Programa especializado ferreterias
Listado top ventas programa especializado ferreterias
Cúcuta (Norte de Santander)
Por tan solo 30 mil Pesos Mensuales le entregamos el Software Ideal para su negocio. El programa de facturación mas fácil de Usar y el mas completo que puedas encontrar! Instalamos en Cúcuta y Toda Colombia PRIMER MES ES GRATIS Y SIN COMPROMISO Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) Cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software pagando 30.000 Mensuales. (Soporte Técnico Continuo al Software y acompañamiento). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software 30.000 Mensuales. Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar. ________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 30.000
Ver producto
Cúcuta (Norte de Santander)
Sistematizamos su Negocio en Cúcuta y Toda Colombia Cel. 318 785 4324 WhastApp: 304 499 4628 PARA RÉGIMEN SIMPLIFICADO! Sif-Pyme © Es un Software que le permite llevar un control de inventario, facturas y todas tus cuentas. Nunca había sido tan fácil tener control de un negocio! Sif-Pyme © Le permite generar facturas, manejo de cartera (cuentas por cobrar) y cuentas por pagar, Compras a proveedores, Egresos (gastos), Clientes, Devoluciones, Kardex, Caja, Devoluciones a Proveedores, Informe de Ganancias, Reportes y Más. Adquiera el Software en Renta pagando $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). _____________________________________ Ideal para Droguerías, ferreterías, almacenes, venta de repuestos. o cualquier negocio como el tuyo que compra y vende productos. Valor del software $40.000 Mensuales. (Incluye el Derecho a Uso y Soporte Técnico al Software). Whatsapp: 304 499 4628. pregunta sin compromiso! _____________________________________ Permite trabajar con clientes registrados y ocasionales. Posee una amplia facilidad para buscar artículos y facturarlos manualmente o por código de barras. (como usted prefiera). _____________________________________ Le permite llevar el stock de los artículos. Listar los que están en almacén y emitir listas de precios. Registrar Clientes, Realizar ventas, Registrar Compras a Proveedores, Manejo de Cartera, Manejo de caja. Control de Inventario, Devoluciones, Cuentas por Cobrar y por Pagar.________________________________ Tal vez usted ha llegado a esta página por que esta buscando lo siguiente: Software para Negocios en Colombia, Sistema Control de Inventario Cucuta, Programa o Software para supermercados, Almacenes, tiendas, Joyerias, Veterinarias, Venta de Repuestos, Papelerias, Sistematizamos Negocios Cucuta, Programa de control de inventario, Software para Droguerias, Sistema Pos Cucuta, Sistema Contable Gratis, Software de Inventarios, Control de Inventarios, Programa para administrar negocios, Sistema POS, Software o Programa de Facturacion, Medios Mageneticos DIAN, Software Avalado por la DIAN, Software para Ferreterias, Software Drogueria, Software para Bares y Discotecas, Software Contable Colombia, Software Droguerias Colombia, y en general Software Colombiano para llevar contabilidad.
Col$ 40.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
NTS es un programa especializado para la ejecución de los siguientes procesos:.Facturacion.Egresos.Recibos de caja.Entradas de mercancia.Salidas de mercancia.Traslados.Consultas personalizadas.Utilidad por día, por mes o por año..Manejo de terceros.
Col$ 50.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software Pos Facturación electrónica Whatsapp 317-579-15-05 Facil POS Versión 5.0 administre su negocio desde su celular * Facil POS sistema muy fácil de manejar, aprende a usar en 1 hora, funciona con o sin Internet * Somos una empresa de desarrollo de Bogota, la cual desarrollo y comercializa desde hace 4 años a facil POS, lo vendemos para 17 paises. * 14 Módulos para administrar todo su negocio,como: - Ventas - Compras - Inventario - Empleados - Proveedores - Gastos - Reportes estadisticos mas de 40 informes - Kits - Tarjetas de regalo - Modulo de configuracion en el cual puede parametrizar el programa a su gusto, adaptandose el programa a su negocio y no el negocio al programa - Servicio tecnico * Compatible con todo tipo de negocio que maneje inventarios com: - Almacenes de todo tipo, ropa,calzado, repuestos etc - Droguerías - Ferreterías - Micro mercados - Distribuidoras - Restaurantes, cafeterias - Talleres de servicio tecnico de celulares, automotores - ETC * Tipos de Planes: - Licencia vitalicia de por vida (solo por tiempo limitado) - Licencia anual - Licencia mensual * Que incluye: - Servidor en USA - Bakcup diario - Actualizaciones de nuevas funciones cada 2 meses - Soporte y capacitación *APLICACIÓN MULTI-DISPOSITIVO: * APK para android * Para PC o MAC no hay que instalar nada solo ingresar desde el navegador * Facuracion electrónica: - Estamos listos para facturación electrónica es opcional - Nos conectamos directamente al servidor de la Dian lo que permite que genere ilimitadas facturas electrónicas a 0. * Desarrollo a la Medida. - Cualquier función que necesite podemos desarrollarla a la media para sistematizar sus procesos y aumentar la eficiencia en su empresa. - Super Promoción Navideña: * Recibe capacitación via internet, licencia gratis de prueba y descuento especial en cualquier tipo de licencia por Navidad solo debes escribirnos al Whatsapp 317-579-15-05 Francisco
Col$ 1
Ver producto
Soledad (Atlántico)
MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software. Somos especialistas en sistemas. Tenemos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes - Bares - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias - Panaderías - Droguerías o Farmacias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Soporte para doble pantalla (una para el cajero y otra para el cliente) • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Trabaja en Red con otros equipos DETALLES El pago es mensual por el uso, sin contratos, ni clausulas. Pago mes anticipado incluye pc basico y suejto a previa visita y estudio del negocio. También tenemos una versión de ÚNICO PAGO la cual incluye instalacion del programa en un equipo en su negocio, se le entrega el manual de uso y se le dicta una capacitacion hasta de 2 horas.
Col$ 80.000
Ver producto
Soledad (Atlántico)
MAHOSYSTEMS Tecnología - Organización - Productividad www mahosystems com co NUESTROS SISTEMAS CUMPLEN LAS SIGUIENTES PROMESAS EN SU NEGOCIO: 1. Cuanto tengo (Inventario) 2. Cuanto Produce mi negocio (Ventas) 3. Cuanto me gano (Utilidades) Venta de Software. Somos especialistas en sistemas. Tenemos sistemas para Puntos de ventas islas o varios puntos, ideales para: - Supermercados - Restaurantes - Bares - Food Truck - Minimarkets - Tiendas - Ferreterías - Misceláneas - Peluquerias - Panaderías - Droguerías o Farmacias Totalmente configurable ya sean productos o servicios. El Sistema maneja: Inventarios Facturacion Reportes de Ventas Caja Código de barras Usuarios Otras Caracteristicas • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Diferentes formas de pago • Soporte para doble pantalla (una para el cajero y otra para el cliente) • Escanear por código de barras • Listado de Productos con imágenes y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos • Funciona CON o SIN internet • Trabaja en Red con otros equipos DETALLES El pago es mensual por el uso, sin contratos, ni clausulas. Pago mes anticipado incluye pc basico previa visita y estudio del negocio. También tenemos una versión de ÚNICO PAGO la cual incluye instalacion del programa en un equipo en su negocio, se le entrega el manual de uso y se le dicta una capacitacion hasta de 2 horas.
Col$ 120.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Sistema de punto de venta POS listo para implementar en su negocio, fácil, intuitivo, ideal para restaurantes, almacenes, peluquerías, ferreterias etc.. Se entrega probado y funcionando, ADEMAS, se brinda capacitación y soporte por 1 año. El combo incluye: - Computador de mesa completo. - Cajon monedero metalico. - Impresora de recibos de 58mm. - lector de códigos. El programa contienen módulos de inventarios, clientes, ventas, entradas y salidas de efectivo. genera informes de ventas, de inventarios y muchos mas. IMPORTANTE: NO TENDRÁ QUE PAGAR MAS!! NO licencias mensuales, anuales etc..
Col$ 1.200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Esta herramienta está diseñada para facilitar la ejecución de la Ruta Crítica del PAMEC con enfoque en la Política de Seguridad del Paciente. Este paquete incluye todos los formatos necesarios para registrar de manera eficiente cada uno de los 9 pasos del proceso. Por favor valide el alcance de esta herramienta en el video explicativo que se encuentra en la última imagen que acompaña esta publicación. Características Destacadas: El formato PAMEC con enfoque Política de Seguridad del Paciente propone criterios básicos extraídos de la Guía Técnicas Buenas prácticas de seguridad del paciente en la atención en Salud (Ministerio de la Protección Social - Versión 001 2010) y de los paquetes instruccionales V2.0 (no incluye aquellas prácticas seguras que por habilitacion son obligatorias). Aunque propone una pautas base, es flexible y adaptable. Al adquirir esta herramienta, se proporciona a los usuarios un archivo de Excel que contiene tanto la funcionalidad principal de la Ruta Crítica del PAMEC como un archivo independiente con un listado de criterios genéricos bases propuestos. Este enfoque permite a los usuarios revisar y validar los criterios antes de incorporarlos en la autoevaluación, fomentando así una mayor precisión y calidad en el proceso. La herramienta automatiza la integración de las oportunidades de mejora identificadas durante la autoevaluación en las distintas plantillas para las restantes etapas de la ruta crítica. Esto elimina la necesidad de registrar la misma información repetidamente, facilitando así un proceso más eficiente y sin redundancias. Incluye un formato de autoevaluación cuantitativa opcional que permite registrar resultados de un evaluador único o hasta 10 evaluadores, evidenciando las calificaciones del equipo PAMEC. Se proporciona una plantilla con campos esenciales que le apoyarán y orientarán para documentar y centrar en un solo archivo la aplicación de la ruta crítica en la institución, de esta forma a medida que registra información en las demás hojas del archivo de Excel está creando automáticamente el documento PAMEC. Esta plantilla de documento se proporciona como una guía inicial para facilitar el registro de información y la centralización de la aplicación de la ruta crítica en su institución. Es esencial que valide y complemente cada campo según considere necesario, para que el documento refleje de manera precisa las características y requisitos específicos. Recuerde que la adecuada personalización y revisión de la información es clave para asegurar que el documento final cumpla con todas las normativas y necesidades particulares de su entorno. Integra plantilla para registrar el acta de conformación del equipo PAMEC, permitiendo centralizar la información en un solo archivo. La herramienta propone como metodología de priorización los factores críticos de éxito: costo, riesgo, volumen, pudiendo parametrizar los valores a partir de los cuales priorizar oportunidades de mejora. En la fase de definición de calidad esperada cuenta con capacidad para documentar hasta 30 fichas técnicas para los indicadores que establecen la calidad esperada de las prácticas seguras que sean priorizadas. Para la etapa de medición del desempeño se incluye plantilla de cronograma y evaluación de resultados de auditorías a procesos. En la plantilla para formular el plan de acción, cuenta con opción para registrar hasta 12 seguimientos. Se incluye también la propuesta de 3 indicadores automáticos básicos para medir la efectividad en la implementación de la ruta crítica. Permite personalización del logo en las hojas del archivo, así como los colores institucionales. La herramienta incorpora la lista de verificación para la evaluación del programa de auditoría para el mejoramiento de la calidad en la atención en salud, según Minsalud (19-09-2014). El archivo de Excel viene formulado, por lo tanto la venta del archivo no incluye soporte por modificación o daño accidental en la formulación de las hojas de cálculo. La venta de esta plantilla de Excel no incluye soporte metodológico para su uso. Es fundamental que la persona que adquiera esta herramienta tenga conocimientos previos sobre metodologías de calidad, específicamente en el marco del Sistema Obligatorio de Garantía de Calidad en Salud. Si requiere asistencia técnica o asesoría metodológica, le recomendamos contactar a un profesional especializado en calidad en salud o dirigirse a su Secretaría de Salud correspondiente. El archivo está optimizado para uso en versiones de Excel de Escritorio, por lo tanto editar el archivo en aplicaciones online como Google Sheets o Excel online puede modificar la apariencia de la plantilla y no permitir la ejecución de ciertas funcionalidades (vinculos o filtros). No requiere permisos o habilitación de macros. Esta herramienta, como todos nuestros desarrollos, se encuentran protegidos por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. Está prohibida cualquier reproducción, distribución, o utilización no autorizada de este archivo o su contenido. El acceso y uso de esta herramienta están destinados únicamente al comprador original. **** Términos y condiciones de uso - Políticas de envío **** Si es asesor(a) de múltiples IPS por favor valide los términos particulares para estos casos listado en esta descripción. Esta herramienta se encuentra protegida por derechos de autor. Todos los derechos están reservados. La adquisición de este archivo y su uso están sujetos a los siguientes términos y condiciones: 1. Este archivo es para uso exclusivo del comprador original y no puede ser transferido, distribuido ni compartido con terceros sin el consentimiento previo por escrito del titular de los derechos de autor. 2. El comprador original tiene derecho a utilizar este archivo para su uso personal, profesional o educativo, sin restricciones de tiempo. 3. Cualquier modificación, reproducción, copia, redistribución o cualquier otro uso no autorizado de este archivo está estrictamente prohibido y puede ser objeto de acciones legales. 4. Al adquirir y utilizar este archivo, el comprador original acepta cumplir con los términos y condiciones establecidos anteriormente y reconoce que cualquier incumplimiento puede dar lugar a consecuencias legales. 5. Las imágenes utilizadas en esta aplicación son propiedad de Flaticon.es o Freepik.es y están sujetas a los términos y condiciones de Flaticon.es y de Freepik.es. 6. Microsoft Excel es una marca registrada de Microsoft Corporation. Para utilizar esta herramienta, los usuarios deben poseer una licencia válida de Microsoft Excel. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de la obtención de la licencia de Excel por parte del usuario. Cualquier uso de esta herramienta sin una licencia válida de Excel es responsabilidad exclusiva del usuario. 7. Para obtener el consentimiento para transferir o utilizar este archivo en un contexto diferente al permitido, por favor, póngase en contacto con el titular de los derechos de autor 8. El titular de los derechos de autor no se hace responsable de cualquier daño o pérdida de información derivada de su uso. Se recomienda que el usuario mantenga una copia de respaldo del formato de Excel para prevenir la pérdida de datos. 9. A pesar de nuestros esfuerzos por garantizar la calidad y el rendimiento de este formato, no podemos garantizar que esté completamente libre de errores como cualquier otra aplicación informática. Proporcionamos el mejor producto posible y corregimos posibles problemas que se nos informen dentro de nuestras capacidades y alcance definido del formato. Si identifica alguna discrepancia o desviación con respecto a lo que está definido como el funcionamiento correcto en el instructivo proporcionado, agradecemos que lo informe para que podamos abordarlo y mejorar la herramienta. Para obtener orientación detallada sobre cómo utilizar esta herramienta, recomendamos que antes de usarla lea completamente este instructivo; este recurso está diseñado para ayudarle a aprovechar al máximo la herramienta y a resolver cualquier pregunta que puedas tener sobre su funcionamiento. 10. Aclaración para asesores empresariales: Los asesores empresariales que colaboran con varias instituciones pueden utilizar esta herramienta exclusivamente para la realización de diagnósticos y la elaboración de informes destinados a cada una de sus empresas clientes. Sin embargo, se prohíbe expresamente la entrega de copias de la herramienta a las instituciones asesoradas. El uso autorizado de la herramienta en este caso incluye: - Utilizar la herramienta para generar información, gráficos, tablas y análisis con destino a la institución asesorada. - Copiar y pegar información directamente desde la herramienta a los informes. - Incluir imágenes y resultados generados por la herramienta en los informes. Para que las instituciones asesoradas puedan usar la herramienta, el asesor empresarial debe: - Adquirir una licencia individual de la herramienta para cada institución. - Instalar la herramienta en los equipos de cada institución. - Proporcionar a las instituciones las instrucciones de uso de la herramienta. Violación de los derechos de autor: El uso de la herramienta por parte de una institución sin adquirir una licencia individual (instalación y ejecución del archivo en sus equipos) se considera una distribución, reventa o cesión no autorizada del archivo, lo cual viola los derechos de autor y puede ser objeto de acciones legales. Si usted representa a una institución que adquirió esta herramienta a través de un asesor o consultor empresarial, es su responsabilidad asegurarse de que dicha adquisición se haya realizado en nombre de su institución. Si el consultor empresarial no ha adquirido la herramienta en su nombre, podría estar incumpliendo los términos de uso y adquisición de esta. En caso de duda, le recomendamos ponerse en contacto con el consultor empresarial para confirmar los detalles de la adquisición y garantizar el cumplimiento de los términos y condiciones de uso. Política de Envío Nos comprometemos a proporcionar un servicio de entrega eficiente y confiable para garantizar la satisfacción de nuestros clientes. Para mantener la transparencia y claridad en nuestros procesos de envío, hemos establecido la siguiente política: - Confirmación de Entrega: Una vez realizado un pedido de producto digital, se enviará un correo electrónico de confirmación a la dirección proporcionada por el cliente. Esta confirmación contendrá detalles del pedido, incluido el archivo para descarga, los anexos e instructivos correspondientes. - Plazo de Entrega: Haremos nuestro mejor esfuerzo para enviar el producto digital tan pronto sea confirmado el pedido. - Responsabilidad del Cliente: Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección de correo electrónico válida y accesible para recibir el producto digital. Si surge algún problema con la entrega debido a información de contacto incorrecta o inaccesible, no nos haremos responsables de los retrasos o inconvenientes resultantes. - Reenvío de Productos: No ofrecemos reenvío de productos digitales después de la confirmación de recibido por parte del cliente. Por lo anterior es responsabilidad del cliente custodiar el correo recibido y sus adjuntos. Esta política de envío está diseñada para garantizar una experiencia de compra transparente y satisfactoria para todos nuestros clientes. Si requiere soporte de compra se puede generar Cuenta de cobro.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Melodyne Studio 5 - Corrector De Voz | Pc Y Mac ENTREGA INMEDIATA 64BITS El producto se envía por LINK DE DESCARGA. Entrega simple y rápida. ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ *Consultar por la versión para MAC. *Consulte por el programa que esté buscando. El catálogo se actualiza constantemente. *Soporte técnico especializado. OTROS SERVICIOS ¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯ *Armado y configuración de sistemas de grabación (Pc y Mac). *Instalación de programas. *Mezcla y mastering. *Producción musical para artistas y bandas. *Reparación de PCs. CONTAMOS CON LA MEJOR ATENCION POST VENTA PARA QUE TU PRODUCTO QUEDE INSTALADO DE FORMA EXITOSA Y TU PUEDAS LLEVAR TU MUSICA AL SIGUIENTE NIVEL. Envío digital a tu casilla de e-mail. Método de Compra: 1- Aclara todas tus dudas 2- Haz click en Comprar 3- Elije el método de pago que mejor te convenga. 4- Contactate por mensaje de indicando tu sistema operativo, tu dirección de e-mail y si tienes o tuviste una versión anterior del producto instalada. 5- Tu pedido te estará llegando a las pocas horas o bien de inmediato a la casilla indicada. Garantía del vendedor: 2 meses
Ver producto