Lote altos yerbabuena chia

-
loading
Solo con imagen

LOTE DE 2095MTS EN ALTOS DE CHIA CONJUNTO CAMPESTRE

Lotes de 2000mts hasta 2200mts en hermoso conjunto campestre en Aposentos de Yerbabuena, cuenta con sede social, vigilancia 24 horas, piscina, zona húmeda, cancha de tennis, cancha de fútbol. Y con la mejor vista a la sábana.
Chía (Cundinamarca)

VENTA LOTE ALTOS DE YERBABUENA CHIA

VENTA DE LOTE EN ALTOS DE YERBABUENA. Con 10.000 metros en una de las zonas más exclusivas de Cundinamarca (Chia).
Chía (Cundinamarca)

VENDO LOTE ALTOS DE YERBABUENA CHIA

Vendo espectacular lote de 10.000 mts cuadrados con servicios. Licencia de construccion aprobada. uso 10% de la area.Vista espectacular en conjunto cerrado.
Chía (Cundinamarca)

CASA EN ALTOS DE CHIA 360MTS LOTE 2500MTS

Casa en venta Cundinamarca Altos De Yerbabuena, Venta: 1.280.000.000 COP, Área: 350 m2, 4 Habts, 5 Baños 6 garages Código: COL-34218 Más información del inmueble: https://www.genteycasas.com/es/inmueble/34218_casa-en-altos-de-chia-360mts-lote-2500mts
Albán-Cundinamarca (Cundinamarca)

LOTE EN VENTA EN CHIA YERBABUENA CODVBREI_612

Lote en ALTOS de Yerbabuena San Jorge III, Excelente ubicación y vista. Lote inclinado. Parte con bosque nativo. Dos nacederos de agua. Zona segura. Cerramiento en alambre de púas. Uso : siembra, pastos, vivienda. Terreno semiinclinado. Servicios de Luz, acueducto veredal. A cuatro kilómetros de la autopista norte. Gisela Peñaranda*:
Chía (Cundinamarca)

VENTA DE EXCLUSIVO LOTE EN ALTOS DE YERBABUENA

Venta de fantástico lote de 12.642, 64 mts2, en el exclusivo condominio de altos de yerbabuena en el municipio de Chía a 15 km de Bogotá. Ubicado en una zona protegida de bosque. Apto para la construcción de una Vivienda unifamiliar rodeada de vegetación propia de la zona y con estupendas vistas al la sabana de Bogotá. Con la venta de este magnífico terreno, se incluye de manera gratuita el proyecto de la vivienda a su gusto y necesidades, aproveche esta oportunidad por 65.000 pesos el m2. Si le interesa puede ponerse en contacto con: paula@kalidoscopy.com
Chía (Cundinamarca)

VENTA DE MAGINIFICO LOTE EN ALTOS DE YERBABUENA

Venta de fantástico lote de mts2, en el exclusivo condominio de Altos de Yerbabuena en el municipio de Chía a 15 km de Bogotá. Ubicado en una zona protegida de bosque. Apto para la construcción de una Vivienda unifamiliar rodeada de vegetación propia de la zona y con estupendas vistas al la sabana de Bogotá. Aproveche ésta oportunidad por pesos el m2!!! Si le interesa puede ponerse en contacto con:
Chía (Cundinamarca)

EN YERBABUENA ACOGEDORA CASA EN VENTA COD

BERNARDO ESCOBAR VENDE cod flex Con 335 metros cuadrados mas 100 metros de terrazas hacen de esta Casa única con 4 habitaciones 4 baños, salas de alcobas arriba y abajo, amplia zona social y una super vista a cajica y chia, casa construida al estilo español con teja de barro y columnas en madera, el lote de una hectárea, no se paga administracion pero queda dentro de altos de yerbabuena, pozo séptico. 24 horas de vigilancia.
Bogotá (Bogotá)

CASA CAMPESTRE EN CHÍA, ALTOS DE YERBABUENA

Espectacular casa campestre, cuenta con vista panorámica al valle de Sopo, tiene amplios ventanales, extraordinarios acabados y casa de mayordomo, SE RECIBE CASA O LOTE DE MENOR VALOR.
Chía (Cundinamarca)

CASA ESTILO MODERNO EUROPEO EN CHIA

Venta casa a las afueras de Bogotá. Cerca a excelente colegios, restaurantes y los mejores centros comerciales del país. La mejor vista de la sabana de Bogota, En los altos de Yerbabuena, conjunto Yerbabonita. Vías de acceso completamente pavimentadas. El condominio tiene la ventaja de tener acceso desde la autopista norte o desde la vía Sopó y La Calera, este, hace parte del municipio de Sopó.Yerbabonita es el lugar ideal de descanso y diversión contando con la mayor seguridad de la zona. Además de su espectacular entorno tiene 9 hoyos de Golf, canchas de tennis, cancha de fútbol, piscina climatizada, restaurante, senderos ecológicos y zona ecuestre con picadero, taberna y más de 30 caballerizas. La casa de estilo moderno europeo, cuenta con hermosos ventanales con vista de 360 grados y detalles cómo madera importada libre de deforestación, pisos pintados a mano y bellísima chimenea central. -Tamaño del lote: 2134 mts, Tamaño casa: 387 mts, 3 habitaciones todas con calefacción y la principal además con chimenea, 2 estudios, uno se puede convertir en la cuarta habitación. 4 baños completos, Cocina Integral y amplia despensa, Cuarto y baño de servicio, Parqueaderos exteriores. Zona de escoltas, Tiempo de Construida: 5 años.
Chía (Cundinamarca)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.