Lote altos yerbabuena chia

-
loading
Solo con imagen

LOTE EN VENTA EN ALTOS DE YERBABUENA, CHÍA

Le ofrecemos magnífico lote en venta en Altos de Yerbabuena, Urbanización San Jorge, listo para construir una hermosa casa en uno de los sectores más exclusivos en los alrededores de  Bogotá. Acceso por 2 calles. Dimensiones: Costado inferior 80.51-Costado superior 90.75 -Costado norte 112.34 - Costado sur 137.18. Excelentes vistas.
Chía (Cundinamarca)

LOTE DE 2095MTS EN ALTOS DE CHIA CONJUNTO CAMPESTRE

Lotes de 2000mts hasta 2200mts en hermoso conjunto campestre en Aposentos de Yerbabuena, cuenta con sede social, vigilancia 24 horas, piscina, zona húmeda, cancha de tennis, cancha de fútbol. Y con la mejor vista a la sábana.
Chía (Cundinamarca)

VENTA LOTE ALTOS DE YERBABUENA CHIA

VENTA DE LOTE EN ALTOS DE YERBABUENA. Con 10.000 metros en una de las zonas más exclusivas de Cundinamarca (Chia).
Chía (Cundinamarca)

CASA EN ALTOS DE CHIA 360MTS LOTE 2500MTS

Casa en venta Cundinamarca Altos De Yerbabuena, Venta: 1.280.000.000 COP, Área: 350 m2, 4 Habts, 5 Baños 6 garages Código: COL-34218 Más información del inmueble: https://www.genteycasas.com/es/inmueble/34218_casa-en-altos-de-chia-360mts-lote-2500mts
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)

LOTE EN VENTA EN YERBABUENA

En venta lote de 12.400 m2 en Altos de Yerbabuena, exclusivo sector campestre de Chia, hermosa vista, rodeado de naturaleza y paz, sector de alta valorización, cercano a zona urbana, centros comerciales, colegio, univerisdades y vias principales.Escríbenos o llama al 3188632673 / 8794432
Chía (Cundinamarca)

VENTA DE MAGINIFICO LOTE EN ALTOS DE YERBABUENA

Venta de fantástico lote de mts2, en el exclusivo condominio de Altos de Yerbabuena en el municipio de Chía a 15 km de Bogotá. Ubicado en una zona protegida de bosque. Apto para la construcción de una Vivienda unifamiliar rodeada de vegetación propia de la zona y con estupendas vistas al la sabana de Bogotá. Aproveche ésta oportunidad por pesos el m2!!! Si le interesa puede ponerse en contacto con:
Chía (Cundinamarca)

VENTA DE EXCLUSIVO LOTE EN ALTOS DE YERBABUENA

Venta de fantástico lote de 12.642, 64 mts2, en el exclusivo condominio de altos de yerbabuena en el municipio de Chía a 15 km de Bogotá. Ubicado en una zona protegida de bosque. Apto para la construcción de una Vivienda unifamiliar rodeada de vegetación propia de la zona y con estupendas vistas al la sabana de Bogotá. Con la venta de este magnífico terreno, se incluye de manera gratuita el proyecto de la vivienda a su gusto y necesidades, aproveche esta oportunidad por 65.000 pesos el m2. Si le interesa puede ponerse en contacto con: paula@kalidoscopy.com
Chía (Cundinamarca)

EN YERBABUENA ACOGEDORA CASA EN VENTA COD

BERNARDO ESCOBAR VENDE cod flex Con 335 metros cuadrados mas 100 metros de terrazas hacen de esta Casa única con 4 habitaciones 4 baños, salas de alcobas arriba y abajo, amplia zona social y una super vista a cajica y chia, casa construida al estilo español con teja de barro y columnas en madera, el lote de una hectárea, no se paga administracion pero queda dentro de altos de yerbabuena, pozo séptico. 24 horas de vigilancia.
Bogotá (Bogotá)

VENDO LOTE PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS.

??‍♀ VENDO LOTE EN ALTOS DE YERBABUENA PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS::El lote es de un poco más de una hectárea (10.000 aproximadamente) con norma en el plan de ordenamiento territorial POT que permite construir el 20% del área del lote es decir podían hacer una casa de 2.000 metros de área estrictamente privada aunque también de uso institucional, por ejemplo un colegio etc.*VALOR PRECIO DE OPORTUNIDAD: $630.000.000 millones*???? ?la vista del lote da hacia todo chia y sus alrededores. Sabana de Bogotá hasta Zipaquirá?
Cajicá (Cundinamarca)

CASA CAMPESTRE EN CHÍA, ALTOS DE YERBABUENA

Espectacular casa campestre, cuenta con vista panorámica al valle de Sopo, tiene amplios ventanales, extraordinarios acabados y casa de mayordomo, SE RECIBE CASA O LOTE DE MENOR VALOR.
Chía (Cundinamarca)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.