-
loading
Solo con imagen

Jumperoo saltarin gimnasio

Listado top ventas jumperoo saltarin gimnasio

Ibagué (Tolima)
Bienvenidos al zoológico! ¡Hacia dondequiera que el bebé mire (¡en el asiento giratorio que le permite ver a todo su alrededor!), hay algo divertido que hacer con un animalito: giros, brincos, cascabeleos y otras cosas más! ¡Es una manera segura de saltar y el juguete recompensa los saltos del bebé con luces, música y sonidos! Requiere 3 pilas AA (no incluida). Guías para el desarrollo: Úselo únicamente si el niño es capaz de mantener erguida la cabeza sin ayuda y no puede trepar o caminar.Peso máximo: 25 lbs. (11,3 kg)Estatura máxima: 32” (81 cm) Mejor para el bebéEstimula el desarrollo de las destrezas motoras• Moverse y saltar mejora las destrezas motoras gruesas.Estimula los sentidos• Los juguetes coloridos, los sonidos divertidos y la música le estimulan el sentido visual y auditivo.• La variedad de texturas integradas a los juguetes provee un estímulo táctil.Mejora el aprendizaje mediante descubrimientos• Sus acciones hacen que sucedan cosas, lo que lo ayuda a entender el concepto de causa y efecto.• Alcanzar y agarrar los juguetes promueve la coordinación entre los ojos y las manos.Mejor para mamá• Paz mental: es una alternativa segura a los andadores y los juguetes para saltar que se enganchan a la puerta.• No se necesita el marco de una puerta para engancharlo.• Se guarda fácilmente, ¡ya que los tubos se sacan sin dificultad de la base!
Col$ 270.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
ESPECTACULAR JUMPEROO - CULUMPIO RAINFOREST FISHER PRICE ****PRODUCTO NUEVO E IMPORTADO**** Disponible para ****ENTREGA INMEDIATA****, Cómpralo Ya! HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS. CARACTERÍSTICAS: Todo lo que el bebé necesita puede encontrarse en este Rainforest Jumpero. Su marco de nuevo diseño permite que abre desde la parte superior y deja los 360 grados del asiento gire para que bebé puede jugar e interactuar desde cualquier lado. Un divertido asiento y juguetes en cinco lugares en la plataforma de enganche todo el camino alrededor del bebé y un juguete electrónico en la parte delantera. Tiene movimiento, música y luces que pueden ser activadas por el bebé que hace girar un tambor. Asiento también cuenta con un burbujeante elefante, un mono de una vid, unloro colgado de una barra de bolas, una bola de grano de giro claro, un tigre quejuega oculta y busca, un lagarto de giro que hace sonidos de golpeteo, un juguete atado y un montón de fichas con lindos gráficos para bebé explorar. Dos hojas suaves que se extienden desde el marco para crear una cabeza 'canopy' con peluches que cuelgan hacia abajo para la diversión bat en el juego Jumperoo tiene tiene tresajustes de altura para un uso prolongado. Incluye un sensor de movimiento que anima a los niños recompensándolos con luces y sonidos cuando saltan. Capacidad de peso es de 25 libras. Requiere 3 pilas "AA", no incluidas. Este Jumpero es adecuado para bebes que ya sostienen la cabeza y lo pueden utilizar hasta que el bebe pueda salirse de el Jumperoo.
Col$ 599.900
Ver producto
Candelaria-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Jumperoo saltarin gira 360 grados, se usa desde los 4 meses de edad, pruduce sonidos constantemente tiene 2 cambios en el sonido, luces en la parte de arriba donde esta la jirafa, produce sonidos de los animales de la selva, tiene 3 ajustes deacuerdo a la altura de tu bebe, espejo para que empiece a reconocerse, balota para jirar, cada vez que coje las frutas las pronuncia en ingles, tu bebe se puede emocionar saltando, alta estimulacion para tu bebe
Ver producto
Medellín (Antioquia)
GIMNASIO INFLABLE, TRAMPOLIN, PELOTERO, SALTARIN DE  182 X 89 CM El diseño tiene una pequeña ventana para que puedas ver los niños mientras juegan y pelotitas en el borde para mayor  diversión.  Bordes altos, laterales blandos para garantizar la seguridad  de los niños Hecho de vinilo resistente para ser utilizado en exteriores e  interiores MIDE: 182 X 89 cm ¡ Ademas te regalamos el inflador y es intex! Pequeño, compacto y fácil de llevar. Lea antes de hacer clic en comprar: *Haga clic en comprar solo una vez y solo si está seguro de realizar la compra. *Si tiene alguna inquietud con gusto se la resolveré. *Después de hacer clic en comprar tiene 5 días para concretar la compra de lo contrario será calificado negativo. *Revise mis otros artículos, tengo de todo (más de 200 artículos). Costo envió del artículo: *Medellín correo certificado $. *Medellín contraentrega $. *Ciudades principales $. Formas de pago del artículo: *Puede pasar a recogerlo personalmente en Medellín. * Contraentrega a domicilio en la ciudad de Medellín (valor $). *Consignación o transferencia electrónica Bancolombia. *Consignación en Davivienda Daviplata (no genera ningún cargo). *Giro en Efecty o Envía. Horarios de atención: *Lunes a viernes de am a 5:00 pm. *Sábados de am a pm. Garantía: Por defectos de fabrica.
Col$ 190.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Gimnasio Inflable, Trampolín, Pelotero, Saltarín 152 x 107 Cm Características: - V ÁLVULAS DE SEGURIDAD - VINILO RESISTENTE PROBADO -ANILLOS DE JUEGO PARA MÁS DIVERSIÓN - SUBIDA POR LA PUERTA - FONDO INFLABLE Y PAREDES SÓLIDAS PROPORCIONAN   S EGURIDAD * Dispone de aberturas para vigilar a pequeños que se divierten en el interior.  Contiene la zona hinchable de salto, 10 anillos inflables y un kit de reparación.  Dimensiones: 152 cm x 107 cm.  A partir de 3 años. Tambien ventas al por mayor. Lea antes de hacer clic en comprar: *Haga clic en comprar solo una vez y solo si está seguro de realizar la compra. *Si tiene alguna inquietud con gusto se la resolveré. *Después de hacer clic en comprar tiene 5 días para concretar la compra de lo contrario será calificado negativo. *Revise mis otros artículos, tengo de todo (más de 200 artículos). Costo envió del artículo: *Medellín correo certificado$. *Medellín contraentrega $. *Ciudades principales $. Formas de pago del artículo: *Puede pasar a recogerlo personalmente en Medellín. * Contraentrega a domicilio en la ciudad de Medellín (valor $). *Consignación o transferencia electrónica Bancolombia. *Consignación en Davivienda Daviplata (no genera ningún cargo). *Giro en Efecty o Envía. Horarios de atención: *Lunes a viernes de am a 5:00 pm. *Sábados de am a pm. Garantía: Por defecto de fabrica.
Col$ 180.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
gimnasio y cebra, la cebra es como un saltarin, sube y baja, como nuevos
Col$ 500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes Hermoso Jumperoo que ayuda a los bebés y a las mamas.el precio es solo del Jumperoo También vendo play baby o deslizador y comedor todo es fisher price si compran todo hago descuento.
Col$ 250
Ver producto
Colombia
este saltarin esta en excelentes condiciones funcionando perfectamente ESTA CON SU CAJA ORIGINAL COMO NUEVO. SOMOS IMPORTADORES DE LOS MEJORES PRODUCYOS CON LA MEJOR CALIDAD EN USADOS Y NUEVOS PARA MAYOR INFORMACION WHATSAPP O LLAMAR DIRECTAMENTE O MIAMI .
Col$ 220
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Sólo atendemos por  correo electrónico  o en la sección de preguntas al vendedor, para evitar malos entendidos Horario de Lunes a Viernes de am - 5:00 pm, Sábados hasta las am. Gimnasio Inflable, Trampolín, Pelotero, Saltarín 152 X 107 Características: - VÁLVULAS DE SEGURIDAD - VINILO RESISTENTE PROBADO -ANILLOS DE JUEGO PARA MÁS DIVERSIÓN - SUBIDA POR LA PUERTA - FONDO INFLABLE Y PAREDES SÓLIDAS PROPORCIONAN SEGURIDAD Dispone de aberturas para vigilar a pequeños que se divierten en el interior. Contiene la zona hinchable de salto, 10 anillos inflables Dimensiones: 152 cm x 107 cm. PUEDE USARCE TANTO EN INTERIORES COMO EN EXTERIORES. También ventas al por mayor Lea antes de hacer clic en comprar: * Sólo atendemos por  correo electrónico  o en la sección de preguntas al vendedor, para evitar malos entendidos. * Haga clic en comprar solo una vez y solo si está seguro de realizar la compra. * Si tiene alguna inquietud no dude en escribirnos. * Después de hacer clic en comprar tiene 5 días para concretar la compra de lo contrario será calificado negativo. * Revise mis otros artículos, tengo de todo (más de 600 artículos). Costo envió del artículo: * Medellín correo certificado $. * Medellín contraentrega $. * Ciudades principales $. Formas de pago del artículo: * Puede pasar a recogerlo personalmente en Medellín. * Contraentrega a domicilio solo en la ciudad de Medellín. * Consignación o transferencia electrónica Bancolombia. * Consignación o transferencia electrónica Banco de Bogotá. * Consignación en Davivienda Daviplata. * Giro en Efecty o Envía. Horarios de atención: * Lunes a viernes de am a 5:00 pm. * Sábados de am a pm. Garantía: 30 Dias por defectos de fabrica.
Col$ 180.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Tipo: Juegos y Juguetes La verdad tiene poco uso, lo vendemos porque el niño ya está grande y ni lo mira. Precio negociable, se escuchan ofertas.
Ver producto
Floridablanca (Santander)
Fisher-Price saltarín o Jumperoo Discover 'n grow Gira 360• centro de juegos con música, sonidos y luces. Se usa desde que el niño puede sostener solo su cabecita. Seguro. Con certificado para registrar producto, manual, empaques originales como su caja. 6 meses de uso. Está como nuevo
Col$ 450.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Trampolin En invierno, los deseos de salir a correr o de asistir al gimnasio se reducen notablemente, por eso, buscamos opciones para reemplazar nuestro entrenamiento aeróbico en casa. Las máquinas cardiovasculares son costosas y grandes, por lo tanto, te ofrecemos alternativas más pequeñas y sencillas pero no por eso menos efectivas. Además de la escalera, el step o la comba, encontramos un novedoso elemento: el mini trampolín que constituye una buena opción para quemar calorías sin salir de casa. Es una pequeña cama elástica en la cual podemos realizar distintos movimientos mientras saltamos, gastamos calorías, mejoramos la resistencia, tonificamos el tren inferior y además, ganamos en estabilidad y equilibrio. Si bien existen clases grupales que utilizan este elemento, podemos llevarlo a casa y ejercitarnos sobre este, con diferentes ejercicios y movimientos. Además, resulta muy divertido y no tiene un alto impacto sobre las articulaciones, ya que la superficie es blanda, pues se trata de una cama elástica simplemente. Os dejamos con un video en donde se pueden ver algunos sencillos movimientos para realizar en casa, sobre el mini trampolín que podemos conseguir en casas de equipamiento deportivo a un precio aproximado de $,pereo hoy lo traemos mucho mas economico. Lo tenemos en carita feliz y oscuro. Tambien ventas al por mayor. Entregas el mismo dia en medellin, Y PUEDE COMPRAR MÁS DE UN PRODUCTO, SÓLO SE LE COBRARÁ EL COSTO DE ENVÍO DE UNO SIEMPRE Y CUANDO SEA A LA MISMA DIRECCIÓN. Gracias por preferirnos. SOMOS MITIENDA. Si quieres una compra efectiva, sigue estos pasos: -Cuando tengas una inquietud Me haces alguna pregunta. Cuando decidas tu producto y estes seguro has click en compra. Recuerda OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA. - Estes pendiente de tu correo, para datos de contacto, incluso los no deseados. -Haz tu pago por el medio mas comodo. -Recibe tu producto, en mutuo acuerdo. -Y por favor no olvides calificarme.
Col$ 158.000
Ver producto
Colombia
ESTA EN EXCELENTE ESTADO, TIENE 3 MESES DE USO, SIRVE COMO SALTARIN, CAMINADOR, Y DESARROLLA LAS HABILIDADES DE LA CURIOSIDAD EN SU BB.... ES DE MARCA Y EN EL MERCADO ESTA POR 270 MIL
Col$ 200.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Vendo excelente inflable TOBOGAN AUN CON GARANTIAAAAA valor 3900.000 ! ciudad de Bogotá. SE ENTREGA CON MOTOR ESTACAS LAZOS GARANTIA AUN!!!!! Fondo 5.50 Frente 3.70 Alto 4.80 Con mayas, 2 toboganes,una escalera y gimnasio. Motivo de venta: viaje diplomado. PARA ENSAYARLO Y OBSERVARLO LLAME YA AL 3013811036.
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
jumper para bebé que le permite ejercitarse mientras se entretiene. Con variadas estaciones de juego, musical, la silla gira 360 grados, tiene 3 niveles de altura y puede usarse desde los 6 meses o cuando el bebé sostenga la cabeza fírmemente hasta los 2 años aproximadamente. En muy buen estado.
Col$ 220.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.co.