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Colombia
ESCUELA DE CAPACITACION OFRECE AL PERSONAL DE SEGURIDAD EL CURSO DE MANEJO DEFENSIVO, (DEBE TENER EL CURSO DE REENTRENAMIENTO DE ESCOLTA PARA CERTIFICARLOS), AVALADO Y AMPARADO POR LA SUPER, VALIDACIONES PARA LOS QUE YA TOMARON EL CURSO. RESERVACIONES Y CONSULTAS A LOS TLFS: PBX: COMAND CENTER: CLIENTES: / / LINEA DE EMERGENCIA: SR. ANTONIO MUÑOZ (GERENTE GENERAL)
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Colombia
CONSULCLIENT se enfoca en el MEJORAMIENTO en los procesos de selección por COMPETENCIAS aplicando la metodología ASSESSMENT CENTER, logrando una mayor retención del RH y la disminución en los costos en los procesos. Tenemos operación a nivel de toda....................... COLOMBIA ESPECIALIZACION PRACTICA / APLICADA…… EN ASSESSMENT CENTER para Centros de Evaluación Gerencial Metodología ………….. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS bajo la metodología ASSESSMENT CENTER APRENDERA a utilizar la herramienta que requieren las empresas exitosas ……………… para seleccionar, evaluar y promocionar al candidato más acertado para el cargo que se requiere. QUE SE APRENDERA • Principios de aplicación • METODOLOGIA del AC y como se origino -------- FUNDAMENTACION • EFICACIA de los procesos AC • DIFERENCIACION con otras pruebas • ¿COMO IMPLEMENTAR AC en su organización? • MANEJO EN GESTION DE COMPETENCIAS laborales • MANEJO de pruebas individuales y grupales • DEFINICION del rol del Psicólogo en procesos de AC • ¿COMO detectar necesidades de capacitación? • ¿COMO entrenar a los participantes en una sesión de AC? • ¿COMO presentar informes gerenciales? • DISEÑO de herramientas de aplicación • DISEÑO de modelos ajustados a su organización QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes, director de recursos humanos, director de formación y selección, jefes de recursos humanos, coordinadores, supervisores y líderes de proyecto de diferentes áreas funcionales que estén interesados en explorar la aplicación del Assessment Center para identificar y evaluar las capacidades, talentos y/o competencias de sus colaboradores y tomar DECISIONES ACERTADAS de selección, promoción y desarrollo de personal gerencial de su empresa. DURACION • Son 16 horas presenciales INSCRIPCIONES TELEFONO DE CONTACTO: en Bogotá / Celular /
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Manizales (Caldas)
CONSULCLIENT se enfoca en el MEJORAMIENTO en los procesos de selección por COMPETENCIAS aplicando la metodología ASSESSMENT CENTER, logrando una mayor retención del RH y la disminución en los costos en los procesos. Tenemos operación a nivel de toda....................... COLOMBIA ESPECIALIZACION PRACTICA / APLICADA…… EN ASSESSMENT CENTER para Centros de Evaluación Gerencial Metodología ………….. SELECCIÓN POR COMPETENCIAS bajo la metodología ASSESSMENT CENTER APRENDERA a utilizar la herramienta que requieren las empresas exitosas ……………… para seleccionar, evaluar y promocionar al candidato más acertado para el cargo que se requiere. QUE SE APRENDERA • Principios de aplicación • METODOLOGIA del AC y como se origino -------- FUNDAMENTACION • EFICACIA de los procesos AC • DIFERENCIACION con otras pruebas • ¿COMO IMPLEMENTAR AC en su organización? • MANEJO EN GESTION DE COMPETENCIAS laborales • MANEJO de pruebas individuales y grupales • DEFINICION del rol del Psicólogo en procesos de AC • ¿COMO detectar necesidades de capacitación? • ¿COMO entrenar a los participantes en una sesión de AC? • ¿COMO presentar informes gerenciales? • DISEÑO de herramientas de aplicación • DISEÑO de modelos ajustados a su organización QUIENES PUEDEN PARTICIPAR Gerentes, director de recursos humanos, director de formación y selección, jefes de recursos humanos, coordinadores, supervisores y líderes de proyecto de diferentes áreas funcionales que estén interesados en explorar la aplicación del Assessment Center para identificar y evaluar las capacidades, talentos y/o competencias de sus colaboradores y tomar DECISIONES ACERTADAS de selección, promoción y desarrollo de personal gerencial de su empresa. DURACION • Son 16 horas presenciales INSCRIPCIONES TELEFONO DE CONTACTO: 466-6143 en Bogotá / Celular 3102954889 / 3112884630
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Colombia
CONSULCLIENT y el CICE " Centro Integral de Capacitacion Empresarial " estan TRANSFORMANDO EL SERVICIO EN COLOMBIA.............. desarrollando un modelo de alto impacto, que hemos denominado MODELO EXPERIENCIAL DEL SERVICIO " MES " IDENTIFICAR LA ……………. EXPERIENCIA DEL CLIENTE Herramienta de desarrollo Empresarial y VENTAS EFECTIVAS LOGROS CON EL PROCESO • Colaboradores entrenados y comprometidos • Fidelización de clientes • Aumento de la cartera de clientes • Satisfacción de los clientes • Impacto positivo sobre la VENTAS • Generar en su equipo de trabajo una cultura de servicio PARTICIPANTES Gerentes, jefes de servicio, directores de servicio, jefes de call center, jefes de contact center, coordinadores, supervisores, monitores de servicio, ejecutivos comerciales, gerentes de cuenta y personal que tiene como responsabilidad la interacción y satisfacción del cliente. QUE TRABAJAMOS • ¿Cómo identificando las experiencias mejoramos el servicio al cliente? • Aplicando el modelo RELACION con el cliente • El juego empresarial en LA ERA DEL CLIENTE • Comunicación efectiva con el cliente • Ventas enfocadas en el servicio al cliente • Midiendo la EXPERIENCA del cliente • Interacciones claves con los clientes • Gestionar e impactar en los canales de distribución • Innovación en los momentos de verdad en las relaciones con el cliente • ¿CONOCEMOS lo que el cliente vive en la experiencia con nuestra empresa? DURACION • Son 8 horas presenciales CONTACTENOS WWW.CONSULCLIENT.COM.CO Teléfonos: - CERTIFICACION: En ESPECIALIZACION EN SERVICIO AL CLIENTE, una opción de desarrollo empresarial
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