Programa contable gratis

-
loading
Solo con imagen

PROGRAMA CONTABLE PSKLOUD 1 USUARIO

Programa Contable PSKLOUD 1 Usuario. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $550.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Nuestros precios son negociable. Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas quincenales al finalizar la instalación. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA UN USUARIOS. INSTALACION, 5 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA. Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Bucaramanga (Santander)

Col$ 550.000

PROGRAMA CONTABLE PSKLOUD PARA LA MEDIANA Y GRAN EMPRESA

Programa Contable Administrativo Pskloud Para la Mediana y la Gran Empresa. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: 842.000$ Programa Administrativo PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye licencia sin límites de usuario, instalación y 10 horas de adiestramiento, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). Nuestros formatos son 100% modificable deacuerdo a sus necesidades. Multi-empresas y sucursales.Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant de venta de comidas). Facturación detal y mayor.Facturación por lotes de clientes.Control de inventario, lotes, vencimientos.Control de seriales y garantías.Presupuestos, pedidos y notas de entregas.Requisiciones, órdenes de compras.Cuentas por cobrar y pagar.Control de comisiones y ventas.Más de 180 tipos de reportes modificables.Módulo especial para consultas gerenciales.Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario.Manejo lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc.Envió de informes por e-mail y Web Site.Integrado con Microsft Office. Preparado para Facturación Electrónica. Teléfono: 315-8811244 / 3118911019 Correo: insuserca@hotmail.com
Bucaramanga (Santander)

Col$ 842.000

PROGRAMA CONTABLE PSKLOUD 1 USUARIO.

. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $806.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo: danielmtd2001@gmail.com Nuestros precios son negociable. Nuestro programa es 100% garantizado. Pague una inicial del 50%, luego de su instalación, Configuración y la primera inducción. El otro 50% lo cancela en dos cuotas de 15 días. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA UN USUARIOS. INSTALACION, 5 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA. Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Bucaramanga (Santander)

Col$ 806.000

PROGRAMA PARA PUNTO DE VENTA

Programa para Punto de Venta _________________________________________________________________________ Ingeniando POS Software líder en Colombia para Puntos de Venta, facturación e inventarios, sistematiza su negocio y aumenta sus ventas. Con Ingeniando POS Programa para Punto de Venta podrás manejar todo tu negocio de una forma fácil y en la nube 100%, para que puedas acceder desde Internet con cualquier dispositivo móvil con navegador de Internet. Compatible con todo tipo de negocio que compre y venda mercancía como almacenes ropa, repuestos, supermercados, ferreterías, droguerías, tiendas, zapaterías, panaderías, etc. ______________________________________________________________________________________MÓDULOS INCLUIDOS 1) Facturación 2) Proveedores 3) Ventas (compatible con impresora de tickets, lectores código de barras y cajones monederos) 4) Clientes 5) Kits de productos 6) Empleados 7) Multi -tiendas (Manejar sucursales) 8) Movimiento de caja o caja menor 9) Campañas publicitarias para clientes 10) Inventario 11) Tarjeta de regalo 12) Mas de 40 Reportes Estadísticos como: (Pérdidas y ganancias, impuestos, proveedores, comisiones, rotación del inventario, etc) ______________________________________________________________________________________NUESTRA MAYOR FORTALEZA es la realización rápida de nuevas funciones las cuales cada cliente tiene derecho a sugerir hasta 5 nuevas funciones y nosotros las desarrollamos de manera gratuita en muy poco tiempo. *Gracias a esta metodología de escuchar al cliente e ir desarrollando, Ingeniando POS se ha convertido en el Programa para Punto de Venta más Robusto y versátil del mercado adaptándose a cualquier tipo de negocio. *TODO 100% EN LA NUBE NO NECESITAS INSTALAR NADA SOLO ACCEDER POR EL NAVEGADOR. *Nuestro Software es el resultado diario de la validación de cada cliente en gran cantidad de negocios e industrias en donde escuchamos a los clientes y desarrollamos nuevas funciones. *Nuestro software es totalmente administrable y ajustable ósea que funciona para cualquier país y permite configurar cualquier tipo de moneda, información contable y tributaria. ______________________________________________________________________________________ INFORMES de nuestro Programa para punto de venta: Cel Whatsapp: 317- Omar Espinel *Cel Whatsapp: 317- Alex Madrigal *Bogotá: (1) *Bucaramanga: (7) *Usa: + ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CLICK AQUÍ PARA RECIBIR LICENCIA Y CAPACITACIÓN POR 14 DÍAS TOTALMENTE GRATIS:
Colombia

PROGRAMA MÓNICA 10 - ORIGINAL: PARA 1 COMPUTADOR (}WINDOWS)

Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia "C2MIL" es el único "canal máster o maestro" a lo largo de 22 años de distribución exclusivo para Colombia del programa administrativo y contable MÓNICA. Puede verificar esta información y conocer más de nosotros en la página del fabricante: "Technotel", al seleccionar "Colombia". Así podrá tener la claridad y seguridad que a pesar que muchas personas digan que son los distribuidores oficiales o piratas informáticos, revendedores, copias ilegales, precios sospechosamente bajos, etc. Usted tendrá la seguridad que adquiere con nosotros, único canal "máster o maestro" para Colombia: "Su programa legal, original, facturado y con toda la garantía y soporte técnico con el fabricante Technotel”, así como evitar problemas con las autoridades de control como: Dian, Indusoft, Fiscalía, etc. Estar tranquilo en la legalidad y todo el soporte técnico por parte del fabricante. ******** ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: La fecha de inicio de facturación electrónica para Colombia en general, era para el 1 de enero de 2019, ahora la Dian "aplaza la facturación electrónica para el año 2022 en principio". Favor leer la información completa publicada el 11 de Octubre de 2018 del prestigioso portal de la revista PORTAFOLIO o visitando: C2MIL o MONICACOLOMBIA ____ NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10: Sirve y está diseñado para todo tipo de negocio en Colombia: ____ * Pequeños: Régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente. * Medianos y grandes: Régimen común que deban facturen con IVA y facturación electrónica. Con Mónica 10 la factura va: "Directa" a la Dian: Sin intermediarios u operadores tecnológicos, ni debe pagar por cada factura, ni anualidades, ni mensualidades, etc. como es en otros programas del mercado colombiano. El usuario: Sea que actualiza de Mónica 9 a Mónica 10 o que compre la nueva versión de Mónica 10 completa, se instala en su computador y: >>>>>>>>>>>>>>> "Si NO VA" a facturar electrónica mente: Pues es el régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente, entonces: "No" activa el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10 y listo para usar, así trabajará Mónica 10 normalmente como ha sido en Mónica 9 sin nada que ver con el tema de facturación electrónica, ni IVA, etc. >>>>>>>>>>>>>>> "Si VA" a facturar electrónica mente: 1) "Si" debe activar el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10, para poder facturar electrónica mente. 2) Luego el comprador debe adquirir o comprar el certificado electrónico de seguridad que exige la Dian a todo aquel que quiera facturar en forma electrónica y directa a la Dian, sin tener que usar intermediarios o proveedores tecnológicos (Este certificado de seguridad lo venden diversas empresas especializadas en seguridad de software y debe renovarse o comprarse anualmente a ésas empresas. Ya hemos hecho contactos y compras de certificados a una de estas empresas en especial, con la cual hemos efectuado las pruebas técnicas efectivas y nos ha brindado el mejor servicio y el mejor precio de todas. Luego en su momento la anunciaremos en ésta página para que nuestros clientes puedan comprarla). 3) Así la factura que se hace por Mónica 10 se entrega directo a los computadores de la Dian en forma inmediata. NOTAS IMPORTANTES: 1) Debido a que en Mónica 10 se usa la última tecnología y base de datos SQL de Microsoft versión 2017, el computador que use Mónica 10, inicialmente debe tener Windows 10 de 64 Bits. Más adelante el fabricante planea sacar la versión para equipos más antiguos o no recientes que tienen Windows 10 de 32 bits. (Según el crono grama del fabricante es posible que salga un mes, luego del lanzamiento oficial). 2) El fabricante espera según su crono grama que podamos tenerlo en venta y su precio final, para finales del mes de octubre de este año. CARACTERÍSTICAS GENERALES: "NO" se usa intermediarios (proveedores tecnológicos) para entregar la factura elaborada a la Dian. "Si" debe comprar cada año un certificado de seguridad digital exigido por la Dian para que cualquiera pueda facturar directamente a ellos. "No" se tiene que pagar por cada factura que haga. "Si" se necesita Internet para facturar normalmente....................... CONCLUSIONES........................ Que aplican de ahora en adelante no solo a Mónica sino "a todos" los programas de facturas en Colombia, estimado para el año 2022 que empiece a funcionar la facturación electrónica para todo el mundo: La nueva facturación electrónica dispuesta por la Dian en Colombia, si bien trae una serie de ventajas como son entre otras: * El ahorro de papelería" (Comillas pues en la realidad muchas empresas como clientes, seguirán imprimiendo facturas en papel). * Control de la Dian a las ventas. * Control de la Dian a la evasión. * Facilidad para la Dian en hacer sus controles fiscales, etc. También trae unas desventajas reales, como son: Hay un incremento real de dinero para los negocios de régimen común para facturar, pues ya la Dian ya obliga en forma inevitable al usuario o negocio a: * Estar comprando el certificado de seguridad cada año, y en forma indefinida si desea facturar directamente de su computador a la Dian. * O estar pagando igualmente indefinido por cada factura a un proveedor tecnológico, que así sean a un precio pequeño por factura, irá sumando a los gastos en el negocio cada vez más. * Debe tener un servicio constante de Internet para poder facturar o trabajar sin traumatismos. * Ya se acabó y no habrá más como era hasta ahora (con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar libremente la versión de Mónica), un programa de facturación para los negocios de régimen común como se venían haciendo, que compraban un programa como Mónica, lo pagaban 1 sola vez y ya no había más costos por su funcionamiento o facturación. * Toda esta nueva forma de facturación electrónica, cambios al facturar, ventajas y desventajas, extra costos, etc. no solo aplican a Mónica, sino aplica a "todos" los programas de facturación existentes a partir de ahora en Colombia. Es una realidad y disposición obligatoria para todos los programas de facturación a nivel nacional. * Habrá infinidades de opciones, precios y programas para facturar electrónica mente como, por ejemplo: Una empresa (operador tecnológico) le podrá regalar el programa para facturar, instalarlo y muchas más cosas de promoción inicial, pero al cobrarle de por vida por cada factura que haga, terminará irremediablemente pagando ése programa "gratis" y seguramente a un costo alto y demás regalos. Pues nadie trabaja gratis o regala sus programas * Todo negocio que tenga que usar por ley la facturación electrónica en Colombia, tendrá extra costos de ahora en adelante - Con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar tranquilamente la versión de Mónica 10. Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia Favor visitarnos con frecuencia para estar informado y actualizado.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 576.000

SOFTWARE CONTABLE FULL USUARIO PSKLOUD.

Software Contable Full Usuario PSKLOUD. Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Bucaramanga (Santander)

Col$ 850.000

SOFTWARE CONTABLE FULL USUARIO PSKLOUD. INSTALACIÓN GRATIS

Precio: $850000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios para su contabilidad: Balance general, estado de resultados, mayor analítico, entre otros que le proporcionaran de una forma exacta la situación financiera de su empresa. Auditoria de todas las operaciones por usuario, por punto de acceso y configuración de acceso para cada usuario. Integrado con Microsoft Office. Pregunte por nuestro servicio de asesoría y soporte técnico. El cual le permite tener su programa al día y siempre funcionando. Respaldo 100% garantizado.
Bucaramanga (Santander)

Col$ 850.000

SOFTWARE CONTABLE FULL USUARIO PSKLOUD.

Instalación, Adiestramiento y 15 días de soporte gratis. Precio: $1.192.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo: danielmtd2001@gmail.com Nuestro programa es 100% garantizado. Pague una inicial del 50%, luego de su instalación, Configuración y la primera inducción. El otro 50% lo cancela en dos cuotas de 15 días. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. Software Contable PRIMIUM SOFT. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 10 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 15 DIAS DE SOPORTE GRATIS, CONTABILIDAD PARA LA MEDIANA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NORMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma automática todos los reportes necesarios pa
Bucaramanga (Santander)

PAQUETE CONTABLE PSKLOUD TODO EN UN SOLO SOFTWARE.

Paquete Contable PSKLOUD Todo en un solo Software. Instalación, Adiestramiento y 30 días de soporte gratis. Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. Precio: $2.027.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Software Contable PRIMIUM SOFT. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 20 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 30 DIAS DE SOPORTE GRATIS, NOMINA FULL EMPLEADOS MULTIPLE EMPRESAS, CONTABILIDAD PARA LA PEQUEÑA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma autom
Bucaramanga (Santander)

SOFTWARE PARA FACTURAR, CONTROL DE INVENTARIO, PROGRAMA DE

Por tan solo 30 mil Pesos Mensuales le entregamos el Software Ideal para su negocio. El programa de facturación mas fácil de Usar y el mas completo que puedas encontrar! Instalamos en Cúcuta y Toda Colombia PRIMER MES ES GRATIS Y SIN COMPROMISO Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) Cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software pagando 30.000 Mensuales. (Soporte Técnico Continuo al Software y acompañamiento). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software 30.000 Mensuales. Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar. ________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Cúcuta (Norte de Santander)

Col$ 30.000

SOFTWARE DE CONTROL DE INVENTARIO, PROGRAMA DE FACTURACIÓN,

Sistematizamos su Negocio en Cúcuta. Cel. 318 785 4324 WhastApp: 318 519 0313 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Puedes Pagar el Software en Dos (2) Cuotas de $ 300 mil cada una. Al pagar los $600 mil tienes el Software de por vida!. _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $ 600 mil pesos (pague en 2 cuotas de 300 mil cada una). Whatsapp: 318 519 0313. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Cúcuta (Norte de Santander)

Col$ 600.000

SOFTWARE DE CONTROL DE INVENTARIO, PROGRAMA DE FACTURACIÓN,

Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 318 519 0313 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Puedes Pagar el Software en Dos (2) Cuotas de $ 250 mil cada una. Al pagar los $500 mil tienes el Software de por vida!. _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $ 500 mil pesos (pague en 2 cuotas de 250 mil cada una). Whatsapp: 318 519 0313. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Cúcuta (Norte de Santander)

Col$ 500.000

SOFTWARE CONTROL DE INVENTARIO, PROGRAMA DE FACTURACIÓN,

Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 318 519 0313 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software en Renta pagando $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Whatsapp: 318 519 0313. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Cúcuta (Norte de Santander)

Col$ 40.000

SOFTWARE PARA FACTURAR, CONTROL DE INVENTARIO, PROGRAMA DE

Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software en Renta pagando $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Cúcuta (Norte de Santander)

Col$ 40.000

CONOCES LAS BONDADES QUE TE OFRECE EL SOTFWARE CONTABLE

Nuestra  línea de productos está desarrollada para responder eficientemente a las necesidades de la PEQUEÑA EMPRESA Y PROFESIONALES INDEPENDIENTES, ya que contamos con diversas aplicaciones adaptadas a los diferentes sectores económicos. Al igual con amplia experiencia en el mercado asesorando a las empresas en la adquisición de soluciones de software, hardware, capacitación y comunicaciones. El sistema.  SIESAPYMES es totalmente integrado, es un programa fácil de operar, instalar y está desarrollado en ambiente Visual, es desarrollado bajo Windows es  totalmente portable y adaptable a la  plataforma  visual fox pro. Recuerde que puede solicitar una demostración totalmente gratis, Anímese y conozca las Bondades que les ofrece SIESAPYMES     PARA MAS INFORMACION CONTACTENOS A LOS TELEFONOS: 3734626 - 3850751 CEL: 318 8908486
Candelaria-Atlántico (Atlántico)

YA A LA VENTA: NUEVO MONICA 10 - ORIGINAL: 1 COMPUTADOR

NUEVA VERSIÓN "MÓNICA 10" PARA COLOMBIA *** Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia "C2MIL" es el único "canal máster o maestro" a lo largo de 22 años de distribución exclusivo para Colombia del programa administrativo y contable MÓNICA. Puede verificar esta información y conocer más de nosotros en la página del fabricante: "Technotel", al seleccionar "Colombia". Así podrá tener la claridad y seguridad que a pesar que muchas personas digan que son los distribuidores oficiales o piratas informáticos, revendedores, copias ilegales, precios sospechosamente bajos, etc. Usted tendrá la seguridad que adquiere con nosotros, único canal "máster o maestro" para Colombia: "Su programa legal, original, facturado y con toda la garantía y soporte técnico con el fabricante Technotel”, así como evitar problemas con las autoridades de control como: Dian, Indusoft, Fiscalía, etc. Estar tranquilo en la legalidad y todo el soporte técnico por parte del fabricante. ******** ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: La fecha de inicio de facturación electrónica para Colombia en general, era para el 1 de enero de 2019, ahora la Dian "aplaza la facturación electrónica para el año 2022 en principio". Favor leer la información completa publicada el 11 de Octubre de 2018 del prestigioso portal de la revista PORTAFOLIO o visitando: C2MIL o MONICACOLOMBIA ********* PRE-LANZAMIENTO Y PRE-VENTA DELA NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10 PARA COLOMBIA ********* En "pocos días" será lanzada la nueva versión de Mónica 10 (Para facturación normal y electrónica). Los usuarios pueden comprar "YA" la versión actual de Mónica 9 y tendrán gratis la nueva versión 10 dentro del 1er mes del lanzamiento. Los usuarios antiguos o existentes de Mónica 9 que deseen actualizar a Mónica 10, tendrán un costo con descuento para tener la nueva versión 10. Nuestra nueva versión de Mónica 10 ofrecerá como siempre un programa fácil, amigable, intuitivo, funcional y económico. ____ NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10: Sirve y está diseñado para todo tipo de negocio en Colombia: ____ * Pequeños: Régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente. * Medianos y grandes: Régimen común que deban facturen con IVA y facturación electrónica. Con Mónica 10 la factura va: "Directa" a la Dian: Sin intermediarios u operadores tecnológicos, ni debe pagar por cada factura, ni anualidades, ni mensualidades, etc. como es en otros programas del mercado colombiano. El usuario: Sea que actualiza de Mónica 9 a Mónica 10 o que compre la nueva versión de Mónica 10 completa, se instala en su computador y: >>>>>>>>>>>>>>> "Si NO VA" a facturar electrónica mente: Pues es el régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente, entonces: "No" activa el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10 y listo para usar, así trabajará Mónica 10 normalmente como ha sido en Mónica 9 sin nada que ver con el tema de facturación electrónica, ni IVA, etc. >>>>>>>>>>>>>>> "Si VA" a facturar electrónica mente: 1) "Si" debe activar el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10, para poder facturar electrónica mente. 2) Luego el comprador debe adquirir o comprar el certificado electrónico de seguridad que exige la Dian a todo aquel que quiera facturar en forma electrónica y directa a la Dian, sin tener que usar intermediarios o proveedores tecnológicos (Este certificado de seguridad lo venden diversas empresas especializadas en seguridad de software y debe renovarse o comprarse anualmente a ésas empresas. Ya hemos hecho contactos y compras de certificados a una de estas empresas en especial, con la cual hemos efectuado las pruebas técnicas efectivas y nos ha brindado el mejor servicio y el mejor precio de todas. Luego en su momento la anunciaremos en ésta página para que nuestros clientes puedan comprarla). 3) Así la factura que se hace por Mónica 10 se entrega directo a los computadores de la Dian en forma inmediata. NOTAS IMPORTANTES: 1) Debido a que en Mónica 10 se usa la última tecnología y base de datos SQL de Microsoft versión 2017, el computador que use Mónica 10, inicialmente debe tener Windows 10 de 64 Bits. Más adelante el fabricante planea sacar la versión para equipos más antiguos o no recientes que tienen Windows 10 de 32 bits. (Según el crono grama del fabricante es posible que salga un mes, luego del lanzamiento oficial). 2) El fabricante espera según su crono grama que podamos tenerlo en venta y su precio final, para finales del mes de octubre de este año. CARACTERÍSTICAS GENERALES: "NO" se usa intermediarios (proveedores tecnológicos) para entregar la factura elaborada a la Dian. "Si" debe comprar cada año un certificado de seguridad digital exigido por la Dian para que cualquiera pueda facturar directamente a ellos. "No" se tiene que pagar por cada factura que haga. "Si" se necesita Internet para facturar normalmente....................... CONCLUSIONES........................ Que aplican de ahora en adelante no solo a Mónica sino "a todos" los programas de facturas en Colombia, estimado para el año 2022 que empiece a funcionar la facturación electrónica para todo el mundo: La nueva facturación electrónica dispuesta por la Dian en Colombia, si bien trae una serie de ventajas como son entre otras: * El ahorro de papelería" (Comillas pues en la realidad muchas empresas como clientes, seguirán imprimiendo facturas en papel). * Control de la Dian a las ventas. * Control de la Dian a la evasión. * Facilidad para la Dian en hacer sus controles fiscales, etc. También trae unas desventajas reales, como son: Hay un incremento real de dinero para los negocios de régimen común para facturar, pues ya la Dian ya obliga en forma inevitable al usuario o negocio a: * Estar comprando el certificado de seguridad cada año, y en forma indefinida si desea facturar directamente de su computador a la Dian. * O estar pagando igualmente indefinido por cada factura a un proveedor tecnológico, que así sean a un precio pequeño por factura, irá sumando a los gastos en el negocio cada vez más. * Debe tener un servicio constante de Internet para poder facturar o trabajar sin traumatismos. * Ya se acabó y no habrá más como era hasta ahora (con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar libremente la versión de Mónica), un programa de facturación para los negocios de régimen común como se venían haciendo, que compraban un programa como Mónica, lo pagaban 1 sola vez y ya no había más costos por su funcionamiento o facturación. * Toda esta nueva forma de facturación electrónica, cambios al facturar, ventajas y desventajas, extra costos, etc. no solo aplican a Mónica, sino aplica a "todos" los programas de facturación existentes a partir de ahora en Colombia. Es una realidad y disposición obligatoria para todos los programas de facturación a nivel nacional. * Habrá infinidades de opciones, precios y programas para facturar electrónica mente como, por ejemplo: Una empresa (operador tecnológico) le podrá regalar el programa para facturar, instalarlo y muchas más cosas de promoción inicial, pero al cobrarle de por vida por cada factura que haga, terminará irremediablemente pagando ése programa "gratis" y seguramente a un costo alto y demás regalos. Pues nadie trabaja gratis o regala sus programas * Todo negocio que tenga que usar por ley la facturación electrónica en Colombia, tendrá extra costos de ahora en adelante - Con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar tranquilamente la versión de Mónica 10. Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia Favor visitarnos con frecuencia para estar informado y actualizado.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 576.000

MÓNICA 10 EN VENTA - ORIGINAL: 1 COMPUTADOR (WINDOWS64BITS)

NUEVA VERSIÓN "MÓNICA 10" PARA COLOMBIA *** Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia "C2MIL" es el único "canal máster o maestro" a lo largo de 22 años de distribución exclusivo para Colombia del programa administrativo y contable MÓNICA. Puede verificar esta información y conocer más de nosotros en la página del fabricante: "Technotel", al seleccionar "Colombia". Así podrá tener la claridad y seguridad que a pesar que muchas personas digan que son los distribuidores oficiales o piratas informáticos, revendedores, copias ilegales, precios sospechosamente bajos, etc. Usted tendrá la seguridad que adquiere con nosotros, único canal "máster o maestro" para Colombia: "Su programa legal, original, facturado y con toda la garantía y soporte técnico con el fabricante Technotel”, así como evitar problemas con las autoridades de control como: Dian, Indusoft, Fiscalía, etc. Estar tranquilo en la legalidad y todo el soporte técnico por parte del fabricante. ******** ATENCIÓN MUY IMPORTANTE: La fecha de inicio de facturación electrónica para Colombia en general, era para el 1 de enero de 2019, ahora la Dian "aplaza la facturación electrónica para el año 2022 en principio". Favor leer la información completa publicada el 11 de Octubre de 2018 del prestigioso portal de la revista PORTAFOLIO o visitando: C2MIL o MONICACOLOMBIA ____ NUEVA VERSIÓN MÓNICA 10: Sirve y está diseñado para todo tipo de negocio en Colombia: ____ * Pequeños: Régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente. * Medianos y grandes: Régimen común que deban facturen con IVA y facturación electrónica. Con Mónica 10 la factura va: "Directa" a la Dian: Sin intermediarios u operadores tecnológicos, ni debe pagar por cada factura, ni anualidades, ni mensualidades, etc. como es en otros programas del mercado colombiano. El usuario: Sea que actualiza de Mónica 9 a Mónica 10 o que compre la nueva versión de Mónica 10 completa, se instala en su computador y: >>>>>>>>>>>>>>> "Si NO VA" a facturar electrónica mente: Pues es el régimen simplificado, o cualquier otro tipo de régimen que no esté obligado a facturar, ni cobrar el impuesto de IVA, ni tampoco a facturar electrónica mente, entonces: "No" activa el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10 y listo para usar, así trabajará Mónica 10 normalmente como ha sido en Mónica 9 sin nada que ver con el tema de facturación electrónica, ni IVA, etc. >>>>>>>>>>>>>>> "Si VA" a facturar electrónica mente: 1) "Si" debe activar el botón de facturación electrónica que se encuentra en la configuración del programa Mónica 10, para poder facturar electrónica mente. 2) Luego el comprador debe adquirir o comprar el certificado electrónico de seguridad que exige la Dian a todo aquel que quiera facturar en forma electrónica y directa a la Dian, sin tener que usar intermediarios o proveedores tecnológicos (Este certificado de seguridad lo venden diversas empresas especializadas en seguridad de software y debe renovarse o comprarse anualmente a ésas empresas. Ya hemos hecho contactos y compras de certificados a una de estas empresas en especial, con la cual hemos efectuado las pruebas técnicas efectivas y nos ha brindado el mejor servicio y el mejor precio de todas. Luego en su momento la anunciaremos en ésta página para que nuestros clientes puedan comprarla). 3) Así la factura que se hace por Mónica 10 se entrega directo a los computadores de la Dian en forma inmediata. NOTAS IMPORTANTES: 1) Debido a que en Mónica 10 se usa la última tecnología y base de datos SQL de Microsoft versión 2017, el computador que use Mónica 10, inicialmente debe tener Windows 10 de 64 Bits. Más adelante el fabricante planea sacar la versión para equipos más antiguos o no recientes que tienen Windows 10 de 32 bits. (Según el crono grama del fabricante es posible que salga un mes, luego del lanzamiento oficial). 2) El fabricante espera según su crono grama que podamos tenerlo en venta y su precio final, para finales del mes de octubre de este año. CARACTERÍSTICAS GENERALES: "NO" se usa intermediarios (proveedores tecnológicos) para entregar la factura elaborada a la Dian. "Si" debe comprar cada año un certificado de seguridad digital exigido por la Dian para que cualquiera pueda facturar directamente a ellos. "No" se tiene que pagar por cada factura que haga. "Si" se necesita Internet para facturar normalmente....................... CONCLUSIONES........................ Que aplican de ahora en adelante no solo a Mónica sino "a todos" los programas de facturas en Colombia, estimado para el año 2022 que empiece a funcionar la facturación electrónica para todo el mundo: La nueva facturación electrónica dispuesta por la Dian en Colombia, si bien trae una serie de ventajas como son entre otras: * El ahorro de papelería" (Comillas pues en la realidad muchas empresas como clientes, seguirán imprimiendo facturas en papel). * Control de la Dian a las ventas. * Control de la Dian a la evasión. * Facilidad para la Dian en hacer sus controles fiscales, etc. También trae unas desventajas reales, como son: Hay un incremento real de dinero para los negocios de régimen común para facturar, pues ya la Dian ya obliga en forma inevitable al usuario o negocio a: * Estar comprando el certificado de seguridad cada año, y en forma indefinida si desea facturar directamente de su computador a la Dian. * O estar pagando igualmente indefinido por cada factura a un proveedor tecnológico, que así sean a un precio pequeño por factura, irá sumando a los gastos en el negocio cada vez más. * Debe tener un servicio constante de Internet para poder facturar o trabajar sin traumatismos. * Ya se acabó y no habrá más como era hasta ahora (con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar libremente la versión de Mónica), un programa de facturación para los negocios de régimen común como se venían haciendo, que compraban un programa como Mónica, lo pagaban 1 sola vez y ya no había más costos por su funcionamiento o facturación. * Toda esta nueva forma de facturación electrónica, cambios al facturar, ventajas y desventajas, extra costos, etc. no solo aplican a Mónica, sino aplica a "todos" los programas de facturación existentes a partir de ahora en Colombia. Es una realidad y disposición obligatoria para todos los programas de facturación a nivel nacional. * Habrá infinidades de opciones, precios y programas para facturar electrónica mente como, por ejemplo: Una empresa (operador tecnológico) le podrá regalar el programa para facturar, instalarlo y muchas más cosas de promoción inicial, pero al cobrarle de por vida por cada factura que haga, terminará irremediablemente pagando ése programa "gratis" y seguramente a un costo alto y demás regalos. Pues nadie trabaja gratis o regala sus programas * Todo negocio que tenga que usar por ley la facturación electrónica en Colombia, tendrá extra costos de ahora en adelante - Con excepción del régimen simplificado que no sufre cambio alguno y puede comprar y usar tranquilamente la versión de Mónica 10. Toda la presente información, más actual o resultado final, la encuentra navegando en: c2mil o monicacolombia Favor visitarnos con frecuencia para estar informado y actualizado.
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 576.000

SOFTWARE E INSTALACIÓN PARA BAR RESTAURANTE WINDOWS

El Mejor SOFTWARE con instalación remota GRATIS!! Doscar es el programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como bares, Restaurantes, Heladerías, Pizzerias, Pub’s, Discotecas, Fast Food, etc. Es el software más fácil e intuitivo en todo el mercado para este tipo de negocios. Se puede instalar, configurar y poner en funcionamiento por cuenta propia gracias a su fácil e intuitiva interfás. Se dan tutorias virtuales para un eficás manejo al igual que una configuración idóne para la estructura del negocio por un precio adicional. El programa tiene las siguientes características: • Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. • Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. • Con apertura de turnos y control de camareros. • Fácil manejo para abrir la caja y dar cambio. • Pantalla táctil muy intuitiva, sencilla y fácil de manejar. • Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. • Creación y modificación de artículos. • Control de stock de forma fácil e intuitiva. • Genera etiquetas para la impresión de código de barras. • Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. • Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. • Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. • Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. • Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. • Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Propiedades Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: • TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. • Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. • Cambio de camareros y de mesas. • Cambio de precios y de cantidad. • Posibilidad de aplazar y de ver todos los tickets aplazados. • Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). • Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. • Búsqueda de artículos selectiva. • Búsquedas de precios y descuentos. • Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. • Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. • Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. • Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. • Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. • Actualización automática de stock. • Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. • Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. • Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. • Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. • Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000, XP. Win 7,8 y 10). SE REALIZA LA INSTALACIÓN GRATUITA EN REMOTO (TEAMVIEWER) También se hacen instalaciones en el punto físico en Bogotá por un coste adicional. Cualquier duda porfavor pregunta y con gusto te atenderé;)
Colombia (Todas las ciudades)

Col$ 36.000

MEDIOS MAGNETICOS INTERPACIOLO SOFT_STATION

SOFTWARE MEDIOS MAGNETICOS COLOMBIA GRATIS INTERPACIOLO SOFTWARE INFORMACION EXOGENA COLOMBIA GRATIS INTERPACIOLO Conozco un software contable colombiano gratis INTERPACIOLO que permite sacar los medios magnéticos o información exógena. Se puede descargar de www.interpaciolo.com, luego de registrarse. Cuenta con el formato para salar los listados de medios magnéticos exigidos por la DIAN ? Impuestos Nacionales y los Impuestos Distritales. Los datos los toma directamente de la contabilidad, solamente se tienen que configurar las cuentas para cada formato según el concepto. Los formatos programados para Impuestos Nacionales son: 450.000 Item No. Formato Concepto 1 1001 Pagos o Abones en Cuenta a Terceros 2 1002 3 1003 Retenciones en la Fuente que le Practicaron 4 1007 Ingresos Recibidos 5 1005 Impuestos a las Ventas por Pagar (Descontable) 6 1006 Impuesto a las Ventas por Pagar (Generado) 7 1009 Saldos de Cuentas por Pagar (A 31 de Diciembre) 8 1008 Saldos de Cuentas por Cobrar (A 31 de Diciembre) 9 1011 Información de las Declaraciones Tributarias (Nota: Este informe se obtiene directamente del Balance Prueba) En caso que la empresa esté obligada a presentar formatos adicionales, estos se pueden obtener mediante personalizaciones o a partir de los anteriores formatos ya que muchos son similares a los básicos programados. ERNESTO FARFAN PROGRAMA INTERPACIOLO SOFTSTATION teléfono Bogotá: +057 (1) 2327509 Cel: 3134596918 Pagina web: www.interpaciolo.com correo: ernestoac_h@hotmail.com pesfom@yahoo.com Dirección: Avenida Caracas No. 33-50 Piso 2 Ciudad: Bogotá Colombia Redes sociales: http://www.facebook.com/pages/Interpaciolo/207430376021448 http://www.facebook.com/pages/Softstation/226553894106106 Youtube: http://www.youtube.com/user/interpaciolosoft Twitter: @interpaciolo Skype: ernestoac_h
Bogotá (Bogotá)

SOFTWARE MEDIOS MAGNETICOS INTERPACIOLO

Conozco un software contable colombiano gratis INTERPACIOLO que permite sacar los medios magnéticos o información exógena. Se puede descargar de www.interpaciolo.com, luego de registrarse. Cuenta con el formato para salar los listados de medios magnéticos exigidos por la DIAN ? Impuestos Nacionales y los Impuestos Distritales. Los datos los toma directamente de la contabilidad, solamente se tienen que configurar las cuentas para cada formato según el concepto. Los formatos programados para Impuestos Nacionales son: 450.000 Item No. Formato Concepto 1 1001 Pagos o Abones en Cuenta a Terceros 2 1002 3 1003 Retenciones en la Fuente que le Practicaron 4 1007 Ingresos Recibidos 5 1005 Impuestos a las Ventas por Pagar (Descontable) 6 1006 Impuesto a las Ventas por Pagar (Generado) 7 1009 Saldos de Cuentas por Pagar (A 31 de Diciembre) 8 1008 Saldos de Cuentas por Cobrar (A 31 de Diciembre) 9 1011 Información de las Declaraciones Tributarias (Nota: Este informe se obtiene directamente del Balance Prueba) En caso que la empresa esté obligada a presentar formatos adicionales, estos se pueden obtener mediante personalizaciones o a partir de los anteriores formatos ya que muchos son similares a los básicos programados. ERNESTO FARFAN PROGRAMA INTERPACIOLO SOFTSTATION teléfono Bogotá: +057 (1) 2327509 Cel: 3134596918 Pagina web: www.interpaciolo.com correo: ernestoac_h@hotmail.com pesfom@yahoo.com Dirección: Avenida Caracas No. 33-50 Piso 2 Ciudad: Bogotá Colombia Redes sociales: http://www.facebook.com/pages/Interpaciolo/207430376021448 http://www.facebook.com/pages/Softstation/226553894106106 Youtube: http://www.youtube.com/user/interpaciolosoft Twitter: @interpaciolo Skype: ernestoac_h
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.