AMINO MASS POR 273 GRS EN COLOMBIA

AMINO MASS son Aminoácidos Concentrados

¿Por qué es importante Amino Mass? Los aminoácidos están comprometidos en muchas funciones metabólicas, incluyendo en la síntesis de la proteína.

PROPIEDADES:
La cantidad de proteína sintetizada, el cual se mantiene antes y después de los ejercicios, depende de el complemento de aminoácidos, incluyendo los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs). El consumo de Amino Mass incrementa los efectos anabólicos de los ejercicios. Los entrenamientos físicos también causan un aumento en el catabolismo de los aminoácidos. El suplemento antes y después de los ejercicios provee una concentración adicional de aminoácidos para maximizar los efectos anabólicos de los entrenamientos.

RECOMENDADO PARA:
AMINO MASS son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular y pueden ser la mayor fuente de energía.

El propósito de Amino Mass es de generar energía durante su entrenamiento.

FORMA DE CONSUMO:
Mezcle 1 Scoop (1 servicio) en 4 - 8 onzas de Agua, consumirlo 30 minutos antes del entrenamiento y consumir otro servicio inmediatamente después del entrenamiento.

PRESENTACIÓN: Tarro x 273 gramos

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AMINO MASS POR 273 GRS
loading
Precio: Col$ 46,80
Col$ 46,80
Ver más anuncios de gmn
2856105
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.