Lote condominio sindamanoy chia

-
loading
Solo con imagen

VENDO - PERMUTO CASA CHIA SINDAMANOY-GALICIA

Se vende casa campestre en Encenillos de Sindamanoy - Galicia, a 10 minutos de Chia, al lado del Colegio Cumbres y el supermercado Pricesmart,   La casa es de 2 pisos, tiene un área construida de 150 mts y 600 mts de terreno. Hay un nivel entre los 2 pisos, que es por donde se entra a la vivienda. Se encuentra la salacomedor con chimenea, y una salida a una terraza que da con la zona verde del lote. Baño social, cocina, cuarto del servicio con su baño, área de ropas con lavadero, en el área exterior de la casa se encuentran los 2 parqueaderos cubiertos y hay otro depósito. Tiene 3 parqueaderos de visitantes sobre la via de la casa.  En el primer piso hay 2 alcobas, 1 baño, un closet de linos, 1 depósito debajo de las escaleras, y un star de tv o estudio; en el segundo piso está la alcoba principal con un mini estudio, terraza, walking closet y su baño. AREAS COMUNES: jardines, 4 canchas de tenis, 1 cancha múltiple, cancha de futbol, salón comunal, 2 parques para niños, 7 lagos, sendero ecológico de 7 kilómetros, más de 200 hectáreas de bosques y caballerizas.VALOR VENTA $ 830.000.000ADMNISTRACIÓN $ 680.000 - incluye el costo de la portería principal, una primera portería abajo del condominio encenillos de sindamanoy, y otra portería dentro del subconjunto donde está la casa que se llama Galicia. La casa se permuta por un inmueble ubicado en la calle 170 entre la autopista y la kra 7a. Indispensable 3 habitaciones y parqueadero. 
Chía (Cundinamarca)

CASA EN ENCENILLOS SINDAMANOY 1000 MILLONES

Casa en Encenillos de Sindamanoy (zona rural de Chia)con tres habitaciones todas con baño privado y closet, la alcoba principal con vestier, estar de alcobas con balcón, cuarto y baño de servicio, cuarto de estudio, sala, comedor con chimenea, cocina integral, zona de lavandería, deposito, tres garajes, terraza con vista a la sabana, vigilancia, jardines, construcción 189 metros cuadrados en un lote de 700m2 (setecientos metros),Valor administración mensual $666.000 que incluye dos porterías y poda pasto del jardín. El condominio cuenta con canchas de tenis, multicancha, tres hoyos de golf, pesebreras, juegos infantiles, salón social, parqueaderos visitantes.Valor Venta $ 1.000.000.000 mil millones de pesos negociables y se recibe permuta hasta un 30% en vehículos alta gama o apartamento pequeño en Bogotá.
Chía (Cundinamarca)

CASAS EN VENTA

Magnifica y en perfecto estado,ubicada en Chia en el Condominio Exclusivo de Sindamanoy,lote de Dos mil cuarenta y cinco metros y casa de Ciento ochenta metros. Tres alcobas, sala comedor,chimenea,cuarto y baño de servicio. Remanso de paz y tranquilidad. Que delicia de sitio ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Informes olgaluciajaramillo cel 313 seis ocho seis cero cero noventa y ocho. EN EL ARRIENDO SE INCLUYE ADMINISTRACION.
Colombia


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.co.