BCAA`S 2000 POR 200 CAPSULAS EN COLOMBIA

BCAA'S AMINOÁCIDOS ESENCIALES

BCAA´S es una fórmula científicamente balanceada con tres aminoácidos encadenados (L-Leucina, L-Valina y L-Isoleucina) sumados a co-factores esenciales y enzimas digestivas.

PROPIEDADES:
BCAA´S 2000 Aminoácidos esenciales de cadena ramificada, El más usado entre los deportistas porque aporta la combinación de los tres aminoácidos de cadena ramificada: Leucina, Isoleucina y Valina. Comúnmente se los denomina en forma abreviada BCAA por su sigla en inglés (Branched Chain Amino Acid).

RECOMENDADO PARA:
Los aminoácidos BCAA son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular y pueden ser la mayor fuente de energía comprendida en reacciones anabólicas y una parte integral en la producción de insulina, que en el tejido muscular estima la síntesis de proteínas e inhibe su desintegración.

FORMA DE CONSUMO:
Tome un servicio de Bcaas 2000 (3 capsulas) antes del entrenamiento y otro servicio después del entrenamiento.

PRESENTACIÓN: Tarro x 200 Capsulas

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
BCAA`S 2000 POR 200 CAPSULAS
loading
Precio: Col$ 35,10
Col$ 35,10
Ver más anuncios de gmn
2856119
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.