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Software gestion funerarias


Listado top ventas software gestion funerarias

Colombia (Todas las ciudades)
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Col$ 19.000
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Colombia (Todas las ciudades)
Software Original DonPedro. PC Escritorio 4GB RAM, 1 Terabyte Disco (Ultima Generación.) Impresora térmica 58 mm Cajón monedero metálico Regulador de Voltaje. Lector Código Barras con Base. Modulo Conexión Informes Celular. Capacitación Soporte x 3 meses. Envio Nacional. Un Pago de por vida. Un solo pago de por vida para instalar en un computador. Este precio si incluye la capacitación y soporte x 3 meses. Si necesitas de una capacitación te la damos sin costo adicional.La capacitación virtual es personalizada y suele tardar una hora y media o mas. Software para todo tipo de tiendas: almacenes, ferreterías, software de restaurante, software franquicia, software pos, software fácil, software inventarió, ferretería, calzado, Software Colombia Postgres.Sistema POS DonPedro Es un programa o software que permite organizar la información de tu negocio, los clientes, las ventas y todo tu inventario; esto con el fin de hacer más fácil las tareas del día a día y mantenerse actualizado. La gran diferencia que tiene el software PosDonPedro en comparación con otro software es la capacidad de ser instalado en varias máquinas para trabajar en red. La instalación de todos los componentes la hace un ingeniero de sistemas. Y además haremos todo para que no nos pagues costos por mantenimiento. La idea es que quedes tan satisfecho que nos recomiendes y tengas soporte gratis siempre. En la gran mayoría del software de facturación POS no es posible el trabajo en red LAN o Wifi porque están hechos de manera simple y económica a nivel de baja tecnología en base de datos, al igual que un pan horneado tiene mantequilla, leche, y los mejores ingredientes, la base de datos del software DonPedro tiene un máximo recomendado de 100 conexiones simultaneas aproximadamente soportadas, esto quiere decir en palabras simples que maneja todo a la perfección: y todo esto gracias a la tecnología de la base de datos que usa DonPedro: el potente motor Postgres SQL. Mucha información, durante muchos años sin dejar de ser muy rápido. PosDonPedro parte de la filosofía de cero costos de mantenimiento para la gente como usted o como nosotros, nacimos como una solución de buen costo beneficio, cuando te capacitamos virtualmente por más de una hora y cuando necesitas más capacitaciones no cobramos por ello, nuestro programa de enseñanza trata de hacerte entender el software como un experto, al cual no le será fácil desconfigurarlo, cero costos por mantenimientos significa que no se desconfigura fácil y que si lo hace te ayudamos sin costo. El sistema abrirá el 99.9999% de las veces que lo abras, la filosofía de DonPedro es que nunca te falle, que nunca necesites soporte. Solo con PosDonPedro la experiencia de aprender un software se hace fácil. Y supremamente económico en el tiempo por los cero costos de mantenimiento. Nuestra filosofía.
Col$ 2.290.000
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Colombia
Sistemas de gestión comercial y facturación Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. Comprando en GDS Sistemas tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas. SOFTWARE > GESTIÓN COMERCIAL > FACTURACIÓN Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida, pizza, etc.” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más. ___________________________________________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestras páginas web CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina) GDS Sistemas
Col$ 1
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Colombia (Todas las ciudades)
Software Para La Gestión Y Facturación De Acueductos Versión uno en la nube - Software alojado en hosting. Versión dos en la local - Funcionamiento sin sin necesidad de Internet. Genere las facturas de su acueducto rural con un click. Automatizamos el sistema de facturación de su acueducto rural para que ahorre tiempo al final de cada mes. Potente sistema para la generación de facturas, capacidad operativa para más de 5.000 Suscriptores, cuenta con módulo para el registro de pagos, cierre de caja, arqueo de caja e inventario. Software para la facturación de acueductos rurales o Veredales y Urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio. Manejo de cargos fijos. Manejo de cargo por consumo Histórico de datos. Manejo de rutas, zonas o grupos. Manejo de diferentes tarifas por uso y estratificación. Generación automática de lista de usuarios a suspender Control de medidores por cliente. Facturación sin medidores. Se pueden facturar cargos por cualquier concepto, entre ellos cartera de terceros. Lleva control de los saldos de las financiaciones y anticipos a parte de la cartera por facturación. Las reclamaciones o notas a la facturación quedan reflejadas en los informes estadísticos de consumo. Manejo de recaudo por ventanilla: Cuadres de caja, tirilla fiscal. Facturación de intereses por mora. Se pueden crear ciclos quincenales, mensuales, bimensuales de facturación. Generación de Informes para la superintendencia. Tu compra incluye: Software Gestor de Acueductos Manual de configuración y uso de programa. - Asistencia Técnica Personalizada. - Instalación del Software Vía Remota - Inducción remota sobre el manejo y configuración del Software - Garantía y asistencia técnica durante todo el tiempo que se adquiera el software Todo por un solo pago único, sin cuotas mensuales o anuales.
Col$ 2.500.000
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Software Restaurante es una aplicación cuyo desarrollo se ha basado en el objetivo de proporcionar una ayuda en la correcta gestión de bares y restaurantes de cualquier modalidad. Las funcionalidades más importantes del sistema /Restaurante son: Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos.
Col$ 15.000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Software especializado para la intermediación de seguros con módulos para la gestión del CRM, contabilidad NIIF, siniestros, modulo gerencial, portal del cliente web, mercadeo masivo, gestión de tareas y compromisos adquiridos con los clientes. Algunos módulos son de escritorio, web y móviles para el celular o Tablet. Precios demasiado asequibles para usted. Mayor información a softwareparaseguros@alfasis.net o josemanuel@alfasis.net, 3146174947
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San Luis-Tolima (Tolima)
Software Biometrico de control de accesoSoftware contable, software administrativo, de contabilidad, inventarios, pos, cuentas por cobrar presupuesto privado, presupuesto publico, software sector salud - hospitales. Sistema de gestion documental y ventanila unica Software didactico para el aprendizaje de las matematicas Hosting, dominio y desarrollo de sitios web, ecomerceventas@camaleonsac.com
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Bogotá (Bogotá)
SOFTWARE PARA PROPIEDAD HORIZONTAL EN LA NUBE "VisitParkingPh Version 1.0" Software desarrollado para ejercer un mayor control sobre los visitantes, parqueaderos para visitantes y la correspondencia de los residentes. Podra gestionar: Registro fotográfico de vistantes Registro fotográfico de residentes Registro fotográfico de vehiculos visitantes Notificaciones via email a residentes de correspondencia Generación de reportes para la administración Gestion de usuarios Para implementarlo solo necesita  Señal de internet en porteria y administración Tablet (entre 7 y 8 pulgadas) para porteros Tablet o computador en administración DURANTE LOS PRIMEROS 3 MESES ES GRATIS EL USO DEL SOFTWARE Contactenos para darle su usuario, clave y dirección de internet para el acceso a la aplicación
Col$ 25.000
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Barranquilla (Atlántico)
SOFTWARE DE GESTION CONTABLE CON NORMAS INTERNACIONALES (NIIF) CONTABILIDAD GENERAL CARTERA PROVEEDORES FACTURACION INVENTARIOS BANCOS (TESORERIA) NOMINA PUNTO DE VENTA ____________________________________________________________ BASE DE DATOS: FIREBIRD 2.5
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Ibagué (Tolima)
Software contable y administrativo, modulos de inventarios, facturacion, facturacion POS, cuentas por cobrar y por pagar, PresupuestoPresupuesto publico, sector oficialSoftware sector salud hospitalesSoftware biometrico de control de accesoSoftware de gestion documental y ventanilla unica
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Colombia (Todas las ciudades)
Software Restaurantes Negocios Comida Bares Barras Mesas PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE : Software Restaurantes Negocios Comida Bares Barras Mesas Pantalla Tactil Gestion de puestos de comida Hamburguesera IDEAL PARA restaurantes bares ventas y puestos de comida rapida. Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga.
Col$ 99.999
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Bucaramanga (Santander)
Software desarrollado para centros ópticos para registrar inventario, pacientes, proveedores, facturación, historias clínicas y gestión de citas médicas para pacientes. Interesados comunicarse al - .
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Medellín (Antioquia)
Software web que permite el control total de los vehículos que ingresan a la zona de parqueo; permite seguimiento, control, ubicación y tiempo de parqueo. Libre Gestión Taller le ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o servicio a domicilio.
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Colombia (Todas las ciudades)
Software de nómina con asistencia integral de gestión laboral, administración de talento humano,
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Colombia (Todas las ciudades)
El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
Col$ 55.000
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