L CARNITINA POR 60 CAPSULAS EN COLOMBIA

L-CARNITINA potente Quemador de grasa

La L-Carnitina es ideal para personas que desean bajar de peso, mejorar su condición cardiovascular y controlar enfermedades como obesidad y diabetes.

PROPIEDADES:
La L-Carnitina es una sustancia necesaria para el metabolismo de las grasas y para transformar estas en energía, estimulando así la pérdida de peso. Está recomendada para personas que quieran reducir las grasas, marcar sus músculos, y seguir manteniendo un cuerpo saludable por dentro y por fuera.

RECOMENDADO PARA:
La L-Carnitina es ideal para personas que desean bajar de peso convirtiendo la grasa en energía, mejorar su metabolismo y la condición cardiovascular, no reduce la masa muscular.

FORMA DE CONSUMO:
Para adultos solamente, tomar dos (2) capsulas al día, preferiblemente con la comida. Tomarlo una hora después de tomar medicamentos, no exceder la porción recomendada.

PRESENTACIÓN: Tarro x 60 Capsulas

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
L CARNITINA POR 60 CAPSULAS
loading
Precio: Col$ 33,30
Col$ 33,30
Ver más anuncios de gmn
2856113
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.