-
loading
Solo con imagen

Software establecimiento


Listado top ventas software establecimiento

Colombia
SOFTWARE POS PARA PIZZERIAS O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESTAURANTE ES UN NUEVO CONCEPTO DE TECNOLOGIA CREADO PARA DAR RESPUESTA A LOS PROFESIONALES DE LA RESTAURACION QUE ADAPTA DIA A DIA A LA CREACIENTE DEMANDA DE CONSUMIDORES QUE COMSUMEN FUERA DE CASA Y QUE OPTA POR HACERLO EN UNA PIZZERIA O CUALQUIER OTRO TIPO DE RESTAURANTE CON ESTE SOFTWARE POS PARA SU PIZZERIA GESTIONARA, ORDENARA Y CONTROLARA SU NEGOCIO AHORRANDOSE COSTOS, TIEMPO Y ESFUERZOS. ES LA HERRAMIENTA DE TRABAJO QUE CONSEGUIRA QUE SU ESTABLECIMIENTO SEA MUCHO MAS RENTABLE.SU UTILIZACION NO REQUIERE CONOCIMIENTO INFORMATICOS POR SU TAN FACIL USO. TODAS LAS FUNCIONES DE VENTA Y CONTROL DE CADA MESA EN TAN SALO UN PAR DE PASOS. ESTA SOLUCION LE PERMITIRA OPTIMIZAR Y CONTROLAR TODOS LOS MOVIMIENTOS DE CAJA, GESTIONAR LOS INVENTARIOS, TANTO EN MATERIA PRIMA COMO EN BEBIDAS... LLAMENOS Y COMPRUEVE ESTE NOVEDOSO PRODUCTO: T RES-U NO-S EIS-D OS- C INCO- S EIS- C UATRO- D OS- T RES- C UATRO....
Col$ 650.000
Ver producto
Colombia
SOFWARE DE GESTION HOTELERA ONLINE El sistema de administración online para hoteles ILLAPA SOFTWARE es una herramienta integral, de fácil manejo, segura. Que permite la sistematización de todos los procesos administrativos que se desarrollan en un hotel tales como: Reservas, facturación, control de inventarios, manejo de caja, control de habitaciones, entre otros. INVENTARIO Tenga un control completo se sus inventarios, sabiendo la rotación que poseen sus productos y las cantidades facturadas en un periodo de tiempo. REPORTES Los diferentes reportes que posee el software le facilita ver el estado del establecimiento y poder tomar decisiones administrativas en el momento oportuno. HABITACIONES El tener presente el nivel de ocupación de su hotel es importante poder saber el comportamiento de su hotel. RESERVAS Visualice sus reservas de una manera fácil y ordenada sin importar que no se encuentre en su establecimiento FLUJO DE EFECTIVO Vea el movimiento de efectivo de una manera rápida y en tiempo real controle el flujo de caja sin estar en su establecimiento. Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. En donde no basta sólo con ofrecer la mejor atención personal. Usted precisa un software para gestionar su Hotel o Restáurate, que le permita conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped o delegación. Pudiendo darle un mejor servicio a sus clientes cuando ellos le realicen. Con dos sencillos pasos se puede registrar en nuestro sistema y tener 1 meses gratis para poder apreciar el potencial del aplicativo y así llevar un mejor control de su negocio. Regístrese Mayor información en Celular 300
Col$ 30.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
POS Fácil Software de punto de venta y manejo de inventario. Revisar la demo siguiendo las siguientes indicaciónes: 1) Entrar a la pagina web de la empresa masventasonline 2) ir a la sección de servicios - pos y crm 3) Entrar al software Pos fácil, alli encontrarán un enlace para ver la demostración del producto. POS Fácil es una aplicación para toda actividad comercial pues se hace a medida. El uso más común es la sistematización y el control de sus ventas e inventario. Algunas actividades comerciales beneficiados son tiendas de cadena, micro mercados, bares, cafeterias y restaurantes entre muchos otros. POS Fácil, es un desarrollo Santandereano con participación de control de calidad Europea. ¿Esto es un Software contable o Software POS? Esto es un software POS. Un software contable, es el que este está dirigido principalmente a contadores y asistentes contables. POS Fácil (PWF) está dirigido al propietario del establecimiento comercial, inclusive sin conocimiento contable. Es fácil de usar. POS FÁCIL, genera informes que son de utilidad para aquellas empresas que reportan a la DIAN con lo cual facilita de forma clara y al instante los reportes requeridos por el contador. ¿Por qué Pos Fácil? POS Fácil, hace investigaciones con los usuarios directamente, esta es la base de nuestro servicio. Un bien común. Entendemos al usuario, esta es la razón que exalta en su USABILIDAD, encargada de mejorar la experiencia que tiene el usuario al momento de trabajar con el sistema, es un diseño totalmente intuitivo. COLORIMETRÍA, incluimos estudios y análisis de fatiga visual relacionados a los largos periodos de tiempo frente a un monitor; asi ayudamos a eliminar brillos mediante el contraste de los colores que tiene la interfaz de nuestro POS. POS Fácil, como su nombre lo indica, puede instalarse en el ordenador de casa, en una red o usarse a través de internet. Datos a saber. Adquiriendo nuestro software que es la aplicación o programa de Punto de Venta puedes adquirir también el hardware con sus periféricos Ventajas y características: POS Fácil sirve brindando una solución única que colabora en la administración del comercio con régimen común ó simplificado, micro-mercados, supermercados, restaurantes,cafeterias, entre otras actividades comerciales. Sus características principales son: Régimen común o simplificado Con o sin cajonero Conéctelo a su impresora pos o envie facturas al e-mail Punto de venta manual ó con lector de código de barras Módulo de inventario ó stock del almacén Módulo para imprimir códigos de barra Generación de códigos de barras Descargue o imprima los reportes de ventas pdf,csv Módulo de Clientes y proveedores Módulo de cotizaciones con envío e-mail o a impresión Base de datos de clientes 5 idiomas diferentes Diferentes formas de pago Control de vendedores y niveles de seguridad Función de restauración/copia de seguridad de datos El estado de su negocio en tiempo real Garantía: Al comprar POS FÁCIL sea a través de la modalidad de renta mensual a 9 meses o ya sea a través de pago de contado, tendrá derecho a soporte gratuito por un año. PARA COMPRAR ESTE PRODUCTO PUEDES COMUNICARSE CON NOSOTROS AL
Col$ 500
Ver producto
Colombia
Illapa software pone a la disposición de los hoteles un software que facilita el trabajo diario en estos establecimientos. El buen funcionamiento de un establecimiento hotelero depende de cómo se tenga registrada la información, saber cuáles son las habitaciones que están ocupadas y cuales están reservadas, tener al día su inventario y lo más importante saber cuáles son los pagos realizados a cada una de sus facturas. Realice las diferentes reservas de su hotel de una manera ágil y ordenada, viendo gráficamente el record de las reservas totales de su hotel. Facture de una manera fácil y ágil los diferentes producto que hotel tiene, viendo esto reflejado en su inventario. Lleve detalladamente un registro de sus gastos para poder tomas decisiones con respecto a ellos. Regístrese de forma gratuita y tenga un mes de prueba para que vea las ventajas de illapa hotel. Introduzca los datos en el formulario de inscripción y a vuelta de correo recibirá la información necesaria para poder utilizar el aplicativo.
Col$ 30.000
Ver producto
Balboa-Risaralda (Risaralda)
SISTEMA INSTITUCIONAL DE EVALUACION DE ALUMNOS SOFTWARE EN AMBIENTE WEB Ha sido desarrollado con base en el decreto 1290 del 2009 con todas las técnicas y parámetros exigidos para que las instituciones educativas, puedan cumplir con la normatividad exigida en: ? Los criterios de evaluación y promoción. ? La escala de valoración institucional y su respectiva equivalencia con la escala nacional. ? Las estrategias de valoración integral de los desempeños de los estudiantes. ? Las acciones de seguimiento para el mejoramiento de los desempeños de los estudiantes durante el año escolar. ? Los procesos de autoevaluación de los estudiantes. ? Las estrategias de apoyo necesarias para resolver situaciones pedagógicas pendientes de los estudiantes. ? Las acciones para garantizar que los directivos docentes y docentes del establecimiento educativo cumplan con los procesos evaluativos estipulados en el sistema institucional de evaluación. ? La periodicidad de entrega de informes a los padres de familia ? La estructura de los informes de los estudiantes, para que sean claros, comprensibles y den información integral del avance en la formación. MODULOS 1. MATRICULAS 2. CONTROL DE ALUMNOS 3. CONTROL DE DOCENTES 4. SISTEMA DE EVALUACION 5. CONTROL DE INSTITUCION ? SEDES ? JORNADAS ? AREAS ? CURSOS ? MATERIAS 6. INFORMES ACADEMICOS 7. CERTIFICADOS 8. CONTROL FINANCIERO DE ALUMNOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES 1. Desarrollado en Ambiente Web para que los padres, Alumnos, docentes y directivos puedan acceder desde cualquier sitio a través de internet previo ingreso de sus códigos de seguridad. 2. Funciona en Red local dentro de la institución, sus sedes y jornadas. Sin necesidad de internet 3. Control sistematizado de los procesos educativos de la Institución, sus sedes, jornadas y cursos. 4. Control sistematizado de todos los procesos con los alumnos, sus matriculas, cursos, materias, informes, impresión de carnets, certificados y otros. 5. Control sistematizado de todos los procesos con los docentes, sus horarios, aulas, cursos, materias, informes y evaluación. 6. Sistema institucional de evaluación, desarrollado con todos los parámetros y exigencias del decreto 1290 del 2009 para que la institución, directivos y docentes cumplan su función en forma fácil, amigable y completa 7. Licencia de Uso indefinida personal e intransferible a favor de la Institución. 8. Asistencia técnica y Capacitación incluida en el Costo Muchísimas funciones más que lo convierten en el mejor software académico del país
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contacto 313 5636901 Desde España para Colombia llega POS, un Software para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. Adaptado a terminales, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, cajón portamonedas e impresora ticket. Es útil en empresas que dispongan de puntos de venta directa al público. funciona sin internet, lo adaptamos de acuerdo a los requerimientos del establecimiento, nuestros clientes lo prefieren debido a lo fácil y práctico de usar, sus comandos o menús son grandes y sencillos de comprender, además suministra informes de todo tipo sin necesidad de complicarse la vida. nos encuentras en internet como Ji soluciones informaticas. 3135637901
Col$ 370.000
Ver producto
Colombia
Software administrativo para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfaces táctil para facturar ágil mente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le da una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893-3875535. Móvil: 312 358 6227 // 314 453 5096
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SI DESEAS CONTROLAR EL INGRESO DE VISITANTES SOSPECHOSOS, DOMICILIOS O PERSONAL TECNICO A UNA UNIDAD RESIDENCIAL O APARTAMENTO, ENTONCES YA PUEDES UTILIZAR LA VERSION GRATUITA DE DATAPARK PARA REGISTRAR CON FOTOS HASTA 10 VISITANTES SIMULTANEAMENTE DATApark le ayuda a registrar a través de cámaras Web el ingreso/salida de visitantes a un apartamento, conjunto residencial, establecimiento comercial, empresarial, edificio público o privado. Incluye impresión de fichas de ingreso, monitoreo de tiempos de permanencia sospechosos, alerta por e-mail en caso de robo y registros detallados con foto. VIDEO YOUTUBE DATAPARK http://youtu.be/nNQuOjgH-uI CARACTERISTICAS PRINCIPALES * Actualizaciones gratuitas y línea directa 24 horas con el creador del programa. * Captura de imágenes en formato JPG a través de una cámara Web. * Impresión de tiquetes de ingreso con fecha de vencimiento por días o número de entradas. * Registro con foto de objetos personales, maletines o accesorios ingresados por el visitante. * Captura de fotos continuas para registrar el estado de los objetos o vehículos ingresados a un edificio o parqueadero. * Identificación de visitantes por comparación de rostros (Face Memory). * Impresión de tiquetes con código de barras y sistema de acumulación de puntos de confianza para visitantes frecuentes. * Base de datos dinámica con actualización de fotos en tiempo real. * Mayor número de campos disponibles con edición de títulos. * Posibilidad de seleccionar campos al imprimir tiquetes o facturas. * Función de alerta por correo electrónico en caso de robo (Botón del Pánico). * Monitoreo automatizado de tiempos de permanencia sospechosos. * Búsqueda inteligente con impresión parcial o total de los registros encontrados a un archivo compatible con MS EXCEL. * Capacidad de administrar 500 ó más fichas de identificación y almacenar un número ilimitado de registros. * Impresión de tiquetes de ingreso con foto, fecha, hora, código de barras y datos del visitante. * Posibilidad de conectar 3 ó más porterías a través de una red local LAN. * Portable: puede ejecutarlo desde una memoria USB o tarjeta SD/MS. * Fácil de manejar y no requiere instalación. * Este programa puede ser etiquetado con el logo y sitio Web de su empresa. Puedes descargar la versión gratuita de DATApark visitando http://www.mipropiosoft.com/datapark
Ver producto
Colombia
Software para manejo de Restaurantes Merlín es una moderna utilidad para trabajar de manera táctil, facturación touch con Tablet o PC, manejo completo de inventarios y caja. Identifica de manera gráfica los platos, además acceso a cada uno de los servicio ofrecidos en las mesas de su establecimiento, en tiempo real. Manejo de restaurantes Merlín permite el uso de Tablet IPad para el manejo de servicio a la mesa por parte del mesero, lo cual permite agilizar la atención al cliente, ya que además de ser ágil, permite ahorrar tiempos de desplazamiento del mesero a la cocina o bar, puesto que la comanda puede imprimirse directamente en la cocina o bar, según sea el caso, inclusive si una comanda incluye productos que requieren ser impresos en impresoras diferentes, el programa Merlín Restaurantes lo hace de manera automática. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:
Ver producto
Colombia
Software para manejo de Restaurantes Merlín es una moderna utilidad para trabajar de manera táctil, facturación touch con Tablet o PC, manejo completo de inventarios y caja. Identifica de manera gráfica los platos, además acceso a cada uno de los servicio ofrecidos en las mesas de su establecimiento, en tiempo real. Manejo de restaurantes Merlín permite el uso de Tablet IPad para el manejo de servicio a la mesa por parte del mesero, lo cual permite agilizar la atención al cliente, ya que además de ser ágil, permite ahorrar tiempos de desplazamiento del mesero a la cocina o bar, puesto que la comanda puede imprimirse directamente en la cocina o bar, según sea el caso, inclusive si una comanda incluye productos que requieren ser impresos en impresoras diferentes, el programa Merlín Restaurantes lo hace de manera automática. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil: Siguenos en Facebook: facebook.com/MERLINSISTEMAS
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
TIENDAS-PAPELERÍAS-FERRETERÍAS-DESECHABLES Y PLÁSTICOS-INSUMOS ONTOLÓGICOS-COMIDAS-PELUQUERÍAS........Y DEMÁS PYMES INDUCCIÓN EN MANEJO, CONFIGURACIÓN DE ESTABLECIMIENTO Y DE PERIFÉRICOS COMO IMPRESORA FISCAL E INDUCCIÓN EN MANEJO DE SOFTWARE DE FACTURACIÓN, NOTA: NO ES COMPATIBLE CON BASCULAS POS, DEBE TENER INTERNET EN EL EQUIPO A CONFIGURAR SE CONFIGURA DESDE INTERNET POR APLICACIÓN DE ESCRITORIO REMOTO, SI ES EN BOGOTA SE REALIZA DE MANERA PRESENCIAL EN EL ESTABLECIMIENTO
Col$ 175.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Otros RECOMENDACIÓN PARA COMPRAR Por favor RESUELVA TODAS SUS INQUIETUDES ANTES DE DAR CLIC EN EL BOTÓN COMPRAR. En la parte inferior encontraras el área de preguntas. Dar CLIC en COMPRAR ÚNICAMENTE el DÍA DEFINITIVO DE COMPRA y contando con el 100% DEL VALOR DE LA COMPRA. Descripción del Producto: HOLTER SE- DE 7 LEADS Características: Con su diseño compacto y bajo peso, este Holter le ofrece un rápido y poderoso software de análisis, con parámetros ajustables para sus necesidades clínicas. Peso únicamente 42g. SE- de 3 canales de grabado digital con memoria hasta 4 días de grabación. Trazado electrocardiográfico en tiempo real. Pre-visualización de formas de onda, para asegurar la calidad de la señal. Incluye: Software de Análisis CD de instalación. Licencia USB Manual de Operación del Holter. Manual de Operación del Software. Electrodos desechables Maletín. PROEQUIMED D.S S.A.S es una empresa que está orientada a la venta de todo tipo de productos y equipos del área médica, dotación medico quirúrgica, muebles hospitalarios, laboratorio clínico, odontología, rayos x, bombilleria especializada medico científica, mantenimiento de equipos médicos hospitalarios, repuestos y accesorios. Estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga, nuestros datos de contacto son: Carrera 35 Nº Local 1 Edificio San Marcos, barrio El prado Tel: / Fax: Celulares: - COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA: El envío a cualquier parte del País serán por cuenta del comprador y la compra se asegura por el valor que el cliente desee. ¿Por qué? El producto viaja asegurado, es decir que tanto usted como nosotros tenemos la tranquilidad y seguridad que si el producto se pierde o se daña en su trayecto, la empresa transportadora responderá por el costo. De esta manera usted como cliente se ve protegido en que su dinero no se va a perder nunca y nosotros como vendedores también recibimos protección de la empresa transportadora. Si tenemos en inventario lo entregamos de manera inmediata. Es su deber preguntar siempre la disponibilidad. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Aceptan cambios de productos como parte pago? No aceptamos cambios como parte de pago, solo se acepta DINERO EN EFECTIVO. 2. ¿Tienen servicio contra entrega o domicilios? Si, se hacen despachos a todo el país, del costo del envió se hace cargo del cliente comprador, los tiempos de entrega están sujetos a las condiciones de la empresa transportadora. 3. ¿Se puede pagar con tarjeta en su establecimiento? No, solo se acepta pago de dinero en efectivo y se acuerdo un método de pago al instante de la compra.
Ver producto
Colombia
El calificador de servicios es un dispositivo que le permite conocer la percepción que tienen sus clientes del servicio en su establecimiento comercial y evaluar la atención que sus vendedores prestan a los clientes. Posee cuatro niveles de calificación y un led que permite confirmar que la calificación dada fue validada. El calificador viene con un programa que le permite ver las estadísticas de las calificaciones vía usb. CARACTERÍSTICAS · 4 Niveles de calificación: Malo, Regular, Bueno y Excelente. · Un Led que se activa al momento de calificar · Software para obtener estadísticas sobre las calificaciones: -Número de calificaciones diarias, semanales, mensuales -Número de calificaciones por nivel diarias, semanales, mensuales -Número de calificaciones por segmentos de días y horas y por nivel de calificación -Posibilidad de configurar los nombres de los vendedores para obtener las informaciones de las calificaciones según sus horarios de trabajo. · Acceso al software con nombre de usuario y contraseña · Transferencia de datos del dispositivo al computador vía usb · Exportación de los reportes en formato pdf y Excel · Alimentación de energía vía usb · Dimensiones: Largo: 9 cms, Ancho: 8,5 cms, Alto: 5,5 cms. POSIBILIDAD DE PERSONALIZACION DEL DISPOSITIVO CON MAS OPCIONES: Calificación del servicio, el vendedor y el producto. Para grandes empresas, con posibilidad de obtener las estadísticas por agencias o por departamentos. APLICACIONES: Este dispositivo es recomendado para almacenes, supermercados, clínicas, ips, entidades financieras, centros de pago y demás entidades que tengan atención al público y que deseen conocer y mejorar la atención que se le presta a su clientela gracias a la importante información que las estadísticas proveen a través del dispositivo. Conozca la atención que sus vendedores y responsables prestan a sus clientes, haga que sus clientes se sientan a gusto en su negocio. EL PRECIO INCLUYE SOFTWARE PARA OBTENCION DE ESTADISTICAS Y UN MANDO CALIFICADOR. EL PRECIO NO INCLUYE IVA NI GASTOS DE ENVÍO.
Col$ 142
Ver producto
Colombia
Router TP-Link Archer c7 AC Mbps            Archer C7 de TP-LINK viene con el estándar WiFi de la próxima generación ? ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N y ofrece una velocidad de transferencia de datos inalámbrica combinada de hasta 1.75Gbps. Con velocidades inalámbricas de 1.3Gbps a través de la banda nítida de 5GHz y 450Mbps a través de la banda de 2.4GHz   6 Antenas para una Cobertura Completamente Expandida Con 3 antenas externas de 5dBi que utilizan la banda de 5GHz y 3 antenas internas que utilizan la banda de 2.4GHz combinada con la más alta tecnología de una antena de calidad, puede mantener velocidades altas a través de distancias mayores. Esto le proporciona una increíble cobertura inalámbrica y confiabilidad desde cualquier sitio en su hogar u oficina.     Descarga a tu celular la aplicación Tether de TP-Link Con esta aplicación fácilmente y desde tu celular puedes revisar quien se pega a tu red inalámbrica y con simples clicks configurar para que no pueda conectarse jamás. Luego puedes decidir también si lo habilitas para que se conecte de nuevo.     Conexiones alámbricas Gigabit para velocidades ultra rápidas de transferencia de datos Con un puerto WAN gigabit y cuatro puertos LAN gigabit, las velocidades pueden ser hasta 10 veces más rápido que las conexiones Ethernet estándar. El Archer C7 es un potente concentrador (hub) para soportar una red cableada robusta y extremadamente rápida.   Configúralo fácilmente desde tu celular La aplicación, disponible en la App Store de Apple, es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.1 o posterior. Con Tether, los usuarios pueden configurar los administradores y gestionar otros dispositivos en la red, de esta manera le será fácil a los padres o administradores de red el supervisar a los niños o el comportamiento en línea del personal, el establecimiento de horarios para el acceso a Internet y proporcionar una ?lista segura? de los sitios web a los que se puede acceder a través de determinado dispositivo.     Puertos USB Duales para Almacenamiento e Impresoras Multifuncionales Con los dos puertos USB 2.0 multi-funcionales, puede compartir impresoras, archivos y multimedia con diferentes dispositivos a través de su red local o mediante el servidor ftp mientras se encuentra lejos de casa.           Red de Invitado El Acceso a la Red de Invitado proporciona un acceso WiFi seguro para que comparta la red de su casa u oficina con los invitados. Fácil Instalación En el CD de recursos, se incluye una utilidad de configuración optimizada de TP-LINK, la cual puede ayudar a usuarios a completar toda la instalación del software y las configuraciones de red inalámbricas en sólo unos minutos. IPv6 Soportado Archer C7 soporta IPv6, que es fundamental para la próxima generación de Internet y permite un rango de servicios nuevos y experiencias mejoradas del usuario.                         Este producto cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al exito de Envigado Gratis. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.        
Ver producto
Envigado (Antioquia)
Router TP-Link Archer c7 AC Mbps            Archer C7 de TP-LINK viene con el estándar WiFi de la próxima generación ? ac, 3 veces más rápido que las velocidades inalámbricas N y ofrece una velocidad de transferencia de datos inalámbrica combinada de hasta 1.75Gbps. Con velocidades inalámbricas de 1.3Gbps a través de la banda nítida de 5GHz y 450Mbps a través de la banda de 2.4GHz   6 Antenas para una Cobertura Completamente Expandida Con 3 antenas externas de 5dBi que utilizan la banda de 5GHz y 3 antenas internas que utilizan la banda de 2.4GHz combinada con la más alta tecnología de una antena de calidad, puede mantener velocidades altas a través de distancias mayores. Esto le proporciona una increíble cobertura inalámbrica y confiabilidad desde cualquier sitio en su hogar u oficina.     Descarga a tu celular la aplicación Tether de TP-Link Con esta aplicación fácilmente y desde tu celular puedes revisar quien se pega a tu red inalámbrica y con simples clicks configurar para que no pueda conectarse jamás. Luego puedes decidir también si lo habilitas para que se conecte de nuevo.     Conexiones alámbricas Gigabit para velocidades ultra rápidas de transferencia de datos Con un puerto WAN gigabit y cuatro puertos LAN gigabit, las velocidades pueden ser hasta 10 veces más rápido que las conexiones Ethernet estándar. El Archer C7 es un potente concentrador (hub) para soportar una red cableada robusta y extremadamente rápida.   Configúralo fácilmente desde tu celular La aplicación, disponible en la App Store de Apple, es compatible con iPhone, iPod Touch e iPad con iOS 5.1 o posterior. Con Tether, los usuarios pueden configurar los administradores y gestionar otros dispositivos en la red, de esta manera le será fácil a los padres o administradores de red el supervisar a los niños o el comportamiento en línea del personal, el establecimiento de horarios para el acceso a Internet y proporcionar una ?lista segura? de los sitios web a los que se puede acceder a través de determinado dispositivo.     Puertos USB Duales para Almacenamiento e Impresoras Multifuncionales Con los dos puertos USB 2.0 multi-funcionales, puede compartir impresoras, archivos y multimedia con diferentes dispositivos a través de su red local o mediante el servidor ftp mientras se encuentra lejos de casa.           Red de Invitado El Acceso a la Red de Invitado proporciona un acceso WiFi seguro para que comparta la red de su casa u oficina con los invitados. Fácil Instalación En el CD de recursos, se incluye una utilidad de configuración optimizada de TP-LINK, la cual puede ayudar a usuarios a completar toda la instalación del software y las configuraciones de red inalámbricas en sólo unos minutos. IPv6 Soportado Archer C7 soporta IPv6, que es fundamental para la próxima generación de Internet y permite un rango de servicios nuevos y experiencias mejoradas del usuario.                         Este producto cuenta con una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra. Garantía por daños o imperfectos de fábrica.         Pago contraentrega para Medellín y área metropolitana. Pagas cuando recibes el producto a satisfacción. Nada de filas o trancones, ahorrando dinero en costos de transporte (buses, taxis, gasolina, etc) y tiempo. Servicio desde $ dependiendo de tu ubicación. Para transacciones de pago confirmadas antes de 3pm el envío se realiza el mismo día a traves de transportadoras Puedes recoger el producto directamente. Estamos ubicados en Envigado, cerca de la estacion envigado del metro, cita previa. Entregas en la estación Envigado del metro o cerca al exito de Envigado Gratis. SERVICIO DE DOMICILIO: ENVIGADO, SABANETA E ITAGUI $. MEDELLÍN Y AREA METROPOLITANA DESDE $ SEGÚN TU UBICACIÓN y verificación de cubrimiento. Una vez el producto es enviado por transportadora te enviamos por correo electronico la información respectiva para su seguimiento. Cualquier gasto relacionado con el envío del producto para aplicar garantía corre por cuenta del comprador. Para realizar el proceso de garantía debe entregar con el producto los empaques y los accesorios con los que fue entregado el producto. Daño físico anula automáticamente la garantía Incompatibilidad de software o con otro hardware no es garantía ni es motivo de cambios. Los precios de los artículos no incluyen los gastos de envío. Al realizar su compra está aceptando estas condiciones.         Garantía: Garantía 6 meses por daños de fábrica.
Col$ 349.900
Ver producto
Colombia
Nuestro software para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfase táctil para facturar ágilmente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le dá una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultyar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:
Ver producto
Colombia
Nuestro software para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfase táctil para facturar ágilmente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le dá una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales. Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
Nuestro software para Fruver Merlín cuenta con innovadora interfase táctil para facturar ágilmente sin necesidad de memorizar códigos de productos, evitando posibles congestiones en su establecimiento. Con software Merlín para FRUVER Merlín también puede realizar el control de caja e inventarios, y tener bases de datos independientes por caja evitando memorizar innumerables códigos que frenan la operatividad de su empresa con Pantallas táctiles (touch screen) que simplifica la labor de facturación. Controla, Organiza y genera reportes de inventario
que facilita la administración de su punto de venta y le dá una idea clara, y concisa de los productos más rentables, ayudándole a potenciar su fruver. Merlín para FRUVER Merlín herramienta entrega información sobre la utilidad en pesos y porcentajes por líneas de productos, productos de temporada, y promociones especiales.Fácil consulta de precios sin detener la venta. Puede consultar un precio sin necesidad de borrar la cuenta actual. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil: facebook.com/MERLINSISTEMAS
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
Tamaño de pantalla. 13,3 adentro. Resolución nativa de la pantalla. 1366 veces 768. Pantalla retroiluminada del LED. Si PROCESADOR Tipo del procesador. Procesador de Intel Celeron N3050. Velocidad de procesador. 1,6 gigahertz. ALMACENAMIENTO Y MEMORIA. Capacidad del disco duro. 32 GB. Impulsión híbrida de estado sólido. Sí RAM Size. 2 GB. RAM Type. ¿DDR3L SDRAM? Lector de tarjetas incorporado de memoria. Sí Tipos Lector-compatibles de la memoria de la tarjeta de memoria. Lector del micro tarjeta SD. GRÁFICOS Chipset de los gráficos. Gráficos de Intel HD. Configuración de memoria video. Integrado AUDIO Vatiaje del Presidente. ¿DTS Sound+ con los altavoces duales? Micrófono integrado. Sí Entrada de micrófono. Sí Control de volumen del hardware. Sí ENTRADAS Y SALIDAS. Cámara web Sí Lengua del teclado. Bilingüe Tipo de dispositivo de señalización. HP Imagepad con la ayuda multi-touch del gesto. Salida de HDMI. Sí HDCP obediente. Sí Otros puertos de la entrada o de salida. Ranura SD del micrófono de la vez; Auricular-hacia fuera de la vez/micrófono-en el enchufe combinado. ESTABLECIMIENTO DE UNA RED Wi-Fi integrado. red inalámbrica (WLAN) de 1x1 802.11b/g/n. Bluetooth integrado. Sí PODER Tipo de la batería. De ión de litio Batería - capacidad. 37 con. Energy Star calificó. Sí SOFTWARE Sistema operativo cargado. ¿Hogar de Windows 10? Lengua del sistema operativo. Bilingüe Software cargado. Ayudante de la ayuda de HP; Encargado de la recuperación de HP. FUNCIONES FÍSICAS. Color Azul Grueso del ordenador portátil (cerrado) 2,44 cm. Profundidad del ordenador portátil. 25,45 cm. Anchura del ordenador portátil. 38,43 cm. Grueso del ordenador portátil (cerrado) (pulgadas) 0,96 adentro. Profundidad del ordenador portátil (pulgadas) 10,02 adentro. Anchura del ordenador portátil (pulgadas) 15,13 adentro. Peso del ordenador portátil (batería incluyendo) 2,19 kilogramos. Trabajo de la garantía. 1 año Piezas de la garantía. 1 año Código de la web: 10394204.
Col$ 750.000
Ver producto
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)
Pos&Touch - Pos And Touch Colombia con soluciones de software  económicas y escalables para puntos de ventas orientado a los mercados de Restaurantes, Discotecas, Bares, Self Service, Delivery, Tiendas, Supermercados, Farmacias, Panaderias, Cafes, etc. Software a buen precio practico y funcional para la administración de su establecimiento. Pos&Tocuh resuelve con eficiencia y sencillez todos los procesos que permiten automatizar las ventas. Visite Sitio oficial www.posandtouch.com Correo - MSN: ventas.bogota@posandtouch.com
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? El Magicenter es un sistema de turno compuesto de varios dispositivos que permiten manejar modalidades de atención más complejos (Múltiples salas, colas, servicios, trámites, etc). Este sistema permite combinar software y hardware, pantallas electrónicas o lcd, dispensadores de turno mecánicos, con impresora térmica de mesa o en atril multiservicio o touchscreen, llamado desde un mando o desde el computador por software y la obtención de reportes estadísticos. Todo depende de la modalidad de atención y el presupuesto deseado. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador (a elegir) para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando uno de los asesores se encuentra disponible, hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando (electrónico o virtual). La pantalla (electrónica o lcd) muestra las informaciones de llamado (Numero, Modulo o caja, servicio, consultorio, etc según el modelo) emitiendo un sonido. Así, el cliente a quien corresponda dicho llamado se dirige entonces con su tiquete hacia el asesor en su respectiva caja o consultorio. Usted escogerá los dispositivos utilizados según la necesidad de su tipo de atención y su presupuesto, nosotros lo asesoraremos en su elección!. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para establecimientos con sistemas de atención complejos y que desean un sistema de turnos moderno que responda a dichas necesidades ofreciendo variedad de opciones y precios. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Que beneficios aporta? El Magicenter está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Modelos desde $318.000 Pesos Contactenos para más información, con gusto lo asesoraremos! El precio incluye iva, No gastos de envío.
Col$ 318.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Otros RECOMENDACIÓN PARA COMPRAR Por favor RESUELVA TODAS SUS INQUIETUDES ANTES DE DAR CLIC EN EL BOTÓN COMPRAR. En la parte inferior encontraras el área de preguntas. Dar CLIC en COMPRAR ÚNICAMENTE el DÍA DEFINITIVO DE COMPRA y contando con el 100% DEL VALOR DE LA COMPRA. Descripción del Producto: MONITOR FETAL EDAN F9 EXPRESS Características: Pantalla LCD táctil y reclinable de 12.1 Pulgadas a color. Monitor Materno-Fetal. Almacenamiento de 1 hora de sonido FHR y 24 horas de tendencia. Transductor FHR de 12 cristales. Transductores FHR a prueba de agua. Medición de actividad uterina TOCO. Interface USB para la transmisión de Datos Compatible con central de monitoreo. Con software de visualización a PC incluido (Insigh) Impresora de alta resolución. Medición de parámetros ECG, RESP, TEMP, NIBP, SPO2. Visualización de formas de ondas, numéricas, parámetros maternos. Detección de movimiento fetal automático Soporte lateral para transductores. Marcador de eventos incluido. Peso de 3 Kg Orificios de sujeción para adaptación a pared. PROEQUIMED D.S S.A.S es una empresa que está orientada a la venta de todo tipo de productos y equipos del área médica, dotación medico quirúrgica, muebles hospitalarios, laboratorio clínico, odontología, rayos x, bombilleria especializada medico científica, mantenimiento de equipos médicos hospitalarios, repuestos y accesorios. Estamos ubicados en la ciudad de Bucaramanga, nuestros datos de contacto son: Carrera 35 Nº Local 1 Edificio San Marcos, barrio El prado Tel: / Fax: Celulares: - COSTO DE ENVÍO Y TIEMPO DE ENTREGA: El envío a cualquier parte del País serán por cuenta del comprador y la compra se asegura por el valor que el cliente desee. ¿Por qué? El producto viaja asegurado, es decir que tanto usted como nosotros tenemos la tranquilidad y seguridad que si el producto se pierde o se daña en su trayecto, la empresa transportadora responderá por el costo. De esta manera usted como cliente se ve protegido en que su dinero no se va a perder nunca y nosotros como vendedores también recibimos protección de la empresa transportadora. Si tenemos en inventario lo entregamos de manera inmediata. Es su deber preguntar siempre la disponibilidad. PREGUNTAS FRECUENTES: 1. ¿Aceptan cambios de productos como parte pago? No aceptamos cambios como parte de pago, solo se acepta DINERO EN EFECTIVO. 2. ¿Tienen servicio contra entrega o domicilios? Si, se hacen despachos a todo el país, del costo del envió se hace cargo del cliente comprador, los tiempos de entrega están sujetos a las condiciones de la empresa transportadora. 3. ¿Se puede pagar con tarjeta en su establecimiento? No, solo se acepta dinero en efectivo y se puede acordar un método de pago al instante de la compra.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.