-
loading
Solo con imagen

Jumperoo fisher

Listado top ventas jumperoo fisher

Colombia
Jumperoo Fisher Price Zoo Party Ref CBP03 Hay tantas cosas que el bebé puede descubrir en este Jumperoo de colores brillantes como la música, las luces y los sonidos que emocionan al bebé recompensandolo con cada salto! Los juguetes que incluyendo un piano light-up, mantienen la atención de tu bebé y asi la pasara entretenido. Altura máxima: 83 cm Utilice sólo para un niño que es capaz de mantener la cabeza erguida sin ayuda y que no es capaz de caminar o subirse solo. Brinca brinca para el bebé con luces, sonidos y música. 2 modos musicales: el bebé activan con el juego corto o de larga duración con hasta 20 minutos de música continua Asiento gira 360 grados para que el bebé pueda descubrir los juguetes a su alrededor Bases fuertes, libre de pie que le permite al bebé saltar con seguridad. Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes a medida que el bebé crece Cubiertas suaves de la primavera mantienen los pequeños dedos seguros La almohadilla del asiento cómodo es seguro, lavable a máquina y secador Marco durable es fácil de montar Recomendado para un bebé hasta 25 libras Requiere 3 baterías AA (no incluidas) Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 350
Ver producto
Colombia
Jumperoo Fisher Price Woodland Friends Ref CBV62 Diversión para el bebe en un diseño que ahorra espacio, es portatil, se pliega. El bebe esta listo para jugar en el juguete de actividad de lados suaves. Hermosos colores, un arco para jugar, un piano para tocar, un mordedor, un bar anillo clacker con 3 anillos de colores deslizarse hacia atrás y adelante, y una oruga que hacer clic-clic-clic! Y eso no es todo! Debido a que las acciones de salto natural de bebé y patadas envían el asiento saltando arriba y abajo con luces, sonidos y música para premiar el salto del bebé! Es fácil de montar, 4 posiciones de altura regulable (por lo que "crece" con el bebé!), - Permite saltar al bebe con seguridad - El bebe es recompensado al saltar, con musica, luces y sonidos. - Barra de Juguetes con bola rodante de ardilla acompañado de 2 juguetes mas. - Musical piano Light-up. - Rana para morder, barra de anillo clacker, clicker oruga. - Altura ajustable a 4 posiciones. - Saltar y mantener ocupadas las manos fomentan un desarrollo completo de las habilidades motrices del bebé. - Sonidos, música, texturas y una ayuda mordedor estimulan los sentidos del bebé • Fácil montaje • Se pliega para el juego y ahorro de espacio, de almacenamiento portátil • Lavable a máquina • Requiere 3 baterías AA Uselo hasta los 12 Kilos Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 350
Ver producto
Colombia
Jumperoo Fisher-price Luv U Zoo Ref V El Jumperoo Luv U Zoo es un puente independiente que permite a los niños a saltar en un ambiente seguro. El asiento está suspendido por tres resortes que permite a los niños a saltar hacia arriba y hacia abajo y proporciona viaje limitado de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. El asiento es ajustable en altura por medio de tres correas de posición. Los resortes están unidos al bastidor autoportante. El Jumperoo tiene un asiento suave que gira 360 grados proporcionando la diversión para el niño, así como el acceso a los juguetes se encuentra en el perímetro de la unidad. El Jumperoo Luv U Zoo también tiene una serie de juguetes ubicadas alrededor de la plataforma del asiento e incorpora luces y sonidos que ayudan a entretener a los niños y los recompensa por su salto. El asiento es desmontable para una fácil limpieza. - Los bebés saltan con la música, los sonidos y las luces - Mamá puede activar la música, los sonidos y las luces de encendido o apagado - La altura se ajusta como el bebé crece Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 350
Ver producto
Colombia
Jumperoo Fisher-price Luv U Zoo Ref V Totalmente nuevos El Jumperoo Luv U Zoo es un puente independiente que permite a los niños a saltar en un ambiente seguro. El asiento está suspendido por tres resortes que permite a los niños a saltar hacia arriba y hacia abajo y proporciona viaje limitado de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. El asiento es ajustable en altura por medio de tres correas de posición. Los resortes están unidos al bastidor autoportante. El Jumperoo tiene un asiento suave que gira 360 grados proporcionando la diversión para el niño, así como el acceso a los juguetes se encuentra en el perímetro de la unidad. El Jumperoo Luv U Zoo también tiene una serie de juguetes ubicadas alrededor de la plataforma del asiento e incorpora luces y sonidos que ayudan a entretener a los niños y los recompensa por su salto. El asiento es desmontable para una fácil limpieza. - Los bebés saltan con la música, los sonidos y las luces - Mamá puede activar la música, los sonidos y las luces de encendido o apagado - La altura se ajusta como el bebé crece Peso máximo: 12 kg Estatura máxima: 81 cm Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
Jumperoo Fisher-Price Zoo Party Ref CBP03 Totalmente nuevos Hay tantas cosas que el bebé puede descubrir en este Jumperoo de colores brillantes como la música, las luces y los sonidos que emocionan al bebé recompensandolo con cada salto! Los juguetes que incluyendo un piano light-up, mantienen la atención de tu bebé y asi la pasara entretenido. Altura máxima: 83 cm Utilice sólo para un niño que es capaz de mantener la cabeza erguida sin ayuda y que no es capaz de caminar o subirse solo. Brinca brinca para el bebé con luces, sonidos y música. 2 modos musicales: el bebé activan con el juego corto o de larga duración con hasta 20 minutos de música continua Asiento gira 360 grados para que el bebé pueda descubrir los juguetes a su alrededor Bases fuertes, libre de pie que le permite al bebé saltar con seguridad. Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes a medida que el bebé crece Cubiertas suaves de la primavera mantienen los pequeños dedos seguros La almohadilla del asiento cómodo es seguro, lavable a máquina y secador Marco durable es fácil de montar Peso máximo: 12 kg Estatura máxima: 81 cm Requiere 3 baterías AA (no incluidas) Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
Jumperoo Fisher-Price Zoo Party Ref CBP03 Totalmente nuevos Hay tantas cosas que el bebé puede descubrir en este Jumperoo de colores brillantes como la música, las luces y los sonidos que emocionan al bebé recompensandolo con cada salto! Los juguetes que incluyendo un piano light-up, mantienen la atención de tu bebé y asi la pasara entretenido. Utilice sólo para un niño que es capaz de mantener la cabeza erguida sin ayuda y que no es capaz de caminar o subirse solo. Brinca brinca para el bebé con luces, sonidos y música. 2 modos musicales: el bebé activan con el juego corto o de larga duración con hasta 20 minutos de música continua Asiento gira 360 grados para que el bebé pueda descubrir los juguetes a su alrededor Bases fuertes, libre de pie que le permite al bebé saltar con seguridad. Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes a medida que el bebé crece Cubiertas suaves de la primavera mantienen los pequeños dedos seguros La almohadilla del asiento cómodo es seguro, lavable a máquina y secador Marco durable es fácil de montar Peso máximo: 12 kg Estatura máxima: 83 cm Requiere 3 baterías AA (no incluidas) Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
Jumperoo Fisher- Price Discover n Grow Ref W ¡Hay tantas cosas que descubrir en este divertido juguete para saltar!: un monito para golpear, una bolita para girar, un juguete para morder durante la dentición, un piano para tocar. Además, ¡cada vez que el bebé brinca, se activan la música, los sonidos y las luces! El bebé se divertirá saltando de forma segura, gracias al fuerte armazón de acero que no hay que enganchar al marco de una puerta. Las suaves cubiertas para los resortes le protegen los deditos y el asiento se ajusta a 3 alturas a medida que va creciendo. La almohadilla del asiento se puede lavar y secar en máquina. ¡Bravo! Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Guías para el desarrollo: Úselo únicamente si el niño es capaz de mantener erguida la cabeza sin ayuda y no puede trepar o caminar. Desarrollo y crecimiento Aprendizaje mediante descubrimientos - Las acciones del bebé hacen que sucedan cosas, lo que lo ayuda a entender el concepto de causa y efecto. Estimula los sentidos - Los juguetes coloridos, los sonidos divertidos y la música le estimulan el sentido visual y auditivo. Actividades entretenidas - Alcanzar y agarrar los juguetes promueve la coordinación entre los ojos y las manos. ¡Saltos, saltos y más saltos! - Moverse y saltar mejora las destrezas motoras gruesas. Peso máximo: 25 lbs. (11,3 kg) Estatura máxima: cm) Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 350
Ver producto
Colombia
Jumperoo Fisher-Price Discover n Grow Ref W Totalmente nuevos ¡Hay tantas cosas que descubrir en este divertido juguete para saltar!: un monito para golpear, una bolita para girar, un juguete para morder durante la dentición, un piano para tocar. Además, ¡cada vez que el bebé brinca, se activan la música, los sonidos y las luces! El bebé se divertirá saltando de forma segura, gracias al fuerte armazón de acero que no hay que enganchar al marco de una puerta. Las suaves cubiertas para los resortes le protegen los deditos y el asiento se ajusta a 3 alturas a medida que va creciendo. La almohadilla del asiento se puede lavar y secar en máquina. ¡Bravo! Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Guías para el desarrollo: Úselo únicamente si el niño es capaz de mantener erguida la cabeza sin ayuda y no puede trepar o caminar. Desarrollo y crecimiento Aprendizaje mediante descubrimientos - Las acciones del bebé hacen que sucedan cosas, lo que lo ayuda a entender el concepto de causa y efecto. Estimula los sentidos - Los juguetes coloridos, los sonidos divertidos y la música le estimulan el sentido visual y auditivo. Actividades entretenidas - Alcanzar y agarrar los juguetes promueve la coordinación entre los ojos y las manos. ¡Saltos, saltos y más saltos! - Moverse y saltar mejora las destrezas motoras gruesas. Peso máximo: 12 kilos Estatura máxima: 81 cm Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia
Jumperoo Fisher- Price Discover´n Grow Ref W Totalmente nuevos ¡Hay tantas cosas que descubrir en este divertido juguete para saltar!: un monito para golpear, una bolita para girar, un juguete para morder durante la dentición, un piano para tocar. Además, ¡cada vez que el bebé brinca, se activan la música, los sonidos y las luces! El bebé se divertirá saltando de forma segura, gracias al fuerte armazón de acero que no hay que enganchar al marco de una puerta. Las suaves cubiertas para los resortes le protegen los deditos y el asiento se ajusta a 3 alturas a medida que va creciendo. La almohadilla del asiento se puede lavar y secar en máquina. ¡Bravo! Requiere 3 pilas AA (no incluidas). Guías para el desarrollo: Úselo únicamente si el niño es capaz de mantener erguida la cabeza sin ayuda y no puede trepar o caminar. Desarrollo y crecimiento Aprendizaje mediante descubrimientos - Las acciones del bebé hacen que sucedan cosas, lo que lo ayuda a entender el concepto de causa y efecto. Estimula los sentidos - Los juguetes coloridos, los sonidos divertidos y la música le estimulan el sentido visual y auditivo. Actividades entretenidas - Alcanzar y agarrar los juguetes promueve la coordinación entre los ojos y las manos. ¡Saltos, saltos y más saltos! - Moverse y saltar mejora las destrezas motoras gruesas. Peso máximo: 12 kg Estatura máxima: 81 cm Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 350.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSO, DIVERTIDO Y ESPECTACULAR JUMPEROO - CULUMPIO FISHER PRICE Fisher-Price Animal Activity Jumperoo, Blue DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA + SUPER PRECIO + ENVÍO GRATIS ORIGINAL 100% - IMPORTADO DE USA - EN SU CAJA ORIGINAL - PRODUCTO NUEVO LAS MEJORES MARCAS LOS MEJORES PRECIOS. EL PRODUCTO ES IDÉNTICO A LAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTRA PUBLICACIÓN COMPRA SEGURO Y CON CONFIANZA CON EL SISTEMA DE MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAIS BOGOTA UN (1) DIA HABIL, FUERA DE BOGOTA DOS (2) DIAS HABILES CARACTERÍSTICAS: Tu bebé se volverá loco visitando esta emocionante jungla y todas sus divertidas actividades! Un asiento giratorio brinda a los más pequeños acceso de 360 ¿¿grados a juguetes, actividades y amigos de los animales, incluyendo hilanderos, clackers, una barra de cuentas, un espejo y mucho más. A los pequeños exploradores les encantará descubrir toda la diversión mientras la música, las luces y los sonidos recompensan cada salto. Donde el desarrollo entra en juego Motricidad gruesa: ¡saltar, balancearse en esos pequeños dedos de los pies y alcanzar todos los juguetes y actividades ayuda a que las habilidades motrices gruesas de su bebé empiecen a crecer! Sensorial: los colores brillantes, las luces y una variedad de sonidos y texturas ayudan a estimular los sentidos visuales, auditivos y táctiles de su bebé. Curiosidad: hay mucho por descubrir para tu pequeño explorador, ¡desde los amigos animales "volando" hasta su dulce rostro en el espejo de abajo! Use solo con un niño que pueda mantener la cabeza levantada sin ayuda y que no pueda caminar o salir del producto. Nota: es posible que desee instalar baterías dentro del juguete electrónico antes de completar el conjunto de ensamblaje Es una jungla ahí dentro. ¡Con una variedad de actividades prácticas para explorar y un asiento que gira 360 grados, tu bebé se volverá loco por todo lo que hay que ver y hacer en el Salto de actividades para animales! Desde un tucán de alto vuelo para jugar al bate y una jirafa con un cuello de cuentas giratorias, hasta un deslizador de león, un mordedor rana, un caimán con un rodillo de cascabel y más: este Jumperoo está lleno de diversión para tu pequeño explorador. ¡descubrir! Música, luces y sonidos, ¡ay! Luces coloridas y canciones y sonidos divertidos recompensan cada salto que su bebé hace en este Jumperoo. Además, con todas esas emocionantes actividades prácticas y un asiento giratorio para llevarlas a todas partes, ¡los más pequeños pueden saltar y explorar! Entrenalo bebe Todo ese salto, equilibrio, alcance y juego es un gran ejercicio para todos esos pequeños músculos. Desarrollo sensorial La variedad de colores y sonidos brillantes es una diversión salvaje para los sentidos en desarrollo de su bebé. Añadir a la diversión Los juguetes de colores incluyen bat-at butterfly & toucan, jirafa con cuello de cuentas giratorias, correa de neblina, deslizador de león y más. ****ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS**** ****DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA ****ESTAMOS EN BOGOTA ZONA NORTE
Col$ 629.900
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
HERMOSO, DIVERTIDO Y ESPECTACULAR JUMPEROO - CULUMPIO FISHER PRICE Fisher-Price Animal Activity Jumperoo, Blue DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA + SUPER PRECIO + ENVÍO GRATIS ORIGINAL 100% - IMPORTADO DE USA - EN SU CAJA ORIGINAL - PRODUCTO NUEVO EL PRODUCTO ES IDÉNTICO A LAS FOTOGRAFÍAS DE NUESTRA PUBLICACIÓN COMPRA SEGURO Y CON CONFIANZA CON EL SISTEMA DE MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE CARACTERÍSTICAS: Tu bebé se volverá loco visitando esta emocionante jungla y todas sus divertidas actividades! Un asiento giratorio brinda a los más pequeños acceso de 360 ¿¿grados a juguetes, actividades y amigos de los animales, incluyendo hilanderos, clackers, una barra de cuentas, un espejo y mucho más. A los pequeños exploradores les encantará descubrir toda la diversión mientras la música, las luces y los sonidos recompensan cada salto. Donde el desarrollo entra en juego Motricidad gruesa: ¡saltar, balancearse en esos pequeños dedos de los pies y alcanzar todos los juguetes y actividades ayuda a que las habilidades motrices gruesas de su bebé empiecen a crecer! Sensorial: los colores brillantes, las luces y una variedad de sonidos y texturas ayudan a estimular los sentidos visuales, auditivos y táctiles de su bebé. Curiosidad: hay mucho por descubrir para tu pequeño explorador, ¡desde los amigos animales "volando" hasta su dulce rostro en el espejo de abajo! Use solo con un niño que pueda mantener la cabeza levantada sin ayuda y que no pueda caminar o salir del producto. Nota: es posible que desee instalar baterías dentro del juguete electrónico antes de completar el conjunto de ensamblaje Es una jungla ahí dentro. ¡Con una variedad de actividades prácticas para explorar y un asiento que gira 360 grados, tu bebé se volverá loco por todo lo que hay que ver y hacer en el Salto de actividades para animales! Desde un tucán de alto vuelo para jugar al bate y una jirafa con un cuello de cuentas giratorias, hasta un deslizador de león, un mordedor rana, un caimán con un rodillo de cascabel y más: este Jumperoo está lleno de diversión para tu pequeño explorador. ¡descubrir! Música, luces y sonidos, ¡ay! Luces coloridas y canciones y sonidos divertidos recompensan cada salto que su bebé hace en este Jumperoo. Además, con todas esas emocionantes actividades prácticas y un asiento giratorio para llevarlas a todas partes, ¡los más pequeños pueden saltar y explorar! Entrenalo bebe Todo ese salto, equilibrio, alcance y juego es un gran ejercicio para todos esos pequeños músculos. Desarrollo sensorial La variedad de colores y sonidos brillantes es una diversión salvaje para los sentidos en desarrollo de su bebé. Añadir a la diversión Los juguetes de colores incluyen bat-at butterfly & toucan, jirafa con cuello de cuentas giratorias, correa de neblina, deslizador de león y más. ****ENVÍO GRATIS A TODO EL PAIS**** ****DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA ****ESTAMOS EN BOGOTA ZONA NORTE
Col$ 669.900
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Tipo: Juegos y Juguetes Vendo jumperoo de fisher price con 3 meses de uso como nuevo. Nuevo cuesta aprovecha esta oferta negociable
Col$ 300
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Fisher-Price Animal Activity Jumperoo, Blue PRODUCTO NUEVO E IMPORTADO, EMPACADO EN SU CAJA ORIGINAL. DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA + SUPER PRECIO + ENVII GRATIS HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. COMPRA CON CONFIANZA CON EL RESPALDE DE MERCADO PAGO DE MERCADO LIBRE. CARACTERÍSTICAS: ¡Tu bebé se volverá loco visitando esta emocionante jungla y todas sus divertidas actividades! Un asiento giratorio brinda a los más pequeños acceso de 360 grados a juguetes, actividades y amigos de los animales, incluyendo hilanderos, clackers, una barra de cuentas, un espejo y mucho más. A los pequeños exploradores les encantará descubrir toda la diversión mientras que la música, las luces y los sonidos recompensan cada salto. Donde el desarrollo entra en juego; Motricidad gruesa: ¡saltar, balancearse en esos pequeños dedos de los pies y alcanzar todos los juguetes y actividades ayuda a que las habilidades motrices gruesas de su bebé empiecen a crecer! Sensorial: los colores brillantes, las luces y una variedad de sonidos y texturas ayudan a estimular los sentidos visuales, auditivos y táctiles de su bebé. Curiosidad: hay mucho por descubrir para tu pequeño explorador, ¡desde los amigos animales "volando" hasta su dulce rostro en el espejo de abajo!. Use solo con un niño que pueda mantener la cabeza levantada sin ayuda y que no pueda caminar o salir del producto. Nota: es posible que desee instalar baterías dentro del juguete electrónico antes de completar el conjunto de ensamblaje. DISPONIBLE PARA ENTREGA INMEDIATA ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS ESTAMOS EN BOGOTA ZONA NORTE
Col$ 649.900
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Los bebes se entretienen, brincan y aprenden, tiene luces, sonidos, agarre, giran los muñequitos y desplazan piezas Tel. 3172195 Cel.3197022778
Col$ 250.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
jumper para bebé que le permite ejercitarse mientras se entretiene. Con variadas estaciones de juego, musical, la silla gira 360 grados, tiene 3 niveles de altura y puede usarse desde los 6 meses o cuando el bebé sostenga la cabeza fírmemente hasta los 2 años aproximadamente. En muy buen estado.
Col$ 220.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
jumper para bebé que le permite ejercitarse mientras se entretiene. Con variadas estaciones de juego y un llamadientes, musical, la silla gira 360 grados, tiene 3 niveles de altura y puede usarse desde los 6 meses o cuando el bebé sostenga la cabeza fírmemente hasta los 2 años aproximadamente. En muy buen estado. Ideal para dejar el bebé allí mientras se realizan los quehaceres.
Col$ 220.000
Ver producto
Colombia
Jumperoo Portatil Fisher-Price Woodland Friends Ref CBV62 Totalmente nuevos Diversión para el bebe en un diseño que ahorra espacio, es portatil, se pliega. El bebe esta listo para jugar en el juguete de actividad de lados suaves. Hermosos colores, un arco para jugar, un piano para tocar, un mordedor, un bar anillo clacker con 3 anillos de colores deslizarse hacia atrás y adelante, y una oruga que hacer clic-clic-clic! Y eso no es todo! Debido a que las acciones de salto natural de bebé y patadas envían el asiento saltando arriba y abajo con luces, sonidos y música para premiar el salto del bebé! Es fácil de montar, 4 posiciones de altura regulable (por lo que "crece" con el bebé!), - Permite saltar al bebe con seguridad - El bebe es recompensado al saltar, con musica, luces y sonidos. - Barra de Juguetes con bola rodante de ardilla acompañado de 2 juguetes mas. - Musical piano Light-up. - Rana para morder, barra de anillo clacker, clicker oruga. - Altura ajustable a 4 posiciones. - Saltar y mantener ocupadas las manos fomentan un desarrollo completo de las habilidades motrices del bebé. - Sonidos, música, texturas y una ayuda mordedor estimulan los sentidos del bebé • Fácil montaje • Se pliega para el juego y ahorro de espacio, de almacenamiento portátil • Lavable a máquina • Requiere 3 baterías AA Peso máximo: 12 kg Estatura máxima: 81 cm Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Col$ 300.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
Jumperoo de Fisher Price en EXELENTE estado. En su caja original
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ESPECTACULAR JUMPEROO - CULUMPIO RAINFOREST FISHER PRICE ****PRODUCTO NUEVO E IMPORTADO**** Disponible para ****ENTREGA INMEDIATA****, Cómpralo Ya! HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. CARACTERÍSTICAS: Todo lo que el bebé necesita puede encontrarse en este Rainforest Jumpero. Su marco de nuevo diseño permite que abre desde la parte superior y deja los 360 grados del asiento gire para que bebé puede jugar e interactuar desde cualquier lado. Un divertido asiento y juguetes en cinco lugares en la plataforma de enganche todo el camino alrededor del bebé y un juguete electrónico en la parte delantera. Tiene movimiento, música y luces que pueden ser activadas por el bebé que hace girar un tambor. Asiento también cuenta con un burbujeante elefante, un mono de una vid, unloro colgado de una barra de bolas, una bola de grano de giro claro, un tigre quejuega oculta y busca, un lagarto de giro que hace sonidos de golpeteo, un juguete atado y un montón de fichas con lindos gráficos para bebé explorar. Dos hojas suaves que se extienden desde el marco para crear una cabeza 'canopy' con peluches que cuelgan hacia abajo para la diversión bat en el juego Jumperoo tiene tiene tresajustes de altura para un uso prolongado. Incluye un sensor de movimiento que anima a los niños recompensándolos con luces y sonidos cuando saltan. Capacidad de peso es de 25 libras. Requiere 3 pilas "AA", no incluidas. Este Jumpero es adecuado para bebes que ya sostienen la cabeza y lo pueden utilizar hasta que el bebe pueda salirse de el Jumperoo.
Col$ 599.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes Hermoso Jumperoo que ayuda a los bebés y a las mamas.el precio es solo del Jumperoo También vendo play baby o deslizador y comedor todo es fisher price si compran todo hago descuento.
Col$ 250
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tipo: Juegos y Juguetes Jumperoo marca fisher price referencia rain forest, especial para el aprendizaje por juego y el fortalecimiento de las piernas del bebe ideal para bebes mayores de 6 meses
Ver producto
Colombia
Fisher-Price Laugh and Learn Jumperoo Hay un jardín forma de clasificación y un libro flip granja que hace algo diferente cada vez que el bebé voltea la página. Además de un gallo bobbling que se mueve cuando el bebé lo hace una vaca con los granos de cascabel piggies pop-and-play un estanque un espejo de caballo peek-a-boo y mucho más! Robusto independiente armazón de acero permite saltar bebé con seguridad-no requiere puerta. La altura se ajusta cuando el bebé crece y las cubiertas suaves de primavera mantener los pequeños dedos seguros. Utilice sólo para un niño que es capaz de sostener la cabeza sin ayuda y que no es capaz de salir y caminar. Promueve el confort y la SecurityComfortable asiento giratorio provee un lugar seguro para que el bebé jugar y aprender. Estimula SensesBaby música activa sonidos y luces con amigos juguetones para ayudar a estimular las habilidades visuales y auditivas. Mejora el aprendizaje a través del aprendizaje experiencial DiscoveryIntroduces temprana de formas suaves con canciones sonidos y gráficos para ayudar al bebé a descubrir objetos y amigos de granja colores y formas. Alcanzar y agarrar los juguetes promueve la coordinación ojo-mano. La paz de la mente-saltando diversión segura para el bebé. No requiere puerta bebé con este puente! Requiere 3 baterías ''AA''.   Spinning asiento para todo tipo de juegos música sonidos y luces cuando salta bebé Seis estaciones de juguetes diferentes y dos juguetes aéreas que permiten a las luces del bebé activan y cinco melodías divertidas Causa y efecto colores formas objetos identificación de animales y sonidos de animales son introducidos como saltar del bebé activa los faros y tres canciones para cantar a coro Robusto independiente armazón de acero permite saltar bebé con seguridad - no se requiere entrada La altura se ajusta como el bebé crece y cubiertas suaves del resorte mantenga los dedos pequeños seguros B000WUD83O   Garantía: Este producto cuenta con un (1) mes de garantía de fábrica que se tramitará en USA a través de Yaxa, la cual cubre daños por defectos del material o errores en la fabricación. La garantía No cubre mala manipulación por parte del usuario. Producto Nuevo Original y enviado desde USA. Versión en Inglés.
Col$ 490.900
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Asiento hace girar 360 grados para que el bebé puede descubrir los juguetes a su alrededor Marco de acero robusto independiente le permite al bebé saltar con seguridad - no hay puertas requeridas Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes como el bebé crece An hipnotiza cascada light-up interactivas y delicias Cubiertas suaves de la primavera mantienen los pequeños dedos seguros   B00BUO461E  
Col$ 365.900
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Tipo: Juegos y Juguetes Lo mas nuevo y entretenido. Diversión interactiva mientras el bebé salta!! 360° de juegos que son mágicamente activados por el bebé o la mamá. Canciones divertidas y sonidos, mantienen al bebé entretenido por largo tiempo!! Hay un montón de actividades divertidas, todas con música y sonidos divertidos. El bebé se sorprenderá con cada movimento, despertando su interés, y muy pronto se dará cuenta que es él quien puede hacer que todo suceda!! El bebé puede empujar el auto hacia atras y adelante y es recompensado con sonidos como "vroom vroom" Desarrolla las habilidades motoras gruesas y finas. Desarrolla la coordinación mano-ojo. Fortalece las habilidades sensoriales BAILANDO CON MUSICA, LUCES Y MUCHO MAS !! Tiene 3 ajustes de altura, que se adaptan siguiendo el crecimiento del bebé. El asiento de tela, suave y cómodo, proporciona un buen soporte, se puede lavar en lavarropas. Las patas se extraen, a la hora de guardarlo. Pautas de desarrollo: utilize sólo cuando el bebé es capaz de sostener la cabeza sin ayuda, y no es capaz de caminar o salir solo. Límite de peso 11,3 kg Límite de altura 81 cm Funciona con 3 pilas D (no incluidas) TIEMPO DE USO SOLO FUE DE 6 MESE
Col$ 400
Ver producto
Colombia
Tipo: Juegos y Juguetes Silla saltarina Brinca y rebota estado 9 de 10 para bebés desde los 5 meses muy entretenida práctica y desarmable
Col$ 200
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Bienvenidos al zoológico! ¡Hacia dondequiera que el bebé mire (¡en el asiento giratorio que le permite ver a todo su alrededor!), hay algo divertido que hacer con un animalito: giros, brincos, cascabeleos y otras cosas más! ¡Es una manera segura de saltar y el juguete recompensa los saltos del bebé con luces, música y sonidos! Requiere 3 pilas AA (no incluida). Guías para el desarrollo: Úselo únicamente si el niño es capaz de mantener erguida la cabeza sin ayuda y no puede trepar o caminar.Peso máximo: 25 lbs. (11,3 kg)Estatura máxima: 32” (81 cm) Mejor para el bebéEstimula el desarrollo de las destrezas motoras• Moverse y saltar mejora las destrezas motoras gruesas.Estimula los sentidos• Los juguetes coloridos, los sonidos divertidos y la música le estimulan el sentido visual y auditivo.• La variedad de texturas integradas a los juguetes provee un estímulo táctil.Mejora el aprendizaje mediante descubrimientos• Sus acciones hacen que sucedan cosas, lo que lo ayuda a entender el concepto de causa y efecto.• Alcanzar y agarrar los juguetes promueve la coordinación entre los ojos y las manos.Mejor para mamá• Paz mental: es una alternativa segura a los andadores y los juguetes para saltar que se enganchan a la puerta.• No se necesita el marco de una puerta para engancharlo.• Se guarda fácilmente, ¡ya que los tubos se sacan sin dificultad de la base!
Col$ 270.000
Ver producto
Puerto Colombia (Atlántico)
Es obvio que un Jumperoo puede hacer la vida de papá y mamá un poco más fácil. Pero ¿cuáles son los beneficios para el bebé? Me alegro de que le! El FisherPrice Jumperoo: * Fomenta habilidades de Motor de desarrollo a través de movimiento, giro y salto El cómodo asiento giratorio le da al bebé un lugar seguro para jugar * Estimula los sentidos del bebé con una variedad de texturas, juguetes coloridos, divertidos sonidos y música Las acciones de la de bebé que las cosas sucedan, por lo tanto bebé ayudando a comprender la causa y efecto. * Alcanzar y agarrar sobre juguetes desarrolla coordinación mano-ojo de su hijo.
Ver producto
Villa del Rosario (Norte de Santander)
En perfecto Estado. First Steps Jumperoo Step'n Play Piano Para más información al interno Tel: 3194926229
Col$ 1
Ver producto
Colombia
este saltarin esta en excelentes condiciones funcionando perfectamente ESTA CON SU CAJA ORIGINAL COMO NUEVO. SOMOS IMPORTADORES DE LOS MEJORES PRODUCYOS CON LA MEJOR CALIDAD EN USADOS Y NUEVOS PARA MAYOR INFORMACION WHATSAPP O LLAMAR DIRECTAMENTE O MIAMI .
Col$ 220
Ver producto
Fusagasugá (Cundinamarca)
Dispone de 6 velocidades de balanceo, 10 canciones y sonidos de la naturaleza. • El móvil motorizado y la bandeja desmontable con barra de juego entretienen al bebé y estimulan sus sentidos. Cuatro graciosos animalitos giran sobre la cabecita del bebé. La cúpula con espejo le permite ver todo su entorno. • Incorpora dos direcciones de balanceo. Fácil de transformar de posición cuna a posición columpio. • Asiento regulable con 3 posiciones y respaldo reclinable con 2 posiciones. • Bandeja desmontable con barra de juego y acolchado lavable a máquina. • Funciona con 4 pilas alcalinas o con cable toma-corriente
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.