-
loading
Solo con imagen

Indicadores gestion


Listado top ventas indicadores gestion

Cali (Valle del Cauca)
Se requiere tecnologo o profesional con experiencia en manejo y direccionamiento del departamento de recursos humanos, con orientación al logro, desempeñara las siguientes funciones Reporte de novedades para la realización de nómina y pago de parafiscales, liderar proceso de reclutamiento, entrevistas, contratación, afiliación a seguridad social, inducción, formación y gestión del desempeño, bienestar, clima organizacional, coordinar el cumplimiento del programa de SST, mantener actualizado manual de funciones, realizar el plan de formación, capacitación, programar vacaciones, elaborar informes con su respectivo indicadores de gestión, manejo de personal, radicar incapacidades, Certificaciones laborales, dotación, procesos disciplinarios, conocimiento básico en seguridad y salud en el trabajo, conocimiento de la normatividad vigente
Col$ 850.000
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Alternativa de Servicios Empresariales, solicita para su empresa Coordinadora de Gestión Humana. Formación: Psicóloga, experiencia mínima de un año en cargos similares. Algunas responsabilidades: Selección, reclutamiento, contratación, indicadores de Gestión, procesos disciplinarios.
Col$ 1.000.000
Ver producto
Dosquebradas (Risaralda)
Importante empresa de transporte requiere para su equipo de trabajo persona con experiencia como asistente de gestion humana mínima de un año, buenas relaciones interpersonales, creatividad, buen manejo de excel, buena redacción, manejo de planilla electrónica para la liquidación de parafiscales, liquidación de horas extras, liquidación de nomina, liquidación de prestaciones sociales conocimiento de porcentajes de arl eps pensión caja, manejo de archivo, excelente atencion al cliente, excelente presentación personal, horario de lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm sábados de 7:30 am a 1:00 pm salario $800.000 pesos mas todas las prestaciones de ley mas una bonificación de $60.000 pesos por cumplimiento de indicadores
Col$ 800.000
Ver producto
Colombia
III. ESPECIFICACIONES DEL CARGO CONOCIMIENTOS Y HABILIDADESEDUCACIÓN Profesional graduado o estudiante de X semestre en Ingeniería industrial, administración industrial o administrador de empresas. EXPERIENCIA Minino 1 año en cargos similares manejando sistemas integrados de gestión bajo las ISO , ISO ,OHSAS FORMACIÓN Conocimientos en la norma NTC ISO . ISO OHSAS Preferiblemente con curso de auditor interno en sistema integrado de gestión bajo las normas en mención HABILIDADES Observador Analítico Actitud positiva por los sistemas integrados de gestión Excelente relaciones interpersonales Ecuánime Objetivo Mente abierta Dominio propio CONVALIDACIÓN Validar con 3 años de experiencia en cargos mencionados IV. FUNCION PRINCIPAL DEL CARGO Gestionar la mejora continua de la organización a través de la documentación e implementación en los procesos pertinentes basada en la norma ISO y OSHAS , coordinando las actividades involucradas en los procesos y sus recursos para optimizar la calidad de los mismos y velar por la seguridad y bienestar de los trabajadores. V. FUNCIONES ESPECÍFICAS DEL CARGO Velar por el seguimiento y aplicación del sistema de gestión integrado Realizar charlas a los trabajadores para orientar sobre el proceso integrado de gestión Diseñar la documentación exigida por la norma Crear los formatos requeridos para mejorar los procedimientos de acuerdo a las normativas aplicables Preparar a la empresa para las auditorias. Coordinar los procesos para el cumplimiento de acuerdo con las normas implementadas Efectuar la evaluación de indicadores de los procesos y del producto para determinar si se están cumpliendo con las metas establecidas. Servir de apoyo a los diferentes procesos. Evaluar el cumplimiento del SGI con base en los indicadores de los procesos. Apoyar y colaborar en el cálculo y análisis de indicadores de los demás procesos. Realizar el informe mensual de los resultados de los indicadores de los demás procesos para ser revisado por el gerente general.
Ver producto
Manizales (Caldas)
OBJETIVO DEL CARGO. Garantizar el cumplimiento de los requerimientos y expectativas de los clientes, direccionando y gestionando los procesos de calidad internos, supliendo las necesidades productivas y los requisitos legales vigentes. OBLIGACIONES DEL CARGO -Garantizar la calidad del producto terminado, cumpliendo con los requerimientos de los clientes. -Coordinar las labores de muestreo y análisis con el fin de generar indicadores confiables. -Velar por el mantenimiento de los programas de saneaminento. -Actualizar, implementar y mantener el sistema de gestion de calidad. -Dar cumplimiento al decreto 2674 del 2013 vigilado por el INVIMA. -Dar cumplimiento a los temas ambientales vigilados por CORPOCALDAS. -Colaborar en el desarrollo de nuevos productos. -Realizar informes mensuales. -Dar respuesta a las no conformidades y reclamos de los clientes. COMPETENCIAS PARA EL CARGO RIGOR PROFESIONAL: Capacidad para utilizar la informacion, las normas, los procedimientos y las políticas de la empresa con precisión y eficacia, con el objeto de lograr los estándares de calidad, en tiempo y forma, con eficacia y eficiencia, en consonancia con los valores y las lineas estratégicas de la empresa. GESTIÓN DE RECURSOS:Capacidad para optimizar y rentabilizar los recursos humano, técnicos y económicos disponibles, con el objetivo de mejorar los procesos, procedimientos y métodos de trabajo, contribuir a la eficacia y agilidad de los sistemas de gestión COMUNICACIÓN INTERPERSONAL:Capacidad para generar y mantener un flujo de comunicación adecuada entre los mismos miembros del grupo o de la organización, utilizando los medio de comunicación establecidos para cada caso, favoreciendo asi el establecimiento de relaciones laborales sanas y beneficiosas PLANIFICACIÓN Y CONTROL.Capacidad para determinar de formar eficaz, fases, etapas, metas, prioridades para la consecución de objetivos, a través del desarrollo de planes de acción, incluyendo los recursos necesarios y los sistemas de control.TOMA DE DECISIONES.Capacidad para elegir entre varias alternativas, aquellas que son mas viables para la consecución de los objetivos, basándose en un análisis exhaustivo de los posibles efectos y riesgos así como posibilidades de implantación. CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS. En la normativa ambiental y de alimentos, Excel,Ingles. Análisis de laboratorio.Manejo de indicadores. EXPERIENCIA PROFESIONAL En áreas de calidad o afines.En plantas de alimentos.Manejo de personal PERFIL ACADÉMICO Ingeniero de producción, ingeniero alimentos, énfasis en calidad. HORARIO lunes a sábado. CONTRATO A TERMINO INDEFINIDO Tipo de puesto: Tiempo completo Educación requerida: Educación universitaria
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Se requieren profesionales de: ingeniería de petróleos o industrial o afines, con especialización o maestría en gestión de gestión de tecnología o conocimiento o gestión integral o de procesos o gestión de proyectos, con conocimientos o experiencia comprobados en temas de gestión de tecnología y herramientas o métodos o mecanismos de gestión de tecnología. experiencia profesional en trabajo de gestión de tecnología en Empresas y experiencia en planeación y gestión por procesos, análisis y medición de indicadores de gestión, auditorias y verificación. Enviar documentación completa al correo
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO ) e ISO . Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. La empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo Enviar documentación completa al correo
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Tipo: Construcción - Obrero Se requieren profesionales de: ingeniería de petróleos o industrial o afines, con especialización o maestría en gestión de gestión de tecnología o conocimiento o gestión integral o de procesos o gestión de proyectos, con conocimientos o experiencia comprobados en temas de gestión de tecnología y herramientas o métodos o mecanismos de gestión de tecnología. experiencia profesional en trabajo de gestión de tecnología en Empresas y experiencia en planeación y gestión por procesos, análisis y medición de indicadores de gestión, auditorias y verificación. Enviar documentación completa al correo trabajo en barrancabermeja santander SERVICIOS PETROLEROS PRALCA EU
Ver producto
Yopal (Casanare)
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO ) e ISO . Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. La empresa ofrece vivienda alimentación sin ningún costo Trabajo en Yopal Casanare Enviar documentación completa al correo
Ver producto
Colombia
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO ) e ISO . Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. Enviar documentación completa al PETROLEO360 GROUP SAS BARRANCABERMAJA SANTANDER interesados en Viar hoja de vida al correo
Ver producto
Colombia
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO ) e ISO . Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. trabajo en Yopal Casanare interesados en Viar hoja de vida al correo
Ver producto
Colombia
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO ) e ISO . Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. trabajo en Barrancabermeja santander interesados en Viar hoja de vida al correo
Ver producto
Colombia
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO 9001:2000) e ISO 14224. Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. EXPLORACION Y PRODUCCION RESOURCES SAS XPRO SAS Barrancabermeja Santander interesados en Viar hoja de vida al correo petroleumexplorationinternatio@gmail.com
Ver producto
Colombia
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO 9001:2000) e ISO 14224. Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. PETROLIFERA PETROLEUM COLOMBIA LIMITED Puerto Gaitan Meta interesados en Viar hoja de vida al correo oilygasservicescorporationsas@gmail.com
Ver producto
Colombia
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO 9001:2000) e ISO 14224. Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. trabajo en Barrancabermeja Santander interesados en Viar hoja de vida al correo
Ver producto
Colombia
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO 9001:2000) e ISO 14224. Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. trabajo en puerto Gaitán meta interesados en Viar hoja de vida al correo gasyoilengineeringysupplysass@gmail.com
Ver producto
Colombia
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO 9001:2000) e ISO 14224. Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. trabajo en Yopal casanare interesados en Viar hoja de vida al correo petreosdelasabanasass@gmail.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. puerto gatitan meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo ingenieriapetroleoyvaporsa@gmail.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO 9001:2000) e ISO 14224. Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. trabajo en Puerto Gaitán meta interesados en Viar hoja de vida al correo petrotechdecolombiasas@gmail.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. Puerto Gaitán meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo empresapetrotinsas@gmail.com
Ver producto
Villavicencio (Meta)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. Puerto Gaitán meta se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petrotechingenieriaempresa@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. Barrancabermeja Santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petroenergysas@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO 9001:2000) e ISO 14224. Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. trabajo en Barrancabermeja Santander interesados en Viar hoja de vida al correo petroenergiayserviciosltda@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. En asunto mandar el cargo al que se postulan Trabajo en Barrancabermeja santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo petroleumylogisticssas@outlook.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa petrolera requiere para su equipo de trabajo Jefe de Mantenimiento con experiencia en el área, ser universitario. Para desempeñar las siguientes funciones: *Realizar mensualmente la planeación del presupuesto de todas las regionales. 1.1 Recopilar y analizar la información presupuestal de todas las regionales. 1.2 Analizar con cada uno de los coordinadores de mantenimiento la información para su respectiva aprobación. 1.3 Realizar la verificación de la información. 1.4 Enviar el presupuesto validado a los Jefes de Operaciones de cada una de las regionales. 1.5 Revisar con los Jefes de Operaciones el presupuesto y dar el visto bueno final. 1.6 Consolidar la información y elaborar el presupuesto nacional para ser presentada a la Dirección de Operaciones. *Seguimiento semanal a la ejecución del presupuesto. 2.1 Solicitar información semanal a los coordinadores de mantenimiento sobre la ejecución del presupuesto. 2.2. Validar la veracidad de la información recibida sobre la ejecución realizada. 2.3 Preparar informe del presupuesto para enviar a la Dirección de Operaciones y Administrativa. 2.4 Realizar informes requeridos por el área de Operaciones. *Atender los requerimientos de los Jefes de Operaciones. 3.1 Recibir las solicitudes esporádicas de mantenimiento de los Jefes de Operaciones 3.2 Dar solución oportuna a los requerimientos realizados. 3.3 Hacer seguimiento a las actividades realizadas. *Presentación de propuestas que optimice el área. 4.1 Presentar al área de Operaciones propuestas que optimicen la ejecución del mantenimiento. 4.2 Ejecución y seguimiento de las propuestas aceptadas. *Presentación de informes trimestrales de los avances ejecutados por el área. 5.1 Verificar la información para los indicadores. 5.2. Alimentar los indicadores de gestión. 5.2 Presentar informes de gestión a la Dirección de Operaciones. En asunto mandar el cargo al que se postulan Trabajo en Barrancabermeja santander se ofrece vivienda y alimentacion sin ningún costo Contrato directamente por la empresa. Persona interesados en viar hoja de vida completa al correo oilandgaslatamenergysas@gmail.com
Ver producto
Barrancabermeja (Santander)
Empresa de servicios petroleros Ingeniero Mecánico, Electricista, Electromecánico o Afín experiencia específica en aplicación de metodologías y técnicas de mantenimiento centrado en confiabilidad (RCA, RCM, MIC, FMECA, Weibull); si tiene especialización, con conocimientos en indicadores de gestión, optimización de programas de mantenimiento predictivo, preventivo, Mejorativo, normas aplicables a mantenimiento (ISO 9001:2000) e ISO 14224. Certificado como profesional de confiabilidad CMRP o similar. Con experiencia en aplicación de herramientas de modelamiento de confiabilidad e interpretación de resultados. Conocimiento en análisis de costos de mantenimiento y elaboración de LCC sobre procesos y equipos críticos. Con experiencia como facilitador en metodologías de RCM y manejo de software para el cargue de información producto de los análisis de mantenimiento centrado en confiabilidad. Con experiencia en gestión de procesos RCA y análisis de indicadores de confiabilidad. trabajo en Barrancabermeja santander interesados en Viar hoja de vida al correo oilytoolssas@gmail.com
Ver producto
Bello (Antioquia)
MINAS ALEJANDRIA LTDA. Trabajo en Segovia Antioquia campo Empresa de ingeniería requiere candidato/a para desempeñarse en el cargo de Gestor/a de calidad. Especialista en calidad, especialización en sistemas integrados de gestión, especialización en gerencia de la calidad, especialista en gerencia de procesos o similar. Con experiencia general a partir de la fecha de graduación. Experiencia Específica: como Residente, supervisor o Gestor de calidad en contratos lineales de construcción Funciones: Documentar, implementar, ejecutar, verificar y mantener el Sistema de Gestión en el proyecto Garantizar la difusión interna y el cumplimiento de la Misión, la Visión, las Políticas y los Objetivos de la Empresa, establecidos por la Junta Directiva Promover la toma de conciencia de los requisitos del cliente Cumplir con el plan de gestión y los indicadores del Proyecto Capacitar y entrenar a todo el personal del proyecto, comprometido con Sistema de Gestión Integral Velar por el manejo adecuado del archivo y los registros del proyecto Informar al personal los cambios que se hagan al Sistema de Gestión Coordinar con los responsables de los diferentes procesos, sus responsabilidades frente a la calidad y el manejo de soluciones de los problemas presentados en el desarrollo del proyecto Asegurar que en el proyecto se establecen, implementan y mantienen los procesos necesarios para el sistema de gestión Informar al Director del Proyecto y al Sistema de Gestión Integral sobre el desempeño del sistema de gestión y de cualquier necesidad de mejora Asegurar que se promueva la toma de conciencia de los requisitos del cliente en todo el personal del proyecto Enviar hoja de vida completa [email protected]
Ver producto
Cali (Valle del Cauca)
Importante franquicia de Studio F, las tiendas de moda número en Colombia en tendencias femeninas, se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Zona, que se pueda residir en Centro América (Guatemala y Costa Rica) mínimo un año. Requiere tener pasaporte y preferiblemente Visa. Experiencia mínima de dos años en el sector retail y/o de moda, ya que será responsable del cumplimiento del presupuesto de la zona, manejo de indicadores de gestión, definir estrategias de ventas y realizar acompañamiento al equipo comercial que deriven del cumplimiento de las metas, entrenamiento, contratación, capacitación y evaluación de desempeño de los colaboradores de su equipo, seguimiento diario a los indicadores de su zona, revisión de los indicadores de los PDV. Difundir y hacer cumplir las normas, políticas y procedimientos. Formación universitaria en Mercadeo, Publicidad, Administración de Empresas o afines. Excelente manejo de Excel. Contrato a término indefinido. Salario base a convenir más tabla de comisiones. El proceso se realizara presencialmente en la ciudad de Cali - Valle, el candidato debe tener disponibilidad inmediata. Por favor los interesados dejar mensaje o escribir al whatsapp 3159260404
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Somos una empresa especializada en el diseño y fabricación de mobiliario para montaje de locales comerciales, divisiones de oficina, stands publicitarios, islas y kioscos y carpintería arquitectónica. interesados enviar hoja de vida al correo [email protected] Buscamos [email protected] externo, importante con conocimiento en inmobiliario para ofrecer nuestros servicios Asegurar el seguimiento diario de los indicadores Apoyar y elaborar la construcción de informes de seguimiento Apoyar la implementación de las estrategias y campañas, que permiten apalancar el cumplimiento de los indicadores Apoyar la proyección de metas de la fuerza comercial para el cierre mensual de indicadores Monitorear, acompañar y ejecutar la evaluación de la gestión comercial, a través de seguimiento a la fuerza de ventas, identificando su nivel de productividad. Seguimiento comercial y entrega de informes. Establecer y hacer seguimiento al cronograma de visitas comerciales. Salario a convenir
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Funciones: • Gestionar los procesos de RRHH con los clientes internos (Jefes y Gerentes de Operaciones). • Asegurar el cumplimiento de metas y objetivos mensuales y anuales (control y gestión de indicadores) de su área. • Liderar y acompañar al equipo a cargo en el cumplimiento de los procedimientos y actividades planificadas. Requisitos: • Egresados de las carreras de Administración, Ingeniería Industrial, Psicología (de preferencia con estudios de post grado). • Mínimo 2 años como Analista y/o Generalistas de RRHH, Calidad o Proyectos. • Manejo de Indicadores de RRHH (Selección, Capacitación, Administración de personal) • Excel a nivel intermedio. • Inglés a nivel intermedio. Postularse en www.rrhhglobalgroup.com en Hojas de vida
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.