CGT CREATINA, GLUTAMINA Y TAURINA POR 150 GRS EN COLOMBIA

CGT - 3 PRODUCTOS EN 1

El CGT es un potente suplemento que combina la Creatina, Taurina y Glutamina en un solo producto, la creatina aumentara tu fuerza y potencia muscular, la taurina te brindara mas energía, y la glutamina evitara el catabolismo muscular.

PROPIEDADES:
La creatina es un suplemento fundamental para aquellas personas que deseen lograr aumentar su fuerza y masa muscular. La Glutamina es uno de los más importantes aminoácidos en nuestro cuerpo, teniendo esta potentes efectos anticatabólicos. Y la Taurina es una aminoácido fundamental a la hora de proporcionarle energía adicional a nuestro organismo.

RECOMENDADO PARA:
El CGT es recomendado para deportistas que quieres avanzar ya ayuda aumentar masa muscular y obtener fuerza, Ayuda a prevenir el catabolismo muscular y aporta energía a nuestro cuerpo.

FORMA DE CONSUMO:
Tome un servicio 30 minutos antes del entrenamiento y otro servicio después del entrenamiento.

PRESENTACIÓN: Tarro x 150 grs.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CGT   Creatina, Glutamina y Taurina por 150 Grs
loading
Precio: Col$ 17,10
Col$ 17,10
Ver más anuncios de gmn
2856104
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.