-
loading
Solo con imagen

Sistema telefonia ip mypbx


Listado top ventas sistema telefonia ip mypbx

Colombia
PUEDE REMPLAZAR UNA PLANTA ANALÓGICA CON FUNCIONES VOIP Y A LA VEZ SE PUEDE INTEGRAR CON SU PLANTA TELEFÓNICA TRADICIONAL. Este novedoso dispostivo es un sistema de telefonía IP PBX híbrido integrado para las pequeñas empresas y sucursales remotas de grandes organizaciones (desde 200 hasta 100 usuarios por cada sitio). Además ofrece una solución híbrida (una combinación de aplicaciones VOIP usando equipos de telecomunicaciones) alternativas para las empresas que todavía no están preparadas para migrar a una completa solución de VOIP. Características: Auto-suministro Transferencia ciega Apoyo BLF Lista negra CDR (Detalle de los registros de llamadas) Desvío de llamadas Aparcamiento de llamadas Grabación de llamadas Captura de llamadas Enrutamiento de llamadas Transferencia de llamadas Llamada en espera Identificador de llamadas Conferencia Definición de horario de oficina DISA (Sistema de Acceso Directo hacia el interior) DID Tono Distintivo DND (No molestar) Seguridad de Servidor Sigueme IVR (Respuesta de Voz Interactiva) Intercom/Zona Intercom Música en espera Música en transferencia PPPoE Queue Grupo de llamadas Ruta por el Identificador de Llamadas Integración de Skype (Skype para SIP) Three-way Calling FAX Correo de voz Correo de voz a correo electrónico Reenvío de correo de voz Configuración a través de Web   ¿Qué es VoIP? VoIP también conocido con el nombre de Telefonía IP, se aplica a la transmisión de la voz en paquetes de datos IP a través de Internet. La llamada se puede originar desde un dispositivo de Hardware que puede ser un PC a través de un software discado, un Gateway (adaptador analógico), o un teléfono IP. Esta llamada se envía hacia un servidor que señaliza y enruta la misma hacia Gateways que se encuentran en los distintos destinos. Estos Gateways convierten la llamada y el audio hacia la red de telefonía pública PSTN realizando una llamada local o urbana en el destino. Todo lo anterior y describiéndolo más sencillo, es establecer una conexión punto a punto entre dos teléfonos o PC transportando el audio de la llamada a través de Internet. ¿Cuáles son las ventajas? La principal ventaja es el gran ahorro en comunicaciones.Usted podrá realizar llamadas a teléfonos fijos o móviles, de cualquier país y hablar como lo hace con cualquier compañía telefónica tradicional pero con costos muy bajos. ¿Que gano usando VoIP en mi negocio? Implementar una solución VoIP en su empresa puede suponer un ahorro directo de dinero en sus llamadas telefónicas. Hay varios operadores que permiten el enrutado de sus llamadas a través de pasarelas en Internet, de tal modo que las llamadas internacionales o a móviles puedan salir por vías distintas dependiendo del coste o destinación, con el consiguiente ahorro de dinero. Asimismo es posible comunicar oficinas entre sí mediante soluciones de VoIP, utilizando para ello líneas ADSL, RDSI o Frame Relay. Con el correcto dimensionamiento de la línea el coste de sus llamadas entre oficinas será cero. Garantía: 1 mes
Col$ 600.000
Ver producto
Colombia
DESCRIPCION DE LA SOLUCION PROPUESTA OBJETIVOS DEL PROYECTO El sistema a implantar estará en capacidad de manejar 4 líneas troncales analógicas, con una configuración inicial de 10 o mas extensiones distribuidas a través de la red de área local. Las líneas telefónicas podrán ser compartidas por cualquier usuario del sistema, siendo posible administrar a través de una interfaz web de fácil uso las extensiones, los destinos, los permisos de marcación y las contraseñas en caso de ser necesarias. Esto permitirá una gestión centralizada y eficiente de la infraestructura telefónica de la organización y permitirá contar con posibilidades de actualización a la medida de las nuevas tecnologías. DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO La solución propuesta consiste en una solución completa de telefonía IP PBX Asterisk©, permite a las empresas contar con una central telefónica de grandes prestaciones, le ofrece un completo servidor unificado de comunicaciones que integra tecnologías de fax, telefonía, mensajería instantánea, correo electrónico y colaboración, en un solo equipo. Implementada sobre un servidor con sistema operativo Linux (GNU Linux) que con los interfaces adecuados de telefonía (análogos y/o digitales) conforman una de las plataformas de Telefonía más poderosas y estables del mercado. Una vez en operación, la plataforma sugerida proporcionará todas las funcionalidades de los conmutadores más grandes y costosos del mercado, resaltando entre muchas el buzón de voz, contestación automática, servicios de fax, IVR, ADC, etc. ofreciendo además, funcionalidades ni siquiera disponibles en los grandes conmutadores como es entre otros, grabación de llamadas, extensiones remotas, Integración CTI, Integración CRM, marcación previa, etc. así como toda una robusta solución de Servidor de Comunicaciones Unificadas libre de licenciamiento que se integra en un solo paquete. Se realizará la implementación de un (1) sistema de telefonía IP así: ¿ Servidor de telefonía con los siguientes capacidades: o Manejo de 4 líneas troncales analógicas. o 1 cola para recepción de llamadas. o Configuración de extensiones o Compatibilidad con líneas análogas. o Configuración de un PBX o Grabación de llamadas en su totalidad o por demanda. o Herramienta de administración del sistema. o Tarificación y Reportes de consumo de extensiones conectadas directamente al sistema: o Listado de llamadas cursadas o Consumo por extensión o Generación de reportes gráficos de intensidad de llamadas por horas del día. o Reportes de llamadas por orígenes, por destinos y entre fechas. o Soporte para follow-me. o Editor Web de archivos de configuración de Asterisk. o Acceso interactivo desde el Web a la consola de Asterisk. o Ayuda en línea embebida. o Monitor de recursos del sistema. o Configurador de parámetros de red. o Manejo centralizado de usuarios y perfiles gracias al soporte de ACLs. o Soporte para backup/restore a través del Web. En concreto, la solución sugerida consta de la implementación de un servidor redundante, el cual tendrá una Tarjeta Análoga (4 puertos) ?Digium? que recibiría hasta 4 líneas telefónicas, y se conectará remotamente la central de las Operadores vía internet de excelente calidad, logrando un esquema de malla que se muestra en la imagen. En cuanto a Internet, por supuesto necesitamos un canal para el sitio remoto con un ancho de banda de subida de mínimo 221K (si utilizamos códec GSM) deseable 476K (si utilizamos códec uLaw) mientras que en el sitio central el canal debe ser del doble porque en algún momento podríamos tener más de 10 llamadas remotas activas. SERVICIOS DE VALOR AGREGADO La solución ofrece los servicios de valor agregado descritos a continuación: Sistema correo de voz para todas las extensiones, con la posibilidad de que una copia de las grabaciones se envíe al correo electrónico y de personalizar la invitación a dejar el mensaje. Recepción de llamadas a través de un Operadora Automática que permite reproducir el mensaje de bienvenida de acuerdo a la fecha y hora y soporta marcación de número directos. Sistema de Conferencia en la que pueden participar extensiones del sistema y abonados de la red telefónica pública. SOPORTE PARA HARDWARE DE TELEFONIA Esta plataforma cuenta con un buen soporte para hardware de telefonía, contando con drivers para los principales fabricantes de tarjetas como: OpenVox, Digium, Sangoma, Rhino Equipment, Xorcom, Yeastar. La mayoría de estos drivers se soportan a través de los drivers del proyecto Zaptel o versiones modificadas del mismo. Otros se soportan en base al proyecto mISDN u otros. También soporta muchas marcas de teléfonos gracias a que los protocolos SIP e IAX que usa Asterisk lo permiten. Estos protocolos son abiertos por lo que prácticamente cualquier fabricante puede implementar un teléfono que se comunique sobre estos estándares. Algunos fabricantes de teléfonos soportados son: ? Polycom ? Atcom ? Aastra ? GrandStream ? Yealink ? Cisco ? Nokia ? UTstarcom DESARROLLO DEL PROYECTO El proyecto se desarrollará en las siguientes etapas: Análisis, estudio y documentación del plan de marcado: Se realizará un estudio completo del sistema, obteniendo como resultado las políticas de funcionamiento y generando los planes completos de marcado y la numeración de las extensiones. Configura e instalación del servidor: Se realizara el montaje e instalación en el servidor de telefonía destinado para tal fin con sus pruebas respectivas de compatibilidad. Instalación inicial del sistema: Se hará una instalación inicial del sistema en la que se implantaran los equipos necesarios (10 extensiones) y se harán las conexiones respectivas para su correcto funcionamiento. Configuración e Implantación de las herramientas de administración: Se realizará la implementación de la herramienta de administración descrita arriba, con la configuración necesaria para adelantar el plan de marcado diseñado previamente. Pruebas y capacitación para el personal: Se realizarán las pruebas al sistema completo implantado, se realizarán los ajustes necesarios y se ofrecerá capacitación de 2 horas al administrador del sistema. Documentación: Se entregará toda la documentación correspondiente al sistema y su funcionamiento a total satisfacción del cliente. Entrega total del sistema implementado: Se hará entrega formal del sistema al cliente, de acuerdo a los compromisos adquiridos por nosotros. CONSIDERACIONES El cliente debe proveer la infraestructura de red de datos necesaria para la implantación del sistema, lo que incluye: Red de área local en la sede de implantación, preferiblemente con una velocidad de 100Mbps con un puerto disponible para el servidor en el switch principal y puertos disponibles para los computadores donde serán instalados los teléfonos software. Cableado interno y demás adecuaciones u obras civiles que puedan necesitarse para la interconexión de todos los equipos de comunicaciones. Para usar las extensiones con diadema, éstas deben ser conectadas a computadores con tarjeta de sonido de 16 bits full-duplex y conectores para micrófono y altavoz. Además, se requiere una aplicación software para comunicaciones de voz que no tiene costo (Freeware) y será instalada sin ningún costo. La calidad del sonido en los equipos de cómputo, dependerá directamente de la calidad de la tarjeta de sonido del equipo. Se requiere UPS para el equipo de telefonía. Opiniones Nadie opinó sobre este servicio. ¡Sé el primero! Quiero opinar Más información Acerca de Investor relations Mapa del sitio Tendencias Otros sitios MercadoClics MercadoShops Developers Ayuda Comprar Vender Resolución de problemas Centro de Seguridad Mi cuenta Ingresar Resumen Favoritos Vender Redes sociales Twitter Facebook Google + Copyright © Colombia LTDA. Términos y condiciones Políticas de privacidad Ayuda var urlLastCategPath="";urlLastCategPath="http://servicios..com.co/reparaciones-instalaciones-otros/";var mainCategId="";var successMessageNotLoggedUser="Tu consulta ha sido enviada. Podrán responderte a";var successQuestionLink="Hacer otra consulta.";var errorSendContactMessage="Error al enviar consulta.";var errorGeneralContactMessage="Hubo un error. Intentalo mas tarde.";reuseLastQuestion="";var DOMReady=(function(){var fns=[],isReady=false,errorHandler=null,getFunc=function(fn){if(typeof fn=="string"){return function(){eval(fn)}}return fn},ready=function(){isReady=true;for(var x=0;x No pudimos cargar las calificaciones que recibió el vendedor. En unos minutos podrás verlas. ';var tabCont=' No pudimos cargar la información del producto. En unos minutos podrás verla. ';var contigency=' No pudimos cargar la información. En unos minutos podrás verla. ';var titleBusq="Últimas búsquedas";var labelHideSuggestions="Ocultar sugerencias";var logOutText="Salir";var wellcomeNickText="Hola";var selFeed="";var allCurrencies=[{id:"ARS",description:"Peso argentino",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"BRL",description:"Real",symbol:"R$",decimal_places:2},{id:"CLP",description:"Peso Chileno",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"COP",description:"Peso colombiano",symbol:"$",decimal_places:0},{id:"CRC",description:"Colones",symbol:"¢",decimal_places:2},{id:"DOP",description:"Peso Dominicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"EUR",description:"Euro",symbol:"€",decimal_places:2},{id:"MXN",description:"Peso Mexicano",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"PAB",description:"Balboa",symbol:"B/.",decimal_places:2},{id:"PEN",description:"Soles",symbol:"S/.",decimal_places:2},{id:"USD",description:"Dolar",symbol:"U$S",decimal_places:2},{id:"UYU",description:"Peso Uruguayo",symbol:"$",decimal_places:2},{id:"VEF",description:"Bolivar fuerte",symbol:"BsF",decimal_places:2}];var txtBookmarkAdd="
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Accesorios Tipo: Otros La planta telefónica está en perfecto estado, en uso desde . La IP Office se puede configurar como una PBX tradicional y se utiliza como un sistema telefónico tradicional con enrutamiento de llamadas o se puede configurar como un servidor de telefonía IP con funciones de comunicaciones unificadas (voz, chat, video, presencia). Especificaciones técnicas: Voicemail integrado para todos los usuarios Soporta hasta 384 extensiones (digital, IP y análogas) Interfaz troncal - 204 troncales análogas, 8 PRI troncales (240 canales), 16 BRI troncales (32 canales), 128 SIP troncales de voz Hasta 2 x 64 conferencias participantes, Meet-Me Conferencing Soporta hasta empleados entre 32 locaciones Hardware: IPO IP500V2 cntrl unit, IPO IP500V2 sys SD card AL, IPO R9.0+ C110 UC MOD (habilita todas las funciones de comunicaciones unificadas), IPO 500 MC VCM 32, IPO IP500V2 COMB card ATM, IPO R9+ essntl edition+ lic license Licencias: Recepcionista (1), Puertos Voice mail Preferred (6), 3ed Party IP Endpoints (5), IPSec Tunnelling (ilimitado), Sip Trunk Channel (30), Avaya IP Endpoints (56), Power User (50), Essencial Edition (si), R9+ Preferred edition (1, dada por el módulo UC). Forma de pago: Se debe consignar en cuenta corriente y una vez el depósito sea efectivo, se entrega el producto. Se recomienda venir previamente al sitio de entrega, para reconocer el producto. No se reciben cheques ni pagos en efectivo.
Ver producto
Colombia
MyPBX U100   MyPBX U100 es un soporte de 1U de rack modelo de IP PBX para hasta 100 usuarios.  Internamente, es compatible con el acceso a la red para  RDSI BRI  ,  PSTN  ,  GSM / CDMA / UMTS  y VoIP.  Alto rendimiento, estabilidad y compatibilidad, combinado con una gran funcionalidad hacen MyPBX U100 perfectamente adecuado para su comunicación empresarial.                         Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 100 usuarios y 25 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                             Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  ,  BRI  ,  GSM  ,  CDMA  , y  UMTS  conectividad           Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP         Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
Col$ 1.807.556
Ver producto
Colombia
MyPBX U200     MyPBX U200 es un caballo de batalla diseñado para empresas que requieren hasta 50 llamadas simultáneas y 200 usuarios.  Es compatible con  PSTN  ,  ISDN BRI  , líneas  GSM / CDMA / UMTS  y redes VoIP.  Además, está equipado con un puerto de entrada de audio y un puerto de salida de audio.  MyPBX U200 es verdaderamente incomparable para características y valor.                     Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 200 usuarios y 50 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                             Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  ,  BRI  ,  GSM  ,  CDMA  , y  UMTS  conectividad     Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP     Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
Col$ 2.283.228
Ver producto
Colombia
MyPBX U300     MyPBX U300 cuenta con un PRI (E1 / T1 / J1) Puerto integrado con un máximo de 30 líneas, 2 puertos FXS, 300 usuarios y 50 llamadas simultáneas en el sistema compacto, proporcionando trunking mayor densidad de oficinas utilizando la señalización E1 PRI.  Podría ser utilizado como una puerta de entrada a los sistemas PBX legado en las aplicaciones.           IP-PBX con E1 PRI MyPBX U300 es único en la familia MyPBX.  Con las interfaces de telefonía fija, U300 ofrece trunking mayor densidad de oficinas utilizando la señalización E1 PRI. Uno incrustado E1 / T1 puerto / PRI Dos puertos FXS fijos Audio de entrada / salida de interfaces 1 U de ancho medio         Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Apoyo a 300 usuarios y 50 llamadas simultáneas Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad     Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP   Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Soporte telefónico Provisioning  teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo     Garantía: 12 meses
Col$ 3.653.165
Ver producto
Colombia
MyPBX SOHO I deal para pequeñas oficinas y empresas con menos de 32 usuarios, MyPBX SOHO es un híbrido integrado asequible, pero con todas las funciones IP PBX con  RDSI BRI  y  PSTN  conectividad, proporcionando una solución rentable para su negocio.                       Robusto todo-en-uno Características MyPBX es un poderoso sistema todo-en-uno que ofrece funcionalidades de clase empresarial y las características de las pymes.  En la compra de la unidad, usted tendrá todas las características de la mano y sin costo adicional. Dispositivo pequeño y simple para menos de 32 usuarios Características básicas de gestión de llamadas Advanced IP-PBX No hay derechos de licencia para la plena capacidad                           Interfaces personalizables Con MyPBX basado en módulos, usted puede tener la combinación flexible de interfaces de telefonía.  Es posible que tenga módulo FXS para conectar teléfonos analógicos o máquinas de fax;  y usted puede decidir qué troncos física que necesita en su sistema. Diseño modular flexible FXS  módulo para teléfonos analógicos o máquinas de fax PSTN  y  BRI  conectividad         Gestión Fácil Puede administrar su sistema telefónico desde cualquier navegador web utilizando una interfaz Web intuitiva y fácil de usar.  Es fácil de configurar el sistema, añadir usuarios y configurar los ajustes.  Compruebe unas cuantas cajas, elija en la lista desplegable y rellene los campos de texto;  usted sabrá qué hacer cuando lo ves. Plug and play set-up Plantillas de configuración para la edición por lotes teléfono IP         Excelente Interoperabilidad MyPBX se ha utilizado y probado con una amplia gama de PBX, puertas de enlace VoIP, teléfonos IP y ITSP.  Los clientes tienen la libertad de elegir entre diferentes proveedores y prestadores de servicios que se adapten a sus necesidades y disfrutar de la compatibilidad garantizada. Apoyo a  los teléfonos IP  de Cisco, Yealink, Polycom, Panasonic, snom, Aastra, Tiptel y más Compatible con Asterisk, servidor Elastix, Trixbox, FreePBX, 3CX, y más Certificado con  ITSP  en todo el mundo         Garantía: 12 meses
Col$ 951.345
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
AMERICA COMUNICACIONES IPtongxin Representaciones  S.A.S. IP PBX 2 PUERTOS   IP + IVA Descripción La IP02 es una completa aplicación Asterisk con un doble puerto FXO o módulo FXS.  Es una fuente incrustada de sistemas abiertos Linux con una función de servidor proxy SIP/IAX2 y funciones de NAT. Proporciona una plataforma sólida y uniforme para comunicaciones PSTN tradicionales, así como para comunicaciones de VoIP. Dirigido al usuario SOHO y al mercado de las PYMES con una interfaz gráfica fácil utilizar el IP02 proporciona una solución para disminuir los gastos en sus telecomunicaciones.   Con IP02 las empresas con sucursales en diferentes países pueden ser fácilmente conectadas para trabajar como una sola oficina virtual a través de Internet. Características: Fuente Abierta Asterisk IP PBX OSLEC (Open Source Line Echo Canceller - Fuente Abierta Línea supresora de eco) de alto rendimiento. Menú IVR configurable Correo de voz, correo de voz a correo electrónico Desvío de llamadas, llamada en espera, transferencia de llamadas Llamada de conferencia Enlaces SIP y IAX Enlaces analógos PSTN  Registro de llamadas Detalle Acceso vis: SSH / Telnet / Web Programas fijos actualizables a través de interfaz web 50 + extensiones disponibles SIP/IAX2 20 llamadas simultáneas Aplicaciones Sistema de telefonía SOHO / SMB  Servicio alojado Terminal FAX   Sistema IVR  Interfaz 1 x puerto RJ45 1 x Puerto de alimentación 1 x puerto RS x puerto RJ11 (FXS / FXO intercambiables) 1 X Módulo de ranura de doble puerto FXO / FXS  Hardware CPU: 400 MHz Blackfin 532 Chip Dos puertos analógos (FXO / FXS)  Flash NAND de 256 M 64M SDRAM Sistema Fuente abierta uClinux NOTA: NO INCLUYE MODULOS, DEBE ADQUIRIRLOS POR SEPARADO, NO ASUMIMOS FLETES, TODOS LOS ENVIOS SE HACEN PAGO CONTRA ENTREGA, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR DEMORAS EN LA ENTREGA SOMOS MAYORITAS PARA COLOMBIA DE DISPOSITIVOS IP        SEA DISTRIBUIDOR Y OBTENGA PRECIOS ESPECIALES
Col$ 448.000
Ver producto
Jamundí (Valle del Cauca)
Empieza a disfrutar desde ya de nuestro servicio de llamadas a todo destino. *Te ofrecemos unas excelentes tarifas a fijos y móviles internacionales, *Recargas mínima DESDE $. Nuestro SISTEMA DE LLAMADAS VOIP le permite bajar considerablemente los costos de sus llamadas nacionales e internacionales a fijos y celulares. Si su empresa cuenta con internet de banda ancha le ofrecemos este servicio el cual consta de un equipo VOIP que le da salida a dos líneas para hacer llamadas simultáneamente, el costo del equipo es de $ incluyendo $ de recarga y configurado listo para que lo empiece a usar.
Col$ 10
Ver producto
Colombia
Telefono Ip Grandstream GXP- - Color  Negro FOTOS   DESCRIPCIÓN CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES auricular telefónico con cable. base de soporte sistema de alimentación universal. cable para red. guía de inicio rápido. Puertos de conmutación doble de Mbps. Pantalla gráfica LCD de 128x40 pixel. Compatible con G., G.729A/B, G.711μ/alaw, G.726, G 722 (banda ancha) DETALLES DEL PRODUCTO TELEFONO IP GRANDSTREAM GXP GXP es la siguiente generación de teléfonos IP para pequeña y media empresa, el cual funciona bajo el sistema operativo Linux, tiene 2 líneas con 2 cuentas SIP, una pantalla LCD de 128x40, 3 teclas XML programables, dos puertos de red integrado con Poe (sólo el GXP), conferencia de 3 vías. El GXP provee audio de alta definición de calidad superior, posee las principales funciones de telefonía. es de última generación, información personalizada y servicio de aplicaciones personalizables, aprovisionamiento automatizado para una simple implementación, Protección avanzada de seguridad para mayor privacidad, y una amplia interoperabilidad con la mayoría dispositivos SIP de terceros y plataformas basadas en SIP/NGN/IMS de terceras compañías, es una elección perfecta para las pequeñas y medianas empresas que buscan una alta calidad en telefonía IP, rico en funciones a un precio accesible. Actualización del firmware mediante TFTP/http/https, aprovisionamiento general mediante TR 069 o archivo de configuración XML encriptado AES. cuenta también con Pantalla LCD de 120x40 pixel, 2 teclas de líneas con LED bicolor (2 cuentas SIP y hasta 2 llamadas en curso), 3 teclas XML programables, conferencia de 3 vías, Auricular de alta definición, Altavoz (manos libres) con anulación de eco de avanzada, Agenda telefónica con hasta 500 contactos e historial de llamadas hasta de 200 registros, Servicio integrado de aplicaciones personalizadas (por ejemplo, meteorología local), personalización de timbrado de llamadas, Doble conmutador de puertos de red con detección automática de envío de Mbps, puerto PoE integrado (sólo el GXP), Aprovisionamiento automático mediante TR-069 o archivo de configuración XML cifrado, TSL/SRTP/https para protección de seguridad de avanzada, x para control de acceso de medios. ESPECIFICACIONES DEL PRODUCTO Dimensiones (Largo x Ancho x Alto cm)      8X22X31 Peso (kg)      1 Color NEGRO Garantía       1 Año de Garantia QUÉ HAY EN LA CAJA Auricular telefónico con cable. Base de soporte sistema de alimentación universal.  C able para red. Guía de inicio rápido  
Col$ 150.900
Ver producto
Colombia
Configuracion Central  IP PBX En Linea Descripción CENTRAL TELEFONICA IP PBX Elastix es un sistema avanzado para el establecimiento comunicaciones unificadas. Pensando en este concepto el objetivo de Elastix es el de incorporar en una única solución todos los medios y alternativas de comunicación existentes en el ámbito empresarial, como son líneas análogas, PBX, VoIP, Fax, e-mail, etc. Comunicaciones Unificadas con Elastix El proyecto Elastix se inició como una interfaz de Asterisk, posteriormente el proyecto evolucionó hasta convertirse en una distribución avanzada de PBX. Debido a que la telefonía es el medio tradicional que ha liderado las comunicaciones durante el siglo pasado, muchas empresas y usuarios centralizan sus requerimientos únicamente en sus necesidades de establecer telefonía en su organización. Sin embargo Elastix no solamente provee telefonía, integra otros medios de comunicación para hacer más eficiente y productivo su entorno de trabajo. Características y Funcionalidades de Elastix Elastix tiene múltiples características y funcionalidades relacionadas con los servicios que presta: Telefonía IP, Servidor de Correo, Servidor de Fax, Conferencias, Servidor de Mensajería Instantánea, entre otros. Nuevas características, funcionalidades y servicios son añadidos en el desarrollo de nuevas versiones. Abajo encontrará un conjunto detallado de características y funcionalidades: PBX - Grabación de Llamadas - Centro de Conferencias con Salas Virtuales - Correo de Voz - Soporte para protocolos SIP e IAX, entre otros - Correo de voz-a-Email - Codecs soportados: ADPCM, G.711 (A-Law & ?-Law), G.722, G., G.726, G.728, G.729, GSM,  entre otros. - IVR Configurable y Flexible - Soporte para Interfaces Análogas como FXS/FXO (PSTN/POTS) - - Parqueo de llamadas - Soporte para Callback - Herramienta para la creación de extensiones por lote - Identificación de llamadas (Caller ID) - Cancelador de eco integrado - Troncalización - Provisionador de Teléfonos vía Web - Rutas entrantes y salientes con configuración por coincidencia de patrones de marcado - Soporte para DISA (Direct Inward System Access) - Soporte para follow-me - Interfaz de detección de Hardware - Soporte para grupos de timbrado - Servidor DHCP para asignación dinámica de Ips - Soporte para paging e intercom - Panel de Operador basado en Web - Soporte para condiciones de tiempo - Reportes de uso de canales - Soporte para PINes de seguridad - Reporte de detalle de llamadas (CDR)   Usa servicios VoIP para mínimo costo de llamadas nacional, internacional y celular. Sistema preconfigurado, instalacion, configuracion en sitio y capacitacion tienen costos de acuerdo al numero de lineas, extensiones y servicios a instalar. Equipo en promocion basado en Hardware basico opcional Servidores avanzados. Garantía Explicación de términos de la garantía 3 meses soporte en linea Formas de Entrega Explicación de la forma de entrega. Bogota Instalacion Opcional Envio nacional Principales ciudades $ Preguntas Frecuentes Pregunta 1 Respuesta 1 Pregunta 2 Respuesta 2 Pregunta 3 Respuesta 3 Formas de Pago Bogota contra entrega, NO incluye instalacion en sitio. OTRAS CIUDADES: Consignación previa Caja social o Bancolombia $  Transferencia Bancolombia, Caja Social o Citibank sin costo. Giro a través de SERVIENTREGA
Ver producto
Colombia
WS-CX-48P-S Artículo #: WS-CX-48P-S Catalyst -X Interruptor WS-CX-48P-S Panorámica Cisco Catalyst -X Series Switches son una línea de clase empresarial de conmutadores apilables e independientes, respectivamente. Switches Cisco X proporcionar una alta disponibilidad, escalabilidad, seguridad, eficiencia energética, energía IEEE at sobre Ethernet Plus (PoE +) configuraciones, módulos opcionales de red, fuentes de alimentación redundantes y Media Access Control características de seguridad (MACsec). El Cisco Catalyst -X interruptores de mejorar la productividad al permitir aplicaciones tales como telefonía IP, inalámbricas y de vídeo para una experiencia de red sin fronteras. Standalone Ethernet PoE + puertos con fuente de alimentación de CA 715W 1 RU IP Base conjunto de características WS-CX-48P-S Notes Router-switch . com  compra y vende WS-CX-48P-S, nuevo y original WS-CX-48P-S precio, que se utiliza WS-CX-48P-S de los precios, reformado WS-CX-48P-S. En la mayoría de los casos, podemos entregarlos al día siguiente. Basta con añadir el artículo a la cesta de la compra al mejor precio WS-CX-48P-S. Buena tasa de descuento de Cisco Global Precio WS-CX-48P-S GPL, usted ahorra dinero. Comprar Cisco / Venta Cisco para nosotros: Si usted tiene alguna mercancía excedente nueva WS-CX-48P-S, reacondicionado WS-CX-48P-S, que se utiliza WS-CX-48P-S, compramos WS-CX-48P-S, vender WS-CX-48P-S para nosotros. Servicio de Liquidación, comprar equipo usado de Cisco, pagar en efectivo. Comprar y vender Cisco X WS-CX-48P-S switch, Nuevo Reformado Usado WS-CX-48P-S Cisco -X Interruptor WS-CX-48P-S precio, % de descuento Precio de lista Global. Catalizador X 48 Puerto Base IP PoE WS-CX-48P-S Especificaciones WS-CX-48P-S Hoja de datos Fabricante Cisco Systems, Inc. Código de Fabricante WS-CX-48P-S Tipo de producto Conmutador - 48 puertos - L3 - Gestionado Factor de forma Montaje en rack - 1U Puertos de conmutación 48 puertos Ethernet Puertos Ethernet Power Over Ethernet (PoE) Sí Protocolo de direccionamiento RIP-1, RIP-2, HSRP, direccionamiento IP estático, RIPng Protocolo de gestión remota SNMP 1, SNMP 2, RMON 1, RMON 2, RMON 3, RMON 9, Telnet, SNMP 3, SNMP 2c, TFTP, SSH, CLI Método de autentificación Kerberos, Secure Shell (SSH), RADIUS, TACACS + Características Sustitución módulo hot swap, conmutación Layer 3, conmutación Layer 2, asignación dirección dinámica IP, soporte de DHCP, alimentación mediante Ethernet (PoE), negociación automática, soporte ARP, concentración de enlaces, soporte VLAN, señal ascendente automática (MDI / MDI-X), snooping IGMP, soporte para Syslog, limitación de tráfico, control de tormentas de difusión, Alta disponibilidad, control de tormentas multidifusión, el control de tormentas de unidifusión, Rapid Spanning Tree apoyo Protocol (RSTP), snooping DHCP, Protocolo de enlace troncal dinámico (DTP), soporte de Port Aggregation Protocol (PAgP) de apoyo, lista de control de acceso (ACL), Quality of Service (QoS), compatibilidad con Jumbo Frames, rastreador MLD, Dynamic ARP Inspection (DAI), PoE +, Per-VLAN Spanning Tree Plus (TSVP +), Stub EIGRP Enrutamiento Cumplimiento de normas IEEE , IEEE u, IEEE z, IEEE D, IEEE Q ab, IEEE, IEEE p, IEEE af, IEEE x, IEEE ad (LACP), IEEE w, IEEE x, IEEE s, IEEE ae, IEEE at Memoria DRAM 256 MB Memoria Flash 128 MB Flash Indicadores de estado Estado puerto, actividad de enlace, velocidad de transmisión del puerto, modo puerto duplex, alimentación, sistema Conectividad Ranuras Interfaces 48 x 10Base-T/100Base-TX/Base-T - RJ-45 - PoE  USB: 1 x 4 PIN USB tipo A  1 x consola - mini USB tipo B - gestión  1 x RS-232 - RJ-45 - Gestión  1 x 10Base-T/100Base-TX - RJ-45 - Gestión Ranura de expansión (s) 1 (total) / 1 (libre) x Ranura de expansión Fuente de alimentación Dispositivo de alimentación Fuente de alimentación - redundante - módulo de inserción Cantidad instalada 1 (instalados) / 2 (máx.) Redundancia de alimentación Opcional Esquema de redundancia de alimentación 1 +1 (con fuente de alimentación opcional) Voltaje necesario CA V ( Hz) Características Sistema de alimentación redundante (RPS), conector Dimensiones / peso / Otros Ancho 44,5 cm Profundidad 46 cm Altura 4,5 cm Peso 7,4 kg Kit de montaje en bastidor Opcional MTBF horas (s) Cumplimiento de normas CE, TUV GS, CISPR 22 Class A GOST, cUL, NOM, VCCI Class A ITE, EN Class A, CB, AS / NZS , AS / NZ Class A, CCC, RoHS, UL , IEC , EN , KCC, FCC Part 15 A, CSA C22.2 N º Software del sistema Software incluido Cisco IOS IP Base Garantía: 1 AÑO, ENTREGO FACTURA LEGAL
Col$ 8.424
Ver producto
Colombia
C.V.C. LTDA. CANAL ESPECIALISTA EN TELEFONÍA IP AVAYA Plantas Telefónicas IP AVAYA para la pequeña y mediana Empresa Soluciones con costos para la pequeña y mediana Empresa Un completo sistema telefónico: Brinda conmutación, enrutamiento y cola de llamadas Contestador automático (p. ej. 1 para ventas, 2 para soporte, etc.), Hermanamiento a celular, reduce el costo de las llamadas de larga distancia y entre oficina, Call Center, Audio conferencias, Web conferencing, Softphone Solicite asesoría de Ingenieros expertos y capacitados por el fabricante, le ayudamos a ajustar su solución |C.V.C. LTDA.|PBX - Ext. 311 - Cel. |Bogotá-Colombia| |www.cvcltda.com|
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Teléfono IP CISCO G               El teléfono se encuentra en perfecto estado, funcioando PERFECTAMETNE. El precio, no incluye la fuente, es PoE. DESCRICION... 1  Puerto de red ( SW)- Entrada al teléfono 2  Puerto de acceso para  derivar PC de escritorio sin modificar cableado existente( PC) 3  Puerto del auricular 4  Puerto del adaptador CC (DC48V) 5  Fuente de alimentación de Cisco (opcional) 6  Cable de alimentación 1 Pantalla del teléfono:  En ella se muestran funciones como la hora, fecha, su número de teléfono, ID de la persona que llama, estado de la llamada y fichas de las teclas programadas. 2 Número de modelo  de su teléfono IP de Cisco Unified. 3 Teclas programadas:  Permiten utilizar cualquiera de las funciones que aparecen en las fichas correspondientes de la pantalla del teléfono. Las teclas programadas corresponden a opciones de funciones que aparecen en la parte inferior de la pantalla del teléfono. Las funciones de las teclas programadas se modifican según el estado del teléfono y el tipo de llamado que se esté haciendo 4 Botón de navegación:  Permite desplazarse por el texto, resaltar elementos del menú y seleccionar las llamadas que aparecen en la pantalla del teléfono. También proporciona acceso a los números de marcación rápida. 5 Botón Menú: Muestra un menú que proporciona acceso al sistema de mensajería de voz,  registros de llamadas y directorios, configuraciones y servicios. 6  Botón  Espera:  Pone la llamada activa en espera, reanuda una llamada en espera y alterna entre una llamada activa y una llamada entrante o entre una llamada activa y una llamada en espera. 7 Teclado:  Funciona exactamente igual que el teclado de un teléfono tradicional. 8  Botón  Volumen  Aumenta o disminuye el volumen del auricular y del altavoz. También controla el volumen del timbre (si está colgado). 9 Auricular:  Funciona como un auricular tradicional. La banda luminosa en la parte superior del auricular parpadea cuando suena el teléfono y permanece iluminada para indicar nuevos mensajes del buzón de voz (en función del sistema de mensajes). 10 Soporte base:  Permite que el teléfono permanezca en un ángulo adecuado sobre un escritorio o mesa.   CARACTERÍSTICAS del Teléfono Cisco IP ? Pantalla basada en píxeles proporciona acceso intuitivo a funciones de llamadas. ? Cuatro teclas programables dinámicamente presentan opciones de llamada para el usuario. La barra de la Tecla de desplazamiento permite fácil movimiento a través de la información mostrada en el display ? La tecla "Menú" permite a los usuarios acceder a la información, como registros de llamadas y ajustes del teléfono rápidamente. ? El usuario puede recuperar mensajes de correo de voz. ? El usuario puede mostrar llamadas perdidas, llamadas que han sido colocadas y que se han recibido llamadas de salida. ? El usuario puede definir varias preferencias como tipos de timbre y contraste de la pantalla. ? Tecla 'Hold' (Retención)  con indicador luminoso de llamada retenida. ? Una palanca de control de volumen proporciona fácil ajuste de nivel sonido del auricular y de la campanilla. ? El auricular es compatible con audífono (cumple con los requisitos de American Disabilities Act [ADA]). ? Pié de una sola posición proporciona visualización óptima y un uso cómodo de teclas y botones. El soporte de pie es desmontable para permitir el montaje en la pared a través de orificios situados en la base del teléfono. ? Aplicaciones XML pueden ser vistas en pantalla. FUNCIONES DE LLAMADA El de Cisco permite actualizaciones de funciones por software que se guarda en su memoria Flash Funciones disponibles: ? Teléfono de  una sola línea o número de directorio ? Muestra Nombre de la llamada y visualización del número ? Llamada en espera ? Llamada hacia delante ? (Call Forward) o desvío de llamada ? Transferencia de llamada ? Soporte de movilidad de extensión (se puede cambiar de lugar el teléfono en la red y conserva todos sus parámetros de forma transparente) ? Llamada de tres vías (Conferencia) ? Discado con el teléfono colgado o descolgado, prediscado. ? Rellamada ? Retención de llamada (Hold) ? Monitor de llamada (altavoz sólo, sin micrófono) ? Tecla programable de "Mensajes" que permite el acceso a mensajes de correo de voz Algunas de las funcionalidades del teléfono dependen del sistema donde se cuelga y de su configuración, pueden o no estar disponibles.   FUNCIONES DE RED ? Cisco Discovery Protocol (para POE con dispositivos Cisco) ? Conexión de Ethernet BASE-T interfaz RJ-45 para la conectividad de LAN con switch de dos bocas incorporado que permite conectar el teléfono en el mismo cable que llega a una PC y derivar desde el teléfono a la PC sin modificar la red existente y sin necesidad de agregar Puertos de Switch/Hub. ? Actualización de software mediante servidor TFTP  (Trivial File Transfer Protocol) de transferencia de archivos. ? Aprovisionamiento de los parámetros de la red a través del Protocolo dinámico de configuración de Host (DHCP) ? Detección de actividad de voz, supresión de silencio y cancelación de error. PROTOCOLOS  de telefonía voip SOPORTADOS ? SIP (RFC ) ? Skinny Client Control Protocol (SCCP) ? Cisco Unified CallManager versión 3.3(2)    Codecs soportados G.711a, G.711u y G.729ab. ESPECIFICACIONES FÍSICAS ? Dimensiones 20,3 x x 15,2 cm. ? Peso: 0,9 kg. FUENTE DE ALIMENTACIÓN ? Soporta Alimentación por la red (POE Power Over Ethernet) por inyector PoE local o desde Switchs Cisco Catalyst pre?standard no compatible con IEE af ? No Incluida, es PoE. CONTENIDO DEL PAQUETE  UN TELEFONO CISCO G MUY  BUEN ESTADO CON SU BOCINA Y CORDON ROSCADO   NO INCLUYE CARGADOR EL TELEFONO SE PUEDE CONECTAR POR POE    Garantía: TELEFONO USADO CON GARANTIA POR DEFECTOS DE FABRICA NO SE DA SOPORTE TECNICO EN SU CONFIGURACION NO ASUMIMOS GASTOS DE ENVIO EN NINGUN CASO
Col$ 36.000
Ver producto
Colombia
SERVIDOR DE COMUNICACIONES IP El servidor NS le brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, con aplicaciones avanzadas incorporadas y una amplia selección de máxima calidad de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes. Los servidores de comunicaciones empresariales deben proporcionar soluciones que se ajusten a las exigencias reales de las empresas como, por ejemplo, la simplificación y mejora de las comunicaciones, la reducción de los costes y el aumento de la productividad, todo ello sin perder flexibilidad a la hora de adaptarse al funcionamiento de la organización. El servidor de comunicaciones en red NS de Panasonic está diseñado para ofrecer todas estas prestaciones mediante la integración de los componentes de hardware y software de forma modular. De esta forma, el usuario puede diseñar el sistema de comunicaciones conforme a sus necesidades específicas. El servidor NS se basa en tecnologías SIP e IP, e incorpora potentes recursos de comunicaciones unificadas y colaboración entre los que se incluyen herramientas de escritorio, mensajería de voz y un sistema de respuesta de voz interactiva que, en combinación con una gama completa de terminales, accesorios y software para aplicaciones, garantiza que los sistemas satisfarán todos los requisitos de comunicación de su empresa para contribuir al aumento de sus beneficios. Gracias a la mejora personalizada de las prestaciones y a la voz en alta definición líder del sector, el servidor NS ejerce como el principal motor de una potente solución de comunicaciones VoIP, sinónimo de flexibilidad, sencillez y productividad. Potente servidor de comunicaciones SIP Hasta 256 líneas, 640 extensiones Hasta 600 líneas, extensiones en Sistema en Red o One-look Networking Redundancia del Sistema de Control, Supervivencia, Nuevo en la Versión 2 Funciones avanzadas de mensajería unificada integradas Servidor de hasta usuarios con Extensión en una red transparente Redes de Voz transparente hasta usuarios Q-SIG Networking y NS Arquitectura ampliable basada en Linux Gran compatibilidad con aplicaciones CTI El complemento perfecto para los terminales SIP de la serie Panasonic KX-UT Panasonic IP Smart Migration adsorción integral de los Equipos Legacy KX-TDA, KX-TDE y KX-NC Servidor de Comunicaciones Empresariales SIP Mensajería unificada incorporada con hasta 24 puertos por unidad Admisión de usuarios SIP Hasta 256 líneas SIP Óptima compatibilidad de aplicaciones Aplicaciones integradas de agrupación y enrutamiento de llamadas Integración de sistemas DECT inalámbricos y teléfonos móviles Integración con soluciones de escritorio Garantía: 12 MESES CONTRA DEFECTOS DE FABRICA
Col$ 2.270.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.