Casa altos yerbabuena chia

-
loading
Solo con imagen

CASA CAMPESTRE EN CHÍA, ALTOS DE YERBABUENA

Espectacular casa campestre, cuenta con vista panorámica al valle de Sopo, tiene amplios ventanales, extraordinarios acabados y casa de mayordomo, SE RECIBE CASA O LOTE DE MENOR VALOR.
Chía (Cundinamarca)

LOTE EN VENTA EN ALTOS DE YERBABUENA, CHÍA

Le ofrecemos magnífico lote en venta en Altos de Yerbabuena, Urbanización San Jorge, listo para construir una hermosa casa en uno de los sectores más exclusivos en los alrededores de  Bogotá. Acceso por 2 calles. Dimensiones: Costado inferior 80.51-Costado superior 90.75 -Costado norte 112.34 - Costado sur 137.18. Excelentes vistas.
Chía (Cundinamarca)

SE VENDE LOTE EN YERBABUENA CHIA

Se vende Lote en Altos de yerbabuena de area de 10.004 mts2, conjuto cerrado con alta seguridad, excelentes vecinos, hermosa vista, cuenta con todas sus calles internas pavimentadas.El lote se encuentra lleno de naturaleza, arboles de la zona asi como foraneos ideal si quieres contruir la casa de tus suenos rodeada de naturaleza, manteniendo la seguridad, lejos de ruido y con hermosa vista del valle de sopo.
Chía (Cundinamarca)

VENTA DE CASAS EN ALTOS DE YERBABUENA CHIA CHIA 672490 -

672-490 Esta Casa se encuentra en un conjunto cerrado en la montaña, su ubicación es privilegiada ya que está en terreno plano. Es una casa con espacios amplios y bien definidos. Nos recibe un lobby de entrada con mucha luz natural y sol y nos reparte en dos zonas sociales; a mano derecha dos salas con espacios independientes y vista a la vegetación natural y jardines; a mano izquierda un comedor de 8 puestos con hall que nos comunica la cocina. La cocina en madera cuenta con un mesón isla en el centro; mesones separados de zona caliente y zona húmeda y comedor auxiliar. Este espacio nos lleva a una salida a los parqueaderos cubiertos, lavandería, cuarto de servicio con su baño. Tiene una alacena depósito de alta capacidad. En este primer piso también encontramos un estudio parte de la zona social pero con puertas en madera. Las escaleras son amplias e iluminadas ya que son el centro de luz y eje de la casa en distribución. El segundo piso lo distribuye una sala de recibimiento hacia las dos habitaciones de huéspedes con sus respectivos baños y también un lugar amplio para gimnasio, sala de estar. La habitación principal se encuentra al lado opuesto de estas; cuenta con un gran espacio; walking closet, amplio baño con tina. En este sector también encontramos otra habitación que cumple con las mismas características en menor área. En los alrededores de la casa encontramos jardines; un BBQ independiente con quiosco y nos muestra el terreno con exuberantes arboles propios de la región. Espacio para 10 carros. Perrera. Se encuentra a 15 minutos del Centro comercial Centro Chía, Iglesia, Colegios y vía Principal.
Chía (Cundinamarca)

VENTA DE CASAS EN ALTOS DE YERBABUENA CHIA CHIA 672489 -

672-489 Esta casa tiene una tipología moderna; esta estratégicamente ubicada en la montaña con orientación al sol para que tenga una temperatura cálida, con vista a la sabana, en conjunto. A la entrada nos recibe un estudio, bajamos un nivel y encontramos el salón comedor con chimenea y conecta por medio de muro bajo a la cocina que se integra a la zona social; estos tres espacios seguidos tienen salida a terraza con vista, una cocina americana nos lleva a la lavandería y cuarto de servicio. Volviendo al nivel de la entrada subimos un nivel que nos lleva a dos espacios el cuarto principal con baño, tina y walking closet, con vista y sol. El otro lugar es un estar de Tv con balcón. En el siguiente nivel encontramos un closet de linos de pared a pared amplio que reparte sobre el corredor a dos habitaciones cada una con su correspondiente baño. Estas habitaciones las rodea un jardín que bordea la casa. Cuenta con depósito. Tres parqueaderos. Encenillos de Sindamanoy está ubicado a 15 minutos de Centro Chía, colegios, vías Principales con transporte urbano, Iglesia, Price Smart; Bombas de Gasolina; salida y llegada al sector por vía rápida.
Chía (Cundinamarca)

OPORTUNIDAD VENTA CASA ALTOS DE YERBABUENA, CHIA

Espectacular!! Casa quinta de 408 mts2 construidos y con un terreno de 10.000 mts2, elaborada con Piedra de Villa de Leyva, con acabados excelentes estilo rustico, muy buena distribucion, adicional tiene un apto independiente de 32 mts2, puertas y tejas de monasterio, especial para tener caballos (12) y ganado, excelente vista panoramica hacia chia y cajica, seguridad, tranquilidad, precio de oportunidad!! se entrega con varios electrodomesticos, piano, mesa de billar etc. especial para personas que practiquen equitacion. se recibe pago en cuentas de EEUU. Se recibe un apartamento en cualquier parte del pais como parte de pago.
Chía (Cundinamarca)

CASA VENTA

Altos de yerbabuena, vista panorámica sobre cota chia y cajica, ubicada en vereda petacas via adoquinada, cabaña prefabricada. Casa Venta $ Casas en Venta Metros: m2 m² (130 m² cubiertos)
Colombia

VENTA CASA CHIA ALTOS DE YERBABUENA 2.400 MILLONES

VENTA CASA CHIA ALTOS DE YERBABUENA 2.400 MillonesHermosa Casa para venta de 3 niveles con espacios muy generosos e iluminación natural en cada rincón de la casa, distribuida así: Primer Nivel encontramos el acceso principal, zona de estar, Sala con chimenea, Comedor, Alcoba de huéspedes con sala, vestier y baño, Estudio, Terraza, Solario, Cocina con comedor auxiliar, Zona de ropas, cuarto de servicio con baño, baño social y escaleras. Segundo nivel: Alcoba principal con vestier, baño y balcón, Salón de juegos, Sala de estar con balcón, tres alcobas auxiliares, dos baños y escaleras. Tercer nivel: Altillo con una área destinada al gimnasio, estudio y terraza.Exterior: Seis (6) garajes cubiertos, 1 depósito, zona verde espectacular de 5000 M², tres (3) tanques de reserva de agua con capacidad de almacenar 8000 litros.Esta bella propiedad ubicada en el exclusivo Condominio Altos de Yerbabuena cuenta con un diseño moderno y exquisito. Elaborado con materiales de altísima calidad como el mármol, madera y cerámica importada. Cuenta con todos los servicios públicos, posee sistema de calefacción en los pisos de las áreas sociales y las alcobas lo que hace que la casa conserve su ambiente cálido independiente del exterior.El conjunto Altos de Yerbabuena es un conjunto exclusivo en la zona, con grandes áreas comunales y cerca de la Autopista Norte y a 5 minutos de Chía, seguridad las 24 horas del día con circuito cerrado de televisión.Área Casa: 447 M2Área Garajes: 81 M2Área zonas verdes: 5000 M2Valor Venta $2.400.000.000Valor Administración: $320.000
Chía (Cundinamarca)

EN YERBABUENA ACOGEDORA CASA EN VENTA COD

BERNARDO ESCOBAR VENDE cod flex Con 335 metros cuadrados mas 100 metros de terrazas hacen de esta Casa única con 4 habitaciones 4 baños, salas de alcobas arriba y abajo, amplia zona social y una super vista a cajica y chia, casa construida al estilo español con teja de barro y columnas en madera, el lote de una hectárea, no se paga administracion pero queda dentro de altos de yerbabuena, pozo séptico. 24 horas de vigilancia.
Bogotá (Bogotá)

VENTA ESPECTACULAR CASA CAMP CERCA YERBABUENA

EN VENTA ESPECTACULAR CASA CAMPESTRE, Cerca a Altos de Yerbabuena, 3 habitaciones, sala y comedor independientes, cocina abierta, chimeneas a gas en la sala princial y en el cuarto principal, habitacion principal de 80 m2 con bano y closets amplios, terraza en el segundo nivel con fuente de agua, casa para administrador,  ventanales  en vidrio del techo al piso huerto con frutales de clima frio, almacenamiento de 2000 m3 de agua, espectacular vista panoramica hacia La Calera y Sopo, puerta de entrada electrica, cerca electrica para mascotas, prados amplios, jardines. Cerca a:  Via principal Bogota Tunja, A Chia, Universidad de La sabana, Centros Comerciales, Colegios, entre otros.Lugar ideal para vivir con relajamiento total, rodeado de naturaleza pura y aire limpio  
Sopó (Cundinamarca)

VENDO LOTE PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS.

??‍♀ VENDO LOTE EN ALTOS DE YERBABUENA PARA CONSTRUIR LA CASA DE TUS SUEÑOS::El lote es de un poco más de una hectárea (10.000 aproximadamente) con norma en el plan de ordenamiento territorial POT que permite construir el 20% del área del lote es decir podían hacer una casa de 2.000 metros de área estrictamente privada aunque también de uso institucional, por ejemplo un colegio etc.*VALOR PRECIO DE OPORTUNIDAD: $630.000.000 millones*???? ?la vista del lote da hacia todo chia y sus alrededores. Sabana de Bogotá hasta Zipaquirá?
Cajicá (Cundinamarca)

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.