-
loading
Solo con imagen

Programa especializado nomina


Listado top ventas programa especializado nomina

Armenia-Quindío (Quindío)
Programa NOMINA PLANTACIONES PALMA AFRICANA U OTROS PRODUCTOS, con ORDENADOR EN PLANTA (Campo de trabajo) y ORDENADOR EN OFICINA, donde se centraliza toda la información registrada y enviada desde la Planta por vía Internet, por medio de archivos e interfaces diaria. Cartera Proveedores para pagos con formato cheques para pago a empleados o tercero y de mas. Bases de datos relacionales, ambiente gráfico y plataforma Windows. Aplicación abierta y ajustable 100% a la necesidad de la empresa.
Col$ 1
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
PROGRAMA CONTABLE FACIL DE MANEJAR, PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, EN FORMATOS DE EXCEL. Programa contable para pequeñas empresas, un programa que NO requiere de engorrosos parámetros y capacitaciones, SUPER FACIL de manejar. Estas son las funciones que realizará el programa contable: 1. Hacer la factura de venta en el formato que quieras 2. Hacer Recibos de caja 3. Hacer comprobantes de egreso 4. Digita las compras 5. Liquidar la nómina o empleados que tengas como contratistas 6. Plantilla de gastos para registrar 7. Ver quien te debe y a quien les debes. 8. Llevar un control diario de la caja. 9. Saca etiquetas con su código de barra si requieres para tus productos. INFORMES QUE TE SACARA 1. Estados Financieros del año, el cual te dice de forma gráfica y numérica: cuanto ganastes por cada mes y cuanto ganastes durante el año. 2. Sacará unas estadísticas de ventas. 3. Sacará el promedio de los gastos que más incurre tu empresa. 4. Te sacará un estado de Cuentas por Cobrar 5. Te sacará un estado de Cuentas por Pagar 6. Te sacará un kardex del inventario con sus costos. 7. Te sacará un estado del flujo de tu caja , a diario o mensual (como un libro de caja diario) 8. Te sacará un Balance General, esto por si necesitas llevar a una entidad financiera este informe. O tener tu control administrativo TENEMOS PROGRAMAS ESPECIALES te lo implementamos.  PRODUCCION Y FABRICACION  TURNOS PARA GUARDAS DE SEGURIDAD  COOPERATIVAS DE EMPLEO, QUE PAGAN SEGURIDAD SOCIAL A UN NUMERO DE EMPLEADOS  RESTAURANTES , PANADERIAS Y DISCOTECAS  TIENDAS DE BARRIO  CONCILIACION DE BANCOS  LIQUIDADOR DE COMISIONES  LIQUIDACION DE PRESTACIONES SOCIALES  LIQUIDACION DE CESANTIAS E INTERESES  LIQUIDACION DE PRIMA DE SERVICIOS  LIQUIDACION DE VACACIONES  PARQUEADEROS  PRESTAMISTAS GARANTIA POR UN AÑO
Col$ 50
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
PROGRAMA CON DISEÑO FLEXIBLE PARA ADECUACIÓN A LA MEDIDA DE LAS EMPRESAS. MULTIUSUARIO Y BASES DE DATOS RELACIONALES. Comercial - Producción (Fichas Técnicas - O.P.), Ventas Y Cuadre diario Rutas/Bodegas (Ventas e Inventario). Entrada Devolución productos) Vs. Facturación por cada Ruta/Bodega - Productos en Consignación. MODULOS: Inventarios - Facturación, Compras, Pedidos, Cotizaciones, Flujo de Caja, Cartera Clientes y Proveedores, Nómina, Gastos, POS y Flujo Cuadre de Caja. Importacion y Exportacion de datos a otras aplicaciones.
Col$ 1
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
NTS es un programa especializado para la ejecución de los siguientes procesos:.Facturacion.Egresos.Recibos de caja.Entradas de mercancia.Salidas de mercancia.Traslados.Consultas personalizadas.Utilidad por día, por mes o por año..Manejo de terceros.
Col$ 50.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Paquete Contable PSKLOUD Todo en un solo Software. Instalación, Adiestramiento y 30 días de soporte gratis. Pague una inicial del 50%, y dos cómodas cuotas semanales al finalizar la instalación. Nuestros precios son negociables. Precio: $2.027.000 Nuestros Teléfonos de contacto 315-8811244 y el 3118911019. Nuestro Correo danielmtd2001@gmail.com Software Contable PRIMIUM SOFT. PREPARADO PARA FACTURACIÓN ELECTRÓNICA. LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. Nuestro paquete incluye LICENCIA FULL USUARIOS. INSTALACION, 20 HORAS DE ADIESTRAMIENTO Y 30 DIAS DE SOPORTE GRATIS, NOMINA FULL EMPLEADOS MULTIPLE EMPRESAS, CONTABILIDAD PARA LA PEQUEÑA Y LA GRAN EMPRESA, MANEJO DE 999 EMPRESAS Y SUCURSALES, respaldo de Base de Datos (MySQL), en un disco local y en la Nube. (Toda la información de su empresa manejada por su programa Contable queda protegida de posibles daños en su computador). PUNTO DE VENTA Un gran programa fácilmente configurable y que se adapta a sus necesidades. Nuestros formatos son 100% modificable de acuerdo a sus necesidades. Puntos de venta normal y touch screen. (Ideal para los restaurant y venta de comidas). Facturación detal y mayor. Facturación por lotes de clientes. Control de inventario, lotes, vencimientos. Control de seriales y garantías. Presupuestos, pedidos y notas de entregas. Requisiciones, órdenes de compras. Cuentas por cobrar y pagar. Control de comisiones y ventas. Más de 180 tipos de reportes modificables. Módulo especial para consultas gerenciales. Manejo de lectores de código de barra, gavetas de dinero, etc. Envió de informes por e-mail y Web Site. CONTABILIDAD LISTOS CON LOS MEDIOS MAGNETICOS. CUMPLIMOS CON LAS NOMAS NIIF. El sistema Contable PSKLOUD le permite llevar eficazmente el control de operaciones contables de una o varias empresas de forma rápida y sencilla, a través de la configuración del plan de cuentas y comprobantes del período. Obtenga rápidamente y de forma autom
Col$ 2.027.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
EasyParkPro 2.3 »Software para el control total de un lavadero y de un parqueadero, es una manera de llevar el control de tu lavadero a otro nivel. Nuestra metodología de manejo te da la sensación que estas jugando ya que es muy dinámico y demasiado práctico. Estamos enfocados en ser el software #1 en el mundo para control de parqueaderos, específicamente lavaderos. »Próximamente espere la versión #3, esta versión sera desarrollada desde 0 con las últimas tecnologías incluirá el modulo inventario, las actualizaciones no tienen ningún costo. *¿CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES?* -»Mejoramiento continuo (Desde hace 3 años hemos venido mejorando nuestro sistema enfocados en crear la herramienta perfecta) -»Actualizaciones Gratuitas -»Envió de correo electrónico a clientes (Facturas, Notificación de recibido de vehículo, y cuando este lavado) -»Base de datos de Cliente. (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de Vehículos (Cartera, historial, facturas pendientes) -»Base de datos de empleados, Lavadores, Descuadres de cajeros, pago de operarios. -»Mensualidades -»Cuadres diarios, mensuales -»Categorías infinitas personalizadas (Motos, Automóviles, Camiones, volquetas, busetas, NPR, ECT) -»Servicios de categoría, cada categoría tiene servicios distintos con liquidación de operarios distinto. -»Liquidación de Operarios. -»Gastos mensuales (Son personalizados, Arriendo, Energía, Nomina ECT) -»Compatible para todos los dispositivos (Puede ver la información del programa desde cualquier lugar, desde cualquier dispositivo) -»Soporte 24 / 7 (Brindamos soporte técnico vía whatsapp para atender dudas o fallas técnicas) Puede probar nuestra versión en la nube solicitando un demo. Los invitamos a que Visiten nuestro canal de YOUTUBE y conozcan la funcionalidad del Software. >>>> | EsyParkPro | <<<<
Col$ 500.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Excelente herramienta para estudiantes que deseen aprender a manejar en casa este software contable la instalacion se hace via remota. Posee los siguientes modulos documentos, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, nomina, activos fijos, presupuesto, ordenes de pedidos, ordenes de compra, ventas, gestion de recaudos, gestion de ventas, gerente, parametrizacion, consolidacion, cierres anuales, administracion, interfaces, auditor, tesoreria, analisis de inventarios, administracion de tareas, niif, puntos de venta. Quedo atento animate a ofertar. Al momento de realizar el pago se envia programa mas instrucciones de instalacion. Si presenta algun problema con gusto le ayudamos via remota Oferte con confianza.
Col$ 60.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Esta herramienta está diseñada para facilitar la ejecución de la Ruta Crítica del PAMEC con enfoque en la Política de Seguridad del Paciente. Este paquete incluye todos los formatos necesarios para registrar de manera eficiente cada uno de los 9 pasos del proceso. Por favor valide el alcance de esta herramienta en el video explicativo que se encuentra en la última imagen que acompaña esta publicación. Características Destacadas: El formato PAMEC con enfoque Política de Seguridad del Paciente propone criterios básicos extraídos de la Guía Técnicas Buenas prácticas de seguridad del paciente en la atención en Salud (Ministerio de la Protección Social - Versión 001 2010) y de los paquetes instruccionales V2.0 (no incluye aquellas prácticas seguras que por habilitacion son obligatorias). Aunque propone una pautas base, es flexible y adaptable. Al adquirir esta herramienta, se proporciona a los usuarios un archivo de Excel que contiene tanto la funcionalidad principal de la Ruta Crítica del PAMEC como un archivo independiente con un listado de criterios genéricos bases propuestos. Este enfoque permite a los usuarios revisar y validar los criterios antes de incorporarlos en la autoevaluación, fomentando así una mayor precisión y calidad en el proceso. La herramienta automatiza la integración de las oportunidades de mejora identificadas durante la autoevaluación en las distintas plantillas para las restantes etapas de la ruta crítica. Esto elimina la necesidad de registrar la misma información repetidamente, facilitando así un proceso más eficiente y sin redundancias. Incluye un formato de autoevaluación cuantitativa opcional que permite registrar resultados de un evaluador único o hasta 10 evaluadores, evidenciando las calificaciones del equipo PAMEC. Se proporciona una plantilla con campos esenciales que le apoyarán y orientarán para documentar y centrar en un solo archivo la aplicación de la ruta crítica en la institución, de esta forma a medida que registra información en las demás hojas del archivo de Excel está creando automáticamente el documento PAMEC. Esta plantilla de documento se proporciona como una guía inicial para facilitar el registro de información y la centralización de la aplicación de la ruta crítica en su institución. Es esencial que valide y complemente cada campo según considere necesario, para que el documento refleje de manera precisa las características y requisitos específicos. Recuerde que la adecuada personalización y revisión de la información es clave para asegurar que el documento final cumpla con todas las normativas y necesidades particulares de su entorno. Integra plantilla para registrar el acta de conformación del equipo PAMEC, permitiendo centralizar la información en un solo archivo. La herramienta propone como metodología de priorización los factores críticos de éxito: costo, riesgo, volumen, pudiendo parametrizar los valores a partir de los cuales priorizar oportunidades de mejora. En la fase de definición de calidad esperada cuenta con capacidad para documentar hasta 30 fichas técnicas para los indicadores que establecen la calidad esperada de las prácticas seguras que sean priorizadas. Para la etapa de medición del desempeño se incluye plantilla de cronograma y evaluación de resultados de auditorías a procesos. En la plantilla para formular el plan de acción, cuenta con opción para registrar hasta 12 seguimientos. Se incluye también la propuesta de 3 indicadores automáticos básicos para medir la efectividad en la implementación de la ruta crítica. Permite personalización del logo en las hojas del archivo, así como los colores institucionales. La herramienta incorpora la lista de verificación para la evaluación del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad en la atención en salud, según Minsalud (19-09-2014). El archivo de Excel viene formulado, por lo tanto la venta del archivo no incluye soporte por modificación o daño accidental en la formulación de las hojas de cálculo. La venta de esta plantilla de Excel no incluye soporte metodológico para su uso. Es fundamental que la persona que adquiera esta herramienta tenga conocimientos previos sobre metodologías de calidad, específicamente en el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. Si requiere asistencia técnica o asesoría metodológica, le recomendamos contactar a un profesional especializado en calidad en salud o dirigirse a su Secretaría de Salud correspondiente. El archivo está optimizado para uso en versiones de Excel de Escritorio, por lo tanto editar el archivo en aplicaciones online como Google Sheets o Excel online puede modificar la apariencia de la plantilla y no permitir la ejecución de ciertas funcionalidades (vinculos o filtros). No requiere permisos o habilitación de macros. Esta herramienta, como todos nuestros desarrollos, se encuentran protegidos por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, o utilización no autorizada de este archivo o su contenido. El acceso y uso de esta herramienta están destinados únicamente al comprador original. **** Términos y condiciones de uso - Políticas de envío **** Si es asesor(a) de múltiples IPS por favor valide los términos particulares para estos casos listado en esta descripción. Esta herramienta se encuentra protegida por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. La adquisición de este archivo y su uso están sujetos a los siguientes términos y condiciones: 1. Este archivo es para uso exclusivo del comprador original y no puede ser transferido, distribuido ni compartido con terceros sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor. 2. El comprador original tiene derecho a utilizar este archivo para su uso personal, profesional o educativo, sin restricciones de tiempo. 3. Cualquier modificación, reproducción, copia, redistribución o cualquier otro uso no autorizado de este archivo está estrictamente prohibido y puede ser objeto de acciones legales. 4. Al adquirir y utilizar este archivo, el comprador original acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos anteriormente y reconoce que cualquier incumplimiento puede dar lugar a consecuencias legales. 5. Las imágenes utilizadas en esta aplicación son propiedad de Flaticon.es o Freepik.es y están sujetas a los términos y condiciones de Flaticon.es y de Freepik.es. 6. Microsoft Excel es una marca registrada de Microsoft Corporation. Para utilizar esta herramienta, los usuarios deben poseer una licencia válida de Microsoft Excel. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de la obtención de la licencia de Excel por parte del usuario. Cualquier uso de esta herramienta sin una licencia válida de Excel es responsabilidad exclusiva del usuario. 7. Para obtener el consentimiento para transferir o utilizar este archivo en un contexto diferente al permitido, por favor, póngase en contacto con el titular de los derechos de autor 8. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de información derivada de su uso. Se recomienda que el usuario mantenga una copia de respaldo del formato de Excel para prevenir la pérdida de datos. 9. A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la calidad y el rendimiento de este formato, no podemos garantizar que esté completamente libre de errores como cualquier otra aplicación informática. Proporcionamos el mejor producto posible y corregimos posibles problemas que se nos informen dentro de nuestras capacidades y alcance definido del formato. Si identifica alguna discrepancia o desviación con respecto a lo que está definido como el funcionamiento correcto en el instructivo proporcionado, agradecemos que lo informe para que podamos abordarlo y mejorar la herramienta. Para obtener orientación detallada sobre cómo utilizar esta herramienta, recomendamos que antes de usarla lea completamente este instructivo; este recurso está diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo la herramienta y a resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre su funcionamiento. 10. Aclaración para asesores empresariales: Los asesores empresariales que colaboran con varias instituciones pueden utilizar esta herramienta exclusivamente para la realización de diagnósticos y la elaboración de informes destinados a cada una de sus empresas clientes. Sin embargo, se prohíbe expresamente la entrega de copias de la herramienta a las instituciones asesoradas. El uso autorizado de la herramienta en este caso incluye: - Utilizar la herramienta para generar información, gráficos, tablas y análisis con destino a la institución asesorada. - Copiar y pegar información directamente desde la herramienta a los informes. - Incluir imágenes y resultados generados por la herramienta en los informes. Para que las instituciones asesoradas puedan usar la herramienta, el asesor empresarial debe: - Adquirir una licencia individual de la herramienta para cada institución. - Instalar la herramienta en los equipos de cada institución. - Proporcionar a las instituciones las instrucciones de uso de la herramienta. Violación de los derechos de autor: El uso de la herramienta por parte de una institución sin adquirir una licencia individual (instalación y ejecución del archivo en sus equipos) se considera una distribución, reventa o cesión no autorizada del archivo, lo cual viola los derechos de autor y puede ser objeto de acciones legales. Si usted representa a una institución que adquirió esta herramienta a través de un asesor o consultor empresarial, es su responsabilidad asegurarse de que dicha adquisición se haya realizado en nombre de su institución. Si el consultor empresarial no ha adquirido la herramienta en su nombre, podría estar incumpliendo los términos de uso y adquisición de esta. En caso de duda, le recomendamos ponerse en contacto con el consultor empresarial para confirmar los detalles de la adquisición y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones de uso. Política de Envío Nos comprometemos a proporcionar un servicio de entrega eficiente y confiable para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Para mantener la transparencia y claridad en nuestros procesos de envío, hemos establecido la siguiente política: - Confirmación de Entrega: Una vez realizado un pedido de producto digital, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada por el cliente. Esta confirmación contendrá detalles del pedido, incluido el archivo para descarga, los anexos e instructivos correspondientes. - Plazo de Entrega: Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar el producto digital tan pronto sea confirmado el pedido. - Responsabilidad del Cliente: Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida y accesible para recibir el producto digital. Si surge algún problema con la entrega debido a información de contacto incorrecta o inaccesible, no nos haremos responsables de los retrasos o inconvenientes resultantes. - Reenvío de Productos: No ofrecemos reenvío de productos digitales después de la confirmación de recibido por parte del cliente. Por lo anterior es responsabilidad del cliente custodiar el correo recibido y sus adjuntos. Esta política de envío está diseñada para garantizar una experiencia de compra transparente y satisfactoria para todos nuestros clientes. Si requiere soporte de compra se puede generar Cuenta de cobro.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Melodyne Studio 5 - Corrector De Voz | Pc Y Mac ENTREGA INMEDIATA 64BITS El producto se envía por LINK DE DESCARGA. Entrega simple y rápida. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ *Consultar por la versión para MAC. *Consulte por el programa que esté buscando. El catálogo se actualiza constantemente. *Soporte técnico especializado. OTROS SERVICIOS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ *Armado y configuración de sistemas de grabación (Pc y Mac). *Instalación de programas. *Mezcla y mastering. *Producción musical para artistas y bandas. *Reparación de PCs. CONTAMOS CON LA MEJOR ATENCION POST VENTA PARA QUE TU PRODUCTO QUEDE INSTALADO DE FORMA EXITOSA Y TU PUEDAS LLEVAR TU MUSICA AL SIGUIENTE NIVEL. Envío digital a tu casilla de e-mail. Método de Compra: 1- Aclara todas tus dudas 2- Haz click en Comprar 3- Elije el método de pago que mejor te convenga. 4- Contactate por mensaje de indicando tu sistema operativo, tu dirección de e-mail y si tienes o tuviste una versión anterior del producto instalada. 5- Tu pedido te estará llegando a las pocas horas o bien de inmediato a la casilla indicada. Garantía del vendedor: 2 meses
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.