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Sistema telefonia ip mypbx


Listado top ventas sistema telefonia ip mypbx

Colombia
PUEDE REMPLAZAR UNA PLANTA ANALÓGICA CON FUNCIONES VOIP Y A LA VEZ SE PUEDE INTEGRAR CON SU PLANTA TELEFÓNICA TRADICIONAL. Este novedoso dispostivo es un sistema de telefonía IP PBX híbrido integrado para las pequeñas empresas y sucursales remotas de grandes organizaciones (desde 200 hasta 100 usuarios por cada sitio). Además ofrece una solución híbrida (una combinación de aplicaciones VOIP usando equipos de telecomunicaciones) alternativas para las empresas que todavía no están preparadas para migrar a una completa solución de VOIP. Características: Auto-suministro Transferencia ciega Apoyo BLF Lista negra CDR (Detalle de los registros de llamadas) Desvío de llamadas Aparcamiento de llamadas Grabación de llamadas Captura de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia de llamadas Llamada en espera Identificador de llamadas Conferencia Definición de horario de oficina DISA (Sistema de Acceso Directo hacia el interior) DID Tono Distintivo DND (No molestar) Seguridad de Servidor Sigueme IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Intercom/Zona Intercom Música en espera Música en transferencia PPPoE Queue Grupo de llamadas Ruta por el Identificador de Llamadas Integración de Skype (Skype para SIP) Three-way Calling FAX Correo de voz Correo de voz a correo electrónico Reenvío de correo de voz Configuración a través de Web   ¿Qué es VoIP? VoIP también conocido con el nombre de Telefonía IP, se aplica a la transmisión de la voz en paquetes de datos IP a través de Internet. La llamada se puede originar desde un dispositivo de Hardware que puede ser un PC a través de un software discado, un Gateway (adaptador analógico), o un teléfono IP. Esta llamada se envía hacia un servidor que señaliza y enruta la misma hacia Gateways que se encuentran en los distintos destinos. Estos Gateways convierten la llamada y el audio hacia la red de telefonía pública PSTN realizando una llamada local o urbana en el destino. Todo lo anterior y describiéndolo más sencillo, es establecer una conexión punto a punto entre dos teléfonos o PC transportando el audio de la llamada a través de Internet. ¿Cuáles son las ventajas? La principal ventaja es el gran ahorro en comunicaciones.Usted podrá realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles, de cualquier país y hablar como lo hace con cualquier compañía telefónica tradicional pero con costos muy bajos. ¿Que gano usando VoIP en mi negocio? Implementar una solución VoIP en su empresa puede suponer un ahorro directo de dinero en sus llamadas telefónicas. Hay varios operadores que permiten el enrutado de sus llamadas a través de pasarelas en Internet, de tal modo que las llamadas internacionales o a móviles puedan salir por vías distintas dependiendo del coste o destinación, con el consiguiente ahorro de dinero. Asimismo es posible comunicar oficinas entre sí mediante soluciones de VoIP, utilizando para ello líneas ADSL, RDSI o Frame Relay. Con el correcto dimensionamiento de la línea el coste de sus llamadas entre oficinas será cero. Garantía: 1 mes
Col$ 600.000
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Colombia
MyPBX U100   MyPBX U100 es un soporte de 1U de rack modelo de IP PBX para hasta 100 usuarios.  Internamente, es compatible con el acceso a la red para  RDSI BRI  ,  PSTN  ,  GSM / CDMA / UMTS  y VoIP.  Alto rendimiento, estabilidad y compatibilidad, combinado con una gran funcionalidad hacen MyPBX U100 perfectamente adecuado para su comunicación empresarial.                         Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 100 usuarios y 25 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                             Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  ,  BRI  ,  GSM  ,  CDMA  , y  UMTS  conectividad           Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP         Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
Col$ 1.807.556
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MyPBX U200     MyPBX U200 es un caballo de batalla diseñado para empresas que requieren hasta 50 llamadas simultáneas y 200 usuarios.  Es compatible con  PSTN  ,  ISDN BRI  , líneas  GSM / CDMA / UMTS  y redes VoIP.  Además, está equipado con un puerto de entrada de audio y un puerto de salida de audio.  MyPBX U200 es verdaderamente incomparable para características y valor.                     Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 200 usuarios y 50 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                             Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  ,  BRI  ,  GSM  ,  CDMA  , y  UMTS  conectividad     Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP     Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
Col$ 2.283.228
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Colombia
MyPBX U300     MyPBX U300 cuenta con un PRI (E1 / T1 / J1) Puerto integrado con un máximo de 30 líneas, 2 puertos FXS, 300 usuarios y 50 llamadas simultáneas en el sistema compacto, proporcionando trunking mayor densidad de oficinas utilizando la señalización E1 PRI.  Podría ser utilizado como una puerta de entrada a los sistemas PBX legado en las aplicaciones.           IP-PBX con E1 PRI MyPBX U300 es único en la familia MyPBX.  Con las interfaces de telefonía fija, U300 ofrece trunking mayor densidad de oficinas utilizando la señalización E1 PRI. Uno incrustado E1 / T1 puerto / PRI Dos puertos FXS fijos Audio de entrada / salida de interfaces 1 U de ancho medio         Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 300 usuarios y 50 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad     Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP   Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
Col$ 3.653.165
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Colombia
MyPBX SOHO I deal para pequeñas oficinas y empresas con menos de 32 usuarios, MyPBX SOHO es un híbrido integrado asequible, pero con todas las funciones IP PBX con  RDSI BRI  y  PSTN  conectividad, proporcionando una solución rentable para su negocio.                       Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Dispositivo pequeño y simple para menos de 32 usuarios Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                           Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  y  BRI  conectividad         Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP         Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Apoyo a  los teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo         Garantía: 12 meses
Col$ 951.345
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Bogotá (Bogotá)
AMERICA COMUNICACIONES IPtongxin Representaciones  S.A.S. IP PBX 2 PUERTOS   IP + IVA Descripción La IP02 es una completa aplicación Asterisk con un doble puerto FXO o módulo FXS.  Es una fuente incrustada de sistemas abiertos Linux con una función de servidor proxy SIP/IAX2 y funciones de NAT. Proporciona una plataforma sólida y uniforme para comunicaciones PSTN tradicionales, así como para comunicaciones de VoIP. Dirigido al usuario SOHO y al mercado de las PYMES con una interfaz gráfica fácil utilizar el IP02 proporciona una solución para disminuir los gastos en sus telecomunicaciones.   Con IP02 las empresas con sucursales en diferentes países pueden ser fácilmente conectadas para trabajar como una sola oficina virtual a través de Internet. Características: Fuente Abierta Asterisk IP PBX OSLEC (Open Source Line Echo Canceller - Fuente Abierta Línea supresora de eco) de alto rendimiento. Menú IVR configurable Correo de voz, correo de voz a correo electrónico Desvío de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamadas Llamada de conferencia Enlaces SIP y IAX Enlaces analógos PSTN  Registro de llamadas Detalle Acceso vis: SSH / Telnet / Web Programas fijos actualizables a través de interfaz web 50 + extensiones disponibles SIP/IAX2 20 llamadas simultáneas Aplicaciones Sistema de telefonía SOHO / SMB  Servicio alojado Terminal FAX   Sistema IVR  Interfaz 1 x puerto RJ45 1 x Puerto de alimentación 1 x puerto RS x puerto RJ11 (FXS / FXO intercambiables) 1 X Módulo de ranura de doble puerto FXO / FXS  Hardware CPU: 400 MHz Blackfin 532 Chip Dos puertos analógos (FXO / FXS)  Flash NAND de 256 M 64M SDRAM Sistema Fuente abierta uClinux NOTA: NO INCLUYE MODULOS, DEBE ADQUIRIRLOS POR SEPARADO, NO ASUMIMOS FLETES, TODOS LOS ENVIOS SE HACEN PAGO CONTRA ENTREGA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS EN LA ENTREGA SOMOS MAYORITAS PARA COLOMBIA DE DISPOSITIVOS IP        SEA DISTRIBUIDOR Y OBTENGA PRECIOS ESPECIALES
Col$ 448.000
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Colombia
Telefono Ip Grandstream GXP- - Color  Negro FOTOS   DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES auricular telefónico con cable. base de soporte sistema de alimentación universal. cable para red. guía de inicio rápido. Puertos de conmutación doble de Mbps. Pantalla gráfica LCD de 128x40 pixel. Compatible con G., G.729A/B, G.711μ/alaw, G.726, G 722 (banda ancha) DETALLES DEL PRODUCTO TELEFONO IP GRANDSTREAM GXP GXP es la siguiente generación de teléfonos IP para pequeña y media empresa, el cual funciona bajo el sistema operativo Linux, tiene 2 líneas con 2 cuentas SIP, una pantalla LCD de 128x40, 3 teclas XML programables, dos puertos de red integrado con Poe (sólo el GXP), conferencia de 3 vías. El GXP provee audio de alta definición de calidad superior, posee las principales funciones de telefonía. es de última generación, información personalizada y servicio de aplicaciones personalizables, aprovisionamiento automatizado para una simple implementación, Protección avanzada de seguridad para mayor privacidad, y una amplia interoperabilidad con la mayoría dispositivos SIP de terceros y plataformas basadas en SIP/NGN/IMS de terceras compañías, es una elección perfecta para las pequeñas y medianas empresas que buscan una alta calidad en telefonía IP, rico en funciones a un precio accesible. Actualización del firmware mediante TFTP/http/https, aprovisionamiento general mediante TR 069 o archivo de configuración XML encriptado AES. cuenta también con Pantalla LCD de 120x40 pixel, 2 teclas de líneas con LED bicolor (2 cuentas SIP y hasta 2 llamadas en curso), 3 teclas XML programables, conferencia de 3 vías, Auricular de alta definición, Altavoz (manos libres) con anulación de eco de avanzada, Agenda telefónica con hasta 500 contactos e historial de llamadas hasta de 200 registros, Servicio integrado de aplicaciones personalizadas (por ejemplo, meteorología local), personalización de timbrado de llamadas, Doble conmutador de puertos de red con detección automática de envío de Mbps, puerto PoE integrado (sólo el GXP), Aprovisionamiento automático mediante TR-069 o archivo de configuración XML cifrado, TSL/SRTP/https para protección de seguridad de avanzada, x para control de acceso de medios. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm)      8X22X31 Peso (kg)      1 Color NEGRO Garantía       1 Año de Garantia QUÉ HAY EN LA CAJA Auricular telefónico con cable. Base de soporte sistema de alimentación universal.  C able para red. Guía de inicio rápido  
Col$ 150.900
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Bogotá (Bogotá)
Teléfono IP CISCO G               El teléfono se encuentra en perfecto estado, funcioando PERFECTAMETNE. El precio, no incluye la fuente, es PoE. DESCRICION... 1  Puerto de red ( SW)- Entrada al teléfono 2  Puerto de acceso para  derivar PC de escritorio sin modificar cableado existente( PC) 3  Puerto del auricular 4  Puerto del adaptador CC (DC48V) 5  Fuente de alimentación de Cisco (opcional) 6  Cable de alimentación 1 Pantalla del teléfono:  En ella se muestran funciones como la hora, fecha, su número de teléfono, ID de la persona que llama, estado de la llamada y fichas de las teclas programadas. 2 Número de modelo  de su teléfono IP de Cisco Unified. 3 Teclas programadas:  Permiten utilizar cualquiera de las funciones que aparecen en las fichas correspondientes de la pantalla del teléfono. Las teclas programadas corresponden a opciones de funciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla del teléfono. Las funciones de las teclas programadas se modifican según el estado del teléfono y el tipo de llamado que se esté haciendo 4 Botón de navegación:  Permite desplazarse por el texto, resaltar elementos del menú y seleccionar las llamadas que aparecen en la pantalla del teléfono. También proporciona acceso a los números de marcación rápida. 5 Botón Menú: Muestra un menú que proporciona acceso al sistema de mensajería de voz,  registros de llamadas y directorios, configuraciones y servicios. 6  Botón  Espera:  Pone la llamada activa en espera, reanuda una llamada en espera y alterna entre una llamada activa y una llamada entrante o entre una llamada activa y una llamada en espera. 7 Teclado:  Funciona exactamente igual que el teclado de un teléfono tradicional. 8  Botón  Volumen  Aumenta o disminuye el volumen del auricular y del altavoz. También controla el volumen del timbre (si está colgado). 9 Auricular:  Funciona como un auricular tradicional. La banda luminosa en la parte superior del auricular parpadea cuando suena el teléfono y permanece iluminada para indicar nuevos mensajes del buzón de voz (en función del sistema de mensajes). 10 Soporte base:  Permite que el teléfono permanezca en un ángulo adecuado sobre un escritorio o mesa.   CARACTERÍSTICAS del Teléfono Cisco IP ? Pantalla basada en píxeles proporciona acceso intuitivo a funciones de llamadas. ? Cuatro teclas programables dinámicamente presentan opciones de llamada para el usuario. La barra de la Tecla de desplazamiento permite fácil movimiento a través de la información mostrada en el display ? La tecla "Menú" permite a los usuarios acceder a la información, como registros de llamadas y ajustes del teléfono rápidamente. ? El usuario puede recuperar mensajes de correo de voz. ? El usuario puede mostrar llamadas perdidas, llamadas que han sido colocadas y que se han recibido llamadas de salida. ? El usuario puede definir varias preferencias como tipos de timbre y contraste de la pantalla. ? Tecla 'Hold' (Retención)  con indicador luminoso de llamada retenida. ? Una palanca de control de volumen proporciona fácil ajuste de nivel sonido del auricular y de la campanilla. ? El auricular es compatible con audífono (cumple con los requisitos de American Disabilities Act [ADA]). ? Pié de una sola posición proporciona visualización óptima y un uso cómodo de teclas y botones. El soporte de pie es desmontable para permitir el montaje en la pared a través de orificios situados en la base del teléfono. ? Aplicaciones XML pueden ser vistas en pantalla. FUNCIONES DE LLAMADA El de Cisco permite actualizaciones de funciones por software que se guarda en su memoria Flash Funciones disponibles: ? Teléfono de  una sola línea o número de directorio ? Muestra Nombre de la llamada y visualización del número ? Llamada en espera ? Llamada hacia delante ? (Call Forward) o desvío de llamada ? Transferencia de llamada ? Soporte de movilidad de extensión (se puede cambiar de lugar el teléfono en la red y conserva todos sus parámetros de forma transparente) ? Llamada de tres vías (Conferencia) ? Discado con el teléfono colgado o descolgado, prediscado. ? Rellamada ? Retención de llamada (Hold) ? Monitor de llamada (altavoz sólo, sin micrófono) ? Tecla programable de "Mensajes" que permite el acceso a mensajes de correo de voz Algunas de las funcionalidades del teléfono dependen del sistema donde se cuelga y de su configuración, pueden o no estar disponibles.   FUNCIONES DE RED ? Cisco Discovery Protocol (para POE con dispositivos Cisco) ? Conexión de Ethernet BASE-T interfaz RJ-45 para la conectividad de LAN con switch de dos bocas incorporado que permite conectar el teléfono en el mismo cable que llega a una PC y derivar desde el teléfono a la PC sin modificar la red existente y sin necesidad de agregar Puertos de Switch/Hub. ? Actualización de software mediante servidor TFTP  (Trivial File Transfer Protocol) de transferencia de archivos. ? Aprovisionamiento de los parámetros de la red a través del Protocolo dinámico de configuración de Host (DHCP) ? Detección de actividad de voz, supresión de silencio y cancelación de error. PROTOCOLOS  de telefonía voip SOPORTADOS ? SIP (RFC ) ? Skinny Client Control Protocol (SCCP) ? Cisco Unified CallManager versión 3.3(2)    Codecs soportados G.711a, G.711u y G.729ab. ESPECIFICACIONES FÍSICAS ? Dimensiones 20,3 x x 15,2 cm. ? Peso: 0,9 kg. FUENTE DE ALIMENTACIÓN ? Soporta Alimentación por la red (POE Power Over Ethernet) por inyector PoE local o desde Switchs Cisco Catalyst pre?standard no compatible con IEE af ? No Incluida, es PoE. CONTENIDO DEL PAQUETE  UN TELEFONO CISCO G MUY  BUEN ESTADO CON SU BOCINA Y CORDON ROSCADO   NO INCLUYE CARGADOR EL TELEFONO SE PUEDE CONECTAR POR POE    Garantía: TELEFONO USADO CON GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA NO SE DA SOPORTE TECNICO EN SU CONFIGURACION NO ASUMIMOS GASTOS DE ENVIO EN NINGUN CASO
Col$ 36.000
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Cali (Valle del Cauca)
Se vende teléfono IP CISCO SPA303: - Teléfono IP de clase empresarial de 3 líneas. - Instalación fácil y aprovisionamiento remoto altamente seguro, así como configuración basada en menús y en la Web. - Conexión directa a un proveedor de servicios de telefonía por Internet o a una sucursal privada (PBX) IP. - Admite el protocolo de inicio de sesión (SIP) y el protocolo de control para teléfonos inteligentes (SPCP) con el sistema Cisco Unified Communications 500 Series. - Puertos Ethernet conmutados dobles, altavoz, identificador de llamadas, retención de llamadas, conferencias y más.
Col$ 190.000
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Colombia
Remate servidor IBM alto rendimiento x con PBX IP Preconfigurado Sistema de telefonía Elastix con módulo de Call center y tarjeta Digium de 8 canales FXO. El servidor cuenta con un disco de alta velocidad SAS y fuentes de alimentación redundantes lo que garantiza alta disponibilidad. Por su capacidad de hardware puede mantener 90 llamadas concurrentes. Compatible con todos los operadores de telefonía nacionales y extranjeros. Configuración en sitio incluida (Solo para Bogotá) Garantía 12 meses. Pago de contado.   CARACTERISTICAS: Indicadores Gráficos: Estado general del sistema Estado y uso de troncales Reporte de consumo llamadas entrantes Reporte de consumo llamadas salientes Grabación: Grabación de llamas por demanda Grabación del total de llamas Acceso en tiempo real o a directorio almacenado Formato de fácil administración (wma)   Flujo de líneas. Administración de troncales SIP Administración de troncales ZAP (hardware adicional requerido) Enrutamiento de llamadas entrantes Enrutamiento de llamadas salientes Proveedor VoIP Administración de extensiones Capacidad de extensiones IAX/SIP ilimitada Correo de voz Grabación de llamada Login por Pinset Fax WEB a pdf Herramientas administrativas Y conectividad con plataformas asterisk incluida. Control de tiempo IVR Sígueme Grabaciones del sistema Grupos de timbrado Control de tiempo Conferencia. Música de espera. Colas de llamadas. ACD. Dialer. Addons compatibles. Garantía: 8 meses
Col$ 1.200.000
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Bogotá (Bogotá)
Vendo y configuro todos los productos Grandstream UCM HT- Atas FXO y Gateways GXW y atas FXS, brindo soluciones de telefonia IP a pequeñas medianas y grandes empresas. Instalacion de Asterisk y elastix al igual que soluciones MyPbx y soporte sobre los prductos antes mensionados experto en seguridad perimetral para las soluciones de telefonia IP y Voz Sobre IP, con certificacion Grandstream directamente y Asterisk DCAA Digium, vendo y presto servicios como persona natural o con mi empresa somos asterisk y IPPBX en colombia trabajos garantizados 100% de confiabilidad, Disponibilidad y Fiabilidad. Ofrescemos capacitacion en IPPBX productos grandstream, asterisk, elastix, y brindamos soluciones para call center Solucines de terminacion SIP GSM cansado de no poder conytrolar las llamadas de sus empleados a celular le ofrecemos una ruta para que llamen desde sus extensiones a celular y que todo quede grabadpo y monitoreado, al igual que servicios adicionales de alta ingenieria: 1- Administracion e implementacionn de redes LAN y WAN. 2- Soluciones dde Firewall y seguridad perimetral 3- Directorio Activo, ISA, Exchange, Soluciones en general sobre Windows Server. 4- Soluciones de tecnologia SAN, NAS 5- Soluciones sobre servidores Linux. 6- Terminacion de Voz local e internacional 7- Venta de equipos, Servidores, Centralitaas telefonicas Grand Stream (UCM61XX), telefonos IP ETC.. 8- Ambiientes Asterisk Solucones PBX - IVR: 9- Ivrs Interactivos, PBX avanzadas 10- pbx con 2 lineas para empresas desde $- soluciones de viddeo porteria para edificios, por SIP. ? Construcción e instalación de Asterisk en entornos nuevos y existentes.  ? Conexión entre servidores Asterisk por troncales SIP e IAX y servidores VPN.  ? Planificación y ejecución de soluciones de alta disponibilidad para MYSQL, Asterisk, FW, ETC.  ? Creación de sistemas RAID para servidores IBM, HP y Cisco UCS.  ? Planificación y ejecución de soluciones de sincronismo para Active Directoy y  Open LDAP.  ? Despliegue Plug and Play de teléfonos IP con sistemas de auto  aprovisionamiento (Yealink y Grandstream).  ? Programación de sistemas de IVR interactivos con base de datos (Oracle y  Mysql). ? Instalación y configuración de gateways E1 Audio Codecs Mediant .  ? Soluciones para seguridad VOIP (firewall; Software y Hardware).  ? Creación de Scripts Bash para backup, notificaciones, etc.   ? Configuración e instalación de PBX Elastix y FreePBX.  ? Soporte remoto para servidores Asterisk, Windows Server y usuarios. Otros! Implementador de Centrales PBX y Call Center. ? Creación de colas de llamadas y logueo interactivo con Agis.  ? Instalación de aplicativos webs de reportes basados en PHP y BD Mysql.  ? Configuración de IVR´s interactivos.  ? Lanzamiento de IVR´s Automáticos basado en Asterisk y TTS para cobranzas,  informes, publicidad, etc.  ? Configuración e implementación de equipos Redfone, Audio Codecs, Topex y  Lyric VoIP (Gateway SIP para telefonía móvil)  ? Instalación y configuración de tarjetas Sangoma E1.  ? Implementación de Clúster de Alta Disponibilidad para Asterisk, Mysql,  Redfone, php, etc. No se deje embaucar, contrate servicios certificados y con experiencia somos los numero 1 en IPPBX y soluciones en colombia en Astrisk y Grandstream. comente y le indico como concretar una instalacion
Col$ 750.000
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Colombia
Plataforma VOIP Reseller   PLATAFORMA PARA QUE ADMINISTRES TODO TU NEGOCIO DE VENTA DE MINUTOS MINUTO TODO OPERADOR Y Fijo Nacional 35 pesos. La plataforma permite:   Administrar CLIENTES CREAR PLANES ASIGNAR TARIFAS PARA CADA CLIENTE  RECARGAR SALDO VER REPORTES DE CONSUMO TARIFICADOR EN TIEMPO REAL PUEDES AGREGAR EL LOGO DE TU EMPRESA Trabaje en su propia empresa de telefonía IP. Le damos el respaldo completo con más de 4 años de experiencia en el mercado, contando con nuestra asistencia permanente para resolver cualquier duda o problema que puedan presentar usted o  sus clientes, así solo se encarga de expandir su negocio y nosotros del resto, para un optimo servicio y todo bajo su nombre o el de su empresa (White label). Como funciona? En nuestra plataforma se crea su empresa con su logo totalmente gratis y le damos las mejores tarifas a todos los destinos nacionales e internacionales donde usted podrá administrar sus clientes, hacer recargas y determinar el porcentaje que quiere ganar, creando sus propios planes de venta. Cuanto me cuesta? Nada. El sistema es totalmente prepagado, usted hace una recarga cada vez que necesite. De esta recarga usted suministra las de sus clientes.   Es confiable y seguro el sistema? Si, es una plataforma muy robusta que puede soportar 150 llamadas simultaneas, con un modulo de seguridad que permite el bloqueo de direcciones IP, además del  tarificador web que permite a sus clientes ver las llamadas en tiempo real, sin necesidad de instalar programas adicionales. - Sin contratos. - Rutas de muy buena calidad (Rutas blancas y terminales gsm propias). - No se cobra los primeros 5 segundos de cada llamada para evitar cobros por correo de voz. - No necesita instalar programas adicionales. - Rutas de la mejor calidad a muy buenos precios. No manejamos rutas grises para un mejor servicio. - Saldo nunca vence. - Tarificador web de tiempo real, reporte de llamadas y ganancias para sus clientes muy completo. - Puede determinar varios márgenes de ganancia con diferentes planes de venta y sus porcentajes. - Le enseñamos como configurar los Linksys con sus cuentas de clientes. - Recargas desde $ pesos   Como recargo mi cuenta reseller? -   Transferencia bancaria -   Consignación -   Giro por efecty o via baloto -   Efectivo FAQ 1. Si el cliente ya tiene un linksys se puede configurar con nuestro servicio?      Si, el linksys se puede configurar con cualquier operador de servicio VoIP. 2. Otros dicen manejar rutas blancas, engañando a los clientes con rutas grises de mala calidad, como se que no hacen lo mismo?      Manejamos rutas de los más altos estándares  y  tenemos terminales propias gsm que garantizan llamadas de buena calidad. 3. Como recargo a un cliente?      Usted tiene control total de sus clientes, historial de llamadas y además de las recargas descontando de su saldo total actual. 4. Cuáles son los requisitos para un cliente utilizar el servicio? -             - Un adaptador ATA (Linksys es el mas común). -             - Internet de banda ancha. 5. El servicio se puede ofrecer en cualquier parte del país?      Si, se puede ofrecer en cualquier parte donde tengan acceso a internet. Algunas Tarifas (Solo para resellers) Colombia Fijo 35 Colombia Celular 35 España Celular 61 USA Celular 20 Venezuela Celular 105    
Col$ 5.000
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Colombia
SERVICIO DE TELEFONIA IP DE EXCELENTE CALIDAD  PARA CABINAS - CAFES INTERNET - OFICINAS - EMPRESAS - CALL CENTER Y USO PERSONAL. LE ASESORAMOS PARA LA IMPLEMENTACIUON DEL SISTEMA Y CONFIGURAMOS SUS EQUIPOS SIN COSTO ADICIONAL TAMBIEN OFRECEMOS LINSYS PAP2 TIPO AMERICANO-VISORES-TELEFONOS IP Y CONVENCIONALES-SERVICIO DE MANTENIMOIENTO DE REDES Y COPUTADORES. Claro $$ 50 - Movistar-Tigo-Vigin-Uff $60 solo rutas blancas  Minutos Para Cabinas Y Uso Personal
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Colombia
Datos Generales Mario Alberto Rivero Ramírez Cedritos calle 142 n- Bogota Colombia - Teléfono Celular Sueldo requerido A negociar Estudios Académicos ITLA Licenciatura en Informatica Experiencia Profesional Empresa SpringAir Mexico S.A de C.V Manufactura y distribucion Administrador TI Diciembre Abril Funciones Administracion de servidores, infraestructura, soporte a usuarios, asignación de equipo, implementación y migracion de sistema SAP, administración de AD, Servidor de correo, cotizaciones con proveedores, mejoras en el área en general, impresoras Zebra. Empresa Alestra S.A de C.V Comunicaciones y Construcción Project Manager Julio Diciembre de Funciones Project Manager control administración de diversos proyectos de implementación de fibra óptica y radiofrecuencia, manejo del sistema SAP, AMDOCS, SIEBEL, TIBCO, diseño de diagramas de red de los servicios a implementar, coordinación de personal de planta externa, y proveedores, gestión de visitas iniciales para la creación del anteproyecto, revisión del documento y aprobación del mismo, coordinación de fechas de inicio de adecuaciones en sitio del cliente, creación de Site Survey para cumplir con las fechas declaradas en el contrato. Empresa Impulsora del desarrollo y el empleo de América Latina (IDEAL) S.A de C.V Comunicaciones y Construcción Project Manager Enero Julio Funciones Líder de diversos proyectos tecnológicos. Administrador de telefonía Ip de Alcatel, configuración de extensiones, equipos IPPhone , administración de PBX Alcatel, Media Gateway, contacto directo con proveedores, como Elara Comunicaciones, Telmex, Uninet, Caisa, IDI, Red Uno, Multicom, Radiotec, Telcel, Heurística Abasoft, Triara, entre otros. Manejo de cotizaciones, generación y seguimiento de pagos, Administración y Planeación del presupuesto anual. Manejo de riesgo y toma de decisiones. Contratación de servicios de comunicaciones para los diferentes sitios de la empresa como AUSUR(Autopista Urbana Sur), Etram Rosario, Etram Azteca, Segundo Piso del Periférico, Arco Norte, Autopistas del Pacifico(Guadalajara-Tepic, Tepic-Villa unión, Mazatlan-Culiacan), Plantas Hidroeléctricas de Panamá dentro de estos sitios lleve el proyecto de la implementación de la telefonía ip, y la implementación del ERP Intellisis, así como configuración de pc`s, laptops, soporte técnico, mantenimiento preventivo y correctivo, Generación de reportes de respaldo de servidores, administración de servidores virtuales, Active Directory, planeación de actividades con proveedores para actualización de configuraciones en routers. Entrega de enlaces, cambio de servicios, Administración y Soporte de la consola de Antivirus - Administración y Soporte BES BlackBerry - Administración y Soporte WINTEL - Administración y Soporte OCS - Administración y Soporte CITRIX – Manejo de redes satelitales, ERP Intellisis, revisión, control de contratos de servicios de comunicaciones y tecnología. Generación de reportes de rendimiento de equipos de comunicación, control de pago de facturas de los diferentes servicios de tecnología. Generación de minutas, Administración de FORTINET. Recepción, control y archivo de facturas de proveedores y seguimiento para con las diferentes áreas hasta la que se realice el pago por el servicio. Control, compra, administración y renovación de licencias de software, antivirus. Administración y configuración de NAS. Empresa PHILIP MORRIS INT. CIGATAM INDUSTRIA Telecom & infraestructura Diciembre Enero Funciones Jefe de telecomunicaciones a nivel nacional, toma de decisiones configuración de equipos de comunicaciones como switchs, routers, configuración de módems infinitum, manejo de tkt´s, correo de voz, tarificador de llamadas, manejo de teléfonos cisco ipphone, cableado estructurado, configuración e instalación de AP cisco, manejo de firewalls, servidores. Administración de sistemas de Telmex (SIANA), monitoreo de los equipos principales ubicados en México. Desarrollo implementación de telefonía IP CISCO en diversos sitios de la compañía. Administración de PBX, tarificador conmutadores Ericsson configuración mantenimiento, Administración de equipos POLYCOM, configuración instalación y mantenimiento de equipos de videoconferencia a nivel nacional e internacional. Contacto con proveedores, ejecutivos de cuenta, administración de personal, Administración de sistema SAP, cotizaciones, Alta, baja, cambio de domicilio de líneas telefónicas. Administración de E1´s, MPLS, VLAN´S, WIRELESS, VPN, FRAME RELAY. Manejo de Riesgo y toma de decisiones. Empresa Operadora Crucero S.A. DEC.V. COMERCIAL AUXILIAR DE SISTEMAS Enero Octubre Funciones Manejo de reportes de ventas diarios, apertura de línea de cajas, cierre de línea de cajas, mantenimiento preventivo y correctivo a impresoras térmicas, basculas, PC´s, impresoras, configuración de Symbol (terminales portátiles), cableado estructurado, instalación de antivirus, ejecución de procesos de actualización de precios. Empresa AT&T GLOBAL NETWORK SERVICES TELECOMUNICACIONES SOPORTE TECNICO EN SITIO REDES Diciembre Diciembre Funciones Soporte a clientes a nivel nacional, configuración, instalación y administración de routers, hubs, switchs Cisco, pruebas de validación, manejo de equipo Sniffer, monitoreo de redes a nivel nacional de clientes como Gigante, TecMilenio, Tec de Monterrey, Ferromex, IBM, Danone, cableado estructurado, manejo de firewalls, servidores AS-400, administración de tkt´s. Empresa EDS SISTEMAS SOPORTE TECNICO EN SITIO Julio Diciembre Funciones Manejo de impresores, soporte al área de pases de abordar, mantenimiento y administración de impresoras RICOH, configuración de pc´s, mantenimiento preventivo y correctivo, instalación de antivirus. Soporte a las Aerolíneas de Mexicana, Aeroméxico. en salas nacional e internacional, asimismo a la parte del área de sala de control y tripulación. Empresa Operadora Romano (Ilusión) S.A de C.V. Comercial Soporte Técnico Junio Julio Funciones Soporte Técnico en sitio y de forma remota a terminales a nivel nacional, manejo del sistema administrativo interno, configuración de pc´s para funcionar como puntos de venta a nivel nacional, instalación del sistema administrativo, antivirus, correo Outlook. Corrección de errores al cierra del día en el sistema para realizar el cuadre total y facturar de manera correcta. Empresa IBM de México Comercial, Servicios y Tecnología Soporte, Instalaciones, Call Center Mayo Mayo Funciones Soporte de segundo nivel, manejo de redes LAN, MAN WAN cableado estructurado, configuración de routers, switchs, manejo de firewalls, servidores, soporte en sitio, manejo de tkt´s, monitoreo de redes, configuración de cableado estructurado, compra, de equipos de comunicación, contacto directo con ejecutivos de cuenta, proveedores, administración de la red de Santa Fe, Monterrey, Guadalajara, y D,F. administración de accesos de usuarios a los servidores. Generación de reportes en los cuales se detalla el rendimiento de la red y los equipos, saturación, perdida de paquetes, velocidad de transmisión. Administracion herramienta TIVOLI.
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Medellín (Antioquia)
Audiocodes MP- puertos FXO) 8 Lineas Analogas FXO, Conexion red BASE T El MP118 Audiocodes FXO es un gateway con 8 puertos FXO para conectar con el PSTN. El MP118 es el más adecuado para llamadas locales, de derivación de peaje a través de un lugar remoto, o para proporcionar respaldo PSTN a un sistema de telefonía IP. Los gateways analógicos Audiocodes Mediapack Series son rentables, los productos de tecnología de vanguardia. Estas puertas de enlace VoIP analógicos independientes proporcionan la tecnología de voz superior para conectar teléfonos antiguos, máquinas de fax y sistemas PBX con redes de telefonía basadas en IP, así como para la integración con la nueva arquitectura PBX basado en IP. Estos productos están diseñados y probados para ser totalmente interoperable con Softswitches líderes, Gatekeepers H.323 o servidores SIP.
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