-
loading
Solo con imagen

Programa controlar


Listado top ventas programa controlar

Colombia
El programa de software Merlín: De manejo de servitecas y talleres cuenta con una herramienta para crear hoja de vida de vehículos y seguirlas, órdenes de servicio, asignación de diferentes mecánicos a una misma orden, facturación, control de inventarios y generación de la nómina. Además de fidelizar a sus clientes brindándole herramientas que le aseguran conocerlos más de cerca. Manejo de talleres y servitecas Merlín es un programa que maneja múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes. • Permite ingresar una completa base de terceros, permite controlar de forma organizada seriales, precios, descuentos, y cupos de nuestros clientes etc. Un stock mínimo y un stock máximo. • Manejo de talleres y servitecas Merlín le permite por medio de un color, indicarle a nuestros vendedores que producto se debe promocionar más y cuales nos dejan una mejor rentabilidad. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893-3875535. Móvil: 319 485 6899 // 314 358 6227 // 314 453 5096
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
Incluye: ? Licencia legal de uso (1 Usuario) ? Manual de usuario en español   MONICA  es el programa de computador ideal para su negocio. Le permite realizar las facturas, controlar el inventario, realizar listas de precios, tener un archivo de clientes, proveedores, manejar las cuentas por cobrar, las cuentas corrientes, y la contabilidad básica de su empresa       La versión de MONICA 9 contiene nuevas mejoras y adiciones acompañadas de la última tecnología para que sus procesos contables sean cada vez más precisos.   ? Multialmacén ? Bi monetario ? Todos los reportes pueden ser personalizados a su empresa. ? Mejoras en la interface gráfica ? Tecnología SQL en el almacenamiento de datos (usado por bancos por su seguridad y confiabilidad) ? Productos del inventario aceptan número de lote y números de serie ? Cálculo de comisión para vendedores. ? Es posible definir hasta tres diferentes tipos de facturas ? Módulo contable ahora está integrado de una manera más eficiente al resto de módulos. ? Copias de respaldo automáticas. ? Etiquetas para los artículos del inventario. ? Productos ahora pueden ser definidos como físicos, servicios, ocasionales ? Contabilidad ha sido mejorada y se tiene mayor numero de reportes financieros. ? Cuentas por cobrar ahora permite pago por Nº de Factura, cliente. Puede exportar datos a otros paquetes: Lista de precios, clientes en formato ASCII, Excel, Lotus. ? Se ha mejorado la seguridad en redes     Somos una compañía especializada en brindar servicios de soporte e implementación de software con más de 8 AÑOS de experiencia. Poseemos la certificación más alta otorgada por TECHNOTEL (Fabricante de MONICA) como DISTRIBUIDORES MASTER.                                
Col$ 360.000
Ver producto
Colombia
El software Merlín: Manejo de servitecas y talleres cuenta con una herramienta para crear hoja de vida de vehículos y seguirlas, órdenes de servicio, asignación de diferentes mecánicos a una misma orden, facturación, control de inventarios y generación de la nómina. Además de fidelizar a sus clientes brindándole herramientas que le aseguran conocerlos más de cerca. Manejo de talleres y servitecas Merlín es un programa que maneja múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes. • Permite ingresar una completa base de terceros, permite controlar de forma organizada seriales, precios, descuentos, y cupos de nuestros clientes etc. Un stock mínimo y un stock máximo. • Manejo de talleres y servitecas Merlín le permite por medio de un color, indicarle a nuestros vendedores que producto se debe promocionar más y cuales nos dejan una mejor rentabilidad. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:
Ver producto
Colombia
El software para lavanderias Merlín fue desarrollado pensando en el Ahorro de tiempo en facturación, consulta de inventario, medios de pago entre muchos otros beneficios para usted y su empresa, mediante sistema POS, software contable, facturación, gestión de inventarios y todos los beneficios del punto de venta. CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA- Es un programa que maneja múltiples empresas y múltiples usuarios, permitiendo tener niveles de seguridad para el manejo de cada opción en cuanto a claves y cierres por mes: - Maneja una completa base de datos para los terceros, permitiendo parametrizar individualmente vencimientos, precios, descuentos, cupos, etc.- Controla si hay entregas parciales de trabajos de clientes, las piezas de ropa pendientes por entregar.- Genera cierre de caja diario- Imprime el comprobante de ingreso de las prendas de la lavandería.- Permite facturar otros servicios como tinturas, reparaciones, etc.- Herramienta para domicilios.- Genera histórico por cliente de las prendas, valores, fechas y servicios prestados al cliente.- Permite enviar documentos vía e-mail.- Permite incluir si se desea registros fotográficos de las prendas que ingresan.- Estadísticas por cantidad y tipo de prendas generadas, movimientos de cliente y reportes de ventas e ingresos de dinero.- Planes de fidelización de clientes.- Creación de productos organizadamente con filtros de grupos y subgrupos.- Control de ocho (8) listados de precios programables para formulaciones.- Transforma productos automáticamente para cambios de presentación (de cajas a docenas, de bolsas a unidades, etc.).- Transforma productos automáticamente con previa formulación de los componentes del mismo (manejo de anchetas, kits, etc.)- Unifica códigos de barras para controlar inventario sin tener en cuenta sabores o colores.- Genera reportes de existencias a cualquier fecha.- Relaciona documentos (Ventas, Compras, Remisiones, Cotizaciones, etc.) en un intervalo de fechas suministrado.- Proporciona estadísticas del comportamiento de los productos en Kardex, ya sea por cantidad o por valor costo.- Aplicable para manejo de P.O.S. (Configuración de cajón monedero, lector de barras, balanza, tiquetera y cierre de caja).- Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de impresora, Excel o archivo plano.- Diseño de formatos de facturación para cualquier impresora y tamaño de papel. Entre otras características. Para mayor información ingrese a programacontabilidad.co/ o al teléfono
Col$ 2.076.400
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos Totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Impresora, Excel o archivo plano. Página programacontabilidad.co o llama al PBX: - Móvil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos Totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Impresora, Excel o archivo plano. Página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Móvil:
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos Totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Impresora, Excel o archivo plano. Página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Móvil:
Ver producto
Colombia
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos El software de producción Merlín totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Con el software de producción Merlín simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Imprímalos, o expórtelos a Excel o archivo plano. Mayor información. Página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: - Móvil:
Ver producto
Colombia
El software para Frigoríficos Merlín es intuitivo y táctil. Maneja imágenes de los productos y compatible con balanzas electrónicas conectadas directamente al pc para mayor control de inventario. Puede ud. Ingresar cantidades grandes de materia prima, y con nuestra herramienta de conversión de unidades transformarlas, en libras, kilos, gramos, según sus necesidades. Con software para Frigoríficos Merlín usted va a contar con un gran aliado en las decisiones estratégicas de su empresa con los diferentes informes que están al alcance de un click. Software para Frigoríficos Merlín le facilita controlar su inventario y la reposición oportuna del mismo, para que su caja suene constantemente y su empresa crezca. Para mayor información ingresa a nuestra página www.programacontabilidad.co o llama al PBX: -. Móvil:
Ver producto
Colombia
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos El software de producción Merlín totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Con el software de producción Merlín simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Imprímalos, o expórtelos a Excel o archivo plano. Mayor información. o llama al PBX: - Móvil:
Ver producto
Colombia
El software para Frigoríficos Merlín es intuitivo y táctil. Maneja imágenes de los productos y compatible con balanzas electrónicas conectadas directamente al pc para mayor control de inventario. Puede ud. Ingresar cantidades grandes de materia prima, y con nuestra herramienta de conversión de unidades transformarlas, en libras, kilos, gramos, según sus necesidades. Con software para Frigoríficos Merlín usted va a contar con un gran aliado en las decisiones estratégicas de su empresa con los diferentes informes que están al alcance de un click. Software para Frigoríficos Merlín le facilita controlar su inventario y la reposición oportuna del mismo, para que su caja suene constantemente y su empresa crezca. Para mayor información ingresa llama al PBX: -. Móvil:
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos El software de producción Merlín totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado.Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Con el software de producción Merlín simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Imprímalos, o expórtelos a Excel o archivo plano. Mayor información. Página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893-3875535 Móvil: 319 485 6899 // 314 358 6227 // 314 453 5096
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos El software de producción Merlín totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Con el software de producción Merlín simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Imprímalos, o expórtelos a Excel o archivo plano. Mayor información. llama al PBX: 6081893-3875535 Móvil: 310 288 7825 // 314 358 6227 // 314 453 5096
Col$ 2.076.400
Ver producto
Colombia
El software de producción Merlín trabaja mediante la creación automática de ordenes el inventario de materias primas, proceso y terminado. Considera costos directos, indirectos, mano de obra, depreciaciones, etc. En el proceso de la orden de producción, permite la adición, modificación o eliminación de materia prima sin modificar la fórmula original. Además de informar el proceso de gestión de calidad y el proceso de formulación de los productos El software de producción Merlín totaliza la orden de producción de acuerdo a los costos de la materia prima para así darle un valor al producto terminado. Crea todos los reportes para impresión en cualquier tipo de Producción para controlar la materia prima, el inventario de producto en proceso y producto terminado, solo necesita que se le formule la explosión de material y listo. Con el software de producción Merlín simplifique el cálculo de sus costos, economice tiempo. Imprímalos, o expórtelos a Excel o archivo plano. Mayor información. Página programacontabilidad.co o llama al PBX: 6081893 Móvil:312 358 6227
Col$ 2.076.400
Ver producto
Balboa-Risaralda (Risaralda)
Solicite una prueba del software Llamenos al cel 314 790 7793 Software para controlar las ventas diarias Controle sus Ventas, Inventario, Cuentas x Cobrar, Cuentas x Pagar, Compras y Gastos diarios. Puede leer código de barras Permite facturar Abrir cajón monedero Descarga de inventario Controla punto de reorden (Le avisa cuando se está agotando su existencia en determinada cantidad) Puede costear sus combos, recetas o productos que vende.(para restaurantes) Informe de ventas diarias, Informe de cierre diario, Informe de venta diaria por producto, informe de ventas x día por mes, etc. Lleve el control de sus compras y gastos diarios. También le diseñamos o ajustamos el software a su medida. "El software es parte del negocio" --->> Visítenos en softwarepractico. com
Ver producto
Medellín (Antioquia)
WHATS APP: 315-200-50-20 Thea Render 2019 Para Rhinoceros, Cinema 4D y Sketchup Thea Render 2.019 es un potente motor que funciona junto a Sketchup, Cinema 4D y Rhinoceros para disponder de renderizado interactivo dentro de dichos programas con todo lujo de detalles. thea render 2.019 full para rhinoceros cinema 4d sketchup thea render Thea permite renderizar y editar materiales avanzados dentro de cada uno de los 3 programas, permitiendo escoger diferente tipos de reflejos, texturas y capas. Thea Render 2.019 para Rhinoceros, Cinema 4D y Sketchup Actualización de escena personalizada Los botones de Actualización de escena personalizada permiten al usuario controlar la actualización de materiales, geometría, luces y proxies cada vez que la escena comienza a renderizarse. Esto permite desactivar las actualizaciones de geometría cuando solo desea editar materiales o iluminación. thea render 2.019 full para rhinoceros cinema 4d sketchup thea render Cortes de sección Los cortes de sección ahora son compatibles con SketchUp 2014 (y versiones más recientes). Los cortes de sección le permiten atravesar edificios y habitaciones manteniendo la misma iluminación interior como si las paredes externas aún estuvieran en su lugar. Herramienta de edición de luz Thea para SketchUp tiene sus propios puntos de luz. La herramienta de edición Light no solo permite un posicionamiento preciso de la luz, sino que también puede brindar retroalimentación en vivo mientras se renderiza interactivamente en la ventana principal. Catcher avanzado de sombras Integre sus modelos en una escena con una imagen de fondo, introduciendo sombras realistas producidas por IBL, Sun y Thea Point Lights. También puede producir reflexiones reales en el plano de tierra. thea render 2.019 full para rhinoceros cinema 4d sketchup thea render Salida de Photoshop PSB / PSD Thea para SketchUp admite archivos PSB / PSD de Photoshop (8, 16 y 32 bits). Esto hace posible guardar imágenes de múltiples capas en formatos grandes. Reanudar la representación Cualquier imagen renderizada se puede guardar como un archivo.img.thea. Este archivo se puede volver a cargar dentro de la ventana de renderizado de Thea en cualquier momento, lo que permite al usuario reanudar un renderizado.
Col$ 55.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
DESEA CONTROLAR SU NEGOCIO? NO QUIERE DEPENDER DE GRAMEADORES RAPIDOS? QUIERE CONTROLAR HASTA UN GRAMO DE LOS PRODUCTOS QUE VENDE? DESEA QUE EL PROCESO DE PESA Y VENTA DE LOS PRODUCTOS SEA RAPIDO Y AGIL, QUE SUS CLIENTES NO TENGAN QUE ESPERAR CUANDO TIENEN QUE CORREGIR ALGUNA CUENTA YA LIQUIDADA? SUS CLIENTES DE RESTAURANTES LE PIDEN RECIBO DETALLADO DE LA COMPRA HECHA? DESEA TENER UN CONTROL MAS FUERTE DE SU CAJA? CONTACTENOS LE AYUDAMOS TENEMOS SOLUCIONES COMPLETAS CON EQUIPOS CON PROMOCION DICEMBRINA DESDE 3MILLONES. Incluye computador tactil, bascula torrey conectada al pc, impresora, cajon, implementacion plataforma para que ud pueda empezar a llevar el control de todas sus ventas. PLATAFORMA FACIL DE MANEJAR EN 5 MINUTOS YA ESTA EXPERTO EN ELLA, DEBIDO A QUE GRAFICA CON DIBUJOS HACE QUE UD PUEDA CAPACITAR UN CAJERO RAPIDAMENTE. TE DAMOS SOPORTE GRATIS Y TE LLEVAMOS DE LA MANO EN ESTE PROCESO. ESPERAMOS TU LLAMADA AL 3183861717 O ESCRIBENOS X WASA. DEJA DE PERDER DINERO, CONTROLA TU NEGOCIO YA, EL SE MERCE SU REGALITO DE NAVIDAD.... SISTEMATIZALO YA!!!!!!!!!!! TE VISITAMOS Y ASESORAMOS SIN NINGUN COSTO.
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
SISTEMA ADMINISTRATIVO PARA CONTROL DE TIEMPO, CONSUMO, PROMOCIONES, INVENTARIOS Y OTROS DIRIGIDO A BILLARES. Encontrando la necesidad de controlar por parte del propietario los tiempos de juego, consumo, inventarios, ingresos a caja, promociones y demás, producto del resultado operativo del salón de juego,BILLARSOFT creó su nueva versión del sistema administrativo denominada BILLARSOFT V3 MEJORADO, compuesto por un software (sistema informático) y un hardware (componentes físicos). Aproveche esta promoción por el software para cualquier numero de mesas. Obtenga sin esfuerzo reportes de ventas detallados por productos o tiempos, en cualquier momento puede saber el tiempo vendido en cada mesa. Reporte detallado de la venta diaria puede ser enviado por correo directamente a su celular para que tenga un mejor control de su negocio. Adicional puede tener una aplicación, para que los clientes de su billar puedan ver en su celular la cuenta de tiempo y consumos de manera detallada. así se evita reclamos por parte de su clientela.
Col$ 600.000
Ver producto
Armenia-Quindío (Quindío)
Controle sus Ventas, Inventario, Agenda diaria, Cuentas x Cobrar, Cuentas x Pagar, Compras y Gastos diarios. Especialmente para: Restaurantes, Bares, Ferreterías, Fuentes de soda, Comidas rápidas, jugueterías, etc. $ Software para controlar las ventas diarias… Solicite una prueba del software. *Permite facturar *Abrir cajón monedero *Descarga de inventario *Puede leer código de barras.. Controla punto de reorden (Le avisa cuando se está agotando su existencia en determinada cantidad). Puede costear sus combos, recetas o productos que vende.(para restaurantes) Informe de ventas diarias, Informe de cierre diario, Informe de venta diaria por producto, informe de ventas x día por mes, etc… Lleve el control de sus compras y gastos diarios. También le diseñamos o ajustamos el software a su medida. "El software es parte del negocio" -
Col$ 310
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Especialmente para: Restaurantes, Bares, Ferreterías, Fuentes de soda, Comidas rápidas, jugueterías, etc. Solicite una prueba del software Software para controlar las ventas diarias Controle sus Ventas, Inventario, Agenda diaria, Cuentas x Cobrar, Cuentas x Pagar, Compras y Gastos diarios. Puede leer código de barras Permite facturar Abrir cajón monedero Descarga de inventario Controla punto de reorden (Le avisa cuando se está agotando su existencia en determinada cantidad) Puede costear sus combos, recetas o productos que vende.(para restaurantes) Informe de ventas diarias, Informe de cierre diario, Informe de venta diaria por producto, informe de ventas x día por mes, etc. Lleve el control de sus compras y gastos diarios. También le diseñamos o ajustamos el software a su medida. "El software es parte del negocio" Y solicite una prueba del software. Llamenos al cel ‘’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’’
Col$ 1
Ver producto
San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
QUANTUM ES LA HERRAMIENTA PARA EL ADMINISTRADOR QUANTUM es la herramienta administrativa de hoy hecha por colombianos para prácticas comerciales colombianas que le ayuda a:. Facturar productos y servicios. Administrar listas de precios. Elaborar recibos de Caja. Elaborar comprobantes de egreso.. Saber cuándo se están agotando sus mercancías para la venta. Calcular y Pagar sus comisiones a vendedores. Llevar un registro al día de sus saldos de Caja y Bancos. Controlar las ventas en sucursales remotas. Llevar un conteo actualizado de sus existencias de Inventarios. Controlar quien le debe, cuanto y cuando hacer sus cobranzas. Controlar a quien le debo, cuanto y cuando debe pagar. Saber qué utilidad está teniendo en la venta de sus productos. Calcular la rentabilidad de cada producto de su empresa. Calcular la rotación de cada artículo de su inventario. Pagar a sus empleados En realidad es más que una herramienta contable. Es un Robot contador que lleva su contabilidad mientras le sirve a Usted para Facturar, hacer recibos de caja, elaborar cheques, y llevar las cuenta de las existencias en Inventario por artículo. Si este fuera solo un programa contable el contador seria quien digitara. Por el contrario en este programa quienes digitan son aquellos que no saben de contabilidad. El programa hace la contabilización y el Contador revisara después, que el programa haya contabilizado bien e imprimirá los informes contables. Este programa le lleva su contabilidad sin que usted o sus empleados sepan de contabilidad. Todo lo que tiene que hacer es elaborar sus documentos usando el programa. Los hará mas rápido y el programa se enterara de todo y hará el resto. Sin embargo llevar la contabilidad es solo una pequeña parte de lo que hace por usted y su negocio. CONTACTO: ANDRES VALENCIA S. CEL: 314 878 09 56 PROGRAMAQUANTUM@HOTMAIL.COM WWW.PROGRAMAQUANTUM.CO.CC El programa que entregamos ya incluye las Siguientes funciones: CONTABILIDAD GENERAL CENTROS DE COSTOS CARTERA POR COBRAR CARTERA POR PAGAR INVENTARIOS: FACTURACION PUNTO DE VENTA (Sistema POS) COMPRAS RECIBOS DE CAJA IMPRESIÓN DE CHEQUES COTIZACIONES DESPACHOS DE MERCANCIAS COMISIONES A VENDEDORES INFORMES DE VENTAS DEPRECIACION DE ACTIVOS FIJOS LIQUIDACION DE NOMINA DE EMPLEADOS PROCESOS DE FABRICACION/PRODUCCION FACTURACION DE INMOBILIARIAS FACTURACION DE CONDOMINIOS CONTROL DE PRESUPUESTO AJUSTES POR INFLACION FUNCIONES DE RESTAURANTES MEDIOS MAGNETICOS
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Podremos controlar y administrar aspectos tan importantes como el tícket, almacén, clientes, proveedores, ventas, compras, tesorería, listados, impresiones a nuestro gusto, cierre de caja, informes relacionados con multitud de aspectos, recibos para bancos, utilidades extra para modificaciones masivas, mezcla de datos con otras empresas, etc. El programa es multiempresa, puedes manejar varias empresas desde un computador. Este software viene adaptado para colombia, asi cumpliras con las normas y estandares de la DIAN. Viene con licencia permanente y actualizaciones automaticas. cuentas con soporte tecnico las 24 horas del dia y los 7 dias de la semana CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA: CONTROLA TU INVENTARIO. Agrega productos elaborados y el programa descontara los ingredientes que lleva tu producto. ejemplo: registras una hamburguesa y el programa descontara de tu inventario los ingredientes que lleva la hamburguesa. asi podras controlar totalmente tu inventario. TODAS LAS FUNCIONES DEL PROGRAMA: Familias Genéricas Familias tipo Menú Alta de Productos Genericos Productos Elaborados Varios precios para un producto Alta de empleados Comisiones de ventas de empleados Alta de clientes Modulo de ventas modo táctil Pedido telefónicos Alta de clientes para pedidos telefónicos Reservas de Mesas Visor de pedidos a Cocina / Barra Observaciones de pedidos para cocina Modificación de ticket de Ventas Activación de precios por terminal de ventas Asignación de empleados para el Terminal de venta Asignación de impresoras para el Terminal de venta Cierres de caja por Terminal de venta Gastos del día Control de retiradas de dinero Apertura de cajetín con clave Configuración de permisos por empleado Alta de impresoras a utilizar en todo el negocio Petición de contraseña al iniciar el programa Divisas / Moneda / Nomenclaturas a usar Generación de copias de seguridad Creación de salones / barra / terrazas Cambio de colores del programa Cambio de Idiomas del programa Configuración de comentarios al final de cada ticket de venta Envío por e-mail el resumen de venta del día Posibilidad de creación de empresas diferentes. Activación de animaciones en modulo de ventas Configuración de horario de cocina Configuración de horario de atención al publico Configuración de aperturas de cajetín de monedas Pedidos a proveedor Entrada de stock Regularización de stock Inventarios Traspaso a cocina / barra Devolución de productos a proveedores Movimientos de productos Valorización de stock Asistencia y reporte de incidencias on-line GENERA INFORMES: Cierre de caja de ventas por turnos Cierre de caja por empleados detallado Resumen de ventas por empleados Histórico de anulaciones Cierre de caja general resumido Listado de ventas de menús Listado de servicios a domicilio Estadísticas por repartidor Ventas por zonas Ventas por Horas Productos mas vendidos Ventas por formas de pago Reservas del día Consumo de platos del menú Impuestos repercutidos Productos sin venta Pedidos realizados a proveedor Empleados del mes CONTROLA TODO LO DE TU EMPRESA: Retiradas por dinero Gráfico de descuentos realizados Gastos de Caja Caja total por días Gráfico de ventas por zonas Reservas por Horas / Días / mes Ventas acumuladas por hora / mes Listado de familias Listados de Clientes Listado empleados Listado de proveedores Listado de reservas del Día Impresión de letreros y etiquetas Productos bajo mínimos Valoración de stock general Valoración de stock proveedor Gráfico de ventas por empleados Listado de movimientos de un producto. Tu compra incluye: 1... Programa POS. 2... Recibo de entrega de producto original. 3... Factura de compra original. 4... Manual de instalación con imágenes. 5... Manual de configuración y uso de programa con imágenes. 6... Programa viene con licencia permanente. 7... Soporte técnico y actualizaciones automáticas. (Envíos gratis a todo Colombia.) MÉTODO DE ENVIÓ: Métodos de envió: (Envíos gratis a todo Colombia.) 1. Te lo enviamos a tu correo electrónico y te llega al instante. (gran ventaja llega en pocos minutos después de hacer la compra) NOTA 2: Recuerda, te ayudamos a realizar la instalación y configuración remotamente por medio de Teamviewer. Anímate a realizar la compra te asesoramos constantemente al utilizar el programa el cual es muy fácil de utilizar y muy completo. Contacto 3178600935
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Computadoras de Escritorio Tipo: Con monitor PORQUE TAMBIÉN LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA, TE COMPARTIMOS NUESTRA SOLUCIÓN !... PORQUE SABEMOS DE PRIMERA MANO COMO SE SIENTE, QUEREMOS BRINDARLE NUESTRA AYUDA INMEDIATA ! SI TIENE DUDAS, MIEDOS, INCERTIDUMBRE COMO LAS QUE LES DESCRIBIMOS A CONTINUACIÓN, ENTONCES?... USTED NECESITA URGENTEMENTE NUESTRA AYUDA !.... ASÍ QUE, CONTÁCTENOS YA ! RECIÉN VA A MONTAR SU NEGOCIO?... Y QUIERE ORGANIZARLO CONTABLEMENTE DE UNA VEZ?... O SI YA LO TIENE!....Y TIENE UNA RELACIÓN DE AMOR Y SUFRIMIENTO CON SU NEGOCIO?... SE ENCUENTRA CANSADO, DESANIMADO, FRUSTRADO POR NO PODER CONTROLAR Y ORGANIZAR SU NEGOCIO?... DESEA EL CONTROL Y ORGANIZACIÓN DE SU NEGOCIO?... NO TIENE UNA CONTABILIDAD SEGURA DE SUS VENTAS Y GANANCIAS?... LLEVA LA CONTABILIDAD A LA VIEJA USANZA? CON CUADERNO Y LÁPIZ? QUIERE AMPLIARSE?... QUIERE MONTAR OTROS PUNTOS, SEDES, SUCURSALES, FRANQUICIAS?... SE SIENTE ESCLAVO DE SU NEGOCIO? LE DA MIEDO DELEGAR A OTROS EL MANEJO DEL MISMO DEBIDO A QUE NO TIENE SISTEMAS REALES DE CONTROL?... LIBÉRESE, RELÁJESE, TENGA ABSOLUTO CONTROL DE TODO SU NEGOCIO!... IMPLEMENTANDO NUESTRA SOLUCIÓN DE PUNTO DE VENTA O TARIFICACIÓN, QUE INCLUYE UNA CONTABILIDAD REAL; DONDE USTED PODRÁ TENER TODO EL CONOCIMIENTO INMEDIATO DE LO QUE PASA EN SU NEGOCIO EN VIVO-ONLINE, ASÍ, PODRÁ CRECER, AUMENTAR SU RENTABILIDAD, EXPANDIRSE. USTED PODRÁ CONSULTAR VÍA INTERNET DONDE SE ENCUENTRE Y A TODO MOMENTO, LO QUE PASA EN SU NEGOCIO, SIN ESTAR PRESENTE CUIDÁNDOLO. USTED SABRÁ LO QUE SALE Y ENTRA, LAS VENTAS, INVENTARIOS, UTILIDADES REALES, COSTOS Y DEMÁS. ¡YA NO PADECERÁ DE DUDAS, INCERTIDUMBRES, YA NO MAS LLEVARA SU NEGOCIO A CIEGAS, NI CON PRESUNCIÓN DE BUENA FE DE SUS SUBALTERNOS, AHORA SI TENDRÁ LAS RIENDAS DE SU NEGOCIO, LO ADMINISTRARA COMO TODO UN PROFESIONAL...Y POR UN PRECIO IRRISORIO!... MAS BARATO NO SE PUEDE!... ESTA ES LA SOLUCIÓN MAS ECONÓMICA DEL MERCADO PARA ADMINISTRAR DE VERDAD UN NEGOCIO Y POTENCIARLO. NUESTRA SOLUCION SE BASA EN LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA CAJA REGISTRADORA EN SU COMPUTADOR Y ASESORARLE PARA QUE USTED PUEDA CREAR UN SISTEMA DE CONTROL SOBRE SU NEGOCIO. NUESTRA SOLUCION TE DA CONTROL DE EMPLEADOS, REGISTRO DE VENTAS, ENTRADAS Y SALIDAS DE INVENTARIO, TIENE UNA INTERFAZ GRAFICA, PARA QUE PONGAS LAS IMAGENES O FOTOS DE TUS PRODUCTOS Y SUS PRECIOS, PUEDES CREAR CLIENTES, HACER BALANCE DE VENTAS E INVENTARIOS CUANDO TU QUIERAS, CIERRE DE CAJA, CAMBIO DE TURNOS, INGRESAR DESCUENTOS, PROMOCIONES, CREACION E IMPRESION DE TIQUETE O FACTURA, PUEDES CONSULTAR VENTAS Y DEMAS DESDE DONDE TE ENCUENTRES, ADICIONAR IMPRESORA Y CAJON MONEDERO, ENTRE INFINIDAD MAS DE USOS. EL VALOR DE ESTA IMPLEMENTACION ES DE $, INCLUYE ADEMAS; INDUCCION Y AYUDA EN CREACION DE ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS EN EL PROGRAMA, MANUAL, VIDEOS EXPLICATIVOS, SOPORTE ONLINE. SI NO TIENES COMPUTADOR TAMBIEN TE LO PROVEEMOS NUEVO O USADO, AL IGUAL QUE EL CAJON MONEDERO-BILLETERO DE APERTURA AUTOMATICA, Y LA IMPRESORA DE TIQUETES O FACTURAS POR UN VALOR ADICIONAL. SI REQUIERE DE ESTOS EQUIPOS POR FAVOR PIDANOS SU COTIZACION. CON NUESTRA SOLUCIÓN USTED OBTENDRÁ DESCANSO, YA NO SE ESTRESARÁ MAS ADIVINANDO SI VA BIEN O MAL SU NEGOCIO POR NO TENER CONTROL SOBRE EL, AHORA SI VOLVERÁ A TENER VIDA SOCIAL, YA NO ESTARÁ ESCLAVIZADO ATENDIENDO SU PROPIO NEGOCIO, PODRÁ DELEGAR CON LA PLENA CERTEZA DE QUE HABRÁN LOS RESULTADOS SOÑADOS POR USTED. CREAMOS TODO UN SISTEMA DE NEGOCIO PARA USTED, QUE LE PERMITIRÁ CRECER Y EXPANDIRSE RÁPIDAMENTE. ESTE SISTEMA ES DE FÁCIL MANEJO, EN ESPAÑOL, CON INVENTARIOS, CLIENTES, VENTAS DIARIAS, MENSUALES, CONSULTA INMEDIATA DIARIA DETALLADA DE VENTAS, INVENTARIO, CLIENTES. LE COMPARTIREMOS NUESTRA SOLUCIÓN REAL Y EFECTIVA A EL RETO DE CONTROLAR UN NEGOCIO!. NUESTRA SOLUCIÓN ES PRACTICA Y EFECTIVA EN COMPARACIÓN CON UNA SENCILLA Y CONVENCIONAL CAJA REGISTRADORA, TE BRINDAMOS CONTROL REAL DE TU NEGOCIO!. OBSERVACIONES: NINGÚN SISTEMA, SOLUCIÓN DE TARIFICACIÓN ECONOMICO O COSTOSO, CAJA REGISTRADORA CONVENCIONAL, ENTRE OTROS, TE OBRARA MILAGROS!... SINO SE ALIMENTA LA BASE DE DATOS POR USTED EN PRIMERA INSTANCIA, Y SE IMPLEMENTA RIGUROSA Y SAGRADA MENTE DÍA A DÍA EL SISTEMA O LA SOLUCIÓN, NO OBTENDRÁ LOS RESULTADOS ESPERADOS. ASÍ SEA QUE SE VENDA UNA AGUJA, HAY QUE REGISTRARLO, O ASÍ ENTRE EN INVENTARIO UN HUEVO, TAMBIÉN HAY QUE REGISTRARLO EN EL SISTEMA. SI LA CABEZA, LÍDER, DUEÑO, ADMINISTRADOR DEL NEGOCIO NO TIENE LA DISPOSICIÓN Y EL TIEMPO DE ADAPTARSE AL SISTEMA E IMPLEMENTARLO DIARIAMENTE, TENGA POR SEGURO QUE SI TIENE EMPLEADOS O LOS PIENSA TENER, LE VAN A SACAR EXCUSAS PARA NO IMPLEMENTARLO POR OBVIAS RAZONES. SI EL LÍDER DEL NEGOCIO DESORGANIZA, SABOTEA, O COMPLICA (PUEDE QUE INCONSCIENTEMENTE) LA IMPLEMENTACIÒN, LOS EMPLEADOS HARÁN LO MISMO; ASÍ COMO SUCEDERÍA SI EL LÍDER IMPLEMENTA Y SUPERVISA ESA IMPLEMENTACIÓN, LOS EMPLEADOS SE ADAPTARAN Y LA ACEPTARAN! ATENCION INMEDIATA, TODO EL PAIS, SI SE ENCUENTRA EN OTRA CIUDAD LE INSTALAMOS Y CONFIGURAMOS EL SISTEMA VIA INTERNET, Y LE DAMOS LA INDUCCION PARA QUE MANEJE EL PROGRAMA. SI DESEA DESCUENTO POST COMPRA, USTED LO PODRÁ OBTENER POR CADA CLIENTE REMITIDO EFECTIVO QUE USTED RECOMIENDE PARA QUE TOME ALGUNA DE NUESTRAS SOLUCIONES. ESTE DESCUENTO SE APLICARA COMO DEVOLUCIÓN POSTERIOR, APENAS EL RECOMENDADO POR USTED CONCRETE EL NEGOCIO. PUEDE VENIR A NUESTRA OFICINA Y VER DEMOSTRACIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES PARA MANEJO, CONTROL REAL DE NEGOCIOS. LISA LORENA - - WHASAPP . SOMOS INTEGRAL DE SOLUCIONES.
Col$ 250
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Tipo: Computadoras de Escritorio PORQUE TAMBIÉN LO VIVIMOS EN CARNE PROPIA, TE COMPARTIMOS NUESTRA SOLUCIÓN !...PORQUE SABEMOS DE PRIMERA MANO COMO SE SIENTE, QUEREMOS BRINDARLE NUESTRA AYUDA INMEDIATA !SI TIENE DUDAS, MIEDOS, INCERTIDUMBRE COMO LAS QUE LES DESCRIBIMOS A CONTINUACIÓN, ENTONCES?... USTED NECESITA URGENTEMENTE NUESTRA AYUDA !.... ASÍ QUE, CONTÁCTENOS YA !RECIÉN VA A MONTAR SU NEGOCIO?... Y QUIERE ORGANIZARLO CONTABLEMENTE DE UNA VEZ?... O SI YA LO TIENE!....Y TIENE UNA RELACIÓN DE AMOR Y SUFRIMIENTO CON SU NEGOCIO?... SE ENCUENTRA CANSADO, DESANIMADO, FRUSTRADO POR NO PODER CONTROLAR Y ORGANIZAR SU NEGOCIO?... DESEA EL CONTROL Y ORGANIZACIÓN DE SU NEGOCIO?... NO TIENE UNA CONTABILIDAD SEGURA DE SUS VENTAS Y GANANCIAS?... LLEVA LA CONTABILIDAD A LA VIEJA USANZA? CON CUADERNO Y LÁPIZ? QUIERE AMPLIARSE?... QUIERE MONTAR OTROS PUNTOS, SEDES, SUCURSALES, FRANQUICIAS?... SE SIENTE ESCLAVO DE SU NEGOCIO? LE DA MIEDO DELEGAR A OTROS EL MANEJO DEL MISMO DEBIDO A QUE NO TIENE SISTEMAS REALES DE CONTROL?...LIBÉRESE, RELÁJESE, TENGA ABSOLUTO CONTROL DE TODO SU NEGOCIO!... IMPLEMENTANDO NUESTRA SOLUCIÓN DE PUNTO DE VENTA O TARIFICACIÓN, QUE INCLUYE UNA CONTABILIDAD REAL; DONDE USTED PODRÁ TENER TODO EL CONOCIMIENTO INMEDIATO DE LO QUE PASA EN SU NEGOCIO EN VIVO-ONLINE, ASÍ, PODRÁ CRECER, AUMENTAR SU RENTABILIDAD, EXPANDIRSE. USTED PODRÁ CONSULTAR VÍA INTERNET DONDE SE ENCUENTRE Y A TODO MOMENTO, LO QUE PASA EN SU NEGOCIO, SIN ESTAR PRESENTE CUIDÁNDOLO. USTED SABRÁ LO QUE SALE Y ENTRA, LAS VENTAS, INVENTARIOS, UTILIDADES REALES, COSTOS Y DEMÁS. ¡YA NO PADECERÁ DE DUDAS, INCERTIDUMBRES, YA NO MAS LLEVARA SU NEGOCIO A CIEGAS, NI CON PRESUNCIÓN DE BUENA FE DE SUS SUBALTERNOS, AHORA SI TENDRÁ LAS RIENDAS DE SU NEGOCIO, LO ADMINISTRARA COMO TODO UN PROFESIONAL...Y POR UN PRECIO IRRISORIO!... MAS BARATO NO SE PUEDE!... ESTA ES LA SOLUCIÓN MAS ECONÓMICA DEL MERCADO PARA ADMINISTRAR DE VERDAD UN NEGOCIO Y POTENCIARLO.NUESTRA SOLUCION SE BASA EN LA IMPLEMENTACION DEL PROGRAMA CAJA REGISTRADORA EN SU COMPUTADOR Y ASESORARLE PARA QUE USTED PUEDA CREAR UN SISTEMA DE CONTROL SOBRE SU NEGOCIO. NUESTRA SOLUCION TE DA CONTROL DE EMPLEADOS, REGISTRO DE VENTAS, ENTRADAS Y SALIDAS DE INVENTARIO, TIENE UNA INTERFAZ GRAFICA, PARA QUE PONGAS LAS IMAGENES O FOTOS DE TUS PRODUCTOS Y SUS PRECIOS, PUEDES CREAR CLIENTES, HACER BALANCE DE VENTAS E INVENTARIOS CUANDO TU QUIERAS, CIERRE DE CAJA, CAMBIO DE TURNOS, INGRESAR DESCUENTOS, PROMOCIONES, CREACION E IMPRESION DE TIQUETE O FACTURA, PUEDES CONSULTAR VENTAS Y DEMAS DESDE DONDE TE ENCUENTRES, ADICIONAR IMPRESORA Y CAJON MONEDERO, ENTRE INFINIDAD MAS DE USOS. EL VALOR DE ESTA IMPLEMENTACION ES DE $, INCLUYE ADEMAS; INDUCCION Y AYUDA EN CREACION DE ALGUNOS DE SUS PRODUCTOS EN EL PROGRAMA, MANUAL, VIDEOS EXPLICATIVOS, SOPORTE ONLINE.SI NO TIENES COMPUTADOR TAMBIEN TE LO PROVEEMOS NUEVO O USADO, AL IGUAL QUE EL CAJON MONEDERO-BILLETERO DE APERTURA AUTOMATICA, Y LA IMPRESORA DE TIQUETES O FACTURAS POR UN VALOR ADICIONAL. SI REQUIERE DE ESTOS EQUIPOS POR FAVOR PIDANOS SU COTIZACION.CON NUESTRA SOLUCIÓN USTED OBTENDRÁ DESCANSO, YA NO SE ESTRESARÁ MAS ADIVINANDO SI VA BIEN O MAL SU NEGOCIO POR NO TENER CONTROL SOBRE EL, AHORA SI VOLVERÁ A TENER VIDA SOCIAL, YA NO ESTARÁ ESCLAVIZADO ATENDIENDO SU PROPIO NEGOCIO, PODRÁ DELEGAR CON LA PLENA CERTEZA DE QUE HABRÁN LOS RESULTADOS SOÑADOS POR USTED. CREAMOS TODO UN SISTEMA DE NEGOCIO PARA USTED, QUE LE PERMITIRÁ CRECER Y EXPANDIRSE RÁPIDAMENTE.ESTE SISTEMA ES DE FÁCIL MANEJO, EN ESPAÑOL, CON INVENTARIOS, CLIENTES, VENTAS DIARIAS, MENSUALES, CONSULTA INMEDIATA DIARIA DETALLADA DE VENTAS, INVENTARIO, CLIENTES. LE COMPARTIREMOS NUESTRA SOLUCIÓN REAL Y EFECTIVA A EL RETO DE CONTROLAR UN NEGOCIO!.NUESTRA SOLUCIÓN ES PRACTICA Y EFECTIVA EN COMPARACIÓN CON UNA SENCILLA Y CONVENCIONAL CAJA REGISTRADORA, TE BRINDAMOS CONTROL REAL DE TU NEGOCIO!.OBSERVACIONES:NINGÚN SISTEMA, SOLUCIÓN DE TARIFICACIÓN ECONOMICO O COSTOSO, CAJA REGISTRADORA CONVENCIONAL, ENTRE OTROS, TE OBRARA MILAGROS!... SINO SE ALIMENTA LA BASE DE DATOS POR USTED EN PRIMERA INSTANCIA, Y SE IMPLEMENTA RIGUROSA Y SAGRADA MENTE DÍA A DÍA EL SISTEMA O LA SOLUCIÓN, NO OBTENDRÁ LOS RESULTADOS ESPERADOS. ASÍ SEA QUE SE VENDA UNA AGUJA, HAY QUE REGISTRARLO, O ASÍ ENTRE EN INVENTARIO UN HUEVO, TAMBIÉN HAY QUE REGISTRARLO EN EL SISTEMA. SI LA CABEZA, LÍDER, DUEÑO, ADMINISTRADOR DEL NEGOCIO NO TIENE LA DISPOSICIÓN Y EL TIEMPO DE ADAPTARSE AL SISTEMA E IMPLEMENTARLO DIARIAMENTE, TENGA POR SEGURO QUE SI TIENE EMPLEADOS O LOS PIENSA TENER, LE VAN A SACAR EXCUSAS PARA NO IMPLEMENTARLO POR OBVIAS RAZONES.SI EL LÍDER DEL NEGOCIO DESORGANIZA, SABOTEA, O COMPLICA (PUEDE QUE INCONSCIENTEMENTE) LA IMPLEMENTACIÒN, LOS EMPLEADOS HARÁN LO MISMO; ASÍ COMO SUCEDERÍA SI EL LÍDER IMPLEMENTA Y SUPERVISA ESA IMPLEMENTACIÓN, LOS EMPLEADOS SE ADAPTARAN Y LA ACEPTARAN!ATENCION INMEDIATA, TODO EL PAIS, SI SE ENCUENTRA EN OTRA CIUDAD LE INSTALAMOS Y CONFIGURAMOS EL SISTEMA VIA INTERNET, Y LE DAMOS LA INDUCCION PARA QUE MANEJE EL PROGRAMA. SI DESEA DESCUENTO POST COMPRA, USTED LO PODRÁ OBTENER POR CADA CLIENTE REMITIDO EFECTIVO QUE USTED RECOMIENDE PARA QUE TOME ALGUNA DE NUESTRAS SOLUCIONES. ESTE DESCUENTO SE APLICARA COMO DEVOLUCIÓN POSTERIOR, APENAS EL RECOMENDADO POR USTED CONCRETE EL NEGOCIO.PUEDE VENIR A NUESTRA OFICINA Y VER DEMOSTRACIÓN DE NUESTRAS SOLUCIONES PARA MANEJO, CONTROL REAL DE NEGOCIOS.LISA LORENA - - WHASAPP . SOMOS INTEGRAL DE SOLUCIONES.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Canon imageRUNNER ADVANCE Ci ImageRUNNER ADVANCE Color Para la Oficina Canon imageRUNNER ADVANCE Ci Este dispositivo multifunción compacto de 25 ppm posibilita una comunicación en color de calidad. Gracias a su sencilla integración en los flujos de trabajo de su empresa, sus funciones de seguridad, el control de costes que permite y su gran ahorro energético, es ideal para pequeños grupos de trabajo. Descripción general Funcionamiento productivo a 25 ppm en color y blanco y negro Intuitiva pantalla táctil LCD TFT de 17,8 cm con función basculante Sencillo control de acceso y uso por usuario Gran compatibilidad con soportes de impresión y funciones de acabado flexibles Publicación impresionante de documentos en la propia empresa Bajo consumo de energía Siguientes pasos Solicitar información Vídeo de producto Información útil Descargar la hoja de especificaciones Productos relacionados Gama de Impresión en B/N para la Oficina Características detalladas Productividad al alcance de la mano El modelo iR-ADV Ci es muy compacto y le ofrece impresiones fiables de calidad a 25 ppm en blanco y negro o color. Realiza impresiones a doble cara automáticamente e imprime en soportes de hasta 220 g/m², con una capacidad máxima de papel de hojas. Su potente capacidad de escaneo captura documentos en papel rápidamente para convertirlos en diferentes formatos como Office Open XML PPT, listos para su reutilización digital. Experiencia de usuario Una pantalla táctil personalizable de 17,8 cm con una función de basculamiento proporciona una experiencia de usuario única. Puede simplificar tareas habituales asociándolas a botones para ahorrar tiempo y esfuerzo, y realizar esas tareas 'con solo pulsar un botón'. Los trabajadores que se desplacen pueden imprimir fácilmente desde sus dispositivos móviles o escanear a los mismos¹. Comunicación de calidad El modelo iR-ADV Ci imprime con una resolución de x ppp produciendo un texto nítido e imágenes claras.El tóner pQ ofrece colores equilibrados y una magnífica calidad de imagen. Con su oferta de finalizadores internos o externos, obtendrá documentos con una imagen y un acabado profesional. Combine y edite fácilmente documentos antes de aplicar el acabado para crear impactantes propuestas de venta, informes o folletos personalizados con el software de publicación iW Desktop de Canon. Potente integración y gestión Su impecable integración en redes y soluciones de empresa, funciones para compartir recursos con otros dispositivos y la capacidad de vincularse a servicios en la nube como Google Drive le permiten trabajar y compartir documentos con toda flexibilidad. La plataforma MEAP se integra de manera sólida con una serie de potentes aplicaciones de software que apoyan y optimizan los flujos de trabajo importantes de su empresa.Las herramientas de administración de dispositivos le permiten configurar, gestionar y actualizar el equipo, ya sea de forma individual o como parte de una flota mayor, así como supervisar, notificar y realizar diagnósticos para lograr un mantenimiento proactivo y eficaz. Control de su inversión Con la autentificación de usuario inteligente podrá controlar el acceso y los permisos de los usuarios, así como obtener visibilidad y realizar seguimientos de actividad gracias a la elaboración de informes. Pero las ventajas no acaban aquí, porque puede restringir el acceso a funciones específicas del dispositivo por usuario para controlar los costes. Su información está protegida al más alto nivel mediante una gama de funciones estándar y opcionales para la seguridad de dispositivos, redes y documentos. Responsables con el medio ambiente Este dispositivo con certificación ENERGY STAR® ofrece uno de los valores TEC² más bajos de la industria, pues tan solo consume 1 W en modo de suspensión. Además, ha sido creado con plásticos reciclados y bioplásticos en todos los componentes en los que ha sido posible. ESPECIFICACIONES BÁSICAS Tipo de equipo Multifunción láser color (Lectora / impresora separadas) Funciones principales disponibles iR-ADV CL: impresión, copia*, escaneo* y PCL opcional, envío y fax  iR-ADV Ci/i/i: impresión, copia*, escaneo*, envío* y fax opcional  * Requiere la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1 o la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2. La versión de impresora requiere la CUBIERTA DE IMPRESORA D2. ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN Subir Velocidad de impresión (BN/CL) iR-ADV CL: 20 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 20 ppm (A5R) iR-ADV Ci: 20 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 20 ppm (A5R) iR-ADV Ci: 25 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 25 ppm (A5R) iR-ADV Ci: 30 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 30 ppm (A5R) Método de impresión Impresión láser en color Resolución de impresión ppp x ppp, 600 ppp x 600 ppp Impresión a doble cara Automática (estándar) Impresión desde soportes de memoria Soportes de memoria compatibles: dispositivo de memoria USB, tarjetas de memoria (SD, Compact Flash y Memory Stick a través del LECTOR/GRABADOR MULTIMEDIA A2 opcional) Tipos de archivos compatibles para impresión directa: JPEG, TIFF, PDF*, XPS* (* iR-ADV Ci/i/i requiere KIT DE IMPRESIÓN PS AT1 para PDF o KIT DE IMPRESIÓN DIRECTA (para PDF/XPS) H1 para PDF/XPS. La impresión directa para XPS desde soporte extraíble no está disponible. La impresión directa de PDF/XPS no está disponible en iR-ADV CL.) Asistencia para impresión móvil y desde la nube Existe una gama de soluciones basadas en software y MEAP para posibilitar la impresión desde dispositivos móviles o dispositivos conectados a Internet, y servicios basados en la nube, dependiendo de sus requisitos. Para obtener más información, póngase en contacto con su comercial de ventas. Entrada de papel (estándar) Cassette de papel páginas (80 g/m²); Cassette de papel hojas (80 g/m²); Bandeja multitarea de 100 hojas Entrada de papel (opcional) Cassettes de 2 x 550 hojas (80 g/m²) (UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1) Capacidad máxima de entrada de papel hojas (80 g/m²) Capacidad de salida de papel Sin finalizador: 250 hojas (80 g/m²) Con finalizador interno: 750 hojas (con 1 bandeja); Cuando la segunda bandeja está instalada: 100 hojas (bandeja superior) + 350 hojas (bandeja inferior) (80 g/m²) Con finalizador externo: hojas (bandeja superior: hojas, bandeja inferior: hojas) (80 g/m²) Funciones de acabado Estándar: clasificado, grupo  Con unidades de acabado opcionales: clasificación, grupo, offset, grapado, encuadernado Tipos de papel soportados Cassettes:  Fino, normal, reciclado, de color, grueso, preperforado, Bond, sobres*  (*Soporte para sobres con el cassette 2 únicamente. Requiere COMPLEMENTO ALIMENTADOR DE SOBRES D1 opcional.) Bandeja multipropósito:  Fino, normal, reciclado, de color, grueso, preperforado, Bond, transparencia, etiquetas, sobres Tamaños de papel soportados Cassette de papel 1: A4, A3, B5 Cassettes de papel 2, 3 y 4: A4, A4R, A3, A5R, B5, tamaño libre: de mm x 182 mm a mm x mm Sobres*: nº 10 (COM10), Monarch, ISO-C5, DL  (*Soporte para sobres con el casete de papel 2 únicamente. Requiere COMPLEMENTO ALIMENTADOR DE SOBRES D1 opcional.) Bandeja multitarea: A4, A4R, A3, SRA3, A5, A5R, B5, tamaño libre: de 99 mm x 140 mm a 320 mm x 457 mm Sobres: nº 10 (COM10), Monarch, ISO-C5, DL Gramajes de papel soportados Cassette de papel 1: de 64 a 120 g/m² Cassette de papel 2, 3 y 4: de 64 a 163 g/m² Bandeja multitarea: de 64 a 220 g/m² Doble cara: de 64 a 120 g/m² Lenguajes de descripción de páginas UFRII (estándar para todos los modelos) PCL5e/6 (estándar para iR-ADV Ci/i/i, opcional para iR-ADV CL con KIT DE IMPRESIÓN PCL AT1) Adobe PostScript, nivel 3 (opcional para iR-ADV Ci/i/i con el KIT DE IMPRESIÓN PS AT1, no disponible para iR-ADV CL) Fuentes Fuentes PCL: 93 Roman, 10 Bitmap, 2 OCR;  Fuentes PS: fuentes 136 Roman Sistemas Operativos compatibles UFRII: Windows XP/Server /Vista/Server /Windows 7/Server R2/Windows 8, MAC OS X ( o posterior) PCL: Windows XP/Server /Vista/Server /Windows 7/Server R2/Windows 8 PS: Windows XP/Server /Vista/Server /Windows 7/Server R2/Windows 8, MAC OS X ( o posterior) PPD: MAC OS 9.1 o posterior, MAC OS X ( o posterior), Windows Server /Server /XP/Vista/Windows 7/Windows 8 Visite http://software.canon-europe.com/ para consultar la disponibilidad de soluciones de impresión para otros sistemas operativos y entornos, incluidos AS/400, UNIX, Linux y Citrix. Algunas de estas soluciones son de pago. Los tipos de dispositivo SAP están disponibles en SAP Market Place. ESPECIFICACIONES DE COPIA Subir Velocidad de copia Consulte las velocidades impresión mencionadas Tiempo de salida de la primera copia Aprox. seg. o menos (BN/CL) Resolución de copia Lectura: 600 ppp x 600 ppp Impresión: ppp x ppp para caracteres/líneas, 600 ppp x 600 ppp para gráficos/imágenes Copias múltiples Hasta 999 copias Reducción/ampliación Zoom: % en incrementos del 1% Relación de zoom fijo: % ESPECIFICACIONES DE ESCANEO Subir Opcional/estándar La UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES G1 ofrece: unidad de escáner plano en color y alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas (DADF). La UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2 ofrece: unidad de escáner plano y tapa. Tamaños soportados UNIDAD LECTORA IMÁGENES EN COLOR G1: A3, A4, A4R, A5, A5R, B5, B5R, B6; tamaños libres (An. x L): mín. 128 mm x 148 mm, máx. 297 mm x 432 mm Gramajes soportados UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1: escaneo a una cara: de 42 a 128 g/m²/ de 64 a 128 g/m² (BN/CL); escaneo a doble cara: de 50 a 128 g/m²/ de 64 a 128 g/m² (BN/CL); Resolución de escaneo 100 ppp, 150 ppp, 200 ppp x 100 ppp, 200 ppp, 300 ppp, 200 ppp x 400 ppp, 400 ppp, 600 ppp Escaneo a doble cara De doble cara a doble cara (automática) Velocidad de escaneo (A ppp): UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1:  A una cara: ipm (BN/CL); a doble cara: ipm (BN/CL) Métodos de escaneo Push Scan: envía el estándar de funcionalidad para iR-ADV Ci/i/i, opcional para iR-ADV CL*. (*Requiere el KIT DE ENVÍO UNIVERSAL EN COLOR R1 opcional) Escaneo desde el ordenador (Pull Scan): TWAIN/WIA disponible en todos los modelos. Escaneo a dispositivo de memoria USB Escaneo a móviles, a dispositivos conectados a Internet y a servicios basados en la nube: hay una gama de soluciones disponible para ofrecer escaneo a dispositivos móviles, a dispositivos conectados a Internet y a servicios basados en la nube, según sus requisitos. Para obtener más información, póngase en contacto con su comercial de ventas. Especificaciones de escaneo desde el ordenador (Pull Scan) TWAIN mediante driver Network TWAIN (Color Network ScanGear): sistemas operativos compatibles: Windows / Windows XP/ Windows Server / Windows Vista/ Windows Server / Windows 7/ Windows 8 (32 bits, 64 bits en modo compatible)* WIA mediante driver Network WIA: sistemas operativos compatibles: Windows Vista/Windows Server /Windows 7/Windows 8 (32 bits, 64 bits)*  *Los drivers están disponibles en http://software.canon-europe.com/. ESPECIFICACIONES DE ENVÍO Subir Opcional/estándar Estándar para iR-ADV Ci/i/i (con la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2 o la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1), opcional para iR-ADV CL (requiere la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2 o la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1 y el KIT DE ENVÍO UNIVERSAL EN COLOR R1) Resolución de envío 100 ppp, 150 ppp, 200 ppp x 100 ppp, 200 ppp, 300 ppp, 200 ppp x 400 ppp, 400 ppp, 600 ppp Destinos Correo electrónico/Internet FAX (SMTP), PC (SMB, FTP), WebDAV. Google Drive con la aplicación Cloud Connect MEAP iR-ADV Libreta de direcciones/marcaciones abreviadas LDAP ()/Local (máx. 500) Formatos de archivo TIFF, JPEG, PDF, XPS, PDF/XPS de alta compresión, PDF/A-1b, búsqueda en PDF/XPS, Office Open XML (PowerPoint) Conjuntos de características de envío universal opcional CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE ENVÍO E1: crea PDF de esbozo (Trace and Smooth) y extensiones PDF de Adobe Reader. CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DE ENVÍO D1: envía PDF cifrados y añade la firma digital del dispositivo a los archivos PDF/XPS. CONJUNTO DE FIRMA DIGITAL DE USUARIO DE ENVÍO UNIVERSAL C1: añade la firma digital de usuario a los archivos PDF/XPS. ESPECIFICACIONES DE FAX Subir Opcional/estándar Opcional en todos los modelos (requiere PLACA DE FAX SUPER G3 AH2) Velocidad del módem Super G3 de 33,6 kbps (hasta 3 seg./página)¹ Resolución del fax Estándar: 200 x 100 ppp Fino: 200 x 200 ppp Superfino: 200 x 400 ppp Ultrafino: 400 x 400 ppp Memoria del FAX Hasta páginas¹ Marcaciones rápidas Máx. 200 Destinos/marcaciones de grupos Máx. 199 marcaciones Envío secuencial Máx. 256 direcciones de la libreta de direcciones más 256 destinos nuevos Memoria backup 3 horas Otras funciones Reenvío de faxes, acceso dual, PC Fax (transmisión únicamente) ESPECIFICACIONES GENERALES Subir Tiempo de calentamiento Aprox. 34 seg. desde el encendido (modo normal), 10 seg. desde el encendido (modo de inicio rápido) Recuperación desde el modo de suspensión 10 segundos Tipo de interfaz USB 2.0 de alta velocidad; Ethernet: BaseT/100Base-TX/10Base-T; 1 x hosts USB (2.0), opcional 2 x host USB (2.0) (disponible con el PUERTO PARA DISPOSITIVO USB E2) Protocolos de red TCP/IP* (LPD/Puerto /WSD/IPP/IPPS/SMB/FTP), IPX/SPX (NDS, encuadernadora), AppleTalk *Compatibilidad con IPv4/IPv6 Velocidad de procesador 1,67 GHz Memoria Flash 4 GB + memoria de 2 GB Unidad de disco duro Unidad de disco duro estándar de 160 GB (se pueden utilizar 80 GB de espacio) (solo iR-ADV Ci/i/i) Panel de control Panel táctil LCD?a color TFT WVGA de 17,8 cm (7 pulgadas) Dimensiones (An x F x Al) 565 mm x 650 mm x mm (iR-ADV CL con UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G mm x 680 mm x mm (iR-ADV Ci/i/i con UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1) Dimensiones de instalación (An. x Pr.) 846 mm x mm (iR-ADV CL + bandeja multitarea + alimentadores de cassette abiertos) 846 mm x mm (iR-ADV Ci/i/i + bandeja multitarea + alimentadores de cassette abiertos) Peso Aprox. 120 kg (con la UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y la UNIDAD DE LECTOR DE IMÁGENES EN COLOR G kg (con la UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2) Entorno de funcionamiento Temperatura: de 10 a 30 ºC (de 50 a 86 ºF) Humedad: humedad relativa del 20 al 80% (sin condensación) Fuente de alimentación V (± Hz (±2 Hz) A Consumo Máximo: aprox. 1,5 kW  En espera: aprox. 75 W  Modo de ahorro de energía: aprox. 60 W Modo de suspensión: aprox. 0,8 W o menos¹ Valor² de consumo eléctrico típico (TEC):  1,43 kWh (iR-ADV Ci), 1,15 kWh (iR-ADV Ci), 0,94 kWh (iR-ADV Ci/L) Niveles de ruido (BN/CL) Presión sonora¹ En funcionamiento: decibelios (iR-ADV Ci/L), decibelios (iR-ADV Ci), decibelios (iR-ADV Ci) En modo espera: 25 decibelios Software y gestión de impresión iW Management Console para la administración centralizada del dispositivo (consumibles, supervisión de errores y alertas, libreta de direcciones actualización de configuración y firmware, distribución de aplicaciones MEAP, captura de metros, administración de drivers y recursos); Compatible con servicios de eMaintenance a través de RDS integrado (permite la captura de metros, administración automática de consumibles, diagnóstico remoto);  Sistema de envío de contenidos (distribución remota de firmware, opciones iR y aplicaciones MEAP); Herramienta de configuración del driver de Canon; interfaz de usuario remoto (RUI); Network ScanGear; NetSpot Device Installer; MEAP (plataforma de aplicaciones integradas multifunción); MEAP Web Funciones de seguridad Estándar:  Filtrado de direcciones IP/Mac, IPSEC, SNMP V3.0, IEEE X, módulo de plataforma segura (TPM), impresión segura, bloqueo por contraseña de disco duro, borrado de datos, administrador de inicio de sesión universal, ID de departamento, SSO-H, sistema de administración de acceso.  Opcional:  Impresión segura cifrada, PDF cifrado, cifrado de unidad de disco duro, firmas de usuario y dispositivo, marcas de agua seguras, bloqueo de escaneo de documento, extracción de unidad de disco duro, MailboxLite.  Los siguientes elementos requieren uniFLOW: mi impresión segura Imprime en cualquier parte, prevención de pérdida de datos. CONSUMIBLES Subir Cartuchos de tóner TÓNER C-EXV 34 BK/CY/MG/YL (rendimiento de páginas)¹ ESPECIFICACIONES DE LAS OPCIONES Subir Finalizador grapador 1 FINALIZADOR INTERNO F1 (finalizador interno compacto) Número de bandejas: 1 (bandeja adicional disponible opcionalmente) Capacidad de bandeja estándar: 750 hojas (A4/A5/A5R), 500 hojas (SRA3, A3, A4R) (80 g/m²) Capacidad con bandeja opcional: bandeja superior: 100 hojas (todos los tamaños), bandeja inferior: 350 hojas Gramaje del papel: de 60 a 220 g/m² Posición de grapado: esquina, doble Capacidad de grapado: A4: 50 hojas, A3/A4R: 30 hojas Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 590 mm x 550 mm x 260 mm Peso: aprox. 12,5 kg, con bandeja adicional: 14 kg Finalizador grapador 2 FINALIZADOR GRAPADOR M1 (externo) (requiere BUFFER PASS UNIT K1) Número de bandejas: 2 Capacidad de la bandeja A (superior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Capacidad de la bandeja B (inferior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Gramaje del papel: de 60 a 220 g/m² Posición de grapado: esquina, doble Capacidad de grapado: A4: 50 hojas, A3/A4R: 30 hojas;  Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 559 mm x 647 mm x mm (cuando la bandeja de extensión no está extendida) Peso: aprox. 46 kg Finalizador de cuadernillos FINALIZADOR DE CUADERNILLOS M1 (externo) (requiere BUFFER PASS UNIT K1) Número de bandejas: 2 Capacidad de la bandeja A (superior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Capacidad de la bandeja B (inferior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Gramaje del papel: de 60 a 220 g/m² Posición de grapado: esquina, doble, cuadernillo Capacidad de grapado: A4: 50 hojas, A3/A4R: 30 hojas Tamaño del papel cuadernillo: A3, A4R Capacidad de grapado de encuadernado de cuadernillos: 16 hojas (64 páginas, de 64 a 81 g/m²) x 10 cuadernillos Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 671 mm x 656 mm x mm (cuando la bandeja de extensión no está extendida) Peso: aprox. 75 kg Unidad de alimentación de cassette UNIDAD DE ALIMENTACIÓN DE CASSETTE AF1:  Añade dos cassettes de papel de 550 hojas ajustables de carga frontal adicionales al suministro de papel estándar. OPCIONES ADICIONALES Subir Accesorios de hardware 1 SOPORTE NORMAL iR-ADV C: Sustituto de la unidad de alimentación de cassette, el soporte eleva el dispositivo sin añadir más capacidad de papel.  BANDEJA INTERIOR DE DOS VÍAS F1: añade una segunda bandeja de salida interna para ofrecer una capacidad de salida combinada de 350 hojas (bandeja superior: 100 hojas/bandeja inferior: 250 hojas). UNIDAD DE TRES VÍAS C1: una opción para el iR-ADV CL que mejora la productividad de impresión a doble cara al 100 %. Accesorios de hardware 2 BANDEJA DE COPIA J1: una bandeja sencilla para cubrir las necesidades de salida básicas. La capacidad de salida es 100 hojas (A4).  BANDEJA DE UTILIDADES A2: proporciona una bandeja adicional para sujetar un teclado USB externo. UNIDAD DE SELLOS B1: permite a la máquina imprimir un sella en la parte frontal de los originales escaneados y enviados. LECTOR DE TARJETAS DE PROXIMIDAD MiCARD PLUS: un lector de tarjetas de proximidad para la autenticación del usuario según la tarjeta compatible con múltiples tecnologías de tarjetas (HID, HiTag, Casi Rusco, Indala y MiFare, etc.). Accesorios del controlador de impresión KIT DE IMPRESIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS D1: permite imprimir códigos de barras mediante la tecnología Jet Caps. Publicación de documentos IW DESKTOP: un potente software de publicación de impresión que combina fácilmente documentos de distintos orígenes, aplica acabados para crear documentos de aspecto profesional y se vincula a la perfección con la impresora. Incluye capacidades de creación, anotación y compresión de PDF para flujos de trabajo digitales como la realización de pruebas y autorización. Accesorios del sistema SOFTWARE DE ACCESO WEB H1: proporciona acceso a sitios Web y a otros contenidos en línea basados en Web.  PLACA DE FAX DE 2ª LÍNEA G3 AH2: añade una segunda línea de fax.  KIT DE FAX REMOTO A1: permite al dispositivo enviar y recibir faxes de otro dispositivo conectado con una tarjeta de fax. PUERTO PARA DISPOSITIVO USB E2: añade dos puertos USB adicionales para su uso con lectores de tarjetas uniFLOW o de terceros, o el lector/grabador multimedia A2.  KIT DE INTERFAZ EN SERIE K1: interfaz en serie para soluciones de recuperación de costes.  KIT DE INTERFAZ DE CONTROL DE COPIA A1: permite la conexión (CCVI I/F) entre terminales de control de copia de terceros y la gama iR-ADV de Canon para la recuperación de costes. Accesorios de seguridad de dispositivo KIT DE CIFRADO DE DATOS DEL DISCO DURO C3: cifra los datos de imagen y la configuración del dispositivo antes de almacenarlos en el disco duro del mismo. KIT DE DISCO DURO EXTRAÍBLE AE1: permite la extracción física de la unidad de disco duro cuando el dispositivo no está ocupado o no está en uso para proteger los datos confidenciales y ofrecer un mayor nivel de seguridad. Seguridad documental KIT DE BLOQUEO DE ESCANEO DE DOCUMENTOS B1: esta función eleva los niveles de seguridad de los documentos mediante la incrustación de un registro oculto y un código de bloqueo en los documentos copiados o impresos para restringir la copia, el envío y el envío por fax no autorizados.  MARCA DE AGUA SEGURA B1: evita la duplicación de impresiones de documentos confidenciales mediante la incrustación de marcas de agua ocultas que se vuelven visibles en las copias. SOFTWARE DE IMPRESIÓN CIFRADA D1:?cifra el trabajo de impresión en tránsito al dispositivo y requiere una contraseña en la impresora para poder imprimir documentos confidenciales. Accesorios de accesibilidad ASA DE ACCESO DE ADF A1: se acopla al alimentador de documentos, facilitando el acceso a los usuarios que se encuentran sentados.  KIT DE SOFTWARE DE OPERADOR REMOTO B1: permite la utilización de las pantallas del panel de control del dispositivo desde equipos remotos. KIT DE PAUTAS DE VOZ F2: una voz grabada proporciona la confirmación de la configuración de menús de copia básicos, facilitando la utilización del sistema a los discapacitados visuales. FUNCIONAMIENTO POR VOZ C2: permite al usuario establecer diversas funciones en el dispositivo mediante instrucciones verbales y mensajes sonoros. Otras opciones CARTUCHO DE TINTA PARA SELLOS C1 CARTUCHO DE UNIDAD DE GRAPADO D3: cartucho de grapadora para encuadernado del FINALIZADOR DE CUADERNILLOS M1.  GRAPADORA J1: grapas normales para el finalizador interno F1, FINALIZADOR GRAPADOR M1, FINALIZADOR DE CUADERNILLOS M1 Velocidad del módem ¹ Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1 Memoria del FAX ¹ Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1 Entorno de funcionamiento ¹ Puede que no sea posible el modo de suspensión de 1 vatio en todas las circunstancias. Determinadas configuraciones y opciones de red pueden evitar que el dispositivo entre en el modo de suspensión absoluto. Consulte la guía del usuario para obtener más información ² El valor del consumo eléctrico típico (TEC) representa la electricidad media que consume un producto durante una semana, medida en kilovatios/hora (kWh). La metodología de la prueba está definida en el programa EnergyStar (http://www.eu-energystar.org). Funciones de seguridad ¹ Basado en una cobertura del 6% Fuente de alimentación ¹ Emisión de ruido declarada de acuerdo con ISO Consumo ¹ Puede que no sea posible el modo de suspensión de 1 vatio en todas las circunstancias. Determinadas configuraciones y opciones de red pueden evitar que el dispositivo entre en el modo de suspensión absoluto. Consulte la guía del usuario para obtener más información ² El valor del consumo eléctrico típico (TEC) representa la electricidad media que consume un producto durante una semana, medida en kilovatios/hora (kWh). La metodología de la prueba está definida en el programa EnergyStar (http://www.eu-energystar.org). Niveles de ruido (BN/CL) ¹ Emisión de ruido declarada de acuerdo con ISO Cartuchos de tóner ¹ Basado en una cobertura del 6% Garantía: 1 AÑO FACTURA LEGAL
Col$ 14.025.000
Ver producto
Colombia
SAMSUNG IMPRESORA ML-ND, Velocidad: 45 ppm, Procesador: Dual Core 600 Mhz, Memoria RAM: 128 MB, Max. 640 MB, Bandeja Ppal. 520 hojas y MFP 100 Hojas, Resolución x dpi, Ciclo Mensual Hojas, Tóner 20 K (MLT-D307E); Drum 60 K (MLT-R307), Puertos: USB, Red ; y USB Memory Port, RED Y DUPLEX Mejora la productividad diaria con la sencilla impresora ML-ND de Samsung. Con su tecnología antiatascos, red Gigabit y un procesador de doble núcleo de 600 MHz, tendrás un flujo de trabajo regular, mejorando así la productividad de tu oficina. Sus sencillas características, como el panel OP, funciones de un sólo toque (botón Eco), Easy Print Manager y la característica de impresión segura, están diseñadas para encajar en cualquier oficina moderna. Además, es capaz de hacer frente a cualquier demanda de trabajo gracias a su multitud de opciones de entrada y salida del papel, por lo que te olvidarás de las preocupaciones. Mejora tu oficina con la sencilla y profesional impresora ML-ND de Samsung. Fiabilidad de impresión sin complicaciones Olvídate de los bloqueos de impresión que no hacen más que consumir tu tiempo y tus nervios con la tecnología antiatasco de Samsung. Gracias a sus rollos con semirretardo, los cuales realizan fricción hacia atrás únicamente durante el proceso de recogida de papel, mejorarás tu productividad y evitarás los típicos problemas, como son los fallos en la alimentación de papel y el coger más de un folio de la bandeja. Su increíble ciclo de trabajo mensual es uno de sus puntos fuertes que, junto con la tecnología antiatasco, hará que obtengas multitud de beneficios, mejorando así la fiabilidad en tu trabajo. De este modo, obtendrás impresiones de una manera fácil y eficiente. Agiliza tu trabajo con una impresora de fácil uso Consigue increíbles resultados de impresión sin esfuerzo con un simple toque. Su fácil panel de control, que cuenta con una nueva brújula de navegación y una pantalla LCD de cuatro líneas, te permite controlar todas las características de impresión de una manera sencilla. Gracias a su útil botón Eco, situado en el panel central y que funciona por defecto una vez que es pulsado, podrás combinar dos páginas en un único documento. De este modo reducirás los costos al reducir la cantidad de papel y de tóner, produciendo un impacto menor en el medio ambiente. El panel de control también simplificará tu flujo de trabajo al contar con menos botones y opciones innecesarias de las que preocuparse, obteniendo resultados fantásticos. Una impresora silenciosa Para una empresa que sabe lo que son los negocios, la nueva impresora ML-ND de Samsung tiene un nivel de ruido de sólo 54 decibelios mientras está trabajando, un volumen mínimo en comparación con sus competidoras. Además, con un volumen de 30 dBA en standby, ya no tendrás que gritar a tus compañeros para que te escuchen. Por fin podrás abrir las puertas de los pasillos sin preocuparte por el ruido de tu impresora gracias a Samsung. Ser respetuoso con el medio ambiente nunca había sido tan fácil Ayudar al medio ambiente será mucho más fácil con el nuevo modo Eco, el cual también incluye un simulador de resultados para saber lo bien que lo estás haciendo. El modo Eco cuenta con un botón que, una vez se activa, funciona por defecto y te ayuda a reducir el consumo de papel gracias a la impresión a doble cara y la impresión de dos páginas en una sola hoja, así como el uso del tóner mediante la función de ahorro de tóner. Gracias al simulador de resultados, podrás ver lo bien que lo estás haciendo, al mostrar la cantidad de CO 2, electricidad y papel utilizados. El modo Eco es una manera sencilla de estar al tanto del consumo de tu impresora, lo que resulta útil para ti y para el planeta. Ahorra gracias a su menor coste por página Tengas una empresa grande o pequeña, tu impresora ML-ND de Samsung te ofrecerá la mejor impresión a un precio económico. Ahorra dinero gracias a su tóner separado y tambor. Además, al utilizar un tóner polimerizado, la impresora ML-ND de Samsung tiene un menor consumo. Su delgada y uniforme capa utiliza menos cantidad de tóner, trabajando con una temperatura menor y necesitando menos consumo eléctrico. Se trata de la combinación perfecta entre impresora profesional y ahorro de dinero, la mejor elección para cualquier empresa. Saca más provecho a cada página con la impresión a doble cara Ya sea que quieras duplicar tus impresiones o reducir los costes de papel, no se puede negar que la impresión a doble cara es una característica esencial tanto para tus impresiones profesionales como personales. Te ofrece distintas maneras, creativas y divertidas, para realizar tus trabajos, desde formato de impresión a doble cara de una única página hasta impresión a doble cara de dos páginas, ofreciendo un look profesional en todo momento. Asimismo, la impresión de dos páginas reduce significativamente los costes y te permite ahorrar papel, reduciendo de este modo el impacto sobre el medio ambiente. Con la impresión a doble cara siempre saldrás ganando. Trabaja mejor con una impresora rápida Imprime cualquier documento rápidamente gracias a la rápida impresión de Samsung. Perfecta para imprimir documentos de trabajo en gran calidad, la rápida impresión mejorará la productividad de tu oficina aumentando el flujo de trabajo. Tu nueva ML-ND de Samsung tiene un tiempo de impresión de primera página de siete segundos, el más rápido del mercado. Una impresora así se convertirá sin duda en un elemento imprescindible para tu oficina. Haz frente a las demandas de trabajo con un mayor manejo de medios Desde los documentos del día a día hasta importantes presentaciones, siempre necesitas dar a tus impresiones el trato que se merecen. Si quieres impresiones con resultados profesionales y de gran calidad, entonces lo que necesitas es una impresora capaz de manejar mucha información. Cuando combinas la bandeja principal (soporta 163 gsm) y la bandeja multipropósito (soporta 220 gsm), serás capaz de hacer frente al trabajo más pesado. Se trate de papel especial, sobres o tarjetas, lograrás impresiones sencillas y económicas. Pon fin a las colas de impresión y mejora tu productividad Mejora tus ajustes de impresión con la potente conexión de red LAN Gigabit. Su conectividad mejorada te asegurará que hasta los trabajos de impresión más pesados desde múltiples usuarios se completen a una gran velocidad y sin comprometer la calidad. Combinado con su procesador de doble núcleo de 600 MHz, el resultado es simplemente brillante. Cuando se necesita que los documentos de trabajo más importantes, como grandes presentaciones, se impriman perfectos y a tiempo, la red Gigabit te lo pone fácil. Ahora, podrás conseguir auténticos trabajos profesionales que demostrarán todo el potencial de tu impresora. Toma el control de tus documentos con la impresión segura Los documentos más importantes puedan acabar en las manos equivocadas, especialmente cuando se comparte la impresora con otros usuarios. Gracias a la impresión segura, podrás asegurar que tus documentos se libren de miradas indiscretas al utilizar un código PIN, el cual evita que tus documentos se impriman hasta que lo hayas introducido. Una vez has enviado el documento a la impresora, utiliza la interfaz de usuario para encontrar tu archivo y, a continuación, autoriza la impresión introduciendo el código PIN. Es la manera más fácil y efectiva para controlar la circulación documentos importantes y reducir impresiones innecesarias. CounThru? 2 Pro/Enterprise Conoce el estado de tu impresora sin moverte de tu sitio. Recibe alertas sobre el nivel del tóner, notificaciones de error en el sistema e incluso el uso y los resúmenes de facturación con la interfaz CounThru? 2 Pro/Enterprise de Samsung. Impresión de código de barras Mantén un registro de todas tus operaciones con las soluciones de código de barras de Samsung. Con el manejo de stocks, movimientos de productos, tarjetas de membresía y sistemas de archivo, aumentarás la productividad y reducirás los elevados costos. SyncThru? Web Service ¿Aburrido de tener que instalar software para poder manejar tu impresora? Ahora puedes cambiar su configuración, actualizar el firmware y verificar el estado de tu impresora fácilmente con tan sólo un navegador web y el innovador SyncThru? Web Service. SyncThru? Admin 5 SyncThru? Admin 5 te permite instalar, gestionar y controlar de manera sencilla todos tus dispositivos de impresión digitales en red mediante una interfaz muy cómoda de usar. Además, podrás analizar informes en mayor detalle con la función de lectura fácil. Driver universal de impresora Ahorra tiempo y dinero con el driver universal de impresora de Samsung. Se trata de un único driver que se encargará de todas tus impresoras Samsung, eliminando las instalaciones innecesarias e integrando tus impresiones. Gestor de impresión fácil Con el gestor de impresión fácil de Samsung, controlarás cualquier parámetro de impresión. Cualquier detalle, desde los niveles de tóner y listas de tareas hasta los ajustes del dispositivo e impresiones online, se controlan desde un sencillo programa.
Ver producto
Colombia
FLIGHT SIM PRO PEDALS (Pedales para Simulador de Vuelo) Realiza la simulación de tus vuelos más realista con los productos CH Pro Pedals USB Flight Simulator. Tres ejes de control permiten sentir los movimientos de freno y el timón - tal como lo haría en un avión real. Los pedales son sensibles a marcha adelante y hacia atrás, movimiento de deslizamiento, que le da una experiencia de vuelo auténtico. Un cable USB de dos metros y la instalación plug-and-play hacen que los Pedales Pro sean fácil de instalar en tu ordenador La experiencia de volar, simplemente no puede ser capturada con un joystick. Con tres ejes de control mejorará vuelos simulados, Pro Pedals imitan el movimiento de los pedales que se encuentran en el avion. Talón-dedo del pie de movimiento sensible a la presión, le proporciona un movimiento y reacción excelente para el frenado diferencial, mientras que un movimiento hacia adelante y hacia atrás deslizante le permite controlar el timón. Además, los ejes del timón se pueden bloquear para convertir los pedales Pro en una configuración de juegos de conducción y carreras. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS Plug-and-play instalación sencilla vía USB Compatible con MAC y PC Modelo Requisitos mínimos de sistema Windows XP o superior CONTENIDO DE LA CAJA CH Products USB Flight Sim Pro Pedals, software Administrador de control, y el cable USB de dos metros. Se entrega sin costo adicional 1 programa NUEVO Y SIN DESEMPACAR aplica para simulador de vuelo ( o X): DISCOVER UNITED STATES OF AMERICA AND EUROPE + FLIGHT SIM YOKE (Timón para Simulador de Vuelo) Te da la sensación de pilotaje, con controles y movimientos que simulan la experiencia de estar en la cabina del piloto. El movimiento a través de cinco ejes te da el control de todo, desde el acelerador, control, mezcla, alerones hasta los movimientos de ascenso y descenso. Una serie de botones e interruptores que puedes programar para un máximo de 144 funciones con el software incluido de Control Manager. El Flight Sim Yoke permanece fija luego de su instalación gracias a un montaje seguro, y cuenta con una instalación plug-and-play fácil con el cable incluido USB de dos metros. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS 20 botones programables Plug-and-play instalación sencilla vía USB Compatible con MAC y PC Modelo Requisitos mínimos de sistema Windows XP o superior El Flight Sim Yoke está construida con componentes industriales de calidad, con una gran base sólida que lo mantiene firmemente en su lugar durante sus simulaciones. CONTENIDO DE LA CAJA CH Products USB Flight Sim Yoke, software Administrador de control, y el cable USB de dos metros. Se entrega sin costo adicional 1 programa NUEVO Y SIN DESEMPACAR aplica para simulador de vuelo ( o X): AROUND THE WORLD IN 80 FLIGHTS y  WELLINGTON El producto se entrega en caja original, no presenta deterioro ni rayones. El uso ha sido moderado durante un año. Si tiene dudas con gusto serán aclaradas antes de ofertar o comprar. SI NECESITAS SOLO UNO DE LOS DOS PRODUCTOS, ES POSIBLE LA VENTA POR SEPARADO TU OFERTA ES UN COMPROMISO Realiza tu oferta solamente cuando estés seguro que vas a completar la compra Ch Products Pedales + Yoke Para Simulador De Vuelo Pc
Ver producto
Riohacha (La Guajira)
WWW.JEOLSOFT.COM DESCRIPCIÓN “SOFTWARE JEOLSOFT LEX” Esta diseñado con el objetivo de disponer de manera inmediata y dotar de total accesibilidad a toda la información que se deriva de las labores cotidianas del profesional del derecho: Apoya las tareas judiciales y prejudiciales; permite el procesamiento de textos, el control de actividades y vencimientos, generación de reportes, calculadora de plazos, seguimiento de gestión, movimientos procesales y extra procesales, es completamente seguro pues a través de un sistema de contraseñas, el programa controla el ingreso de usuarios limitando así el acceso a la información y garantizando la seguridad e independencia de la misma. El programa posee una metodología sencilla, que permite articular la información de los clientes y/o casos en términos de cada PROCESO, También se cuenta con la información de las tarifas de los procesos (según la escuela de abogados) y permite escoger la forma de pago realizando una proyección de cuotas. Nota: el software es funcional a todos los países de Latinoamérica. Características del Software  DIRECTORIO DE CONTACTOS • Información de Domicilio • Datos Personales • Datos Laborales • Tipo de relación (Cliente, Oponente, Tercero) • Buscador  DESPACHOS • Información de Despachos a nivel nacional • Clasificación por Jurisdicción, Especialidad, Entidad • Datos de la Sede • Funcionarios • Buscador  PROCESOS • Clasificación por tipo (Administrativo, Civil, Laboral, etc.) • Relación de las PARTES y ABOGADOS • ENTREVISTA: Información Personal, Hechos, Documentos • CONTRATOS: Formatos Predeterminados, Edición e impresión. • PODER: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • DEMANDA: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • CARATULADOR • MOVIMIENTOS: Clasificación, Agendamiento, Seguimiento. • PRUEBAS: Registro, Clasificación.  TARIFAS • Valores acordes a la escuela de Abogados • Buscador • Subtipos y Descripción PRINCIPALES VENTAJAS DE SOFTWARE 1. Está desarrollado en ambiente Web de tal forma que funcione tanto en Red local o mundial a través de Internet, esto quiere decir que se pueda controlar, revisar y recibir información directamente del servidor de la empresa, desde cualquier lugar del mundo. 2. Adaptable a las particularidades de cada centro y entorno. 3. Mejoras económicas: Eliminación de errores, ahorro de tiempo. 4. Seguro Desarrollado con la última tecnología disponible, para asegurar la privacidad y seguridad de la información. 5. Cuenta con un administrador que permite parametrizar cada uno de los procesos. 6. Dispone de un Auditor interno que permite conocer la fecha, hora y procesos realizados por los diferentes usuarios. 7. Servicio de mantenimiento, que incluye:  Actualizaciones del Software  Soporte Técnico Continuo
Col$ 400
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SI DESEAS CONTROLAR EL INGRESO DE VISITANTES SOSPECHOSOS, DOMICILIOS O PERSONAL TECNICO A UNA UNIDAD RESIDENCIAL O APARTAMENTO, ENTONCES YA PUEDES UTILIZAR LA VERSION GRATUITA DE DATAPARK PARA REGISTRAR CON FOTOS HASTA 10 VISITANTES SIMULTANEAMENTE DATApark le ayuda a registrar a través de cámaras Web el ingreso/salida de visitantes a un apartamento, conjunto residencial, establecimiento comercial, empresarial, edificio público o privado. Incluye impresión de fichas de ingreso, monitoreo de tiempos de permanencia sospechosos, alerta por e-mail en caso de robo y registros detallados con foto. VIDEO YOUTUBE DATAPARK http://youtu.be/nNQuOjgH-uI CARACTERISTICAS PRINCIPALES * Actualizaciones gratuitas y línea directa 24 horas con el creador del programa. * Captura de imágenes en formato JPG a través de una cámara Web. * Impresión de tiquetes de ingreso con fecha de vencimiento por días o número de entradas. * Registro con foto de objetos personales, maletines o accesorios ingresados por el visitante. * Captura de fotos continuas para registrar el estado de los objetos o vehículos ingresados a un edificio o parqueadero. * Identificación de visitantes por comparación de rostros (Face Memory). * Impresión de tiquetes con código de barras y sistema de acumulación de puntos de confianza para visitantes frecuentes. * Base de datos dinámica con actualización de fotos en tiempo real. * Mayor número de campos disponibles con edición de títulos. * Posibilidad de seleccionar campos al imprimir tiquetes o facturas. * Función de alerta por correo electrónico en caso de robo (Botón del Pánico). * Monitoreo automatizado de tiempos de permanencia sospechosos. * Búsqueda inteligente con impresión parcial o total de los registros encontrados a un archivo compatible con MS EXCEL. * Capacidad de administrar 500 ó más fichas de identificación y almacenar un número ilimitado de registros. * Impresión de tiquetes de ingreso con foto, fecha, hora, código de barras y datos del visitante. * Posibilidad de conectar 3 ó más porterías a través de una red local LAN. * Portable: puede ejecutarlo desde una memoria USB o tarjeta SD/MS. * Fácil de manejar y no requiere instalación. * Este programa puede ser etiquetado con el logo y sitio Web de su empresa. Puedes descargar la versión gratuita de DATApark visitando http://www.mipropiosoft.com/datapark
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Versión ofrecida en esta publicación: Dragon NaturallySpeaking 12.5 Español Versiones disponibles: Dragon NaturallySpeaking V. 11 Español, Ingles, Francés, Alemán Dragon NaturallySpeaking V. 12/12.5 Español, Ingles, Alemán Dragon NaturallySpeaking V. 13 Ingles - Francés - Italiano Dragon NaturallySpeaking V. 14 Inglés Dragon NaturallySpeaking V. 15 Inglés DESCRIPCIÓN Controla con tu voz a tu computador, es simple, tú hablas, el ordenador escribe… Imagina que pudieras hablarle al ordenador y éste transcribiera tus palabras o ejecutara comandos por ti. Con un micrófono y un programa de reconocimiento de voz, esto no sólo es posible, sino que es cada vez más sencillo. El líder en este tipo de software es Dragon NaturallySpeaking, heredero del famoso ViaVoice. Díctale a tu computador tus trabajos, escritos, resúmenes, ensayos, contratos y cualquier texto que tengas que transcribir, Dragon Naturally lo hará por ti, a la intensidad y velocidad que tú prefieras. Cada vez que lo uses, le enseñaras más sobre tu pronunciación, ortografía, gramática y tu poder de redacción, hará correcciones pertinentes y cada día será más exacto, por lo tanto es la herramienta que nunca dejaras de usar. CARACTERÍSTICAS DEL SOFTWARE 1. Reconocimiento de habla insuperable, solo este software se recomienda para uso profesional, por encima de Cortana de Windows, que es aún experimental. 2. Completísimo asistente de configuración, producto de 20 años de desarrollo del software. 3. Comandos rápidos para controlar ™Windows y también compatible con otros programas de tu equipo como MS Office Word, Excel entre otros. 4. Adaptabilidad a tu voz en tiempo real, cada vez que uses este software, tu reconocimiento mejorará y tu experiencia de usuario será de mejor calidad. 5. Creación de comandos personalizados y transcripción de dictados ya grabados desde medios externos. QUE SE INCLUYE EN LA OFERTA: 1. El producto incluye el programa para descargarlo por tiempo ilimitado. 2. El soporte para instalación del software, se puede solicitar por servicio de acceso remoto (Team Viewer), o presencial. *este servicio solo se ofrece a la ciudad de San Juan de Pasto. 3. Cada paquete de Dragon naturally Speaking te da derecho a un certificado de licencia original con el proveedor del software ™Nuance, válida para instalar hasta en 3 equipos de cómputo/PC. DETALLES ADICIONALES Aplicación compatible con versiones ™Windows 7, Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10 (Arquitectura 32 y 64bits). Requerimientos recomendables para correcto funcionamiento: Memoria Ram: 4 GB, Espacio libre en Disco: 40 Gb, Procesador: Intel Core i3 o Superior. Dispositivos Opcionales: Tarjeta de Audio Externa y Micrófono Profesional. Hacemos envíos a todo el país, adicional al sistema de compra protegida, mi reputación en esta plataforma es mi garantía, si tiene alguna duda pregunte antes de ofertar y con gusto le responderemos su inquietud.
Col$ 49.950
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.