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Organizacion control


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Colombia (Todas las ciudades)
Profesionales expertos en la gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión y la elaboración de planes de negocios y de empresa en Colombia que con tecnologías de avanzada apoyan continuamente al empresario con su organización y al emprendedor llevando a la realidad su idea empresarial y haciéndola rentable y exitosa. Coordinación de Diseños Metodología BIM- Elaboración de Cantidades, Presupuestos y Programaciones - Control de Presupuestos, Costos y Programaciones (EVM), Control de la Calidad Técnica, Administrativa y Comercial (ERP, CRM, DashBoards). Gestión, Planeación y Estructuración de Proyectos de Inversión y Proyectos Autosustentables - Ejecución y Control de Proyectos -Gestión y Documentación de la Calidad - Gestión del Riesgo con Metodología PMI - Control Técnico, Administrativo y de la Calidad Integral de Proyectos. Elaboración y Coaching de Planes de Negocio y de Empresa - Coaching para Proyectos de Grado y Tesis - Desarrollo de Negocios y Empresas Metodología Lean StartUp - Planes y Modelos Financieros para Inversores, Planes de Marketing, Análisis de Rentabilidades y Utilidades. Nuestra misión es la de ser un aliado estratégico para nuestros clientes en sus necesidades de gestión, planeación, estructuración, ejecución y control de proyectos de inversión. Nuestra visión es la de ser la organización líder en cubrir las necesidades y requerimientos de nuestros clientes. Nuestros objetivos son el cumplimento de nuestra misión y visión con profesionales calificados y metodologías, gestiones, sistemas, enfoques y herramientas de avanzada como lo son las Metodologías PMI, BIM, Lean StartUp. Gestiones ERP, CRM, Valor Ganado. Sistemas Last Planner, Leed. Enfoque Lean Construction. Herramientas Business Intelligence (DashBoards) Al ofrecer nuestro acompañamiento con tecnologías de avanzada y servicios de manera satélite, bajamos costos y tiempos, y aumentamos rendimientos y eficiencia para su organización, proyectos y negocios. info/correo: daraqueso@hotmail.com info/cel 3213675221 info/WhatsApp 3124964198
Col$ 1
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Bogotá (Bogotá)
TAREAS GENERALES A REALIZAR - AUXILIAR DE CONFECCIÓN 1.Atención y recepción al cliente, toma de medidas, entrega de prendas y organización de las prendas de vestir y del espacio de atencion. 2. realización del control de calidad, revisión, pulido, planchado y organización general de las prendas para la entrega 3. programación y administración de tiempos e itinerarios de trabajo y aplazamientos. 4. realización de inventarios y compras de materia prima a utilizar o material faltante. 5. oficios manuales (pegar botones, tomar medidas, realizar obra manual, desbaratado,otros) HABILIDADES Y DESTREZAS PERSONALES: persona organizada cumplida, amable y cordial, pro-activa de actitud dinamica, agil y flexible con escritura flexible, buen manejo de relaciones personales REQUISITOS: 1 AFINIDAD CON EL CAMPO DE LA CONFECCIÓN (TOMA DE MEDIDAS, OFICIOS MANUALES BÁSICOS, REVISION Y CONTROL DE CALIDAD, PULIDO, PLANCHADO Y ORGANIZACIÓN DE PRENDAS) 2 EDAD: 22 A 40 AÑOS. 3 CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE, RECEPCIÓN, INFORMACIÓN DE SERVICIOS 4 DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO DE LUNES A SÁBADO de 9:30 am a 6:30 pm (1 hora de almuerzo); EN LA ZONA CHICO NORTE, EL NOGAL REMUNERACION SALARIAL: $ 750000 + 83150(subsidio transporte) + prestaciones legales (pensión+ salud+ arp + caja) info: 2183645 -3004025971
Col$ 830.000
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Pereira (Risaralda)
Empresa dedicada al sector de marketing y publicidad con sede en la ciudad de Bogotá, requiere de Bachilleres HOMBRES O MUJERES CON O SIN EXPERIENCIA con URGENCIA* y que residan en La ciudad de Bogotá o alrededores, para incorporar a su equipo de trabajo. Buscamos personas con alto grado de responsabilidad, sentido de pertenencia, trabajo en equipo y relacionamiento efectivo para trabajar medio tiempo de lunes a viernes devengando excelentes remuneraciones económicas dentro de nuestras instalaciones desempeñando funciones tales como: - Organización de registro y papelería. - Manejo y control de datos. - Manejo y supervisión de personal. - Atención de líneas telefónicas y servicio al cliente - Apoyo en nuestra área de marketing y publicidad entre otras actividades propias de nuestras instalaciones. Respecto a la oferta si se encuentra interesado(a) Enviar su hoja de vida por medio de nuestro correo corporativo: areadegestionhumana(arroba)gmail(punto)com Con el fin de gestionar de manera oportunidad y eficaz nuestros procesos de selección de acuerdo al perfil requerido.
Gratis
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Colombia
ELIMINAR BASURA; el antiestres laboral Para empleados que mantienen ambientes con alto nivel de incertidumbre y/o tensión en su entorno laboral. - Información: Modalidad: Presencial Nº de horas: 5 Horario: Se recomienda viernes y/o sábado. Lugar: en las instalaciones de la empresa, al realizarse externo, el costo se modifica. Destinatarios: Para empleados que mantienen ambientes con alto nivel de incertidumbre y/o tensión en su entorno laboral. - Presentación: Facilitar a los participantes, los conocimientos para desarrollar habilidades necesarias en el ámbito de la salud laboral, para identificar y gestionar el estrés laboral. - Objetivos: Identificar las causas de la tensión en sí mismos y en el entorno. Manejo de procesos organizativos y de la postergación. herramientas para la utilización de la inteligencia emocional. formación de hábitos para la convivencia sana. - Metodología: Se realizarán actividades tendientes a reconocer los factores que inciden en la tensión personal y grupal, a través de procesos individuales, buscando el autodescubrimiento para luego compararlos grupalmente, descubriendo su realidad cotidiana y utilizando estrategias para controlarlas.  Se utilizará el método del reconocimiento de experiencias organizativas, a través de la formación de oraciones y formatos, buscando mejorar la optimización de tiempo,, a través de estas herramientas, y entrando en reflexión en cuanto a su comportamiento diario laboral e interpersonal. - Alcance: Análisis de la tensión. Manejo de las emociones. Aplicar la escucha comprometida. Aplicar un nuevo Modelo Comunicacional. Manejar las solicitudes de tensión. Generar estrategias de organización. - Intensidad: Tiene una intensidad de 5 horas, con grupos de máximo 40 personas. - Adicionales al tema: Estrés Laboral Como mejorar tu vida libre de estrés De la cabeza a los pies; manejo de la comunicación Manejo del estrés, la ansiedad y la depresión. Uso de inteligencia emocional de estrés en ejecutivos. Reconociendo el estrés y técnicas para reducirlo. Sensibilización y prevención, elimina basura. Desarrollo de técnicas organizativas, para la reducción del estrés laboral. Lea más en http://www.habitosproductivos.com/
Col$ 1.900.000
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Medellín (Antioquia)
Empresa Colombiana en expansión requiere personal para realizar actividades en el área comercial y operativa de la compañía, desarrollando actividades de control de marketing como: Gestión y Organización, Control y Registros, Selección de Personal, Atención y recepción de líneas telefónicas, Apoyo en actividades publicitarias, entre otras funciones de Apoyo en el área operativa. El horario que estamos manejando es medio tiempo de lunes a viernes. Aprovecha esta gran oportunidad de aprender y adquirir experiencia en el sector empresarial. Si estás interesado envía tu hoja de vida al correo [email protected]
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Reconocida l empresa del sector privado, solicita personal tan femenino como masculino con o sin experiencia para ejecutar y desempañar actividades auxiliares y de apoyo dentro de nuestras instalaciones y oficinas como las siguientes, contestación de líneas telefónicas e información de servicio al cliente, organización control de registro y archivo, brindamos horarios de trabajo de tiempo parcial de lunes a viernes. Requisitos ser mayor de edad, preferiblemente ser persona proactiva, comprometida y dinámica. Enviar hoja de vida al correo: danielarojas2030@gamil.com
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Reconocida empresa del sector privado, solicita personal tanto femenino como masculino con o sin experiencia para ejecutar y desempañar actividades auxiliares y de apoyo dentro de nuestras instalaciones y oficinas como las siguientes, contestación de líneas telefónicas e información de servicio al cliente, organización control de registro y archivo, brindamos horarios de trabajo de tiempo parcial de lunes a viernes. Requisitos ser mayor de edad, preferiblemente ser persona proactiva, comprometida y dinámica. INTERESADOS PONERSE EN CONTACTO CON LA DRA RIOS AL TELF: 8805081 – 8824528 Ó ENVIAR H.V AL CORREO seleccionpersonalhv94@mail.com
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Empresa privada del sector requiere personal mixto, para desempeñar funciones en el área comercial y operativo tales como: Gestión y organización, control y registro, atención y recepción a líneas telefónicas, apoyo en actividades de Marketing y publicidad, entre otras. Interesados preguntar por: Oficina 164. Teléfonos: (032) 346 5340 – (032) 346 5340.
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Montería (Córdoba)
PERSONAL URGENTE En el área comercial y atención al cliente se desempeñara en actividades como: atención de llamadas, papelería, organización, control y registro, etc. Trabajamos horarios flexibles, con la opción de escoger el horario para su comodidad (Sin experiencia), ser mayor de edad en la ciudad de Bogotá. Solo colombianos. Horarios a desempeñar: lunes a viernes medio turno (4 horas) disponibilidad para estudios y tiempo personal. Interesados enviar su hoja de vida al correo recursoshumanosg507@gmail.com o al whatsapp 3102121498 Preguntar por la oficina 515 para asignación de cita.
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Armenia-Quindío (Quindío)
organizacion y manejo de documentos, asistencia administrativa, control de llamadas y citas
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Medellín (Antioquia)
Organización especializada en mantenimiento preventivo y correctivo de Infraestructura requiere para su equipo de trabajo Ingeniero Civil Titulado. Formación académica: Universidad/Carrera Profesional Experiencia mínima de 3 años en cargos afines Disponibilidad para viajar Contrato: Obra/Labor Salario: A convenir.de acuerdo a la experiencia Funciones principales: Experiencia en manejo de presupuestos y control de costos de obras civiles;con conocimiento sobre licitaciones del sector público y/o privado.Visitar y coordinar todo tipo de actividades de la obra, manejo de personal, cortes de obra, pedidos de materiales, entre otros relacionados al cargo.
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Colombia
La auditoría informática es un proceso llevado a cabo por profesionales especialmente capacitados para el efecto, y que consiste en recoger, agrupar y evaluar evidencias para determinar si un sistema de información salvaguarda el activo empresarial, mantiene la integridad de los datos, lleva a cabo eficazmente los fines de la organización, utiliza eficientemente los recursos, y cumple con las leyes y regulaciones establecidas. Permiten detectar de forma sistemática el uso de los recursos y los flujos de información dentro de una organización y determinar qué información es crítica para el cumplimiento de su misión y objetivos, identificando necesidades, duplicidades, costes, valor y barreras, que obstaculizan flujos de información eficientes. Auditar consiste principalmente en estudiar los mecanismos de control que están implantados en una empresa u organización, determinando si los mismos son adecuados y cumplen unos determinados objetivos o estrategias, estableciendo los cambios que se deberían realizar para la consecución de los mismos. Los mecanismos de control pueden ser directivos, preventivos, de detección, correctivos o de recuperación ante una contingencia. Los objetivos de la auditoría Informática son: El análisis de la eficiencia de los Sistemas Informáticos La verificación del cumplimiento de la Normativa en este ámbito La revisión de la eficaz gestión de los recursos informáticos. La auditoría informática sirve para mejorar ciertas características en la empresa como: Desempeño Fiabilidad Eficacia Rentabilidad Seguridad Privacidad Si desea recibir mas información contáctenos, le enviaremos una propuesta a la medida y presupuesto. CONTACTO: () - - Calle - Bogotá
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Bogotá (Bogotá)
TAREAS GENERALES A REALIZAR - AUXILIAR DE CONFECCIÓN 1.Atención y recepción al cliente, toma de medidas, entrega de prendas y organización de las prendas de vestir y del espacio de atención. 2. realización del control de calidad, revisión, pulido, planchado y organización general de las prendas para la entrega 3. programación y administración de tiempos e itinerarios de trabajo y aplazamientos. 4. realización de inventarios y compras de materia prima a utilizar o material faltante. 5. oficios manuales (pegar botones, tomar medidas, realizar obra manual, desbaratado,otros) HABILIDADES Y DESTREZAS PERSONALES: persona organizada, altos estándares de orden, cumplida, en sus labores y tiempo, amable y cordial, buen nivel de comunicación, pro-activa, tomar acción anticipada. de actitud dinámica, ágil y flexible, con escritura legible, claridad y precision en la informacion, buen manejo de relaciones personales. REQUISITOS: 1 AFINIDAD CON EL CAMPO DE LA CONFECCIÓN (contacto constante con prendas de vestir, REVISIÓN, CONTROL DE CALIDAD, PLANCHADO Y ORGANIZACIÓN, TOMA DE MEDIDAS, OFICIOS MANUALES) 2. EXPERIENCIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE Y EN EL CAMPO DE CONFECCIÓN (conocimiento de los procesos de maquinas y toma de medidas o afinidad con el diseño, corte y confección) 3. EDAD: 22 A 40 AÑOS. 4. CONOCIMIENTO EN ATENCIÓN AL CLIENTE, RECEPCIÓN, INFORMACIÓN DE SERVICIOS 5. DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO DE LUNES A SÁBADO de 9:30 am a 6:30 pm (1 hora de almuerzo); EN LA ZONA CHICO NORTE, EL NOGAL REMUNERACION SALARIAL: $ 750000 + 83150(subsidio transporte) + prestaciones legales (pensión+ salud+ arp + caja) info: 2183645 -3004025971
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Barranquilla (Atlántico)
Solicitamos para nuestro departamento administrativo en la ciudad de Barranquilla: Estudiante en prácticas, excelente ortografía, destreza en digitación, fluidez verbal, manejo del paquete de office (Excell, Word, Power Point), debe ser una persona proactiva, con iniciativa, resolutiva, amable. Puede comunicarse al teléfono de contacto. Realizará funciones como: -Recepción de llamadas, cotizaciones, pedidos, etc. -Gestión y control de agenda de pagos de servicios, proveedores, etc. -Envío a destinatarios de cotizaciones, facturas y demás documentos solicitados. -Apoyo en el control de personal (llegadas, ausencias, incapacidades, necesidades, etc.). -Entrega y control de material/equipo/herramienta de seguridad y trabajo al personal. -Control documentos (certificaciones actualizadas) de Seguridad Social del personal. -Redacción y envío de cartas, solicitudes, informes, invitaciones y demás documentos requeridos/necesarios a clientes y grupos de interés en general. -Gestión por recepción de cotizaciones, facturas y demás documentos. -Gestión por recepción y envío de correspondencia (documentación y paquetería). -Archivo y organización de documentos. -Apoyo en gestión y organización de eventos de formaciones. Entre otras.
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Bogotá (Bogotá)
vacante femenino para realizar diferentes oficios dentro del area organizativa, atencion al cliente y control de calidad en satreria TAREAS A REALIZAR: 1. asesoria atencion al cliente, 2. asesoria de toma de medidas 3. organizacion y administracion de prendas 4. programacion de tiempos y de trabajo, 5. control de calidad, organizacion y entrega de prendas. 6 manejo de facturacion y papeleria 7.compra y administracion de materiales. 8.costura basica manual(pegar botones, canutillos, precillas, desvaratar,etc) REQUICITOS: 1.AFINIDAD CON EL CAMPO DE LA CONFECCION 2 EDAD: 20 A 35 AÑOS. 3 CONOCIMIENTOS DE MEDIDAS Y COSTURA. 4 EXPERIENCIA EN ATENCION AL CLIENTE 5 DISPONIBILIDAD DE TIEMPO COMPLETO DE LUNES A SABADO. 6.RESIDENCIA CERCANA A LA ZONA CHICO NORTE HABILIDADES Y DESTREZAS PERSONALES: PERSONA ORDENADA, AMABLE, CORDIAL, PROACTIVA, DE ACTITUD DINAMICA Y FLEXIBLE, CON BUEN MANEJO DE RELACIONES PERSONALES. info mail;
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Bogotá (Bogotá)
Empresa en expansión solicita urgente personal con o sin experiencia, para laborar medio tiempo, en labores de oficina tales como selección y organización de personal, control y registros atención de líneas telefónicas, importante tener excelente presentación personal, personas dinámicas, comprometidas y con alto sentido de responsabilidad, habilidades comunicativas y proactivas. Horario medio tiempo. Interesados enviar hoja de vida al correo: SE NESECITA PERSONAL PARA RECURSOS HUMANOS Empresa en expansión solicita urgente personal con o sin experiencia, para laborar medio tiempo, en labores de oficina tales como selección y organización de personal, control y registros atención de líneas telefónicas, importante tener excelente presentación personal, personas dinámicas, comprometidas y con alto sentido de responsabilidad, habilidades comunicativas y proactivas. Horario medio tiempo. Interesados enviar hoja de vida al correo:
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Cali (Valle del Cauca)
Prestar servicios protocolares y ceremoniales en actos y/o eventos, organizando y asistiendo en el desarrollo de las actividades del área, a fin de brindar apoyo logístico en los actos propios de la Institución -Requisitos académicos: Profesional en ciencias de la administración y/o comunicación social o áreas a fin -Experiencia laboral: 3 años en cargos con funciones similares. - Funciones a desempeñar · Participa en la organización, preparación y desarrollo de actos y/o eventos protocolares. · Coordina los eventos y actos protocolares de la Institución. · Participa en la coordinación y gestiona el apoyo logístico requerido en los actos y eventos. · Recibe y atiende a personalidades y/o visitantes durante su permanencia en la Institución. · Elabora y distribuye invitaciones de actos y eventos protocolares. · Realiza trámites en cuanto a hospedaje, transporte y comida para personalidades y/o delegaciones que visitan a la universidad. · Acompaña a personalidades y/o delegaciones visitantes durante su permanencia en la Institución. · Participa en la organización de giras para personalidades visitantes. · Lleva el control de las solicitudes de eventos protocolares. · Mantiene actualizado el archivo sobre materia protocolar. · Cumple con las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización. · Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Elabora informes periódicos de las actividades realizadas. · Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada por el jefe inmediato.
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Colombia
Estudiante con animo de ampliar su experiencia laboral o tecnico en animacion 3D, persona responsable, ordenada y emprendedora, excelente manejo de autocad, sketchup, office entre otros programas de diseño, buena presentación personal. Trabajos a realizar: digitalización de planos y renders de proyectos urbanos y rurales, organización y digitalización de costos e ingresos, tramites y legalización de predios y licencias de construcción, control y organización de archivo, gestión de documentos ante entidades publicas
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Bogotá (Bogotá)
Necesita sistematizar una información?, necesita actualizar sus bases de datos?, requiere de agilidad para la ejecución de procesos de logística documental ?, o realizar un sondeo de opinión? INFODIGITEL, la mejor opción para ejecutar sus proyectos de digitación y digitalizaciòn de información, creación de bases de datos y realización de encuestas, (telefónicas, personales o por internet) nos especializamos en el manejo de datos, creación, actualización y depuración de información. Nuestros servicios se adaptan a la necesidad de cada cliente. Los procesos de digitación y digitalizaciòn incluyen revisión y depuración de errores, organización de archivo, programación de búsqueda digital, reporte detallado de información ingresada. Software de control y almacenamiento de información (opcional) copias de seguridad y consulta online (opcional). Usted o su organización podrán recibir la información digitada en discos duros encriptados, CD`S, memorias USB Encriptados, o descargar reportes desde nuestra web. La compilación de sus datos a medios digitales le permitirá contar con una completa herramienta que le ayudara a llevar a cabo la ejecución de múltiples tareas, reduciendo costos tanto en tiempo como económicos. INFODIGITEL cuenta con una solución para cada tipo de necesidad. *Digitación y realización de encuestas *Digitación de Ordenes de servicio *Digitación Online *Digitación y digitalizaciòn en general *Digitación y digitalizacion de archivo *Actualización,Depuración, y creación de bases de datos *Implementación de sistemas inteligentes de documentación Contáctenos, un asesor virtual (visitar la pagina web) o telefonico resolverá sus inquietudes y le planteara soluciones. Bogota D.C Cel 3004192637 - 7385044 servicioalcliente@infodigitel.net www.infodigitel.net
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Bogotá (Bogotá)
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Bogotá (Bogotá)
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se convoca vacantes para personal mixto para el nivel de promotor, desempeñando actividades medio tiempo como: *Organización y control de registro. * Atención de líneas telefónicas e información de servicio al cliente. * Selección y organización de personal. * Manejo y diseño de publicidad. de lunes viernes. si deseas mas información comunicarte al los siguientes números preguntas por la OFICINA 1448 6657886-3125798 whast 3194085354
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se convoca vacantes para personal mixto para el nivel de promotor, desempeñando actividades medio tiempo como: *Organización y control de registro. * Atención de líneas telefónicas e información de servicio al cliente. * Selección y organización de personal. * Manejo y diseño de publicidad. de lunes viernes. si deseas mas información comunicarte al los siguientes números preguntas por la OFICINA 1448 3125797-3102695 whast 3194085354
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San Pedro-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se convoca vacantes para personal mixto para el nivel de promotor, desempeñando actividades medio tiempo como: *Organización y control de registro. * Atención de líneas telefónicas e información de servicio al cliente. * Selección y organización de personal. * Manejo y diseño de publicidad. de lunes viernes. si deseas mas información comunicarte al los siguientes números preguntas por la OFICINA 1448 3125797-3102695 WhatsApp 3194085354 O ENVIAR H.V. AL CORREO: COORDINADOR1448@HOTMAIL.COM
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Restrepo-Valle del Cauca (Valle del Cauca)
Se convoca vacantes para personal mixto para el nivel de promotor, desempeñando actividades medio tiempo como: *Organización y control de registro. * Atención de líneas telefónicas e información de servicio al cliente. * Selección y organización de personal. * Manejo y diseño de publicidad. de lunes viernes. si deseas mas información comunicarte al los siguientes números preguntas por la OFICINA 1772, teléfonos: 3125797-3102695 O ENVIAR H.V. AL CORREO: supervisor1772@gmail.com
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Colombia
Hola! Bienvenido a China! Mi numbre es Coco, soy de China, una interprete de Espanol, Portugués, ingles en Cantón,China. Tengo cinco a?os de experencias en la investigación de compras y buscar una amplia variedad de productos en China para otro pais. Yo entiendo proceso de compra y exportación, conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística. Puedo ofrecer los siguientes servicios: 1.Intérprete (Portugués,Espanol, Inglés,Chino) 2.Servicio de buscar productos. 3.Visitar las ferias en China 4.Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Foshan,Shenzheng,Hongkong,Macau,Xiamen e Yiwu. 5.Seguimiento de pedidos a fábricas 6.Servicio de control la calidad. 7.Organizacion de entrega,el gasto de envio y comfirma contenedor,documentos aduaneros(como la lista de empaque, factura comercial, certificado de origen y otros certificados y Conocimiento de Embarque.) Por estos servicios cobran un precio bajo por dia. Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un email: o el telefono +(Whats App) Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle www.amigoscn.com
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Hola! Bienvenido a China! Mi numbre es Coco, soy de China, una interprete de Espanol, Portugués, ingles en Cantón,China. Tengo cinco a?os de experencias en la investigación de compras y buscar una amplia variedad de productos en China para otro pais. Yo entiendo proceso de compra y exportación, conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística. Puedo ofrecer los siguientes servicios: 1.Intérprete (Portugués,Espanol, Inglés,Chino) 2.Servicio de buscar productos. 3.Visitar las ferias en China 4.Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Foshan,Shenzheng,Hongkong,Macau,Xiamen e Yiwu. 5.Seguimiento de pedidos a fábricas 6.Servicio de control la calidad. 7.Organizacion de entrega,el gasto de envio y comfirma contenedor,documentos aduaneros(como la lista de empaque, factura comercial, certificado de origen y otros certificados y Conocimiento de Embarque.) Por estos servicios cobran un precio bajo por dia. Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un el telefono +8613600068603(Whats App) Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle
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Experiencia en: CONTABILIDAD GENERAL - Impuestos (devoluciones). - Revisoría fiscal.- Auditorias. - Análisis financiero - Tramites notariales de escrituraciones. - Declaraciones tributarias. - Certificaciones de ingresos- Asesorias Tributarias Elaboración y Presentación de Estados Financieros Elaboración de Declaraciones Tributarias Elaboración de Presupuestos y Control de Ejecución Liquidación de Obligaciones Tributarias Seguimiento de Operaciones de Tesorería Apoyo a la administración en la planeación, organización y dirección de los negocios Manejo de Personal Análisis, Conciliación y Depuración de Cuentas Revisión y control de registros, transacciones comerciales y actos administrativos
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Hola! Bienvenido a China!Mi numbre es Coco, soy de China, una interprete de Espanol, Portugués, ingles en Cantón,China. Tengo cinco a?os de experencias en la investigación de compras y buscar una amplia variedad de productos en China para otro pais. Yo entiendo proceso de compra y exportación, conozco buscar proveedores y vertificación, desarrollo de productos, el procesamiento de pedidos, control y gestión de la calidad y logística. Puedo ofrecer los siguientes servicios: 1.Intérprete (Portugués,Espanol, Inglés,Chino,English) 2.Servicio de buscar productos. 3.Visitar las ferias en China 4.Verificar los fabricantes,Guia de mercado-Guia para visitar fábricas-Guia turístico en Guangzhou,Foshan,Shenzheng,Hongkong,Macau,Xiamen e Yiwu. 5.Seguimiento de pedidos a fábricas 6.Servicio de control la calidad. 7.Organizacion de entrega,el gasto de envio y comfirma contenedor,documentos aduaneros(como la lista de empaque, factura comercial, certificado de origen y otros certificados y Conocimiento de Embarque.) Por estos servicios cobran un precio bajo por dia. Si usted necesita alguno de nuestros servicios, por favor enviame un email: amigoscn.coco@gmail.com o el telefono TEL:+86 13600068603(Whats App) Gracias y espero estar en contacto con usted para ayudarle
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