Jumperoo fisher zoo

-
loading
Solo con imagen

JUMPEROO FISHER PRICE ZOO PARTY

Jumperoo Fisher Price Zoo Party Ref CBP03 Hay tantas cosas que el bebé puede descubrir en este Jumperoo de colores brillantes como la música, las luces y los sonidos que emocionan al bebé recompensandolo con cada salto! Los juguetes que incluyendo un piano light-up, mantienen la atención de tu bebé y asi la pasara entretenido. Altura máxima: 83 cm Utilice sólo para un niño que es capaz de mantener la cabeza erguida sin ayuda y que no es capaz de caminar o subirse solo. Brinca brinca para el bebé con luces, sonidos y música. 2 modos musicales: el bebé activan con el juego corto o de larga duración con hasta 20 minutos de música continua Asiento gira 360 grados para que el bebé pueda descubrir los juguetes a su alrededor Bases fuertes, libre de pie que le permite al bebé saltar con seguridad. Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes a medida que el bebé crece Cubiertas suaves de la primavera mantienen los pequeños dedos seguros La almohadilla del asiento cómodo es seguro, lavable a máquina y secador Marco durable es fácil de montar Recomendado para un bebé hasta 25 libras Requiere 3 baterías AA (no incluidas) Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 350

JUMPEROO FISHER PRICE ZOO PARTY

Jumperoo Fisher-Price Zoo Party Ref CBP03 Totalmente nuevos Hay tantas cosas que el bebé puede descubrir en este Jumperoo de colores brillantes como la música, las luces y los sonidos que emocionan al bebé recompensandolo con cada salto! Los juguetes que incluyendo un piano light-up, mantienen la atención de tu bebé y asi la pasara entretenido. Altura máxima: 83 cm Utilice sólo para un niño que es capaz de mantener la cabeza erguida sin ayuda y que no es capaz de caminar o subirse solo. Brinca brinca para el bebé con luces, sonidos y música. 2 modos musicales: el bebé activan con el juego corto o de larga duración con hasta 20 minutos de música continua Asiento gira 360 grados para que el bebé pueda descubrir los juguetes a su alrededor Bases fuertes, libre de pie que le permite al bebé saltar con seguridad. Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes a medida que el bebé crece Cubiertas suaves de la primavera mantienen los pequeños dedos seguros La almohadilla del asiento cómodo es seguro, lavable a máquina y secador Marco durable es fácil de montar Peso máximo: 12 kg Estatura máxima: 81 cm Requiere 3 baterías AA (no incluidas) Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 350.000

JUMPEROO FISHER PRICE ZOO PARTY

Jumperoo Fisher-Price Zoo Party Ref CBP03 Totalmente nuevos Hay tantas cosas que el bebé puede descubrir en este Jumperoo de colores brillantes como la música, las luces y los sonidos que emocionan al bebé recompensandolo con cada salto! Los juguetes que incluyendo un piano light-up, mantienen la atención de tu bebé y asi la pasara entretenido. Utilice sólo para un niño que es capaz de mantener la cabeza erguida sin ayuda y que no es capaz de caminar o subirse solo. Brinca brinca para el bebé con luces, sonidos y música. 2 modos musicales: el bebé activan con el juego corto o de larga duración con hasta 20 minutos de música continua Asiento gira 360 grados para que el bebé pueda descubrir los juguetes a su alrededor Bases fuertes, libre de pie que le permite al bebé saltar con seguridad. Se ajusta fácilmente a 3 alturas diferentes a medida que el bebé crece Cubiertas suaves de la primavera mantienen los pequeños dedos seguros La almohadilla del asiento cómodo es seguro, lavable a máquina y secador Marco durable es fácil de montar Peso máximo: 12 kg Estatura máxima: 83 cm Requiere 3 baterías AA (no incluidas) Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 350.000

JUMPEROO FISHER PRICE LUV U ZOO

Jumperoo Fisher-price Luv U Zoo Ref V El Jumperoo Luv U Zoo es un puente independiente que permite a los niños a saltar en un ambiente seguro. El asiento está suspendido por tres resortes que permite a los niños a saltar hacia arriba y hacia abajo y proporciona viaje limitado de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. El asiento es ajustable en altura por medio de tres correas de posición. Los resortes están unidos al bastidor autoportante. El Jumperoo tiene un asiento suave que gira 360 grados proporcionando la diversión para el niño, así como el acceso a los juguetes se encuentra en el perímetro de la unidad. El Jumperoo Luv U Zoo también tiene una serie de juguetes ubicadas alrededor de la plataforma del asiento e incorpora luces y sonidos que ayudan a entretener a los niños y los recompensa por su salto. El asiento es desmontable para una fácil limpieza. - Los bebés saltan con la música, los sonidos y las luces - Mamá puede activar la música, los sonidos y las luces de encendido o apagado - La altura se ajusta como el bebé crece Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Visitarnos en www.facebook.com/dulce.bebe.mio Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 350

JUMPEROO FISHER PRICE LUV U ZOO

Jumperoo Fisher-price Luv U Zoo Ref V Totalmente nuevos El Jumperoo Luv U Zoo es un puente independiente que permite a los niños a saltar en un ambiente seguro. El asiento está suspendido por tres resortes que permite a los niños a saltar hacia arriba y hacia abajo y proporciona viaje limitado de izquierda a derecha y de adelante hacia atrás. El asiento es ajustable en altura por medio de tres correas de posición. Los resortes están unidos al bastidor autoportante. El Jumperoo tiene un asiento suave que gira 360 grados proporcionando la diversión para el niño, así como el acceso a los juguetes se encuentra en el perímetro de la unidad. El Jumperoo Luv U Zoo también tiene una serie de juguetes ubicadas alrededor de la plataforma del asiento e incorpora luces y sonidos que ayudan a entretener a los niños y los recompensa por su salto. El asiento es desmontable para una fácil limpieza. - Los bebés saltan con la música, los sonidos y las luces - Mamá puede activar la música, los sonidos y las luces de encendido o apagado - La altura se ajusta como el bebé crece Peso máximo: 12 kg Estatura máxima: 81 cm Si tienes dudas pregunta que estare atento para responderte. Ventas al por mayor y al detal. Para mas informacion no dudes en contactarnos. Somos importadores directos. Envio a Nivel Nacional Metodos de Pago: - Bancolombia: Transferencia electronica por Internet, PAC o Cajero Electronico entre Cuentas Bancolombia son gratis. Consignación local Bancolombia en Medellin es Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transferencia nacional. - Banco de Bogota o Grupo Aval: Transferencia electronica por Internet es gratis, transferencia electronica por Banca Movil es gratis, transferencia por cajero electronico entre cuentas del Grupo Aval tiene un costo de $. Consignación por oficina Grupo Aval local en Medellin Gratis, sí la consignación es fuera de Medellin es necesario consignar un valor adicional de por transaccion nacional. - Giros Nacionales por Efecty, Susuerte, Baloto y Gana o Super Giros tienen un cargo adicional que corre por cuenta el comprador. - Pago contra entrega unicamente para personas residentes en Medellin. Luego de realizado el pago y confirmado, inmediatamente te enviaremos el articulo comprado.
Colombia

Col$ 350.000


Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.co.