-
loading
Solo con imagen

Software facturacion libre gestion


Listado top ventas software facturacion libre gestion

Colombia (Todas las ciudades)
Software Para La Gestión Y Facturación De Acueductos Versión uno en la nube - Software alojado en hosting. Versión dos en la local - Funcionamiento sin sin necesidad de Internet. Genere las facturas de su acueducto rural con un click. Automatizamos el sistema de facturación de su acueducto rural para que ahorre tiempo al final de cada mes. Potente sistema para la generación de facturas, capacidad operativa para más de 5.000 Suscriptores, cuenta con módulo para el registro de pagos, cierre de caja, arqueo de caja e inventario. Software para la facturación de acueductos rurales o Veredales y Urbanizaciones administrados por juntas o acciones comunales en Colombia. El software permite creación de clientes-usuarios Cobros según el estrato o tipo de servicio. Manejo de cargos fijos. Manejo de cargo por consumo Histórico de datos. Manejo de rutas, zonas o grupos. Manejo de diferentes tarifas por uso y estratificación. Generación automática de lista de usuarios a suspender Control de medidores por cliente. Facturación sin medidores. Se pueden facturar cargos por cualquier concepto, entre ellos cartera de terceros. Lleva control de los saldos de las financiaciones y anticipos a parte de la cartera por facturación. Las reclamaciones o notas a la facturación quedan reflejadas en los informes estadísticos de consumo. Manejo de recaudo por ventanilla: Cuadres de caja, tirilla fiscal. Facturación de intereses por mora. Se pueden crear ciclos quincenales, mensuales, bimensuales de facturación. Generación de Informes para la superintendencia. Tu compra incluye: Software Gestor de Acueductos Manual de configuración y uso de programa. - Asistencia Técnica Personalizada. - Instalación del Software Vía Remota - Inducción remota sobre el manejo y configuración del Software - Garantía y asistencia técnica durante todo el tiempo que se adquiera el software Todo por un solo pago único, sin cuotas mensuales o anuales.
Col$ 2.500.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Contacto 313 5636901 Desde España para Colombia llega POS, un Software para la gestión del punto de venta, clientes, facturación y almacén. Adaptado a terminales, pantallas táctiles, lectores de códigos de barras, cajón portamonedas e impresora ticket. Es útil en empresas que dispongan de puntos de venta directa al público. funciona sin internet, lo adaptamos de acuerdo a los requerimientos del establecimiento, nuestros clientes lo prefieren debido a lo fácil y práctico de usar, sus comandos o menús son grandes y sencillos de comprender, además suministra informes de todo tipo sin necesidad de complicarse la vida. nos encuentras en internet como Ji soluciones informaticas. 3135637901
Col$ 370.000
Ver producto
Ibagué (Tolima)
Software contable y administrativo, modulos de inventarios, facturacion, facturacion POS, cuentas por cobrar y por pagar, PresupuestoPresupuesto publico, sector oficialSoftware sector salud hospitalesSoftware biometrico de control de accesoSoftware de gestion documental y ventanilla unica
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
SOFTWARE DE GESTION CONTABLE CON NORMAS INTERNACIONALES (NIIF) CONTABILIDAD GENERAL CARTERA PROVEEDORES FACTURACION INVENTARIOS BANCOS (TESORERIA) NOMINA PUNTO DE VENTA ____________________________________________________________ BASE DE DATOS: FIREBIRD 2.5
Ver producto
Bucaramanga (Santander)
Software desarrollado para centros ópticos para registrar inventario, pacientes, proveedores, facturación, historias clínicas y gestión de citas médicas para pacientes. Interesados comunicarse al - .
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS Es solo el servicio de asesoria e instalacion del software, como abajo explicamos  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Si usted tiene un equipo de computo compre este software + soporte $, o pregunte por el KIT completo software + soporte + equipo de computo.  Novedoso sistema de Facturación POS completo Software  y Soporte. Aumente la rapides con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia. Software en idioma español / Soporte en Español.  Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos y eleve las ganancias por los clientes satisfechos, por su eficiencia y optmización después de implementar este sistema POS. ¿Sueña con una empresa grande?. Una empresa tiene sus bases en la tecnología que soporta sus transacciones, no podrá atender a los clientes de una manera rápida si usa un sistema manual de facturación sea régimen común o simplificado. Brindele a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS. El modelo superior es un computador moderno  con capacidades adicionales de comunicacion, durabilidad y estabilidad, si ya posee una computadora instale este excelente producto.  Este sistema POS imprime Media Carta. No en las molestas impresoras térmicas de tirillas. Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado. Compatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.  EL MODELO ANTERIOR ERA EL SIGUIENTE Tan facil de usar como una maquina registradora: nuestro software remplazará con alta tecnología los negocios de Colombia. Maquina registradora (Foto ilustracion de Modelo a remplazar con nuestro KIT completo). Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido:  Para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser enviado a su locación. ¿Cuando me envían mi sistema POS despues de comprarlo y pagarlo?. Esto se llevará a cabo en los dos (2) días hábiles siguientes a la compra. Después de esto su pedido saldrá correctamente empacado a su dirección en el día 3 (tres) hábil de su compra, este tiempo es el requerido para instalar todos los componentes que el sistema necesita.   Pantalla de ventas principal.  Pantalla de ingreso.  Este sistema no incluye impresora, puede funcionar con cualquier impresora (Consulte la compatibilidad de la impresora antes de comprar), le ofrecemos también una gama de impresoras para escoger dependiendo de su necesidad de impresión, al mejor costo.   C uando realice La Compra usted Obtendrá.  Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá a: 1) Ingresar Clientes. 2) Ingresar Productos. 3) Crear Categorías de Productos. 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita. 9) Aprenderá con destreza sobre todas las funciones del sistema adquirido.    la compra. Sobre el Soporte. Recibirá un sistema estable, sin necesidad de formatearlo con el paso de los años y quedara libre de virus el 99% del tiempo. Este sistema se ajusta a la Resolución de facturación DIAN que haya solicitado previamente. Puede usarse internamente en la empresa para emitir comprobantes de entrega en zonas logísticas que requieran un sistema de control de inventario.   Soporte por SKYPE ó correo electrónico durante los 3 meses siguientes a la compra. Puede contratar seis meses adicionales de asistencia técnica (pregunte el costo). Sistema 100% libre de Virus, Sistema Operativo libre (No es Windows), puede usarse libre, no requiere licencias costosas que otros sistemas le ofrecen. NOTA sobre la competencia: Si compra una maquina con Windows y software POS recuerde que el sistema Windows debe ser original o la DIAN lo molestara por tener una licencia de Windows no original. A menos que recuerde que nuestro sistema no es Windows y por ello usted no requiere nunca pagar licencias. Antes de la compra. Expertos en sistemas y contabilidad responderán sus preguntas sobre el software de Brain & Help Ltda le presta su asesoría. Modelos de negocios aceptados. Sistematice su restaurante. Sistematice su negocio de Ferreteria. Sistematice su negocio de comidas rápidas con este software. Sistematice su negocio de verduras. Sistematice su negocio de Cárnicos. Sistematice su negocio de Licores. Sistematice su negocio de tienda de víveres. Sistematice su Farmacia con un sistema visual como este. Sistematice su gasolinera ó Parqueaderos. Sistematice el cobro de la administración en su edificio. El software POS puede modificarlo, distribuirlo, copiarlo, estudiarlo. Es licencia GPL. Software Incluido y otros beneficios de nuestro Sistema POS. Saca el máximo provecho de tu maquina adquirida con softwrae POS con los siguientes software instalado sin costo adicional para ti, que aumenten tu capacidad ofimática y de comunicacion, genera informes fácil con LibreOffice y su paquete de Word, Excel. Realice presentaciones al mejor estilo de PowerPoint pero con software libre de LibreOffice. Sistema Operativo OpenSuse. Team Viewer. Skype. Audacity. WmPlayer. Google Crome Mozilla. LibreOffice: Procesador de texto, Hoja de Calculo, Creador de Presentaciones. Funciona según sus necesidades. Impresión de factura en Media Carta, por lo tanto su compatibilidad con todas las impresoras es del 99%, recomendamos por elegancia logo pre-impreso en colores en hojas tamaño carta cortadas a la mitad, de un resma de 500 hojas le salen facturas.    Realice todas las preguntas antes de comprar, Lea bien la descripción del producto abajo.  NO Dar Click en Comprar si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar si no tiene el dinero inmediatamente. NO dar click   en comprar sino esta seguro de la compra. Calificaremos NEGATIVO despues de 3 dias. Verifique que sus datos de sean correctos para poder contactarlo. NO Dar Click en Comprar  si no va a comprar inmediatamente. NO Dar Click en Comprar  si no tiene el  dinero  inmediatamente. NO dar click  en comprar  sino esta seguro de la compra. Valor envío Nacional $ (Ciudades Principales). Valor Contra-entrega unicamente en Medellìn ($+ Producto). (Estamos ubicados en Medellin y despachamos a todo el pais).  Click Aqui ver mas productos. Garantía: Soporte técnico 3 meses por chat, email o teléfono.
Col$ 649.000
Ver producto
Colombia
Sistemas de gestión comercial y facturación Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online. Comprando en GDS Sistemas tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas. SOFTWARE > GESTIÓN COMERCIAL > FACTURACIÓN Cada tipo de comercio tiene sus características, por eso en GDS Sistemas desarrollamos y ponemos a su alcance programas que cubren necesidades específicas: Punto de Ventas, Maxikiosco, Delivery (tipo “comida, pizza, etc.” o “heladería”), Ferretería, Restaurante, Boutique, Indumentaria, Peluquería, Turnos, Drugstore, Veterinaria, Gestión Integral y más. ___________________________________________________________________________ Encuentre el programa que usted necesita, visitando nuestras páginas web CONTÁCTENOS e-mail: Teléfono: - (Argentina) GDS Sistemas
Col$ 1
Ver producto
Colombia
SOFWARE DE GESTION HOTELERA ONLINE El sistema de administración online para hoteles ILLAPA SOFTWARE es una herramienta integral, de fácil manejo, segura. Que permite la sistematización de todos los procesos administrativos que se desarrollan en un hotel tales como: Reservas, facturación, control de inventarios, manejo de caja, control de habitaciones, entre otros. INVENTARIO Tenga un control completo se sus inventarios, sabiendo la rotación que poseen sus productos y las cantidades facturadas en un periodo de tiempo. REPORTES Los diferentes reportes que posee el software le facilita ver el estado del establecimiento y poder tomar decisiones administrativas en el momento oportuno. HABITACIONES El tener presente el nivel de ocupación de su hotel es importante poder saber el comportamiento de su hotel. RESERVAS Visualice sus reservas de una manera fácil y ordenada sin importar que no se encuentre en su establecimiento FLUJO DE EFECTIVO Vea el movimiento de efectivo de una manera rápida y en tiempo real controle el flujo de caja sin estar en su establecimiento. Si usted gerencia un hotel, sabe que lo que buscan sus clientes es calidad y óptimo servicio. En donde no basta sólo con ofrecer la mejor atención personal. Usted precisa un software para gestionar su Hotel o Restáurate, que le permita conocer cuándo y cómo se asignan los recursos materiales, los ingresos y los gastos por huésped o delegación. Pudiendo darle un mejor servicio a sus clientes cuando ellos le realicen. Con dos sencillos pasos se puede registrar en nuestro sistema y tener 1 meses gratis para poder apreciar el potencial del aplicativo y así llevar un mejor control de su negocio. Regístrese Mayor información en Celular 300
Col$ 30.000
Ver producto
Barranquilla (Atlántico)
¿Qué es un Software POS para Restaurantes? Es un programa para restaurantes, bares, pizzerías, cafés, pubs, heladerías, reposterías y en general todos los negocios de este tipo. Este sistema cuenta con las características de un Software POS (Point of Sale) o Punto de venta pero también tiene algunas funciones propias de este tipo de negocio como lo son generar pedidos en mesas y barras,  enviar pedidos directamente a la cocina, controlar el inventario de ingredientes, manejo de domicilios, meseros, etc. Compatible con tablets, smartphones, equipos portátiles y más Una de las muchas fortalezas de este producto es que puede ejecutarse desde una tablet (por ejemplo un mesero podría tomar un pedido desde ahí) e incluso un teléfono móvil o en un equipo con Windows. Y por supuesto se puede ejecutar desde cualquier equipo que tenga conectividad con el equipo donde se ha instalado el Software. Ventajas generales de utilizar un software POS El control de la información y la organización en tu negocio es clave para prosperar más. Al adquirir un software POS ahorrarás tiempo y tendrás acceso a mayor información y más precisa. Control sobre el flujo de caja. Las cuentas claras te permiten mayor seguridad y confianza con tus subordinados Ahorro de tiempo. El software POS te ahorra las minuciosas tareas de llevar cuentas y/o facturación en un negocio ¿Que necesito para instalarlo en mi negocio? Solo requiere un PC, portátil o Tablet con sistema operativo Windows 7, 8, 8.1 o 10. Los periféricos adicionales como impresoras, lector de códigos de barra, cajón monedero, etc. son totalmente opcionales y dependen de las necesidades de su negocio. La mayoría de nuestros compradores solo requieren el computador para empezar a llevar control de su negocio. También pueden usar tablets y smartphones iOS y Android para usarlas como terminales (meseros, pantalla de cocina etc) Si compro, ¿que recibo y como es el proceso? Una vez comprado, nos envía la información de su negocio, nombre dirección, teléfonos, etc., logos (si los tiene) para personalizar el software. Adicional puede enviarnos su lista de productos y un plano de las mesas de su local para configurarlo aunque usted también recibirá un completo manual paso a paso de como hacerlo. Una vez configurado y listo para trabajar enviamos los instaladores y documentación a su email por lo cual la entrega es inmediata. El soporte se realiza remotamente vía Teamviewer durante la instalación y periodo de implementación. No vendemos equipos, solo el software. Licencia GNU/GLP totalmente legal y válida de por vida. Reporte de ventas, compras, gastos, ingresos Estado por colores, libre/ocupada/cerrada Informes imprimibles día, semana, mes Control de domicilios y repartidores Cortesías, promociones, Happy Hour Manejo de propina por porcentajes Manejo de propina voluntaria Ingreso seguro con contraseña Botón con imágenes de categorías Botón con imágen de productos Impresión de comanda en cocina Control de mesas, barra, sillas Factura con estándares legales Redondeo, división de cuenta Mapa de mesas personalizable Control de recibos por turno Calculo de cambio (vueltas) Número de comensales x mesa Organización por categorías Inventario por ingredientes Inventario por productos Base de datos de clientes Múltiples formas de pago Reimpresión de facturas Variantes de producto Selección de mesero Notas en el pedido Impresión de factura Botón de pago rápido Botón Para Llevar Perfiles de usuario Manejo de impuestos Pantalla para cocina Domicilio rápido Cambio de mesa ¿Cómo es el proceso de compra? Una vez realizada la compra, enviamos un email para que nos de los datos de su negocio e iniciar la personalización del software. Se envía todo a su email, links de descarga y documentación. ¿Qué recibo por mi compra?  Instaladores  Manuales de instalación  Manuales de configuración básica  Base de datos personalizada a su negocio  Documentación legal (factura, licencia de por vida GLP/GNU)  2 (dos) meses de soporte remoto para cambios (si son viables) ¿Qué requerimientos tiene el software?  Computador con Windows 7 o superior  Conexión a internet (solo para brindar soporte) ¿Es único pago? SI, usted no debe pagar mas nada, ni mensualidades ni anualidades Información Whatsapp 3168772816
Col$ 389.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
BIBLIOTECA CON MAS DE 10.000 SOFTWARE ARQUITECTURA, GESTION DE EMPRESAS, DISEÑO INDUSTRIAL, INGENIERIA CIVIL, VIDEO CURSOS, APRENDE 24 IDIOMAS FACIL RAPIDO, TODOS LOS SISTEMAS OPERATIVOS CONTACTENOS AQUI: EuroTechnology05 ARROVA Gmail pUNTO cOM PREGUNTENOS POR EL PROGRAMA QUE NECESITA, SI LO TENEMOS, OJO MIRE AQUI Mejores Programas 2018 En Venta Arquitectura 2018 - ARCHICAD 21 + CRACK / 64 BITS 2018 - AUTODESK AUTOCAD 2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 - AUTODESK 3DS MAX-2018 + CRACK (X-FORCE) 2018 -AUTODESK REVIT 2018 - 64 BITS + CRACK (X- FORCE) 2018 - SKETCHUP PRO 2018+CRACK- -ESPAÑOL + VRAY 3.6 ESPAÑOL - SAP 2000 V.20 - 32 & 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP CC 2018 / 64 BITS. - ADOBE ILLUSTRATOR CC 2018 / 32 & 64 BITS / OFICIAL - ADOBE AFTER EFFECTS CC 2017 / 64 BITS - ADOBE PHOTOSHOP LIGHTROOM CLASSIC CC 2018 - 64 BITS - COREL DRAW GRAPHICS SUITE 2017 / 64 BITS - MICROSOFT OFFICE 2019 (BETA-INGLES-RUSO)- 32 & 64 BITS TODOS LOS ENTREGO CON LLAVE Y SERIALES DE ACTIVACION GARANTIZADO Vendedor destacado por sus buenas calificaciones 9 AÑOS vendiendo en Mercado Libre Buena Excelente vendedor, muy cumplido, muy pendiente, maravillosa atención. Lo recomiendo. KATERINECATANO - 28/03/18 Buena Muy Bueno el Producto y muy serio el vendedor... Gracias WILMERJOSETULCANMUOS - 26/004/18 Buena Excelente, todo llego en buen estado y a tiempo ANDREKDAVID26 - 20/04/18 Buena 100% recomendado MARCO0726 - 16/04/18
Col$ 25.000
Ver producto
Bogotá (Bogotá)
Software empresarial sobre control de inventarios que permite a las Pymes el manejo de inventarios atreves de sistema de inventario periódico. La administración de inventarios es considerada por los expertos administradores de pymes, como el factor clave de éxito al tomar determinaciones del software contable. El sistema de inventario desarrollado por Merlín, apoya la aplicación de gestión de los modelos de inventario, diseñados dentro de los programas de contabilidad para cada industria en especial. La contabilidad básica no es suficiente, se apoya en sistemas de información como el control de inventarios, facturación, sistemas de producción que se encuentran diseñados en el software de aplicación desarrollado por Merlín. Para mayor información ingresa a nuestra página programacontabilidad.co o llama al PBX: - Movil:
Ver producto
Colombia
FAVOR VER VIDEO PARA VER VENDTY EN FUNCIONAMIENTO 300 Almacenes ya disfrutan de estas características Caracteristica que te harán ahorrar tiempo y ganar mucho dinero   FACTURACIÓN Facturas legales o recibos de caja, personalizables 100% INVENTARIO Lleva el control de los productos de todos tus almacenes GASTOS Registra todos los pagos que realices en tu negocio   HARDWARE Se integra a lectores códigos de barras e impresoras pos INFORMES Informes para que tengas control total de tu negocio INTEGRACIÓN Permite integrarse a cualquier software contable o ERP ¿ EN QUE NEGOCIOS FUNCIONA ? Si tienes uno o más almacenes o bodegas esta es la solución ideal para ti, función para almacenes de ropa,calzado,droguerías,ferreterías,tiendas de tecnología,cafeterías,minimarket,misceláneas, papelerías y en cualquier negocio que se desee controlar inventario y generar facturas. MAS FUNCIONALIDADES FACTURACIÓN,COTIZACIONES,COMPRAS Facturación de productos y servicios Impresion en formatos Pos, media carta y carta Generación cotizaciones y envío automático al correo electrónico Posibilidad de establecer descuentos en las facturas Liquidación automática de comisiones Desglose de impuestos en facturas PRODUCTOS E INVENTARIOS Gestión de productos por categorías Posiblidad de atributos como color, marca, referencia Cargue de productos mediante archivo Excel Imagen por productos Control de Stock mínimo de productos Codificación automática Control de productos por códigos de Barras Traslados de inventarios entre bodegas Creación de combos Creación de productos como ingredientes TIENDA VIRTUAL podrás exportar el inventario de tus almacenes a web tendrás una tienda virtual en solo 5 minutos podrás escoger el modelo de tu tienda Los pedidos de tus clientes llegan a tu correo Nombre de tu tienda: miempresa.com Posibilidad de expandir tus canales de comercialización HARDWARE SOPORTADO Soporte lectores códigos de barras Es compatible con cualquier impresora pos Soporte impresoras Epson lx300 Soporta impresora laser Funciona desde cualquier pc con conexión a internet Soporte desde tabletas y móviles     VENTAJAS POR SER CLOUD Vendty funciona desde la nube No requiere instalación para funcionar Solo necesitas una conexión a internet Un navegador Por estar en la nube no se cae Siempre esta visible Realiza copias de seguridad cada hora Es compatible con todos los navegadores Podrás gestionar tus almacenes o bodegas desde tu móvil Controla en todo momento como va tu negocio Actualizaciones constantes que no tiene precio Soporte en línea e inmediato por estar en la nube Facilidad de abrir nuevos almacenes por no requerir instalaciones   PREGUNTAS FRECUENTES ¿Cuánto cuesta la licencia de vendty? R/P: $ Pesos mensuales o $ Anualmente ¿Cada cuento debo renovar la licencia de vendty? R/P: usted podrá pagar vendty mensual o anualmente ¿Funciona en cualquier navegador? R/P: El sistema puede ser operado desde el navegador Chrome o Mozilla ¿Funciona con la impresora que tengo? R/P: si usted tiene una impresora conectada a su pc, vendty puede imprimir las facturas o cotizaciones e esa misma impresora ¿ Que necesito para trabajar con vendty? R/P: Un Pc,una conexión a internet, un navegador web Chrome o Mozilla y se desea imprimir una impresora POS o cualquier otra impresora ¿El sistema soporta códigos de barra? R/P: Si, si usted tiene sus productos identificados con códigos de barras solo necesita tener el lector de códigos y vendty funcionara automáticamente con estos ¿Cuánto dura la capacitación de vendty? R/P: La capacitación en el uso del sistema tiene una duración de máximo 4 horas después de esto usted podrá consultarnos cualquier duda ¿Es posible instalar vendty en mi pc? R/P: NO vendty solo funciona desde navegadores y no requiere instalación en equipos de cómputo ¿Cuantos usuarios soporta vendty? R/P: Al momento de comprar una licencia los usuarios sin ilimitados así como también las cajas ¿Vendty cumple con la legislación colombiana? R/P: Es un producto 100% colombiano por lo tanto las facturas que este genera cumplen con la norma que exige la DIAN par la generación de factura por computador ¿Funciona para régimen común o simplificado? R/P: El sistema funciona para ambos regímenes, usted puede llevar el consecutivo de su facturación o usted puede imprimir recibos de cajas o comprobantes ¿Es un software contable? R/P: NO es CONTABLE, vendty no lleva contabilidad solo es administrativo, muchos de nuestros clientes generan archivos planos desde vendty y actualizan su sistema contable o ERP ¿En cuánto tiempo se implementa vendty? R/P: Nuestra experiencia nos indica que en 1 hora siempre y cuando se tenga la información de inventario lista. ¿En qué consiste su soporte? R/P: usted tendrá 7 canales de comunicación con el equipo de soporte de vendty para este pueda resolver cualquier inquietud. PRECIO Y FORMA DE PAGO PLAN MENSUAL $ PLAN SEMESTRAL $ PLAN ANUAL $ Almacén 1 Almacén 1 Almacén 1 Bodega 1 Bodega 1 Bodega Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Usuarios ilimitados Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Cajas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Facturas ilimitadas Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de cotizaciones Gestión de productos Gestión de productos Gestión de productos Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de inventarios Gestión de compras Gestión de compras Gestión de compras Gestión de gastos Gestión de gastos Gestión de gastos Tienda online Tienda online Tienda online     Garantía: Inlcuida durante el tiempo del servicio
Col$ 550.000
Ver producto
Medellín (Antioquia)
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               99 ? Tallas y Colores  249 ? Profesional         279 ? Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor ? Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) ? Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) ? Traspasos, Inventario y Modificación de Datos ? Módulo SAT ? Módulo Fidelización de Clientes ? Escaparate Virtual ? Módulo de Producción/Fabricación ? Facturación Periódica-Automática ? POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA Garantía: Por su compra inicial tiene 2 meses de soporte y 12 meses de actualizaciones gratis
Col$ 280.000
Ver producto
Colombia
Valor envío Nacional $0 pesos. Presione  PREGUNTAR  Para preguntar (Facíl). ***Este portal de tiene boton de  Preguntas***.  ***Por favor  NO presione comprar  si no esta seguro***. Realice todas sus preguntas antes de comprar. Este pack POS  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Novedoso sistema de Facturación POS completo: parametrización o ajuste a su empresa, Usted recibe Software ,  Soporte. Brinde a su negocio la oportunidad de crecer mas, invirtiendo en este fabuloso sistema POS.   Casos de éxito:   Maria Rocio en Medellín adquirió este servicio para su negocio de tecnología y mire como nos cuenta al respecto ella misma:   Hola, mi nombre es Rocio, desde hace varios años uso el software parametrizado por ustedes, recuerdo mi primer día porque fue el mas emocionante de todos, nunca antes había pensado implantar un sistema que mejorara mis procesos en la empresa de tal manera, para yo poder dedicarme a mejorar la atención al cliente y otras cosas de debía ir ajustando en mi compañía, adquirí el software y a partir de ese momento entendí que yo también debía cambiar, que no debía pensar como mi vecino porque el será siempre mi vecino y yo necesito atender cada vez mas clientes satisfechos. También tuve temor porque no confiaba en las compras en Internet, pero también entendí que tomar riesgos para mejorar es siempre una razón de ser de todo emprendedor. Entonces miré la reputación del vendedor en y comprendí que era una empresa sumamente seria. Tal cual lo que me decía su publicación me entregaron, y el software lo aprendí a manejar mas rápido antes de completar las horas que la gente promedio necesita para aprender otro software, este software y la forma como me lo ajustaron a mi negocio, sumando a la excelente metodología para enseñarle al usuario de forma remota pero concisa como son y como funcionan las cosas. No tengo mas que agradecimientos y decirles que por mi parte he recomendado el servicios de enseñanza que ustedes tienen, porque mas que adquirir un servicio de instalación, parametrizacion y soporte por tres meses, ustedes ofrecen una escuela remota donde el Colombiano que no maneja mucho la tecnología o que es un experto en ella tendrá el mismo trato y acercamiento al aplicativo.   Mis mas sinceras felicitaciones al equipo de su compañía.   Maria Rocio. Medellin - Colombia.     Novedoso sistema de Facturació n POS completo parametrizacion ó ajuste a su negocio, Software y  Soporte.   Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada dia.   Software en idioma español / Soporte en Español 5 Dias en la semana x tres meses incluido en el precio.        ¿   Esta es la ventana de pagos de la aplicación.   Se instala remoto por un Ingeniero, la primera vez solo se necesita Internet para ello, NO es en la nube, SIN pagos mensuales o trimestrales, queda en su computador hasta siempre y desconectando Internet.¿        Se le asignara un Ingeniero en la Nube, eso quiere decir remoto y usted solo necesita Internet para Instalarlo la primera vez y para las clases, de resto no paga mensualidades y funciona reiteramos sin Internet.   Permite varias cajas a la vez, Permite administrar por mesas en el modo restaurante ó Barbería, Pizzeria, Peluqueria, Ferreteria, Tienda de tecnología, se entrega licencia escrita del software licencia BSD OpenSource.   Foto negocio aplicable.  Foto negocio aplicable.      Realice todas sus preguntas antes de comprar.   Este pack POS  funciona con cualquier impresora que usted disponga (99% compatible). Novedoso sistema de Facturación POS completo Software y Soporte.   Brinde a su negocio la oportunidad de crecer mas,  invirtiendo en este fabuloso sistema POS.     Software en idioma español / Soporte en Español x 3 Meses (de forma remota) incluidas en el precio. Aumente la rapidez con que procesa sus pedidos con este software de calidad, lleve un control mas detallado de las operaciones diarias en su negocio, teniendo la oportunidad de mejorar cada día.     Realice cierres de caja diarias o semanales.   Funciona excelente en Régimen Común y régimen Simplificado.   Software c ompatible con Lector de codigo de barras e impresoras POS e impresoras NORMALES.   Se asignará un Ingeniero de Sistemas a su pedido: para que sea él quien instale por completo el Sistema con todos sus componentes adicionales, asesore a su compañía y realice las pruebas iniciales que garanticen que su producto funcionara a la perfección antes de ser puesta en marca la garantía.   Este software funciona con un potente gestor de base de datos opensource, solo equiparable a ORACLE, es postgres y est á en una plataforma sumamente compatible llamada JAVA.   Sistema POS OpenSource con licencia para usar de por vida, NO es en la nube, este software queda parametrizado a su medida por nuestros ingenieros, optimizado para trabajar con su computador mas rápidamente pero de una manera que sus empleados aprendedan a usarlo cuando el negocio vaya creciendo.   Antes de las FAQs.   No es en la nube por lo que no necesita pagos mensuales. Funciona en su computadora tan fácil como si tuviera una maquina registradora.       Este servicio de instalación se realiza de forma remota usando el programa TeanViewer, proceso llevado a cabo por un Ingeniero de sistemas Calificado de nuestra compañía, el software de punto de venta quedara instalado en su computadora y no necesita Internet para funcionar, solo para las clases que les daremos por adquirir este servicio y que tiene derecho por Internet como cualquier curso online, solo para la instalación el cliente debe tener Internet una sola vez y para el soporte, dado que esto minimiza el costo de implantación del software ahorrándose los costos por desplazamiento del ingeniero que generalmente son altos, por eso el precio de alta calidad incluso asignando un Ingeniero a su proyecto, aquí los llevamos a cero, los costos por via remota para usted, brindándole este revolucionario software ajustado a su empresa.     Dependiendo de su configuración, le permitirá el uso de mesas del restaurante, o venta directa por mostrador para otros modelos de negocios que existen en Toda Colombia y sur América, y usar con diferentes vendedores y cajas por el mismo precio.   Las capacitaciones se hacen de manera virtual ingresando sus propios productos y categorias en su computador. Mediante audio conferencia, vera lo fácil que es aprender a usarlo.   Si acepta la oferta, usted invertirá en los servicios de instalación, parametrizacion y configuraciones extras, ademas recibirá soporte por tres meses de manera remota, correo electrónico y por Teléfono celular.   Accederá a videos en nuestro portal para aprender a usar el software.     Requisitos mínimos del computador donde será instalado: 1. Windows o Linux instalado. 2. Memoria RAM mínima de 2 GB 3. 5 GB de espacio libre en disco. 4. Conexión a Internet la primera vez de uso para actualizar las mejoras, descargandonlas e instalándolas con asesoría de nuestro personal.     Compatible Modo Restaurante con mesas.        Cuando realice el pago Obtendrá:  Programa remos la instalación al día siguiente de acreditado e l pago, Un (1) ingeniero asignado le contactará para iniciar la capacitación de 6 horas remotas en las cuales aprenderá todo lo que necesita:   1) Ingresar Clientes (Usted debe ingresar sus clientes). 2) Ingresar Productos (Debe ingresar sus productos). 3) Crear Categorías de Productos (Debe Crear sus categorías). 4) Generar informes de ventas, con información de la factura y demas datos legales. 5) Realizar ventas. 6) Realizar modificaciones de recibos, por error en la operativa al final del dia. 7) Re-impresion de facturas. 8)Manejo del IVA en el sistema, aplica para régimen común (Asesoría directa). En régimen simplificado no se necesita.   Este producto de software le permitirá manejar sus ventas de una manera mas fácil y rápida, incluso por personas que antes no habían usado ninguna clase de Software para su negocio antes ni computadora alguna.  Ideal para el mercado Colombiano, Brain & Help Ltda lleva la ingeniería y la calidad mas cerca de ti. Llego a Colombia la iniciativa de sistematizar todos los negocios a su medida, la Ingeniería un poco mas cerca de ti, de una manera fácil, de calidad y sobre todo a un precio que no tiene comparación con otras publicaciones por su aporte crucial.  El software en Colombia era una posibilidad que solo empresas grandes podían tener, ahora con su empresa podrá competir teniendo como base un buen sistema ajustado a su empresa, el cual le instalaremos, parametrizaremos y ajustaremos a su empresa sin importar.   La democratizacion del software es una realizada hoy con el respaldo de Brain & Help Ltda.             Click Aqui ver mas productos. Garantía: Incluye instalación remota, el cliente necesita tener Internet para instalarlo por primera vez y para las capacitaciones que tiene derecho, pero el software no necesita estar conectado, ademas incluye tres meses de soporte via telefónica o correo.
Col$ 290.000
Ver producto
Colombia
Por qué elegir SimplyGest? Por su diseño intuitivo y sencillez de uso, es el software mas vendido en el mercado europeo... Al contrario que en otros programas, la facilidad de uso de SimplyGest se destaca a simple vista, marcando la diferencia sobre el resto gracias a una interfaz basada en "pestañas" y nunca vista antes en un Programa de Gestión. Todas las opciones básicas y más utilizadas estan a simple vista en la pantalla, sin necesidad de buscar en largos menús o pequeños botones.   Ventanas sencillas, diseño muy cuidado e intuitivo, fácil y rápido acceso a las funciones más habituales, etc... Podrá empezar a trabajar en sólo 30 minutos.  Porque las Actualizaciones son Gratuitas con  sólo con comprar el programa, tendrá derecho a actualizaciones gratuitas durante el primer año, tenga o no contratado el soporte técnico.  Porque los Módulos Adicionales son Opcionales... Con SimplyGest sólo paga por lo que realmente necesita. Para ello hemos creado una serie de Módulos Adicionales opcionales que permiten añadir más opciones y características al programa en caso de necesitarlos. Por el Soporte Técnico...        Para empezar, le ofrecemos 2 meses de soporte técnico totalmente gratis. Si tiene alguna consulta sobre el programa, no tiene más que llamarnos, o enviarnos un email, o contactar mediante nuestro Chat Online y le ayudaremos a solucionar sus dudas. Son 3 versiones Standar               280 Tallas y Colores  620 Profesional         695 Modulos Adicionales Opcionales Precio Módulo Cliente/Servidor - para conectar varios sedes 495 Módulo TPV  (Terminal Punto de Venta) Almacenes, Farmacias, o cualquier negocio de venta al publico 249 Módulo TPV Visual  (Terminal Punto de Venta Visual) Restaurantes, cafeterias y Bares 249 Traspasos, Inventario y Modificación de Datos 249 Módulo SAT - Para contro de servicios tecnicos y visitas a domicilio 249 Módulo Fidelización de Clientes - Para el manejo de puntos por sus compras 249 Escaparate Virtual 249 Módulo de Producción/Fabricación 249 POR FAVOR NO DAR CLICK EN COMPRAR SI NO ESTA SEGURO QUE VA A CONCRETAR LA COMPRA * DESPUES DE TRES DIAS DE LA COMPRA SI NO HA CANCELADO SE CALIFICARA NEGATIVAMENTE   CUALQUIER DUDA UTILICE LA SECCION DE PREGUNTAS PAGOS EN EFECTIVO Y/O BANCOLOMBIA
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis para comprar y vender en Colombia | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.