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Estres laboral


Listado top ventas estres laboral

Armenia-Quindío (Quindío)
¿Tus colaboradores saben canalizar eficientemente la presión del trabajo? Somos expertos internacionales en intervención y prevención de afectaciones producto del estrés laboral, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Colombia (Todas las ciudades)
Autor: Isabel Cristina Marulanda Ruiz Editorial: U. de los Andes ISBN: 9789586953092 Año de edición: 2007 No. Pág.: 109 Vendedor: LibreriadelaU
Col$ 15.500
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Armenia Quindío (Quindío)
Según la Organización Mundial de la Salud, al dejar la adolescencia 6 de cada 10 personas estarán expuestas a la enfermedad silenciosa del Estrés. Enfermedad cardiaca, neuro vascular, obesidad, dolor de cabeza, dolor de espalda, ausentismo, alcoholismo, trastornos digestivos, falta de sueño… ¡El Estrés nos enajena verdaderamente! Nos “roba” el brillo de la vida; perdemos la noción de la realidad y nos hace operar en el frenesí y el desespero; nos desorienta y nos lleva a tomar decisiones terriblemente necias y contraproducentes; estas decisiones hacen nuestra vida más complicada y difícil produciendo, más Estrés. Sujetar al Estrés y neutralizarlo, es la decisión más importante y trascendente de la vida. Necesitamos aprender a conocernos y gestionarnos para “sacar” al Estrés de nuestra existencia.
Col$ 2.023
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Colombia (Todas las ciudades)
Según la Organización Mundial de la Salud, al dejar la adolescencia 6 de cada 10 personas estaremos expuestas a la enfermedad silenciosa del Estrés. Enfermedad cardiaca, neuro vascular, obesidad, dolor de cabeza, dolor de espalda, ausentismo, alcoholismo, trastornos digestivos, falta de sueño… El Estrés nos enajena verdaderamente. Nos “roba” el brillo de la vida: perdemos la noción de la realidad y nos hace operar con agresividad, frenesí y desespero. Nos desorienta y nos lleva a tomar decisiones terriblemente necias y contraproducentes; estas decisiones hacen nuestra vida más complicada y difícil produciendo, más Estrés.
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Villavicencio (Meta)
Si la ansiedad y preocupación que experimenta con frecuencia, contiene alguno de estos síntomas: inquietud o impaciencia; se fatiga con facilidad; dificultad para concentrarse o sensación de tener la mente aturdida; irritabilidad, pérdida del control fácilmente; tensión muscular en la nuca u otra parte del cuerpo; alteraciones del sueño, dificultad para conciliar o mantener el sueño, o sensación de cansancio al despertar; incapacidad para el disfrute de actividades que antes resultaban placenteras. Entonces, podría estar padeciendo una crisis de estrés, por lo que se hace indispensable profundizar en las razones humanísticas, existenciales y profesionales que producen semejante desadaptación, causando un sin número de situaciones límite en el día a día, que ponen en peligro su equilibrio y especialmente su salud.
Col$ 2.023
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos Tel.: 320 4599 234 - 6473057 www.capacitacionymotivacionempresarial.com Desarrollar la capacidad de Auto Examen de manera que podamos identificar en nuestra niñez, aquellos aspectos de nuestra crianza que nos condicionaron y programaron para el fracaso. Discernir como afecta nuestra percepción, creencias, auto concepto, auto ideal y auto estima, en la forma como administramos el tiempo (la vida). Comprender que nuestra mente es una herramienta extraordinaria, pero que nos puede “engañar” acerca de la naturaleza, atributos e importancia del tiempo. Entender la diferencia entre el tiempo psicológico y el tiempo del reloj. Incorporar algunas herramientas que nos permita administrar el tiempo en el corto plazo. Expandir y profundizar nuestras habilidades de comunicación de forma que podamos activar los recursos de la empresa con más eficacia. Desplegar habilidades en la Toma de Decisiones y la Delegación Eficaz y Efectiva, indispensables para el manejo de las presiones inherentes del cargo. Auto Motivarse – Auto Gestionarse – Auto Dirigirse.
Col$ 1
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Tunja (Boyacá)
¿Quieres que tus colaboradores aprendan a canalizar eficientemente la presión del trabajo? Somos expertos internacionales en intervención y prevención de afectaciones producto del estrés laboral, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Armenia-Quindío (Quindío)
¿Reconoces las consecuencias de la presión del trabajo? Somos expertos internacionales en intervención y prevención de afectaciones producto del estrés laboral, conferencias, talleres y seminarios bajo metodología experiencial, basada en gamificación y aprendizaje “in situ”. Experiencias inolvidables en capacitación profesional Outdoor e Indoor en temas de Habilidades Blandas. Más de 20 años de experiencia internacional en más de 500 organizaciones en 18 países de Latinoamérica. Visita nuestra Web o contáctanos Win Work Consultores #SomosCapacitación
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Ibagué (Tolima)
Si la felicidad es una fase subjetiva de la experiencia humana basada en una percepción individual, ¿cómo puede el mundo laborar participar contundentemente en dar alternativas para acometer la enfermedad mortal del estrés y sus consecuencias? Una organización con una cultura laboral exitosa es aquella que surge desde las raíces; es decir, una cuyos propietarios y líderes, conocen a su gente, y tienen una preocupación innegable por el bienestar y la salud integral de todos sus colaboradores. El ideal de un buen clima laboral es aquel donde existe un alto grado de respeto, armonía, fidelidad y responsabilidad recíprocos: los líderes manifiestan interés por sus colaboradores y los mismos por el bienestar, la productividad, el ahorro y el crecimiento del negocio.
Col$ 2.023
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá, Colombia Tels.: 320 4599 234 - 647 3057 ¡Ofrecemos Más de 20 años de Impacto e Influencia Comprobados! Funcionarios y colaboradores capacitados y altamente motivados benefician a la organización y se benefician a sí mismos; aprovechan más el tiempo, tienen un mayor sentido de propósito en su empleo y en la vida, y su participación se traduce directamente en la mejora continua de su desempeño estratégico y su productividad. NUESTRA MISIÓN: Persuadir; invitar a la reflexión. Despertar en cada individuo la necesidad de imponerse metas y propósitos; que cada persona se faculte y prepare para desarrollar al máximo sus talentos y posibilidades y hacer una contribución valiosa y determinante a su vida, su familia, su empresa, y nuestra sociedad. Luis Eduardo Rubio Riveros: Conferencista Motivador Colombiano Capacitación Cursos Seminarios de Ventas en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Servicio al Cliente Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Trabajo en Equipo Bogotá Capacitación Cursos Seminarios de Administración del Tiempo Bogotá Seminarios de Liderazgo Empresarial en Bogotá Cursos Capacitación Seminarios de Negociación Administración del Conflicto Bogotá. Conferencias Capacitación Cursos Seminarios de Manejo del Estrés Laboral en Bogotá
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Bogotá (Bogotá)
Contáctenos en Bogotá Tels.: 320 4599 234 - 312 474 0003 - 321 4813 444 - 647 3057. | PROTOCOLOS - METODOLOGÍA - HERRAMIENTAS "In House" Cursos, Formación, Clases, Conferencias, Charlas, Escuela, Capacitación, Seminarios, Entrenamiento, Teatro de Servicio y Atención al Cliente, Estudio de Casos Reales, Su Aplicación Práctica, PNL, Inteligencia Social y Emocional, Neuro Destrezas de la Comunicación, Neuro Persuasión, Neuro Ciencia, Comunicación Asertiva, Inteligencia No Verbal, Tipos de Carácter, Análisis de los Tipos de Clientes, Cliente Interno, Clientes Difíciles, Administración Eficaz del Tiempo, Manejo Inteligente del Estrés Laboral, Inteligencia de Negocios, Valoración, Costos y Rentabilización de su Cartera de Clientes, Fidelización, Gestión Estratégica de las Relaciones con los Clientes CRM.
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Villavicencio (Meta)
Si la felicidad es una fase subjetiva de la experiencia humana basada en una percepción individual, ¿Cómo puede el mundo laborar participar contundentemente en dar alternativas para acometer la enfermedad mortal del estrés y sus consecuencias? Una organización con una cultura laboral exitosa es aquella que surge desde las raíces; es decir, una cuyos propietarios y líderes, conocen a su gente, y tienen una preocupación innegable por el bienestar y la salud integral de todos sus colaboradores. El ideal de un buen clima laboral es aquel dónde existe un alto grado de respeto, armonía, fidelidad y responsabilidad recíprocos: los líderes manifiestan interés por sus colaboradores y los mismos por el bienestar, la productividad, el ahorro y el crecimiento del negocio. La «felicidad en el trabajo», trasforma el ambiente individual y colectivo de una organización, facilita la consecución de las metas, elimina la rotación laboral hasta en 51% y aumenta la retención de talento en 44%, aspectos todos vitales para lograr la rentabilidad y la competitividad.
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Pereira (Risaralda)
En nuestra experiencia, casi el 65% de los funcionarios de una empresa, desconocen la visión, la misión, y las políticas de la misma. La pregunta es ¿Cómo pueden ellos identificarse con lo que hacen? La calidad en los procesos es una forma de asegurarse que la empresa interpreta los ideales y las estrategias adecuadas para lograr sus metas corporativas y especialmente financieras. La calidad no es algo que se pueda usar y luego dejar al finalizar el día. La calidad es una forma de Ser y hacer, y está ligada a la cultura organizacional de una empresa y al estilo de liderazgo de sus gerentes. La mayoría de talleres de servicio al cliente están enfocados a la psicología y metodología del mismo. A las habilidades relacionales, emocionales y comunicacionales de las personas, y al manejo del estrés producido por la vida laboral. Con el presente taller queremos introducir a la totalidad del universo laboral, a los elementos básicos en los procesos, orientados para llenar los requisitos de los clientes internos y externos, la identificación de los diferentes estados, pasos, tiempos y movimientos de la variedad de insumos y consumibles que se utilizan en la elaboración de los productos y servicios, en la creación de valor, de ahorro, la introducción de elementos innovadores disruptivos para el mejoramiento de los conceptos, los procesos, y en el conocimiento de algunas herramientas sencillas para medir el éxito o el fracaso en la consecución de lo planeado.
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Neiva (Huila)
Desde hace un tiempo, en el entorno de los negocios, el marketing y la venta directa, se ha venido considerando la presencia anímica y emocional de los vendedores, como factor decisivo en la consecución de las metas organizacionales. Es bien sabido, que muchos vendedores con una formación académica y un perfil adecuado e importante para su crecimiento como emprendedores, fracasan en su intento diario de conseguir los resultados, debido a su poca o ninguna "Inteligencia Emocional IE". “Los vendedores (as) emocionalmente competentes no rechazan los retos, pues son personas flexibles que se logran adaptar a las innumerables situaciones con los clientes que se presentan en su cotidiano”. Estos, aceptan los "desafíos diarios" con entusiasmo porque reconocen que son la única manera de lograr, las metas, sentido, significado, éxito y abundancia para sus vidas y sus familias. La "Inteligencia Emocional en las Ventas", nos ayuda a incrementar nuestra "autoconciencia", favorece nuestro "equilibrio emocional", potencia el rendimiento estratégico, aumenta nuestra energía, "motivación" y nuestro entusiasmo, mejora los niveles de "empatía" y "nuestras habilidades sociales", todas estas, competencias indispensables para operar en un mercado frenético, competitivo, exigente y sin cuartel. Por lo anterior, un "vendedor emocionalmente inteligente" se proyecta como un activo invaluable para cualquier empresa, enfrenta las crisis diarias sin temores, fideliza sus clientes y prospectos, participa del trabajo de equipo, contribuye al clima laboral, cuida y protege los recursos de la empresa, comenzando con el tiempo, las oportunidades "leads", y es factor positivo en ambientes cargados de incertidumbre, conformismo, mediocridad, estrés, negativismo y "burnout emocional".
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