MEGAPLEX TECH 2.7 LB EN COLOMBIA

MEGA-TECH 2.7 lbs

MEGA-TECH es un complemento nutricional en polvo con una excelente formula todo en uno, la cual ofrece por servicio componentes como: Proteína de suero, Creatina monohidratada micronizada, Sulfato de vanadil, Carbohidratos, Vitaminas, Minerales y ademas incluye los dos aminoácidos más abundantes encontrados en el músculo (L-Glutamina y Taurina) consiguiendo en el atleta o físicoculturista un incremento considerable de su nivel de masa muscular, mejorando a la vez su fuerza y resistencia.

La inclusión de Vanadil en la fórmula de MEGA-TECH, permite ayudar a incrementar aún más la fuerza, ya que favorece el aumento en número y tamaño de las fibras musculares.

Más allá de lo básico, Principales beneficios:

- 11 gramos de glutamina y ácido glutámico

- 5 Gramos de creatina monohidratada

- 54 gramos de proteína

- fórmula potenciada con sulfato de vanadil, vitaminas y minerales esenciales

Modo de empleo: Consumase inmediatamente después del entrenamiento y/o entre comidas (de 1 a 2 servicios por día). Mezcle o licue 3 medidas en 300 ml de agua fría o leche baja en grasa.

Atención:
Alérgenos: Contiene leche y soya. No usar como única fuente de nutrición. No usar para reducir de peso. Mantener fuera del alance de los niños. Guardar en un lugar fresco y seco. El contenido se comercializa por peso y no por volumen.
Domicilio gratis palmira
Contáctenos 318 865 6340 - 3167624261
sitio web: https://www.facebook.com/NaturalStore2014

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MEGAPLEX TECH 2.7 LB
loading
Precio: Col$ 99,00
Col$ 99,00
Ver más anuncios de andriu_1991-1
2870623
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.