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Zapateria software gestion comercial


Listado top ventas zapateria software gestion comercial

Colombia
Sistemas de gestión comercial y facturación Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. Comprando en GDS Sistemas tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas. SOFTWARE > GESTIÓN COMERCIAL > FACTURACIÓN Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida, pizza, etc.” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más. ___________________________________________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestras páginas web CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina) GDS Sistemas
Col$ 1
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? El Magicenter es un sistema de turno compuesto de varios dispositivos que permiten manejar modalidades de atención más complejos (Múltiples salas, colas, servicios, trámites, etc). Este sistema permite combinar software y hardware, pantallas electrónicas o lcd, dispensadores de turno mecánicos, con impresora térmica de mesa o en atril multiservicio o touchscreen, llamado desde un mando o desde el computador por software y la obtención de reportes estadísticos. Todo depende de la modalidad de atención y el presupuesto deseado. Cómo funciona? Cuando un cliente entra en su establecimiento, él toma un tiquete de turno del dispensador (a elegir) para así obtener su número de llamado y se sienta a esperar su llamado. Cuando uno de los asesores se encuentra disponible, hace el llamado de la siguiente persona en espera por medio del mando (electrónico o virtual). La pantalla (electrónica o lcd) muestra las informaciones de llamado (Numero, Modulo o caja, servicio, consultorio, etc según el modelo) emitiendo un sonido. Así, el cliente a quien corresponda dicho llamado se dirige entonces con su tiquete hacia el asesor en su respectiva caja o consultorio. Usted escogerá los dispositivos utilizados según la necesidad de su tipo de atención y su presupuesto, nosotros lo asesoraremos en su elección!. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para establecimientos con sistemas de atención complejos y que desean un sistema de turnos moderno que responda a dichas necesidades ofreciendo variedad de opciones y precios. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Que beneficios aporta? El Magicenter está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. Modelos desde $318.000 Pesos Contactenos para más información, con gusto lo asesoraremos! El precio incluye iva, No gastos de envío.
Col$ 318.000
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Yarumal (Antioquia)
Software de Gestión Empresarial Centronet adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. un software de gestión empresarial Centronet es una herramienta informática que permite a una empresa llevar un adecuado registro de datos referentes a compras, ventas, inventario, facturación, rendimiento, entre otros. el uso del software de gestión empresarial Centronet permite a las empresas automatizar su gestión, minimizar el riesgo de errores, reducir el tiempo empleado en el levantamiento y registro de datos e incorporar a cada vez más personas a las tareas administrativas de la empresa sin que haya por ello algún tipo de des organización en el registro. igualmente, el software de gestión permite transformar el registro de datos en informes útiles para el análisis de desempeño de la empresa o negocio y la ayuda en la toma de decisiones relativas al futuro de la misma, contratación de empleados, ampliación de áreas o departamentos, futuras inversiones, compras, ventas y promociones. esta herramienta permite la adaptación a la dinámica de tu empresa o negocio, y funciona de una manera tan sencilla que no requiere utilizar extensas cantidades de tiempo en capacitación para el personal que deberá utilizarlo. las principales ventajas, adicionales a la fácil adaptación y sencillo manejo, incluyen la asistencia personalizada de los expertos ¿por qué usar el software de gestión empresarial Centronet? la administración de una empresa se vuelve cada vez más y más complicada a medida que ésta se expande. Cuando se comienza con un pequeño negocio que comercializa un par de productos o servicios que no varían demasiado de presentación, la administración manual de las operaciones de compra y venta, inventario y facturación, parecen algo sencillo. sin embargo, a medida que la gama de productos y servicios se expande, se añade más personal a las operaciones diarias, se amplía el personal de ventas y las cosas toman una mayor escala, la administración se vuelve más complicada y, especialmente, los errores son más costosos en términos económicos. por ello, un software de gestión ayuda a mantener todo bajo control, facilita la correcta operación de la empresa y minimiza los errores que, al final, pueden generar costos inesperados. ¿cómo elegir un software de gestión empresarial? cada empresa tiene diversas necesidades y requiere soluciones distintas. Sin embargo, existen criterios en común para elegir un software de gestión empresarial. capacidad de adaptación: Un software rígido, que no permite sino añadir unos pocos campos, no se adapta al tamaño y ritmo de la empresa, brinda al final más inconvenientes que apoyo. Por ello, es importante elegir un software que permita a sus utilizadores la capacidad de amoldarse por completo a su ritmo y sus operaciones. amabilidad de la interfaz: Una interfaz amigable convierte al software de gestión empresarial en una herramienta fácil de utilizar tanto para los expertos informáticos como para quienes suelen pasar momentos difíciles frente a una pantalla. Una interfaz intimidante y complicada hará aún más lentos los procesos; mientras que un software fácil y amigable agilizará las operaciones de la empresa. soporte técnico: Más allá del producto en sí, en este caso el software, se deben tomar en cuenta los servicios sostenidos en el tiempo. La posibilidad de contar con soporte técnico ante cualquier dificultad que surja es invaluable, y evita que la empresa se vea paralizada ante un inconveniente. concentración de tareas: Es preferible adquirir un software que permita gestionar todos los aspectos de la operación comercial a tener una serie de programas que manejen independientemente aspectos como la administración, las ventas, etc. En primer lugar, varios software implican mayor inversión en tiempo y dinero, varios proveedores, varias fechas de mantenimiento y varios números de soporte técnico. Por último, manejar todos los procesos en programas diferentes implica que los datos no se cruzan, por lo que serán más difíciles tanto la transmisión de información entre los diversos departamentos como la generación de informes. el software esta adaptado para muchos negocios: compraventas, carnicerias, almacenes, restaurantes, entre otros. nos puedes contactar en los números: 601 10 93 o al celular: 320 696 70 55 puedes preguntar por Cesar o Liliana. LLÁMANOS PARA TENER EL GUSTO DE ATENDERTE! el costo del producto varía de acuerdo a las necesidades de cada empresa.
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Bogotá (Bogotá)
24 puertos PoE Solution Plus Fácil Gestión completa basada en el navegador NETGEAR ProSafe de Smart Switches llenar la brecha entre los switches no administrados y totalmente gestionados. La familia de Switches ProSafe de Smart está diseñado para empresas en crecimiento que desean control sobre su red sin el coste y la complejidad de una capa completa 2/Capa aplicación 3 gestión. Este interruptor elegante con capacidad PoE, la FS728TP, proporciona energía y datos utilizando una función de IEEE af PoE en los 24 puertos. Además, el FS728TP ofrece una herramienta de gestión basado en la Web intuitiva para el despliegue y la configuración rápida y sencilla lo que es ideal para el despliegue de puntos de acceso, teléfonos VoIP y cámaras de vigilancia basadas en IP. Este interruptor está equipado con características muy avanzadas, tales como listas de control de acceso (ACL), autenticación de puertos x, QoS mejorada, limitación de velocidad y la inspección de IGMP entre otros para proporcionar un negocio pequeño y mediano tamaño con una red que está orientado para el crecimiento, mientras que proporcionando una escalabilidad y fiabilidad. Con la utilidad de Mbps, cuatro de cobre Mbps y dos (combinación) de cobre / hot-swap factor de forma pequeño conectable (SFP) Gigabit para conectividad opcional de fibra, redes empresariales en crecimiento, aulas y grupos de trabajo pueden beneficiarse de un rendimiento superior y seguir el ritmo de expansión de las necesidades de la red. Este switch de alto rendimiento cuenta con una arquitectura de velocidad de cable sin bloqueo con un 12,8 Gbps de conmutación capacidad para un máximo rendimiento de datos. Los 28 puertos RJ-45 negocian automáticamente a la velocidad más alta y compatibles con la tecnología Auto Uplink ? para hacer el enlace de la derecha. Con todas las funciones, Power flexible a través de Ethernet (PoE) Con un presupuesto de potencia total de 195 vatios, los clientes pueden elegir para conectar hasta 24 dispositivos Ethernet o Fast Ethernet y mezclar hasta en un af dispositivos basados en IP. Power-over-Ethernet (PoE), optimiza la instalación y la administración de energía de los dispositivos de red, tales como los puntos de acceso inalámbrico (AP), voz sobre IP (VoIP), y cámaras de vigilancia basadas en IP.Alimentación a través de Ethernet (IEEE af) capacidades reducen el tiempo y los costos para muchos de los nuevos dispositivos de productividad de la red de la instalación. Libere sus despliegues de AP inalámbrico y cámaras IP de las restricciones de proximidad toma de corriente mediante un cable estándar UTP Cat 5. Habilitar sistema de alimentación ininterrumpida para todos sus dispositivos PoE encendiendo el conmutador desde un dispositivo UPS. Seguridad avanzada Estos switches también proporcionan características avanzadas que proporcionan una mayor seguridad para las pymes. Estos incluyen: x para la autenticación ACL filtrado para permitir o denegar el tráfico basado en direcciones MAC e IP. Calidad de servicio avanzada La cola de prioridad asegura el tráfico de alta prioridad se entrega de manera eficiente, incluso durante la congestión de las altas ráfagas de tráfico. Empresas de ejecución la telefonía de red o de videoconferencia, por ejemplo, deben ser capaces de dar prioridad a tales tráfico de voz y de vídeo y otras aplicaciones en tiempo real a través de menos tráfico sensible a la latencia para garantizar la fiabilidad y la calidad. La capacidad de priorizar el tráfico garantiza la calidad de los servicios y aplicaciones sensibles a la latencia a pesar de aumentar las cargas de tráfico. El ProSafe FS728TP proporciona varias características avanzadas de QoS: Priorización p basado Capa 3 basada en (DSCP) priorización Limitación de velocidad "Smart" Funciones de gestión Administrar todos los Switches ProSafe inteligentes como desde una consola Web fácil de usar que se puede utilizar para configurar todas las funciones, así como supervisar y localizar averías. Estos switches también tienen SNMP (v1, 2 y 3) para recoger y realizar un seguimiento de datos para monitorear el estado de la red, así como gestionar los dispositivos, y hacer cumplir más fácilmente los controles de TI críticos y las políticas. SNMP v2c es más comúnmente implementado, ya que proporciona mejores capacidades de informes que SNMP v1. Las empresas interesadas en la seguridad más robusta pueden optar por SNMP v3, que proporciona cifrado de datos. Todos los Switches ProSafe inteligentes proporcionan una fiabilidad de clase mundial con una garantía de por vida y paquetes de mantenimiento ProSupport opcionales. Estos interruptores están optimizados para ProSafe Network Management Software (NMS100) y funciona con otro software de administración basada en SNMP. Protocolo de red y normas de compatibilidad IEEE BASE-T IEEE u 100BASE-TX IEEE ab BASE-T IEEE z BASE-X IEEE x control de flujo full-duplex IEEE af (Power over Ethernet) Fuente de alimentación Consumo de energía: 225W máximo VAC/-Hz entrada universal Presupuesto PoE: 195W Puertos de red Mbps Fast Ethernet de detección automática Mbps Gigabit Ethernet puertos de conmutación de detección automática (RJ-45) 2 ranuras SFP dual de la personalidad Especificaciones físicas Dimensiones: (An x P) 440 x 257 x 43 mm (17.3 x 10.1 x 1.7 in) Peso: 3,6 kg (7,92 libras) Emisiones electromagnéticas Marca CE, comercial FCC Parte 15 Clase A VCCI Clase A C-Tick Especificaciones ambientales Temperatura de funcionamiento: 32 ° a 104 ° F (0 ° a 50 ° C) Temperatura de almacenamiento: -4 ° a 158 ° F (-20 ° a 70 ° C) Humedad de funcionamiento: 90% de humedad relativa máxima, sin condensación Humedad de almacenamiento: 95% de humedad relativa máxima, sin condensación Altitud de funcionamiento: pies ( m) como máximo Altitud de almacenamiento: pies ( m) como máximo LEDs Por puerto ( y Gigabit): Enlace / Actividad, Velocidad Por dispositivo: Power Puerto por PoE: PoE, PoE culpa Inmunidad electromagnética EN Seguridad Marca CE, comercial cUL IEC /EN Gestión Administrativa del interruptor IEEE Q VLAN estática (128 grupos, estático) IEEE p Clase de Servicio (CoS) QoS basadas en puerto Basado en DSCP IEEEad agregación de enlaces (manual o LACP) Protocolo Spanning Tree IEEE D SNMP v1, v2c, v3 RFC MIB II RFC MIB de interfaz Ethernet RFC MIB de puente RMON grupo RFC del cliente DHCP IEEE x Seguridad basada en puertos por direcciones MAC bloqueadas MAC ACL El control de tormentas de difusión, multidifusión y paquetes unicast desconocidos IGMP v1/v2 Snooping Tasa de entrada y salida basada en puerto limitando SNTP Soporte de duplicación de puertos (muchos a uno) Configuración basada en Web Copia de seguridad de configuración / restaurar Control de acceso Contraseña Soporte RADIUS TACACS + soporte Syslog Firmware actualizable Especificaciones de rendimiento Reenvío modos: Store-and-forward Ancho de banda: 12.8 Gbps La latencia de red: Memoria Buffer: 3 MB por sistema Dirección de tamaño de la base de datos: control de acceso a medios de (MAC) por sistema Direccionamiento: 48 bits de direcciones MAC El tiempo medio entre fallos (MTBF): horas (~ 20 años) Ruido acústico: 49 dB Módulos Módulo SFP AGM731F BASE-SX Módulo SFP AGM732F BASE-LX Módulo SFP AGMBASE-ZX Garantía NETGEAR Garantía de por vida ? Garantía: UN AÑO
Col$ 1.245.000
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Bogotá (Bogotá)
Canon imageRUNNER ADVANCE Ci ImageRUNNER ADVANCE Color Para la Oficina Canon imageRUNNER ADVANCE Ci Este dispositivo multifunción compacto de 25 ppm posibilita una comunicación en color de calidad. Gracias a su sencilla integración en los flujos de trabajo de su empresa, sus funciones de seguridad, el control de costes que permite y su gran ahorro energético, es ideal para pequeños grupos de trabajo. Descripción general Funcionamiento productivo a 25 ppm en color y blanco y negro Intuitiva pantalla táctil LCD TFT de 17,8 cm con función basculante Sencillo control de acceso y uso por usuario Gran compatibilidad con soportes de impresión y funciones de acabado flexibles Publicación impresionante de documentos en la propia empresa Bajo consumo de energía Siguientes pasos Solicitar información Vídeo de producto Información útil Descargar la hoja de especificaciones Productos relacionados Gama de Impresión en B/N para la Oficina Características detalladas Productividad al alcance de la mano El modelo iR-ADV Ci es muy compacto y le ofrece impresiones fiables de calidad a 25 ppm en blanco y negro o color. Realiza impresiones a doble cara automáticamente e imprime en soportes de hasta 220 g/m², con una capacidad máxima de papel de hojas. Su potente capacidad de escaneo captura documentos en papel rápidamente para convertirlos en diferentes formatos como Office Open XML PPT, listos para su reutilización digital. Experiencia de usuario Una pantalla táctil personalizable de 17,8 cm con una función de basculamiento proporciona una experiencia de usuario única. Puede simplificar tareas habituales asociándolas a botones para ahorrar tiempo y esfuerzo, y realizar esas tareas 'con solo pulsar un botón'. Los trabajadores que se desplacen pueden imprimir fácilmente desde sus dispositivos móviles o escanear a los mismos¹. Comunicación de calidad El modelo iR-ADV Ci imprime con una resolución de x ppp produciendo un texto nítido e imágenes claras.El tóner pQ ofrece colores equilibrados y una magnífica calidad de imagen. Con su oferta de finalizadores internos o externos, obtendrá documentos con una imagen y un acabado profesional. Combine y edite fácilmente documentos antes de aplicar el acabado para crear impactantes propuestas de venta, informes o folletos personalizados con el software de publicación iW Desktop de Canon. Potente integración y gestión Su impecable integración en redes y soluciones de empresa, funciones para compartir recursos con otros dispositivos y la capacidad de vincularse a servicios en la nube como Google Drive le permiten trabajar y compartir documentos con toda flexibilidad. La plataforma MEAP se integra de manera sólida con una serie de potentes aplicaciones de software que apoyan y optimizan los flujos de trabajo importantes de su empresa.Las herramientas de administración de dispositivos le permiten configurar, gestionar y actualizar el equipo, ya sea de forma individual o como parte de una flota mayor, así como supervisar, notificar y realizar diagnósticos para lograr un mantenimiento proactivo y eficaz. Control de su inversión Con la autentificación de usuario inteligente podrá controlar el acceso y los permisos de los usuarios, así como obtener visibilidad y realizar seguimientos de actividad gracias a la elaboración de informes. Pero las ventajas no acaban aquí, porque puede restringir el acceso a funciones específicas del dispositivo por usuario para controlar los costes. Su información está protegida al más alto nivel mediante una gama de funciones estándar y opcionales para la seguridad de dispositivos, redes y documentos. Responsables con el medio ambiente Este dispositivo con certificación ENERGY STAR® ofrece uno de los valores TEC² más bajos de la industria, pues tan solo consume 1 W en modo de suspensión. Además, ha sido creado con plásticos reciclados y bioplásticos en todos los componentes en los que ha sido posible. ESPECIFICACIONES BÁSICAS Tipo de equipo Multifunción láser color (Lectora / impresora separadas) Funciones principales disponibles iR-ADV CL: impresión, copia*, escaneo* y PCL opcional, envío y fax  iR-ADV Ci/i/i: impresión, copia*, escaneo*, envío* y fax opcional  * Requiere la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1 o la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2. La versión de impresora requiere la CUBIERTA DE IMPRESORA D2. ESPECIFICACIONES DE IMPRESIÓN Subir Velocidad de impresión (BN/CL) iR-ADV CL: 20 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 20 ppm (A5R) iR-ADV Ci: 20 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 20 ppm (A5R) iR-ADV Ci: 25 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 25 ppm (A5R) iR-ADV Ci: 30 ppm (A4), 15 ppm (A3), 20 ppm (A4R), 30 ppm (A5R) Método de impresión Impresión láser en color Resolución de impresión ppp x ppp, 600 ppp x 600 ppp Impresión a doble cara Automática (estándar) Impresión desde soportes de memoria Soportes de memoria compatibles: dispositivo de memoria USB, tarjetas de memoria (SD, Compact Flash y Memory Stick a través del LECTOR/GRABADOR MULTIMEDIA A2 opcional) Tipos de archivos compatibles para impresión directa: JPEG, TIFF, PDF*, XPS* (* iR-ADV Ci/i/i requiere KIT DE IMPRESIÓN PS AT1 para PDF o KIT DE IMPRESIÓN DIRECTA (para PDF/XPS) H1 para PDF/XPS. La impresión directa para XPS desde soporte extraíble no está disponible. La impresión directa de PDF/XPS no está disponible en iR-ADV CL.) Asistencia para impresión móvil y desde la nube Existe una gama de soluciones basadas en software y MEAP para posibilitar la impresión desde dispositivos móviles o dispositivos conectados a Internet, y servicios basados en la nube, dependiendo de sus requisitos. Para obtener más información, póngase en contacto con su comercial de ventas. Entrada de papel (estándar) Cassette de papel páginas (80 g/m²); Cassette de papel hojas (80 g/m²); Bandeja multitarea de 100 hojas Entrada de papel (opcional) Cassettes de 2 x 550 hojas (80 g/m²) (UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1) Capacidad máxima de entrada de papel hojas (80 g/m²) Capacidad de salida de papel Sin finalizador: 250 hojas (80 g/m²) Con finalizador interno: 750 hojas (con 1 bandeja); Cuando la segunda bandeja está instalada: 100 hojas (bandeja superior) + 350 hojas (bandeja inferior) (80 g/m²) Con finalizador externo: hojas (bandeja superior: hojas, bandeja inferior: hojas) (80 g/m²) Funciones de acabado Estándar: clasificado, grupo  Con unidades de acabado opcionales: clasificación, grupo, offset, grapado, encuadernado Tipos de papel soportados Cassettes:  Fino, normal, reciclado, de color, grueso, preperforado, Bond, sobres*  (*Soporte para sobres con el cassette 2 únicamente. Requiere COMPLEMENTO ALIMENTADOR DE SOBRES D1 opcional.) Bandeja multipropósito:  Fino, normal, reciclado, de color, grueso, preperforado, Bond, transparencia, etiquetas, sobres Tamaños de papel soportados Cassette de papel 1: A4, A3, B5 Cassettes de papel 2, 3 y 4: A4, A4R, A3, A5R, B5, tamaño libre: de mm x 182 mm a mm x mm Sobres*: nº 10 (COM10), Monarch, ISO-C5, DL  (*Soporte para sobres con el casete de papel 2 únicamente. Requiere COMPLEMENTO ALIMENTADOR DE SOBRES D1 opcional.) Bandeja multitarea: A4, A4R, A3, SRA3, A5, A5R, B5, tamaño libre: de 99 mm x 140 mm a 320 mm x 457 mm Sobres: nº 10 (COM10), Monarch, ISO-C5, DL Gramajes de papel soportados Cassette de papel 1: de 64 a 120 g/m² Cassette de papel 2, 3 y 4: de 64 a 163 g/m² Bandeja multitarea: de 64 a 220 g/m² Doble cara: de 64 a 120 g/m² Lenguajes de descripción de páginas UFRII (estándar para todos los modelos) PCL5e/6 (estándar para iR-ADV Ci/i/i, opcional para iR-ADV CL con KIT DE IMPRESIÓN PCL AT1) Adobe PostScript, nivel 3 (opcional para iR-ADV Ci/i/i con el KIT DE IMPRESIÓN PS AT1, no disponible para iR-ADV CL) Fuentes Fuentes PCL: 93 Roman, 10 Bitmap, 2 OCR;  Fuentes PS: fuentes 136 Roman Sistemas Operativos compatibles UFRII: Windows XP/Server /Vista/Server /Windows 7/Server R2/Windows 8, MAC OS X ( o posterior) PCL: Windows XP/Server /Vista/Server /Windows 7/Server R2/Windows 8 PS: Windows XP/Server /Vista/Server /Windows 7/Server R2/Windows 8, MAC OS X ( o posterior) PPD: MAC OS 9.1 o posterior, MAC OS X ( o posterior), Windows Server /Server /XP/Vista/Windows 7/Windows 8 Visite http://software.canon-europe.com/ para consultar la disponibilidad de soluciones de impresión para otros sistemas operativos y entornos, incluidos AS/400, UNIX, Linux y Citrix. Algunas de estas soluciones son de pago. Los tipos de dispositivo SAP están disponibles en SAP Market Place. ESPECIFICACIONES DE COPIA Subir Velocidad de copia Consulte las velocidades impresión mencionadas Tiempo de salida de la primera copia Aprox. seg. o menos (BN/CL) Resolución de copia Lectura: 600 ppp x 600 ppp Impresión: ppp x ppp para caracteres/líneas, 600 ppp x 600 ppp para gráficos/imágenes Copias múltiples Hasta 999 copias Reducción/ampliación Zoom: % en incrementos del 1% Relación de zoom fijo: % ESPECIFICACIONES DE ESCANEO Subir Opcional/estándar La UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES G1 ofrece: unidad de escáner plano en color y alimentador automático de documentos a doble cara de 50 hojas (DADF). La UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2 ofrece: unidad de escáner plano y tapa. Tamaños soportados UNIDAD LECTORA IMÁGENES EN COLOR G1: A3, A4, A4R, A5, A5R, B5, B5R, B6; tamaños libres (An. x L): mín. 128 mm x 148 mm, máx. 297 mm x 432 mm Gramajes soportados UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1: escaneo a una cara: de 42 a 128 g/m²/ de 64 a 128 g/m² (BN/CL); escaneo a doble cara: de 50 a 128 g/m²/ de 64 a 128 g/m² (BN/CL); Resolución de escaneo 100 ppp, 150 ppp, 200 ppp x 100 ppp, 200 ppp, 300 ppp, 200 ppp x 400 ppp, 400 ppp, 600 ppp Escaneo a doble cara De doble cara a doble cara (automática) Velocidad de escaneo (A ppp): UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1:  A una cara: ipm (BN/CL); a doble cara: ipm (BN/CL) Métodos de escaneo Push Scan: envía el estándar de funcionalidad para iR-ADV Ci/i/i, opcional para iR-ADV CL*. (*Requiere el KIT DE ENVÍO UNIVERSAL EN COLOR R1 opcional) Escaneo desde el ordenador (Pull Scan): TWAIN/WIA disponible en todos los modelos. Escaneo a dispositivo de memoria USB Escaneo a móviles, a dispositivos conectados a Internet y a servicios basados en la nube: hay una gama de soluciones disponible para ofrecer escaneo a dispositivos móviles, a dispositivos conectados a Internet y a servicios basados en la nube, según sus requisitos. Para obtener más información, póngase en contacto con su comercial de ventas. Especificaciones de escaneo desde el ordenador (Pull Scan) TWAIN mediante driver Network TWAIN (Color Network ScanGear): sistemas operativos compatibles: Windows / Windows XP/ Windows Server / Windows Vista/ Windows Server / Windows 7/ Windows 8 (32 bits, 64 bits en modo compatible)* WIA mediante driver Network WIA: sistemas operativos compatibles: Windows Vista/Windows Server /Windows 7/Windows 8 (32 bits, 64 bits)*  *Los drivers están disponibles en http://software.canon-europe.com/. ESPECIFICACIONES DE ENVÍO Subir Opcional/estándar Estándar para iR-ADV Ci/i/i (con la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2 o la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1), opcional para iR-ADV CL (requiere la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2 o la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1 y el KIT DE ENVÍO UNIVERSAL EN COLOR R1) Resolución de envío 100 ppp, 150 ppp, 200 ppp x 100 ppp, 200 ppp, 300 ppp, 200 ppp x 400 ppp, 400 ppp, 600 ppp Destinos Correo electrónico/Internet FAX (SMTP), PC (SMB, FTP), WebDAV. Google Drive con la aplicación Cloud Connect MEAP iR-ADV Libreta de direcciones/marcaciones abreviadas LDAP ()/Local (máx. 500) Formatos de archivo TIFF, JPEG, PDF, XPS, PDF/XPS de alta compresión, PDF/A-1b, búsqueda en PDF/XPS, Office Open XML (PowerPoint) Conjuntos de características de envío universal opcional CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE ENVÍO E1: crea PDF de esbozo (Trace and Smooth) y extensiones PDF de Adobe Reader. CONJUNTO DE CARACTERÍSTICAS DE SEGURIDAD DE ENVÍO D1: envía PDF cifrados y añade la firma digital del dispositivo a los archivos PDF/XPS. CONJUNTO DE FIRMA DIGITAL DE USUARIO DE ENVÍO UNIVERSAL C1: añade la firma digital de usuario a los archivos PDF/XPS. ESPECIFICACIONES DE FAX Subir Opcional/estándar Opcional en todos los modelos (requiere PLACA DE FAX SUPER G3 AH2) Velocidad del módem Super G3 de 33,6 kbps (hasta 3 seg./página)¹ Resolución del fax Estándar: 200 x 100 ppp Fino: 200 x 200 ppp Superfino: 200 x 400 ppp Ultrafino: 400 x 400 ppp Memoria del FAX Hasta páginas¹ Marcaciones rápidas Máx. 200 Destinos/marcaciones de grupos Máx. 199 marcaciones Envío secuencial Máx. 256 direcciones de la libreta de direcciones más 256 destinos nuevos Memoria backup 3 horas Otras funciones Reenvío de faxes, acceso dual, PC Fax (transmisión únicamente) ESPECIFICACIONES GENERALES Subir Tiempo de calentamiento Aprox. 34 seg. desde el encendido (modo normal), 10 seg. desde el encendido (modo de inicio rápido) Recuperación desde el modo de suspensión 10 segundos Tipo de interfaz USB 2.0 de alta velocidad; Ethernet: BaseT/100Base-TX/10Base-T; 1 x hosts USB (2.0), opcional 2 x host USB (2.0) (disponible con el PUERTO PARA DISPOSITIVO USB E2) Protocolos de red TCP/IP* (LPD/Puerto /WSD/IPP/IPPS/SMB/FTP), IPX/SPX (NDS, encuadernadora), AppleTalk *Compatibilidad con IPv4/IPv6 Velocidad de procesador 1,67 GHz Memoria Flash 4 GB + memoria de 2 GB Unidad de disco duro Unidad de disco duro estándar de 160 GB (se pueden utilizar 80 GB de espacio) (solo iR-ADV Ci/i/i) Panel de control Panel táctil LCD?a color TFT WVGA de 17,8 cm (7 pulgadas) Dimensiones (An x F x Al) 565 mm x 650 mm x mm (iR-ADV CL con UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G mm x 680 mm x mm (iR-ADV Ci/i/i con UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G1) Dimensiones de instalación (An. x Pr.) 846 mm x mm (iR-ADV CL + bandeja multitarea + alimentadores de cassette abiertos) 846 mm x mm (iR-ADV Ci/i/i + bandeja multitarea + alimentadores de cassette abiertos) Peso Aprox. 120 kg (con la UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y la UNIDAD DE LECTOR DE IMÁGENES EN COLOR G kg (con la UNIDAD DE ALIMENTACIÓN POR CASSETTE AF1 y la UNIDAD LECTORA DE IMÁGENES EN COLOR G2) Entorno de funcionamiento Temperatura: de 10 a 30 ºC (de 50 a 86 ºF) Humedad: humedad relativa del 20 al 80% (sin condensación) Fuente de alimentación V (± Hz (±2 Hz) A Consumo Máximo: aprox. 1,5 kW  En espera: aprox. 75 W  Modo de ahorro de energía: aprox. 60 W Modo de suspensión: aprox. 0,8 W o menos¹ Valor² de consumo eléctrico típico (TEC):  1,43 kWh (iR-ADV Ci), 1,15 kWh (iR-ADV Ci), 0,94 kWh (iR-ADV Ci/L) Niveles de ruido (BN/CL) Presión sonora¹ En funcionamiento: decibelios (iR-ADV Ci/L), decibelios (iR-ADV Ci), decibelios (iR-ADV Ci) En modo espera: 25 decibelios Software y gestión de impresión iW Management Console para la administración centralizada del dispositivo (consumibles, supervisión de errores y alertas, libreta de direcciones actualización de configuración y firmware, distribución de aplicaciones MEAP, captura de metros, administración de drivers y recursos); Compatible con servicios de eMaintenance a través de RDS integrado (permite la captura de metros, administración automática de consumibles, diagnóstico remoto);  Sistema de envío de contenidos (distribución remota de firmware, opciones iR y aplicaciones MEAP); Herramienta de configuración del driver de Canon; interfaz de usuario remoto (RUI); Network ScanGear; NetSpot Device Installer; MEAP (plataforma de aplicaciones integradas multifunción); MEAP Web Funciones de seguridad Estándar:  Filtrado de direcciones IP/Mac, IPSEC, SNMP V3.0, IEEE X, módulo de plataforma segura (TPM), impresión segura, bloqueo por contraseña de disco duro, borrado de datos, administrador de inicio de sesión universal, ID de departamento, SSO-H, sistema de administración de acceso.  Opcional:  Impresión segura cifrada, PDF cifrado, cifrado de unidad de disco duro, firmas de usuario y dispositivo, marcas de agua seguras, bloqueo de escaneo de documento, extracción de unidad de disco duro, MailboxLite.  Los siguientes elementos requieren uniFLOW: mi impresión segura Imprime en cualquier parte, prevención de pérdida de datos. CONSUMIBLES Subir Cartuchos de tóner TÓNER C-EXV 34 BK/CY/MG/YL (rendimiento de páginas)¹ ESPECIFICACIONES DE LAS OPCIONES Subir Finalizador grapador 1 FINALIZADOR INTERNO F1 (finalizador interno compacto) Número de bandejas: 1 (bandeja adicional disponible opcionalmente) Capacidad de bandeja estándar: 750 hojas (A4/A5/A5R), 500 hojas (SRA3, A3, A4R) (80 g/m²) Capacidad con bandeja opcional: bandeja superior: 100 hojas (todos los tamaños), bandeja inferior: 350 hojas Gramaje del papel: de 60 a 220 g/m² Posición de grapado: esquina, doble Capacidad de grapado: A4: 50 hojas, A3/A4R: 30 hojas Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 590 mm x 550 mm x 260 mm Peso: aprox. 12,5 kg, con bandeja adicional: 14 kg Finalizador grapador 2 FINALIZADOR GRAPADOR M1 (externo) (requiere BUFFER PASS UNIT K1) Número de bandejas: 2 Capacidad de la bandeja A (superior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Capacidad de la bandeja B (inferior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Gramaje del papel: de 60 a 220 g/m² Posición de grapado: esquina, doble Capacidad de grapado: A4: 50 hojas, A3/A4R: 30 hojas;  Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 559 mm x 647 mm x mm (cuando la bandeja de extensión no está extendida) Peso: aprox. 46 kg Finalizador de cuadernillos FINALIZADOR DE CUADERNILLOS M1 (externo) (requiere BUFFER PASS UNIT K1) Número de bandejas: 2 Capacidad de la bandeja A (superior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Capacidad de la bandeja B (inferior): hojas A4/A5R, 650 hojas A3/A4R Gramaje del papel: de 60 a 220 g/m² Posición de grapado: esquina, doble, cuadernillo Capacidad de grapado: A4: 50 hojas, A3/A4R: 30 hojas Tamaño del papel cuadernillo: A3, A4R Capacidad de grapado de encuadernado de cuadernillos: 16 hojas (64 páginas, de 64 a 81 g/m²) x 10 cuadernillos Dimensiones (An. x Pr. x Al.): 671 mm x 656 mm x mm (cuando la bandeja de extensión no está extendida) Peso: aprox. 75 kg Unidad de alimentación de cassette UNIDAD DE ALIMENTACIÓN DE CASSETTE AF1:  Añade dos cassettes de papel de 550 hojas ajustables de carga frontal adicionales al suministro de papel estándar. OPCIONES ADICIONALES Subir Accesorios de hardware 1 SOPORTE NORMAL iR-ADV C: Sustituto de la unidad de alimentación de cassette, el soporte eleva el dispositivo sin añadir más capacidad de papel.  BANDEJA INTERIOR DE DOS VÍAS F1: añade una segunda bandeja de salida interna para ofrecer una capacidad de salida combinada de 350 hojas (bandeja superior: 100 hojas/bandeja inferior: 250 hojas). UNIDAD DE TRES VÍAS C1: una opción para el iR-ADV CL que mejora la productividad de impresión a doble cara al 100 %. Accesorios de hardware 2 BANDEJA DE COPIA J1: una bandeja sencilla para cubrir las necesidades de salida básicas. La capacidad de salida es 100 hojas (A4).  BANDEJA DE UTILIDADES A2: proporciona una bandeja adicional para sujetar un teclado USB externo. UNIDAD DE SELLOS B1: permite a la máquina imprimir un sella en la parte frontal de los originales escaneados y enviados. LECTOR DE TARJETAS DE PROXIMIDAD MiCARD PLUS: un lector de tarjetas de proximidad para la autenticación del usuario según la tarjeta compatible con múltiples tecnologías de tarjetas (HID, HiTag, Casi Rusco, Indala y MiFare, etc.). Accesorios del controlador de impresión KIT DE IMPRESIÓN DE CÓDIGO DE BARRAS D1: permite imprimir códigos de barras mediante la tecnología Jet Caps. Publicación de documentos IW DESKTOP: un potente software de publicación de impresión que combina fácilmente documentos de distintos orígenes, aplica acabados para crear documentos de aspecto profesional y se vincula a la perfección con la impresora. Incluye capacidades de creación, anotación y compresión de PDF para flujos de trabajo digitales como la realización de pruebas y autorización. Accesorios del sistema SOFTWARE DE ACCESO WEB H1: proporciona acceso a sitios Web y a otros contenidos en línea basados en Web.  PLACA DE FAX DE 2ª LÍNEA G3 AH2: añade una segunda línea de fax.  KIT DE FAX REMOTO A1: permite al dispositivo enviar y recibir faxes de otro dispositivo conectado con una tarjeta de fax. PUERTO PARA DISPOSITIVO USB E2: añade dos puertos USB adicionales para su uso con lectores de tarjetas uniFLOW o de terceros, o el lector/grabador multimedia A2.  KIT DE INTERFAZ EN SERIE K1: interfaz en serie para soluciones de recuperación de costes.  KIT DE INTERFAZ DE CONTROL DE COPIA A1: permite la conexión (CCVI I/F) entre terminales de control de copia de terceros y la gama iR-ADV de Canon para la recuperación de costes. Accesorios de seguridad de dispositivo KIT DE CIFRADO DE DATOS DEL DISCO DURO C3: cifra los datos de imagen y la configuración del dispositivo antes de almacenarlos en el disco duro del mismo. KIT DE DISCO DURO EXTRAÍBLE AE1: permite la extracción física de la unidad de disco duro cuando el dispositivo no está ocupado o no está en uso para proteger los datos confidenciales y ofrecer un mayor nivel de seguridad. Seguridad documental KIT DE BLOQUEO DE ESCANEO DE DOCUMENTOS B1: esta función eleva los niveles de seguridad de los documentos mediante la incrustación de un registro oculto y un código de bloqueo en los documentos copiados o impresos para restringir la copia, el envío y el envío por fax no autorizados.  MARCA DE AGUA SEGURA B1: evita la duplicación de impresiones de documentos confidenciales mediante la incrustación de marcas de agua ocultas que se vuelven visibles en las copias. SOFTWARE DE IMPRESIÓN CIFRADA D1:?cifra el trabajo de impresión en tránsito al dispositivo y requiere una contraseña en la impresora para poder imprimir documentos confidenciales. Accesorios de accesibilidad ASA DE ACCESO DE ADF A1: se acopla al alimentador de documentos, facilitando el acceso a los usuarios que se encuentran sentados.  KIT DE SOFTWARE DE OPERADOR REMOTO B1: permite la utilización de las pantallas del panel de control del dispositivo desde equipos remotos. KIT DE PAUTAS DE VOZ F2: una voz grabada proporciona la confirmación de la configuración de menús de copia básicos, facilitando la utilización del sistema a los discapacitados visuales. FUNCIONAMIENTO POR VOZ C2: permite al usuario establecer diversas funciones en el dispositivo mediante instrucciones verbales y mensajes sonoros. Otras opciones CARTUCHO DE TINTA PARA SELLOS C1 CARTUCHO DE UNIDAD DE GRAPADO D3: cartucho de grapadora para encuadernado del FINALIZADOR DE CUADERNILLOS M1.  GRAPADORA J1: grapas normales para el finalizador interno F1, FINALIZADOR GRAPADOR M1, FINALIZADOR DE CUADERNILLOS M1 Velocidad del módem ¹ Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1 Memoria del FAX ¹ Según el gráfico estándar de ITU-T nº 1 Entorno de funcionamiento ¹ Puede que no sea posible el modo de suspensión de 1 vatio en todas las circunstancias. Determinadas configuraciones y opciones de red pueden evitar que el dispositivo entre en el modo de suspensión absoluto. Consulte la guía del usuario para obtener más información ² El valor del consumo eléctrico típico (TEC) representa la electricidad media que consume un producto durante una semana, medida en kilovatios/hora (kWh). La metodología de la prueba está definida en el programa EnergyStar (http://www.eu-energystar.org). Funciones de seguridad ¹ Basado en una cobertura del 6% Fuente de alimentación ¹ Emisión de ruido declarada de acuerdo con ISO Consumo ¹ Puede que no sea posible el modo de suspensión de 1 vatio en todas las circunstancias. Determinadas configuraciones y opciones de red pueden evitar que el dispositivo entre en el modo de suspensión absoluto. Consulte la guía del usuario para obtener más información ² El valor del consumo eléctrico típico (TEC) representa la electricidad media que consume un producto durante una semana, medida en kilovatios/hora (kWh). La metodología de la prueba está definida en el programa EnergyStar (http://www.eu-energystar.org). Niveles de ruido (BN/CL) ¹ Emisión de ruido declarada de acuerdo con ISO Cartuchos de tóner ¹ Basado en una cobertura del 6% Garantía: 1 AÑO FACTURA LEGAL
Col$ 14.025.000
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Colombia
Licencias Microsoft SQL Server R2 Standard. Descripción del producto El software Data Management y Business Intelligence permite a los departamentos de pequeñas y medianas organizaciones administrar datos y ejecutar aplicaciones prácticamente sin tener que recurrir a los equipos de asistencia de TI, entre las que se incluyen: Funcionalidad de base de datos simple con escala limitada, funciones de seguridad básicas e integración de datos. Análisis Foundational OLAP y generación de informes básica. Herramientas de gestión de configuración, migración, ajuste y creación. Requisitos del sistema Procesador: Minimum and recommended processor as defined for the version of Windows® being used. Memoria: Minimum of 1 GB of RAM. (At least 4 GB is recommended and should be increased as database size increases to ensure optimal performance)Espacio en unidad:6 GB of available hard-disk space. Sistema operativo: Windows Server R2 SP1, Windows Server SP2, Windows Vista SP2, or Windows 7 SP1. Windows 8 and Windows Server 8 upon availability. Las licencias cuentan con SA (Software Assurance) durante un año sin costo adicional.  De este modo obtendrá versiones de programa posteriores durante este tiempo. Las licencias pueden ser degradadas a SQL Server Standard R2, por si es de su preferencia utilizar esta versión de programa. Somos Partners de Microsoft Avalados para Licenciamiento bajo esta modalidad, por volumen y SPLA (Services Provider Licencing Agreement).  Entregamos Factura Legal y Contrato de Usuario Final para soporte ante la DIAN. Si desea los medios de Instalación se los solicitamos directamente de Microsoft por un coste adicional de USD35. Licencias Retail y por Volumen no tiene restricción de ningun tipo, pueden ser usadas en equipos nuevos o en uso, así como para realizar instalaciones limpias o actualizaciones de sistemas anteriores, no esta ligada al hardware si no al usuario por lo que si el equipo se daña usted podra transferir la licencia a otro equipo. Preguntas Frecuentes Son originales las licencias? R: Si, Son licencias completamente originales. Puede activar su producto a traves de internet o vía telefónica al del CENTRO DE ACTIVACION DE PRODUCTOS DE MICROSOFT. Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actualmente instalado? R: Si, puede legalizar su software siempre y cuando este usando una versión comercial de prueba o evaluación. Incluye medios físicos de instalación original? R: No, solo vendemos la licencia original que es la clave del producto alfanumérica, ahorrándose precios de producción, lo que disminuye considerablemente los precios de venta. Cómo hago si no tengo los medios para la instalación del sistema? R- Le enviamos a la dirección de su preferencia la 'MEDIA DE INSTALACIÓN' que es la versión original del software (el comprador asume los gastos de envío), o asignamos una cuenta microsoft para que tenga acceso al portal de descargas. Qué es la MEDIA INSTALACION? Es una copia de la versión original del software sin modificaciones. Las licencias expiran? R: No, las licencias para productos de microsoft no expiran y puede verificarlo une ves instalada. Puedo descargar actualizaciones? R: Si usted podra descargar automaticamente todas las actualizaciones. Cuánto tiempo demoran en enviarme la licencia? R: Une vez verificado su pago se gestiona su pedido dentro de un periodo de tiempo máximo de 24 horas y se la enviaremos al email indicado. POR FAVOR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR. LO ASESORAMOS EN LICENCIAMIENTO MICROSOFT SIN COSTO ADICIONAL. NO APOYAMOS LA PIRATERIA, SOMO EMPRESA DISTRIBUIDORA AUTORIZADA. SE ENTREGA FACTURA LEGAL Y EL CONTRATO DE LICENCIA MICROSOFT PARA SOPORTE DIAN Actuar IT - ID Partner Garantía: Licencia perpetua.
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Sahagún (Córdoba)
Licencias Microsoft SQL Server Standard Edition con SP2 Descripción del producto El software Data Management y Business Intelligence permite a los departamentos de pequeñas y medianas organizaciones administrar datos y ejecutar aplicaciones prácticamente sin tener que recurrir a los equipos de asistencia de TI, entre las que se incluyen: Funcionalidad de base de datos simple con escala limitada, funciones de seguridad básicas e integración de datos. Análisis Foundational OLAP y generación de informes básica. Herramientas de gestión de configuración, migración, ajuste y creación. Requisitos del sistema Procesador:Minimum and recommended processor as defined for the version of Windows® being used. Memoria:Minimum of 1 GB of RAM. (At least 4 GB is recommended and should be increased as database size increases to ensure optimal performance)Espacio en unidad:6 GB of available hard-disk space. Sistema operativo:Windows Server R2 SP1, Windows Server SP2, Windows Vista SP2, or Windows 7 SP1. Windows 8 and Windows Server 8 upon availability. Las licencias cuentan con SA (Software Assurance) durante un año sin costo adicional.  De este modo obtendrá versiones de programa posteriores durante este tiempo. Las licencias pueden ser degradadas a SQL Server Standard R2, por si es de su preferencia utilizar esta versión de programa. Somos Partners de Microsoft Avalados para Licenciamiento bajo esta modalidad, por volumen y SPLA (Services Provider Licencing Agreement).  Entregamos Factura Legal y Contrato de Usuario Final para soporte ante la DIAN. Si desea los medios de Instalación se los solicitamos directamente de Microsoft por un coste adicional de USD35. Licencias Retail y por Volumen no tiene restricción de ningun tipo, pueden ser usadas en equipos nuevos o en uso, así como para realizar instalaciones limpias o actualizaciones de sistemas anteriores, no esta ligada al hardware si no al usuario por lo que si el equipo se daña usted podra transferir la licencia a otro equipo. Preguntas Frecuentes Son originales las licencias? R: Si, Son licencias completamente originales. Puede activar su producto a traves de internet o vía telefónica al del CENTRO DE ACTIVACION DE PRODUCTOS DE MICROSOFT. Puedo usar mi licencia para legalizar mi software actualmente instalado? R: Si, puede legalizar su software siempre y cuando este usando una versión comercial de prueba o evaluación. Incluye medios físicos de instalación original? R: No, solo vendemos la licencia original que es la clave del producto alfanumérica, ahorrándose precios de producción, lo que disminuye considerablemente los precios de venta. Cómo hago si no tengo los medios para la instalación del sistema? R- Le enviamos a la dirección de su preferencia la 'MEDIA DE INSTALACIÓN' que es la versión original del software (el comprador asume los gastos de envío), o asignamos una cuenta microsoft para que tenga acceso al portal de descargas. Qué es la MEDIA INSTALACION? Es una copia de la versión original del software sin modificaciones. Las licencias expiran? R: No, las licencias para productos de microsoft no expiran y puede verificarlo une ves instalada. Puedo descargar actualizaciones? R: Si usted podra descargar automaticamente todas las actualizaciones. Cuánto tiempo demoran en enviarme la licencia? R: Une vez verificado su pago se gestiona su pedido dentro de un periodo de tiempo máximo de 24 horas y se la enviaremos al email indicado. POR FAVOR REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE COMPRAR. LO ASESORAMOS EN LICENCIAMIENTO MICROSOFT SIN COSTO ADICIONAL. NO APOYAMOS LA PIRATERIA, SOMO EMPRESA DISTRIBUIDORA AUTORIZADA. SE ENTREGA FACTURA LEGAL Y EL CONTRATO DE LICENCIA MICROSOFT  PARA SOPORTE DIAN Actuar IT - ID Partner Garantía: La Licencia es perpetua.
Col$ 689.000
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Bogotá (Bogotá)
NUESTROS SERVICIOS     MIKRONET S.A. Se destaca en el mercado por ser una empresa de tecnología integral. Ofreciéndole desde los servicios pre-venta, donde puede contar con un grupo de ingenieros para una asesoría completa que se ajuste a las necesidades de su negocio; hasta la implementación y administración de toda  su plataforma. Contamos con tres áreas líderes para su servicio: COMERCIAL: Donde tendrá un grupo de personas para asesorarle en su mejor elección al momento de comprar su hardware, software, suministros y repuestos.  SERVICIO: Ponemos a su disposición técnicos e ingenieros con los que podrá  liberar sus cargas administrativas y logísticas para no perder el foco de su empresa.  INGENIERÍA: Contamos con ingenieros certificados que le permitirán implementar su plataforma de manera eficaz y eficiente.     Presentamos a continuación, los servicios que podemos ofrecerle:     HARDWARE: Somos distribuidores de las marcas más reconocidas a nivel tecnológico, Servidores, Equipos de escritorio, Portátiles, Impresoras, Plotter, Conectividad, entre otros.     SOFTWARE: Ofrecemos consultoría, asesoría e implementación para el correcto Licenciamiento de software Administrativo, de Escritorio, de Seguridad y de Backup entre otros.     SUMINISTROS: Contamos con un grupo de Asesores que le ayudará a optimizar el rendimiento de los consumibles que su empresa requiere periódicamente.  Distribuimos todos los consumibles ORIGINALES para sus impresoras, fotocopiadoras, somos importadores de medios magnéticos, entre otros.     REPUESTOS: Proveemos todos los repuestos para Proyectores, Impresoras, Monitores, UPS, PC´s, Portátiles y Servidores, entre otros.     PÓLIZAS DE MANTENIMIENTO  (PREVENTIVO  -  CORRECTIVO)   Disponemos de personal especializado para atender las necesidades de mantenimiento y reparación de todo tipo de equipos de cómputo e impresoras (punto, inyección de tinta, láser, térmica).  Podemos ofrecerle el SISTEMA DE VALERAS, el cual le permitirá controlar los servicios de una manera eficaz.     OUTSOURCING -  SERVICIOS DE INGENIERÍA   MIKRONET S.A. le ayuda a liberar las labores de infraestructura y/o soporte técnico,  para permitirle concentrarse en las actividades propias de su negocio.  Podemos ofrecerle un alto grado de confiabilidad, poniendo a su disposición un grupo de ingenieros especialistas. Generando así, beneficios en ahorro en su carga prestacional y administrativa, además de tener a su disposición personal, que de acuerdo al nivel del contrato, varía desde horas hasta tiempo completo 7x24.   CONSULTORÍA     Podemos ofrecerle asesorías pre-venta, levantamiento de información, revisión de sistemas actuales como servidores, cableado, equipos de escritorio, sistemas de comunicación, entre otros. Además de diseñarle toda su infraestructura tecnológica.               ADMINISTRACIÓN DE REDES (SERVIDORES, CABLEADO Y TELECOMUNICACIONES)   Administramos sus recursos, suministrando personal para soporte técnico, implementación y migración de servidores y/o equipos. Logrando conexiones seguras, eficaces, rápidas y confiables. Automatización de tareas rutinarias. Disminución de riesgos.  Diseño de redes LAN y WAN con todas las normas y certificaciones exigidas.  Realizamos funciones claves que facilitan la puesta en marcha de sistemas en su organización, haciendo mucho más fácil, eficiente y económica la administración de su red corporativa.     SOLUCIONES DE SEGURIDAD  Y/O  BACKUP   Ofrecemos las mejores soluciones del mercado, al ser representantes â??CANAL PREMIERâ? de marcas como Symantec y Computer  Asociates. Le brindamos toda la asesoría para lograr el éxito en la implementación de la(s) herramienta(s) requerida(s) en su empresa.   SOLUCIONES DE IMPRESIÓN   Le ofrecemos â??Outsourcing de Impresiónâ? con el que le ayudamos a implementar equipos de impresión  y formularios electrónicos, además de  administrar herramientas que le ayudan a mejorar y controlar los costos y suministros que esto incurre.   MESA DE AYUDA   Le proveemos Ingenieros y Técnicos certificados para administrar y centralizar los requerimientos de los usuarios; Además de administrar toda la logística para prestar los servicios de soporte informáticos.   Nivel 1. Soporte de Hardware y Software Básico con Técnicos de Planta: Atención para la revisión, diagnóstico y reparación de equipos, impresoras y periféricos así como de las aplicaciones de escritorio más populares, control permanente de inventarios de hardware y software.   Nivel 2. Soporte con Help-Desk: Responsable de atender las llamadas de los usuarios; puede ser administrado desde alguno de nuestros centros de servicio en las ciudades donde tenemos operación directa y/o  atendido en las diferentes ciudades.   Nivel 3. Soporte Help-Desk Avanzado: Proveemos personal altamente calificado y certificado para atender la administración de Servidores (Windows 2008 Server, Exchange, ISA Server, SQL, entre otros), proyectos especiales y análisis de los reportes de gestión sobre los servicios que se generan de la base de datos del aplicativo Help Desk.                 SOPORTE 7 X 24 (7 DIAS A LA SEMANA, 24 HORAS POR DIA)   Ofrecemos soporte ingenieros y técnicos certificados para todos los Productos Microsoft, Symantec, Computer Asociates, Hewlett Packard, DELL, Lenovo e IBM, entre otros; a cualquier hora del día o de la noche. Con Tiempos de respuesta de acuerdo a los niveles de severidad de la falla. Realizamos Visitas Preventivas al Servidor revisando y afinando los sistemas operativos de red.     ARRENDAMIENTO DE EQUIPOS   MIKRONET S.A. en alianza con los diferentes Entidades Financieras, puede ofrecerle el Arrendamiento Operativo y/o Financiero de los equipos de cómputo (servidores, computadores de escritorio y/o portátiles, impresoras y plotter, entre otros) requeridos por su empresa, facilitándole la administración y actualización tecnológica periódicamente.       Cordialmente,       GIOVANNY VILLATE TORRES Ejecutivo de cuentas corporativas PBX: (571) 8966393 Ext.106 Fax:7246731 Movil. 310-2810952 E-mail:jose.villate@mikronet.com.co Msn: giovanny.villate@hotmail.com autopista Bta-Med Km.3.4 Via cota CEM Bodega 1 Modulo 3 Bogota - Colombia www.mikronet.com.co
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Distrimak. Store Ventas por Mayor Portátil HP 14-ck0024la SKU 4PF25LA GARANTIA DE 1 AÑO CON HP INC, POLIZA DE SEGURO CONTRA ACCIDENTES POR 1 AÑODIRECTAMENTE CON SEGUROS BOLIVAR. Intel® Core™ i7-7500U (2,7 GHz de frecuencia base, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos) Familia de procesador Procesador de 7a generación Intel® Core™ i7 Formato Standard laptop MEMORIA Memoria, estándar 12 GB de SDRAM DDR4-2133 (1 x 4 GB, 1 x 8 GB) Noat sobre memoria estándar Velocidades de transferencia de hasta 2133 MT/s. ALMACENAMIENTO Descripción del disco duro SATA de 1 TB y 5400 rpm Tipo de almacenamiento Unidad de disco duro Unidad óptica Unidad óptica no incluida PANTALLA Y GRÁFICOS Monitor Pantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView de 14" en diagonal (1366 x 768) Monitor WLED HD SVA BrightView de 35,6 cm (14") en diagonal (1366 x 768) Número de nota al pie de pantalla [12] Se requiere contenido de alta definición (HD) para ver imágenes en alta definición. Gráficos Gráficos Intel® HD 620 Número de nota al pie de tarjeta gráfica [2] La memoria de video compartida (UMA) utiliza parte de la memoria total del sistema para el funcionamiento de video. La memoria del sistema destinada al funcionamiento del video no está disponible para otro uso por parte de otros programas. CARACTERÍSTICAS DE EXPANSIÓN Puertos 1 HDMI 1.4b; 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 RJ-45; 1 USB 2.0; 2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos) Ranuras de expansión 1 lector de tarjetas SD multiformato DISPOSITIVOS DE MEDIOS Funciones de audio Altavoces estéreo Cámara web Cámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado Número de nota al pie de cámara web [8] Las funciones pueden requerir software u otras aplicaciones de terceros para brindar la funcionalidad mencionada. Se requiere servicio de Internet, no incluido. DISPOSITIVOS DE ENTRADA Dispositivo apuntador Panel táctil que admite gestos multitáctiles Teclado Teclado de tamaño normal estilo isla COMUNICACIONES Interfaz de red LAN 10/100/1000 GbE integrada Número de nota al pie de interfaz de red [9] Las velocidades reales pueden variar. Número de nota al pie de interfaz de red [9] Las velocidades reales pueden variar. Inalámbrico Combo Realtek RTL8723DE 802.11b/g/n (1 x 1) y Bluetooth® 4.2 Número de nota al pie de tecnologías inalámbricas [10] Se necesitan un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet, no incluidos. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbrico públicos es limitada. [11] Bluetooth® es una marca comercial que pertenece a su propietario y es utilizada por HP Inc. bajo licencia. REQUISITOS DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y OPERACIONALES Tipo de fuente de alimentación Adaptador de alimentación de CA de 45 W Tipo de batería Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh DIMENSIONES Y PESO Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 33,5 x 23,4 x 1,99 cm Tipo de dimensión (medida) Las dimensiones varían según la configuración Dimensiones del embalaje (An x F x Al) 48,3 x 6,9 x 30,5 cm Peso 1,54 kg Peso del producto (cantidad) El peso varía según la configuración Peso del embalaje 2,15 kg DISEÑO Color de producto Cubierta y base en plateado natural, estructura de teclado en plateado ceniza Diseño de productos Patrón de cepillado vertical GESTIÓN DE SEGURIDAD Gestión de seguridad Kensington Mini Security slot™ Número de nota al pie de administración de seguridad [1] El candado se vende por separado. GARANTÍA Y SERVICIOS Garantía 1 año de garantía limitada de hardware con soporte técnico telefónico gratuito.
Col$ 1.990.000
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Intel® Core™ i7-7500U (2,7 GHz de frecuencia base, hasta 3,5 GHz con tecnología Intel® Turbo Boost, 4 MB de caché, 2 núcleos) Familia de procesador Procesador de 7a generación Intel® Core™ i7 Formato Standard laptop MEMORIA Memoria, estándar 12 GB de SDRAM DDR4-2133 (1 x 4 GB, 1 x 8 GB) Noat sobre memoria estándar Velocidades de transferencia de hasta 2133 MT/s. ALMACENAMIENTO Descripción del disco duro SATA de 1 TB y 5400 rpm Tipo de almacenamiento Unidad de disco duro PANTALLA Y GRÁFICOS Monitor Pantalla con retroiluminación WLED HD SVA BrightView de 14" en diagonal (1366 x 768) Monitor WLED HD SVA BrightView de 35,6 cm (14") en diagonal (1366 x 768) Número de nota al pie de pantalla [12] Se requiere contenido de alta definición (HD) para ver imágenes en alta definición. Gráficos Gráficos Intel® HD 620 Número de nota al pie de tarjeta gráfica [2] La memoria de video compartida (UMA) utiliza parte de la memoria total del sistema para el funcionamiento de video. La memoria del sistema destinada al funcionamiento del video no está disponible para otro uso por parte de otros programas. CARACTERÍSTICAS DE EXPANSIÓN Puertos 1 HDMI 1.4b; 1 combinación de auriculares y micrófono; 1 RJ-45; 1 USB 2.0; 2 USB 3.1 Gen 1 (solo transferencia de datos) Ranuras de expansión 1 lector de tarjetas SD multiformato DISPOSITIVOS DE MEDIOS Funciones de audio Altavoces estéreo Cámara web Cámara HD HP TrueVision con micrófono digital integrado Número de nota al pie de cámara web [8] Las funciones pueden requerir software u otras aplicaciones de terceros para brindar la funcionalidad mencionada. Se requiere servicio de Internet, no incluido. DISPOSITIVOS DE ENTRADA Dispositivo apuntador Panel táctil que admite gestos multitáctiles Teclado Teclado de tamaño normal estilo isla COMUNICACIONES Interfaz de red LAN 10/100/1000 GbE integrada Número de nota al pie de interfaz de red [9] Las velocidades reales pueden variar. Número de nota al pie de interfaz de red [9] Las velocidades reales pueden variar. Inalámbrico Combo Realtek RTL8723DE 802.11b/g/n (1 x 1) y Bluetooth® 4.2 Número de nota al pie de tecnologías inalámbricas [10] Se necesitan un punto de acceso inalámbrico y servicio de Internet, no incluidos. La disponibilidad de puntos de acceso inalámbrico públicos es limitada. [11] Bluetooth® es una marca comercial que pertenece a su propietario y es utilizada por HP Inc. bajo licencia. REQUISITOS DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y OPERACIONALES Tipo de fuente de alimentación Adaptador de alimentación de CA de 45 W Tipo de batería Iones de litio de 3 celdas y 41 Wh DIMENSIONES Y PESO Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.) 33,5 x 23,4 x 1,99 cm Tipo de dimensión (medida) Las dimensiones varían según la configuración Dimensiones del embalaje (An x F x Al) 48,3 x 6,9 x 30,5 cm Peso 1,54 kg Peso del producto (cantidad) El peso varía según la configuración Peso del embalaje 2,15 kg DISEÑO Color de producto Cubierta y base en plateado natural, estructura de teclado en plateado ceniza Diseño de productos Patrón de cepillado vertical GESTIÓN DE SEGURIDAD Gestión de seguridad Kensington Mini Security slot™ Número de nota al pie de administración de seguridad [1] El candado se vende por separado. GARANTÍA Y SERVICIOS Garantía 1 año de garantía limitada de hardware con soporte técnico telefónico gratuito. Se obsequia funda, protector de teclado. Instalación de programas.
Col$ 1.890.000
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GRUPO TGA SAS es una empresa que se dedica a la digitalización de documentos, archivos y administración documental integral que buscan satisfacer enteramente la necesidad de nuestros clientes. Estamos Regidos en la normatividad actual referente al manejo de la información brindamos a nuestros clientes distintas alternativas de la digitalización. Digitalizamos todo tipo de información: Contable, de Recursos Humanos, Comercial, de Control, Informativa, Historias Clínicas, otra documentación propia de los procesos internos o externos de las empresas. ¿POR QUE HACERLO CON NOSOTROS? Contamos con amplia experiencia en el ramo, Desarrollamos un Software de Gestión documental y Consulta de documentos, contamos Escanners de alta velocidad (Kodak y Fujitsu). Tiempos de entrega muy reducidos Excelentes tarifas Una completa garantía durante todo el proceso para nuestros clientes en cuanto a seguridad en la captura de la información, confidencialidad y cumplimiento. CONTACTENOS 3153767020 – 3123249032
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