. Se realizará la implementación de un (1) sistema de telefonía IP así: ¿ Servidor de telefonía con los siguientes capacidades: o Manejo de 4 líneas troncales analógicas. o 1 cola para recepción de llamadas. o Configuración de extensiones o Compatibilidad con líneas análogas. o Configuración de un PBX o Grabación de llamadas en su totalidad o por demanda. o Herramienta de administración del sistema. o Tarificación y Reportes de consumo de extensiones conectadas directamente al sistema: o Listado de llamadas cursadas o Consumo por extensión o Generación de reportes gráficos de intensidad de llamadas por horas del día. o Reportes de llamadas por orígenes, por destinos y entre fechas. o Soporte para follow-me. o Editor Web de archivos de configuración de Asterisk. o Acceso interactivo desde el Web a la consola de Asterisk. o Ayuda en línea embebida. o Monitor de recursos del sistema. o Configurador de parámetros de red. o Manejo centralizado de usuarios y perfiles gracias al soporte de ACLs. o Soporte para backup/restore a través del Web. En concreto, la solución sugerida consta de la implementación de un servidor redundante, el cual tendrá una Tarjeta Análoga (4 puertos) ?Digium? que recibiría hasta 4 líneas telefónicas, y se conectará remotamente la central de las Operadores vía internet de excelente calidad, logrando un esquema de malla que se muestra en la imagen. En cuanto a Internet, por supuesto necesitamos un canal para el sitio remoto con un ancho de banda de subida de mínimo 221K (si utilizamos códec GSM) deseable 476K (si utilizamos códec uLaw) mientras que en el sitio central el canal debe ser del doble porque en algún momento podríamos tener más de 10 llamadas remotas activas. SERVICIOS DE VALOR AGREGADO La solución ofrece los servicios de valor agregado descritos a continuación: Sistema correo de voz para todas las extensiones, con la posibilidad de que una copia de las grabaciones se envíe al correo electrónico y de personalizar la invitación a dejar el mensaje. Recepción de llamadas a través de un Operadora Automática que permite reproducir el mensaje de bienvenida de acuerdo a la fecha y hora y soporta marcación de número directos. Sistema de Conferencia en la que pueden participar extensiones del sistema y abonados de la red telefónica pública. SOPORTE PARA HARDWARE DE TELEFONIA Esta plataforma cuenta con un buen soporte para hardware de telefonía, contando con drivers para los principales fabricantes de tarjetas como: OpenVox, Digium, Sangoma, Rhino Equipment, Xorcom, Yeastar. La mayoría de estos drivers se soportan a través de los drivers del proyecto Zaptel o versiones modificadas del mismo. Otros se soportan en base al proyecto mISDN u otros. También soporta muchas marcas de teléfonos gracias a que los protocolos SIP e IAX que usa Asterisk lo permiten. Estos protocolos son abiertos por lo que prácticamente cualquier fabricante puede implementar un teléfono que se comunique sobre estos estándares. Algunos fabricantes de teléfonos soportados son: ? Polycom ? Atcom ? Aastra ? GrandStream ? Yealink ? Cisco ? Nokia ? UTstarcom DESARROLLO DEL PROYECTO El proyecto se desarrollará en las siguientes etapas: Análisis, estudio y documentación del plan de marcado: Se realizará un estudio completo del sistema, obteniendo como resultado las políticas de funcionamiento y generando los planes completos de marcado y la numeración de las extensiones. Configura e instalación del servidor: Se realizara el montaje e instalación en el servidor de telefonía destinado para tal fin con sus pruebas respectivas de compatibilidad. Instalación inicial del sistema: Se hará una instalación inicial del sistema en la que se implantaran los equipos necesarios (10 extensiones) y se harán las conexiones respectivas para su correcto funcionamiento. Configuración e Implantación de las herramientas de administración: Se realizará la implementación de la herramienta de administración descrita arriba, con la configuración necesaria para adelantar el plan de marcado diseñado previamente. Pruebas y capacitación para el personal: Se realizarán las pruebas al sistema completo implantado, se realizarán los ajustes necesarios y se ofrecerá capacitación de 2 horas al administrador del sistema. Documentación: Se entregará toda la documentación correspondiente al sistema y su funcionamiento a total satisfacción del cliente. Entrega total del sistema implementado: Se hará entrega formal del sistema al cliente, de acuerdo a los compromisos adquiridos por nosotros. CONSIDERACIONES El cliente debe proveer la infraestructura de red de datos necesaria para la implantación del sistema, lo que incluye: Red de área local en la sede de implantación, preferiblemente con una velocidad de 100Mbps con un puerto disponible para el servidor en el switch principal y puertos disponibles para los computadores donde serán instalados los teléfonos software. Cableado interno y demás adecuaciones u obras civiles que puedan necesitarse para la interconexión de todos los equipos de comunicaciones. Para usar las extensiones con diadema, éstas deben ser conectadas a computadores con tarjeta de sonido de 16 bits full-duplex y conectores para micrófono y altavoz. Además, se requiere una aplicación software para comunicaciones de voz que no tiene costo (Freeware) y será instalada sin ningún costo. La calidad del sonido en los equipos de cómputo, dependerá directamente de la calidad de la tarjeta de sonido del equipo. Se requiere UPS para el equipo de telefonía. Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/reparaciones-instalaciones-otros/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. 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Configuracion Central  IP PBX En Linea Descripción CENTRAL TELEFONICA IP PBX Elastix es un sistema avanzado para el establecimiento comunicaciones unificadas. Pensando en este concepto el objetivo de Elastix es el de incorporar en una única solución todos los medios y alternativas de comunicación existentes en el ámbito empresarial, como son líneas análogas, PBX, VoIP, Fax, e-mail, etc. Comunicaciones Unificadas con Elastix El proyecto Elastix se inició como una interfaz de Asterisk, posteriormente el proyecto evolucionó hasta convertirse en una distribución avanzada de PBX. Debido a que la telefonía es el medio tradicional que ha liderado las comunicaciones durante el siglo pasado, muchas empresas y usuarios centralizan sus requerimientos únicamente en sus necesidades de establecer telefonía en su organización. Sin embargo Elastix no solamente provee telefonía, integra otros medios de comunicación para hacer más eficiente y productivo su entorno de trabajo. Características y Funcionalidades de Elastix Elastix tiene múltiples características y funcionalidades relacionadas con los servicios que presta: Telefonía IP, Servidor de Correo, Servidor de Fax, Conferencias, Servidor de Mensajería Instantánea, entre otros. Nuevas características, funcionalidades y servicios son añadidos en el desarrollo de nuevas versiones. Abajo encontrará un conjunto detallado de características y funcionalidades: PBX - Grabación de Llamadas - Centro de Conferencias con Salas Virtuales - Correo de Voz - Soporte para protocolos SIP e IAX, entre otros - Correo de voz-a-Email - Codecs soportados: ADPCM, G.711 (A-Law & ?-Law), G.722, G., G.726, G.728, G.729, GSM,  entre otros. - IVR Configurable y Flexible - Soporte para Interfaces Análogas como FXS/FXO (PSTN/POTS) - - Parqueo de llamadas - Soporte para Callback - Herramienta para la creación de extensiones por lote - Identificación de llamadas (Caller ID) - Cancelador de eco integrado - Troncalización - Provisionador de Teléfonos vía Web - Rutas entrantes y salientes con configuración por coincidencia de patrones de marcado - Soporte para DISA (Direct Inward System Access) - Soporte para follow-me - Interfaz de detección de Hardware - Soporte para grupos de timbrado - Servidor DHCP para asignación dinámica de Ips - Soporte para paging e intercom - Panel de Operador basado en Web - Soporte para condiciones de tiempo - Reportes de uso de canales - Soporte para PINes de seguridad - Reporte de detalle de llamadas (CDR)   Usa servicios VoIP para mínimo costo de llamadas nacional, internacional y celular. Sistema preconfigurado, instalacion, configuracion en sitio y capacitacion tienen costos de acuerdo al numero de lineas, extensiones y servicios a instalar. Equipo en promocion basado en Hardware basico opcional Servidores avanzados. Garantía Explicación de términos de la garantía 3 meses soporte en linea Formas de Entrega Explicación de la forma de entrega. Bogota Instalacion Opcional Envio nacional Principales ciudades $ Preguntas Frecuentes Pregunta 1 Respuesta 1 Pregunta 2 Respuesta 2 Pregunta 3 Respuesta 3 Formas de Pago Bogota contra entrega, NO incluye instalacion en sitio. OTRAS CIUDADES: Consignación previa Caja social o Bancolombia $  Transferencia Bancolombia, Caja Social o Citibank sin costo. Giro a través de SERVIENTREGA
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TELEFONO INALAMBRICO IP EN SIP PARA ASTERISK DP710

BODEGA-COLOMBIASYSTEMS TELEFONO INALAMBRICO IP Debe incluir  DP715 Para usar en asterisk tambien para ser usado con centrales ip DP710 Telefono ip inalambrico para usar con la base principal DP715,  ojo recuerde que solo no funciona. Telefono ip para usar en asterisk Contiene el handy y la cuna con el adaptador de corriente para recargarse, usa baterias recargables "AAA" Se pueden colocar hasta 4 handy  de estos a una  central DP715 Conpatible con todos los servicios asterisk, retencion, transferencia, timbrados, correo de voz, aviso de correo de voz. etc. Requerimiento para su funcionamiento debe tener ya un telefonos principal Grandstream DP715 Segundo  es para usar con asterisk, o servidor de telefonica ip en su defecto central telefonica ip     Explicacion de forma de pago Efectivo Transferencia bancaria Consignacion  Daviplata a nivel nacional para que no tenga cobro de la comision nacional A convenir explicacion de forma de entrega A domicilio con recargo de pesos Envio por correo Entrega en nuestra oficina bogota A convenir Pregunta 1     Que se  necesita para usarlo? Respuesta 1     Se requiere de asterisk, o servidor de vozip. Pregunta 2    Puedo usarlo en casa? Respuesta 2     Si es para usarlo con la linea telefonica analoga no!!!,  es para usarlo con vozip o bolsa de minutos, reemplaza un        voipiador o ata linksys. Pregunta 3     Es de  largo alcance la cobertura? Respuesta 3    La cobertura es igual a la de un telefono convencional inalambrico casero. Notas sobre las preguntas frecuentes Explicación de los términos y condiciones Tiempos de duración de la garantía Garantia por 12 meses, directamente con nosotros, la garantia no cubre mal configuraciones o maltrato. Destacación de condiciones. POR QUE COMPRAR CON NOSOTROS 1. Somos mayoristas 2. Estamos respaladados por una empresa legalmente constituida. 3. La empresa importa directamente y legal a nuestros fabricantes: 4. Estamos en la capacidad de hacer el cambio del producto por uno nuevo para cubrir la garantia. 5. Llevamos muchos años en el mercado de telefonia ip, y sabemos que debemos dar cumplimiento     al cliente con buenos productos y respuesta rapida. 6. Damos respuesta inmediata cuando el cliente oferta ya que tenemos asesores dispuestos a recibir     su llamada cuando llame en horas de oficina. 7. Todo lo anterior es demostrado en las calificaciones de nuestros clientes. 8. Si compra mas de 10 unidades ofrecemos el mejor precio del mercado dando precio mayorista. 9. Damos manuales de instalacion y configuracion y ayuda directa del fabricante. 10. Enviamos el Producto el mismo dia de la consignacion del dinero. 11. Tenemos oficina abierta para dar respaldo, no son ventas virtuales. 12. Al enviar su  producto se asegura para que no pierda su dinero.
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TELEFONO IP INALAMBRICO PARA ASTERISK GRANDSTREAM DP710

VENTA-PHONET TELEFONO INALAMBRICO IP Debe incluir  DP715 Para usar en asterisk tambien para ser usado con centrales ip DP710 Telefono ip inalambrico para usar con la base principal DP715 Telefono ip para usar en asterisk Contiene el handy y la cuna con el adaptador de corriente para recargarse, usa baterias recargables "AAA" Se pueden colocar hasta 4 handy  de estos a una  central DP715 Conpatible con todos los servicios asterisk, retencion, transferencia, timbrados, correo de voz, aviso de correo de voz. etc. Recuerde este telefono solo no trabaja, debe tener asterisk o central telefonica ip, adicionalmente debe tener el grandstream DP715.     Desea comprar al menor precio, al hacer la busqueda en ir a la pestaña "mas relevantes" y dar link en menor precio, dara listado en orden de menor a mayor precio. Explicacion de forma de pago Efectivo Transferencia bancaria Consignacion  Daviplata a nivel nacional para que no tenga cobro de la comision nacional A convenir explicacion de forma de entrega A domicilio con recargo de pesos Envio por correo Entrega en nuestra oficina bogota A convenir Pregunta 1 Respuesta 1 Pregunta 2 Respuesta 2 Pregunta 3 Respuesta 3 Notas sobre las preguntas frecuentes Explicación de los términos y condiciones Tiempos de duración de la garantía Garantia por 12 meses, directamente con nosotros, la garantia no cubre mal configuraciones o maltrato. Destacación de condiciones. POR QUE COMPRAR CON NOSOTROS 1. Somos mayoristas 2. Estamos respaladados por una empresa legalmente constituida. 3. La empresa importa directamente y legal a nuestros fabricantes: 4. Estamos en la capacidad de hacer el cambio del producto por uno nuevo para cubrir la garantia. 5. Llevamos muchos años en el mercado de telefonia ip, y sabemos que debemos dar cumplimiento     al cliente con buenos productos y respuesta rapida. 6. Damos respuesta inmediata cuando el cliente oferta ya que tenemos asesores dispuestos a recibir     su llamada cuando llame en horas de oficina. 7. Todo lo anterior es demostrado en las calificaciones de nuestros clientes. 8. Si compra mas de 10 unidades ofrecemos el mejor precio del mercado dando precio mayorista. 9. Damos manuales de instalacion y configuracion y ayuda directa del fabricante. 10. Enviamos el Producto el mismo dia de la consignacion del dinero. 11. Tenemos oficina abierta para dar respaldo, no son ventas virtuales. 12. Al enviar su  producto se asegura para que no pierda su dinero. Garantía: Garantia 12 meses
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Col$ 101.000

TELEFONO IP YEALINK SIP T20P USADO

El teléfono IP de las series T2 y T1 de Yealink representan la próxima generación de teléfonos VoIP diseñados específicamente para usuarios empresariales que necesitan muchas funciones de telefonía, una interfaz de usuario cómoda y una calidad de voz excelente. Ambos cuentan con el chipset TI TITAN que ofrece una calidad de voz de alta definición mediante un motor de voz TI, microteléfono HD, altavoz HD y códec HD (G.722). La gran pantalla gráfica de alta resolución, combinada con hasta 48 teclas, garantiza una excelente experiencia de usuario en términos de opciones de configuración, hacer llamadas y acceder a navegación XML rápida. Además, para asegurarse de que sus datos de audio permanezcan confidenciales, el Yealink SIP-T28P es compatible con los estándares de seguridad TLS, SRTP, https, x, Open VPN y encriptación AES. Éstos protegen contra interceptación y hurto electrónico de datos Telefono Yealink SIP-T20P. Yealink Telefono Yealink SIP-T20P ha ampliado su línea de teléfonos IP con un nuevo producto básico: el SIP-T20P. Cuenta con tecnología TITAN, con una pantalla LCD de 2×15 caracteres. Ofrece dos cuentas VoIP, audio de alta definición, una amplia gama de códecs de voz y protección de seguridad para mantener la privacidad. Además de funcionales características que incluyen; auriculares, PoE y auto configuración vía PnP.   Telefono Yealink SIP-T20P  Este equipo permite a los usuarios hacer llamadas de una manera simple, práctica y confiable, al trabar perfectamente con los principales desarrolladores de conmutadores IP-PBX, al mismo tiempo que cumple con todos los requisitos de comunicación empresarial, al ser económico y de fácil instalación, lo que hace al Telefono Yealink SIP-T20P la mejor opción para la comunicación de negocios o residencial. Con el modelo  Telefono Yealink SIP-T20P   lo podemos usar adicionalmente sin servidor de telefonia ip, sin asterisk, simplemente lo podemos usar configurando cuentas sip o bolsa de minutos vozip parallamadas por internet a muy bajos costos como a usa a $16 pesos, Celulares colombia $65, llamenos para poder ofrecerles nuestros servicios de vozip. Caracteriticas destacadas  Telefono Yealink SIP-T20P 2 lineas o cuentas sip 2 puertos Ethernet   con Poe Yealink ha ampliado su línea de teléfonos IP con un nuevo producto de nivel de entrada - el SIP-T20P. Este está equipado con un conjunto de chips TITAN TI y 2x15 caracteres LCD. Cuenta con dos cuentas de VoIP, audio de alta definición, una amplia gama de codecs de voz y de protección de seguridad para la privacidad. También proporciona características avanzadas que incluyen auriculares, PoE y PnP Auto-disposición. Además, la unidad funciona a la perfección con los principales desarrollos de conmutación y software IP-PBX. Permite a los usuarios hacer llamadas de una manera simple, conveniente y confiable cumpliendo con todos los requisitos básicos de características empresariales. Más aún, el SIP-T20P es fácil de instalar y de bajo costo para poner en marcha, tanto para la oficina corporativa como para los usuarios residenciales. CARACTERÍSTICAS TI TITAN chipset y el motor de voz TI Idioma localizado, Agenda local FTP / TFTP / http, PnP Auto-disposición SRTP / https / TLS, VLAN, QoS PoE, Auriculares, montaje en la pared LCD de 3 líneas (2 x 15 caracteres y una línea de icono) 2 cuentas de VoIP, Broadsoft / Avaya / Broadsoft validados Voz HD: HD Codec HD auricular, altavoz HD 31 teclas incluyendo 9 teclas de función Correo de voz, Intercom
Colombia

Col$ 120.000

LUJOSAS OFICINAS AMOBLADAS CON TODOS LOS SERVICIOS INCLUIDOS

En el Centro de Negocios San Miguel tenemos como objetivo brindar a nuestros clientes la mejor opción en espacios laborales, donde le permitimos economizar gastos, poseer mayores beneficios y gozar de lujosas instalaciones que le den dinamismo, cómodos espacios a sus colaboradores y un impacto positivo a todos sus clientes. Nuestras tarifas incluyen: Mobiliario, un equipo de computo, interne, wifi, telefonia IP, servicio de recepción, sala de juntas, aseo diario para su oficina, cámaras de seguridad y ubicación privilegiada en el centro de la ciudad. Carrera piso 6 edificio Loteria del Quindio Armenia
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Col$ 700.000

TELEFONOS IP GXP

Telefono IP GXP [GXP] Telefono IP GrandStream GXP El GXP es la siguiente generación de teléfonos SIP para la pequeña empresa dotado con una línea, cuatro teclas programables mediante XML, puertos Ethernet duales . Se trata de una opción asequible para el profesional que necesita un terminal lleno de características en un teléfono IP de una sola línea. · SIP 2.0, TCP/IP/UDP, RTP/RTCP, http/https, ARP/RARP, ICMP, DNS, DHCP (cliente y servidor), PPPoE, TFTP, NTP, Telnet · Switch dual de Mbps · Autoprovisionamiento · Llamada en espera, hold, mute, transferencia (directa y atendida), desvío y mas · Auricular full dúplex con cancelación de eco avanzado · Conector jack 2.5 para auriculares (manos libres) Telefono IP GXP [GXP] Telefono IP GrandStream GXP El GXPes un teléfono IP de última generación para la empresa que incluye un LCD gráfico retroiluminado de 240 x 120 píxeles y teclas para 4 líneas y hasta 4 cuentas SIP, 4 teclas programables XML contextuales, 24+4 teclas programables XML para extensión de marcado rápido/BLF (luz indicadora de extensión en uso), dos puertos para red con PoE integrado, conferencia de 5 vías y conmutador de descuelgue electrónico (EHS). El GXP provee audio de alta definición de calidad superior, una variedad de opciones de telefonía innovadoras, información personalizada y servicio de aplicación personalizable, aprovisionamiento automático para una simple implementación, protección de seguridad de avanzada para mayor privacidad y una amplia interoperabilidad con la mayoría de los dispositivos SIP de terceros y con las principales plataformas de PBX/conmutadores virtuales/IMS. Es una solución ideal para los usuarios comerciales que requieren un teléfono IP de gran calidad, con líneas múltiples y variedad de servicios con varias teclas para extensiones. Características Principales ? Pantalla gráfica LCD retroiluminada de 240 x 120 píxeles con hasta 8 niveles de escala de grises; Teclas para 4 líneas con hasta 4 cuentas SIP, 4 teclas XML programables contextuales y hasta 32 apariencias de llamadas con 24+4 teclas para extensión de marcado rápido/BLF con LED bicolor ? Audio de banda ancha de alta definición, magnífico teléfono con altavoz de manos libres y dúplex completo con anulación de eco de avanzada y excelente superposición de señales vocales ? Amplia agenda telefónica (hasta contactos) e historial de llamadas (hasta 500 registros), y conferencia de hasta 5 interlocutors ? Servicio integrado de aplicaciones personalizadas (por ejemplo, meteorología local, bolsa, divisas, etc.), personalización flexible del contenido de la pantalla LCD mediante XML; Doble conmutador de puertos de red de detección automática de Mbps con PoE integrado; compatible con el conmutador de conexión electrónico (EHS) ? Aprovisionamiento automático mediante TR-069 o archivo de configuración XML cifrado, TSL/SRTP/https para protección de seguridad de avanzada, x para control de acceso de medios GXP GXP GXP GXP GXP GXP GXP
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MYPBX U100 IP YEASTER PARA PYMES

MyPBX U100   MyPBX U100 es un soporte de 1U de rack modelo de IP PBX para hasta 100 usuarios.  Internamente, es compatible con el acceso a la red para  RDSI BRI  ,  PSTN  ,  GSM / CDMA / UMTS  y VoIP.  Alto rendimiento, estabilidad y compatibilidad, combinado con una gran funcionalidad hacen MyPBX U100 perfectamente adecuado para su comunicación empresarial.                         Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 100 usuarios y 25 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                             Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  ,  BRI  ,  GSM  ,  CDMA  , y  UMTS  conectividad           Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP         Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
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MYPBX SOHO YEASTER IP PARA PEQUEÑA O MEDIANA EMPRESA

MyPBX SOHO I deal para pequeñas oficinas y empresas con menos de 32 usuarios, MyPBX SOHO es un híbrido integrado asequible, pero con todas las funciones IP PBX con  RDSI BRI  y  PSTN  conectividad, proporcionando una solución rentable para su negocio.                       Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Dispositivo pequeño y simple para menos de 32 usuarios Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                           Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  y  BRI  conectividad         Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP         Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Apoyo a  los teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo         Garantía: 12 meses
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Col$ 951.345

TELEFONO IP CISCO G, POE

Teléfono IP CISCO G               El teléfono se encuentra en perfecto estado, funcioando PERFECTAMETNE. El precio, no incluye la fuente, es PoE. DESCRICION... 1  Puerto de red ( SW)- Entrada al teléfono 2  Puerto de acceso para  derivar PC de escritorio sin modificar cableado existente( PC) 3  Puerto del auricular 4  Puerto del adaptador CC (DC48V) 5  Fuente de alimentación de Cisco (opcional) 6  Cable de alimentación 1 Pantalla del teléfono:  En ella se muestran funciones como la hora, fecha, su número de teléfono, ID de la persona que llama, estado de la llamada y fichas de las teclas programadas. 2 Número de modelo  de su teléfono IP de Cisco Unified. 3 Teclas programadas:  Permiten utilizar cualquiera de las funciones que aparecen en las fichas correspondientes de la pantalla del teléfono. Las teclas programadas corresponden a opciones de funciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla del teléfono. Las funciones de las teclas programadas se modifican según el estado del teléfono y el tipo de llamado que se esté haciendo 4 Botón de navegación:  Permite desplazarse por el texto, resaltar elementos del menú y seleccionar las llamadas que aparecen en la pantalla del teléfono. También proporciona acceso a los números de marcación rápida. 5 Botón Menú: Muestra un menú que proporciona acceso al sistema de mensajería de voz,  registros de llamadas y directorios, configuraciones y servicios. 6  Botón  Espera:  Pone la llamada activa en espera, reanuda una llamada en espera y alterna entre una llamada activa y una llamada entrante o entre una llamada activa y una llamada en espera. 7 Teclado:  Funciona exactamente igual que el teclado de un teléfono tradicional. 8  Botón  Volumen  Aumenta o disminuye el volumen del auricular y del altavoz. También controla el volumen del timbre (si está colgado). 9 Auricular:  Funciona como un auricular tradicional. La banda luminosa en la parte superior del auricular parpadea cuando suena el teléfono y permanece iluminada para indicar nuevos mensajes del buzón de voz (en función del sistema de mensajes). 10 Soporte base:  Permite que el teléfono permanezca en un ángulo adecuado sobre un escritorio o mesa.   CARACTERÍSTICAS del Teléfono Cisco IP ? Pantalla basada en píxeles proporciona acceso intuitivo a funciones de llamadas. ? Cuatro teclas programables dinámicamente presentan opciones de llamada para el usuario. La barra de la Tecla de desplazamiento permite fácil movimiento a través de la información mostrada en el display ? La tecla "Menú" permite a los usuarios acceder a la información, como registros de llamadas y ajustes del teléfono rápidamente. ? El usuario puede recuperar mensajes de correo de voz. ? El usuario puede mostrar llamadas perdidas, llamadas que han sido colocadas y que se han recibido llamadas de salida. ? El usuario puede definir varias preferencias como tipos de timbre y contraste de la pantalla. ? Tecla 'Hold' (Retención)  con indicador luminoso de llamada retenida. ? Una palanca de control de volumen proporciona fácil ajuste de nivel sonido del auricular y de la campanilla. ? El auricular es compatible con audífono (cumple con los requisitos de American Disabilities Act [ADA]). ? Pié de una sola posición proporciona visualización óptima y un uso cómodo de teclas y botones. El soporte de pie es desmontable para permitir el montaje en la pared a través de orificios situados en la base del teléfono. ? Aplicaciones XML pueden ser vistas en pantalla. FUNCIONES DE LLAMADA El de Cisco permite actualizaciones de funciones por software que se guarda en su memoria Flash Funciones disponibles: ? Teléfono de  una sola línea o número de directorio ? Muestra Nombre de la llamada y visualización del número ? Llamada en espera ? Llamada hacia delante ? (Call Forward) o desvío de llamada ? Transferencia de llamada ? Soporte de movilidad de extensión (se puede cambiar de lugar el teléfono en la red y conserva todos sus parámetros de forma transparente) ? Llamada de tres vías (Conferencia) ? Discado con el teléfono colgado o descolgado, prediscado. ? Rellamada ? Retención de llamada (Hold) ? Monitor de llamada (altavoz sólo, sin micrófono) ? Tecla programable de "Mensajes" que permite el acceso a mensajes de correo de voz Algunas de las funcionalidades del teléfono dependen del sistema donde se cuelga y de su configuración, pueden o no estar disponibles.   FUNCIONES DE RED ? Cisco Discovery Protocol (para POE con dispositivos Cisco) ? Conexión de Ethernet BASE-T interfaz RJ-45 para la conectividad de LAN con switch de dos bocas incorporado que permite conectar el teléfono en el mismo cable que llega a una PC y derivar desde el teléfono a la PC sin modificar la red existente y sin necesidad de agregar Puertos de Switch/Hub. ? Actualización de software mediante servidor TFTP  (Trivial File Transfer Protocol) de transferencia de archivos. ? Aprovisionamiento de los parámetros de la red a través del Protocolo dinámico de configuración de Host (DHCP) ? Detección de actividad de voz, supresión de silencio y cancelación de error. PROTOCOLOS  de telefonía voip SOPORTADOS ? SIP (RFC ) ? Skinny Client Control Protocol (SCCP) ? Cisco Unified CallManager versión 3.3(2)    Codecs soportados G.711a, G.711u y G.729ab. ESPECIFICACIONES FÍSICAS ? Dimensiones 20,3 x x 15,2 cm. ? Peso: 0,9 kg. FUENTE DE ALIMENTACIÓN ? Soporta Alimentación por la red (POE Power Over Ethernet) por inyector PoE local o desde Switchs Cisco Catalyst pre?standard no compatible con IEE af ? No Incluida, es PoE. CONTENIDO DEL PAQUETE  UN TELEFONO CISCO G MUY  BUEN ESTADO CON SU BOCINA Y CORDON ROSCADO   NO INCLUYE CARGADOR EL TELEFONO SE PUEDE CONECTAR POR POE    Garantía: TELEFONO USADO CON GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA NO SE DA SOPORTE TECNICO EN SU CONFIGURACION NO ASUMIMOS GASTOS DE ENVIO EN NINGUN CASO
Bogotá (Bogotá)

Col$ 36.000

MYPBX U200 YEASTER IP PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

MyPBX U200     MyPBX U200 es un caballo de batalla diseñado para empresas que requieren hasta 50 llamadas simultáneas y 200 usuarios.  Es compatible con  PSTN  ,  ISDN BRI  , líneas  GSM / CDMA / UMTS  y redes VoIP.  Además, está equipado con un puerto de entrada de audio y un puerto de salida de audio.  MyPBX U200 es verdaderamente incomparable para características y valor.                     Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 200 usuarios y 50 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                             Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  ,  BRI  ,  GSM  ,  CDMA  , y  UMTS  conectividad     Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP     Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
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MYPBX U300 IP YEASTER PARA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA

MyPBX U300     MyPBX U300 cuenta con un PRI (E1 / T1 / J1) Puerto integrado con un máximo de 30 líneas, 2 puertos FXS, 300 usuarios y 50 llamadas simultáneas en el sistema compacto, proporcionando trunking mayor densidad de oficinas utilizando la señalización E1 PRI.  Podría ser utilizado como una puerta de entrada a los sistemas PBX legado en las aplicaciones.           IP-PBX con E1 PRI MyPBX U300 es único en la familia MyPBX.  Con las interfaces de telefonía fija, U300 ofrece trunking mayor densidad de oficinas utilizando la señalización E1 PRI. Uno incrustado E1 / T1 puerto / PRI Dos puertos FXS fijos Audio de entrada / salida de interfaces 1 U de ancho medio         Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 300 usuarios y 50 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad     Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP   Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
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SE ARRIENDAN OFICINAS AMOBLADAS

SERVICIOS INCLUIDOS CON EL CANON DE ARRENDAMIENTO DE WIFI, RED FIBRA OPTICA, TELEFONIA IP, SERVICIOS PUBLICOS, SEGURIDAD, MONITOREO CON CAMARAS, ALARMA CONECTADA CON CENTRAL DE POLICIA, RECEPCION DE LLAMADAS, CAFETERIA, ASEO DIARIO DE OFICINA. TELEFONO FIJO 7452171
Colombia

Col$ 750.000

SE ARRIENDAN OFICINAS AMOBLADAS

SERVICIOS INCLUIDOS WIFI, RED FIBRA OPTICA, TELEFONIA IP, SERVICIOS PUBLICOS, SEGURIDAD, MONITOREO CON CAMARAS, ALARMA CONECTADA CON CENTRAL DE POLICIA, RECEPCION DE LLAMADAS, CAFETERIA, ASEO DIARIO DE LA OFICINA.
Colombia

Col$ 750.000

SE ARRIENDAN OFICINAS AMOBLADAS

SERVICIOS INCLUIDOS CON EL VALOR DEL CANON DE ARRENDAMIENTO WIFI, RED FIBRA OPTICA, TELEFONIA IP, SERVICIOS PUBLICOS, SEGURIDAD, MONITOREO CON CAMARAS, ALARMA CONECTADA CON CENTRAL DE POLICIA, RECEPCION DE LLAMADAS, CAFETERIA, ASEO DIARIO DE OFICINA; TELWEFRONO FIJO 7452171
Colombia

Col$ 750.000

OFICINA ARRIENDO

Detalles de anuncio Arriendo oficinas totalmente dotadas desde 4 metros hasta 32 metros incluye recepción de llamadas direccionamiento de cliente y correspondencia física red de fibra óptica telefonía IP servicios públicos wifi seguridad monitoreo con cámaras de zonas comunes alarma conectada con Central de Policía. Desde 600 mil hasta 2 millones el valor del arriendo incluye lo antes mencionado. servicios adicionales fotocopias cadeteria impresión y otros dirección comercial y excelente ubicación en Usaquén carrera 7 B calle 126 la soledad carrera 25 calle 37
Bogotá (Bogotá)

SOPORTE IT OUTSOURCING. | SERVIDORES | PC | EQUIPOS | REDES

Por que elegirnos? Net allCorrect garantiza una solución integral a sus problemas de tecnología debido a un grupo de profesionales enfocados a diferentes áreas que permitirán generar un pleno desarrollo de sus herramientas informáticas para no tener tener que lidiar nunca mas con múltiples contratistas o costosos gastos en nomina. Net.allcorrect. Administración y soporte IT sobre: Servidores, PC, Dispositivos móviles, Seguridad electrónica, CCTV, Respaldo de Información, Telefonía IP, Servicios administrados de red, Impresión administrada y Aplicativos.
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SE ARRIENDAN OFICINAS AMOBLADAS

SERVICIIOS INCLUIDOS CON EL VALOR DEL ARRIENDO WIFI, TELEFONIA IP, SERVICIOS PUBLICOS, SEGURIDAD, MONITOREO CON CAMARAS. ALARMA CONECTADA CON CENTRAL DE POLICIA, RECEPCION DE LLAMADAS, CAFETERIA, ASEO DIARIO DE OFICINA, SALA DE JUNTAS......TELEFONO FIJO 7452171
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Col$ 750.000

CLASES Y ASESORÍAS

Servicios y soluciones •Estudios técnicos •Instalación de equipos de comunicaciones •Soporte y mantenimiento preventivo y correctivo de equipos de comunicaciones •Soluciones en cableado estructurado •Soluciones de voz y audio respuesta Soluciones en cableado estructurado •Sistemas de cobre •Sistemas de Fibra Óptica •Sistemas de alta densidad •Gestión de infraestructura inteligente smarthpatch Voz •Servidores de voz ip •Centrales telefónicas •Call center •Telefonía IP •Sistemas de teleconferencia, video conferencia y grabador de llamadas Seguridad •Automatización y control •Control de acceso •CCTV •Video portero •Sensores Equipos y Componentes •UPS •Switches •Servidores •Equipos inalámbricos •Equipos IP •Gabinetes, Rack y accesorios Iluminación •Sistemas eficientes de iluminación. •Medición de lumens. •Suministro de iluminación industrial, institucional y residencial. •Distribución de puntos lumínicos en el espacio. •Accesorios eléctricos para iluminación. •Automatización de espacios: Domótica. Servicios y productos •Monitoreo de Sistemas Electrónicos de Seguridad •Central de Monitoreo y Reacción •Circuito Cerrado de Televisión •Transmisión Inalámbrica de Video - Video Vigilancia •Control de Acceso •Sistema de Detección y Extinción de Incendio •Cerramiento Eléctrico Perimetral •Integración de Sistemas y Automatización •Seguimiento Vehicular Personal Y Logístico •Sistema de Alarma Contra Intrusión •Sistema de Seguridad Perimetral
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