Software gestion integral

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SOFTWARE DE NÓMINA SAIREH

Software de nómina con asistencia integral de gestión laboral, administración de talento humano,
Colombia (Todas las ciudades)

SOFTWARE DE RESERVAS HOTEL

SOFWARE DE GESTION HOTELERA ONLINE El sistema de administración online para hoteles ILLAPA SOFTWARE es una herramienta integral, de fácil manejo, segura. Que permite la sistematización de todos los procesos administrativos que se desarrollan en un hotel tales como: Reservas, facturación, control de inventarios, manejo de caja, control de habitaciones, entre otros. INVENTARIO Tenga un control completo se sus inventarios, sabiendo la rotación que poseen sus productos y las cantidades facturadas en un periodo de tiempo. REPORTES Los diferentes reportes que posee el software le facilita ver el estado del establecimiento y poder tomar decisiones administrativas en el momento oportuno. HABITACIONES El tener presente el nivel de ocupación de su hotel es importante poder saber el comportamiento de su hotel. RESERVAS Visualice sus reservas de una manera fácil y ordenada sin importar que no se encuentre en su establecimiento FLUJO DE EFECTIVO Vea el movimiento de efectivo de una manera rápida y en tiempo real controle el flujo de caja sin estar en su establecimiento. Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. En donde no basta sólo con ofrecer la mejor atención personal. Usted precisa un software para gestionar su Hotel o Restáurate, que le permita conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped o delegación. Pudiendo darle un mejor servicio a sus clientes cuando ellos le realicen. Con dos sencillos pasos se puede registrar en nuestro sistema y tener 1 meses gratis para poder apreciar el potencial del aplicativo y así llevar un mejor control de su negocio. Regístrese Mayor información en Celular 300
Colombia

Col$ 30.000

PROGRAMA PARA CONTROL DE TURNOS, SOFTWARE CONTROL DE TURNOS.

Nuestro Sistema Administrador de turnos para control de filas y atención al público le permite al cliente ingresar de manera ordenada a la atención en la oficina. Tipo de usuarios involucrados en el proceso: Cliente: Persona que accede al servicio, solicita el turno de atención y se ubica en la sala de espera durante el tiempo que sea llamado y atendido. Usuario: El usuario es la persona que interactúa con el cliente prestando el servicio y utiliza la aplicación Digiturno para radicar los datos del cliente. Pueden existir dos tipos de usuarios, Usuario recepción y usuario atención. Está compuesta por 3 Módulos Principales; Módulo de Solicitud de Turnos, Presentación de Turnos y el Módulo de Llamado de Turnos. Indispensable en Bancos, Cínicas, Oficina de tramites gubernamentales ó cualquier oficina de atención al cliente. Beneficios para su empresa: * Software para la gestión integral de atención a clientes. * Selección de tipo de turno. (Usuario) * Visualizar el número del turno con su respectiva cabina o cubículo de atención. * Radicar cliente para asignación de turno y atención. * Visualizar en pantalla, el número de turno y la ubicación de atención. * Estadística de tiempos. * Administrar publicidad e información en pantalla. Informes: Que le permiten evaluar tiempos de atención al usuario, calidad de gestión de sus funcionarios. • Movimiento de clientes por tiempos. • Consultar tiempos de servicios. • Tiempo promedio de espera • Tiempos de atención por servicio. • Tiempos por punto de atención. Contáctenos en: ventas@softwarepractico.com para hacerle una buena propuesta económica Cel. 314 790 7793 Página web http://www.softwarepractico.com/Turnero.php
Colombia

Col$ 1

GESTOR CLÍNICO (SOFTWARE CLÍNICO)

Gestor clínico es una herramienta para el apoyo organización de las instituciones, entidades que prestan los servicios de salud,la cual permite una total estructuración de sus procesos (citas, historia clínica, facturación, cartera, etc.) además realiza la gestión completa de los rips para empresas promotoras de salud. Principales funcionalidades: •Manejo integral de la información. •Brinda herramientas eficientes de búsqueda, administración y análisis de datos. •Seguridad y supervisor de la información •Tecnología actualizable
Medellín (Antioquia)

ADMINISTRADOR HOSPITALARIO

Software para clínicas y hospitales de primer, segundo y tercer nivel, robusto en su base de datos, amigable en sus funciones, fácil de manejar y con ayudas interactivas que permite agilizar procesos y agregar fácilmente funciones adicionales. Desarrollado en base a la experiencia con los más altos estándares de calidad bajo entorno Windows, basado en todas las normas y requerimientos de salud pública. La implementación está basada en: Necesidades de la institución de salud, disponibilidad de recursos humanos y tecnológicos, especificaciones de cada entidad. Cada modulo es independiente de los demás lo que hace que pueda ser implementado en forma única, individualizado en cada dependencia, interconectados entre sí con una base de datos, bien estructurada, modular e integral, funcionando en Red. Su utilización da soporte a la gestión, haciendo que los procesos sean claros la comunicación eficiente, y las responsabilidades y funciones estén bien definidas. Costos que permiten ajustarse al presupuesto Que incluye asistencia técnica permanente y capacitación de todas las dependencias.
Pereira (Risaralda)

HP,TODAS LAS REFERENCIAS DE PLOTTER Y TODO EL PORTAFOLIO DE

NUESTROS SERVICIOS     MIKRONET S.A. Se destaca en el mercado por ser una empresa de tecnología integral. Ofreciéndole desde los servicios pre-venta, donde puede contar con un grupo de ingenieros para una asesoría completa que se ajuste a las necesidades de su negocio; hasta la implementación y administración de toda  su plataforma. Contamos con tres áreas líderes para su servicio: COMERCIAL: Donde tendrá un grupo de personas para asesorarle en su mejor elección al momento de comprar su hardware, software, suministros y repuestos.  SERVICIO: Ponemos a su disposición técnicos e ingenieros con los que podrá  liberar sus cargas administrativas y logísticas para no perder el foco de su empresa.  INGENIERÍA: Contamos con ingenieros certificados que le permitirán implementar su plataforma de manera eficaz y eficiente.     Presentamos a continuación, los servicios que podemos ofrecerle:     HARDWARE: Somos distribuidores de las marcas más reconocidas a nivel tecnológico, Servidores, Equipos de escritorio, Portátiles, Impresoras, Plotter, Conectividad, entre otros.     SOFTWARE: Ofrecemos consultoría, asesoría e implementación para el correcto Licenciamiento de software Administrativo, de Escritorio, de Seguridad y de Backup entre otros.     SUMINISTROS: Contamos con un grupo de Asesores que le ayudará a optimizar el rendimiento de los consumibles que su empresa requiere periódicamente.  Distribuimos todos los consumibles ORIGINALES para sus impresoras, fotocopiadoras, somos importadores de medios magnéticos, entre otros.     REPUESTOS: Proveemos todos los repuestos para Proyectores, Impresoras, Monitores, UPS, PC´s, Portátiles y Servidores, entre otros.     PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO  (PREVENTIVO  -  CORRECTIVO)   Disponemos de personal especializado para atender las necesidades de mantenimiento y reparación de todo tipo de equipos de cómputo e impresoras (punto, inyección de tinta, láser, térmica).  Podemos ofrecerle el SISTEMA DE VALERAS, el cual le permitirá controlar los servicios de una manera eficaz.     OUTSOURCING -  SERVICIOS DE INGENIERÍA   MIKRONET S.A. le ayuda a liberar las labores de infraestructura y/o soporte técnico,  para permitirle concentrarse en las actividades propias de su negocio.  Podemos ofrecerle un alto grado de confiabilidad, poniendo a su disposición un grupo de ingenieros especialistas. Generando así, beneficios en ahorro en su carga prestacional y administrativa, además de tener a su disposición personal, que de acuerdo al nivel del contrato, varía desde horas hasta tiempo completo 7x24.   CONSULTORÍA     Podemos ofrecerle asesorías pre-venta, levantamiento de información, revisión de sistemas actuales como servidores, cableado, equipos de escritorio, sistemas de comunicación, entre otros. Además de diseñarle toda su infraestructura tecnológica.               ADMINISTRACIÓN DE REDES (SERVIDORES, CABLEADO Y TELECOMUNICACIONES)   Administramos sus recursos, suministrando personal para soporte técnico, implementación y migración de servidores y/o equipos. Logrando conexiones seguras, eficaces, rápidas y confiables. Automatización de tareas rutinarias. Disminución de riesgos.  Diseño de redes LAN y WAN con todas las normas y certificaciones exigidas.  Realizamos funciones claves que facilitan la puesta en marcha de sistemas en su organización, haciendo mucho más fácil, eficiente y económica la administración de su red corporativa.     SOLUCIONES DE SEGURIDAD  Y/O  BACKUP   Ofrecemos las mejores soluciones del mercado, al ser representantes â??CANAL PREMIERâ? de marcas como Symantec y Computer  Asociates. Le brindamos toda la asesoría para lograr el éxito en la implementación de la(s) herramienta(s) requerida(s) en su empresa.   SOLUCIONES DE IMPRESIÓN   Le ofrecemos â??Outsourcing de Impresiónâ? con el que le ayudamos a implementar equipos de impresión  y formularios electrónicos, además de  administrar herramientas que le ayudan a mejorar y controlar los costos y suministros que esto incurre.   MESA DE AYUDA   Le proveemos Ingenieros y Técnicos certificados para administrar y centralizar los requerimientos de los usuarios; Además de administrar toda la logística para prestar los servicios de soporte informáticos.   Nivel 1. Soporte de Hardware y Software Básico con Técnicos de Planta: Atención para la revisión, diagnóstico y reparación de equipos, impresoras y periféricos así como de las aplicaciones de escritorio más populares, control permanente de inventarios de hardware y software.   Nivel 2. Soporte con Help-Desk: Responsable de atender las llamadas de los usuarios; puede ser administrado desde alguno de nuestros centros de servicio en las ciudades donde tenemos operación directa y/o  atendido en las diferentes ciudades.   Nivel 3. Soporte Help-Desk Avanzado: Proveemos personal altamente calificado y certificado para atender la administración de Servidores (Windows 2008 Server, Exchange, ISA Server, SQL, entre otros), proyectos especiales y análisis de los reportes de gestión sobre los servicios que se generan de la base de datos del aplicativo Help Desk.                 SOPORTE 7 X 24 (7 DIAS A LA SEMANA, 24 HORAS POR DIA)   Ofrecemos soporte ingenieros y técnicos certificados para todos los Productos Microsoft, Symantec, Computer Asociates, Hewlett Packard, DELL, Lenovo e IBM, entre otros; a cualquier hora del día o de la noche. Con Tiempos de respuesta de acuerdo a los niveles de severidad de la falla. Realizamos Visitas Preventivas al Servidor revisando y afinando los sistemas operativos de red.     ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS   MIKRONET S.A. en alianza con los diferentes Entidades Financieras, puede ofrecerle el Arrendamiento Operativo y/o Financiero de los equipos de cómputo (servidores, computadores de escritorio y/o portátiles, impresoras y plotter, entre otros) requeridos por su empresa, facilitándole la administración y actualización tecnológica periódicamente.       Cordialmente,       GIOVANNY VILLATE TORRES Ejecutivo de cuentas corporativas PBX: (571) 8966393 Ext.106 Fax:7246731 Movil. 310-2810952 E-mail:jose.villate@mikronet.com.co Msn: giovanny.villate@hotmail.com autopista Bta-Med Km.3.4 Via cota CEM Bodega 1 Modulo 3 Bogota - Colombia www.mikronet.com.co
Bogotá (Bogotá)

OSD ANYWERP AUTOMATIZACION FUERZA DE VENTAS CRM MEDELLIN

El Sistema AnywERP es un Sistema de Automatizacion de Fuerza de Ventas (SFA), que permite desarrollar una excelente Gestión de Pedidos, Inventarios y Cartera a los Clientes. AnywERP un sistema disponible siempre, en todo momento y lugar donde se encuentre. AnywERP es una solución integral basada en Celulares o Tablet para una gran variedad de sectores y empresas que hace posible que sus asesores de venta y clientes tengan la capacidad de agilizar el proceso de solicitud de pedidos. Características 1. Interfaz simple disponible en su teléfono celular. 2. No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. 3. Alta flexibilidad en los dispositivos móviles (celulares), ya que permite utilizar una gran variedad de marcas, modelos y todos los operadores celulares. 4. El aplicativo en el servidor, le permitirá hacer toda la gestión, control y monitoreo de los pedidos desde cualquier sitio a través de Internet. 5. Máxima cobertura geográfica, gracias a estar soportada en la red celular actual. Beneficios 1. Disminución en los tiempos de captura y entrega de pedidos. 2. Ahorro de dinero en la adquisición de equipos nuevos y reposición de los perdidos, gracias a la variedad de equipos compatibles. 3. Ahorro en el uso de papelería y documentación. 4. Mayor tranquilidad y seguridad para sus vendedores, ya que no utilizarán dispositivos costosos. 5. La cobertura de su red de vendedores, se extiende hacia zonas distantes en donde tenga presencia su(s) operador(es) de telefonía celular. 6. Su red de vendedores siempre tendrá acceso oportuno a la información con el fin de realizar sus operaciones efectivamente. 7. Alta portabilidad e independencia de sistemas operativos, lo que representa cero costos por adquisición de licencias. 8. Absoluta precisión en la digitalización de la información. 9. Menores tiempos en el desarrollo de nuevas funcionalidades de acuerdo a las necesidades internas de la empresa. 10.Mejor servicio en soporte y mantenimiento del sistema. http://www.osdglobal.com/anywerp
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Medellín (Antioquia)

OSD ANYWERP AUTOMATIZACION FUERZA DE VENTAS CRM MEDELLIN

El Sistema AnywERP es un Sistema de Automatizacion de Fuerza de Ventas (SFA), que permite desarrollar una excelente Gestión de Pedidos, Inventarios y Cartera a los Clientes. AnywERP un sistema disponible siempre, en todo momento y lugar donde se encuentre. AnywERP es una solución integral basada en Celulares o Tablet para una gran variedad de sectores y empresas que hace posible que sus asesores de venta y clientes tengan la capacidad de agilizar el proceso de solicitud de pedidos. Características 1. Interfaz simple disponible en su teléfono celular. 2. No requiere licencias adicionales de ningún tipo de software de infraestructura. 3. Alta flexibilidad en los dispositivos móviles (celulares), ya que permite utilizar una gran variedad de marcas, modelos y todos los operadores celulares. 4. El aplicativo en el servidor, le permitirá hacer toda la gestión, control y monitoreo de los pedidos desde cualquier sitio a través de Internet. 5. Máxima cobertura geográfica, gracias a estar soportada en la red celular actual.
Colombia

GESTOR HOSPITALARIO

El Gestor Hospitalario, es una aplicación informática fácil y útil manejar para todos los Hospitales y Clínicas; se adapta fácilmente las entidades que deseen sistematizar todas sus dependencias, una herramienta diseñado para manejar grandes volúmenes de datos, partiendo de una plataforma robusta y probada con gran cantidad de información, garantizando disponibilidad y confiabilidad de la información almacenada. Una da las grandes características es su oferta a un bajo costo, sin afectar que sea un excelente Software de calidad comprobada y de sencillo manejo, que satisface todas las necesidades de su entidad. LA SOLUCIÓN INTEGRAL EN SOFTWARE PARA ENTIDADES DE SALUD GESTOR HOSPITALARIO incluye los siguientes módulos adecuados para cumplir lo planteado en la resolución 3374 de 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social: Módulos: MÓDULO OPERATIVO En este módulo se concentran la mayor parte de las actividades a realizar por el sistema; procesa y almacena inscripción, hospitalización de los pacientes, registro de los neonatos, gestiona las entidades, sus respectivos contratos, los manuales tarifarios, facturación a los pacientes, creación de cuentas, exportación de información para los RIPS e interfaces contables como para dar a conocer algunos.entre otros Cuales. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes por el Ministerio de la protección Social, como son las resoluciones 2390, 2542, 2546, 1830, 1832, 1958, 03374, 0365 y con la clasificación internacional de enfermedades décima revisión y complementada para Colombia (Resolución 945). “Plan General de Contabilidad Pública para las Instituciones Prestadoras de Servicios de Salud Públicas”, extractada de la resolución 4444 del 21 de noviembre de 1995 y sus actualizaciones mediante Resoluciones 274 del 25 de septiembre de 1997, 040 del 15 de marzo de 1999 y Resolución 377 del 23 de diciembre de 1999. MÓDULO HISTORIAS CLÍNICAS La Herramienta mas implementada de Consulta y Registro de pacientes, ya que pone a su disposición un completo y ágil modelo de diagnostico, seguimiento y toma de decisiones asistenciales, disminuyendo al máximo las tareas manuales pues es completamente integrado a todas las áreas Asistenciales. Su principal característica, permite generar directamente desde el consultorio o desde cualquiera de las áreas medicas de la institución, las ordenes de los diferentes servicios que se prestan, logrando así la disminución de pasos en procesos administrativos puesto que las registra en línea, ofreciendo así facilidad de registro al medico y oportunidad de acceso a la información al personal de apoyo. Genera automáticamente los RIPS de Consulta Externa con el registro de actividades médicas, sin re-digitaciones y reproceso, todos asociados y vinculados con la factura correspondiente. En el se realizan las atenciones de Consulta externa, urgencias, hospitalización, observación, control prenatal, evoluciones, epicrisis y todo lo concerniente a la atención intra-hospitalaria, de esta forma alimenta la historia clínica del paciente, captura la información de tipo médica como fechas, horas de ingreso y egreso, días de hospitalización, diagnósticos relacionados, formulación, ordenes de laboratorio e imagen logia, reportes, copias y parametrización del sistema. MÓDULO RIPS Elabora y gestiona los RIPS contemplados dentro de la resolución 3374 del 2000 expedida por el Ministerio de la Protección Social. Su objetivo básico es generar los archivos planos establecidos en dicha resolución, donde su facturación y exportación debe realizarse en el Modulo Operativo. Gracias a su validador interno, la creación del RIPS es perfectamente realizada, en caso de no ser exitosa este mismo indicador mostrara el reporte de correcciones a ejecutar. MÓDULO FARMACIA Desarrolla las labores de Apoyo logístico generando los inventarios de todos los medicamentos y materiales medico-quirúrgicos de la entidad. Su función es la gestión y control de las entradas y salidas de los productos farmacéuticos y materiales medico-quirúrgicos, existentes en la bodega de farmacia o sub-farmacias de la entidad. Para esto el sistema requiere de un identificador único del producto, descripción completa, presentación del producto, forma farmacéutica, unidad de medida, definir si hace parte del POS e identificación del código asignado por el ministerio de salud (Resolución 1830 de 1999). MÓDULO INVENTARIOS Controla y gestiona los elementos de consumo y devolutivos de la entidad. Para esto el sistema requiere de una previa identificación para cada uno de los elementos, entre ellos sus saldos iníciales, formas de adquisición, presentación del producto, unidades de medidas de producto, listado de personas autorizadas para recibir los elementos en las diferentes áreas. Además de clasificar, generar reportes, saldos, kardex, stock mínimos y máximos. MÓDULO NÓMINA Especial para los departamentos de recurso humano desde el punto de vista administrativo, procesa y almacena los datos completos foto, hoja de vida del empleado, Como es de esperar, este módulo es el encargado de desarrollar el cálculo mensual de los procesos de nómina, automatizando todos los cálculos generales y específicos como primas legales y extralegales, recargos y extras, licencias, vacaciones y ocasionales. Apropiado para la automatización del proceso de nómina para entidades públicas y privadas. Este aplicativo se encuentra dentro de las normas legales vigentes en todos los procesos de cálculos. MÓDULO ESTADISTICAS Muestra las estadísticas de todas las patologías, procedimientos y pacientes atendidos en la entidad por medio de reportes detallados por grupos etareos, sexo, zona urbana o rural, número de consulta con el rango de fechas determinado por el usuario. MÓDULO CARTERA De acuerdo a la información suministrada y los procesos realizados en este modulo podrá ejecutar las cuentas de cobro a terceros, permitiendo adjuntar notas débitos, créditos y ver cuadros de vencimiento de acuerdo a las cuentas de cobros realizada. Procesa y almacena los datos de cuentas de cobro, relación de notas débitos y créditos, consignaciones, glosas, cuadros de vencimientos, cierres de cartera y una gama de reportes de acuerdo a sus necesidades. MÓDULO PRESUPUESTO Ejecutan los procesos reales y contemplados para el presupuesto, como: Disponibilidad, obligación, compromiso y pagos. Es el encargado de desarrollar el cálculo de los procesos de presupuesto, automatizando todos los cálculos como los de ejecución de ingresos y gastos, cierres de presupuesto, presupuesto a la fecha, modificaciones al rublos del presupuesto. MÓDULO CITAS MÉDICAS Define horarios y fechas para los médicos, odontólogos, bacteriólogos y especialistas de la entidad; relaciona paciente y profesional con su respectiva Fecha, Hora, Consultorio, programa, entidad y contrato. Procesa y almacena directamente la admisión de pacientes, definiendo Identificación, Nombres y Apellidos, fecha de nacimiento, dirección, entidad, régimen, vinculación laboral y datos familiares. MÓDULO ACTIVOS FIJOS Calcula los procesos de la devaluación de los activos fijos de la institución, maneja una descripción exacta y completa de los activos, responsable, proveedor, número de veces a depreciar, ubicación, adquisición, grupo contable, clasificación, estado, centro de costo. Maneja base de datos completas de todos los activos de la institución. MÓDULO TESORERÍA Se encarga de registrar todos los ingresos de dineros a la Institución, como lo son: copagos, cuotas moderadoras, abonos a cuentas de hospitalización y urgencias, consulta externa, particulares, vacunación, servicios administrativos y logísticos, de los cuales genera su respectivo recibo de caja y muestra e imprime todos los reportes diarios y mensuales del modulo.
Colombia

ASESORÍA CONTABLE Y TRIBUTARIA BAJO NIIF (FACTURA

Señor Empresario.Gerente General Representante Legal.Si esta pensativo por el servicio que viene prestando actualmente su asesor contable permítanos presentar nuestra propuesta de servicios. Somos una firma contable con amplia experiencia en el mercado y la mínima rotación de clientes.Brindamos una SOLUCIÓN INTEGRAL Y EMPRESARIAL para usted y su compañía. en materia de impuestos estados financieros e indicadores Propuesta Outsourcing Contable Recogemos toda la información donde nuestro cliente elija en el lugar y fecha indicada la procesamos y digitamos en nuestros software contable SIIGO World Office con el fin de transformar en impuestos y estados financieros. Propuesta Insourcing Contable Analizamos digitamos y organizamos toda la información contable en sus oficinas en el sistema contable con el que la compañía cuente actualmente De no tenerlo les suministramos en manera de Renta mensual a un bajo costo. Preparamos todo lo relacionado financieros de su negocio. Gestión Contable Revisamos auditamos y analizamos todo el comportamiento de su negocio prestando un servicio integral de Consultoría contable presentación de impuestos estados financieros y análisis generales.Todos los servicios relacionados en materia contable incluyen asesoría tributaria fiscal y financiera y cuentan con una asesoría a tiempo y calidad en servicio.Estamos ubicados en la ciudad de Bogotá Medellín Barranquilla y Cali y somos la única empresa que trasciende limites si usted se encuentra en otra ciudad nosotros llegamos donde usted lo necesite. Nuestra tarifa mínima es de 500.000 IVA y los costos pueden variar según análisis a la compañía. Por este mes de diciembre si decides tener una asesoría por parte de nuestra compañía le manejaremos un 50 de descuento sobre el valor cotizado.
La Calera (Cundinamarca)

TECNICO EN EQUIPOS MEDICOS

Bienvenido a Electrony una empresa de soporte en Tecnología Biomédica. Queremos ofrecerle un servicio integral y de calidad. Entregamos soluciones con eficiencia para todas las necesidades técnicas, cuidado y uso de sus equipos, con los mejores estándares en el desarrollo de procesos de mantenimiento, reparación y refacción de equipos, protocolos establecidos según la normatividad, talento humano capacitado y certificado. Servicios: Mantenimiento preventivo y correctivo Equipo Biomédico Repotenciación y refacción Gestión Documental Capacitación en elso de Tecnologías Instalaciones y aseguramiento eléctrico Soporte en Tecnología, PCs Programación y Desarrollo Software Clínico
Colombia

SERVIDOR DE COMUNICACIONES CENTRAL TELEFONICA PANASONICNS500

SERVIDOR DE COMUNICACIONES PANASONIC KX-NS500LA ESPECIFICACIONES Más accesible. Mayor calidad de comunicación. Sistema PBX híbrido inteligente dirigido a las pequeñas y medianas empresas Posibilidad de ampliación desde seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión Instalación y uso eficiente en términos de costes Entre las aplicaciones integradas se incluye una solución de centro de llamadas, una solución móvil y correo de voz Sencilla evolución de comunicaciones analógicas a IP Para cualquier empresa de pequeño y mediano tamaño que busque aprovechar la reputación de Panasonic en tecnología de calidad sin necesidad de grandes presupuestos, la nueva solución de comunicaciones unificadas KX-NS500 tiene la respuesta. Esta PBX híbrida inteligente es un sistema de comunicación rentable que aúna las comunicaciones antiguas y las comunicaciones IP para empresas con hasta 250 empleados. Esta solución ofrece una configuración flexible y puede ampliarse en función de las necesidades específicas de la empresa. Posibilidad de ampliación hasta 288 extensiones El sistema KX-NS500 incluye funciones avanzadas a partir de seis conexiones troncales analógicas y 18 extensiones, con capacidad de ampliación hasta 190 canales y 288 extensiones mediante la agregación de unidades de expansión. Esta solución ofrece además un sistema de comunicaciones unificadas con numerosas funciones IP, como enlace móvil, correo de voz y correo electrónico integrados, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También se pueden utilizar aplicaciones integradas, como una solución de centro de llamadas, una solución móvil y un sistema de correo de voz, para facilitar el trabajo y aumentar la satisfacción del cliente. Operador automático integrado El sistema KX-NS500 permite conectar a los clientes a la sección u operador adecuado en función de la consulta a través de una función de direccionamiento de llamadas con guía de voz. Asimismo, puede ofrecer a los clientes la posibilidad de dejar un mensaje de voz si el operador no está disponible. Correo de voz optimizado La solución KX-NS500 se puede ampliar con un sistema de correo de voz capaz de grabar hasta 24 canales a la vez y almacenar hasta 400 horas. También envía un correo electrónico para avisar a los usuarios de que tienen nuevos mensajes de voz. Los mensajes también pueden recibirse como archivos adjuntos y pueden reenviarse. Es posible enviar notificaciones de correo electrónico asociadas a llamadas perdidas en las que no se dejó ningún mensaje, para que los usuarios puedan ponerse en contacto rápidamente con los clientes.  Aprovechamiento de los recursos actuales Posibilidad de seguir utilizando los terminales telefónicos analógicos y digitales de Panasonic y sustituir el sistema a bajo coste sin desperdiciar recursos. (Consulte las especificaciones técnicas para conocer los modelos pertinentes.) Compatibilidad con teléfonos modernos y elegantes La solución KX-NS500 le permite utilizar las últimas aplicaciones y teléfonos inalámbricos y de escritorio de Panasonic, así como aplicaciones de terceros. La tendencia mundial en el área de comunicaciones es unificar todos los medios de comunicación para que interactúen entre sí de forma fluida y transparente. El servidor de Voz por IP Panasonic KX-NS500 le brinda un conjunto completo de funciones de comunicaciones y telefonía en red, para pequeñas y mediana empresa, con una amplia selección de terminales fijos e inalámbricos, auriculares y softphones. Los recursos del sistema se pueden mejorar y ampliar fácilmente a través de aplicaciones de software y licencias para responder a las necesidades de organizaciones con una o varias sedes. El KX-NS500 presenta fusiones avanzadas, iniciando desde 6 líneas analógicas y 18 extensiones, hasta 288 extensiones con una Unidad de Expansión. Este producto es igualmente un Sistema de comunicaciones unificado con ventajosas características IP, como enlace móvil, email y correo de voz integrado, mensajería instantánea (chat) e información de presencia. También puede utilizar aplicaciones integradas como la de Call Center, soluciones móviles y sistemas de correos de voz que brindan mayor eficiencia y aumentan el nivel de satisfacción de los clientes. Sector Oficinas Perfecto para las funciones de apoyo de oficina, el sistema KX-NS500 incorpora telefonía inalámbrica, solución de escritorio y sistemas de correo de voz altamente configurables para garantizar que su personal esté conectado, dondequiera que estén trabajando. Todo en conjunto permite mejorar la funcionalidad, reducir costes, simplificar la administración y mejorar el servicio al cliente. Sector Hotelero Para ofrecer un servicio excepcional al cliente en el sector de la hostelería o hospitalidad el personal necesita el apoyo de la tecnología de comunicaciones más eficaz y que siempre esté disponible. El sistema KX-NS500 ofrece ambos. Sistema integral de gestión, integración de PC y la flexibilidad de proporcionar comunicaciones móviles a través de su negocio, lo que significa que usted es capaz de trabajar de manera más eficiente y sus clientes disfrutan de la experiencia más conveniente y cómoda posible. POR FAVOR CONSULTAR STOCK ANTES DE OFERTAR,  HACIENDO UNA PREGUNTA REPICANDO EN EL BOTON QUE ESTA AL FINAL DEL AVISO QUE DICE HACER UNA PREGUNTA AL VENDEDOR y esperar por favor la respuesta afirmativa, GRACIAS!! PARA TENER EN CUENTA PREGUNTAR POR DISPONIBILIDAD ANTES DE COMPRAR * Se debe realizar consignación o Giro previo al envio o entrega del producto * Si esta fuera de Bogotá debe consignar $ mas por consignacion nacional. * La consignación se puede realizar en Bancolombia, o realizar giro Efecty o SuperGiros. * Los costos de envío son adicionales                       ENTREGA GARANTIZADA            ENVIOS A TODO EL PAIS  HORARIO DE ATENCION LUNES A VIERNES 8:30 A.M - 5:00 P.M Garantía: GARANTIA DE 1 AÑO
Colombia

DIGITALIZACION DE DOCUMENTOS

GRUPO TGA SAS es una empresa que se dedica a la digitalización de documentos, archivos y administración documental integral que buscan satisfacer enteramente la necesidad de nuestros clientes. Estamos Regidos en la normatividad actual referente al manejo de la información brindamos a nuestros clientes distintas alternativas de la digitalización. Digitalizamos todo tipo de información: Contable, de Recursos Humanos, Comercial, de Control, Informativa, Historias Clínicas, otra documentación propia de los procesos internos o externos de las empresas. ¿POR QUE HACERLO CON NOSOTROS? Contamos con amplia experiencia en el ramo, Desarrollamos un Software de Gestión documental y Consulta de documentos, contamos Escanners de alta velocidad (Kodak y Fujitsu). Tiempos de entrega muy reducidos Excelentes tarifas Una completa garantía durante todo el proceso para nuestros clientes en cuanto a seguridad en la captura de la información, confidencialidad y cumplimiento. CONTACTENOS 3153767020 – 3123249032
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PROGRAMA ACADEMICO EN DISEÑO DE CONTENIDOS SONOROS

INTRODUCCION El programa en conocimientos académicos en Diseño de Contenidos Sonoros busca brindar las herramientas técnicas, artísticas y conceptuales necesarias para que el aspirante a productor se convierta en un artista sonoro integral, capaz de crear, arreglar, grabar y postproducir su propia obra, la obra de terceros y crear música para: TV, cine, publicidad, multimedia, videojuegos; Además de entender los mecanismos de gestión, comunicaciones, comerciales y jurídicos del ejercicio de su profesión. OBJETIVOS Al finalizar el programa académico el artista estará en capacidad de: ? Crear obras musicales en todos sus procesos, desde la conceptualización, composición, arreglos, creación de maquetas, programación, montaje, diseño sonoro, grabación, mezcla, masterización hasta la fijación en el medio final ? Estructurar un flujo de trabajo (workflow) propio que le permita trabajar eficientemente en la consecución de una sonoridad original y la evolución de una identidad que lo caracterice ? Operar sobre las diversas herramientas de producción, tanto software (DAWS, entornos de composición y programación, plugins, utilidades y demás) como hardware (Instrumentos musicales acústicos, eléctricos y electrónicos, micrófonos, procesadores de señal, consolas, monitores y transductores, etc.) ? Crear piezas para medios audiovisuales (cine, tv, radio) tanto musicales, sonoras y comerciales (Jingles) ? Entender y aplicar principios de creación empresarial, diseño de marcas y marco jurídico para crear sus propios emprendimientos y manejar convenientemente su carrera artística desde la perspectiva del manejo de mercados ? Integrarse a equipos de creación de las diversas áreas del arte digital (animadores, productores de audio, diseñadores gráficos, etc.) en torno a una creación interdisciplinaria
Bogotá (Bogotá)


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