8 ESPECTACULARES TOCADORES Y VITRINAS DE PELUQUERÍAS Y SALÓN DE BELLEZA. EN POPAYÁN

Tenemos los mejores precios en tocadores y vitrinas exhibidoras para barbería, peluquería y salones de belleza. Entre nuestra espectacular serie de artículos te ofertamos tocadores multifuncionales de peluquería y maquillaje, con espejo para cuerpo completo, con estilo clásicos tipo camerino, todas incluyen sus gavetas, bodega y los mejores detalles; pero si gustas por algo distinto como vitrinas también para vitrinas para exhibir cualquier articulo o producto que desees con varios niveles, compartimientos, cristal reforzado y su bodega incluida.
Manufactura Vernaza es reconocida como la mejor compañía manufacturera de toda Colombia. Somos especialistas en procesar la materia prima hasta convertirla en el producto terminado que tu desees, le ofrecemos lo mejor en calidad y duración a nuestros consumidores.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
8 ESPECTACULARES TOCADORES Y VITRINAS DE PELUQUERÍAS Y SALÓN DE BELLEZA. Foto 1 / 2
8 ESPECTACULARES TOCADORES Y VITRINAS DE PELUQUERÍAS Y SALÓN DE BELLEZA. 0
8 ESPECTACULARES TOCADORES Y VITRINAS DE PELUQUERÍAS Y SALÓN DE BELLEZA. 1
loading
Precio: Col$ 5.034,00
Col$ 5.034,00
Ver más anuncios de grupo-vernaza
5674953
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.