-
loading
Solo con imagen

Software gestion


Listado top ventas software gestion

Colombia
Sistemas de gestión comercial y facturación Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. Comprando en GDS Sistemas tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas. SOFTWARE > GESTIÓN COMERCIAL > FACTURACIÓN Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida, pizza, etc.” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más. ___________________________________________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestras páginas web CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina) GDS Sistemas
Col$ 1
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Software Para La Gestión Y Facturación De Acueductos Versión uno en la nube - Software alojado en hosting. Versión dos en la local - Funcionamiento sin sin necesidad de Internet. Genere las facturas de su acueducto rural con un click. Automatizamos el sistema de facturación de su acueducto rural para que ahorre tiempo al final de cada mes. Potente sistema para la generación de facturas, capacidad operativa para más de 5.000 Suscriptores, cuenta con módulo para el registro de pagos, cierre de caja, arqueo de caja e inventario. Software para la facturación de acueductos rurales o Veredales y Urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio. Manejo de cargos fijos. Manejo de cargo por consumo Histórico de datos. Manejo de rutas, zonas o grupos. Manejo de diferentes tarifas por uso y estratificación. Generación automática de lista de usuarios a suspender Control de medidores por cliente. Facturación sin medidores. Se pueden facturar cargos por cualquier concepto, entre ellos cartera de terceros. Lleva control de los saldos de las financiaciones y anticipos a parte de la cartera por facturación. Las reclamaciones o notas a la facturación quedan reflejadas en los informes estadísticos de consumo. Manejo de recaudo por ventanilla: Cuadres de caja, tirilla fiscal. Facturación de intereses por mora. Se pueden crear ciclos quincenales, mensuales, bimensuales de facturación. Generación de Informes para la superintendencia. Tu compra incluye: Software Gestor de Acueductos Manual de configuración y uso de programa. - Asistencia Técnica Personalizada. - Instalación del Software Vía Remota - Inducción remota sobre el manejo y configuración del Software - Garantía y asistencia técnica durante todo el tiempo que se adquiera el software Todo por un solo pago único, sin cuotas mensuales o anuales.
Col$ 2.500.000
Ver producto
San Luis-Tolima (Tolima)
Software Biometrico de control de accesoSoftware contable, software administrativo, de contabilidad, inventarios, pos, cuentas por cobrar presupuesto privado, presupuesto publico, software sector salud - hospitales. Sistema de gestion documental y ventanila unica Software didactico para el aprendizaje de las matematicas Hosting, dominio y desarrollo de sitios web, ecomerceventas@camaleonsac.com
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
SOFTWARE PARA PROPIEDAD HORIZONTAL EN LA NUBE "VisitParkingPh Version 1.0" Software desarrollado para ejercer un mayor control sobre los visitantes, parqueaderos para visitantes y la correspondencia de los residentes. Podra gestionar: Registro fotográfico de vistantes Registro fotográfico de residentes Registro fotográfico de vehiculos visitantes Notificaciones via email a residentes de correspondencia Generación de reportes para la administración Gestion de usuarios Para implementarlo solo necesita  Señal de internet en porteria y administración Tablet (entre 7 y 8 pulgadas) para porteros Tablet o computador en administración DURANTE LOS PRIMEROS 3 MESES ES GRATIS EL USO DEL SOFTWARE Contactenos para darle su usuario, clave y dirección de internet para el acceso a la aplicación
Col$ 25.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SOFTWARE DE GESTION CONTABLE CON NORMAS INTERNACIONALES (NIIF) CONTABILIDAD GENERAL CARTERA PROVEEDORES FACTURACION INVENTARIOS BANCOS (TESORERIA) NOMINA PUNTO DE VENTA ____________________________________________________________ BASE DE DATOS: FIREBIRD 2.5
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Software contable y administrativo, modulos de inventarios, facturacion, facturacion POS, cuentas por cobrar y por pagar, PresupuestoPresupuesto publico, sector oficialSoftware sector salud hospitalesSoftware biometrico de control de accesoSoftware de gestion documental y ventanilla unica
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software desarrollado para centros ópticos para registrar inventario, pacientes, proveedores, facturación, historias clínicas y gestión de citas médicas para pacientes. Interesados comunicarse al - .
Ver producto
Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Qué es? Magisoft es un sistema de gestión y atención de turnos, desarrollado por medio de software y hardware que van de la mano con la más alta compatibilidad y servicio en el que el objetivo es facilitar y optimizar el servicio de las filas de la manera más fácil y clara posible. Cómo funciona? El sistema integrado de turnos virtual Magisoft funciona con un inteligente software que gestiona los turnos. Se utiliza con una pantalla lcd que muestra las informaciones de manera clara y rápida a sus clientes y un dispensador de turnos electrónico intuitivo y elegante. El software se instala en su computador. Este software permite obtener múltiples opciones de llamado y de visualización del llamado. Se conecta una pantalla lcd al computador para que se comuniquen y así poder visualizar las informaciones del llamado. Se utiliza un dispensador electrónico que envía las informaciones al programa en el computador. Así el programa sabe cuándo ha ingresado un cliente a la fila de espera y a tomado su tiquete de turno. Para qué tipo de atención? Está diseñado especialmente para dar soluciones a los diferentes tipos de establecimientos adaptandose a su sistema de atención y que desean un sistema de turnos moderno que responda a sus necesidades ofreciendo variedad de opciones, precios y la posibilidad de obtener estadísticas de atención. Ideal en centros médicos, centros de reconocimiento de conductores, centros de recaudo, bancos, hospitales y demás centros de atención al público. Existen 6 versiones para cada tipo de necesidades. Que beneficios aporta? El Magisoft está diseñado para evitar aglomeraciones, tumultos y desordenes de personas, además del malestar a usuarios en sitios donde existe una alta afluencia de público. Le permitirá dar más informaciones a sus clientes, guiándolos al lugar correcto e inclusive obtener reportes estadísticos sobre la atención. Es muy fácil de usar y ofrece muchas posibilidades de uso También ofrece a los empleados y usuarios de su compañía un ágil y eficiente servicio, indicando de forma constante y clara la secuencia de llamado, emitiendo un sonido cada vez que se llama a un usuario, convirtiéndose en una herramienta básica y fundamental en toda oficina o local comercial donde se atiende personal. *Reportes estadísticos de la gestión de turno *Estadísticas de calidad en la atención *Estadísticas de jornada de trabajo *Métodos de clasificación de los reportes *Los reportes pueden ser exportados en Excel, Pdf o para impresión rápida. Se le puede integrar un módulo de voz para realizar llamados con voz sintética. Modelos desde 1.120.000 El precio no incluye iva, Ni gastos de envío.
Col$ 1.543.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
Excelente herramienta para estudiantes que deseen aprender a manejar en casa este software contable la instalacion se hace via remota. Posee los siguientes modulos documentos, contabilidad, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventarios, nomina, activos fijos, presupuesto, ordenes de pedidos, ordenes de compra, ventas, gestion de recaudos, gestion de ventas, gerente, parametrizacion, consolidacion, cierres anuales, administracion, interfaces, auditor, tesoreria, analisis de inventarios, administracion de tareas, niif, puntos de venta. Quedo atento animate a ofertar. Al momento de realizar el pago se envia programa mas instrucciones de instalacion. Si presenta algun problema con gusto le ayudamos via remota Oferte con confianza.
Col$ 60.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
PENSANDO EN SU SEGURIDAD, SOLO ACEPTAMOS PAGO A TRAVÉS DE : Ayudará a lograr la mayor eficiencia, y el mejor servicio para sus clientes. De forma fácil y directa gestione sus clientes, sepa todo acerca de los equipos de sus clientes, los servicios que les ha brindado, los informes técnicos de taller, los presupuestos, etc. Agilice la operativa de su empresa trabajando en equipo, gracias al amplio soporte para trabajo en red, y sepa al instante el estado de cada orden de reparación o service a domicilio. EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo Como se envía: El producto es enviado por correo electrónico para su descarga.
Col$ 10.000
Ver producto
Riohacha (La Guajira)
WWW.JEOLSOFT.COM DESCRIPCIÓN “SOFTWARE JEOLSOFT LEX” Esta diseñado con el objetivo de disponer de manera inmediata y dotar de total accesibilidad a toda la información que se deriva de las labores cotidianas del profesional del derecho: Apoya las tareas judiciales y prejudiciales; permite el procesamiento de textos, el control de actividades y vencimientos, generación de reportes, calculadora de plazos, seguimiento de gestión, movimientos procesales y extra procesales, es completamente seguro pues a través de un sistema de contraseñas, el programa controla el ingreso de usuarios limitando así el acceso a la información y garantizando la seguridad e independencia de la misma. El programa posee una metodología sencilla, que permite articular la información de los clientes y/o casos en términos de cada PROCESO, También se cuenta con la información de las tarifas de los procesos (según la escuela de abogados) y permite escoger la forma de pago realizando una proyección de cuotas. Nota: el software es funcional a todos los países de Latinoamérica. Características del Software  DIRECTORIO DE CONTACTOS • Información de Domicilio • Datos Personales • Datos Laborales • Tipo de relación (Cliente, Oponente, Tercero) • Buscador  DESPACHOS • Información de Despachos a nivel nacional • Clasificación por Jurisdicción, Especialidad, Entidad • Datos de la Sede • Funcionarios • Buscador  PROCESOS • Clasificación por tipo (Administrativo, Civil, Laboral, etc.) • Relación de las PARTES y ABOGADOS • ENTREVISTA: Información Personal, Hechos, Documentos • CONTRATOS: Formatos Predeterminados, Edición e impresión. • PODER: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • DEMANDA: Formatos Predeterminados, Edición e impresión • CARATULADOR • MOVIMIENTOS: Clasificación, Agendamiento, Seguimiento. • PRUEBAS: Registro, Clasificación.  TARIFAS • Valores acordes a la escuela de Abogados • Buscador • Subtipos y Descripción PRINCIPALES VENTAJAS DE SOFTWARE 1. Está desarrollado en ambiente Web de tal forma que funcione tanto en Red local o mundial a través de Internet, esto quiere decir que se pueda controlar, revisar y recibir información directamente del servidor de la empresa, desde cualquier lugar del mundo. 2. Adaptable a las particularidades de cada centro y entorno. 3. Mejoras económicas: Eliminación de errores, ahorro de tiempo. 4. Seguro Desarrollado con la última tecnología disponible, para asegurar la privacidad y seguridad de la información. 5. Cuenta con un administrador que permite parametrizar cada uno de los procesos. 6. Dispone de un Auditor interno que permite conocer la fecha, hora y procesos realizados por los diferentes usuarios. 7. Servicio de mantenimiento, que incluye:  Actualizaciones del Software  Soporte Técnico Continuo
Col$ 400
Ver producto
Colombia
SOFWARE DE GESTION HOTELERA ONLINE El sistema de administración online para hoteles ILLAPA SOFTWARE es una herramienta integral, de fácil manejo, segura. Que permite la sistematización de todos los procesos administrativos que se desarrollan en un hotel tales como: Reservas, facturación, control de inventarios, manejo de caja, control de habitaciones, entre otros. INVENTARIO Tenga un control completo se sus inventarios, sabiendo la rotación que poseen sus productos y las cantidades facturadas en un periodo de tiempo. REPORTES Los diferentes reportes que posee el software le facilita ver el estado del establecimiento y poder tomar decisiones administrativas en el momento oportuno. HABITACIONES El tener presente el nivel de ocupación de su hotel es importante poder saber el comportamiento de su hotel. RESERVAS Visualice sus reservas de una manera fácil y ordenada sin importar que no se encuentre en su establecimiento FLUJO DE EFECTIVO Vea el movimiento de efectivo de una manera rápida y en tiempo real controle el flujo de caja sin estar en su establecimiento. Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. En donde no basta sólo con ofrecer la mejor atención personal. Usted precisa un software para gestionar su Hotel o Restáurate, que le permita conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped o delegación. Pudiendo darle un mejor servicio a sus clientes cuando ellos le realicen. Con dos sencillos pasos se puede registrar en nuestro sistema y tener 1 meses gratis para poder apreciar el potencial del aplicativo y así llevar un mejor control de su negocio. Regístrese Mayor información en Celular 300
Col$ 30.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Tipo: Otros *Software odontológico para la óptima gestión de los pacientes. Incluye varios módulos: - Agenda de citas -Fichas con múltiples informaciones para cada paciente -Documento a manera de word para que el doctor escriba sus apuntes para cada paciente -Cuentas de cada paciente con ayudas inteligentes que muestran al detalle las operaciones -Fotos e imagenes de cada paciente -Odontograma -Seguridad en el acceso -Posibilidad de modificar los servicios y aranceles que se prestan -Múltiples reportes que ayudan en desiciones financieras -Caja Menor para el control de gastos e ingresos diarios -Agenda de eventos -Posibilidad de multiple acceso de diferentes estaciones - Software interactivo de fácil administración desarrollado con una poderosa base de datos
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
desarrollo de software a la medida o gestion de software para tiendas, supermercados, carnicerias, tiendas de ropa, fruver, y mas
Col$ 80.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
BIBLIOTECA CON MAS DE 10.000 SOFTWARE ARQUITECTURA, GESTION DE EMPRESAS, DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERIA CIVIL, VIDEO CURSOS, APRENDE 24 IDIOMAS FACIL RAPIDO, TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS CONTACTENOS AQUI: EuroTechnology05 ARROVA Gmail pUNTO cOM PREGUNTENOS POR EL PROGRAMA QUE NECESITA, SI LO TENEMOS, OJO MIRE AQUI Mejores Programas 2018 En Venta Arquitectura 2018 - ARCHICAD 21 + CRACK / 64 BITS 2018 - AUTODESK AUTOCAD 2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 - AUTODESK 3DS MAX-2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 -AUTODESK REVIT 2018 - 64 BITS + CRACK (X- FORCE) 2018 - SKETCHUP PRO 2018+CRACK- -ESPAÑOL + VRAY 3.6 ESPAÑOL - SAP 2000 V.20 - 32 & 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP CC 2018 / 64 BITS. - ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018 / 32 & 64 BITS / OFICIAL - ADOBE AFTER EFFECTS CC 2017 / 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM CLASSIC CC 2018 - 64 BITS - COREL DRAW GRAPHICS SUITE 2017 / 64 BITS - MICROSOFT OFFICE 2019 (BETA-INGLES-RUSO)- 32 & 64 BITS TODOS LOS ENTREGO CON LLAVE Y SERIALES DE ACTIVACION GARANTIZADO Vendedor destacado por sus buenas calificaciones 9 AÑOS vendiendo en Mercado Libre Buena Excelente vendedor, muy cumplido, muy pendiente, maravillosa atención. Lo recomiendo. KATERINECATANO - 28/03/18 Buena Muy Bueno el Producto y muy serio el vendedor... Gracias WILMERJOSETULCANMUOS - 26/004/18 Buena Excelente, todo llego en buen estado y a tiempo ANDREKDAVID26 - 20/04/18 Buena 100% recomendado MARCO0726 - 16/04/18
Col$ 25.000
Ver producto
Colombia
oftware para Gestión de filas, colas y Digiturnos; No solo es un software es toda una plataforma de carteles digitales; ACTUALICE EL CONTENIDO DE SU MONITOR POR INTERNET No solo es ver los turnos en un televisor, Es todo un sistema de cartelería digital. Úselos también para cautivar a sus clientes;sin necesidad de costosos y aparatosos equipos adicionales. Tan fácil de configurar como cambiar el canal... Impacte a sus clientes, llegue a donde nunca se imaginó. Respondemos sus preguntas en menos de 15 minutos Lunes - Sábado 8am-7pm Pregunte todo lo que considere necesario, PUEDE SOLICITAR SU DEMOSTRACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NO OLVIDE: "Somos EXPORED, le damos movimiento a sus ideas"
Col$ 58.600
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contacto 313 5636901 Desde España para Colombia llega POS, un Software para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. Adaptado a terminales, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, cajón portamonedas e impresora ticket. Es útil en empresas que dispongan de puntos de venta directa al público. funciona sin internet, lo adaptamos de acuerdo a los requerimientos del establecimiento, nuestros clientes lo prefieren debido a lo fácil y práctico de usar, sus comandos o menús son grandes y sencillos de comprender, además suministra informes de todo tipo sin necesidad de complicarse la vida. nos encuentras en internet como Ji soluciones informaticas. 3135637901
Col$ 370.000
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
ver sitio web: softwarepos.co POS COLOMBIA te brinda esto y mucho mas... Gestionar todas sus ventas de forma ágil. Mayor control sobre sus ventas, rotación de mercancías y manejo de precios. Manejo opcional de inventarios. Posibilidad de trabajo en red (Cuando se utiliza más de una caja) Impresión de facturas desde el sistema (Opcional) Compatibilidad con sistemas operativos Windows y Linux entre otros. Lector de código de barras no es imprescindible en nuestro sistema Somos desarrolladores activos del proyecto. No revendedores El sistema está desarrollado con tecnologías vigentes a diferencia de la mayoría de nuestros competidores Gestión de copias de seguridad de sus datos.
Ver producto
Colombia
Licencia software SIIGO.NET Licencia en español, marca Exact Software SIIGO, Sistema Integrado de Información Gerencial Operativo, es un software genérico administrativo, que permite registrar detalladamente las operaciones de la empresa y en general de todos los aspectos relacionados con la Administración de Negocios; su utilización se hace a través de computadores que operen bajo los Sistemas Operacionales DOS, RED,  PUNTO NET, LINUX  y se ofrecen bajo 2 versiones: WINDOWS Y PUNTO NET (Base de datos SQL SERVER). Se caracteriza principalmente por ser un sistema basado en documentos fuente (Facturas, Recibos de Caja, Cheques, etc.), es decir, que mediante la elaboración de éstos directamente en el computador se actualizan en línea y tiempo real todos los registros de la Empresa en lo referente a: Cartera de Clientes, Proveedores, Inventarios, Costos de Producción, Activos Fijos, Pedidos, Compras, Presupuesto, Contabilidad, Empleados y Ventas, por lo cual no se requiere de expertos para que se empiece a utilizar. SIIGO Estándar ofrece Catorce (14) módulos básicos: 1. Elaboración de documentos  8. Presupuesto    2. Contabilidad General            9. Compras 3. Cuentas por Cobrar            10. Ventas 4. Gestión de Recaudo            11. Pedidos 5. Cuentas por Pagar              12. Gestión de Clientes 6. Inventarios                        13. Gestión de Tesorería 7. Activos fijos                       14. Inteligente   SIIGO ofrece Cuatro (4) módulos complementarios: 1. Punto de caja      2. Recursos Humanos      3. Costos de Producción     4. SIIGO Add-In   VENTAJAS DIFERENCIALES DE SIIGO.NET Simplicidad de manejo  El usuario no requiere de un conocimiento detallado del programa para poderlo utilizar, porque SIIGO.NET tiene un diseño tan intuitivo, que le permite navegar en  los menús y en los documentos de una manera fácil y sencilla Mayor nivel de seguridad en el acceso a la información    De acuerdo a los perfiles de cada usuario, en SIIGO.NET se pueden diseñar menús propietarios para restringir a partir de la definición de permisos, el acceso a información no autorizada Aumentar la velocidad de acceso y registro de los datos En SIIGO.NET  se puede distribuir la base de datos en diferentes servidores, para que el usuario pueda llamar y gravar la información de manera más rápida Reducir el tiempo en la digitación y consulta En SIIGO.NET los usuarios podrán a través de la definición autónoma de los buscadores, encontrar la información de una manera mas rápida y sencilla  Analizar la información de acuerdo a las variables que se requieran  A partir de la de generación personalizada de nuevos campos, en SIIGO.NET, el usuario podrá crear nuevas variables que no están contempladas en el programa, las cuales pueden ser de tipo fecha., numérica, de texto, etc. Personalizar los formatos de los documentos acorde a sus necesidades La impresión de las facturas, egresos y cualquier otro documento podrá ser diseñado directamente por el usuario Facilidad en la elaboración de los documentos En una sola pantalla, el usuario podrá a golpe de vista, visualizar todos los campos necesarios para la elaboración de cualquier documento Flexibilidad en el registro de las transacciones En SIIGO.NET los usuarios podrán definir de acuerdo a su conveniencia, si la contabilización de los documentos y/o comprobantes se hace inmediatamente o fuera de línea Generación personalizada de reportes A través de múltiples filtros, el usuario podar generar sus consultas y reportes de acuerdo a sus necesidades especificas Facilidad de Integración con otros programas SIIGO.NET permite exportar los datos que el usuario requiera, para ser integrados a otras aplicaciones, bajo cualquier formato (TXT, Excel, PPF, archivo plano, etc.) Facilitar la elaboración de nuevos programas especiales El diseño de SIIGO.NET  permite que la elaboración de los programas especiales puedan ser realizados de una manera más rápida y efectiva Viene en su caja original que incluye 1 CD instalador Siigo.Net 5.1, 1 CD instalador, 1CD cartillas de capacitacion, 1 CD portafolio de productos, manuales. Modulos: SIIGO.NET CONTABILIDAD + DOCUMENTOS + CUENTAS POR PAGAR  cantidad disponible: 1 paquete (que incluye 1 Licencia servidor y 2 licencias clientes) precio total del paquete con las 3 licencias * el precio no incluye gastos de envío * no aceptamos canje por otros productos Garantía: producto garantizado
Col$ 4.200.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
• TITULO ORIGINAL • (Este es el producto que usted recibirá) SimQuick with Excel and Software CD Package (2nd Edition) • TITULO TRADUCIDO• SimQuick con Excel y paquete de CD de software (2a edición) • DESCRIPCIÓN • Este paquete informático fácil de usar para la simulación de procesos se ejecuta en el entorno de hoja de cálculo Excel. Se acompaña de un folleto que guía a los usuarios a través de la construcción y el análisis de una amplia variedad de modelos SimQuick y contiene una serie de ejercicios. Los modelos incluyen líneas de espera, inventario y cadenas de suministro, fabricación y gestión de proyectos. El Capítulo 1 proporciona una breve introducción a la simulación de procesos y los conceptos subyacentes a SimQuick; El Capítulo 2 ofrece instrucciones paso a paso sobre cómo usar SimQuick trabajando completamente en un ejemplo simple; y los capítulos 2-5 incluyen una amplia variedad de ejemplos de procesos comerciales para modelar: los modelos incluyen líneas de espera, inventario, cadena de suministro, fabricación y gestión de proyectos. Para estudiantes de negocios en cursos de Ciencias de la Decisión. --------------------------------------------------------------------------------------- Yaxa Tienda Oficial Somos MercadoLider Platinum, visita nuestra Tienda Oficial accediendo a: https://tienda..com.co/Yaxa Visita también nuestra sección de Regalos para Navidad: https://listado..com.co/juegos-juguetes/_eshop_yaxa • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • • Envío Internacional • ---------------------------------------------------------------------------------------- • TIEMPOS DE ENTREGA DE 9 A 15 DÍAS HÁBILES A CIUDADES PRINCIPALES • Vivirás la mejor experiencia de compra con Yaxa Tienda Oficial • Garantía de Fábrica 30 días • • Excepto por daños o defectos de fábrica, los productos de ropa, bisutería, lactancia, alimentación, perfumes, videojuegos, vitaminas, cosméticos, suplementos y productos de bienestar personal no tienen devolución • ---------------------------------------------------------------------------------------
Col$ 1.339.777
Ver producto
Colombia
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               280 Tallas y Colores  620 Profesional         695 Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor - para conectar varios sedes 495 Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) Almacenes, Farmacias, o cualquier negocio de venta al publico 249 Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) Restaurantes, cafeterias y Bares 249 Traspasos, Inventario y Modificación de Datos 249 Módulo SAT - Para contro de servicios tecnicos y visitas a domicilio 249 Módulo Fidelización de Clientes - Para el manejo de puntos por sus compras 249 Escaparate Virtual 249 Módulo de Producción/Fabricación 249 POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               99 ? Tallas y Colores  249 ? Profesional         279 ? Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor ? Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) ? Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) ? Traspasos, Inventario y Modificación de Datos ? Módulo SAT ? Módulo Fidelización de Clientes ? Escaparate Virtual ? Módulo de Producción/Fabricación ? Facturación Periódica-Automática ? POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA Garantía: Por su compra inicial tiene 2 meses de soporte y 12 meses de actualizaciones gratis
Col$ 280.000
Ver producto
Colombia (Todas las ciudades)
MindManager Porque con el mapa correcto, puede llegar a cualquier lugar. En algún lugar, entre toda la información que bombardea sus dispositivos, inunda su bandeja de entrada y ocupa su mente, se encuentra el verdadero conocimiento que usted necesita para organizar su día, ejecutar sus proyectos y gestionar a su equipo, hacer crecer su negocio y tener éxito. MindManager abre la puerta a ese conocimiento, al extraer las ideas diseminadas y los datos inconexos alrededor de un concepto, proyecto o plan para organizarlos en mapas visuales estructurados e interactivos que hacen que la información sea fácil de entender, adaptar, tomar acciones sobre ella y compartir. Tormentas de ideas Reuniones de negocios Planeación de proyectos Desarrollo de productos Lanzamiento de productos Planes de ventas Visualizar datos Organigramas Gestión de proyectos Presentaciones Mapeo de sistemas Estimaciones Diagramas de flujo Gestión de procesos Procesos de ventas Procesos de Producción Gestión de proyectos Diagramas de Gantt Líneas de tiempo Planeación de proyectos Propuestas Presupuesto
Col$ 20.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
whats app: 315-200-50-20 La homeopatía es un sistema de medicina alternativa que, durante los últimos años ha sufrido un gran crecimiento. Por ello, no es de extrañar que aparezcan programas para centros de homeopatía como Radar Opus. Radar Opus es una fantástica aplicación diseñada para la gestión de clínicas homeopáticas. Esta completa herramienta te permitirá hacer un seguimiento de los diferentes síntomas con sus respectivas enfermedades y remedios a aplicar. Más que una aplicación de gestión de negocios, Radar Opus es una enciclopedia interactiva para el campo de la homeopatía. Entre las características más notables del programa, hemos de destacar: la posibilidad de consultar los síntomas de una determinada enfermedad, buscar y analizar síntomas, guardar y consultar análisis, buscar remedios, clasificar los síntomas homeopáticos según diferentes categorías o trabajar con las diferentes herramientas edición que se incluyen en el programa para registrar nuevos datos, añadir nuevos remedios, crear nuevos repertorios, consultar los ya existentes y realizar consultas sobre biografías, conceptos y mapas de libros de referencia. Como puedes ver, Radar Opus es una aplicación bastante completa, en la que se incluyen todas aquellas funciones que se necesitan para tu consulta de homeopatía. Radar Opus es la herramienta básica e indispensable para el estudio y la prescripción de la homeopatía.
Col$ 85.000
Ver producto
Colombia
ESPECTACULAR COMBO POS HARDWARE + SOFTWARE Incluye   ALL IN ONE SAT 120 Equipo todo en uno con pantalla táctil de 15?, sellado IP54, puerto paralelo, seriales, USB, PS/2, RJ11, 2 RJ45, Audio in y out, motherboard industrial y procesador ATOM D525 Dual core a 1,8GHz, disco duro de 500GB y memoria de 2GB DDR3.   SCANNER MOTOROLA SYMBOL Lector de mano LS bidireccional maneja todo tipo de códigos de barras 1D y es ideal para negocios minoristas pequeños..   CAJON MONEDERO SAT Cajon monedero o Cash drawer, nuevas gavetas porta dinero, totalmente metalicas con 5 compartimiento para billetes y 5 compartimiento para monedas.   IMPRESORA EPSON TM T20 TERMICA La económica impresora térmica ReadyPrint? T20 de Epson es la más avanzada incorporación a la línea de impresoras para punto de venta de Epson. Esta impresora combina la funcionalidad básica del punto de venta con alta confiabilidad y funciones fáciles de usar como carga rápida de papel, cortador automático y mucho más.   SOFTWARE POS - LILITH POS CONTROLE EFICIENTEMENTE TODAS SUS OPERACIONES DE VENTA Y GESTION DE INVENTARIOS DE UNA MANERA INTEGRADA. Cuente con una verdadera administración de su inventario de productos y sus ventas y así ofrecer una atención rápida y oportuna a sus clientes.  No importa el tamaño de su empresa, si cuenta con un solo punto de venta, múltiples puntos en un único lugar o múltiples puntos en diferentes lugares FORMAS DE PAGO E INSTALACIÓN Transferencia o consignación bancaria del 100% del valor, si desconfia contactenos para ofrecerle pruebas de nuestra seriedad y trayectoria. Una vez confirmado el pago ud podrá recoger su sistema POS en nuestras oficinas o se realizará el envio de los equipos completamente configurados (Los costos de envio corren por cuenta del comprador). La entrega e instalación a domicilio tiene un costo adicional de $.oo y se realizara una vez se confirme el 100% del pago.   SOMOS UNA EMPRESA SERIA, LEGALMENTE CONSTITUIDA Y ESPECIALIZADA EN SOLUCIONES EMPRESARIALES.   Los elementos aqui descritos, también se venden por separado, contáctenos para ofrecerle mas información.     Garantía: 6 meses
Ver producto
Colombia
Ups Apc Surtaxl va   On Line DOBLE CONVERSION Con Software - CARACTERISTICAS REFERENCIA SURTAXL Una UPS versátil desarrollada para las condiciones energéticas más hostiles del mundo. La unidad Smart-UPS On line brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos, laboratorios médicos y aplicaciones de la industria ligera. La unidad Smart-UPS On line, capaz de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en un formato convertible para rack o torre, está disponible en versiones de 2U a 12U. Los productos más recientes de la familia Smart-UPS, para 15 y 20 kVA, permiten alimentar servidores blade, que registran consumos muy elevados, o racks de equipos sumamente cargados. Cuando los sistemas clave para los negocios requieren autonomía de horas, y no de minutos, la unidad Smart-UPS On-Line es la solución gracias a su capacidad de configuración con paquetes de baterías compatibles para satisfacer exigentes necesidades de autonomía. El software de administración PowerChute, incluido con la unidad, proporciona un cierre automático y sin inconvenientes de los sistemas operativos de red. Todos los modelos de 5 kVA y de mayor capacidad incluyen una tarjeta de gestión de redes integrada para administración remota (opcional en modelos de menos de 5 kVA). La familia Smart-UPS On-Line completa brinda valor a los clientes con entornos energéticos con grandes exigencias gracias a características tales como el amplio espectro de tensiones de entrada, la precisión extrema en la regulación de la tensión de salida, la regulación de frecuencia, el bypass interno y la corrección del factor de potencia en la entrada. CAPACIDAD MÁXIMA VOLTIAMPERIOS  : VOLTIAMPERIOS VATIOS                : VATIOS AUTONOMIA  UPS SIN BATERIA ADICIONAL (COMO SE ENTREGA) CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN 1 BATERIA ADICIONAL SURTA48XLBP (VENTA POR SEPARADO) CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN 2 BATERIAS ADICIONAL SURTA48XLBP (VENTA POR SEPARADO) CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN 3 BATERIAS ADICIONAL SURTA48XLBP (VENTA POR SEPARADO) CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN 4 BATERIA ADICIONAL SURTA48XLBP (VENTA POR SEPARADO) CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN Salida Capacidad de Potencia de Salida   Vatios /  VA Máxima potencia configurable   Vatios /  VA Tensión de salida nominal 120V Distorsión de tensión de salida  less than 3% Frecuencia de salida (sincronizada a red eléctrica principal)   Hz +/- 3 Hz ajustable por el usuario +/- 0, 1 Factor de cresta 3: 1 Topología Doble conversión en línea Tipo de forma de onda Onda senoidal. Entrada Entrada de voltaje 120V Frecuencia de entrada Hz +/- 5 Hz (autosensible) Tipo de enchufe NEMA 5-20P Longitud del cable  1.83 metros Variación de tensión de entrada para operaciones principales V Baterías y autonomía Tipo de batería Batería sellada de plomo sin necesidad de mantención con electrolito suspendido: a prueba de filtración Baterías pre-instaladas 1 Tiempo típico de recarga 3 hora(s) Cartucho de repuesto de batería  RBC57 Cantidad de cartuchos de batería de recambio 1 Comunicaciones y manejo Puerto de interfaz DB-9 RS-232, SmartSlot, USB Cantidad de interfaces SmartSlot? 1 Panel de control Visualizador de estatus LED con barras gráficas de carga y batería e indicadores de red: Batería activada: Cambiar Batería: Sobrecarga y derivación Alarma audible Alarma de batería encendida: alarma distintiva de carga de batería baja: alarma de sobrecarga de tono continuo Interruptor de emergencia (EPO) Sí Proteção contra surtos e filtragem Clasificación de energía de sobrecarga (Joules) 540 Joules Filtrado Filtrado completo de ruidos multipolares: sobretensión tolerable de 0, 3% IEEE: tiempo de respuesta de cierre cero: cumple con UL Físico Dimensiones de altura máxima  mm Dimensiones de anchura máxima  mm Dimensiones de profundidad máxima  mm Altura del rack 2U Peso neto  KG Peso de embarque  KG Altura de envío  mm Anchura de envío  mm Profundidad de envío  mm Color Negro Unidades por tarima 8.00 Garantía: 2 AÑOS POR EL FABRICANTE.CENTROS DE SERVICIO APC PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS.
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
EASY _ Clientes _ Software.   P rograma para Control  s eguimiento a  c lientes,  g estión.   C ontrol sobre   s olicitudes de  s ervicios, c itas, g estión,   t ramitar,   c errar.   C omo también g estión a dministrativa  interna de la e mpresa (entre todas las áreas.)   El  programa se compone de cinco áreas:   DIR   =   Dirección   AD    =  Administración   PL    =   Planeación   RH    =  Recursos humanos   OP    =  Operaciones   Le permite a cualquier funcionario de la empresa (que esté autorizado para entrar al sistema) tomar una solicitud de servicio a un cliente y enviarla al área correspondiente  para que la gestionen y atiendan al cliente oportunamente.   Software en la NUBE   (Internet)   Para trabajarlo desde cualquier parte del mundo.  para cinco usuarios (mensualidad)  El f uncionario autorizado tiene la opción de d igitar la s olicitud del cliente  T r amitarla - C e rrarla    INFORMES:  Por cliente, por estado (en trámites, cerradas) por filtro de fechas y  áreas de la empresa  archivo plano  de informes para enviar  a Excel.   El usuario recibe                                                                           Software  Licencia  Manual  Factura.  Garantia Soporte gratuito via e_mail y telefónico. Formas de pago: Transferencia por Bancolombia o consignación  Giros   por  cualquier empresa de giros  a nivel nacional     APROVECHE PROMOCION. 
Col$ 30.000
Ver producto
Pereira (Risaralda)
Ups Apc Surtaxl va Vatios On Line DOBLE CONVERSION Con Software - CARACTERISTICAS REFERENCIA SURTAXL Una UPS versátil desarrollada para las condiciones energéticas más hostiles del mundo. La unidad Smart-UPS On line brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos, laboratorios médicos y aplicaciones de la industria ligera. La unidad Smart-UPS On line, capaz de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en un formato convertible para rack o torre, está disponible en versiones de 2U a 12U. Los productos más recientes de la familia Smart-UPS, para 15 y 20 kVA, permiten alimentar servidores blade, que registran consumos muy elevados, o racks de equipos sumamente cargados. Cuando los sistemas clave para los negocios requieren autonomía de horas, y no de minutos, la unidad Smart-UPS On-Line es la solución gracias a su capacidad de configuración con paquetes de baterías compatibles para satisfacer exigentes necesidades de autonomía. El software de administración PowerChute, incluido con la unidad, proporciona un cierre automático y sin inconvenientes de los sistemas operativos de red. Todos los modelos de 5 kVA y de mayor capacidad incluyen una tarjeta de gestión de redes integrada para administración remota (opcional en modelos de menos de 5 kVA). La familia Smart-UPS On-Line completa brinda valor a los clientes con entornos energéticos con grandes exigencias gracias a características tales como el amplio espectro de tensiones de entrada, la precisión extrema en la regulación de la tensión de salida, la regulación de frecuencia, el bypass interno y la corrección del factor de potencia en la entrada. CAPACIDAD MÁXIMA VOLTIAMPERIOS  : VOLTIAMPERIOS VATIOS                : VATIOS NRO DE PCs RECOMENDADOS DE 100 VATIOS:10PCS FICHA TECNICA OTRAS UPSs REGULADOR FVR- BE 350G BE450G BE550G G-UPR 506 NT-501 BX650CI BE750G CL750B BR700G AVR750U G-UPR 756 SL-761 BR G G-UPR 906 BR G B-SMART 706 BR G B-SMART 906 FX-900 LCD SUA SMART LCD B-SMART SL- SUA SMART LCD B-SMART LCD FX- LCD SUA SMART VS FX- LCD SUA SMART VS UPS LINEA ON-LINE SERVIDORES  Y REDES DE ALTO RENDIMIENTO SURTAXL SUXLA UPO11-1 SURTAXL SUXL UPO11-1RT AX SURTDRMXLP3U SUXLA UPO11-2 SUXL UPO11-3AX EL-6K Garantía: 2 AÑOS POR EL FABRICANTE.CENTROS DE SERVICIO APC PRINCIPALES CIUDADES DEL PAIS.
Col$ 2.521.000
Ver producto
Colombia
EASY _ Clientes _ Software.   P rograma para Control  s eguimiento a  c lientes,  g estión.   C ontrol sobre   s olicitudes de  s ervicios, c itas, g estión,   t ramitar,   c errar.   C omo también g estión a dministrativa  interna de la e mpresa (entre todas las áreas.)   El  programa se compone de cinco áreas:   DIR   =   Dirección   AD    =  Administración   PL    =   Planeación   RH    =  Recursos humanos   OP    =  Operaciones   Le permite a cualquier funcionario de la empresa (que esté autorizado para entrar al sistema) tomar una solicitud de servicio a un cliente y enviarla al área correspondiente  para que la gestionen y atiendan al cliente oportunamente.   Software en la NUBE   (Internet)   Para trabajarlo desde cualquier parte del mundo.  Multiusuarios  =  para cinco usuarios El valor es anualmente.   El f uncionario autorizado tiene la opción de d igitar la s olicitud del cliente  T r amitarla - C e rrarla    INFORMES:  Por cliente, por estado (en trámites, cerradas) por filtro de fechas y  áreas de la empresa  archivo plano  de informes para enviar  a Excel.   El usuario recibe                                                                           Software  Licencia  Manual  Factura.  Garantia Soporte gratuito via e_mail y telefónico. Formas de pago: Transferencia por Bancolombia o consignación  Giros   por  cualquier empresa de giros  a nivel nacional     APROVECHE PROMOCION. 
Col$ 50.000
Ver producto
Colombia
Ups Apc Surtaxl va   On Line DOBLE CONVERSION Con Software - CARACTERISTICAS REFERENCIA SURTAXL Una UPS versátil desarrollada para las condiciones energéticas más hostiles del mundo. La unidad Smart-UPS On line brinda protección de energía online de alta densidad y doble conversión real para servidores, redes de voz y datos, laboratorios médicos y aplicaciones de la industria ligera. La unidad Smart-UPS On line, capaz de alimentar cargas de 1 a 20 kVA en un formato convertible para rack o torre, está disponible en versiones de 2U a 12U. Los productos más recientes de la familia Smart-UPS, para 15 y 20 kVA, permiten alimentar servidores blade,  que registran consumos muy elevados, o racks de equipos sumamente cargados. Cuando los sistemas clave para los negocios requieren autonomía de horas, y no de minutos,  la unidad Smart-UPS On-Line es la solución gracias a su capacidad de configuración con paquetes de baterías compatibles  para satisfacer exigentes necesidades de autonomía. El software de administración PowerChute,  incluido con la unidad, proporciona un cierre automático  y sin inconvenientes de los sistemas operativos de red. Todos los modelos de 5 kVA y de mayor capacidad incluyen una tarjeta de gestión de redes integrada  para administración remota (opcional en modelos de menos de 5 kVA). La familia Smart-UPS On-Line completa brinda valor a los clientes con entornos energéticos con grandes exigencias  gracias a características tales como el amplio espectro de tensiones de entrada, la precisión extrema en la regulación  de la tensión de salida, la regulación de frecuencia, el bypass interno y la corrección del factor de potencia en la entrada. CAPACIDAD MÁXIMA VOLTIAMPERIOS  : VOLTIAMPERIOS VATIOS                : VATIOS AUTONOMIA  UPS SIN BATERIA ADICIONAL (COMO SE ENTREGA) CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN 1 BATERIA ADICIONAL SURTA48XLBP (VENTA POR SEPARADO) CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN 2 BATERIAS ADICIONAL SURTA48XLBP (VENTA POR SEPARADO) CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN 3 BATERIAS ADICIONAL SURTA48XLBP (VENTA POR SEPARADO) CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN 4 BATERIA ADICIONAL SURTA48XLBP (VENTA POR SEPARADO) CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN CARGA VATIOS MIN Salida Capacidad de Potencia de Salida   Vatios /  VA Máxima potencia configurable   Vatios /  VA Tensión de salida nominal 120V Distorsión de tensión de salida  less than 3% Frecuencia de salida (sincronizada a red eléctrica principal)   Hz +/- 3 Hz ajustable por el usuario +/- 0, 1 Factor de cresta 3: 1 Topología Doble conversión en línea Tipo de forma de onda Onda senoidal. Entrada Entrada de voltaje 120V Frecuencia de entrada Hz +/- 5 Hz (autosensible) Tipo de enchufe NEMA 5-20P Longitud del cable  1.83 metros Variación de tensión de entrada para operaciones principales V Baterías y autonomía Tipo de batería Batería sellada de plomo sin necesidad de mantención con electrolito suspendido: a prueba de filtración Baterías pre-instaladas 1 Tiempo típico de recarga 3 hora(s) Cartucho de repuesto de batería  RBC57 Cantidad de cartuchos de batería de recambio 1 Comunicaciones y manejo Puerto de interfaz DB-9 RS-232, SmartSlot, USB Cantidad de interfaces SmartSlot? 1 Panel de control Visualizador de estatus LED con barras gráficas de carga y batería e indicadores de red: Batería activada: Cambiar Batería: Sobrecarga y derivación Alarma audible Alarma de batería encendida: alarma distintiva de carga de batería baja: alarma de sobrecarga de tono continuo Interruptor de emergencia (EPO) Sí Proteção contra surtos e filtragem Clasificación de energía de sobrecarga (Joules) 540 Joules Filtrado Filtrado completo de ruidos multipolares: sobretensión tolerable de 0, 3% IEEE: tiempo de respuesta de cierre cero: cumple con UL Físico Dimensiones de altura máxima  mm Dimensiones de anchura máxima  mm Dimensiones de profundidad máxima  mm Altura del rack 2U Peso neto  KG Peso de embarque  KG Altura de envío  mm Anchura de envío  mm Profundidad de envío  mm Color Negro Unidades por tarima 8.00 Garantía: 1 AÑO FACTURA LEGAL
Col$ 2.735.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.