-
loading
Solo con imagen

Programa produccion


Listado top ventas programa produccion

Armenia-Quindío (Quindío)
PROGRAMA CON DISEÑO FLEXIBLE PARA ADECUACIÓN A LA MEDIDA DE LAS EMPRESAS. MULTIUSUARIO Y BASES DE DATOS RELACIONALES. Comercial - Producción (Fichas Técnicas - O.P.), Ventas Y Cuadre diario Rutas/Bodegas (Ventas e Inventario). Entrada Devolución productos) Vs. Facturación por cada Ruta/Bodega - Productos en Consignación. MODULOS: Inventarios - Facturación, Compras, Pedidos, Cotizaciones, Flujo de Caja, Cartera Clientes y Proveedores, Nómina, Gastos, POS y Flujo Cuadre de Caja. Importacion y Exportacion de datos a otras aplicaciones.
Col$ 1
Ver producto
Colombia
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos El software de producción Merlín totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Con el software de producción Merlín simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Imprímalos, o expórtelos a Excel o archivo plano. Mayor información. Página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Móvil:
Ver producto
Colombia
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos El software de producción Merlín totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Con el software de producción Merlín simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Imprímalos, o expórtelos a Excel o archivo plano. Mayor información. llama al PBX: 6081893-3875535 Móvil: 310 288 7825 // 314 358 6227 // 314 453 5096
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos El software de producción Merlín totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Con el software de producción Merlín simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Imprímalos, o expórtelos a Excel o archivo plano. Mayor información. Página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893 Móvil:312 358 6227
Col$ 2.076.400
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos Totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Impresora, Excel o archivo plano. Página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Móvil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos Totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Impresora, Excel o archivo plano. Página programacontabilidad.co o llama al PBX: - Móvil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos Totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Impresora, Excel o archivo plano. Página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Móvil:
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
PROGRAMA CONTABLE FACIL DE MANEJAR, PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, EN FORMATOS DE EXCEL. Programa contable para pequeñas empresas, un programa que NO requiere de engorrosos parámetros y capacitaciones, SUPER FACIL de manejar. Estas son las funciones que realizará el programa contable: 1. Hacer la factura de venta en el formato que quieras 2. Hacer Recibos de caja 3. Hacer comprobantes de egreso 4. Digita las compras 5. Liquidar la nómina o empleados que tengas como contratistas 6. Plantilla de gastos para registrar 7. Ver quien te debe y a quien les debes. 8. Llevar un control diario de la caja. 9. Saca etiquetas con su código de barra si requieres para tus productos. INFORMES QUE TE SACARA 1. Estados Financieros del año, el cual te dice de forma gráfica y numérica: cuanto ganastes por cada mes y cuanto ganastes durante el año. 2. Sacará unas estadísticas de ventas. 3. Sacará el promedio de los gastos que más incurre tu empresa. 4. Te sacará un estado de Cuentas por Cobrar 5. Te sacará un estado de Cuentas por Pagar 6. Te sacará un kardex del inventario con sus costos. 7. Te sacará un estado del flujo de tu caja , a diario o mensual (como un libro de caja diario) 8. Te sacará un Balance General, esto por si necesitas llevar a una entidad financiera este informe. O tener tu control administrativo TENEMOS PROGRAMAS ESPECIALES te lo implementamos.  PRODUCCION Y FABRICACION  TURNOS PARA GUARDAS DE SEGURIDAD  COOPERATIVAS DE EMPLEO, QUE PAGAN SEGURIDAD SOCIAL A UN NUMERO DE EMPLEADOS  RESTAURANTES , PANADERIAS Y DISCOTECAS  TIENDAS DE BARRIO  CONCILIACION DE BANCOS  LIQUIDADOR DE COMISIONES  LIQUIDACION DE PRESTACIONES SOCIALES  LIQUIDACION DE CESANTIAS E INTERESES  LIQUIDACION DE PRIMA DE SERVICIOS  LIQUIDACION DE VACACIONES  PARQUEADEROS  PRESTAMISTAS GARANTIA POR UN AÑO
Col$ 50
Ver producto
Colombia
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos El software de producción Merlín totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Con el software de producción Merlín simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Imprímalos, o expórtelos a Excel o archivo plano. Mayor información. o llama al PBX: - Móvil:
Ver producto
Colombia
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos El software de producción Merlín totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado.Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Con el software de producción Merlín simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Imprímalos, o expórtelos a Excel o archivo plano. Mayor información. Página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893-3875535 Móvil: 319 485 6899 // 314 358 6227 // 314 453 5096
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Envíos on Line. Idioma Español. Video Instalación y uso Básico Incluidos. Compatible con windows XP, Vista, Seven, 8 y 8.1 de 32 y 64 bits. Si usted busca un programa sencillo y manejable, éste es el suyo. Solvermedia TPV Supermercados - MiniMarket es un TPV que tiene todas las funciones y características propias de ese sector. La licencia de éste programa es permanente, solo se vence el soporte on line que es opcional ya que todo lo que nececitamos para trabajar viene con nuestra licencia permanente. Programa de Gestión de SuperMercados – Minimarket. Ahorre tiempo y lleve un perfecto control de sus ventas, de sus productos, inventario/stock, facturas, devoluciones, promociones, vales, descuentos, etc…. Solvermedia SuperMercado Net es un programa especialmente diseñado para realizar un perfecto control de nuestros empleados así como el control de nuestro inventario...Todo ello mediante un entorno visual de fácil manejo y aprendizaje, permitiéndole ahorrar tiempo cuando lo que queremos es tener el control de nuestra empresa. Caja Pantalla en la que realizaremos la venta de productos, con la opción a voluntad de generar facturas a clientes con ficha abierta o clientes al detall. Abonos y Devoluciones SuperMercado Net permite llevar la gestión y el control de todas las devoluciones y abonos que se realicen en nuestro negocio. Mantenimiento Desde esta función, se hace un mantenimiento de la ficha de nuestros clientes, de nuestros empleados, productos, formas de pago, etc. Configuración a tu medida Apartado del programa en el que podemos definir parámetros, el idioma del programa, las nomenclaturas de los impuestos, la moneda a utilizar, número de decimales de nuestro país o la región. Descuentos, Ofertas y Promociones Realice ofertas especiales configurando todo tipo de promociones y ofertas de sus productos, limitando éstas a una fecha determinada, o con vales descuentos e incentivando la producción mediante la venta de productos mas un regalo, etc. Stock y Movimientos Permanente control del stock de productos en almacén, con la posibilidad de realizar pedidos a proveedores directamente en aquellos productos que estén bajo mínimos. Listados Si quiere analizar la actividad de su negocio, nuestro programa le ofrece la oportunidad de emitir múltiples listados o reportes: control de caja diario, ventas realizadas por los empleados, conocer de qué manera le pagan sus clientes, etc. Nivel de Acceso El programa le permite definir qué tipos de módulos pueden ver los empleados, de manera que se limita el acceso a aquellas partes del programa que no deben utilizar.
Col$ 12.000
Ver producto
Colombia
Se vende Programa POS. Modulos de Inventarios, Compras, Pedidos, Facturacion, Fichas Tecnicas y Ordenes dee Produccion para empresas manufactureras, Cartera Clientes y Proveedores, Flujo y cuadre de ventas diario, Cotizaciones entre otros. Programa con bases de datos relaciones y lenguaje de Programacion Orientado a Objetos, ambiente grafico y multiusuario, S.O. Windows
Col$ 800.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El software de contabilidad general, contabilidad de costos, permite a las pymes generar un sistema de información para su contabilidad básica de negocios generales, o software contable especializado para cada tipo de negocio. Durante más de 17 años hemos efectuado desarrollo de software para cubrir las necesidades de la contabilidad administrativa, contabilidad de costos, contabilidad financiera, sistemas de inventarios, control de inventarios, facturación, sistemas de producción, entre otros. El programa contable Merlín permite con una sola causación expresar la información en esquema COLGAAP y NIIF. Para Mayor información Ingrese en nuestra página programacontabilidad.co o Llámanos al PBX: - Móvil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros El software de contabilidad general, contabilidad de costos, permite a las pymes generar un sistema de información para su contabilidad básica de negocios generales, o software contable especializado para cada tipo de negocio. Durante más de 17 años hemos efectuado desarrollo de software para cubrir las necesidades de la contabilidad administrativa, contabilidad de costos, contabilidad financiera, sistemas de inventarios, control de inventarios, facturación, sistemas de producción, entre otros. El programa contable Merlín permite con una sola causación expresar la información en esquema COLGAAP y NIIF. Para Mayor información Ingrese en nuestra página programacontabilidad.co o Llámanos al PBX: - Móvil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El software de contabilidad general, contabilidad de costos, permite a las pymes generar un sistema de información para su contabilidad básica de negocios generales, o software contable especializado para cada tipo de negocio. Durante más de 17 años hemos efectuado desarrollo de software para cubrir las necesidades de la contabilidad administrativa, contabilidad de costos, contabilidad financiera, sistemas de inventarios, control de inventarios, facturación, sistemas de producción, entre otros. El programa contable Merlín permite con una sola causación expresar la información en esquema COLGAAP y NIIF. Para Mayor información Ingrese en nuestra página www.programacontabilidad.co o Llámanos al PBX: - Móvil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software administrativo de contabilidad general, centro de costos, exógena, tributaria, pago de impuestos Pymes generar un sistema de información para su contabilidad básica de negocios generales, o software contable especializado para cada tipo de negocio. Durante más de 17 años hemos efectuado desarrollo de software para cubrir las necesidades de la contabilidad administrativa, contabilidad de costos, contabilidad financiera, sistemas de inventarios, control de inventarios, facturación, sistemas de producción, entre otros. El programa contable Merlín permite con una sola causación expresar la información en esquema COLGAAP y NIIF. Para mayor información Ingrese en nuestra página www.programacontabilidad.co o Llámanos al PBX: - Móvil:
Col$ 1,69
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Otros Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Col$ 169
Ver producto
Colombia
PRODUCCION MUSICAL Y DISEÑO SONORO -NB-Los cursos de producción musical se basan en aprender el camino en la creación de música de cualquier género aplicada al audio profesional y la tecnología musical; enfocados en el manejo de hardwear y softwear en un estudio de grabación. En las clases aprenderás conceptos básicos de ingeniería de sonido así como manejo de equipos de grabación de audio y su funcionamiento. rutas de la señal de audio en el estudio y conexiones, procesadores dinámicos y de efectos y síntesis entre otros temas. Aprende tu programa de producción de preferencia para Mac o PC. Clases y Cursos INTRODUCCIÓN A LA INGENIERÍA DE SONIDO Y PRODUCCIÓN MUSICAL -Algunos temas del curso Programas para producir y grabar. REASON -LOGIC -CUBASE - SOUNDFORGE - PRO TOOLS - DIGITAL PERFORMER- -Flujo y ruta de señal de audio, procesadores dinámicos y de efectos. -Conceptos de producción básicos:Lenguaje midi, composición de percusión (Beats),programación de bajos, síntesis de audio, controladores,grabación y mezcla, filtros, osciladores,LFO, masterización análoga y digital. PARA SEPARAR UNA CLASE O INSCRIBIRSE A UN CURSO: RESPONDE ESTE MENSAJE O LLAMA AL - movil Naranja blanca- Santiago López
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
QUANTUM ES LA HERRAMIENTA PARA EL ADMINISTRADOR QUANTUM es la herramienta administrativa de hoy hecha por colombianos para prácticas comerciales colombianas que le ayuda a:. Facturar productos y servicios. Administrar listas de precios. Elaborar recibos de Caja. Elaborar comprobantes de egreso.. Saber cuándo se están agotando sus mercancías para la venta. Calcular y Pagar sus comisiones a vendedores. Llevar un registro al día de sus saldos de Caja y Bancos. Controlar las ventas en sucursales remotas. Llevar un conteo actualizado de sus existencias de Inventarios. Controlar quien le debe, cuanto y cuando hacer sus cobranzas. Controlar a quien le debo, cuanto y cuando debe pagar. Saber qué utilidad está teniendo en la venta de sus productos. Calcular la rentabilidad de cada producto de su empresa. Calcular la rotación de cada artículo de su inventario. Pagar a sus empleados En realidad es más que una herramienta contable. Es un Robot contador que lleva su contabilidad mientras le sirve a Usted para Facturar, hacer recibos de caja, elaborar cheques, y llevar las cuenta de las existencias en Inventario por artículo. Si este fuera solo un programa contable el contador seria quien digitara. Por el contrario en este programa quienes digitan son aquellos que no saben de contabilidad. El programa hace la contabilización y el Contador revisara después, que el programa haya contabilizado bien e imprimirá los informes contables. Este programa le lleva su contabilidad sin que usted o sus empleados sepan de contabilidad. Todo lo que tiene que hacer es elaborar sus documentos usando el programa. Los hará mas rápido y el programa se enterara de todo y hará el resto. Sin embargo llevar la contabilidad es solo una pequeña parte de lo que hace por usted y su negocio. CONTACTO: ANDRES VALENCIA S. CEL: 314 878 09 56 PROGRAMAQUANTUM@HOTMAIL.COM WWW.PROGRAMAQUANTUM.CO.CC El programa que entregamos ya incluye las Siguientes funciones: CONTABILIDAD GENERAL CENTROS DE COSTOS CARTERA POR COBRAR CARTERA POR PAGAR INVENTARIOS: FACTURACION PUNTO DE VENTA (Sistema POS) COMPRAS RECIBOS DE CAJA IMPRESIÓN DE CHEQUES COTIZACIONES DESPACHOS DE MERCANCIAS COMISIONES A VENDEDORES INFORMES DE VENTAS DEPRECIACION DE ACTIVOS FIJOS LIQUIDACION DE NOMINA DE EMPLEADOS PROCESOS DE FABRICACION/PRODUCCION FACTURACION DE INMOBILIARIAS FACTURACION DE CONDOMINIOS CONTROL DE PRESUPUESTO AJUSTES POR INFLACION FUNCIONES DE RESTAURANTES MEDIOS MAGNETICOS
Ver producto
Colombia
Licencia software SIIGO.NET Licencia en español, marca Exact Software SIIGO, Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo, es un software genérico administrativo, que permite registrar detalladamente las operaciones de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la Administración de Negocios; su utilización se hace a través de computadores que operen bajo los Sistemas Operacionales DOS, RED,  PUNTO NET, LINUX  y se ofrecen bajo 2 versiones: WINDOWS Y PUNTO NET (Base de datos SQL SERVER). Se caracteriza principalmente por ser un sistema basado en documentos fuente (Facturas, Recibos de Caja, Cheques, etc.), es decir, que mediante la elaboración de éstos directamente en el computador se actualizan en línea y tiempo real todos los registros de la Empresa en lo referente a: Cartera de Clientes, Proveedores, Inventarios, Costos de Producción, Activos Fijos, Pedidos, Compras, Presupuesto, Contabilidad, Empleados y Ventas, por lo cual no se requiere de expertos para que se empiece a utilizar. SIIGO Estándar ofrece Catorce (14) módulos básicos: 1. Elaboración de documentos  8. Presupuesto    2. Contabilidad General            9. Compras 3. Cuentas por Cobrar            10. Ventas 4. Gestión de Recaudo            11. Pedidos 5. Cuentas por Pagar              12. Gestión de Clientes 6. Inventarios                        13. Gestión de Tesorería 7. Activos fijos                       14. Inteligente   SIIGO ofrece Cuatro (4) módulos complementarios: 1. Punto de caja      2. Recursos Humanos      3. Costos de Producción     4. SIIGO Add-In   VENTAJAS DIFERENCIALES DE SIIGO.NET Simplicidad de manejo  El usuario no requiere de un conocimiento detallado del programa para poderlo utilizar, porque SIIGO.NET tiene un diseño tan intuitivo, que le permite navegar en  los menús y en los documentos de una manera fácil y sencilla Mayor nivel de seguridad en el acceso a la información    De acuerdo a los perfiles de cada usuario, en SIIGO.NET se pueden diseñar menús propietarios para restringir a partir de la definición de permisos, el acceso a información no autorizada Aumentar la velocidad de acceso y registro de los datos En SIIGO.NET  se puede distribuir la base de datos en diferentes servidores, para que el usuario pueda llamar y gravar la información de manera más rápida Reducir el tiempo en la digitación y consulta En SIIGO.NET los usuarios podrán a través de la definición autónoma de los buscadores, encontrar la información de una manera mas rápida y sencilla  Analizar la información de acuerdo a las variables que se requieran  A partir de la de generación personalizada de nuevos campos, en SIIGO.NET, el usuario podrá crear nuevas variables que no están contempladas en el programa, las cuales pueden ser de tipo fecha., numérica, de texto, etc. Personalizar los formatos de los documentos acorde a sus necesidades La impresión de las facturas, egresos y cualquier otro documento podrá ser diseñado directamente por el usuario Facilidad en la elaboración de los documentos En una sola pantalla, el usuario podrá a golpe de vista, visualizar todos los campos necesarios para la elaboración de cualquier documento Flexibilidad en el registro de las transacciones En SIIGO.NET los usuarios podrán definir de acuerdo a su conveniencia, si la contabilización de los documentos y/o comprobantes se hace inmediatamente o fuera de línea Generación personalizada de reportes A través de múltiples filtros, el usuario podar generar sus consultas y reportes de acuerdo a sus necesidades especificas Facilidad de Integración con otros programas SIIGO.NET permite exportar los datos que el usuario requiera, para ser integrados a otras aplicaciones, bajo cualquier formato (TXT, Excel, PPF, archivo plano, etc.) Facilitar la elaboración de nuevos programas especiales El diseño de SIIGO.NET  permite que la elaboración de los programas especiales puedan ser realizados de una manera más rápida y efectiva Viene en su caja original que incluye 1 CD instalador Siigo.Net 5.1, 1 CD instalador, 1CD cartillas de capacitacion, 1 CD portafolio de productos, manuales. Modulos: SIIGO.NET CONTABILIDAD + DOCUMENTOS + CUENTAS POR PAGAR  cantidad disponible: 1 paquete (que incluye 1 Licencia servidor y 2 licencias clientes) precio total del paquete con las 3 licencias * el precio no incluye gastos de envío * no aceptamos canje por otros productos Garantía: producto garantizado
Col$ 4.200.000
Ver producto
Colombia
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               280 Tallas y Colores  620 Profesional         695 Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor - para conectar varios sedes 495 Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) Almacenes, Farmacias, o cualquier negocio de venta al publico 249 Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) Restaurantes, cafeterias y Bares 249 Traspasos, Inventario y Modificación de Datos 249 Módulo SAT - Para contro de servicios tecnicos y visitas a domicilio 249 Módulo Fidelización de Clientes - Para el manejo de puntos por sus compras 249 Escaparate Virtual 249 Módulo de Producción/Fabricación 249 POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               99 ? Tallas y Colores  249 ? Profesional         279 ? Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor ? Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) ? Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) ? Traspasos, Inventario y Modificación de Datos ? Módulo SAT ? Módulo Fidelización de Clientes ? Escaparate Virtual ? Módulo de Producción/Fabricación ? Facturación Periódica-Automática ? POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA Garantía: Por su compra inicial tiene 2 meses de soporte y 12 meses de actualizaciones gratis
Col$ 280.000
Ver producto
Colombia
Impresora Hp Multifuncional Deskjet (Impresora, escaner, fotocopiadora) GRATIS CABLE USB 1.8 MT Descripción general Esta HP Deskjet simplifica todas sus tareas de impresión, escaneo y copiado a un menor costo.[1] Obtenga los resultados de calidad que necesita con los cartuchos de tinta HP originales de bajo costo[1] y una todo-en-uno confiable diseñada para instalar y usar de manera sencilla. Asuma más tareas a un menor costo[1] Costos bajos, expectativas altas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales de bajo costo.[1] Rendimiento confiable: Imprima más por menos[1] y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo.[3] Le simplifica el día Sin espera?comience a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil. Basta de complicaciones. Esta todo-en-uno es tan simple que podrá trabajar sin preocupaciones. Se adapta exitosamente Ahorre espacio con una impresora compacta diseñada para adaptarse a donde lo necesite. Conserve recursos sin perder velocidad Diseñada para ahorrar. Ahorre energía, con una impresora Todo en Uno, con calificación de ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.[2] [1] Costo inferior en comparación con el precio de venta promedio de los cartuchos de tinta HP y 802 originales. [2] La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite hp.com/recycle. [3] Basado en Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, . Impresoras de función única de inyección de tinta e impresoras multifunción distribuidas, incluidas las unidades de producción. Especificaciones Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 ppp de reproducción Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta páginas Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta HP Calidad de impresión en color (óptima): Resolución optimizada de hasta x dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y dpi de entrada) Monitor: Ninguno/a Número de cartuchos de impresión: 2 (1 negro, 1 tricolor) Cartuchos de reemplazo: Cartucho de tinta negra HP páginas); Cartucho de tinta tricolor HP páginas); Cartucho de tinta negra HP 662XL (~ páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 662XL (~330 páginas). [Promedio basado en ISO/IEC o la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, visite hp.com/go/learnaboutsupplies] Lenguajes de impresión: HP PCL 3 GUI Memoria, estándar: Integrada Entrada de manejo de papel, estándar: Bandeja entrada 60 hojas Salida de manejo de papel, estándar: Bandeja salida de 25 hojas Impresión a doble cara: Manual (soporte para controlador suministrado) Capacidad de entrada de sobre: Hasta 5 sobres Impresión sin bordes: No Tamaños de soportes de impresión admitidos: A4; B5; A6; Sobre DL Tipos de soportes: Papel (folletos, inyección de tinta, normal), papel fotográfico, sobres, etiquetas, tarjetas (felicitación) Capacidad HP ePrint: No Conectividad, estándar: 1 Hi-Speed USB 2.0 Sistemas operativos compatibles: Windows® 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP (SP2)* o superior (32 bits solamente); Mac OS X v10.6, Lion, Mountain Lion; Alimentación: Tensión de entrada: de 100 a 240 VCA (+/- Hz (+/- 3 Hz) Consumo de energía: 10 watts máximo; 10 watts (activa); 0,2 watts (apagada); 2,0 watts (en espera); 0,9 watt (suspensión)[3] Eficiencia de energía: Apto para ENERGY STAR® Margen de temperaturas operativas: 5 a 40°C Intervalo de humedad en funcionamiento: De 20 a 80% HR Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): x x mm Peso: 3.60 kg Peso del embalaje: 5,21 kg Contenido de la caja: HP Deskjet Ink Advantage All-in-One; Cartucho de tinta negra HP páginas); Cartucho de tinta tricolor HP páginas); CD de software; Póster de configuración; fuente de alimentación; cable de alimentación; USB 2.0 [Para obtener información de volumen de tinta y rendimiento por página, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies]; Cable incluido: No, adquiera el cable USB por separado; Sí, 1 cable USB (Chile) Garantía: Con servicios, software, soluciones y soporte técnico de HP Total Care, puede utilizar, proteger y disfrutar de su tecnología HP. Viene con un año de soporte técnico telefónico; 1 año de garantía limitada para hardware y acceso a los premiados servicios de soporte 24 horas por día, 7 días por semana, a través de hp.com/support Etiquetas ecológicas: Apto para ENERGY STAR® - NO HAGO CAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS - - Por la compra recibes: 1 Impresora multifuncional Hewlett Packard Deskjet en caja 1 cartucho negro 1 cartucho color 1 CD software 1 Cable USB 1.8 mt - NO HAGO CAMBIOS POR OTROS PRODUCTOS - - Formas de Pago: - Contraentrega - Envíos local y nacional por Servientrega previa consignación Efecty.
Col$ 108.900
Ver producto
Colombia
Excelente Impresora Multifuncional HP NUEVA SELLADA ? Garantía 1año con Falabella Descripción general Esta HP Deskjet simplifica todas sus tareas de impresión, escaneo y copiado a un menor costo.[1] Obtenga los resultados de calidad que necesita con los cartuchos de tinta HP originales de bajo costo[1] y una todo-en-uno confiable diseñada para instalar y usar de manera sencilla. Asuma más tareas a un menor costo [1] Costos bajos, expectativas altas: impresión de calidad a menor costo al usar cartuchos de tinta HP originales de bajo costo. [1] Rendimiento confiable: Imprima más por menos [1] y evite las recargas riesgosas utilizando consumibles originales de la marca de impresoras número 1 del mundo. [3] Le simplifica el día Sin espera?comience a imprimir apenas la saque de la caja con una configuración rápida y fácil. Basta de complicaciones. Esta todo-en-uno es tan simple que podrá trabajar sin preocupaciones. Se adapta exitosamente Ahorre espacio con una impresora compacta diseñada para adaptarse a donde lo necesite. Conserve recursos sin perder velocidad Diseñada para ahorrar. Ahorre energía, con una impresora Todo en Uno, con calificación de ENERGY STAR®. Pequeño esfuerzo, gran impacto. Reciclaje gratuito de cartuchos a través del programa HP Planet Partners.[2] [1] Costo inferior en comparación con el precio de venta promedio de los cartuchos de tinta HP y 802 originales. [2] La disponibilidad del programa varía. El programa de devolución y reciclaje de cartuchos HP originales está disponible actualmente en más de 50 países, territorios y regiones de Asia, Europa, Norteamérica y Sudamérica, a través del programa HP Planet Partners. Para obtener más información, visite hp.com/recycle. [3] Basado en Worldwide Quarterly Hardcopy Peripherals Tracker® de IDC, . Impresoras de función única de inyección de tinta e impresoras multifunción distribuidas, incluidas las unidades de producción.   Espe cificaciones Calidad de impresión en negro (óptima): Hasta 600 x 600 ppp de reproducción Ciclo de trabajo (mensual, A4): Hasta páginas Tecnología de impresión: Inyección térmica de tinta HP Calidad de impresión en color (óptima): Resolución optimizada de hasta x dpi en color (cuando se imprime desde una computadora con papel fotográfico HP y dpi de entrada) Monitor: Ninguno/a Número de cartuchos de impresión: 2 (1 negro, 1 tricolor) Cartuchos de reemplazo: Cartucho de tinta negra HP páginas); Cartucho de tinta tricolor HP páginas); Cartucho de tinta negra HP 662XL (~ páginas); Cartucho de tinta tricolor HP 662XL (~330 páginas). [Promedio basado en ISO/IEC o la metodología de prueba de HP e impresión continua. El rendimiento real varía considerablemente de acuerdo con el contenido de las páginas impresas y otros factores. Para obtener más información, visite hp.com/go/learnaboutsupplies] Lenguajes de impresión: HP PCL 3 GUI Memoria, estándar: Integrada Entrada de manejo de papel, estándar: Bandeja entrada 60 hojas Salida de manejo de papel, estándar: Bandeja salida de 25 hojas Impresión a doble cara: Manual (soporte para controlador suministrado) Capacidad de entrada de sobre: Hasta 5 sobres Impresión sin bordes: No Tamaños de soportes de impresión admitidos: A4; B5; A6; Sobre DL Tipos de soportes: Papel (folletos, inyección de tinta, normal), papel fotográfico, sobres, etiquetas, tarjetas (felicitación) Capacidad HP ePrint: No Conectividad, estándar: 1 Hi-Speed USB 2.0 Sistemas operativos compatibles: Windows® 8, Windows 7, Windows Vista®, Windows XP (SP2)* o superior (32 bits solamente); Mac OS X v10.6, Lion, Mountain Lion; Alimentación: Tensión de entrada: de 100 a 240 VCA (+/- Hz (+/- 3 Hz) Consumo de energía: 10 watts máximo; 10 watts (activa); 0,2 watts (apagada); 2,0 watts (en espera); 0,9 watt (suspensión)[3] Eficiencia de energía: Apto para ENERGY STAR® Margen de temperaturas operativas: 5 a 40°C Intervalo de humedad en funcionamiento: De 20 a 80% HR Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): x x mm Peso: 3.60 kg Peso del embalaje: 5,21 kg Contenido de la caja: HP Deskjet Ink Advantage All-in-One; Cartucho de tinta negra HP páginas); Cartucho de tinta tricolor HP páginas); CD de software; Póster de configuración; fuente de alimentación; cable de alimentación; USB 2.0 [Para obtener información de volumen de tinta y rendimiento por página, visite http://www.hp.com/go/learnaboutsupplies]; Cable incluido: No, adquiera el cable USB por separado; Sí, 1 cable USB (Chile) Garantía: Con servicios, software, soluciones y soporte técnico de HP Total Care, puede utilizar, proteger y disfrutar de su tecnología HP. Viene con un año de soporte técnico telefónico; 1 año de garantía limitada para hardware y acceso a los premiados servicios de soporte 24 horas por día, 7 días por semana, a través de hp.com/support Etiquetas ecológicas: Apto para ENERGY STAR® Garantía: 1 año directamente con Falabella
Col$ 100.000
Ver producto
Colombia
VeriNet 5.3 Para eps, ips, secretarias de salud distritales, municipales o departamentales y empresas del sector salud que necesiten verificar la seguridad social del paciente en las páginas web del Fosyga, Sisben nacional y comprobador de derechos de la gobernación de su departamento (debe poseer la clave de usuario suministrada por el administrador de sistemas de la gobernación) El programa se encarga de realizar la verificación social del paciente en las páginas web mencionadas anteriormente con solo digitar el tipo y número de identificación del usuario y presionar el botón consultar; esto agiliza mucho más el proceso de verificación y aumentando la producción de su empresa. Ya no le toca consultar la seguridad social del paciente en cada página por separado, solo escriba la identificación del paciente y el programa se encargará de consultarlo en todas las páginas configuradas en el programa. GIROS SIN COSTO: GIROS CON COSTO: ENVÍO A TRAVÉS DE CORREO ELECTRÓNICO. SI SE ENCUENTRA EN LA COSTA SE LO INSTALAREMOS PERSONALMENTE. Garantía: 1 año, licencias para 5 equipos.
Col$ 500.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
WHATS APP: 315-200-50-20 SOFTWARE CLIP STUDIO PRO EL MEJOR DISEÑO MANGA Y COMICS WINDOWS & MAC El software número uno de manga en el mundo Más de 4.000.000 de usuarios Ya son más de cuatro millones de usuarios en todo el mundo los que han decidido utilizar CLIP STUDIO PAINT para sus creaciones¹. Tanto ilustradores como dibujantes de cómics, manga e historietas utilizan esta aplicación para crear sus obras. Clip Studio Paint es la última versión de Manga Studio (Comic Studio). CLIP STUDIO PAINT, sucesor de Manga Studio (Comic Studio), es el programa y aplicación de diseño gráfico favorito de infinidad de dibujantes de cómics, manga e historietas. Todas sus funciones han sido mejoradas, desde las enfocadas a la creación de historietas, hasta las puramente pictóricas. Cree sus historietas a todo color utilizando una sola aplicación. Mayor cuota de mercado para un software gráfico Clip Studio Paint actualmente posee la mayor cuota de mercado de los software de diseño gráfico Cifras de 2017 Líder de ventas en Japón en 2015, 2016, 2017 y 2019 en la misma categoría que Adobe y Corel.² El software más popular entre los usuarios de pixiv Es el software más popular entre los usuarios de pixiv, la mayor red social para artistas, con más de 30 millones de usuarios³. Usado frecuentemente en el área profesional Akiman (Akira Yasuda) Speed Painting Akiman, el diseñador de personajes de Street Fighter, dibuja en directo con CLIP STUDIO PAINT a la gran Chun-Li, uno de los personajes más queridos de la saga. Webinario de Dave Gibbons Dibujante de cómics y coautor de Watchmen Ver los demás webinarios Utako Yukihiro Dibujante de manga Lily Hoshino Dibujante de manga Redjuice Ilustrador Production I.G 4 Producción de anime Kamikazedouga Producción de anime Haruse Hiroki Dibujante de manga En Morikura Ilustrador Vofan Ilustrador / Dibujante de manga Wasabi Ilustrador
Col$ 65.000
Ver producto
Colombia
Licencias Microsoft SQL Server R2 Standard. Descripción del producto El software Data Management y Business Intelligence permite a los departamentos de pequeñas y medianas organizaciones administrar datos y ejecutar aplicaciones prácticamente sin tener que recurrir a los equipos de asistencia de TI, entre las que se incluyen: Funcionalidad de base de datos simple con escala limitada, funciones de seguridad básicas e integración de datos. Análisis Foundational OLAP y generación de informes básica. Herramientas de gestión de configuración, migración, ajuste y creación. Requisitos del sistema Procesador: Minimum and recommended processor as defined for the version of Windows® being used. Memoria: Minimum of 1 GB of RAM. (At least 4 GB is recommended and should be increased as database size increases to ensure optimal performance)Espacio en unidad:6 GB of available hard-disk space. Sistema operativo: Windows Server R2 SP1, Windows Server SP2, Windows Vista SP2, or Windows 7 SP1. Windows 8 and Windows Server 8 upon availability. Las licencias cuentan con SA (Software Assurance) durante un año sin costo adicional.  De este modo obtendrá versiones de programa posteriores durante este tiempo. Las licencias pueden ser degradadas a SQL Server Standard R2, por si es de su preferencia utilizar esta versión de programa. Somos Partners de Microsoft Avalados para Licenciamiento bajo esta modalidad, por volumen y SPLA (Services Provider Licencing Agreement).  Entregamos Factura Legal y Contrato de Usuario Final para soporte ante la DIAN. Si desea los medios de Instalación se los solicitamos directamente de Microsoft por un coste adicional de USD35. Licencias Retail y por Volumen no tiene restricción de ningun tipo, pueden ser usadas en equipos nuevos o en uso, así como para realizar instalaciones limpias o actualizaciones de sistemas anteriores, no esta ligada al hardware si no al usuario por lo que si el equipo se daña usted podra transferir la licencia a otro equipo. Preguntas Frecuentes Son originales las licencias? R: Si, Son licencias completamente originales. Puede activar su producto a traves de internet o vía telefónica al del CENTRO DE ACTIVACION DE PRODUCTOS DE MICROSOFT. Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actualmente instalado? R: Si, puede legalizar su software siempre y cuando este usando una versión comercial de prueba o evaluación. Incluye medios físicos de instalación original? R: No, solo vendemos la licencia original que es la clave del producto alfanumérica, ahorrándose precios de producción, lo que disminuye considerablemente los precios de venta. Cómo hago si no tengo los medios para la instalación del sistema? R- Le enviamos a la dirección de su preferencia la 'MEDIA DE INSTALACIÓN' que es la versión original del software (el comprador asume los gastos de envío), o asignamos una cuenta microsoft para que tenga acceso al portal de descargas. Qué es la MEDIA INSTALACION? Es una copia de la versión original del software sin modificaciones. Las licencias expiran? R: No, las licencias para productos de microsoft no expiran y puede verificarlo une ves instalada. Puedo descargar actualizaciones? R: Si usted podra descargar automaticamente todas las actualizaciones. Cuánto tiempo demoran en enviarme la licencia? R: Une vez verificado su pago se gestiona su pedido dentro de un periodo de tiempo máximo de 24 horas y se la enviaremos al email indicado. POR FAVOR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR. LO ASESORAMOS EN LICENCIAMIENTO MICROSOFT SIN COSTO ADICIONAL. NO APOYAMOS LA PIRATERIA, SOMO EMPRESA DISTRIBUIDORA AUTORIZADA. SE ENTREGA FACTURA LEGAL Y EL CONTRATO DE LICENCIA MICROSOFT PARA SOPORTE DIAN Actuar IT - ID Partner Garantía: Licencia perpetua.
Ver producto
Sahagún (Córdoba)
Licencias Microsoft SQL Server Standard Edition con SP2 Descripción del producto El software Data Management y Business Intelligence permite a los departamentos de pequeñas y medianas organizaciones administrar datos y ejecutar aplicaciones prácticamente sin tener que recurrir a los equipos de asistencia de TI, entre las que se incluyen: Funcionalidad de base de datos simple con escala limitada, funciones de seguridad básicas e integración de datos. Análisis Foundational OLAP y generación de informes básica. Herramientas de gestión de configuración, migración, ajuste y creación. Requisitos del sistema Procesador:Minimum and recommended processor as defined for the version of Windows® being used. Memoria:Minimum of 1 GB of RAM. (At least 4 GB is recommended and should be increased as database size increases to ensure optimal performance)Espacio en unidad:6 GB of available hard-disk space. Sistema operativo:Windows Server R2 SP1, Windows Server SP2, Windows Vista SP2, or Windows 7 SP1. Windows 8 and Windows Server 8 upon availability. Las licencias cuentan con SA (Software Assurance) durante un año sin costo adicional.  De este modo obtendrá versiones de programa posteriores durante este tiempo. Las licencias pueden ser degradadas a SQL Server Standard R2, por si es de su preferencia utilizar esta versión de programa. Somos Partners de Microsoft Avalados para Licenciamiento bajo esta modalidad, por volumen y SPLA (Services Provider Licencing Agreement).  Entregamos Factura Legal y Contrato de Usuario Final para soporte ante la DIAN. Si desea los medios de Instalación se los solicitamos directamente de Microsoft por un coste adicional de USD35. Licencias Retail y por Volumen no tiene restricción de ningun tipo, pueden ser usadas en equipos nuevos o en uso, así como para realizar instalaciones limpias o actualizaciones de sistemas anteriores, no esta ligada al hardware si no al usuario por lo que si el equipo se daña usted podra transferir la licencia a otro equipo. Preguntas Frecuentes Son originales las licencias? R: Si, Son licencias completamente originales. Puede activar su producto a traves de internet o vía telefónica al del CENTRO DE ACTIVACION DE PRODUCTOS DE MICROSOFT. Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actualmente instalado? R: Si, puede legalizar su software siempre y cuando este usando una versión comercial de prueba o evaluación. Incluye medios físicos de instalación original? R: No, solo vendemos la licencia original que es la clave del producto alfanumérica, ahorrándose precios de producción, lo que disminuye considerablemente los precios de venta. Cómo hago si no tengo los medios para la instalación del sistema? R- Le enviamos a la dirección de su preferencia la 'MEDIA DE INSTALACIÓN' que es la versión original del software (el comprador asume los gastos de envío), o asignamos una cuenta microsoft para que tenga acceso al portal de descargas. Qué es la MEDIA INSTALACION? Es una copia de la versión original del software sin modificaciones. Las licencias expiran? R: No, las licencias para productos de microsoft no expiran y puede verificarlo une ves instalada. Puedo descargar actualizaciones? R: Si usted podra descargar automaticamente todas las actualizaciones. Cuánto tiempo demoran en enviarme la licencia? R: Une vez verificado su pago se gestiona su pedido dentro de un periodo de tiempo máximo de 24 horas y se la enviaremos al email indicado. POR FAVOR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR. LO ASESORAMOS EN LICENCIAMIENTO MICROSOFT SIN COSTO ADICIONAL. NO APOYAMOS LA PIRATERIA, SOMO EMPRESA DISTRIBUIDORA AUTORIZADA. SE ENTREGA FACTURA LEGAL Y EL CONTRATO DE LICENCIA MICROSOFT  PARA SOPORTE DIAN Actuar IT - ID Partner Garantía: La Licencia es perpetua.
Col$ 689.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.